Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
AS.COM escribió:El Valencia ha puesto fin a la racha de triunfos del Barça en el Camp Nou. Los de Rijkaard habían ganado en su casa todos los partidos de liga hasta la fecha. Pero el Valencia se encontró con un gol inmerecido que, a la postre, daría un punto a los de Ranieri. Pese al resultado y a la paupérrima actuación de Puentes Leira, el Barça ha dejado claro una vez más que es el mejor equipo de la liga. Aunque esta vez el 'catenaccio' de Ranieri pudo con la magia del fútbol blaugrana.


para que pongan esto en el as... [jaja]

valencianistas, no se a que aspirais con ese equipo... da pena, por el bien del futbol espero que perdais muchos partidos este año, ahora comprendo lo que habeis hecho en la champions...

hoy no se ha premiado al equipo que mas ha merecido ganar. El valencia 1 tiro a puerta y un gol, encima regalao por un defensa.
yo he visto un arbitro nefasto a partes iguales para los dos, podia haber echado a mas de uno del barça, podia haber echado a mas de uno del valencia, el gol del valencia es fuera de juego, el penalty del gol del barça no es penalty...

En resumen, mas malo que el ébola.

EDITO: No protesteis porque os inflen a palos y os hagan 30 y tantas faltas, que cuando estos ultimos años el madrid ha estado bien y ha recibido cerca de 30 faltas partido tras partido os habeis reido de los madridistas que pedian tarjetas por reiteracion y ese tipo de cosas.
lidita15 escribió:mira toy negra de este partidito! el arbitro k no sabe hacer su faena... joder!
el valencia todo el rato provocando
y encima eso k llamais portero asi de xulako.... fua
y todo el rato provocando....


Tranquila que te va a salir un grano xD, el futbol sin espectaculo es una mierda, imaginate que siempre ganarais 7:0, y a eso que llamamos portero para mi es una caña de tio ..... para gustos los colores.
seaman escribió:Lo mismo paso el año pasao con el penalti marchereno,ahora a comer vosotros

Pero tio si hasat tu mismo has dicho que no has visto el partido, de que estás hablando?
Porque creo que nadie se fija en el penalty que le han hecho a Eot´o a final d ela primera parte, o del gol del Valencia que está rozando el fuera de juego .
Pero no, lo que interesa es ir a por el que va mejor.
Pues ale a despotricaaaaaaaaaaaaaaaaar
pucela00 escribió:
Estas insinuando que el juego del barça durante TODA la temporada es malo? , malo es lo que haceis vosotros que os tenian que restar hasta los puntos por jugar así.


yo escribo Hibamos con H, pero tu no sabes leer.
Harry Mason escribió:
Tranquila que te va a salir un grano xD, el futbol sin espectaculo es una mierda, imaginate que siempre ganarais 7:0, y a eso que llamamos portero para mi es una caña de tio ..... para gustos los colores.


ese tio es un payaso en toda regla.. que aprenda a comportarse como profesional que es. Lo que tiene que hacer es dedicarse a parar y no vacilar al personal, que varias veces le han captado las camaras dirigiendose de forma chulesca al publico.

pero claro.. estoy pidiendo un imposible, ese personaje solo sabe llorar... [buuuaaaa]
El gol del Valencia no es fuera de juego, hasta en la TV3 lo han reconocido.

Hereze tómate una tila..., no se explica que el 'antifutbol' del Valencia que le hace ser el actual campeon de la Liga y UEFA haya sacado 1 punto del Nou Camp, y que tu Madrid con su juego filigranerogaláctico, limpísimo e insuperable perdiera 3-0.

Y en cuanto a los del Barça creo que deberían ver porque no han podido superar al Valencia antes que decir todo lo que ha soltado Homer. Más mirarse su ombligo... yo al Barça en toda la 2º parte le he visto perdido en ataque y sin ideas claras. Iban sin control.

El tiempo dirá si Ranieri se ha cargado el equipo. Es lógico que haga el equipo a su estilo y eso lleva su tiempo.
De momento está jugando sin Ayala, sin Aimar, sin Albelda, y con Vicente al 50%...
A Rafa Benitez la afición le pidió que se fuera... y al final ahí está todo lo que ha conseguido. Y aun todo lo conseguido se le seguía criticando por una buena parte de la afición.

Penalty por penalty. Bien pero el 1º es porque no lo ha visto y el 2º porque se lo ha inventado. No es lo mismo, pero bueno...
Y lo de Xavi no tiene compensación, pero bueeeno también.

Y sí creo que Cañizares debería de aprender del buen comportamiento de... Deco ¬_¬
PAL escribió:El gol del Valencia no es fuera de juego, hasta en la TV3 lo han reconocido.

Hereze tómate una tila..., no se explica que el 'antifutbol' del Valencia que le hace ser el actual campeon de la Liga y UEFA haya sacado 1 punto del Nou Camp, y que tu Madrid con su juego filigranerogaláctico, limpísimo e insuperable perdiera 3-0.

Y en cuanto a los del Barça creo que deberían ver porque no han podido superar al Valencia antes que decir todo lo que ha soltado Homer. Más mirarse su ombligo... yo al Barça en toda la 2º parte le he visto perdido en ataque y sin ideas claras. Iban sin control.

El tiempo dirá si Ranieri se ha cargado el equipo. Es lógico que haga el equipo a su estilo y eso lleva su tiempo.
De momento está jugando sin Ayala, sin Aimar, sin Albelda, y con Vicente al 50%...
A Rafa Benitez la afición le pidió que se fuera... y al final ahí está todo lo que ha conseguido. Y aun todo lo conseguido se le seguía criticando por una buena parte de la afición.

Penalty por penalty. Bien pero el 1º es porque no lo ha visto y el 2º porque se lo ha inventado. No es lo mismo, pero bueno...
Y lo de Xavi no tiene compensación, pero bueeeno también.

Y sí creo que Cañizares debería de aprender del buen comportamiento de... Deco ¬_¬

Hereze no es precisamente del madrid[jaja]
Además el juego del Valencia del año pasao era conservador pero no tenía nada que ver con la racanería de este año

Y el barça sin ideas....bueno, no voy adecir que hoy hayan hecho el partido de su vida, pero si en el otro equipo defienden 10 personas es muy difícil hacer cosas.

Dices que no están Albelda y Ayala y Vicente recien recuperados. Bien, y Motta,Edmilson,Gabri y Larsson? Has visto el banquillo del barça, que creo que el único que no era del filial era Sylvinho?

No me jodas macho si es penalty es penalty, además él quizás no(no se donde estaba situado) pero yo diría que los asistentes estaban en posicion de verlo.

Salu2
Del arbitro nos es que no nos tengamos que quejar ningun equipo, es que nos tenemos que quejar los dos porque no ha estado a favor de nadie, simplemente es malo y ya esta.


CAmbiando de tema, no se que haceis los seguidores del valencia aqui, defendiendo al valencia, soy yo del valencia y hace lo que ha hecho hoy, que para empezar deja a di vaio en la grada y juega asi, queen ningun momento han ido a ganar y es que renuncio de el.

Peroe s que lo que mas me ha jodido ha sido lo de aimar, es un delito, ya no para el valencianismo, sino para la liga que lo dejen en el banquillo, lo unico creativo de este equipo de desalmados, desde luego una declaracion de despropositos por parte ranieri.

PD: ni que decir que son unos camorreros, yo diria que por delante de osasuna y sevilla, la lastima es que no se les castigue como es debido, porque lo de champions se ve que no fue casualidad vaya
PAL escribió:El gol del Valencia no es fuera de juego, hasta en la TV3 lo han reconocido.


¿Seguro que has visto TV3? ¬_¬
Esque tiene huevos que habiendo jugado como ha jugado el Valencia algunos se quejen de robo arbitral. Yo desde el luego si fuera del Valencia ahora estaría cagandome en todo pero no por el árbitro que ha sido un insulto al arbitraje lo de este hombre(para los 2), sino por el paupérrimo juego del Valencia, y que encima les haya dado resultado.
Por cierto seguro que nadie ahora se acuerda de como se quejaron los valencianistas cuando perdieron la eliminatoria de champìons contra el inter jugando este catenaccio puro y duro no?
Esque hoy ha hecho lo mismo el Valencia....
xavillin escribió:Esque tiene huevos que habiendo jugado como ha jugado el Valencia algunos se quejen de robo arbitral. Yo desde el luego si fuera del Valencia ahora estaría cagandome en todo pero no por el árbitro que ha sido un insulto al arbitraje lo de este hombre(para los 2), sino por el paupérrimo juego del Valencia, y que encima les haya dado resultado.
Por cierto seguro que nadie ahora se acuerda de como se quejaron los valencianistas cuando perdieron la eliminatoria de champìons contra el inter jugando este catenaccio puro y duro no?
Esque hoy ha hecho lo mismo el Valencia....


yo si fuese del valencia mas que cagarme en todo, estaria toda la noche dando gracias al señor por el punto que ni ellos mismos se creen que han sacao.. [qmparto]

hasta los jugadores del valencia estaban al final como si hubiesen ganado la champions.. [jaja] [+risas]

que pena...
Me ha gustado como ha reaccionado el Barcelona tras el gol y pese a quedarse con 10. Lo peor, que se ha vueslto a demostrar que tenemos plantilla corta. [snif]

El mejor momento del partido cuando entra el portero suplente y salta el comentarista "Eh, k es Valdés que nos quiere engañar!" xDDD Ha sido buenísimo.

Salu2!!

PD: Alguien tiene un video o algo de un espontáneo que saltó en el Numancai-Valencia de la jornada pasada, es que he oido algo pero no he visto nada.
Homer J.Simpson escribió:
yo si fuese del valencia mas que cagarme en todo, estaria toda la noche dando gracias al señor por el punto que ni ellos mismos se creen que han sacao.. [qmparto]

hasta los jugadores del valencia estaban al final como si hubiesen ganado la champions.. [jaja] [+risas]

que pena...

si, dar gracias si, porque no se como coño han podido salir vivos puntuando....
Pero aun así si hubiera sido una victoria.....pero si se alegran de un empate y jugando así.....pues que sean felices, pero yo desde luego estaría más bien preocupao con el equipo
Salu2
Bueno.. acabo de venir de currar, sabiendo que el Barça ha empatado, y me encuentro valencianistas en el hilo defendiendo a su equipo...
Pero a ver señores... el valencia es un equipo antifutbol,marrullero,que no sabe perder y que siempre busca jaleo, no hay más.
El árbitro este.. por lo que he oido... lamentable respecto a los 2 lados... porqué coño ha expulsado a valdés? Pavón, SEGUIMOS TENIENDO SUERTE?
Madre mía madre mía... aunque ya no esté según quien de presidente del Gobierno empieza la remontada vía arbitral del Madrid... y sino al tiempo.
mira que hay cosas en el partido para protestar y hablar del arbitro, pues llegas tu y protestas la clarisima expulsion de valdes [carcajad]

mirate el partido un rato anda...
Cold_Fire escribió:mira que hay cosas en el partido para protestar y hablar del arbitro, pues llegas tu y protestas la clarisima expulsion de valdes [carcajad]

mirate el partido un rato anda...

Hey hey... que no he visto el partido todavía [enfa]
eTc_84 escribió:Madre mía madre mía... aunque ya no esté según quien de presidente del Gobierno empieza la remontada vía arbitral del Madrid... y sino al tiempo.


Jolines q pesao.. y dale y dale.. es increible [enfado1]
eTc_84 escribió:porqué coño ha expulsado a valdés?


Yo creo que es en lo único que a acertado xD .

Joer como se a calmao ya esto eh... [666] [qmparto]
Sin palabras para definir lo de anoche, iba a hacer un desglose pero paso, estoy demasiado quemado. Os aseguro que casi ninguno habeis padecido lo que yo, pffffff que asco de equipo y con que suerte.
Nos han hecho alguna ocasion de gol? no cuentan los 2 rebotes del gol y la expulsion, que para nada son jugadas fabricadas por ellos. Incluso contra uno menos igual. Yo voto por cuando juguemos contra este equipo hacer su juego y punto, 0-0, que pase el rato, de porteria a porteria, entre pases por el centro y sin cansarse, para presenciar y aguantar lo de hoy prefiero un puntito y pasar de este partido. Igual si se lo hicieran todos cambiaban, porque con 38 puntos uno no se mantiene.
Si hoy todo hubiera ido normal, no bien no, normal o incluso algo mal, ahora estariamos con unos cuantos goles mas a favor y a 13 merecidos puntos (aun se quedan cortos) de nuestros 2 rivales a falta de un partido asequible para navidad, y digo rivales no porque lo sean (almenos hasta hoy) sino porque unicamente las circunstancias los siguen poniendo a tener en cuenta.
Pues a 9 estamos ahora, espero que la plantilla sea fuerte mentalmente y sepa sobreponerse mentalmente a todas estas adversidades extrafutbolisticas que estamos teniendo, porque la verdad es como para que les afecte.
En cuanto al juego del barça hoy, excelente como viene siendo habitual en el camp nou. Resultado justo para este partido: 3-0 o superior.
El arbitro yo no creo que sea compensacion, simplemente se equivoca las 2 veces, entre muchas otras.
En fin, no me hago responsable de las opiniones emitidas en mi estado actual XD
Homer J.Simpson escribió:estaria toda la noche dando gracias al señor por el punto que ni ellos mismos se creen que han sacao...
Muchos lo estan.
PAL escribió:yo al Barça en toda la 2º parte le he visto perdido en ataque y sin ideas claras. Iban sin control.
Normal, lo que ha pasado en el minuto 62 tras lo visto en los minutos anteriores destroza animica y mentalmente a cualquiera.
Hereze escribió:ahora a ver si tienen narices de decir que les han robado el partido

Imagen

[qmparto]

Por si quereis reiros mas aqui teneis un foro guapo para reirse un rato.

REPD: El levante tambien vendra diezmado por el partido de hoy.

REREPD: Esperad esperad que aun hay mas:
Ranieri: "Ha sido nuestro mejor partido de la temporada" [+risas] [+risas]
Vamos a ver, veo a algunos barcelonistas muy quemaos... XD XD

Para empezar, normal que algunos celebren un empate, sobretodo sabiendo que no lo mereces y más aún siendo el primero que consigue un punto en el Camp Nou.

Lo de guarros...el Barça tampoco es un santito, no os engañeis. Codazo de Ronaldinho, el follón tras el penalti a Dinho en la portería, provocado por Deco que viene de atrás y "zarandea" a Cañizares, Belleti bailando claqué en el torso de Moretti...(por esto mismo sancionaron a Ayala hace un par de años jugando precistamente contra el Barça) , una entrada de Deco a Marchena con el tiempo parado (segundos antes había una a Dinho)...
No digo que el Valencia no haga faltas, por dios :-P , pero tampoco os quejeis muxo vosotros.

Otra cosa, penalti existente no pitado + penalti inexistente pitado, no es compensación, son dos errores. Por esa misma razón, para compensar, pues...podrían haberle sacado una amarilla sin más a, por ejemplo, Deco, porque antes a Xavi no se la han sacado. La primera de Xavi sí es tarjeta. Si obstaculizas el saque de una falta pegándote al balón es amarilla, y Baraja lo hace muuuxas veces.

Sobre lo de que por jugar el antifútbol ya habría que perder...puede que os penseis que el futbol es Oliver y Benji, pero lo del Valencia sigue siendo futbol, aburrido y feo a más no poder, pero es futbol. No creo que Ranieri haya sido el gran culpable, hace ya tiempo que el Valencia es aburrido, y fue una de las razones por las que dejé de ver el fútbol (hace unos 5 años, pero de vez en cuando veo algún partido, como ayer :) )

En fin...los barcelonistas se quejarán de que les han robado, los valencianistas tambien, y tienen razón, han robado a los dos, pero si por mí fuera, tendría que haber ganado el Barça 3-0 :Ð

[bye] [bye]
Lo que no se puede comprender es que te metas en la pagina del diario deportivo mas vendido en españa (MARCA) y ponga en grande UN PENALTI INEXISTENTE DA UN PUNTO AL BARÇA. Es penosa esta actitud, que apsa que del penalti no pitado no se dice nada??
Lo que es penoso es la actitud de ronaldinho poolman,este tio va al suelo cada vez que entra en el area,que un jugador como el tnega que
hacer estas cosas me parece patetico.

Incluso en canal+ creo hicieron referencia a esto que digo si ronaldinho entra en el area y un defensa le intenta quitar el balon tn por seguro que el piscinado que dara es para medalla en los juegos olimpicos [maszz]
mrneo4 escribió:Lo que es penoso es la actitud de ronaldinho poolman,este tio va al suelo cada vez que entra en el area,que un jugador como el tnega que
hacer estas cosas me parece patetico.

Incluso en canal+ creo hicieron referencia a esto que digo si ronaldinho entra en el area y un defensa le intenta quitar el balon tn por seguro que el piscinado que dara es para medalla en los juegos olimpicos [maszz]


Más o menos lo que hace Raul de vez en cuando, recordemos que paso con el valencia. Creo que el Valencia aun no se a quejado de robo como paso con el madrid.

Sobre el Marca, en su linea, es lo que quieren leer los madridistas, es normal que pongan eso, uno ya se acostumbra a estas cosas. :p
Bueno, despues de leer un poco los comentarios, voy a dejar el mio respecto el partido de ayer:

Primero, q me llevo la porra [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Luego, a ver, los cules criticais al valencia, q es antifutbol, marrullero, q solo defiende... En lo de marrullero os doy la razon, me empieza a recordar al Sevilla y a mi no me gusta. Pero en lo demas... El valencia defendió muy bien, pero solo defendio. Pero es q contra el barça, ahora mismo, o haces eso o te meten 5. No hay mas, incluso si eres le Valencia o el Madrid, ahora mismo no te puedes enfrentar cara a cara al Barça, pq jugais a otra velocidad.

Entonces, Ranieri dejo a Aimar y puso un equipo mas ultra-defensivo si quereis, para al contrataque, pillaros. A mi no me parece antifutbol, es jugar feo, pero lo imporante es q sacaron algo del camp nou, cosa q nadie ha hecho en liga.

Y por ultimo, está claro q el barça ayer no tuvo suerte, al igual q si la tuvo en Getafe y Albacete. Por que llego varias veces, pero no marcó (entre otras cosas por la defensa valencianista). Sobre el arbitro, en mi opinion perjudicó más a Valencia q a Barça, lo digo por las expulsiones de Ronnie y Xavi que fueron claras. Pero está claro q perjudicó a los 2 equipos.

Joder, q parrafada he dejao [looco] [looco] Si me lee alguien, felicidades [toctoc] [toctoc]
bah, No pienso entrar en polémica; este hilo siempre es atacado por todos los visitantes foráneos. X-D

Al barça se le han juntado muchas desavenencias. El equipo necesita refuerzos, a los jugadores ya se les nota el cansancio, la falta de descanso.

No critiqueis a Ronaldinho a pesar de no estar en su mejor momento; Ronaldimho está practicamente lesionado y está echandole un par porque no hay nadie mas que juegue en su posición hasta que llegen refuerzos invernales en los que hacer apaños en la estrategia.

El inventarse un penalti, también forma parte de los cracks, el marcar un penalti inexistente con la presión de que si fallas tu equipo pierde y con la presión del bufón de cañizares es también de cracks.

Ayer el juego del Valencia dió pena, asi no se puede ir por un campo. Si bucais efectividad lo habeis conseguido, espero que en valencia deis una mejor imagen ante vuestra afición. El futbol a veces es espectáculo y a veces es...lo que pasó ayer en el Camp Nou.

Dos no juegan al futbol si uno quiere y el valencia ayer no quiso, demasiadas faltas, demasiadas broncas, demasiados piques.

El arbitro se ha inventado un penalti?? Si. Lo merecía el barça?? Si. Merecia el pentalti de eto'o no pitado?? también. ¿y haber marcado las muchas ocasiones que tuvo en botas de iniesta, eto'o, ronaldinho, deco y xavi?? Por supuesto.

Merecía el valencia el fatídico gol de Fiore?? No. Cuando vienes al camp nou sin querer jugar, buscando un empate, armando jaleo y encima te llevas un balón de rebote que transformas el gol y el resultado termina 1-1, lo mejor que podeis hacer los valencianistas es callaros y celebrad ese punto que os habeis llevado porque no teneis derecho ni a reclamar al árbitro ni vuestro penoso juego.

Cuando estemos en mestalla ya os daremos clases de futbol. [+furioso]

un saludo
The_Edge escribió:El inventarse un penalti, también forma parte de los cracks,


Entonces Raúl es un crack!! [tomaaa] [tomaaa] jajaja lo q aprende uno en EOL [qmparto][qmparto]
k'sChoice escribió:

Entonces Raúl es un crack!! [tomaaa] [tomaaa] jajaja lo q aprende uno en EOL [qmparto][qmparto]


Tu te ibas a tirar en esos momentos para que piten?? venga por favor.... tu lo ibas a marcar??? ahora tirarse en el area y marcar un penalti no forma parte del futbol y las marrullerias del valencia y las faltas si. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Manda huevos cawento ,que raul se tira lo se yo,pero si lo agarran o algo por el estilo,otra cosa es que no te toquen y salgas volando y eso es precisamente lo que hace ronaldinho.

Este de pequeño seguro que veian en brasiltv a supercoco y asi se ha quedao que vuela que da gusto :-|

Y otra cosa el barcelona contra otro equipo en forma con el no es tanto,el madrid esta para el arrastre y cuando fuimos contra el barcelona es para que nos hubiesen metido 6 o 7 .

Y el milan contra el barcelona creo que le jugo de tu a tu y la diferencia no fue tanta.
Imagen
Pero que asco, dios... [toctoc]

soyyo escribió:¿Qué hay que hacer para que le regalen a uno la liga? Si en lugar del Barcelona le pasa esto al Madrid estaríamos hablando de conspiraciones hasta el día del juicio final.

[qmparto]
Eso mismo pense yo,ha estos los tratan bien "solo" lo dejan en robo. XD
(O si el codazo de ronaldinho lo hace zidane, lo tenemos en tv 3 meses...)
Eso si,en el super hay una columna de mini-yo ronaldinho o no se que gilipoyez metiendose con el madrid, claro (por si acaso, nada de relajaciones).

El arbitro ayer, muy malo, se vio bastante superado.
Aunque si se pone a aplicar el reglamento, igual se queda solo y decimos que se cargo el partido.
Porque ayer hubo hostias y broncas de todos los colores,y no solo del valencia precisamente.
Puyol,como buen capitan,no se pierde una XD, y menos mal que no estaba albelda.

Para mi ese fue el error del Barça, irse a la guerra con el valencia.


De todas formas, los valencianistas no se que quieren.
No es ya el hecho de de tirar un tiro a porteria y encima meterla, es que si te tiras todo el partido dedicandote a despejar balones para arriba, no se que esperas.
Y encima dicen que fue su mejor partido Oooh
theedge escribió:Al barça se le han juntado muchas desavenencias. El equipo necesita refuerzos, a los jugadores ya se les nota el cansancio, la falta de descanso.


Venga hombre si el madrid el año pasado con 12 jugadores estuvo hasta 2 meses antes de terminar la liga siendo el mas fuerte en liga,champions y copa del rey,vosotros con el equipazo que teneis no deberiais empezar a poner excusas de cansancio. [toctoc]
mrneo4 escribió:

Venga hombre si el madrid el año pasado con 12 jugadores estuvo hasta 2 meses antes de terminar la liga siendo el mas fuerte en liga,champions y copa del rey,vosotros con el equipazo que teneis no deberiais empezar a poner excusas de cansancio. [toctoc]

Me explicas que relación tiene tener muy buen equipo con el cnasancio?
Osea que ya por ser muy buenos no se cansan? que son máquinas?
además lo del Madrid el año pasado fue "buscado". Quiero decir, que teniais plantilla pero el entrenador no cambiaba a los jugadores para darles descanso ni a tiros, mientras que el barça no cambia sencillamente porque no puede, porque ha tenido una mala suerte impresionante con 4 lesionados graves y algunos más no tan graves.

Pero a ver si aguantan, que fichen por lo menos a 2 y a tirar palante.
primero... desde el pricipio ya se veia que el valencia venia a calentar el ambiente... no vinieron a ganar... vinieron al 0 - 0 y desde la primera parte que ya perdian todo el tiempo posible!!

segundo... para mi el penalti lo es, (le hacen un bocata y le menten una pierna que le impide correr) y si... ronaldinho siempre salta cuando le entran... supongo que ya save como las gastan los defensas para pararle!!

por otra parte... no estoy contento con la finalizacion de las jugadas del barça... les falta saver cuando hecer el ultimo pase o cuando chutar!!

pd. solo espero que el partido de ayer le sirva al barça para el partido Barça-Chelsea porque seguro que nos vienen a jugar asi...
ssmeagol escribió:segundo... para mi el penalti lo es, (le hacen un bocata y le menten una pierna que le impide correr) y si... ronaldinho siempre salta cuando le entran... supongo que ya save como las gastan los defensas para pararle!!


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero si hasta en la tv3 dicen q no fue penal. Y para mi, eso va a misa! [sati] [sati] [beer]
¿Codazo de Ronaldinho? Pero si solo pone el brazo para cubrirse y apenas le roza, aquí cada uno ve lo que quiere ver XD

Una cosa es jugar duro, otra muy distinta es ser unos cerdos. Si el árbitro desde el principio se hubiera liado a sacar targetas la cosa hubiera cambiado, que manda huevos que haya sido el Barça el que ha acabado con 10.

Yo desde luego si fuera del Valencia le daría gracias al señor por haber sacado un punto, y de paso rezaría para que cambiaran al entrenador por las declaraciones de después del partido. Si ese ha sido su mejor partido, algo hay que hacer sin duda.

El Barça tuvo ocasiones de sobra para meter 3 goles mínimo, así que ya se pueden dar con un canto en los dientes porque la potra que han tenido no se volverá a repetir.
neverwinter escribió:¿Codazo de Ronaldinho? Pero si solo pone el brazo para cubrirse y apenas le roza, aquí cada uno ve lo que quiere ver XD


claro tio, no viste el codazo estremecedor que le dio al del valencia? todavia esta sangrando del bombazo que le dio...

madre mia lo que hay que leer, ronaldinho puso el codo para protegerse y dicen que es agresion.. jojojojo.. cuando mismamente redondo hacia eso en cada partido, protegerse con los brazos, entonces tendrian que haberle expulsado en cada partido.

en fin.. cuando no hay no saben donde sacar. Y el penalty.. si dos tios te paran dentro del area, uno te agarra (aunque sea levemente) y otro te pega una patadita, es penalty, aqui y en lima. Otra cosa es que ronaldinho exagera, que si, pero penalty es.

lo demas ya se ha comentado suficiente. Cañizares todo lo bueno que tiene de portero, lo pierde como persona.

salu2
neverwinter escribió:¿Codazo de Ronaldinho? Pero si solo pone el brazo para cubrirse y apenas le roza, aquí cada uno ve lo que quiere ver XD


Cierto, eso fue un golpe de garganta de Curro al pobre codo indefenso de Ronaldinho :P

Una cosa es jugar duro, otra muy distinta es ser unos cerdos. Si el árbitro desde el principio se hubiera liado a sacar targetas la cosa hubiera cambiado, que manda huevos que haya sido el Barça el que ha acabado con 10.

Quieres decir que la expulsión de Valdes no es justa???... ¬_¬ ¬_¬
Por cierto, a Cañizares tarjeta amarilla por perder tiempo, pero de ahí a expulsar...¿a quien más? Marchena?? Ya le sacaron una amarilla por faltas reiterativas (porque se la sacaron en una falta a Ronaldinho en el medio del campo, sin apenás hacer nada). Tal vez, Xavi?? A no, que ese es del Barça...

El Barça tuvo ocasiones de sobra para meter 3 goles mínimo, así que ya se pueden dar con un canto en los dientes porque la potra que han tenido no se volverá a repetir.

Si tu lo dices...llevan sin perder 3 o 4 partidos seguidos igual...asi que suerte me parece que no es, más bien aprovechar las poquísimas ocasiones que tiene.


[bye] [bye]

EDITO:
Y el penalty.. si dos tios te paran dentro del area, uno te agarra (aunque sea levemente) y otro te pega una patadita, es penalty, aqui y en lima. Otra cosa es que ronaldinho exagera, que si, pero penalty es.

Joder, esto ya es de traca...si lo dice hasta el sport, por algo será...
Puentes Leira y el Valencia acabaron con el excelente registro del Barça en el Camp Nou esta temporada. El árbitro, porque se comió un clarísimo penalty sobre Eto’o de Caneira en el primer tiempo, porque concedió el gol al Valencia en fuera de juego y porque no supo frenar el juego sucio y burdo de los visitantes. Es cierto que, después, para compensar, se inventó la pena máxima con la que empató Ronaldinho.
El codazo de Ronaldinho no es pa protegerse, xq le dió después del pase, es la tipica patada (esta vez codazo) q se da cuando estás harto de las patadas de tu marcador o en el caso dl marcador pa marcar territorio, de esas patadas hay en todos los partidos, y se suelen dear cuando acaba una jugada y el árbitro no te ve para q no les pinten falta.
Si Ronaldinho hubiera empleado el codo para protegerse lo hubiera echo mucho antes de dar el pase.
¿Pero quién puede decir que el gol del Valencia es fuera de juego?
Se ve claramente en una repetición que es legal. Ahora, si queréis justificar el "penalty" de Ronaldinho lo podíais hacer mejor con el que no le pitaron a Etoo.
PD.Lo que hay que oir.
Homer J.Simpson escribió:
claro tio, no viste el codazo estremecedor que le dio al del valencia? todavia esta sangrando del bombazo que le dio...

madre mia lo que hay que leer, ronaldinho puso el codo para protegerse y dicen que es agresion.. jojojojo.. cuando mismamente redondo hacia eso en cada partido, protegerse con los brazos, entonces tendrian que haberle expulsado en cada partido.

en fin.. cuando no hay no saben donde sacar. Y el penalty.. si dos tios te paran dentro del area, uno te agarra (aunque sea levemente) y otro te pega una patadita, es penalty, aqui y en lima. Otra cosa es que ronaldinho exagera, que si, pero penalty es.

lo demas ya se ha comentado suficiente. Cañizares todo lo bueno que tiene de portero, lo pierde como persona.

salu2


COMPRESE LAS NUEVAS GAFAS DE FOROFO!!! HOMER YA LAS TIENE

Imagen

No pierda esta oportunidad...


Lo que hay que leer
Homer J.Simpson escribió:Y el penalty.. si dos tios te paran dentro del area, uno te agarra (aunque sea levemente) y otro te pega una patadita, es penalty, aqui y en lima. Otra cosa es que ronaldinho exagera, que si, pero penalty es.


¿Qué televisión tienes?
Tan penalty como el de marchena a raul fue, creo yo :-?
No es por nada pero se lee cada cosa en este hilo [jaja] [jaja]

Hoy ya he leido que Ronaldinho demuestra ser un crack tirandose en el penalty, luego leo que incluso fue penalty... Luego que el mismo Ronnie se protege con el codo en la jugada con Curro Torres..... [fumando] [fumando] [fumando] Tanto cuesta reconocer las cosas??
Si bueno, lo del codo de ronaldinho si se lo hace parecido zidane a puyol pedimos la expulsion y 5 partidos para el cerdo de zidane.

Igual que protestan por el antifutbol, las 30 y tantas faltas y piden tarjetas por reiteracion, cuando es lo que han hecho una buena parte de los rivales del madrid en los ultimos años y cuando un madridista protestaba del arbitro era un llorón.

Vuelvo a repetir que el arbitro estuvo nefasto para ambas partes porque no debe dar mas de si el hombre, igual pueden protestar los valencianistas que los barcelonistas. Y al que tenga dudas que se entere de una puñetera vez: compensar no es arreglar un error, es equivocarte dos veces. La primera polemica del partido es que Xavi tenia que haber sido expulsado a la media hora.
dat28850 escribió:Eso mismo pense yo,ha estos los tratan bien "solo" lo dejan en robo. XD
(O si el codazo de ronaldinho lo hace zidane, lo tenemos en tv 3 meses...)

Entre eso y que ahora resulta que el piscinazo de Ronaldinho es de ser un crack... A Raúl por lo mismo le llamaban teatrero... [poraki]

dat28850 escribió:Puyol,como buen capitan,no se pierde una XD

Ya te digo, hace tiempo se reían de Beckham por tirarse descaradamente en una ocasión que ni le rozaron y de Puyol nadie ha comentado nada... no sé vosotros pero ayer vi una jugada en la banda en la que ni le tocan a Puyol y se tira rodando por el suelo como si le hubiesen matado.

De sus encontronazos con Vicente ni hablamos, que son de traca por las dos partes...

eTc_84 escribió:Pavón, SEGUIMOS TENIENDO SUERTE?
Madre mía madre mía... aunque ya no esté según quien de presidente del Gobierno empieza la remontada vía arbitral del Madrid... y sino al tiempo.

CAN-SI-NO.

Ya me dirás tú qué ha pasado para que los árbitros ayuden al Madrid en esta temporada, es que ya ves cosas donde no hay...

Os ha dado fuerte con lo de Pavón, ¿eh?

El Valencia ha jugado peor que el Barça pero viendo el juego sucio que han desplegado ambos equipos y los errores arbitrales a favor de los dos también no veo un resultado más justo.
Dahn II escribió:Ya te digo, hace tiempo se reían de Beckham por tirarse descaradamente en una ocasión que ni le rozaron y de Puyol nadie ha comentado nada... no sé vosotros pero ayer vi una jugada en la banda en la que ni le tocan a Puyol y se tira rodando por el suelo como si le hubiesen matado.


Que hizo puyol, se tiro y pego dos volteretas en el aire?? Oooh

Que yo sepa le empujaron a mala ostia y se tropezo con la via que mueve las camaras. Aqui cada uno ve lo que quiere. ¬_¬

De verdad manda huevos como inventa la gente cuando le conviene, que no le tocaron. Parece que hemos visto varios partidos diferentes. :-P
Dahn II escribió:Ya me dirás tú qué ha pasado para que los árbitros ayuden al Madrid en esta temporada, es que ya ves cosas donde no hay...

Os ha dado fuerte con lo de Pavón, ¿eh?

El Valencia ha jugado peor que el Barça pero viendo el juego sucio que han desplegado ambos equipos y los errores arbitrales a favor de los dos también no veo un resultado más justo.


Pues yo si veo uno más justo, y es que el barça hubiera ganado.
Y si, no te niego que los 2 fueran guarros pero el Valencia mucho más como se demuestra en el número de faltas que hicieron los 2.( no me acuerdo cuantas eran pero las del Valencia eran como el doble de las del barça).
Y si bueno lo de los errores si que han perjudicado a los 2, hay quien dira que más para unos que para otros pero si, igual de malo para los 2.
Y el barça en juego, sin hacer un mega-partidazo(porque sencillamente era imposible jugar con tantos parones y con 10 tíos defendiendo a saco) jugó mucho mejor que el Valencia, asique mereció ganar.
En la jugada de en la banda a Puyol, no se pega el cuento. Le empujan y tropieza con el traveling de la camara de esa banda y por eso se cae.

Por cierto, ese empujon sin el balón en juego , al menos es amarilla pq puyol casi se escalabra.


Saludos
VySe escribió:Que hizo puyol, se tiro y pego dos volteretas en el aire?? Oooh

Que yo sepa le empujaron a mala ostia y se tropezo con la via que mueve las camaras. Aqui cada uno ve lo que quiere. ¬_¬

De verdad manda huevos como inventa la gente cuando le conviene, que no le tocaron. Parece que hemos visto varios partidos diferentes. :-P

Puyol hizo lo que hace muchas veces, exagerar la caida. Le empujaron un poco y se echó para atrás como si le hubiese movido un huracán, ahí fue cuando se tropezó con lo de las cámaras.

Lo que manda huevos de verdad es que sólo sepáis ver los errores del rival, no hacéis más que poner excusas cada vez que se dice algo de un culé.

Yo no sé para qué me esfuerzo... venga vale, que si, que el Barça mereció ganar 15-0 y [reojillo]
Dahn II escribió:Puyol hizo lo que hace muchas veces, exagerar la caida. Le empujaron un poco y se echó para atrás como si le hubiese movido un huracán, ahí fue cuando se tropezó con lo de las cámaras.

Lo que manda huevos de verdad es que sólo sepáis ver los errores del rival, no hacéis más que poner excusas cada vez que se dice algo de un culé.

Yo no sé para qué me esfuerzo... venga vale, que si, que el Barça mereció ganar 15-0 y [reojillo]


cuanto tocahuevos.. luego dicen...

1. a puyol le desequilibra un empujon de vicente, y se tropieza con los railes esos, mirate los resumenes a ver si dan esas imagenes para que te des cuenta. Ojo, que yo no pido tarjeta ni nada por el estilo, fue un leve empujon y justo detras de puyol estaban los railes esos.

2. Poco has visto tu a puyol, cuando al tio le meten patadas, e intenta seguir jugando, aunque sea trastabillado...

pero como dices.. para que me esfuerzo...

edito:

AS.COm escribió:El brasileño Ronaldo de Assis "Ronaldinho", estrella del Barcelona, ha confesado a un diario británico que le gustaría jugar en Inglaterra en un futuro y ha señalado al Chelsea de Roman Abramovich como la mejor opción.

"Estoy contento en Barcelona pero no descarto jugar en otro país en el futuro. Me gustaría jugar en Inglaterra y probar que los futbolistas técnicos pueden tener éxito allí", declaró Ronaldinho al tabloide sensacionalista "News of the World".

El delantero del Barca aseguró que "a cualquier gran jugador le gustaría ser parte de un equipo sensacional como ese", en referencia al Chelsea que entrena el portugués José Mourinho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el titular es: A RONALDINHO LE GUSTARÍA JUGAR EN EL CHELSEA

ya no saben como desestabilizar... señores!! que haciendo eso no vais a bajar los puntos que hay de diferencia en la clasificaciooooooooon [burla2]

mira que creerse a un periodico ingles.. y encima sensacionalista, cuando habran hablao estos ingleses con dinho? ayer? durante el partido? [jaja]


edito2:

AS.COm escribió: El empate es un resultado canalla, porque no le hace justicia al fútbol. Las canalladas pudieron más que el fútbol de verdad. El empate es otra canallada, desde cualquier punto de vista que lo miremos.


amen.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11