Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
CAT_DCMC escribió:Ya se me esta inchando la bena del cuello solo en pensar en los diarios de mañana, que rabia!!! como mañana pierda el barça...


Tranquilo. La clave ESTÁ en ganar mañana. Y seguiremos igual pero a 4 partidos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
j.r.anubis escribió:


Imagen


Ostia, emerson XD
Hereze escribió:y encima el Higuain ese marca un golazo cuando hasta ahora sólo hacia que fallar goles cantados.

Insisto, lo de Capello es digno de estudio, la potra que están teniendo este año es acojonante.


Esto es la Liga Española.
Blaiz escribió:
Ostia, emerson XD

Ostia eto'o
no al racismo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La clave está en ganar contra el Atlético. Es que si no le ganamos al Betis en casa sería para echarles a todos.
miguelixu escribió:1 gol es de potra
2 goles puede
3 goles no es potra
4 goles es el madrid

eselmanolo escribió:si no ves el partido


Lo he visto enterit0, si os falla la lectura comprensiva no es mi problema.
No obstante os lo aclaro por si no lo pillais, me refiero a la potra que teneis habitualmente y en concreto en esta temporada, que jugando como lo habeis hecho hasta el manchester hubiera bajado a 2ª division, y en cambio vosotros, inlcuso con el tan cacareado Villarato habeis tenido ayudas de arbitros y equipos por doquier Y UNA POTRA DESCOMUNAL jornada si jornada tambien.

-

El año que viene algun suplente del madrid jugará en el Espanyol
Blaiz escribió:
Ostia, emerson XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La imagen de la portada de marca la tengo en exclusiva
Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Un Saludo.
Al final ganaran la Liga los abuelos.
Si que habrán maletines, pero maletines a algún santo, porque es inexplicable!!!!!!

Cuantos goles llevan en los últimos diez minutos?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
miguelixu escribió:Ostia eto'o
no al racismo


Lo decia por el pelo ;)
feinser escribió:La imagen de la portada de marca la tengo en exclusiva
Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Un Saludo.



Ostias que bueno!!! [tadoramo]
j.r.anubis escribió:

Ostias que bueno!!! [tadoramo]

Ostia, jajajaja, no la habia visto, Xd q me muero [jaja] [jaja]
Vorlander escribió:

Lo he visto enterit0, si os falla la lectura comprensiva no es mi problema.
No obstante os lo aclaro por si no lo pillais, me refiero a la potra que teneis habitualmente y en concreto en esta temporada, que jugando como lo habeis hecho hasta el manchester hubiera bajado a 2ª division, y en cambio vosotros, inlcuso con el tan cacareado Villarato habeis tenido ayudas de arbitros y equipos por doquier Y UNA POTRA DESCOMUNAL jornada si jornada tambien.

-

El año que viene algun suplente del madrid jugará en el Espanyol

¿pero en está liga quien jugó bien? Es que ni el Barcelona ni nadie (sólo algunos partidos contra rivales menores)
Tomás Roncero se la estará tocando en algún lavabo del Bernabeu?

X-D

Me gusta imaginarme esta gente, más cuando pierde pero bueno.
Blaiz escribió:
Lo decia por el pelo ;)
[qmparto]
Que grande el madrid!!

Para no variar, dándome la razón en éste tramo final de temporada. [plas]

Madrid campeón ya!

MEGARenovación en el barça ya!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
L'pool escribió:Tomás Roncero se la estará tocando en algún lavabo del Bernabeu?

X-D

Me gusta imaginarme esta gente, más cuando pierde pero bueno.


No te pierdas mañana el rondo y veras como se ponen.
la verdad es que si hacemos un repaso de los últimos partidos del Madrid, madre la suerte que tienen.

1. juegan contra un Valencia recién eliminado de Champions
2. juegan contra el Sevilla que estaban echos polvo después del partido de la UEFA.
3. juegan contra un Espanyol sin De la Peña, Tamudo, etc... y marca en el ultimo minuto un golazo un tío que no marcaba ni a portería vacía.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
miguelixu escribió: [qmparto]


:o
[quote="L'pool"]Tomás Roncero se la estará tocando en algún lavabo del Bernabeu?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [jaja]
Dejaos de tonterias porque me estais dando vergüenza ajena.

No os acordais de la 1ª temporada de rijkaard?? Nosotros también teniamos nuestros golpes de suerte.

El Madrid le está echando huevos al final de temporada cosa que no estamos haciendo nosotros y por eso nos tenemos que joder.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Anda que si nos emocionamos tanto por etsar líderes dejamos sin cava a Cataluña.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:Dejaos de tonterias porque me estais dando vergüenza ajena.

No os acordais de la 1ª temporada de rijkaard?? Nosotros también teniamos nuestros golpes de suerte.

El Madrid le está echando huevos al final de temporada cosa que no estamos haciendo nosotros y por eso nos tenemos que joder.


Verguenza ajena? vamos hombre XD

Has visto el partido? en la 1 parte se ha visto un español que se ha merendado al madrid, en la 2 parte se ha visto un español de 2B, algo raro hay, no?

El madrid ha jugado practicamente igual en la 1 y en la 2 parte.
The_Edge escribió:Dejaos de tonterias porque me estais dando vergüenza ajena.

No os acordais de la 1ª temporada de rijkaard?? Nosotros también teniamos nuestros golpes de suerte.

El Madrid le está echando huevos al final de temporada cosa que no estamos haciendo nosotros y por eso nos tenemos que joder.


¿golpes de suerte?

el Barça en la primera vuelta jugó fatal, y acabó en la mitad de la tabla, menuda suerte.

La remontada no fue suerte, fue que jugaron de fábula.

Ni punto de comparación con un Madrid que ha tenido suerte desde el inicio de la Liga.
Si es que en 13 segundos pueden pasar muchas cosas... la cosa es que llevan 2 partidos ganados al límite, remontando en los ultimos minutos.

Pero bueno nosotros hacer nuestro trabajo no mirar como lo hacen otros.

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
feinser escribió:Si es que en 13 segundos pueden pasar muchas cosas... la cosa es que llevan 2 partidos ganados al límite, remontando en los ultimos minutos.

Pero bueno nosotros hacer nuestro trabajo no mirar como lo hacen otros.

Un Saludo.


Dios, ese video es buenisimo, cuando sale el DVD con el sport de ese video? XD
Blaiz escribió:Kameni desde luego en el 3-3 se ha ganado sus 3 o 4 maletines XD


se ve que despues de varios paradones el dinero del madrid valio mas que el de barcelona,no?porq si no es por kameni les caen unos cuantos mas,la de tonterias que hay que leer
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lars_ur escribió:
se ve que despues de varios paradones el dinero del madrid valio mas que el de barcelona,no?porq si no es por kameni les unos cuantos mas,la de tonterias que hay que leer


Paradones? uff.. XD

En el gol de Raul y en el 3-3 se ha lucido desde luego [plas]
Preguntas para rijkaard:

Sofía Gistau
¿Qué le está pasando a este equipo que antes se comía el campo? ¿Por qué en los entrenamientos sólo se ven los dichosos rondos?

Oscar González López (México)
¿Por qué sigue alineando a Oleguer?

Claus Ressel (Guatemala)
¿Cuántas veces jugará Oleguer de titular?
¿Por qué no reacciona y dirige a su equipo? ¿Cuánto tiempo más le dará ‘tratamiento especial’ a Dinho?

Nicolás Lazzaro (Santiago de Chile)
¿Cree que hace bien al Barça que siga usted como entrenador?

Franco de Sena (Murcia)
¿Cómo es posible que un entrenador viendo que su equipo no está haciendo nada no s elevante ni una sola vez, es que le da igual lo que pase?

Albert Pla Sánchez
¿Cree sinceramente que puede cambiar el estado anímico de este equipo y ganar cinco partidos seguidos?

Helios Porté
¿Qué tipo de profesionales (staff técnico y jugadores) se permiten tirar una final de Copa sin ni siquiera luchar? ¿Cómo puede tolerarse que mientras unos entrenan otros estén tocándose las ‘maracas’?

Xavier Mans
¿Cree que aunque se gane la Liga la temporada ha sido buena? ¿Cree usted que Oleguer y Edmílson tienen calidad para seguir en el Barça?

Carlos Crespo
¿Si Ten Cate era el que imponía disciplina en el vestuario y Neeskens parece no tener sangre en las venas, por qué no impone mano dura en el vestuario? ¿Es normal esta división, insultos entre compañeros e incluso al técnico?

Sergio Gallego
¿Cree que el vestuario estará lo suficientemente unido para afrontar la Liga?

Marc Arza Garcia (Barcelona)
¿Tras tan catastrófica temporada, donde todos sus inventos han acabado en ridículo, tendrá el señorío de dimitir?

Aitor (Barcelona)
¿Se compromete a abandonar el barça si este año no se gana la Liga?

Antoni Marchal
¿Por qué en los malos momentos se dedica a contemplar la tragedia y apenas da indicaciones desde el banquillo? ¿Le tiene miedo a los jugadores?

Eduard Díaz (Girona)
¿Cuántas horas entrenan al día? Cuando un partido se le gira, ¿también confía en la autogestión?

Philippe de Pierrefeu (Tegucigalpa)
¿Por qué parece que no les interesa? ¿Les interesa todavía’

Cristina Méndez
¿Se creen los jugadores que por ganar millonadas pueden jugar con el sentimiento de millones de jugadores?

Juan Pablo López González
¿Por qué Ronaldinho es el único jugador del Barcelona que no se mueve cuando el equipo defiende?

Germán Fajardo (Colombia)
¿Por qué se perdió la sed de victoria? ¿Por qué no hay entrega por parte de cada jugador?

Alfredo José
¿Quién recomendó los fichajes de Ezquerro, Maxi López Thuram y Zambrotta?

Alexandra Lara
Yo le preguntaría ¿Por qué no estuvieron Valdés y Thuram?

Neto Tobar
¿Por qué se fue y dónde estará aquel Barça que corría todas las pelotas?

Antonio López (Córdoba)
¿Es necesario en uno de los mejores equipos del mundo contar con algunos que no dan la talla?

Juan Manuel Camarero
Muy sencillo ¿Por qué insiste con Oleguer, Gudjohnsen, Giuly y Edmílson? ¿Por qué no jugó al ataque para tratar de hacer un gol?
Blaiz escribió:
Dios, ese video es buenisimo, cuando sale el DVD con el sport de ese video? XD


Lo van dar con el mundo deportivo con otro de plus

Un Saludo. [666] [666] [666] [666]
Blaiz escribió:
Paradones? uff.. XD

En el gol de Raul y en el 3-3 se ha lucido desde luego [plas]


No es por meter bulla ni nada,pero es acojonante que digas eso,cuando Valdes tiene fallos mas tontos tio.
Blaiz escribió:
Verguenza ajena? vamos hombre XD

Has visto el partido? en la 1 parte se ha visto un español que se ha merendado al madrid, en la 2 parte se ha visto un español de 2B, algo raro hay, no?

El madrid ha jugado practicamente igual en la 1 y en la 2 parte.


Juas, ¿qué se lo ha merendado? Te pongo las estadísticas del final de la primera parte:

Posesión

RM sobre 60-70% - Espanyol sobre 30 -40% (ahora no caigo)

Ocasiones de gol

RM: 6 - Espanyol: 3

Y los goles del Espanyol, 2 de contra y otro viniendo de un fuera de juego clarísimo. Vamos, merendado pero por empacho ;)
De buen rollo.

Blade escribió: Para mi que hoy hemos ganado la liga ^^


Quizás tenga razón. Pero me gusta mucho la herencia que ha dejado Tomas Roncero. XD
Jajajajaja, que me meo con el video de los 13 segundos jajaja, me descojono! la musiquilla le queda que ni pintada!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:
No es por meter bulla ni nada,pero es acojonante que digas eso,cuando Valdes tiene fallos mas tontos tio.


Desde luego, como ser humano se puede equivocar, pero que no es solo por el fallo, hay muchas cosas que me hacen sospechar, la actitud de todo el español ha dado un cambio de la 1 parte a la 2 tremendo.

Blade esta hecho de otra pasta, es diferente XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gol del Sevilla.
Blaiz escribió:
Paradones? uff.. XD

En el gol de Raul y en el 3-3 se ha lucido desde luego [plas]


paro unas cuantas si,si no es por el el resultado hubiera sido otro,aun asi si sus fallos significa que el madrid le da maletines........oleguer y valdes tienen que tener una bonita coleccion XD
Yo no creo nada de amaños, simplemente el Espanyol ha hecho su trabajo en la primera parte y sin jugarse nada en liga y jugandoselo todo en UEFA ha bajado el liston y punto
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lars_ur escribió:
paro unas cuantas si,si no es por el el resultado hubiera sido otro,aun asi si sus fallos significa que el madrid le da maletines........oleguer y valdes tienen que tener una bonita coleccion XD


Oleguer falla SIEMPRE.

Valdes o te falla o no, pero no da un cambio radical de una parte a otra y mas cuando mas le conviene al equipo rival XD
Empezamos hablando de potra (sin recordar el gol en propia puerta del mallorca o el empate in extremis de Messi en el derby) y terminamos hablando de que han huntado al espanyol en el descanso.

Con lo que gustan los números cuando interesa y hoy que el madrid ha tirado 24 veces a puerta por 9 del espanyol nadie los recuerda.

Alguno todavía tendrá los huevazos de decir que el madrid no se merece la liga (en el caso de que la gane, que está por ver).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cold_Fire escribió:Empezamos hablando de potra (sin recordar el gol en propia puerta del mallorca o el empate in extremis de Messi en el derby) y terminamos hablando de que han huntado al espanyol en el descanso.

Con lo que gustan los números cuando interesa y hoy que el madrid ha tirado 24 veces a puerta por 9 del espanyol nadie los recuerda.


Quien no reconocio la potra vs el mallorca? lo de messi no fue potra, fue jugada de crack, a ver si diferenciamos XD

De todas formas, es curioso que un merengue venga en este plan hablando de este tema con la temporada que llevais, porque si quieres sacamos cuentas y nos echamos unas risas :-|
Cold_Fire escribió:Alguno todavía tendrá los huevazos de decir que el madrid no se merece la liga (en el caso de que la gane, que está por ver).


Pues yo tengo esos huevazos por ejemplo. El único equipo que se merece la liga a mi parecer es el Sevilla
Cold_Fire escribió:Empezamos hablando de potra (sin recordar el gol en propia puerta del mallorca o el empate in extremis de Messi en el derby) y terminamos hablando de que han huntado al espanyol en el descanso.

Con lo que gustan los números cuando interesa y hoy que el madrid ha tirado 24 veces a puerta por 9 del espanyol nadie los recuerda.

Alguno todavía tendrá los huevazos de decir que el madrid no se merece la liga (en el caso de que la gane, que está por ver).


ya nos hubiera gustado tener la suerte que habéis tenido vosotros este año, vamos seríamos campeones hace ya la tira.
Fumar es malo pero ser del Madrid es peor XDXDXDXDXDXD
L'pool escribió:
Reportado por picarte.


pero somos niños oq????????madre mia como esta el patio(del colegio? ein? )

Oleguer falla SIEMPRE.

Valdes o te falla o no, pero no da un cambio radical de una parte a otra y mas cuando mas le conviene al equipo rival smile_XD escribió:
Blaiz


venga hombre,solo unos ejemplos de tu equipo:

barcelona-real madrid,bajon tremendo que si no es por messi ahora seriamos lideres en solitario

chelsea-barcelona y barcelona chelsea, me diras que no tuvisteis un bajon

barcelona-liverpool, tres cuartos de lo mismo

con un 1-3 y la final de la uefa a la vuelta de la esquina quien no se pone a pensar en otras cosas?y mas con un equipo lleno de suplentes

mañana cuando le metais 4 al betis nadie hablara de maletines,por muchos fallos y errores que tengan los del betis
Aprender a hacer remontadas como el Madrid , cules,que por algo el Madrid es el equipo ganador por excelencia [sonrisa]
Blaiz escribió:
Quien no reconocio la potra vs el mallorca? lo de messi no fue potra, fue jugada de crack, a ver si diferenciamos XD



la potra no fue el gol,un gol asi es inapelable,la potra fue que en las 3 o 4 contras clarisimas que tuvimos no os metieramos mas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511