Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Post inicial escribió:Gol de chilena de Ezquerro - AVISO: No se trata de ninguna broma


Esto me acaba de alegrar el día [boma] [boma]
si no lo veo no lo creo, aunque debia esperarmelo de magic [qmparto]
Que poco conoceis a vuestros jugadores XD

Despues de ese gol, en Lezama, le regalaron nose cuantos jamones, chorizos... vamos como para no pasar hambre en muuucho tiempo XD
Para los ke llamaban pakete a Vamby.. pues 1 menos:

Sport:

Mark van Bommel tomará hoy un avión destino Múnich donde, tras pasar la revisión médica tradicional, mañana firmará como nuevo jugador del Bayern Múnich.

De esta manera, Van Bommel pone punto y final a su carrera en el Barça. Txiki Begiristain le fichó hace un año con la carta de libertad una vez acabó su contrato con el PSV Eindhoven. Le quedaban dos años de contrato con el club y tenía una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, aunque el Bayern se lo ha llevado a cambio de 6 millones más uno variable en función de los éxitos que consiga en su nuevo club.

Van Bommel nunca ha llegado a sentirse importante en el esquema de Rijkaard y desde hacía mucho tiempo el Bayern andaba tras él.
La temporada pasada ya se dirigieron al Barcelona para tratar de ficharle, pero el club blaugrana se negó en redondo al traspaso. A principio de esta temporada los alemanes lo solicitaron como cedido, una posibilidad que el Barcelona no llegó ni a contemplar.

Coincidiendo con el Gamper -que disputó el Bayern- los contactos se intensificaron y Karl Heinz Rummenigge ofreció tres millones de euros por el futbolista holandés, con el que ya existía un principio de acuerdo. Ese día, Van Bommel acudió al Mini Estadi a ver entrenarse al Bayern y posteriormente habló con Frank Rijkaard para explicarle la situación. Van Bommel no estaba dispuesto a quedarse fuera de las convocatorias, algo que venía siendo habitual, mientras que en Múnich le ofrecían la titularidad.

El Bayern finalmente subió su oferta y el Barça aceptó los 6+1 que ofrecía el equipo alemán por Mark que cubrirá en el equipo alemán la baja de Ballack.

Uli Hoeness, manager del Bayern Múnich cree que la llegada de Van Bommel “será importante para el equipo. Apenas pierde balones, es bueno en el uno contra uno y en los balones por alto”.


Yo, personalmente, preferiria ke se kedase, no es un pedazo de jugador y sé ke jugaria poco estando Xavi, Deco e Iniesta, pero si keremos ganar todas las competiciones deberemos de tener muchos jugadores "de sobra" y V. Bommel, aun sin ser un crack (y menos akí en el Barça) yo creo ke vendria bien para algun partido en los ke los centrocampistas esten petados o lesionados (lo mismo digo de Oleguer y Beletti).

Y tb, 1 jugador menos ke tendremos para el PES [carcajad] (y no era malo...)

EDIT: Veo ke ya lo habeis comentado paginas atrás.. es ke he estao perdido bastantes dias :Ð
13:19 Barcelona. Ronaldinho se cae de la convocatoria frente al Celta por lesión



lo que faltaba ratataaaa
Homer J.Simpson escribió:

lo que faltaba ratataaaa


probablemente sea consecuencia del golpe aquel que recibió en el muslo, supongo que no será nada importante.

Ya va bien que descanse un poco.
Hereze escribió:Ya va bien que descanse un poco.

Efectivamente.
Además podremos comprobar si es verdad la increible plantilla que creo que tenemos.
Messi en la izquierda, Etoo centro y Guily derecha.

Yo además introduciría más cambios en el equipo, Zambrotta lateral derecho, Gio izquierdo, Edmilson pivote, Thuram central y si Iniesta esta para jugar también le sacaría.
Darkcaptain escribió:Para los ke llamaban pakete a Vamby.. pues 1 menos:



Yo, personalmente, preferiria ke se kedase, no es un pedazo de jugador y sé ke jugaria poco estando Xavi, Deco e Iniesta, pero si keremos ganar todas las competiciones deberemos de tener muchos jugadores "de sobra" y V. Bommel, aun sin ser un crack (y menos akí en el Barça) yo creo ke vendria bien para algun partido en los ke los centrocampistas esten petados o lesionados (lo mismo digo de Oleguer y Beletti).

Y tb, 1 jugador menos ke tendremos para el PES [carcajad] (y no era malo...)

EDIT: Veo ke ya lo habeis comentario paginas atrás.. es ke he estao perdido bastantes dias :Ð


ye dark, el pes6 para ps2 sale el 30 de octubre no?? el 22 o por ahi en los distribuidores habituales...


----

Hereze tio, ya te vale no poner la foto de txiki al lado de rijkaard como parte del cuerpo técnico.
The_Edge escribió:
ye dark, el pes6 para ps2 sale el 30 de octubre no?? el 22 o por ahi en los distribuidores habituales...


No seas tan offtopic hombre XD

Creo ke la fecha oficial del juego no se sabe todavia, solo se conoce ke saldrá para Octubre y seguramente para mediados-finales, vamos como siempre.. por el 20 o 25 de Octubre.

Aunke yo esta vez me pasé al lado oscuro, X360 :)

--------------

Lesión de Ronaldinho? MEJOR!! así Ezquerro podrá demostrar ke no solo Ronaldinho es el mejor del mundo.
Darkcaptain escribió:
No seas tan offtopic hombre XD

Creo ke la fecha oficial del juego no se sabe todavia, solo se conoce ke saldrá para Octubre y seguramente para mediados-finales, vamos como siempre.. por el 20 o 25 de Octubre.

Aunke yo esta vez me pasé al lado oscuro, X360 :)

--------------

Lesión de Ronaldinho? MEJOR!! así Ezquerro podrá demostrar ke no solo Ronaldinho es el mejor del mundo.


Yo también tengo la x360 (bueno, la tiene mi primo X-D)...pero no me convence el mando...

...además para ps2 harán mas torneos y no veas la de pelas que me saqué en el pes5. [jaja]
The_Edge escribió:
ye dark, el pes6 para ps2 sale el 30 de octubre no?? el 22 o por ahi en los distribuidores habituales...


----

Hereze tio, ya te vale no poner la foto de txiki al lado de rijkaard como parte del cuerpo técnico.


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS es verdad, increible, pero que fallo mas lamentable.

De inmediato lo corrijo, es imperdonable.
The_Edge escribió:
Yo también tengo la x360 (bueno, la tiene mi primo X-D)...pero no me convence el mando...

...además para ps2 harán mas torneos y no veas la de pelas que me saqué en el pes5. [jaja]

para torneos la que se montan en foros mediante el live de la 360, tb te puedes forrar a premios, que delicia
ya está corregido el fallo, mira que dejar fuera del hilo principal a Txiqui, madre mia.
Hereze escribió:ya está corregido el fallo, mira que dejar fuera del hilo principal a Txiqui, madre mia.


Bien, Hereze, pero txiqui debe estar por delante de Laporta y de todo el mundo, el es EL HEROE.

Muy buen trabajo [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
abarth escribió:



Bien, Hereze, pero txiqui debe estar por delante de Laporta y de todo el mundo, el es EL HEROE.

Muy buen trabajo [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


ya está, puesto el primero, en negrita, tipografía mas grande y con un color diferente, para que todo el mundo sepa quien es el mejor.
Hereze escribió:
ya está, puesto el primero, en negrita, tipografía mas grande y con un color diferente, para que todo el mundo sepa quien es el mejor.

muy bien, hereze, un tio que trae un paquete por 0 millones y lo vende por 7, es un heroe [plas]
HEREZE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Muy muy buena la portada del hilo. Gran trabajo......y fue pecado temporal no poner a Txiki....te mereces una eternidad de tortura [carcajad]


Bueno....si no juega Ronaldinho....jugará Giuly o Gud en su sitio.

Por dios....como van a sacara a MAGIC EZQUERRO en ese partido en el que apenas nos jugamos nada. Si vemos que se nos pone algo complicado.....lo ponemos en el ultimo mintuo y nos marca dos goles desde el medio del campo.

Aquí tenemos una foto en la que está armando la pierna para su tiro desde el medio del campo:

Imagen

..........ahora que me fijo.......no os recuerda a..............





















































Imagen


A OLIVER ATOM!!!!!!!!!

Increible!!!!Y muchos dudabais de su calidad....espero que al ver este parecido.....admireis a MAGIC EZQUERRO




Por cierto....el Chelski está jugando de pena, y lleva así muchísimo tiempo. Para mi que está mal hecho el equipo.....jueagan todo por el centro y no tiene jugadores que den grandes pases que te dejen solo ante el portero...tanto miedo no me da.....aunque me dijeron que el ManU está jugando muy muy bien, ojito.
Hereze Gran trabajo la portada del hilo. [plas] [plas] [plas]
El CHelsea de pena, gana 0-1 y de penalti.
lo del chelsea no me sorprende para nada, ahora ganar gana que es lo que cuenta

lo que me preocupa es que si el lunes hay "atasco", no estando ronaldinho no se quien va a solucionar eso
Zeus_41 escribió:HEREZE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Muy muy buena la portada del hilo. Gran trabajo......y fue pecado temporal no poner a Txiki....te mereces una eternidad de tortura [carcajad]


Bueno....si no juega Ronaldinho....jugará Giuly o Gud en su sitio.

Por dios....como van a sacara a MAGIC EZQUERRO en ese partido en el que apenas nos jugamos nada. Si vemos que se nos pone algo complicado.....lo ponemos en el ultimo mintuo y nos marca dos goles desde el medio del campo.

Aquí tenemos una foto en la que está armando la pierna para su tiro desde el medio del campo:

Imagen

..........ahora que me fijo.......no os recuerda a..............





















































Imagen


A OLIVER ATOM!!!!!!!!!

Increible!!!!Y muchos dudabais de su calidad....espero que al ver este parecido.....admireis a MAGIC EZQUERRO




Por cierto....el Chelski está jugando de pena, y lleva así muchísimo tiempo. Para mi que está mal hecho el equipo.....jueagan todo por el centro y no tiene jugadores que den grandes pases que te dejen solo ante el portero...tanto miedo no me da.....aunque me dijeron que el ManU está jugando muy muy bien, ojito.


Joder vaya crack, lo que mas me jode es que vendamos a un de estos y al otro al banquillo. Pudiendo haber ganado la supercopa con ellos dos solo. JODER [uzi]

Imagen
yauros escribió:lo que me preocupa es que si el lunes hay "atasco", no estando ronaldinho no se quien va a solucionar eso


Eto'o, Messi, Deco, Xavi, Iniesta.... creo que tenemos jugadores de sobras parar no hechar de menos a Ronaldinho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como mañana ganemos ya tenemos el +2 :)

Que bueno el Nàstic, acaba de subir a primera y ya gana en el Campo del Español.

Gràcies Nàstic
El Nástic está en puestos UEFA :O XD XD


Pobre Pedro Tomás... aunque cuidado, no vaya a ser que impugne el partido porque algún jugador del Nástic miró mal a Kameni y eso le desconcentró en el gol de Campano [qmparto]
El espanyol recurria el partido contra el Nàstic fijo [666] [666] [666]
espanyol 0-1 Nastic

[qmparto]x 100000000
que buena el nastic!

A ver que se inventan los del Espanyol.. XD
Bueno ahora que el Madrid ha jugado ya su primer partido de Liga, y teniendo en cuenta que aún deberán acoplarse un poco mas, ¿que os ha parecido? ¿tenemos algo de que preocuparnos?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Bueno ahora que el Madrid ha jugado ya su primer partido de Liga, y teniendo en cuenta que aún deberán acoplarse un poco mas, ¿que os ha parecido? ¿tenemos algo de que preocuparnos?


Ni idea, yo almenos no lo he visto. Creo que almenos en defensa estaran bastante mejor este año .

Si Eto'o empieza a dejarse de tonterias y a marcar , si los toquecitos esos de en frente del area empiezan a servir de algo ... no me preocuparia mucho de nada más.
Hereze escribió:Bueno ahora que el Madrid ha jugado ya su primer partido de Liga, y teniendo en cuenta que aún deberán acoplarse un poco mas, ¿que os ha parecido? ¿tenemos algo de que preocuparnos?



Creo que tenemos un margen de 2-3 meses hasta que el Madrid se asiente y pueda jugar como Capello quiere, pero especialmente de aquí a un mes hay que intentar sacar la mayor cantidad de puntos posible (hasta que les vuelva Ronaldo).

Con un poco de suerte los propios medios merengues les abuchean y se ponen palos en el camino, lo que nos daría unas cuantas semanas más extra.

A mi no me preocupan, más que nada porque ya me huelo lo que va a pasar con el Madrid de aquí a Noviembre-Diciembre, no hace falta ser adivino. Todo depende de lo que hagamos nosotros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:

Creo que tenemos un margen de 2-3 meses hasta que el Madrid se asiente y pueda jugar como Capello quiere, pero especialmente de aquí a un mes hay que intentar sacar la mayor cantidad de puntos posible (hasta que les vuelva Ronaldo).



Lo de Ronaldo es gracioso, hace cuatro dias lo querian echar y ahora estan rezando para que vuelva de su lesión. Para mí seguirá siendo la clave del Madrid junto con Casillas, como viene siendo habitual.
Yo he visto el resumen y el Madrid creo que ha tenido 1 o 2 ocasiones en todo el partido.
Se prepara un madrid racano, con un centro del campo con mucha contención y creatividad 0.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sgaesux escribió:Yo he visto el resumen y el Madrid creo que ha tenido 1 o 2 ocasiones en todo el partido.
Se prepara un madrid racano, con un centro del campo con mucha contención y creatividad 0.


Si esas ocasiones pasan por Ronaldo se hubieran llevado el partido supongo, es su seguro de vida y aun lo cuestionan
Eso lo diras tu, VNR o Ronaldo en partidos como el de hoy se ha visto que no serviria de mucho si no le llegan balones.
Por cierto el Barça estoy seguro que mañana gana y bien, es el unico que ha dado espectaculo en los dos ultimos años junto con el Villarreal y con la derrota del otro dia saldra aun mas motivados
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juanki escribió:Eso lo diras tu, VNR o Ronaldo en partidos como el de hoy se ha visto que no serviria de mucho si no le llegan balones.
Por cierto el Barça estoy seguro que mañana gana y bien, es el unico que ha dado espectaculo en los dos ultimos años junto con el Villarreal y con la derrota del otro dia saldra aun mas motivados


No he visto el partido de hoy , pero sí bastantes en los que el Madrid ha tenido 1 o 2 ocasiones y se ha llevado el partido con gol de ronaldo. No se si ando demasiado equivocado.
juanki escribió:Eso lo diras tu, VNR o Ronaldo en partidos como el de hoy se ha visto que no serviria de mucho si no le llegan balones.
Por cierto el Barça estoy seguro que mañana gana y bien, es el unico que ha dado espectaculo en los dos ultimos años junto con el Villarreal y con la derrota del otro dia saldra aun mas motivados


Eso es lo que espero,y confio totalmente en ellos.

Solo espero que thuram y zambrotta sean titulares(lo mas seguro) y marquez de mediocampista por dios,que de defensa es MALISIMO.

PD:Y con ronaldinho no tendremos tanto regate chorra espero
el super mega español, si si ese que quiere ganar la Supercopa por todo el morro, ha acabado perdiendo 0-1 en su propio campo contra el Nastic.
¿Estais viendo el Rondo? "Se ha acabado la hegemonía del Barça" y bla bla bla

Nos están poniendo a caldo, están diciendo que se ha acabado nuestro ciclo, que empieza el declive, que estamos fatal... [qmparto]


CRISISSSSS!!!!! HAY QUE RENOVAR EL EQUIPO!!!

Y Karpin intentando decir algo sensato y el RoncerDo cortándole y diciéndole que no, que es el fin XD XD XD


Y todo por 1 puto partido, increíble XD
VERGUENZA!! me da Roncerdo..
yo tambien lo estoy viendo, tenemos el vestuario roto y no nos habiamos enterado
Cuanto más hable Roncerdo, más cerca está la Liga :p

Hablando del Madrid dicen que aun es pronto, que no se puede opinar por sólo un partido; pero hablando del Barça, el Roberto Gomez, Roncerdo y cia dicen que ya estamos acabados, que hay división en el vestuario, que Dinho lleva meses sin jugar bien, que este año no nos comemos nada... en fin. Se retratan ellos solos

Dentro de mes y medio, si están por detrás del Barça, tocará hablar de los árbitros, luego del Villarato, y si vuelven a perder la liga, empezarán a hablar de renovacion total de la plantilla y tal... nada nuevo bajo el sol
Pero si eso es lo que mola [jaja] A mi ultimamente ya las victorias no me motivaban como antes, se habia perdido ese plus.
De verdad que tanto entusiasma lo que diga ese tio? es que vamos parece que estabais esperando su actuacion para hablar de ello :?
juanki escribió:De verdad que tanto entusiasma lo que diga ese tio? es que vamos parece que estabais esperando su actuacion para hablar de ello :?


nos encanta, cada minuto que habla del Barça, son 2 puntos de diferencia que le sacaremos al Madrid.

Por cada partido que según este crack vamos a perder, es un partido qu ganamos.

Cada partido que dice que el Madrid va a ganar, se convierte en un partido que pierde.

Y por supuesto, cada vez que dice que el Barça no ganará la Liga, la acabamos ganando.

De echo, estábamos esperando con impaciencia que dijera todo esto.

Lo terrible hubiera sido que dijera que el Barça ganará la Liga.
¿Habéis oído la última?

"Ni Zambrotta ni Thuram jugaron un solo minuto, qué grandes fichajes!"

[qmparto]
Hablando de El Rondo; ¿Se ha puesto tetas la presentadora, o me lo parece a mi..?

(Pregunta cultural donde las haya) [boing]
Suponto2 escribió:Hablando de El Rondo; ¿Se ha puesto tetas la presentadora, o me lo parece a mi..?

(Pregunta cultural donde las haya) [boing]


Ay pillin.. la verdad que la tia esta tiene un viaje XD

Hereze yo de este tio he oido hablar (vamos que ni lo he leido y escuchado) por mis amigos cules que le tienen tirria pero vamos viendo ahora las preguntas y sus contestaciones mas bien parece un intento de "comico" [agggtt] , bastante penoso
Homer J.Simpson escribió:espanyol 0-1 Nastic

[qmparto]x 100000000

Eh eh que van a impugnar XDXDXD

[plas] [plas] [plas] [plas] Nàstic
PuMa escribió:Si Eto'o empieza a dejarse de tonterias y a marcar , si los toquecitos esos de en frente del area empiezan a servir de algo ... no me preocuparia mucho de nada más.

Efectivamente primero machacar y acabar con el partido luego los toquecitos para agradar a la grada.
TyPHuS escribió:Creo que tenemos un margen de 2-3 meses hasta que el Madrid se asiente y pueda jugar como Capello quiere, pero especialmente de aquí a un mes hay que intentar sacar la mayor cantidad de puntos posible (hasta que les vuelva Ronaldo).

Con un poco de suerte los propios medios merengues les abuchean y se ponen palos en el camino, lo que nos daría unas cuantas semanas más extra.

Efectivamente hay que intentar coger ventaja lo antes posible, porque valdrá para 2 cosas, primero que tienes un colchón por si el Madrid le da por recuperarse y segundo que si coges 8 o 9 puntos rápido y el Madrid juega como hoy en el Bernabeu el propio Bernabeu empezaría a pitar al equipo y meterle una presión extra en cambio si el Madrid esta cerca de nosotros el Bernabeu tendrá más paciencia con el equipo
Es lo que necesitamos, conseguir rapido un buen colchon de puntos para poder disputar todas las competiciones con tranquilidad y a buen nivel. Esperemos que Eto'o se ponga fino rapidamente y empiece a meter goles.

El Madrid es un sufrimiento verlo, no va a dar NINGUN ESPECTACULO....es el autentico antifutbol. Ficharon a un entrenador que gane titulos sin espectaculo. Solo hay que ver que en el medio campo tiene a 2 destructores del juego: Emerson y Diarra.....con esto no pueden jugar al futbol. No tienen a ningun creador de juego. Yo del Madrid, solo me preocuparía cunado sus delanteros empiecen a marcar...porque entonces empezaran a ganar partidos por 1-0.....hasta entonces, nada de que preocuparse.

Esperemos que hoy ganemos bien, y nos llevemos los primeros 3 puntos de la temporada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511