Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Homer J.Simpson escribió:cuanto tocahuevos.. luego dicen...


Mira quien habla,el que dice que ha sido penalty [qmparto] .
Vale eso de que ronaldinho se pira no se lo cree nadie y a Puyol lo empujan y casi se come una camara es cierto,ni exagera ni pollas,si te empujan tiendes a desestabilizarte asi que no me seais subjetivos
PARA HOMER J SIMSOMP Y DEMAS CIEGOS CUPONEROS Y VENDEDORES DE SUERTE DE EL HILO DEL BARCELONISMO.

Acabo de ver el resumen del partido de ayer y simplemente vergonzoso por ambas partes ,pero por la del barcelona es para meter a unos pocos en la carcel.

Lo peor como ronaldinho se mete de cabeza entre las piernas del defensor ,maria jimenez debio ver entre las piernas del defensor un collar de oro o un bin laden usease un billete de 500 euros,inexplicablemente ronaldinho sabe hacer la tecnica esa de goku de aparecer y desaparecer ,por que tan pronto estaba corriendo aparece volando en el suelo pero sin tocarlo absolutamente nadie,ni roce,ni empujocinto ni simple agarron,repito que el que no lo haya visto no se lo creera se revolea por el suelo sin que lo toque nadie,si el cesped tubiera pinchos ronaldinho hoy estaba fijo en la uci,he visto buenos vuelos de raul,pero casi siempre ahy contacto,lo de el hombre piscina ayer simplemente fue espectacular,si yo fuera johny noxville lo contrataba para jackass de por vida.

SI ESTO LO HACE RAUL TENDRIAMOS QUE ESCUCHAR MIL COSAS.

Otra cosa a destacar del crack brasileño,le suelta el codo a un jugador del valencia sin que este siquiera el balon en juego,no es como dicen aqui los ciegos que lo hace para quitarse al defensor,para cubrirse ni mas paparuchadas,ronaldinho da un codazo a un jugador del valencia.

A ZIDANE POR ESTO LO METEN EN LA CARCEL FIJO.

Y otra cosita mas uno de los laterales del barcelona,que no se ni como se llama,pisotea a uno del valencia,el balon esta fuera y el defensa del barcelona pisotea el pecho del jugador del valencia de forma totalmente voluntaria,ni lo disimula,directamente le pisa el pecho y se muerde la lengua,y luego parece que le pide disculpas,pero pa mi que fue a ver si habia perdido algun taco y fue a cogerlo.

AL CHOLO SIMEONE POR ALGO PARECIDO LO QUERIAN HECHAR HASTA DE ESPAÑA.

Joder seamos serios,decis que el valencia dio caña,pero yo las entradas mas duras las vi pro parte del barcelona.

Le voy a dar una idea a los muñecotes esos que hace el laporta y pone antes de cada partido [lapota]

HOLA SOY RONALDINHO VIENVENIDOS A JACKASS.
mrneo4 escribió:PARA HOMER J SIMSOMP Y DEMAS CIEGOS CUPONEROS Y VENDEDORES DE SUERTE DE EL HILO DEL BARCELONISMO.

Acabo de ver el resumen del partido de ayer y simplemente vergonzoso por ambas partes ,pero por la del barcelona es para meter a unos pocos en la carcel.

Lo peor como ronaldinho se mete de cabeza entre las piernas del defensor ,maria jimenez debio ver entre las piernas del defensor un collar de oro o un bin laden usease un billete de 500 euros,inexplicablemente ronaldinho sabe hacer la tecnica esa de goku de aparecer y desaparecer ,por que tan pronto estaba corriendo aparece volando en el suelo pero sin tocarlo absolutamente nadie,ni roce,ni empujocinto ni simple agarron,repito que el que no lo haya visto no se lo creera se revolea por el suelo sin que lo toque nadie,si el cesped tubiera pinchos ronaldinho hoy estaba fijo en la uci,he visto buenos vuelos de raul,pero casi siempre ahy contacto,lo de el hombre piscina ayer simplemente fue espectacular,si yo fuera johny noxville lo contrataba para jackass de por vida.

SI ESTO LO HACE RAUL TENDRIAMOS QUE ESCUCHAR MIL COSAS.

Otra cosa a destacar del crack brasileño,le suelta el codo a un jugador del valencia sin que este siquiera el balon en juego,no es como dicen aqui los ciegos que lo hace para quitarse al defensor,para cubrirse ni mas paparuchadas,ronaldinho da un codazo a un jugador del valencia.

A ZIDANE POR ESTO LO METEN EN LA CARCEL FIJO.

Y otra cosita mas uno de los laterales del barcelona,que no se ni como se llama,pisotea a uno del valencia,el balon esta fuera y el defensa del barcelona pisotea el pecho del jugador del valencia de forma totalmente voluntaria,ni lo disimula,directamente le pisa el pecho y se muerde la lengua,y luego le pide disculpas,pero pa mi que fue a ver si habia perdido algun taco y fue a cogerlo.

AL CHOLO SIMEONE POR ALGO PARECIDO LO QUERIAN HECHAR HASTA DE ESPAÑA.

Joder seamos serios,decis que el valencia dio caña,pero yo las entradas mas duras las vi pro parte del barcelona.

Le voy a dar una idea a los muñecotes esos que hace el laporta y pone antes de cada partido [lapota]

HOLA SOY RONALDINHO VIENVENIDOS A JACKASS.


Imagen

bienvenidos al club de la comedia de mrneo, mas capitulos proximamente... si se han quedado con ganas:

Hilo del madridismo

salu2
Joder homer me diras que lo que he dicho es mentira Oooh

Claro hombre id a hilo del madridismo que vereis muchas paridas mias hace que no escribia en el hilo del madrid/barcelona 1 año ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mrneo4 y hablas de los demas [flipa] tu si que necesitas un oculista [tomaaa] el pisoton es totalmente involuntario y las entradas mas duras por parte del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si no se dedicaron a jugar ni jugando contra 10, solo a destruir y perder tiempo.
el pisoton voluntario??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
QUE EL PISOTON ES INVOLUNTARIO [flipa]

Pero vosotros que veis cuando juega el barcelona una bando de angeles contra demonios [uzi]
mrneo4 escribió:HOLA SOY RONALDINHO VIENVENIDOS A JACKASS.


Lo tuyo es cansino, no se de que coño os quejais que pitara penalty a Ronaldinho. No se lo pito a Eto'o, vio una jugada del mismo palo en el area y pito. Algunos os veo con una rabia inmensa por que el barça empatara ayer... deseabais que perdiera. [sonrisa]

Se quejan de Xavi que tenian que haberlo expulsado. Yo me quejo de Cañizares, perdiendo tiempo cada vez que tenia que sacar, provocando a la gente, eto'o le pone la pelota para que chute y el gilipollas la quita y la vuelve a poner para perder mas tiempo. A este individuo si que lo tenian que haberlo expulsado. [bad]

Ya os podeis quejar todo lo que quieras de Ronaldinho quizas mañana sea el mejor jugador del mundo. :-|
A mi no me jode que el barcelona gane, a mi me jdoe que vengan al hilo del madridismo y digan que tenemos mucha suerte que si tal que si cual.

Y cuando entro aqui me encuentro un cinismo total.

El penalty de ronaldinho es y si no es que lo pite por que antes le hicieron uno a etoo.

Ronaldinho no da un codazo simplente se proteje.

Y el del barcelona no pisa voluntariamente al de valencia lo hace sin querer.

Anda vosotros si que aburris con vuestras patrañas y mentiras [bye]
mrneo4 escribió:hace que no escribia en el hilo del madrid/barcelona 1 año ;)

Alaaa, ya será para menos... XD [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:cuanto tocahuevos.. luego dicen...

Tú el primero, que ya me los estás tocando con tanto insultar. Si no sabes respetar las opiniones de los demás y comentar lo que he dicho sin faltar mejor que me ignores.

Homer J.Simpson escribió:1. a puyol le desequilibra un empujon de vicente, y se tropieza con los railes esos, mirate los resumenes a ver si dan esas imagenes para que te des cuenta. Ojo, que yo no pido tarjeta ni nada por el estilo, fue un leve empujon y justo detras de puyol estaban los railes esos.

2. Poco has visto tu a puyol, cuando al tio le meten patadas, e intenta seguir jugando, aunque sea trastabillado...

Y dale... yo no digo que no le tirase, lo que digo es que Puyol exageró la caida cosa mala, por eso parece más espectacular.

Y si, es lo que hace de vez en cuando. Le he visto mil veces y cuando puede haber una jugada de ataque del equipo contrario no se tira pero en cuanto puede aumentar la caida sin riesgos lo hace, a ver si luego pueden expulsar al otro jugador.

Homer J.Simpson escribió:edito:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el titular es: A RONALDINHO LE GUSTARÍA JUGAR EN EL CHELSEA

ya no saben como desestabilizar... señores!! que haciendo eso no vais a bajar los puntos que hay de diferencia en la clasificaciooooooooon [burla2]

mira que creerse a un periodico ingles.. y encima sensacionalista, cuando habran hablao estos ingleses con dinho? ayer? durante el partido? [jaja]

SI LA NOTICIA ES CIERTA el titular es totalmente normal. Resume bien lo que se va a contar a continuación.

Otra cosa es que sea verdad, que no me lo creo... seguro que Ronalpiños a dicho que le gusta el Chelsea y la liga inglesa y de ahí han sacado lo demás. Es muy raro que se inventen todo desde cero, cuando el rio suena...
Pero señores madridistas no se quejaban ustedes de las intrusiones de los aficionados cules en su sagrado y blanquisimo hilo a como ustedes dicen ''tocar los huevos''.Pues ahora me decis que estais haciendo vosotrs en este hilo comentar el partido como los demas o tocar los huevos?Como se dice: Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.

Hablando del partido el Valencia patetico no por su futbol racano que es tan futbol como el del barça si no por su actitud totalmente antideportiva como la que ocurrio contra el werder bremen.Se esta viendo de que pasta estan hechos los jugadores valencianistas y que ahora venga un madridista o un valencianista a decirme que no pararon de repartir leña que cañizares es una mierda de persona que angulo mas de lo mismo como demostro en bremen o vicente el boxeador que a la minima suelta la mano y luego cuando se reconozca todo lo demas hablaremos de penaltis inventados de codazos de pisotones y de lo que querais ''coleguis''.
Bienvenidos al hilo del Barcelonismo, dónde se encuentran Barcelonistas y gente con Barcelonitis, para ver el patético espectáculo de los segundos pueden coger palomitas y bebidas antes de entrar, también disponemos de trolls con barcelonitis como bufones en los entreactos.
PASEN Y VEAN.
Venga hombre no seais asi,nunca admitis nada de nada de lo que haga el barcelona.

Si uno de vuestros jugadores cogiera un machete y le pegara una puñalada a otro de cualquier equipo,diriais que el solito se lo clavo por que estaba cansado.

Vosotros no admitis nunca nada,nuca que yo haya entrado aqui he visto decir,que ronaldinho se tira a la piscina como david meca,o que puyol es el treatero numbre 1.

Nunca lo admitis,vosotros para abogados los unicos. [boing]
eTc_84 escribió:Bienvenidos al hilo del Barcelonismo, dónde se encuentran Barcelonistas y gente con Barcelonitis, para ver el patético espectáculo de los segundos pueden coger palomitas y bebidas antes de entrar, también disponemos de trolls con barcelonitis como bufones en los entreactos.
PASEN Y VEAN.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando nosotros decimos algo que no les gusta en el sagrado hilo madridista, somos tocahuevos, cuando ellos dicen algo aqui.. hay que respetar opiniones... [jaja]
mrneo4 escribió:Venga hombre no seais asi,nunca admitis nada de nada de lo que haga el barcelona.

Si uno de vuestros jugadores cogiera un machete y le pegara una puñalada a otro de cualquier equipo,diriais que el solito se lo clavo por que estaba cansado.

Vosotros no admitis nunca nada,nuca que yo haya entrado aqui he visto decir,que ronaldinho se tira a la piscina como david meca,o que puyol es el treatero numbre 1.

Nunca lo admitis,vosotros para abogados los unicos. [boing]


Eso lo dices tu?Si tuviera que copiar y pegar todos los mensajes donde no reconoces cosas del madrid poniendo miles de excusas absurdas iba a reventar la base de datos.
mrneo4 escribió:PARA HOMER J SIMSOMP Y DEMAS CIEGOS CUPONEROS Y VENDEDORES DE SUERTE DE EL HILO DEL BARCELONISMO.

Acabo de ver el resumen del partido de ayer y simplemente vergonzoso por ambas partes ,pero por la del barcelona es para meter a unos pocos en la carcel.

Lo peor como ronaldinho se mete de cabeza entre las piernas del defensor ,maria jimenez debio ver entre las piernas del defensor un collar de oro o un bin laden usease un billete de 500 euros,inexplicablemente ronaldinho sabe hacer la tecnica esa de goku de aparecer y desaparecer ,por que tan pronto estaba corriendo aparece volando en el suelo pero sin tocarlo absolutamente nadie,ni roce,ni empujocinto ni simple agarron,repito que el que no lo haya visto no se lo creera se revolea por el suelo sin que lo toque nadie,si el cesped tubiera pinchos ronaldinho hoy estaba fijo en la uci,he visto buenos vuelos de raul,pero casi siempre ahy contacto,lo de el hombre piscina ayer simplemente fue espectacular,si yo fuera johny noxville lo contrataba para jackass de por vida.

SI ESTO LO HACE RAUL TENDRIAMOS QUE ESCUCHAR MIL COSAS.

Otra cosa a destacar del crack brasileño,le suelta el codo a un jugador del valencia sin que este siquiera el balon en juego,no es como dicen aqui los ciegos que lo hace para quitarse al defensor,para cubrirse ni mas paparuchadas,ronaldinho da un codazo a un jugador del valencia.

A ZIDANE POR ESTO LO METEN EN LA CARCEL FIJO.

Y otra cosita mas uno de los laterales del barcelona,que no se ni como se llama,pisotea a uno del valencia,el balon esta fuera y el defensa del barcelona pisotea el pecho del jugador del valencia de forma totalmente voluntaria,ni lo disimula,directamente le pisa el pecho y se muerde la lengua,y luego parece que le pide disculpas,pero pa mi que fue a ver si habia perdido algun taco y fue a cogerlo.

AL CHOLO SIMEONE POR ALGO PARECIDO LO QUERIAN HECHAR HASTA DE ESPAÑA.

Joder seamos serios,decis que el valencia dio caña,pero yo las entradas mas duras las vi pro parte del barcelona.

Le voy a dar una idea a los muñecotes esos que hace el laporta y pone antes de cada partido [lapota]

HOLA SOY RONALDINHO VIENVENIDOS A JACKASS.


Tio te lo inventas todo macho xDDDDDD

Vamos a ver, el penalti de ronnie, si es cierto ke se deja caer, pero tampoco te flipes por ke Angulo viene desde atrás y le hace un poco de "carga" (es decir, no empujon fuerte pero si ke lo toca) y entonces ronnie se deja caer, luego al caerse (o dejarse caer) se mete entre las piernas del otro jugador (por ke no cae para atras si no para alante), ahora dirás ke tenia la capa de superman y "flotó" para meterse entre medio de las piernas.

Nen lo tuyo es muuuuuuuuu grave :Ð

Lo del codazo, tio no sé donde habras visto el Resumen, no lo habrás echo tu el resumen con algunos muñecos tuyos o algo? :Ð :Ð :Ð

Curro torres presionaba todo el rato sin parar a ronnie, hasta ke lo tipico, te cabreas de la garrapata ke tienes detrás y ronnie levanta el codo (ke le da en el cuello tirando pa abajo) no en la boca ni en la nariz como parece ser ke dice c. torres.

El Balón estaba en juego por ke lo tenia ronaldinho y c.torres lo tenia tol rato detrás presionandole y metiendole el pie como una lapa, no te inventes más cosas [toctoc]

Y luego el pisoton de Beletti (ke ni sikiera sabes kien era, por ke has dicho "laterales") así ves tu los resumenes? Beletti se iba con el balón, se mete por delante moretti y se la kita, beletti a toda velocidad ke iba (siempre va follao) pues salta por k ve caer a Moretti (o como se escriba) y cae encima de el y lo pisa, pero no podia haber echo otra cosa.

Enga.... aver kien exagera más, proximamente " V ienvenido el Show de los Merengues"
mrneo4 escribió:Si uno de vuestros jugadores cogiera un machete y le pegara una puñalada a otro de cualquier equipo,diriais que el solito se lo clavo por que estaba cansado.


Lo dudas??? [qmparto][qmparto][qmparto]
TiPiCaL escribió:Hablando del partido el Valencia patetico no por su futbol racano que es tan futbol como el del barça si no por su actitud totalmente antideportiva como la que ocurrio contra el werder bremen.Se esta viendo de que pasta estan hechos los jugadores valencianistas y que ahora venga un madridista o un valencianista a decirme que no pararon de repartir leña que cañizares es una mierda de persona que angulo mas de lo mismo como demostro en bremen o vicente el boxeador que a la minima suelta la mano y luego cuando se reconozca todo lo demas hablaremos de penaltis inventados de codazos de pisotones y de lo que querais ''coleguis''.


No mezclemos cosas, que coño importa ahora lo que hizo angulo contra el werder?? ein? No estamos hablando del partido contra el barça?? Y qué faltas hizo ayer Angulo¿?
A mi lo de guarros y marrulleros me hace gracia...dos actos "violentos" de los jugadores del Barcelona, y son los valencianistas los guarros. No olvidemos que precisamente por lo mismo que hizo Belleti, le cayeron varios partidos de sanción a Ayala por pisar a Simao, hace un par de años. Y lo del codazo...pos ya se sabe. Todo porque hicieron más faltas que el rival. Pues normal, si no tienen el balón y están defendiendo, pues es de suponer que caeran unas cuantas, no?

Por cierto, el "empujón" a Puyol, fue de Corradi, no de Vicente. Vicente el único incidente que tuvo fue un encontronazo con Puyol en la primera parte, creo.

Por último, conoces a Cañizares?? Pues entonces, no le juzgues como persona, te parece?? Que pierde el tiempo, que provoca o lo que querais, pues sí, pero mientras ayude al equipo, pues que más da.

[bye] [bye]
Que si hombre que si que yo no admito las cosas,que yo nunca he dicho que el madrid esta ap los cochinos ni na de eso.

Y que vosotros segun se ve veis una television y el resto del mundo de ve otra [looco]
Importa que si lo hizo un dia(bueno no es el primer partido que se comporta asi) lo puede hacer otros es el totti español gente asi deberian tener sanciones como las del partido pacer-pistons o almenos algo mas ejemplares.El empujon no fue muy fuerte no pero suficiente para desequilibrarlo y como estaban a un palmo del rail de las camares de television se tropieza.El pisoton de belleti es totalmente involuntario el viene en carrera moretti le entra y el salta para no caer pero cae encima de su pecho aun asi le podrian haber amonestado si.El codazo de ronaldinho se ven de muchos peores en otros partidos y nadie dice nada no le veo nada grave el tira el codo para atras para ver si la lapa que tiene detras se le aparta un poco y no le parte las piernas.Lo de defender el buen defensa es el que quita la pelota sin hacer faltas no por jugar defensivo tienes que jugar a partir piernas.Vicente a la que podia soltaba la mano no me acuerdo quien estaba en el suelo creo que deco se ve una mano como le da y luego se ve que es vicente si es que desde bremen tambien se ha vuelto un camorrista y bueno si cañi es igual en el terreno de juego que fuera pues mejor que no lo conozca mejor un disgusto que me ahorro

PD:,mrneo4 de verdad no me hagas comenzar a buscarte mensajes de que si el madrid pataplim que si el madrid pataplam asi que no acuses a la demas gente de algo que tu haces con bastante asiduidad.
eTc_84 escribió:Bienvenidos al hilo del Barcelonismo, dónde se encuentran Barcelonistas y gente con Barcelonitis, para ver el patético espectáculo de los segundos pueden coger palomitas y bebidas antes de entrar, también disponemos de trolls con barcelonitis como bufones en los entreactos.
PASEN Y VEAN.

Barcelonitis dice... a ver si os enteráis, ¡que no sois el centro del mundo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene gracia que se quejen los más fanáticos del hilo XD
Una cosa, pasad de mrneo4, yo creo que voya empezar a hacerlo, porque viene siempre a meter cizaña y si le contestas y ve que no tiene razón en alguna cosa sigue dando razonamientos estupidos, hasta finalmente acabar con un: que si que no noseque, que no sabeis admitir las cosas....blablabla
A pasar de él
xavillin escribió:Una cosa, pasad de mrneo4, yo creo que voya empezar a hacerlo, porque viene siempre a meter cizaña y si le contestas y ve que no tiene razón en alguna cosa sigue dando razonamientos estupidos, hasta finalmente acabar con un: que si que no noseque, que no sabeis admitir las cosas....blablabla
A pasar de él


eso seria lo mas facil, tanto con el como con los demas, pero me divierto mas leyendo lo que dicen.. [jaja]
Libredirecto.com escribió:La FIFA escoge a Ronaldinho como mejor jugador del planeta
Ronaldinho será el sucesor de Zidane en el trono de mejor jugador del año. Según ha podido saber Libredirecto, el brasileño recibirá mañana el premio ‘FIFA World Player’ que le acredita como mejor futbolista del planeta. La estrella del Barcelona tenía como rivales al actual ‘Balón de Oro’, el ucranio Shevchenko, y al delantero del Arsenal Thierry Henry.


Ronaldo de Assis `Ronaldinho`, estrella del Barcelona y de la selección brasileña, será coronado el lunes como mejor jugador del año en el acto principal de la gala de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que tendrá lugar en la Ópera de Zúrich.

Ronaldinho seguirá la estela de otros compatriotas que alcanzaron el galardón con anterioridad previo paso por la entidad barcelonista como sucedió con Ronaldo y ‘Rivaldo’.

Apenas una temporada y media después de enfundarse la camiseta azulgrana, el ahora jugador del Barcelona recibirá la coronación de la FIFA en Suiza. El máximo organismo del fútbol internacional celebra este año su centenario y el broche de oro es la nominación del mejor jugador del año, un premio que este año ha contado con mayor respaldo, porque al voto de los seleccionadores se ha unido ahora el de los capitanes y el de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro).

El programa de este lunes incluye también las conclusiones de la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA, la final de un campeonato de fútbol virtual, el premio `fair play` y el de mejor jugador del recientemente disputado Mundial de fútbol sala, en el que se impuso la selección española.

El fútbol femenino también tendrá su espacio para elegir a la mejor jugadora del año entre el trío que forman Mia Hamm (Estados Unidos), Marta (Brasil) y Birgit Prinz (Alemania).

El barcelonista relevará en el palmarés al madridista Zinedine Zidane, el mejor jugador del 2003, que ya obtuvo el galardón en 1998 y 2000.


A ver si lo gana XD

Lo de Belleti no fue voluntario, miraos el resumen y decirme q podía haber echo para no pisarle xq yo lo veía imposible no acabar pisandole, de todas maneras no vi a ninguno del Valencia protestar la acción, ni siquiera Moretti q fué el q recibió los pisotones

Lo de Ronaldinho y sus piscinas es conocido x todos, y algunos lo criticamos (yo x ejemplo xq más de una amarilla se ha ganado xq se tira de pena) pero eso no quita q no podamos criticar tmb los piscinazos de otros, q parece q cuando uno dl Barça hace algo saltais todos cn lo de si fuera el Madrid se monta un escándalo q no veas [+risas] y estais haciendo lo mismo q criticais...

adeu!
TiPiCaL escribió:El codazo de ronaldinho se ven de muchos peores en otros partidos y nadie dice nada no le veo nada grave el tira el codo para atras para ver si la lapa que tiene detras se le aparta un poco y no le parte las piernas.

Con Zidane eso no colaba...


Que el Valencia es lo mas marrullero que te puedas echar a la cara, estoy de acuerdo on vosotros.
Tan cierto como que el Barça ayer no le andubo a la zaga...
hombre... he vuelto a ver el penalti de ronaldinho y sigo pensando que lo fu (tal vez no tanto como ayer) pero la cosa cambia mucho de verla a camara lenta o a veleocidad normal! Si lo miras normal se ve como el jugador del valencia que viene por atras va mas rapido y llega ha chocar con ronaldinho... (que la pelota ya estava lejos... Si!... que la mayoria de veces no se pita... tambien! ) pero normalmente esos penaltis se pitan cuando el ambiente esta muy liado y no se han pitado penaltis anteriores!!

lo de belleti tambien hay que verlo a velocidad normal... porque asi paradito... como se ve en la repeticion parece que esten paseando y que de repente le de por saltar encima del otro jugador... pero no es asi... existe una fuerza llamada inercia!!!

pd. no tengo ningun problema para reconozer piscinazos del barça ni nada de eso... como lo fueron el de Xavi en las primeras jornadas o las muchas veces que puyol exagera los golpes!!

edit.. y lo de ronaldinho tambien es verdad! le da un codazo intencionado...(no en la cara como pretende simular) . Muchas veces deja escapar algo despues de que le entren o le esten incordiando! algun dia lo van a expulsar por eso.
Cierto dat, pero es ke es normal, yo estoy en 1 ekipo, y el rival viene solo a meter palazos (por ke es lo ke hacian, palazos y perder tiempo) y lo ke hago yo es meter tb algunos palazos, por ke la verdad es ke tenemos jugadores como Deco, Marquez ke tb saben hacer uso de juego warro (ya ni hablemos de Motta X-D ) por lo ke si el rival va a palazos pues es normal ke el ekipo se caliente y acabe tb pegando algunos.

Lo ke me parece increible es ke los Merengues y los Valencianos solo vean ke podrian haber expulsado a 5 del Barça (2 o 3 puede, pero 5?) y del Valencia ninguno¿?

Dat, al menos contigo se puede hablar xD
ssmeagol escribió:o las muchas veces que puyol exagera los golpes!!


Ostias se me habia olvidado comentar eso tambien, que el rey de la exageracion es marchena un dia se va a hacer daño de verdad y nadie le va a creer como el cuento del pastorcillo y el lobo.
Darkcaptain escribió:Cierto dat, pero es ke es normal, yo estoy en 1 ekipo, y el rival viene solo a meter palazos (por ke es lo ke hacian, palazos y perder tiempo) y lo ke hago yo es meter tb algunos palazos, por ke la verdad es ke tenemos jugadores como Deco, Marquez ke tb saben hacer uso de juego warro (ya ni hablemos de Motta X-D ) por lo ke si el rival va a palazos pues es normal ke el ekipo se caliente y acabe tb pegando algunos.

Lo ke me parece increible es ke los Merengues y los Valencianos solo vean ke podrian haber expulsado a 5 del Barça (3 puede, pero 5?) y del Valencia ninguno¿?

Dat, al menos contigo se puede hablar xD

Hombre, si eso esta claro, de hecho no veo nada malo que el barça ayer repartiera estopa.
Lo malo es negarlo, o quejarse de que fuera el valencia solo quien diera.

Por noma general cuando un equipo juega como el valencia, es una consecuencia natural el acabar a hostias XD, es dificil olvidarse de eso y dedicarse a jugar.
Homer J.Simpson escribió:
eso seria lo mas facil, tanto con el como con los demas, pero me divierto mas leyendo lo que dicen.. [jaja]

Al final en vez de ir añadiendo trolls tendremos que ir añadiendo no-trolls... terminaremos antes.
Edito.. Puyol siempre hace comedia... ¿o es que Figo finalmente le toca??????????? [poraki]
Bueno empate justo en mi opinión. Me recordó al partido contra el Milan pero en light, es decir, el Barça al ataque bastante bien en general y el Valencia bastante bien atrás y saliendo con bastante peligro (en el del Milan, todos los "bastante" se cambian por "muy" o "mucho")

Sobre el árbitro, estuvo DE PENA pero creo que no favoreció a ningún equipo más que al otro. A favor del Valencia, el no pitar el agarrón a Eto'o y el darle el gol en fuera de juego; al Barça, darle el penalti a Ronaldinho y no ver la agresión de éste a Curro Torres, que para mí es clara. Así que uno por otro, al final fue equilibrado, pero tristemente hubieron 2 errores graves por bando y no cero como debería ser.

Y sobre los equipos, pues el Barça bien saliendo desde atrás y hasta el área, pero ahí con menos definición, profundidad y movimientos que de costumbre y con un Eto'o chupón a más no poder que por ello desperdició algunos ataques con posibilidad de pases definitivos o cuanto menos, muy peligrosos. En defensa un tanto dubitativo, dejando en ocasiones bastantes espacios libres pero bien por lo demás, Puyol perfecto. Y el Valencia atrás bastante bien, dejando espacios al Barça pero recuperando en los metros finales, mal en el centro del campo, sin salida y nulo en ataque salvo unas contras bastante bien llevadas.

Pues eso, en mi opinión, ambos jugaron bien pero ninguno mereció ganar, ya que ninguno mereció perder --> empate justo ;)
DANNY escribió:Pues eso, en mi opinión, ambos jugaron bien pero ninguno mereció ganar, ya que ninguno mereció perder --> empate justo ;)
Oooh Oooh Oooh
Nada más que decir.
eTc_84 escribió: Oooh Oooh Oooh
Nada más que decir.



Tiros

Barcelona - Valencia

Total.......... 20-4
A puerta.......7-2
Al palo..........0-0
Fuera............8-2
Otros............5-0

posesion: 67% - 33%


nadie merecio ganar... [mad]
eTc_84 escribió: Oooh Oooh Oooh
Nada más que decir.


No sé que ves de raro, es bastante lógico... Creo que ninguno mereció perder por lo cual una victoria de alguno habría sido injusto porque el otro no habría merecido perder. Es que no sé si lo pones porque te parece flipante que piense eso (muy respetable, pero es lo que pienso) o porque no lo has entendido

Homer escribió:Tiros

...........Barcelona - Valencia
Total 20 4
A puerta 7 2
Al palo 0 0
Fuera 8 2
Otros 5 0

posesion: 67% - 33%


nadie merecio ganar...


Me mantengo en mi opinión de que un partido es mucho más que ver quién chuta más o tiene más la pelota. Ya he dicho que el Barça atacó mejor que es LO ÚNICO que demuestran esos números, lo demás lo pueden hacer pensar, pero solo se puede saber viendo el partido. Y tras verlo, como he dicho, ninguno mereció ganar, pero simplemente porque ninguno mereció perder. No porque chutes menos y/o tengas menos el balón mereces perder (no siempre).

Paso de estarme 2 horas dándole vueltas, ya he dejado clara mi opinión ;)
Delroy escribió:¿Pero quién puede decir que el gol del Valencia es fuera de juego?
Se ve claramente en una repetición que es legal. Ahora, si queréis justificar el "penalty" de Ronaldinho lo podíais hacer mejor con el que no le pitaron a Etoo.
El gol es en fuera de juego y el penalty a etoo es penalty, pero nosotros no tenemos nada que justificar. Podemos decir que hemos merecido ganar sobradisimamente y casi perdemos por mala suerte, pero no le echaremos las culpas al arbitro, no hemos ganado por mucha mala suerte, no por el arbitro.
Por cierto, yo tambien puedo decir que en canal 9 tambien han admitido en el programa deportivo que hay penalty a etoo y que el gol es en fuera de juego, aunque a ti algo te impida verlo.
Me ha hecho gracia cuando a marchena le han preguntado por el partido y ha dicho que un penalty que no era les ha quitado la victoria, y luego cuando le han preguntado por el penalty a etoo ha dicho algo asi como que no tenia importancia y eran cosas que pasaban en el futbol. Ole tu arte!!
neverwinter escribió:El Barça tuvo ocasiones de sobra para meter 3 goles mínimo, así que ya se pueden dar con un canto en los dientes porque la potra que han tenido no se volverá a repetir.
Que no? Mirate los otros partidos de esta temporada, al depor le metieron 5 llegando 5 veces y muchos partidos los han ganado con una o dos llegadas, o los ultimos barça-valencia, el del año pasado fue similar y acabo 0-1, yo tambien pensaba que no podia volverse a repetir, pero siempre se repite y peor que la anterior.
Dahn II escribió:El Valencia ha jugado peor que el Barça pero viendo el juego sucio que han desplegado ambos equipos y los errores arbitrales a favor de los dos también no veo un resultado más justo.
Que no? Yo veo muchos, 1-0 2-0 3-0 4-0 5-0 6-0 2-1 3-1 4-1 5-1 6-1 7-1, todos esos son mas justos que el 1-1, y no pongo con un 2 porque es imposible meter mas de un gol con 0 ocasiones y un rebote. Si el resultado hubiera sido el justo cuando empezaron las broncas, esas broncas no se hubieran producido, todo esta ligado, ni tampoco la mayoria de errores arbitrales. Si al descanso se hubiera llegado con un merecido 2-0, en la segunda habrian caido uno o dos mas, nada de lo malo de la segunda parte habria sucedido, y el partido habria acabado tranquilamente con el valencia asumiendo su derrota sin mas y dejando jugar ambos.


Bueno, mejor olvidar el partido, tuvimos muy mala suerte para variar y empatamos, nos quedamos a 9 puntos y ya esta. A ver si mañana se hace justicia con Ronaldinho y a ver si la proxima jornada que pinta bien recuperamos lo que la suerte nos ha quitado en esta.

Para algunos madridistas que vienen a meter cizaña con cosas que no tocan, os recuerdo que no hace mucho el madrid gano un partido por un error arbitral, un partido que el madrid merecio ganar el partido por juego, y muchos barcelonistas dijimos que el madrid habia merecido ganar y habia ganado justamente, recordarlo. Y ayer el arbitro perjudico a ambos, no solo al valencia.
DANNY escribió:Paso de estarme 2 horas dándole vueltas, ya he dejado clara mi opinión ;)


cada uno tiene su opinion , nadie dice lo contrario, pero en un partido que un equipo hace todo el juego, quiere dar espectaculo, tira 20 veces a puerta, mientras el otro solo intenta perder tiempo y destruir el juego, y que solo tira 2 veces a puerta, y digas que ninguno de los dos merecio ganar, ni perder.... es cuanto menoss.... mm... como lo diria yo... curioso.
Muy bien definido Homer, aunque esos 2 tiros a puerta uno no viene de una jugada del valencia, y el otro no se cual es pero seguro que era un tiro sin ningun peligro, puesto que el valencia no creo ni una jugada de peligro. Realmente resulta curioso que alguien diga que el barça no merecio ganar este partido.
Homer J.Simpson escribió:cada uno tiene su opinion , nadie dice lo contrario, pero en un partido que un equipo hace todo el juego, quiere dar espectaculo, tira 20 veces a puerta, mientras el otro solo intenta perder tiempo y destruir el juego, y que solo tira 2 veces a puerta, y digas que ninguno de los dos merecio ganar, ni perder.... es cuanto menoss.... mm... como lo diria yo... curioso.


Todo lo que dices hace que el Barça merezca ser reconocido como el que mejor atacó, nada más, así que, reconozcámoslo, el Barça atacó mucho mejor!!! El Valencia defendió mejor y salió bien a la contra. Y como he dicho, para mí un partido no es solo atacar mejor y tener más la pelota, son muchas más cosas, y en mi opinión Xavi tuvo que irse a la calle en la 1ª porque la entrada en la que estuvo a punto de sacarle la 2ª, por más que fuese al balón, SIEMPRE es sancionada con amarilla y si no tiene una, se la saca fijo (bueno, viendo al árbitro quién sabe..) y NADIE DICE NADA. Ronaldinho también por la agresión, y Cañizares y Deco o ambos o ninguno. Es decir, que si el árbitro hubiese sido muy riguroso el Barça acaba con 7 y el Valencia con 10 (porque hizo más faltas pero más repartidas entre todos) y un equipo que podría haber acabado con 7 u 8 tranquilamente no creo que merezca la victoria...

Y que te parezca todo lo curioso que quieras... ¬¬

Edito: Bueno, visto que a todos os parece increíble que vea el empate como el resultado más justo, parece lógico pensar que para vosotros un equipo que jugara con una 2-2-6 merecería ganar siempre porque fijo que chutaba mil veces a puerta y atacaba más... Bueno, respeto que penséis eso, pero no me convencéis, para mí el mejor NO SIEMPRE es el que más ataca...
DANNY el futbol es meter goles como el basquet es meter canastas si tiras mas tiros no quiere decir que metas mas goles o mas canastas pero almenos has hecho mas que el otro.Si en el futbol sales a defender no sales a ganar sales a no perder asi que si alguien merecio ganar fue el barça el valencia como mucho y digo como mucho merecio lo que se llevo con toda la suerte de cara que es el empate porque si me sueltas el rollo de que defendio bien y espero al coontraque dime que contraataque porque para mi un rebote no es un coontraataque.

Pero bueno habra que respetar la gente que le gusta los partidos de rigor tactico de pelotazos para despejar la pelota entradas tacticas 5-4-1 trivote y tal hay de todo en la viña del señor.
DANNY el futbol es meter goles como el basquet es meter canastas si tiras mas tiros no quiere decir que metas mas goles o mas canastas pero almenos has hecho mas que el otro.Si en el futbol sales a defender no sales a ganar sales a no perder asi que si alguien merecio ganar fue el barça el valencia como mucho y digo como mucho merecio lo que se llevo con toda la suerte de cara que es el empate porque si me sueltas el rollo de que defendio bien y espero al coontraque dime que contraataque porque para mi un rebote no es un coontraataque.

Pero bueno habra que respetar la gente que le gusta los partidos de rigor tactico de pelotazos para despejar la pelota entradas tacticas 5-4-1 trivote y tal hay de todo en la viña del señor.
TiPiCaL escribió:Si en el futbol sales a defender no sales a ganar sales a no perder


Y eso es lo que mereció el Valencia, no perder

TiPiCaL escribió:asi que si alguien merecio ganar fue el barça


Claro, habría sido más justo una victoria del Barça que una del Valencia, estoy totalmente de acuerdo, pero sigo viendo más justo el empate

TiPiCaL escribió:lo que se llevo con toda la suerte de cara


Menos suerte, eh? Que al rival le piten un penalti inexistente, no le vean una agresión (=expulsión) de un jugador y le perdonen la 2ª amarilla a otro jugador, no lo veo como para decir "toda la suerte de cara". Puedes decir que tuvo toda la suerte de cara para meter el gol, no lo niego, pero en el global del partido veo la suerte igualada... Si el Valencia hubiese tenido toda la suerte de cara, gana 0-1 y contra 8

TiPiCaL escribió:Pero bueno habra que respetar la gente que le gusta los partidos de rigor tactico de pelotazos para despejar la pelota entradas tacticas 5-4-1 trivote y tal hay de todo en la viña del señor.


A mí me gusta el fútbol. Si solo me gustaran los ataques y los goles me limitaría a ver los resúmenes y no los partidos, que no sé porqué no lo hacéis vosotros....
DANNY escribió:para mí el mejor NO SIEMPRE es el que más ataca...

Macho no hay quién te entienda, si el Barça gana, siempre tiene fallos, si empata, es porqué se lo merece... luego, el mejor no es quién ataca...
Conclusión: EL FUTBOL ES PARA COBARDES. [poraki]
pues se acabo la 16ª jornada, una menos en la carrera al titulo. La cosa queda asi:


1 BARCELONA.....39
2 ESPANYOL.......30
3 REAL MADRID...29
4 VALENCIA........29


este martes hay liga, y despues el paron, si no me equivoco, creo que si puntuamos contra el levante en casa seremos matematicamente campeones de invierno, a falta de 2 jornadas para la mitad de la liga.

salu2
Bueno por esa regla de tres DANNY tu podrias mirar solo los esquemas y los cortes de pelota y faltas tacticas mas imporantes hicieran un resumen especial y como tu diguiste antes si lo importante no es marcar que todos saquen un 6-2-2 en vez del 2-2-6 que diguiste antes .A mi me gusta el futbol y por ende me gusta los regates remates pases !!paradas!! robar la pelota SIN FALTA!! y saber defender sin defender con 10 hombres y sin estar detras del balon por ejemplo que los hombres de adelante hagan presion y las lineas se junten no necesarimente defiende mejor quien defiende con mas o que lo digan al Levante.
TiPiCaL escribió:Bueno por esa regla de tres DANNY tu podrias mirar solo los esquemas y los cortes de pelota y faltas tacticas mas imporantes hicieran un resumen especial y como tu diguiste antes si lo importante no es marcar que todos saquen un 6-2-2 en vez del 2-2-6 que diguiste antes .A mi me gusta el futbol y por ende me gusta los regates remates pases !!paradas!! robar la pelota SIN FALTA!! y saber defender sin defender con 10 hombres y sin estar detras del balon por ejemplo que los hombres de adelante hagan presion y las lineas se junten no necesarimente defiende mejor quien defiende con mas o que lo digan al Levante.


di a Danny en realidad le gusta el futbol ofensivo y los equipos que hacen futbol de ataque, solo lo hace por picar...

eso si.. si el partido contra el valencia lo hace otro equipo, hubiese merecido ganar 5-0... [maszz]

salu2
eTc_84 escribió:Macho no hay quién te entienda, si el Barça gana, siempre tiene fallos

SI CUALQUIER EQUIPO GANA/EMPATA/PIERDE, SIEMPRE TIENE FALLOS, porque aunque para tí los partidos del Barça sean en un 90% de los casos perfectos, la perfección en el fútbol no existe, SIEMPRE, hay fallos y cosas a mejorar, SEA EL BARÇA, EL MADRID, EL CELTA O EL MATALASCAÑAS.
eTc_84 escribió:si empata, es porqué se lo merece

Eso depende del partido... si empatáis contra el Madrid habría sido injusto, por ponerte un ejemplo fácil
eTc_84 escribió:... luego, el mejor no es quién ataca...

Efectivamente, "el mejor" y "el que ataca" no es lo mismo. Otra cosa es que habitualmente sea así, pero no es una ley ni un hecho cierto siempre
eTc_84 escribió:Conclusión: EL FUTBOL ES PARA COBARDES. [poraki]

No hombre, es para el que ataca, saquemos el 2-2-6!!

PD: Me piro a jugar al PES4, que intentar explicaros algo es más difícil que explicárselo a un crío de 5 años... (que por cierto, si va a una escuela de fútbol le enseñarán a defender y a jugar a la defensiva... no entiendo porqué se empeñan en enseñar a los niños a jugar de manera que luego merezcan perder y ser los peores SIEMPRE....)

Edito antes de irme:

TiPiCaL escribió:Bueno por esa regla de tres DANNY tu podrias mirar solo los esquemas y los cortes de pelota y faltas tacticas mas imporantes hicieran un resumen especial y como tu diguiste antes si lo importante no es marcar que todos saquen un 6-2-2 en vez del 2-2-6 que diguiste antes .A mi me gusta el futbol y por ende me gusta los regates remates pases !!paradas!! robar la pelota SIN FALTA!! y saber defender sin defender con 10 hombres y sin estar detras del balon por ejemplo que los hombres de adelante hagan presion y las lineas se junten no necesarimente defiende mejor quien defiende con mas o que lo digan al Levante.


Yo no quiero esos resúmenes absurdos que dices, porque a mí sí me gusta el fútbol de ataque y sí me gustan los goles y jugadas bonitas, pero NO ES LO ÚNICO QUE ME GUSTA, por lo cual, veo los partidos enteros siempre que puedo. Y yo dije antes que lo importante no es marcar???? Cítamelo por favor. Yo dije que no es necesariamente mejor el que ataca que el que defiende, simplemente. Así que si un equipo sale con una 10-0-0 a buscar el empate, pues bien que hacen, pero no por ello serán los mejores, igual que si un equipo sale con una 0-0-10 a buscar la goleada, pues bien que hacen, pero no por ello serán los mejores.
DANNY escribió:SI CUALQUIER EQUIPO GANA/EMPATA/PIERDE, SIEMPRE TIENE FALLOS, porque aunque para tí los partidos del Barça sean en un 90% de los casos perfectos, la perfección en el fútbol no existe, SIEMPRE, hay fallos y cosas a mejorar, SEA EL BARÇA, EL MADRID, EL CELTA O EL MATALASCAÑAS.

No si me parece muy bien... pero no los criticas a todos... ya se me entiende.
No puedo estar más de acuerdo con DANNY, ha explicado perfectamente porqué creo que el empate es justo.
eTc_84 escribió:No si me parece muy bien... pero no los criticas a todos... ya se me entiende.


Como he dicho trescientas mil veces, de primera división, el único equipo los partidos del cual veo SIEMPRE es el Barça, aunque ahora el curro me impedirá ver los del sábado a las 8. Y paso de criticar al Madrid (por ejemplo, sé que no te referias a él...) viendo los resúmenes....

PD: Bueno, sigo con el pro XD
DANNY escribió:....
Sobre el que mejor ataca no merece ganar. El Barça, aparte de dominar el partido en ataque y en general de pe a pa y crear muchas ocasiones de gol, consiguio que el valencia no le hiciera ni una ocasion de peligro, excepto un rebote que se escapo y nadie tuvo la culpa, osea que mal tampoco defendio precisamente. El valencia, aparte de simplemente 0 en ataque, nada, defendio mas o menos bien, entrandole el barça en ocasiones claras varias veces (cosa que no sufrio la defensa del barça), iniesta lanzo fuera por poco 2 ocasiones francas, ademas es imposible no defender como poco asi teniendo 10 defensas. Si tu crees que con esto el valencia merecio el empate, pues es una opinion, pero no estamos hablando de que uno atacara bien y defendiera mal, y el otro defendiera bien y atacara mal, no. Y aun que ese fuera el caso, que no lo es, si alguno de los 2 mereciera mas ganar es el que se ha dedicado a hacer un futbol de ataque y buscar la victoria, pero repito no es el caso, el barça lo hizo casi todo bien y el valencia no hizo mas que poner a todo el equipo a defender mas o menos ordenadamente (sin conseguirlo varias veces) y esperar a que acabara el partido. Eso no merece un empate nunca, y menos si el contrario hace un partidazo. Por no hablar del rato que hubo un 0-1 en el marcador, acojonante.
DANNY escribió:Eso depende del partido... si empatáis contra el Madrid habría sido injusto, por ponerte un ejemplo fácil.
Pues a mi me parece que el barça contra el madrid jugo un partido identico al de ayer, y que el madrid hizo un partido mejor que el del valencia en general, y mucho mejor mientras no tenian el marcador en contra, porque habria que ver que hace este valencia con el marcador en contra, se hunden mucho mas de lo que se hundio el madrid. El 3-0 del madrid fue justo, hoy tendria que haber sido aun superior.

PD: Y el proximo que postee, hilo nuevo, es demasiado exagerado el nuevo sistema.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11