Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
as escribió:Si la Liga considera que ver a Messi jugar es un fraude de ley, que se plante y pare la competición.
[mad] [qmparto]

Los 2 tomases de as apuestan por el 4-1, los pitonisos coinciden, nada puede fallar, es un 1-4 claro XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
central98 escribió: [mad] [qmparto]

Los 2 tomases de as apuestan por el 4-1, los pitonisos coinciden, nada puede fallar, es un 1-4 claro XD


4-1??Qué se han fumado???Jajajaja [sonrisa]
eTc_84 escribió:
La afición del Camp Nou es mucho más seria que los salvajes de vuestro futbolín.

Calentando el derbi

Cuidado con las celebraciones, que con los cavernícolas que pueblan esas gradas, en vez de cargarse una portería, son capaces de hacer invasión de campo.


Gracias por llamarme salvaje y cavernicola...No te contesto a ninguna de esas dos cosas entre otras cosas porque tengo más educación y respeto por los demás que tú...
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051116&xref=20051116dasdaiftb_16&type=Tes&anchor=dasftb escribió:El caso Messi volvió a llevarse ayer más centímetros de letra impresa y minutos de radio y televisión que cualquier otra información referente al clásico del sábado. La decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de solicitar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que anule la licencia de Lionel Messi se entiende como un intento de desestabilizar al Barcelona, en lo que algún medio ha calificado echando mano a lenguaje belicista.

Los diarios Sport y Mundo Deportivo, los deportivos de Barcelona, dedicaron sus portadas al asunto. El primero de ellos fue el más contundente en su titular: "Guerra contra el Barça", recogió en primera plana, y continuó en páginas interiores con un "Guerra total", siempre con la tesis de que la LFP está llevando a cabo un "ataque" contra el Barça. "Sigue el acoso a Messi" fue otro de los titulares de Sport, cuyo editor, Josep Maria Casanovas, aseguraba en su artículo de opinión que los miembros de la LFP "no van contra Messi, van contra el Barça".

"Cerco a Messi" se leía en la página dos de Mundo Deportivo, que informaba a sus lectores en primera plana con un titular positivo: "Jugará". En consonancia con sus colegas de Sport, en un artículo de opinión de su director adjunto, Josep Maria Artells, el diario catalán reclamaba que Frank Rijkaard "debería comenzar el partido del Bernabéu con Messi de titular (...) para que lo disfruten Florentino y sus satélites de la Liga de Fútbol Profesional en toda su dimensión".

Para El Periódico de Catalunya, en Madrid existe "obsesión por Messi". "La Liga de Fútbol Profesional se ha convertido en el marcador más implacable de Leo Messi", decía el diario barcelonés, para quien la LFP buscó "su cuota de protagonismo" con su reclamación a la RFEF. En su artículo de opinión, el jefe de Deportes, David Torras, se preguntaba: "Si los madridistas pudieran decidir que no jugara alguien del Barça, ¿a quién elegirían? ¿Etoo? ¿Ronaldinho? ¿Les da igual que juegue Puyol, o Xavi, o Deco? ¿Y Messi? No, no les da igual. Llevan cuatro meses intentando echarle del campo".

Debate. El caso Messi fue motivo de debate en todas las tertulias radiofónicas, en lo que parece haberse convertido en una verdadera obsesión. A diferencia de lo que ocurre en Madrid, donde toda la atención está centrada en aspectos deportivos como la recuperación de los jugadores lesionados, los corrillos futboleros barceloneses hablan sin parar de Leo Messi. Existe la creencia, fomentada desde algunos medios, de que el presidente madridista, Florentino Pérez, está detrás de la actuación de la Comisión Delegada de la LFP, y se entiende que esa maniobra pretende paliar la supremacía que el Barça ha conseguido en la RFEF a través del abrazo interesado entre Joan Laporta y Ángel Villar.

Pa mear y no echar gota... somos nosotros los obsesionados con el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este está superando ya la paranoia-esquizofrenia de Roncero.
4-1??Qué se han fumado???Jajajaja


el año pasao ya ivan 4-1 cuando ronaldiño maquilloel resultado con el 4-2 q fue el resultado final, asi q no es de estrañar tanto.

puede pasar cualquier cosa [fies]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sikdlik escribió:

el año pasao ya ivan 4-1 cuando ronaldiño maquilloel resultado con el 4-2 q fue el resultado final, asi q no es de estrañar tanto.

puede pasar cualquier cosa [fies]


Yo no vi el partido pero me comentaron que de maquillar nada, que el Madrid jugo solo al contrataque. No se No se
ElMundoDeportivo.es escribió: MAGIA DE ORO

Hoy se fotografiará con el preciado trofeo de 'France Football'

Ronaldinho es el ganador del Balón de Oro

C. Roura / BARCELONA

16/11/05 03:00 h.Será suyo. Ronaldinho recibirá el día 28 en París el Balón de Oro, el trofeo más valioso a nivel individual del deporte rey que distingue al mejor jugador del mundo y con el que, según ha podido saber MD, se fotografiará hoy. 'France Football', la prestigiosa revista que otorga este galardón desde hace cincuenta años, ha enviado una delegación a Barcelona que se entrevistará con Ronnie para el número especial que publicará tras la entrega del premio.

La única incógnita es el lugar en el que Ronaldinho se someterá a la sesión fotográfica con el Balón de Oro. En principio, el astro brasileño tenía previsto hacer un viaje de ida y vuelta hoy a París, pero existe la posibilidad de que el reportaje gráfico tenga lugar en un hotel de la Ciudad Condal debido a la proximidad de un encuentro tan trascendental para el delantero como el clásico del sábado en el Santiago Bernabéu.

En las votaciones de los corresponsales de 'France Football' ha quedado en segundo lugar el inglés Frank Lampard. La revista francesa, como cada año, también ha enviado un fotógrafo a Londres para hacerle el mismo reportaje al crack del Chelsea. El objetivo de hacer lo mismo con los dos jugadores es evitar que se conozca el ganador antes de la gala del día 28 en la capital francesa, mantener la incógnita, aunque MD puede asegurar hoy que será Ronaldinho quien recoja finalmente el premio. La entrevista a Lampard será publicada en el número siguiente; las fotos nunca verán la luz.

El Barça, el número uno

Ronnie, uno de los cinco nominados barcelonistas que optaban a la victoria, junto con Deco, Eto'o, Van Bommel y Xavi, permitirá al Barça liderar la clasificación de ganadores del Balón de Oro. El club azulgrana, con seis (Luis Suárez, Johan Cruyff, Hristo Stoichkov, Ronaldo, Rivaldo y Figo) compartía la cabeza con la Juventus (Omar Sivori, Paolo Rossi, Michel Platini, Roberto Baggio, Zinedine Zidane y Pavel Nedved). El Barça ya es el número uno.


Saludos

:D
The_Edge escribió: Saludos

:D

Bueno, parece que se ha hecho justicia, el mejor jugador del mundo tiene el Balón de Oro, y el Barça es el número uno en Balones de Oro, que no en títulos, pero eso es un tema que muchos no-barcelonistas nunca entenderían sus razones.
Pensaba que esto no se sabria hasta mas tarde. Bueno, yo se lo habria dado a Lampard por ser mas regular, pero en cualquier caso esta muy bien elegido Dinho
DANNY escribió:Pensaba que esto no se sabria hasta mas tarde. Bueno, yo se lo habria dado a Lampard por ser mas regular, pero en cualquier caso esta muy bien elegido Dinho

Recuerda.. Ronaldinho es maaaaaaaaaalo, muy maaaaaaaaaalo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eTc_84 escribió:Recuerda.. Ronaldinho es maaaaaaaaaalo, muy maaaaaaaaaalo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quien ha dicho eso? ¬_¬
Y cómo pueden estar tan seguros?

Anda que no me voy a reir como al final se lo den a Lampard XD

Yo antes que a Dinho se lo daba a Deco.
por espectaculo y impacto mediatico se lo daria a ronaldinho ,por titulos creo que lo merece deco uefa ,champions ,liga en tres años
nem escribió:por espectaculo y impacto mediatico se lo daria a ronaldinho ,por titulos creo que lo merece deco uefa ,champions ,liga en tres años

Si, sin embargo se lo merecía más el año pasado.
Supongo q MD está tan seguro xq uno de sus subdirectores es Francesc Aguilar, el único periodista español que tiene opción de voto en el Balón de oro. Como luego se lo den a Lampard ya verás xDDD
Siempre se sabe a quién se lo van a dar "un tiempo antes", para hacer la sesión de fotos y tal.

Con Sheva paso exactamente lo mismo el año pasado, se sabía semanas antes...
No puede ser para ronaldinho, es imposible XD, mirad:

Imagen

Debe ser un error, sino a mas de uno le da un patatus [+risas]
central98 escribió:No puede ser para ronaldinho, es imposible XD, mirad:

Imagen

Debe ser un error, sino a mas de uno le da un patatus [+risas]


[qmparto] [qmparto] Esa encuesta es del asco, no? les van a dar por [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Tele5 tambien ya lo han dado al mediodia. Vamos, que les faltaba hacer un montaje con Dinho y el balon de oro.
Eso si, para mi, merecido, no solo por juego, sino por actitud, la ilusion que contagia al equipo y a los aficionados y sobre todo... Por el anuncio de las natillas!!!
Se ve que este año hay un premio nuevo, que no me acuerdo como se llama pero que votan los futbolistas.
Ronie tb tiene todos los numeros de ganar, o eso dicen.
Eso es lo del fifpro y creo que ya lo gano el año pasado.
Yo me decantaba más por Lampard o Kaká...

Pero bueno, para que negar que Ronaldinho también lo merece (un poquito XD)

Fdo- An0n1m0
habia facil 3 jugadores q se lo merecian mas q el.

nose cada vez estos premios se dan al tuntun, ronaldinho es le mejor del mundo cndo se pone, pero hoy por hoy, y el año pasado no ha sido el mejor.

En fin dan pena estos de france football [noop]

solo flat ver a kien va el fifa world player, espero q a lampard, k ese si q se lo merece.
bueno, tb le daron el balon a sheva cuando el temporadon lo hicieron deco y ronaldinho.
jita escribió:En fin dan pena estos de france football [noop]


Ni que lo digas, mira que nominar a Robinho [noop]

XD
Mi orden para el balon de oro hubiera sido:
1-Lampard
2-Ronaldinho
3-Gerrard

Pero vamos, no veo nada descabellado que lo gane Ronaldinho, es un excelente jugador, y tiene tantas posbilidades como los otros 2.

Creo que decir que france football da pena (por este tema) es bastante exagerado.

Para mi Lampard ha tenido un año a un nivel altisimo y mucho mas regular que los otros 2, Ronaldinho tiene mas magia, y Gerrard tenia tras de sí la copa de Europa, pero creo que cualquiera que fuese el orden de estos 3, no me hubiera extrañado, porque han hecho meritos para recibir el premio.

No se puede decir que no sea merecido el premio.
El Fifa World Player también tiene que ser para Ronaldinho este año [poraki]
eTc_84 escribió:El Fifa World Player también tiene que ser para Ronaldinho este año [poraki]


El otro dia lei que Aragones habia votado a Eto'o :-p
sgaesux escribió:
El otro dia lei que Aragones habia votado a Eto'o :-p

Y Etoo habrá votado a Luis como mejor entrenador XD
sgaesux escribió:
El otro dia lei que Aragones habia votado a Eto'o :-p


Sí bueno, a Etoo, Ronaldo y a otro (creo que Sheva, no estoy seguro)
Si no me equivoco creo q va por puntos, y la maxima puntuacion q puede dar se la a dado a Eto'o
neverwinter escribió:
Sí bueno, a Etoo, Ronaldo y a otro (creo que Sheva, no estoy seguro)


A Adriano ;)
La Envidia de Ronaldo escribió:La intransigencia, la prepotencia y la soberbia son patrimonio de los ignorantes. De los que recurren al insulto y al menosprecio cuando se quedan sin argumentos. De los que se sienten más valientes cuando gritan. Y disfrutan cuando humillan. Por desgracia hay mucha gentuza de esta calaña repartida por el mundo. En todos los ámbitos de la vida: en la empresa pública y privada, en la política, en los medios de comunicación, en el deporte... Son personas mezquinas y egocéntricas, incapaces de encajar una crítica o de admitir un no por respuesta. Yo ya sabía que Figo era uno de ellos, pero pensaba que Ronaldo no. Pero por lo visto y oído, me he equivocado. Ayer, el ‘Gordo’ nos mostró su peor cara.

El delantero brasileño se unió, de forma descarada, a la campaña anti-Eto’o que se ha urdido en los últimos días desde Madrid, con el beneplácito de Florentino Pérez y la complicidad de algunos periodistas de la capital. El presidente blanco no ha tenido suficiente con amargarle la vida a Messi a través de sus ‘testaferros’ en la Liga de Fútbol Profesional, que ahora ha decidido disparar directamente contra una de sus grandes pesadillas: el delantero camerunés. No nos cansaremos de repetir que a Florentino le corroe la rabia cada vez que ve a Eto’o marcando un gol vestido de blaugrana. Y ha decidido calentar los ánimos contra el pichichi para que el Bernabéu sea una olla a presión, utilizando con total impunidad la página web del club, a los medios afines –prensa, radio y televisión– y a sus propios jugadores para engendrar esta animadversión.

Ronaldo entró ayer en el peligroso juego de las descalificaciones y la incitación a la violencia. Pero, ¿fue sólo por órdenes de Florentino? ¿No será que a Ronaldo le molesta que le comparen con Eto’o, ahora que el camerunés se ha convertido en el artillero de moda? ¿No será que el brasileño siente envidia porque le pasada campaña el blaugrana ya le superó en número de goles y en ésta va camino de hacer lo mismo? ¡Qué vergüenza...!

[poraki]
Menuda gilipollez de articulo, sinceramente.

Ni Ronaldo ha dicho nada grave, ni nada que no sea verdad, ni ha incitado a nada, ni creo que le haya dicho Florentino que lo haga.

Vamos, que la gente va a pitar mas a Eto'o porque Ronaldo diga que se le recibira como se merece... Desde luego... Campaña anti-Eto'o XD Manda cojones. Una "campaña anti" fue lo que se hizo con Figo cuando fue al Nou Camp por primera vez de blanco, eso SI fue una campaña descarada, no lo de Eto'o.


Me hace gracia leer:

"La intransigencia, la prepotencia y la soberbia son patrimonio de los ignorantes. De los que recurren al insulto y al menosprecio cuando se quedan sin argumentos"

Y luego leer:

"Son personas mezquinas y egocéntricas, incapaces de encajar una crítica o de admitir un no por respuesta. Yo ya sabía que Figo era uno de ellos, pero pensaba que Ronaldo no. Pero por lo visto y oído, me he equivocado. Ayer, el ‘Gordo’ nos mostró su peor cara."

Mezquinos, egocentricos, gordo... ¬_¬

En fin, me da verguenza ajena leer semejante subnormalidad
Lo gracioso es que esta pandilla de subnormales comemierda(Sport) fueron los que hicieron campaña anti-Figo.

Yo tb espero que el Bernabéu reciba al boca-ventosa de Etoooooo como se merece.Eso sí,sin insultos racistas(qeu los habrá)pero que el morenito le piten lo oídos durante dos semanas.
mr.siniestro escribió:Lo gracioso es que esta pandilla de subnormales comemierda(Sport) fueron los que hicieron campaña anti-Figo.


Ya te digo, ahora van de embajadores de la paz [qmparto]

Lo gracioso es que el articulo tiene toda la pinta de ser un anti-Ronaldo para que los cules se le echen encima, pero bueno, esta claro que el malo es Ronaldo por decir algo totalmente logico y cierto XD
Y yo que creo que si marca Eto'o juntará las palmas implorando perdón... [burla2] Bueno, ya veremos :p

Lo de Ronaldo es gracioso, porque el titular es ese, pero en las mismas declaraciones dice que el público es muy especial y que a él a veces también le han pitado vestido de blanco. Vamos, que le quita importancia a lo de los pitos y tal.

PD. Lo del Sport es una campaña anti-Ronaldo XD

PD2: ¿Qué os pasó en la Euroliga? ¿Cómo es qué perdisteis? Oooh
je je es divertido como se cabrean los madridistas si se critica a Ronaldo por bocazas. [jaja]
eTc_84 escribió:[poraki]


Y criticais a roncero [qmparto]
eTc_84 escribió:je je es divertido como se cabrean los madridistas si se critica a Ronaldo por bocazas. [jaja]


Si va por mí(entre otros XD) no me cabreo xq critiquen a Ronaldo,me cabreo xq esa panda de subnormales puedan publicar un periódico [+risas] .

Tb valga que me calienta los cojones el que sean tan falsos e hipócritas como son [noop]
Bueno, que el artículo sea de chiste no quiere decir que no se esté calentando el partido e incitando a la gente a que se cebe con Eto'o.

Cosa que a mí me da igual, ya que sabemos que habrán los típicos abucheos racistas y espero que os metan un paquete XD

Claro que aquí se hace con Roberto Carlos desde hace años y nunca ha pasado nada.

Por cierto, no creo que hiciera falta campaña anti-Figo, se la hizo él solito.
Cold_Fire escribió:
Y criticais a roncero [qmparto]


Sport se comporta como el as y lo criticais.
¿no criticais al as por lo mismo?
Creo ke ronaldo no fue el mas indicado para decir eso, ke lo recivan como se merece,xq el fue un perro con el inter de milan, ke despues de creer en el durante sus lesiones cuando se recupera, va y se pone a llorar como un niño pa irse, aer si juegan en la champions un inter - madrid y aer como lo reciben, se tendria que tragar sus palabras [sati] .veo normal ke piten a etoo, como es logico al jugar en el campo dl eterno rival xo ke vaya ronaldo a meter mas leña al fuego me parece estupido pensando en sus antecedentes
yo kreo k vamos a ganar 1-4!!!!!!!!!!!!!

Ola! cuanto tiempo!!!!

1 beso gente!
Txiki ha dicho que van a ceder a Maxi en diciembre. Que no s epueden permitir tener un chaval de 21 sñods en el banquillo, lo van a ceder para que progrese.


Venga menos de 4 horas ya [666]
sgaesux escribió:Txiki ha dicho que van a ceder a Maxi en diciembre. Que no s epueden permitir tener un chaval de 21 sñods en el banquillo, lo van a ceder para que progrese.



Sip, se viene a Donosti, que Bakero parece que los ha convencido y además está Darko lesionado para 4 meses, por lo que necesitan otro tanque.

Van a ponerse loquitas locas las hembras de aquí cuando lo vean XD
Pues cojonudo que se vaya a la Real. [ok]
Amigos cules. Os deseo un empate [ok]
Buenas

Yo voy a ir empezando a preparar el uniforme cule y , en breve, ir tirando hasta la peña de mi ciudad (Peña Barcelonista Julio Alberto) para disfrutar el partido como se merece.

Así que nada, hoy mi pronostico es de pasión pura; un 0 - 5 en los madriles tienes que ser la leche.

Y, sobre como recibiran a Eto'o, pues como les de la gana, = se pasan y acaban excarmentados porque les mete el hat - trick. Que eto'o mucho Samuel.

Poco más que decir a estas horas de la tarde, sólo que disfrutemos de un equipo que juega enamorándonos.

Salu2
Ya empiezo a estar de los nervios, un 1-3

2 goles de Eto'o [qmparto] [qmparto]
1 gol de Messi [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11