Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#2)'

boudd escribió:Me imaginaba el sufrimiento. A ver si amarramos un punto que, visto lo visto, hay que darlo por bueno.

Saludos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE XAVIIIIIIIIIIIII
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!.

Algo de suerte nos sonrie.

Saludos.
GGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XAVI ESPECTACULAR!!!!!
GOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

menos mal, XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiii
GOOOOOOL !!!!!

Este gol tiene más valor de lo normal !!!! en estos campos es donde se ganan las ligas.

Saludos !!!
Me parece que esta temporada tendremos unas cuantas versiones de este hilo. A los 500 mensajes uno nuevo.
Joer con el barsa [barret] , no hay quien lo pare. Y este Xavi ufff, que bueno que es.

Chungo lo tenemos los merengues
Puto Xavi, que bueno és joder [666]

Golazo y encima tres puntos, si es que así da gusto, nos sale todo aún no jugando bien (que no mal teniendo en cuenta como tenemos el equipo) [buenazo]
6 minutos de descuento, madre mia.... a ver si aguantamos!!!!!!

por cierto, si ganamos el 90% es gracias a [tadoramo] puyol
6 minutos de tiempo extra.... quieren que el alba nos empate... ilusos. [sati]
Final, 3 puntitos + [barret]

Haber si llega navidad pronto y descansan.
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL

a 12 del segundo!! [beer]
Homer J.Simpson escribió:FINAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL

a 12 del segundo!! [beer]


1 Barcelona 38
2 R. Madrid* 26
3 Espanyol* 26
4 Valencia* 25

A ver si mañana queda todo igual. [sati]
[estos cambios de hilo...]

Buf mal partido xo weno tenemos la "suerte" del campeón, 3 puntos más y a ver si pinchan los perseguidores.... Puyol [tadoramo]

Saludos.
k petiment tios..

paercia un campo d futbol sala , nos ha faltado un dstructor y más aperturas x las bands


3 puntos [tadoramo]
Juer otra vez cambio de hilo, así no mola....
Bueno un partido de estos que como habeis dicho ayudan a ganar ligas, pese a que no hayamos merecido ganar hoy.
Pero bueno, increible el gol de Xavi, que de la nada ha sacado una volea muy buena.
IMPRESIONANTE Puyol, nos ha salvado el partido.
FORÇA BARÇA¡¡¡
me han dicho que marquez se ha lesionao?????? [mad]

sabeis algo?
uf uf......como ya se dijo en el partido de getafe...son stos partidos y estos puntos los q marcan la diferencia y t pueden llevar a ganar la liga
Es la suerte dl campeon [sati]
Homer J.Simpson escribió:me han dicho que marquez se ha lesionao?????? [mad]

sabeis algo?

parece que algo muscular, y Damià algo tiene también porque no ha podido acabar el partido cawento
Esto es una puta maldición joder, a ver si paran ya de una vez....
En fin, esperemos que no sean graves
Uff, q suerte, hemos merecido perder y hemos ganado [looco]
Buen gol de Xavi, pero los mejores Puyol y Valdes sin duda, hemos sufrido demasiado, los jugadores estaban dormidos, aunque eto'o ha creado peligro arriba.

Lo de Márquez parece algo muscular, espero q pal valencia y levante esté...
Homer J.Simpson escribió:me han dicho que marquez se ha lesionao?????? [mad]

sabeis algo?


No jodas tio, que ya estaba contento que por una vez no se habia lesionado nadie....
Weno yo lo he escuchado por la radio y segun decian estaban dormios tol partido... esta vez han tenio un poco de suerte, gol de Iniesta na más empezar el partido y a sobarla hasta el final, luego el Rival ha empatao y se han tenido ke poner un poco las pilas, golazo de Xavi y adios partido.

Puyol crack [amor]

Esta temporada ha habido alguna vez ke la ha cagado.. pero veis, la caga 1 vez pero salva muchisimas más :)
Juer para un partido que me bajo al Bar y juegan mal estos [buenazo] [buenazo] .

Los 2 goles del Barça cagadas defensivas, bueno el 2º la emplama bien xavi pero con una asistencia del David ese que era del Barça.

Sobre lo de las lesiones 1 si es mala suerte, 2 es mala suerte también, 3 es ya jodidillo... pero las que llevais es para echar a los preparadores fisicos, fisios.....

Hasta el Damiá ese que ha jugado menos minutos que nadie
joder con los cambios de hilo. Cuando he entrado y lo he visto CERRADO he pensado que lo habian cerrado de verdad,xdd. Cuanto tiempo hacia que crearon el anterior??? menos de un mes???

Vaya mierda de partido que nos hemos tenido que tragar. SI encima llegan a empatar o perder , me da algo. Ha sido el partido mas aburrido que he visto en mucho tiempo del Barça...., pero como dicen por ahi, en estos campos y en estos partidos se ganan las ligas. Sera la suerte del campeón???


Saludos
Knight_85 escribió:hemos merecido perder


Porqué nadie le dice Knight el Blanco??? XDXDXD

Si lo llego a decir yo.... Bueno va, por si a eTc le apetece hacer la gracia...

Menuda potra [looco]

PD: Almenos lo tengo bien en la quiniela XD
DANNY escribió:
PD: Almenos lo tengo bien en la quiniela XD


y yo. Este año la quiniela es mas facil, tiene 13 resultados y la victoria del barça.. [qmparto]
DANNY escribió:PD: Almenos lo tengo bien en la quiniela XD


Yo también, ya me había cagao cuando no empatarón..... XD
Es la suerte dl campeon


La suerte siempre se acaba...
oskitar escribió:

La suerte siempre se acaba...


Eso es lo que le pasa al madrid desde la copa del rei no? :-P
Eso es lo que le pasa al madrid desde la copa del rei no?


O lo que le a pasado al bar$a desde 1999,o siglo pasado como lo quieras llamar..... ;)
oskitar escribió:

La suerte siempre se acaba...


no, si acabarse se tiene que acabar.. pero a este paso cuando se nos acabe sera el final de liga.. [jaja]

y tener a media plantilla lesionada es tener suerte, pero de las grandes..

bueno gente, resultado importantisimo fuera, y ahora vienen 2 partidos seguidos en el camp nou.

si los ganamos, luego viene el paron invernal que vendra de lujo para que todos recarguen pilas, mas los posibles fichajes que vengan, y los lesionados se recuperen entraremos en la fase final de la liga a tope.

salu2
Homer J.Simpson escribió:si los ganamos, luego viene el paron invernal que vendra de lujo para que todos recarguen pilas, mas los posibles fichajes que vengan, y los lesionados se recuperen entraremos en la fase final de la liga a tope


Sí, la verdad es que se os ha puesto de puta madre con el de hoy... El partido de la semana que viene, pese a estar el Valencia mal y ser en casa, no deja de ser un partido difícil y luego el Levante no creo que os dé problemas...

Como pinche el Madrid menudas fiestas os vais a montar XDXD (y aunque no pinche)
Pues yo el trozo que he visto, el final de la primera y toda la segunda, el barça ha hecho algo mas que el albacete, no mucho, pero si algo mas.
Y sin duda alguna, de los 3 grandes somos el que menos puntos chorras sacamos, y de larguisimo. Osea que eso que dicen por ahi, a ver si es verdad y la suerte se acaba, porque en circunstancias normales de 15 no bajaba la distancia. Y sin entrar en lesiones.
A ver si ahora va a resultar que precisamente nosotros tenemos suerte y los demas (los otros 2) tienen mala... si, maliiiiisima.

Estadisticas de as:

Acciones________Albacete_____Barcelona
Goles_____________1___________2
Remates___________8__________10
Posesión de balón___48%________52%
DANNY escribió:Como pinche el Madrid menudas fiestas os vais a montar XDXD (y aunque no pinche)


Ya nos las estamos dando, yo x lo menos. Ahora solo queda aguantar el tirón y ganar la liga XD XD XD XD XD
central98 escribió:Pues yo el trozo que he visto, el final de la primera y toda la segunda, el barça ha hecho algo mas que el albacete, no mucho, pero si algo mas.

Estadisticas de as:

Acciones________Albacete_____Barcelona
Goles_____________1___________2
Remates___________8__________10
Posesión de balón___48%________52%


Kitando los 2 goles y el final de la 2ª parte con el Albacete volcado y el Barça a la contra no hemos echo nada, ni una triste jugada, es más los goles vienen de jugadas aisladas, el 1º x un error del defensa gracias a la presión d iniesta y el 2º un rechace de Xavi, ninguna ocasión de jugada, solo al final del partido con el alba volcado arriba.
Lo de los remates es engañoso, el Albacete ha tenido 3 muy claras q nos han podido dejar k.o, sobretodo la q salva puyol en la linea después del empate.
Mal partido q hemos merecido perder xq el Alba se nos ha comido y nosotros estabamos durmiendo la siesta...

La semana q viene jugamos el sábado a las 22, supongo q x autonómicas.

X cierto, a q viene el martes un partido contra el Ajax? solo falta jugar más partidos pa cargar a los pocos q kdan aún mas [tomaaa]
Acabo de ver el resumen por la tele y al final podía haber ganado cualquiera. Aun no se como sacó esa bola que entraba el Dios Puyi.

Suerte de los campeones o no 3 puntos mas.

Por cierto, he visto que el martes hacen un amistoso Barça - Ajax. Es realmente necesaria esta pachanga?? Pero si quedan de pie 5 y el cabo! Joder, no creo que este la cosa para hacer amistosos entre semana cuando no hay Champions.. :?

EDIT: Knight_85 ha sido 1 minuto mas rapido que yo a la hora de postear y sacar el tema del amistoso Barça - Ajax [pos eso]
Pff eso del Ajax....sobra y bastante, joder ahora toca descansar.

En referencia del post de más arriba: que la suerte se acaba.....si, para que se acabe tiene que empezar primero porque ya me diras tu que todos los problemas con las lesiones son suerte....
EMD escribió:La Juve ha puesto precio a Alessio Tacchinardi, mediocentro que encabeza la lista de refuerzos de invierno para dicha demarcación: por una cesión del internacional italiano el club azulgrana debería abonar 1,8 milliones de euros y por un traspaso en toda la regla, 6 millones de euros; en ambos casos habría que añadir otros dos millones de euros en concepto de la ficha del jugador.
Alguien me puede explicar porque nosotros para ceder a un jugador tenemos que pagarle millonadas al club receptor, y cuando queremos que nos cedan a un jugador tenemos que pagarle millonadas al club emisor? somos tontos o que?
Espero que no cojan a este cedido salvo que sea gratis o semigratis, o que sea traspasado si interesa de verdad.

Lo del ajax me juego lo que querais a que no juega ni un titular.

Por cierto, no os fieis del valencia que recupera a todos sus titulares lesionados durante la mayoria de la temporada justo para nosotros [Ooooo]
central98 escribió: Alguien me puede explicar porque nosotros para ceder a un jugador tenemos que pagarle millonadas al club receptor, y cuando queremos que nos cedan a un jugador tenemos que pagarle millonadas al club emisor? somos tontos o que?
Espero que no cojan a este cedido salvo que sea gratis o semigratis, o que sea traspasado si interesa de verdad.



¬_¬

¿Le estamos pagando al Monaco por cederle a Saviola?

Que yo sepa no, pero bueno...

Otra cosa es que ellos NO nos paguen nada por la cesión, y se encarguen simplemente de pagar el salario...
Pagar millonadas por cederle, entiendase pagar una millonada de la ficha que deberia asumir entera el otro club, como con nosotros se da por supuesto cuando nos ceden a alguien.
No se si el monaco paga entera la ficha de saviola, lo cual dudo muchisimo, pero en el resto de casos, incluso con kluivert y algunos otros (vease las estrellas llegadas con rexach) de quienes no tenemos nada, se les pagaba sueldo en otros clubes, y bastante.
DANNY escribió:
Porqué nadie le dice Knight el Blanco??? XDXDXD

Si lo llego a decir yo.... Bueno va, por si a eTc le apetece hacer la gracia...

Menuda potra [looco]

PD: Almenos lo tengo bien en la quiniela XD

Tu reconociste ser blanco en un hilo XD
Bueno... lo dicho sólo Dios y las lesiones pueden pararnos, nadie más [looco]
Edito: A Tacchinardi me lo traía ya mismo.. por unos 6 millones.. madre mía... FICHALO FICHALO!
Bueno gran victoria hoy XD , golazo de Xavi enorme , y 3 puntos mas pa la saca [chiu] .

A mi no me gusta Tachinardi [burla3] [+risas] , no se ....por algo no juega en la juve ...a mi no me convence , prefiero a otro.

salu2
pucela00 escribió:A mi no me gusta Tachinardi [burla3] [+risas] , no se ....por algo no juega en la juve ...a mi no me convence , prefiero a otro.

Hombre mira también a qué entrenador tiene... tiene al gran entrenador de petanca y antifutbol... Fabio Capello... [jaja], que seria buen amigo de Bush... por la afición en destruir en vez de construir [qmparto].
Por cierto, contra el Ajax por contrato creo que tienen que jugar unos cuantos...a ver si no se nos lesionan antes [+furioso]
eTc_84 escribió:Por cierto, contra el Ajax por contrato creo que tienen que jugar unos cuantos...a ver si no se nos lesionan antes [+furioso]
Pues que lo renegocien por causas mayores o lo incumplan, no hay mas, es inconcebible que con 12 jugadores, buscando paquetes por falta de efectivos, y guardando los pocos que tenemos en partidos oficiales para hacerles descansar, ahora alineen titulares en un amistoso.
Según escuché hace un par de dias en la radio, por contrato tienen que jugar la mayoría de titulares o estrellas.

En cuanto a la ficha de Saviola, el Barça le sigue pagando el 50 o 60 por ciento.



Saludos
ManelNight escribió:En cuanto a la ficha de Saviola, el Barça le sigue pagando el 50 o 60 por ciento.



Saludos


Es decir, encima de que no les cobramos nada por la cesión, pues le pagamos la mitad de la ficha, y ahora andamos como andamos con los delanteros. Esta directiva tiene algunas ideas de bombero [mad]

Tiene cojones que siendo la 4ª opción de mediocentro para Capello, tengamos que pagar por la cesión ¬¬"


Y otra cosa... ¿A santo de qué viene el partido del Ajax?
Digo yo que será por eso de acercar el club a los aficionados y cosas de estas.




Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511