Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
Thanos escribió:Amigos cules. Os deseo un empate [ok]

Noble por tu parte, pienso lo mismo, 2 Eto'o, 2 Ronaldinho [poraki]

Buffffffff con los nervios me viene hambre... voy a merendar [sonrisa]
Venga suerte y ganamos.
Me voy a coger sitio el bar que luego no puedes ni entrar.
Cuando llege empiece el partido ya voy a estar medio pedal.

Que disfruteís del partido.
Bueno yo voy a ver el partido con tranquilidad aquí en casita y por supuesto esperando que ganemos. Tal y como he puesto en el hilo de la porra apuesto por un 0-4 a pesar de lo difícil que parece que se de.
Salu2 y FORÇA BARÇA [beer]
celtico escribió:Que disfruteís del partido.

Que salgan y disfruten... y si pueden, ya de paso, que ganen [amor]
Hasta hace 10 minutos "sabia" que iba a ver el partido. Ahora se que me lo pierdo. Imprevistos... Me cago en mi vida [decaio]

Que lo disfruteis [mamaaaaa]
Juega Messi de inicio.


Y yo me cago en mi puta vida porqué me han llamado unos amigos para ir a verlo al bar y no les podía decir que no...
Estos partidos no son recomendables para los de mi alrededor por eso los miro solo ¬_¬!
Si hay crónicas sucesos por Girona, ya sabéis [toctoc]
¿Messi de inicio? OMG!

Yo paso de bajar al bar, que se peta demasiado, y cuando digo demasiado es DEMASIADO XD

Y yo no soy un Maxi Lopez, que soy un Messi, así que al final acabo viendo el cogote del tío que tenga delante durante 3/4 del partido. En fin, PPLive rox xD
Que grande que juegue Messi de inicio.
A ver si hace de las suyas.....me encantaría que hoy jugara un partidazo y marcara.
De momento Rijkaard ha dado el primer golpe moral... esperemos que le salga bien.
eTc_84 escribió:Juega Messi de inicio.


Y yo me cago en mi puta vida porqué me han llamado unos amigos para ir a verlo al bar y no les podía decir que no...
Estos partidos no son recomendables para los de mi alrededor por eso los miro solo ¬_¬!
Si hay crónicas sucesos por Girona, ya sabéis [toctoc]


Yo tampoco me relaciono mucho los dias de Barça Madrid,si acaso en algun bar-casa de algun colega con todo culés.
Messi titular [uzi] ,a ver si le sale buen partido desde inicio y no lo cambia,lo unico que no tendriamos un revulsivo desde el banquillo,pero bien a ver que tal.

Saludos
bonafide escribió:Messi titular [uzi] ,a ver si le sale buen partido desde inicio y no lo cambia,lo unico que no tendriamos un revulsivo desde el banquillo,pero bien a ver que tal.

Tenemos a Giuly, que es una flecha, no es Messi, que su sombra ya empieza a dar miedo a todos, pero puede joder bastante.
A ver qué hace RC para intentar pararle.
Sip, Giuly puede venirnos bien para cuando Roberto Carlos esté fundido, y pueda pasearse por la banda como pedro por su casa XD
Ostia no había pensado en roberto carlos....dios la que podemos armar por esa banda...la que podemos armar.
Aunque claro nuestros laterales tampoco esque sean un fortín precisamente pero vamos...si tenemos el balón no creo que suframos demasiado.
Si,pero Messi lo veia mas revulsivo,salir fresco y liarla.
Pero si Giuly salir desde el banquillo a RC le va a costar seguirlo,Iniesta para desatascar y Larrson si se pone la cosa chunga o necesitamos remate.

Saludos
Edmilson titular como central, Marquez pivote, Motta banquillo.

Hubiese preferido que jugasen Marquez y Motta, pero bueno... [agggtt]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

de ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

[360º]
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Visca el Barça
Goooooooooooooooollll!
EjpaÑÑA 0 , Barcelona 1!! a no, que juega el mandril..xD [looco]
Poned los goles en spoiler, mamones, que voy con retraso xD
joder la radio va como 2 minutos en retraso no? xD
Tredi escribió:EjpaÑÑA 0 , Barcelona 1!! a no, que juega el mandril..xD [looco]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
GOOOOOLLLLL ETOOOOOOOOO!!!
Tredi escribió:Goooooooooooooooollll!
EjpaÑÑA 0 , Barcelona 1!! a no, que juega el mandril..xD [looco]


Joder que gracia tío. Qué estúpido.

Un saludo

PD: con todos mis respetos,pero esque me parece que es poco inteligente
Escuchando los canticos, viendo las banderas de Espanya...da que pensar...Si solo entras aqui para llamarme estupido te lo puedes ahorrar, todos sabemos insultar... [ginyo]
¿No se puede cantar "Que viva ESPAÑA"? ¿Para que no nos pongas a parir hemos de decir algo más cool estilo "Nuevo estatut ya!" o "Cataluña libre"?

¿No podemos poner banderas de nuestro(y vuestro XD) país?

Joder, olvidaba que somos ejpanyoles y que damos asco y somos totalmente repugnantes.

Por cierto, creo que el que has empezado con esto has sido tu amigo

Venga, un saludo
el_adry escribió:¿No se puede cantar "Que viva ESPAÑA"? ¿Para que no nos pongas a parir hemos de decir algo más cool estilo "Nuevo estatut ya!" o "Cataluña libre"?

¿No podemos poner banderas de nuestro(y vuestro XD) país?

Si eso lo hace Laporta en el Camp Nou es un asqueroso separatista, si lo hacen los aficionados en el Bernabeu es lo más normal del mundo.
RubénGM escribió:Si eso lo hace Laporta en el Camp Nou es un asqueroso separatista, si lo hacen los aficionados en el Bernabeu es lo más normal del mundo.


¿Si hace el qué?
Cantar lo que querais, no e dicho que no lo hagais. Pero luego si decimos cosas no os quejeis, que de eso sois unos expertos.

Nuestro país? [tomaaa]
Estan pitando al equipo local :O
Habeis visto la ultima accion del salgado, eso no era agresion y roja??
keops escribió:Habeis visto la ultima accion del salgado, eso no era agresion y roja??


Pues para mí, si.
Igual que la tarjeta que no ha sacado a Pablo García por el codazo a Deco, pero que si a sacado a Ronaldinho por el codazo a Sergio Ramos.
Agresión y roja? No hombre que el jugador es del madril :P

Pero no nos podemos quejar, que nosotros jugamos con 13 y ellos solo con 11 [ginyo]
wiki wiki escribió:
Pues para mí, si.
Igual que la tarjeta que no ha sacado a Pablo García por el codazo a Deco, pero que si a sacado a Ronaldinho por el codazo a Sergio Ramos.


Tampoco le sacó a Ronaldinho una amarilla por tirarse a la piscina :-P


Tredi escribió:Agresión y roja? No hombre que el jugador es del madril :P


Deberías aprender bien el castella,al fin y al cabo es el idioma de tu país [jaja] (Para hecharte un cable que te veo perdido,es madrid)
Bueno primera parte relativamente buena porque nos hemos ido con ventaja al descanso.
Pero digo relativamente por 2 cosas:
-Si fuéramos más contundentes podríamos llevar más ventaja
-De jugada el madrid no me da ningún miedo pero en las jugadas a balón parado cerca del área me echo a temblar con la defensa que tenemos....esperemos que no haya ninguna cagada.
Ale pues esperemos que en la segunda parte caiga alguno más y sobretodo que no nos den ningún sustito el madrid que como el madrid nos gane tal y como está jugando sería pa morirse.
Tredi escribió:Cantar lo que querais, no e dicho que no lo hagais. Pero luego si decimos cosas no os quejeis, que de eso sois unos expertos.


Por favor, explícame qué tiene de malo cantar en un campo de fútbol "Que viva España".

Tredi escribió:Nuestro país? [tomaaa]


Eso dicen los mapas políticos :D

Paboh escribió:Estan pitando al equipo local:O


No me extraña XD

salu2

editado: había puesto Tradi XD
De momento el partido lo esperado, y el resultado bastante corto, unas 5 ocasiones claras y solo un gol, por nada de nada del madrid, pero ojo que ya se sabe...
mr.siniestro escribió:
Tampoco le sacó a Ronaldinho una amarilla por tirarse a la piscina :-P


Tampoco a Zidane por una entrada a Messi cuando se iba para dentro, falta por detrás sin tocar balón. :-P

Yo decía lo de esa tarjeta por la similitud de las 2 faltas...

Saludos.
XD Es lo que tiene hablar con gente de madrý, que te salen con otras cosas cuando se quedan sin argumentos.
Otra cosa, por lo que veo todos habeis visto mi dni, cuando acabeis me lo devolveis, por favor.
Es lo que tiene hablar con gente de madrý, que te salen con otras cosas cuando se quedan sin argumentos.


Ah sí?.Eso hacemos los madrileños?.Tú sí que sabes.

Por cierto,menudo equipazo tenéis.

Nuevo expontaneo.
Tredi escribió: Es lo que tiene hablar con gente de madrý, que te salen con otras cosas cuando se quedan sin argumentos.


Si eso no es cambiar de tema que baje Dios y lo vea

Tredi escribió:Otra cosa, por lo que veo todos habeis visto mi dni, cuando acabeis me lo devolveis, por favor.

Ronaldo escribió:Cada uno tiene lo que se merece


XDXDXD
Tredi te veo muy exaltado, q el barça va ganando xDDD
Cambio de tema? Si, pero veo que quieres continuar machacando con el.
Vamos a ver, yo no e dicho que sea malo ni bueno cantar eso, pero luego si hacemos coñas con eso, no os quejeis.

No todos los de Madrid hacen eso, está claro. Pero muchos si que lo hacen y e generalizado(error mio). Y "el_adri" explicame la finalidad de tu último post, mi corta mente no lo a entendido.
Ese penalty de Roberto Congo a Eto'o... aixx
Aun teniendo a villar, a gaspart, a arminio, a los arbitros... el bernabeu es sagrado.
enga no discutais y a ver el partido xD

Messi hará el 0-2
Aquí en la España profunda e increíblemente asquerosa se suele decir la expresión: "Le están dando hasta en el carnet de identidad", que viene a significar que le están cayendo hostias de todos sitios.

Cuando dijiste la frase:
Tredi escribió:Otra cosa, por lo que veo todos habeis visto mi dni, cuando acabeis me lo devolveis, por favor.

pensé que te referías a eso. Entonces, a modo de coña puse la frase que dijo Ronaldo cuando se refería al recibimiento que iba a tener Eto'o en el Bernabéu comparandolo con este caso.

un saludo

pd: tema olvidado ;)
Goooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!! [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
GOLAZO DE RONALDINHO!!!!!!!
GOOOOOOOOOL DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11