DANNY escribió:El Barça ha estado bien la primera media hora y los últimos 20 minutos, los otros 40.... El Barça ataca muy bien pero defiende (a ratos) muy mal. Lo peor que le he visto ha sido que con una media presión del Celtic no sabían sacar la pelota desde atrás para hacerla llegar a los de arriba, el tener a Eto'o en banda que no hace nada, el mal partido de Ronaldinho y Belletti en defensa. Lo mejor cuando se ponen a tocarla rápida, el ataque en general, y el buen partido de Giuly y Deco.
Es mi opinión. Rikjaard creo que la ha cagado, que tendría que haber dejado a Eto'o en el banco, meter a Dinho donde Eto'o y a Larsson en punta, pero bueno... y cuando ha sacado a Larsson, meterlo en punta (como ha acabado) no en banda... en fin, equipazo, pero hay que poner a la gente en su sitio, aprender a sacarla jugada bajo presión y a no confiarse.
Y lo de Giuly mejor extremo del mundo..... No diré que no me gusta, me encanta, pero de ahí a ser el mejor del mundo..... Creo que es mucho mejor Cristiano Ronaldo y actualmente Figo. De los mejores sí, pero el mejor, en mi opinión, para nada
DANNY escribió:El Barça ha estado bien la primera media hora y los últimos 20 minutos, los otros 40.... El Barça ataca muy bien pero defiende (a ratos) muy mal. Lo peor que le he visto ha sido que con una media presión del Celtic no sabían sacar la pelota desde atrás para hacerla llegar a los de arriba, el tener a Eto'o en banda que no hace nada, el mal partido de Ronaldinho y Belletti en defensa. Lo mejor cuando se ponen a tocarla rápida, el ataque en general, y el buen partido de Giuly y Deco.
Es mi opinión. Rikjaard creo que la ha cagado, que tendría que haber dejado a Eto'o en el banco, meter a Dinho donde Eto'o y a Larsson en punta, pero bueno... y cuando ha sacado a Larsson, meterlo en punta (como ha acabado) no en banda... en fin, equipazo, pero hay que poner a la gente en su sitio, aprender a sacarla jugada bajo presión y a no confiarse.
Y lo de Giuly mejor extremo del mundo..... No diré que no me gusta, me encanta, pero de ahí a ser el mejor del mundo..... Creo que es mucho mejor Cristiano Ronaldo y actualmente Figo. De los mejores sí, pero el mejor, en mi opinión, para nada
Homer J.Simpson escribió:me encanta cuando los madrilistas buscan los fallos "minimos" del barça en un partido como el de hoy...
normal que el barça lo pase mal cuando el celtic ha apretado, eso le pasa al 99 % de los equipos que jueguen ahi... no se puede jugar perfecto los 90 minutos.
para mi rikjaard ha estado perfecto en todo, al igual que el barça, que ha hecho un autentico partidazo. Y no busqueis "peros" que no habeis visto tanto espectaculo en mucho tiempo...
los del canal + se han vuelto locos con el juego del barça, estaban flipando![]()
me encanta cuando los madrilistas buscan los fallos "minimos" del barça en un partido como el de hoy...
lherre escribió:
DANNY creo que no es madridista precisamente![]()
DANNY escribió:Me dirás que Ronaldinho no ha estado, en general, flojo??
me dirás que el Barça no los ha tenido 20 minutos de corbata???
me dirás que belletti atrás no ha sido un coladero????
me dirás que Eto'o estaba en la mejor posición para él??? que se lo ha currado??????????
Homer J.Simpson escribió:
para haber salido de una lesion, ha dado una asistencia de gol y lo que ha estado sobre el campo no me ha parecido que lo haya hecho tan mal
10 diria yo, despues del gol del celtic.. nada mas.. creo que partido ha sido un monologo del barça, pero bueno...
cuando un lateral sube tanto al ataque suele ser un coladero.. o sino preguntaselo a roberto carlos, pero eso no impide que haya jugado un partidazo. Ha dado un gol y ha estado bastante bien en general.
hoy ha estado mas flojillo de lo normal, pero estos ultimos partidos ha jugao en esa posicion y lo ha hecho de pm
The_Edge escribió:
Cristiano pase, pero Figo??![]()
, ya nos veremos en noviembre
Homer J.Simpson escribió:no te lo tomes a mal, pero colega, si no eres madrilista... eres tocapelotas, porque eres de los que mas entras aqui, pero siempre para tocar la "moral" (nunca para nada bueno)
no te he visto nunca entrar en el hilo del madridismo a hacer lo mismo ke haces aqui.. asi que da que pensar.
salu2
no te lo tomes a mal, pero colega, si no eres madrilista... eres tocapelotas, porque eres de los que mas entras aqui, pero siempre para tocar la "moral" (nunca para nada bueno)
DANNY escribió:
Nos ha jodido.... si todo lo que he dicho crees que es para tocar las pelotas apaga y vámonos.... es que parece que si no digo que ha estado todo perfecto esté tocando las pelotas... simplemente por ser realista...
es que tu ves a deco sacar un corner mal y dices que es una mierda tio
. pucela00 escribió:Nadie resalto el partidazo ke a echo Deco?? a estado impresionante el mejor partido de lo ke lleva en el barsa como corta balones se mueve por todo el campo.....espectacúlar , ademas un golazo.
Homer J.Simpson escribió:pues ya ves tio.. todo dios llega al hilo despues de haber visto un partidazo, y alabando el juego del equipo, y tu eres el unico que pone "peros"
cuando todo el mundo ha visto un gran espectaculo. No valoramos individualmente a los jugadores, porque en todos los partidos siempre hay alquien ke haya estado (como tu dices) mas flojo. Es muy facil entrar aqui y decir que un jugador u otro ha estado mal...
Me quedo con el equipo en global.
DANNY escribió:Y sí, The_Edge, Figo le da actualmente mil vueltas a Giuly y si no lo ves, estás ciego perdido macho
The_Edge escribió:![]()
![]()
![]()
XD
Assamit@ escribió:PD : Desde hoy, me declaro pitoniso oficial de EOL.
Homer J.Simpson escribió:Danny tio, he estado mirando mensajes tuyos en el hilo del madrid, y eres capaz de decir despues de un madrid 0 pumas 1 que el partido del madrid no le ha parecido tan malo, y luego decir que el partido de hoy del barça no ha sido tan perfecto
pa fliparlo...![]()
XDXDXDXDXD
XDXDXD Pero paso, que se me antoja una tarea ardua
XD
XD Sí, pa fliparlo....
DANNY escribió:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buscando posts míos en el del MadridXDXDXDXDXD
que te creias?
asi demuestro tu total objetividad en tus posts como dices... y porque no me he puesto a mirar uno por uno, que sino...
y sobre mis mensajes buscalos. Yo si que toco los wevos en el hilo del madrid, porque me gusta, pero al menos no lo disimulo....![]()
Homer J.Simpson escribió:que si danny, que ya lo has dejado claro que eres super objetivo, venga... dejemos ya el tema que no quiero que se llene el hilo con gilipolleces
y menos en una noche como la de hoy que hay que disfrutar de la victoria y del juego del barça.
salu2
que te creias?
asi demuestro tu total objetividad en tus posts como dices... y porque no me he puesto a mirar uno por uno, que sino...
y sobre mis mensajes buscalos. Yo si que toco los wevos en el hilo del madrid, porque me gusta, pero al menos no lo disimulo....
macdcai escribió:Que pesaos son algunos poniendo tantas pegas, vamos a disfrutar y sacar las cosas buenas ahora que van las cosas bien despues de mucho tiempo, está claro que no se puede hacer 90 minutos de juego perfecto, pero en general el barça me ha parecido que ha estado muy bien en un campo muy dificil.
Ala, saludos![]()
macdcai escribió:Que pesaos son algunos poniendo tantas pegas, vamos a disfrutar y sacar las cosas buenas ahora que van las cosas bien despues de mucho tiempo, está claro que no se puede hacer 90 minutos de juego perfecto, pero en general el barça me ha parecido que ha estado muy bien en un campo muy dificil.
Ala, saludos![]()
si sale gano 48 euros
, aver ke hacen estos mandriles
, no me fio un pelo de ellos...aver si sale jeje.
que es lo que importa. Pero también hay que fijarse en esa parte mala, para intentar arreglarla, que no va a desaparecer en un agujero negro por obra y gracia del espiritu santo. Pero me ha encantado el Barça en este partido.
, menudo alivio al ver entrar el tiro de giuly
y luego Larsson poniendo la guinda al pastel ^^.
Homer J.Simpson escribió:si, una lastima lo del milan, al final les ha ido bien la cosa. El proximo partido del barça es en casa contra el shartak?
Knight_85 escribió:Homer, no son criticas a lo bestia, tan solo son opiniones de donde se debe mejorar xq la perfección no existe hijo mío y el Barça debe trabajar más tácticamente para ser un gran equipo y limar asperezas. Decir q el ekipo ha jugado muy bien pero q está flojo de un lado es lo más normal del mundo, si x hacer un buen partido Rijkaard no viera el video para ver donde fallamos la estaría cagando xq siempre hay margen de mejora.
Homer J.Simpson escribió:que vais a hacer llorar de la emocion a danny con tantas muestras de apoyo![]()
![]()
DANNY escribió:
Es bonito cuando alguien te defiende sin que sea porque eres del mismo equipo ni nada así, y la verdad lo agradezco![]()
lo se, ya te he dicho que me disculpes por lo de tocapelotas, pensaba que eras del madrid y que entrabas na mas pa joder.
he visto que eres legal y ya no te juzgare mal la proxima vez
salu2 y perdona danny![]()