Blaiz escribió:-3 (gaucho, etoox2)
Dark, pillate el madrid que eres mu paquete y como tu pes se refleje en la realidad bajamos a 2![]()
y como lo vacilan los demás.
.
central98 escribió:Joder, ya hasta el betis en su casa nos juega encerrados en su campo y al patadon al delantero solitario. Digo yo que un equipo como el betis en su casa podria hacer algo mas, es muy frustrante tener que jugar asi todos los partidos, para meter un gol hay que hacer muchisimo mas de lo normal. Espero que el del madrid sea la excepcion y que nos jueguen normal, solo faltaria ya que hasta el madrid se nos encerrara![]()
Nos estan robando, el partido pasado lo dije y se paso de largo porque ganamos, pero a base de faltitas y el penalti estan jodiendo mucho...
Una pregunta que tengo que haceros, el barsa todos los partidos que no empezó marcando los ha perdido, no?? (gramanet y milan). Yo es donde vería preocupacion.
lherre escribió:
Una pregunta que tengo que haceros, el barsa todos los partidos que no empezó marcando los ha perdido, no?? (gramanet y milan). Yo es donde vería preocupacion.
lherre escribió:Ok (lo del depor no me acordaba y es de la semana pasada, jeje).
Respecto al penalty, a ver, no digo que no sea ni que sea, lo que digo es que pasa a todos los equipos, hoy le han hecho a raul 1 y nadie dice nada (además de porque es el resultado porque es el madrid y no se le tienen en cuenta esas cosas). Otra que me rio es lo de que os juegan encerrados, ¿que esperabais? Es la mejor manera de ganaros, entonces si yo soy el entrenador del equipo x (el madrid no creo que se encierre porque no sabe entre otras cosas) imagino que intentaré hacer un partido lo más incómodo al barsa para intentar ganarle. Es que no veo porque os tiene que importar como juegue el otro equipo, lo que tiene que hacer el barsa es ganar y punto pelota ya sea al autobus o a unos que defiendan como hoy el alba.
Un saludete
lherre escribió:
Ya estamos, cuando no ganais es por el arbitro, porque es una competicion que no os interesa, porque se encierran mucho, que si patatin que si patatan.
lherre escribió:
Ya estamos, cuando no ganais es por el arbitro, porque es una competicion que no os interesa, porque se encierran mucho, que si patatin que si patatan.
Ahora volviendo al partido es resultado inmerecido pero es lo que hay.
Un saludo
PD: por ahora he acertado 2-1 jeje
20-11-04
21:00
Sport TV
NTV+ Football
TV4 Plus
Canal+ Sport (Poland)
Autonómicas
La 2
Barcelona v Real Madrid
Siempre cargándole el muerto a Valdés... El fallo ha sido de.... sí.... del intocable... de Puyol.
Ha querido ceder con la cabeza, le ha dado fatal y encima se ha caído, Valdés había salido a recibir el pase de Puyol, no estaba cazando mariposas... No tiene la culpa de que Puyol le diese esa asistencia a Oliveira.
Y sí, Puyol falla por mala suerte, le da "de rasquis" a la bola, se desequilibra, todo mala suerte... pero hay que tener en cuenta 3 cosas:
1.- FALLA
2.- No es grave, pero lo hace Márquez y es crucificado
3.- Pese a todo, lo que no es nunca es fallo de Valdés... Claro que le puede hacer falta, pero es que eso se puede hacer el 90% de las veces... Cuando un tío va a centrar, por si rematan a gol, pues le partes las piernas
eTc_84 escribió:El primer gol del Betis me ha cogido posteando aquí, pero el segundo... Valdés cazando mariposas por dios... que se le tire a las rodillas y se las parta si hace falta!.
lherre escribió:Ya he visto lo de las remontadas, jeje entonces matizo y digo que no remontais "fuera de casa", asi si tendría razon, pero vamos que lo de antes era una simple duda (no era por meterme con el barsa).
Respecto a los arbitros pues vamos a empezar los debates estúpidos de siempre (y no lo digo por vosotros, porque en realidad todos lloramos algunas veces, algunas más ostensiblemene, caso superdeporte, y otras menos).
Respecto a lo de perder tiempo y tal, pues se hace en todos los lados y hay que contar con ello. Contra el madrid hasta que no empato pues lo mismo.
El partido no lo ha merecido perder el barsa, pero veo que fallais demasiado (espero que el sábado no desperteis y las metais todas aunque eso se puede decir de ronaldo que hoy ha estado en todas). Creo que vamos a ver buen partido.
Un saludo
)
DANNY escribió:
Siempre cargándole el muerto a Valdés... El fallo ha sido de.... sí.... del intocable... de Puyol.
Ha querido ceder con la cabeza, le ha dado fatal y encima se ha caído, Valdés había salido a recibir el pase de Puyol, no estaba cazando mariposas... No tiene la culpa de que Puyol le diese esa asistencia a Oliveira.
Y sí, Puyol falla por mala suerte, le da "de rasquis" a la bola, se desequilibra, todo mala suerte... pero hay que tener en cuenta 3 cosas:
1.- FALLA
2.- No es grave, pero lo hace Márquez y es crucificado
3.- Pese a todo, lo que no es nunca es fallo de Valdés... Claro que le puede hacer falta, pero es que eso se puede hacer el 90% de las veces... Cuando un tío va a centrar, por si rematan a gol, pues le partes las piernas![]()
^_^
En fin, al menos el sábado jugaremos contra un equipo que le gusta el fútbol tanto como al Barça.
) Hereze escribió:y encima el capullo del arbitro sólo añade 3 minutos, cuando los recogepelotas (por llamarlos de alguna forma) han perido como mínimo 5, por no hablar del despreciable comportamiento de algunos jugadores del Betis.
Estos son apredices de los italianos, con un par de años ,más, serán como ellos.
En fin, al menos el sábado jugaremos contra un equipo que le gusta el fútbol tanto como al Barça.
Homer J.Simpson escribió:y se ha visto que xavi no puede tener un dia malo porque se nota y mucho.. es el motor del equipo.
salu2
lherre escribió:
A ver si se ve buen espectaculo (y queda como el año pasado)
Sí. Puede haber un árbitro que vea como Ronaldinho le pise las pelotas a Cañas y no lo expulse.Ericoz escribió:Y
Dios mío puede haber un árbitro más malo??![]()
soyyo escribió:Sí. Puede haber un árbitro que vea como Ronaldinho le pise las pelotas a Cañas y no lo expulse.
eTc_84 escribió:soyyo... cuantas veces Zidane ha AGREDIDO al contrario sin ser sancionado? incluso en derbis Barça-madrid... Aparte, debía estar hasta los huevos de recibir.
Hereze escribió:y bien que lo ha aprovechado para perder un huevo de tiempo, y lo de Joanquim ya es despreciable, la camilla iba a 2 por hora, hasta mi abuela corre más, y luego se levanta, anda vete a tu casa payaso.
y el tontoculo del árbitro sólo 3 minutos, si cada vez que se caia uno de betis, los de plus podían repetir el partido entero del tiempo que se estaba en el suelo.
eTc_84 escribió:soyyo... cuantas veces Zidane ha AGREDIDO al contrario sin ser sancionado? incluso en derbis Barça-madrid... Aparte, debía estar hasta los huevos de recibir.
dat28850 escribió:Pfff... no os quejeis, el dia del madrid se "perdieron" 11!! balones en las gradas, y los recogepelotas luego desparecen misteriosamente...
Estas cosas se debian controlar mas (luego meter 10 min d descuento)
Para mi es el verdadero motor del barça.
Ronaldinhos era dios, etoo bota de oro, deco crak y todo lo querais, pero el que mueve este equipo es xavi.
Para mi es el jugador mas importante que teneis, porque el solo hace jugar a todo el equipo.
Rezar porque no se lesione...

ManelNight escribió:En lo que me estoy ficjando es que ,como ha dicho alguien, Ronaldinho está mas pendiente de darle el pase a Etoo que de la mejor jugada posible, ya sea chutar o pasarsela a otro compañero.
Saludos