bn1975 escribió:No compres la superhincha, cada vez da mas pena
trankilo ke no me la compro ni la he comprado nunca... solo entrava (de vez en cuando por el foro).... por cierto... donda hay cada elemento... para que despues digan que violencia y ultras no van ligados...
lherre escribió:
Ok, a mí igual, me gusta más el basket que el fútbol. Yo lo llevo practicando desde hace 14 años. Y he jugado en federación y espero este año volver (está difícil, jeje). Si no siempre queda la liga social (local). Yo vivo en Pinto. Estoy pensando este año hacerme abonado del basket (lo que no se si del estu o del madrid, tendré que ver los precios).
ssmeagol escribió:trankilo ke no me la compro ni la he comprado nunca... solo entrava (de vez en cuando por el foro).... por cierto... donda hay cada elemento... para que despues digan que violencia y ultras no van ligados...
Lo de el color politico yo tambien me referia al individual de la gente. No me siento muy agusto con peña que lleva tatuadas cruces celticas , etc aun que sean de mi mismo equipo!
Dinho ha marcado 1 gol y ha dado otro.
Homer J.Simpson escribió:brasil ha ganado 3-1 a bolivia, con otro partidazo del mejor jugador del mundoDinho ha marcado 1 gol y ha dado otro.
por otro lado, eto'o tambien ha marcado 1 golito, pero su seleccion ha perdido 3-2 con egipto.
salu2
).
xDahn escribió:Tio, estas un poco pesado con lo de que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo o me lo parece a mi?![]()
1-0, Ronaldo (1')xDahn escribió:Ah, se te olvidaba el golazo de Edmilson (en propia puerta).
central98 escribió:1-0, Ronaldo (1')
2-0, Ronaldinho (13')
3-0, Adriano (43')
3-1, Cristaldo (48')
Yo ni idea, pero eso dicen en todos lados.
central98 escribió:Lo importante es que no le han lesionado al forzarle, muy importante vamos. Aun queda otro partido, no?
Homer J.Simpson escribió:
y es ke no lo es?
ahh.. no , que es raul!!![]()
![]()
![]()
central98 escribió:1-0, Ronaldo (1')
2-0, Ronaldinho (13')
3-0, Adriano (43')
3-1, Cristaldo (48')
Yo ni idea, pero eso dicen en todos lados.
xDahn escribió:, me parece que está muy igualado con Zidane
No sera del palo del de raul bravo en el gol de xavi pero con la cabeza?xDahn escribió:Cristaldo había tirado un poco alto (no se si iba a puerta) y antes de llegar a la portería Edmilson toca con la cabeza y mete gol en su propia puerta. Lo digo porque estaba viendo el partido y han repetido la jugada varias veces.![]()
pensaba que dirias que estaba igualado con henry, pero con Zidane?
hombre, al abuelo hay que tenerle respeto, pero ya no esta para muchos trotes... no te niego ke ha sido de los mejores, pero recuerda que ronaldinho tiene 24 años y mira lo que hace.
zidane igualado con ronaldinho
uno deja la seleccion y no aguanta 90 minutos de un partido (jugando andando) y el otro se sale cada partido que juega jugando a tope y ganando el solo los partidos.
perdona que me ria![]()
central98 escribió:No sera del palo del de raul bravo en el gol de xavi pero con la cabeza?![]()
XD Me referia a si es del estilo del que se "metio" raul bravo contra el barça en el ultimo partido. Que intentas sacarla y te la metes.xDahn escribió:Mande? Tio explicamelo en español que sino no me entero![]()
central98 escribió:XD Me referia a si es del estilo del que se "metio" raul bravo contra el barça en el ultimo partido. Que intentas sacarla y te la metes.
Sport escribió:Ronaldinho-Deco-Eto'o: Objetivo, el Balón de oro
Homer J Simpson escribió:No quiere decir que mañana se lo vayan a dar a uno de los 3, que por cualquier cosa saltais flipaos
PuMa escribió:¿ Cuando se hará justicia y bajará el Sevilla a 2º B como tiene pendiente ?
Hacienda somos todos.
Homer J.Simpson escribió:Aunque si por mi fuera el balon de oro tiene un nombre. Ronaldinho.
salu2
PuMa escribió:¿ Cuando se hará justicia y bajará el Sevilla a 2º B como tiene pendiente ?
yauros escribió:
pues parece ser que sera cuando a nosotros nos cierren el campo, en cuyo caso podrian empezar esta misma semana (se supone que el sevilla bajaria y el partido lo ganariamos 3-0)![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
El Camp Nou no se cerrará
En cuanto el Tribunal Supremo desencalle el proceso judicial, el Barça retirará el recurso civil a la sanción y la Federación Española la levantará
No les queda nada
eTc_84 escribió:No sé si habeis visto la entrevista con Roncerín... ha soltado alguna de sus perlas habituales... se le va viendo la barcelonitis
Y en su periódico... clamando sobre el cierre del campo![]()
No les queda nada
![]()
por cierto.. no sera tan malo cuando hasta roncero lo alaba
roncero!
1-
hola Tomas, soy del Real Madrid. No cres que los jugadores a nosotros nos salen mucho mas caros por el mero hecho de ser el Real Madrid?? Nos hemos gastado lo mismo que el Barcelona en refuerzos, y sinceramente prefiero los 7 fichajes del barca que los 3 nuestros.
Lo del precio es cierto, pero eso es síntoma de grandeza compañero. Más quisiera el Barça tener ese estatus de equipo número uno al que le suben el precio del pan sólo con pisar la panadería. No te vengas abajo amigo.
-------------------------
JAJAJAAJA.... ahora que te timen es sintoma de grandeza!!
--------------------------
2-
Hola Tomás! ¿No crees que el error no fue traer a Etoó hace una temporada, cuando cedimos al Moro? No sabes como me duele verlo con la camiseta del Barça... Un abrazo!
Puede ser, porque es una pena que Etoo esté desplegando su velocidad y su arte en un equipo como el Barça cuando él aquí hubiese formado con Ronaldo y Raúl el mejor tridente del fútbol mundial. Una pena amigo.
---------------------------
Eso les pasa a todos los madridistas... les duele. Y lo que van a sufrir..por cierto.. no sera tan malo cuando hasta roncero lo alaba
---------------------------
Regresa el club de la comedia...
Vuelve el espectaculo!! vuelve...roncero!
edito: te me adelantaste Xavillin![]()
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[jaja][jaja] Aqui mostrando sus grandes dotes esquivatorias ante las preguntas peliagudas.Roncerin escribió:¿el real madrid se esta planteando la contratacion de mascherano en serio o bien pudiera ser una opcion si ven que el centro del campo no funciona del todo?¿de que jugadores sera su ultima temporada esta?¿venderan a figo?¿a beckham?¿raul?¿que pasa con el futuro de solari?no van a renovarle¿verdad?
Muchas preguntas crack. Mira, Mascherano interesa por su magnífica progresión, aunque preocupa que no tenga más envergadura. Pero en diciembre podría ser la gran novedad.
Mas quisieramos que nos sablaran como al madrid, ainsss. Con Gaspart nos sablaban y no seria por momento de grandeza, no sera saber negociar? Por cierto lo de que prefiere los fichajes del barça lo esquivaRoncerin escribió:soy del Real Madrid. No cres que los jugadores a nosotros nos salen mucho mas caros por el mero hecho de ser el Real Madrid?? Nos hemos gastado lo mismo que el Barcelona en refuerzos, y sinceramente prefiero los 7 fichajes del barca que los 3 nuestros.
Lo del precio es cierto, pero eso es síntoma de grandeza compañero. Más quisiera el Barça tener ese estatus de equipo número uno al que le suben el precio del pan sólo con pisar la panadería. No te vengas abajo amigo.

Roncerin escribió:¿No crees que el error no fue traer a Etoó hace una temporada, cuando cedimos al Moro? No sabes como me duele verlo con la camiseta del Barça...
Puede ser, porque es una pena que Etoo esté desplegando su velocidad y su arte en un equipo como el Barça cuando él aquí hubiese formado con Ronaldo y Raúl el mejor tridente del fútbol mundial. Una pena amigo.

junto a ronaldinho y deco, cuando podria haber estado en el madrid con ronaldo y raul, el mejor ataque del mundo mundial 
Ya se le echaba de menosRoncerin escribió:no crees que se esta sobrevalorando en exceso la plantilla del barcelona?no digo que hayan fichado mal,pero de ahi a decir que hay mejor plantilla que en el madrid...eso es pasarse.que opinas?
Pues tienes razón. Es corta y no han sabido tapar las marchas de Davids y Cocu. Como dice Figo, la plantilla del Madrid es superior a la del Barça, entre otras cosas porque ellos jamás tendrán a seis galácticos. Ronaldinho, Etoo... y para de contar.

Alguien me puede explicar la gracia/sentido?? Y yo que pensaba que iba a acabar sin hablar del barça....el otro tomasin escribió:LA FRASE
Rijkaard: "Tendremos problemas sin Ronaldinho". Lógico: con él, el año pasado lo ganaron todo
es que tomas genera adiccion. crak tomas!!!no crees que se esta sobrevalorando en exceso la plantilla del barcelona?no digo que hayan fichado mal,pero de ahi a decir que hay mejor plantilla que en el madrid...eso es pasarse.que opinas?un saludo amigo
Pues tienes razón. Es corta y no han sabido tapar las marchas de Davids y Cocu. Como dice Figo, la plantilla del Madrid es superior a la del Barça, entre otras cosas porque ellos jamás tendrán a seis galácticos. Ronaldinho, Etoo... y para de contar.
dice q nuestra plantilla es corta, pos anda q la dl Madrid
[qmparto] Este hombre no tiene ni idea de futbol, dice q la plantilla no es mejor xq no tiene tantos galacticos, claro como el año pasado les sirvieron para ser 4os
, en cambio valencia, barça y depor cn menos galacticos kdaron mejores q ellos
[qmparto]
tancitaro_11 escribió:A mi me hace mas gracias que sigais haciendole caso y dandole publicidad.
No si al final os gusta.
En el hilo del Madrid nunca ponemos citas del Sport y su ilarante objetivismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pacothemaster escribió:En fin, sobre Roncero y compañia
Pacothemaster escribió:En fin, sobre Roncero y compañia
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Manolete, 1997 escribió: Otros traspasos anunciados por Manolete en los últimos años son: Ronaldo al Real Madrid, Simeone al Valencia, Gamarra al Real Madrid, Anelka al Barcelona, Laudrup al Atlético de Madrid, Guardiola al Milán y al Real Madrid... y podríamos seguir así hasta escribir una enciclopedia de varios volúmenes.
y sobre como retransmitia los partidos:
Pacothemaster escribió:A mi me ha gustado especialmente lo del antimadridismo de JA de la casa, por no decir hala madrid tres veces por partido![]()
y sobre como retransmitia los partidos:
Hierro.....nadal..... Caminero.....Salinas......... Corner!
a mi ese hombre me da lastima.. si os fijais la proxima vez que hay un partido, daros cuenta de como tiembla... pobrecillo
salu2
Pacothemaster escribió:Normal, imaginate lo q temblarias tu teniendo que pasar dos horas al lado de Michel...
Homer J.Simpson escribió:edmilson puede jugar ya este sabado? pa cuanto tenia de lo de la sancion?
porque a mi motta no me acaba de convencer (ojo que no me parece nada malo, pero edmilson me gusta mas)
salu2
celtico escribió:Creo que son 2 de liga y 1 de Champions los que tenía de sanción.
Los partidos de Champions entiendo que no los pueda jugar, pero los de liga no lo entiendo.
Por cierto estoy de acuerdo contigo me parece mejor Edmilson que Motta.
opino iwal..Edmilson me gusta bastante masPor cierto estoy de acuerdo contigo me parece mejor Edmilson que Motta.