Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#31)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sgaesux escribió:Luis garcia es de los mejores del liverpool


Si dices eso es que pocos partidos del L'Pool has visto en lo que llevamos de temporada, y no lo digo por tocar las pelotas. Pero es que eso ni de coña es verdad.

Xabi Alonso, Gerrard, Carragher, incluso Sissoko, que va mejorando mucho... pueden estar entre los mejores reds de lo que llevamos de temporada. Pero Luis García ni de coña.
¿Estarán Ronaldo y Zidane para el derby?
FrutosXP escribió:¿Estarán Ronaldo y Zidane para el derby?


Dale un 90% de posibilidades a que sí, sobretodo Ronaldo. Zidane ya no sé, pero supongo que también estará.
Yo la verdad no sé si creerme o no el anuncio de Nike Football (mas bien, no), pero joder, me le acabo de bajar en alta calidad (Anuncio Nike Football Ronaldinho (High 32mb)) y los disparos al larguero parecen bastante más creíbles que en el video ese que rula por ahí..., a parte, acabo de leer la noticia del Sport y he visto el video: "Jogadores da Seleção Brasileira são atração em Abu Dhabi" (es el del día 11/11/2005 a las 15h47min) al que se refiere en la misma, y menuda lección les dá a todos... [babas]

Saludos
TyPHuS escribió:Si dices eso es que pocos partidos del L'Pool has visto en lo que llevamos de temporada, y no lo digo por tocar las pelotas. Pero es que eso ni de coña es verdad.

Xabi Alonso, Gerrard, Carragher, incluso Sissoko, que va mejorando mucho... pueden estar entre los mejores reds de lo que llevamos de temporada. Pero Luis García ni de coña.

Ahí estamos TyPHuS, Luís García es un paquete, y me continúa pareciendo increíble los 9 o 10 M que sacamos por él.
devil escribió:Yo la verdad no sé si creerme o no el anuncio de Nike Football (mas bien, no), pero joder, me le acabo de bajar en alta calidad (32mb) y los disparos al larguero parecen bastante más creíbles que en el video ese que rula por ahí..., a parte, acabo de leer la noticia del Sport y he visto el video: "Jogadores da Seleção Brasileira são atração em Abu Dhabi" (es el del día 11/11/2005 a las 15h47min) al que se refiere en la misma, y menuda lección le dá a todos... [babas]

Saludos


Ya he visto el video [qmparto] [qmparto] menuda cara se le queda a robinho. [+risas]
Jajajaja,yo si le he visto le provocan,y a la primera maniobra que hace,ovacion y risas de los compañeros.
Les ha dejado un poco mal la verdad,menudo crack Dinho.
A mi me gusta Luis Garcia,incluso tengo la camisa amarilla en el Liverpool,'pero yo estuve de acuerdo en venderlo por 10 kilos,un año despues solo sacamos 5 por Riquelme por ejemplo.

Saludos,y Ronaldo,Baptista y compañia estaran el sabado.....
donde esta el video de ronaldinho en alta calidad?????
keops escribió:
Ya he visto el video [qmparto] [qmparto] menuda cara se le queda a robinho. [+risas]


ya ves... [qmparto]

que siga entrenando [+risas]
Pobre robinshow XD mucho que aprender le queda :p
Los amantes del futbol espectaculo deseamos q lleguen los 2 equipos con el maximo de efectivos disponibles, ante todo espectaculo en estado puro, sea del equipo q sea.

Un saludo


Edito: Acabo de ver el video de los largueros de Ronaldinho...Alguien aun se cree la franqueza de ese video?
WINTERTHUR FC BARCELONA, 81 - LAGUN ARO BILBAO, 57

Pese a la derrota por 3 en euroliga el equipo va viento en popa [burla2]
Deco: "Le vamos a ganar al Madrid, seguro"

"Como equipo somos superiores, no consigo encontrar nada en lo que sean más fuertes que nosotros", aseguró el estratega azulgrana.

jejeje :P
central98 escribió:Deco: "Le vamos a ganar al Madrid, seguro"

"Como equipo somos superiores, no consigo encontrar nada en lo que sean más fuertes que nosotros", aseguró el estratega azulgrana.

jejeje :P



si eso lo dice roberto carlos es un bocazas no????? [sati]


esto me recuerda una cita del soport...

Eto'o ilusionante y desafiante: "Queremos ganarlo todo, no nos conformamos"


Roberto Carlos, bocazas e inconformista: "Queremos ganarlo todo"
A ver si os va a salir un pitoniso, temblar!!!! XDXD
Mientras Roberto Carlos les contradiga, no hay problema xD
diegomangano escribió:si eso lo dice roberto carlos es un bocazas no?????


Solo que Roberto Carlos lleva diciendo gilipolleces desde que cristo bajó de la cruz, semana a semana, y eso no lo puede negar nadie [qmparto]

Pero me ha dado una idea: voy a empezar a hacer una recopilación con sus mejores perlas desde esta semana hasta que acabe la Liga.
diegomangano escribió:

si eso lo dice roberto carlos es un bocazas no????? [sati]


Desde luego.., pero no solo R. Carlos XDXD Cualkier persona q diga el Madriz es mejor equipo ya es un bocazas [chulito]
donde puedo ver el video de el duelo a regates entre robinho y ronaldinho?

La web que decian en sport no me carga
nem escribió:donde puedo ver el video de el duelo a regates entre robinho y ronaldinho?

La web que decian en sport no me carga


Es que en el sport ponen la web con 3 w delante y no las lleva, de todas formas, aquí tienes el enlace directo a la noticia y
video de R.Carlos, Robinho y Ronaldinho

Saludos
MD escribió:La LFP exige a la RFEF que declare nula la licencia de jugador de Leo Messi

El jugador internacional argentino obtuvo la nacionalidad española el pasado 26 de septiembre, un mes después del comienzo del torneo liguero.

EFE / MADRID

14/11/05 16:51 h.La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha acordado este lunes por mayoría solicitar a la Federación Española (RFEF) que declare la nulidad de la licencia del jugador del FC Barcelona Lionel Andrés Messi por haber incumplido las competencias que corresponden a la patronal.

El secretario general de la LFP, Carlos del Campo, confirmó sin precisar plazos de tiempo que en el supuesto de que la RFEF no atienda su petición, la Liga se dirigirá al Consejo Superior de Deportes (CSD) para "resolver el conflicto de competencias". El jugador internacional argentino obtuvo la nacionalidad española el pasado 26 de septiembre, un mes después del comienzo del torneo liguero. Su debut en el campeonato el 1 de octubre, frente al Zaragoza, motivó una denuncia ante el Comité de Competición del Deportivo de La Coruña, a la que se sumó el Alavés, por posible alineación indebida del Barcelona y una solicitud de investigación a la LFP por si su incorporación a la primera plantilla pudiese romper el principio de igualdad entre los clubes.

El Comité de Competición de la RFEF desestimó el pasado 18 de octubre dichas peticiones, al estimar que Messi actuó en la competición liguera con la misma licencia que tenía -juvenil- con carácter previo a que se le concediera la nacionalidad española. El portavoz de la Liga se acogió al principio de confidencialidad al ser preguntado si Messi dispone de licencia profesional.
Curioso, justamente la semana que jugamos contra el Madrid.
Ahora la pregunta, que competencia tiene más importancia, la Liga? la Federación? Q tiene que hacer un club si en un lado le dan la razón y dejan jugar a un jugador y en el otro no?
R4izen escribió:Curioso, justamente la semana que jugamos contra el Madrid.
Ahora la pregunta, que competencia tiene más importancia, la Liga? la Federación? Q tiene que hacer un club si en un lado le dan la razón y dejan jugar a un jugador y en el otro no?


Alguien tiene dudas de quien esta detras...
R4izen escribió:Curioso, justamente la semana que jugamos contra el Madrid.
Ahora la pregunta, que competencia tiene más importancia, la Liga? la Federación? Q tiene que hacer un club si en un lado le dan la razón y dejan jugar a un jugador y en el otro no?

Este es un ejemplo del fascismo que impera por ahí, y de qué fascistas manejan los hilos contra el Barça.

Por cierto, Baptista ha dicho lo mismo que Deco ayer, o Navajero el otro día. A cascarla.
No se de que os asustaís la RFEF la controla el Barça y la LFP el Madrid.
Pues eso ahora la RFEF dirá que la ficha es legal, la LFP supongo que irá al CSD y entre pitos y flautas cuando se pronuncie el CSD será Diciembre (que casi seguro se pronunciará a a favor de la RFEF para no meterse ningún charco), se abre el plazo de fichajes y el Barça presenta a Messi con un contrato de profesional y nueva ficha.

Ahora sería el momento para Ricardo le saque en el Barnabeu y se salga y a ser posible les meta 2. Para que Roncerdo y compañia puedan llorar el Lunes de que les ganamos con un ilegal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tiene razón Celtico estos procesos suelen durar bastante , recemos.
A mi personalmente me alaga ver como los clubs luchan para que un chaval de 18 años no juegue.

Yo preferiria ganar 0-1 min 90 de piscinazo de Ronaldinho para ver a Roncero echar espuma por la boca XD
Dios! Que baño del Gaucho al "nuevo Pelé".... [+risas]
keops escribió:Alguien tiene dudas de quien esta detras...
No [qmparto]

De todas formas, segun lo que he ido leyendo esto tampoco llegara a nada por bien que les saliera, asi que es solo molestar un poco mas, y espero que motivar a messi. Aun asi fastidia esto que de normal no tiene nada, se supone que el barça esta dentro de la lfp y que es una de sus piezas mas importantes, y que esta deberia defender sus intereses; por contra esta hace una campaña de persecucion sin sentido ni razon contra el barça ya de meses, incluso tras habersele dado la razon oficialmente ya varias veces. No se pero algo habra o tendran que hacer con esto.
Lo de video se ve claro que es un montaje ,ponen que robinho da toques con la rodilla ,cuando los da con el manubrio XD

impresionante el video ,
Cambiando de tema, alguien sabe a que hora empieza el madrid-barça del sábado?????
Space escribió:Cambiando de tema, alguien sabe a que hora empieza el madrid-barça del sábado?????

A las 20:00.
Buenas gente, alguien tiene el video de R.Carlos, Robinho Y Dios, Esto Ronaldinho pa descarga??? Es ke no lo encuentro [comor?] Gracias de antemano.
Salu222222
mierda de hora, a las 19h partido de basket, podre ver solo la segunda parte.
22:38 Fútbol. Larsson, elegido mejor jugador de toda la historia de Suecia



Felicidades a Henke [tadoramo]

A ver si cuando se largue Eto'o a la Copa África se hincha a marcar goles.
YOYITO.2 escribió:Buenas gente, alguien tiene el video de R.Carlos, Robinho Y Dios, Esto Ronaldinho pa descarga??? Es ke no lo encuentro [comor?] Gracias de antemano.
Salu222222

http://cbfnews.uol.com.br/selecoes/ult1046u1169.jhtm
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , como refleja EOL ( en cierto reciente hilo ) hay gente que se traga todo lo que publica AS de cabo a rabo. El partido del Bernabeu no es que sean más de tres puntos, pero ahora si tengo ganas de que gane el Barça y a ser posible con hattrick de Messi. Parece mentira la polvareda que pueden llegar a levantar ciertos medios, ya vereis el ambiente que han conseguido crear el Sabado. Cada vez soy más culé XD
TyPHuS escribió:Felicidades a Henke [tadoramo]

Si señor, pedazo de jugador

El mejor de Suecia del año pasado se lo han dado a [tadoramo] Zlatan, a ver si supera a Henke y se convierte en el mejor de Suecia de la historia ^^


Tengo curiosidad por ver como reaccionara el Bernabeu con Eto'o despues de los insultos (rectificados) del año pasado... Que le van a pitar pienso que esta claro, como a todos los demas, pero tengo curiosidad por ver si se le pitara como a uno mas (bueno, un poco mas, como cuando iba Luis Enrique) o si puede ser algo exagerado como cuando Figo fue al Nou Camp por primera vez de merengue. No creo que sea tan heavy pero a ver que pasa

A ver si se recuperan todos los tocados y no se lesiona nadie nuevo, que me gustaria ver los 2 "onces tipo" cara a cara [looco]
PuMa escribió:Bueno , como refleja EOL ( en cierto reciente hilo ) hay gente que se traga todo lo que publica AS de cabo a rabo. El partido del Bernabeu no es que sean más de tres puntos, pero ahora si tengo ganas de que gane el Barça y a ser posible con hattrick de Messi. Parece mentira la polvareda que pueden llegar a levantar ciertos medios, ya vereis el ambiente que han conseguido crear el Sabado. Cada vez soy más culé XD


Que me llamen prepotente, pero si messi mete los tres goles y mete otro etoo y otro dinho hacer un funeral en mi nombre porque me muero del corridon que me iba a dar... [jaja] [jaja] [jaja]
afraid escribió:Que me llamen prepotente, pero si messi mete los tres goles y mete otro etoo y otro dinho hacer un funeral en mi nombre porque me muero del corridon que me iba a dar... [jaja] [jaja] [jaja]


Yo creo que si pasa eso, del morbo me corro hasta yo XD
A mi me vale con los 3 de messi XD

Mirad esto, "Claro que Messi jugara en el Bernabeu". Y este es el moderado eh [qmparto] Que risas [carcajad]
PuMa escribió:Bueno , como refleja EOL ( en cierto reciente hilo ) hay gente que se traga todo lo que publica AS de cabo a rabo. El partido del Bernabeu no es que sean más de tres puntos, pero ahora si tengo ganas de que gane el Barça y a ser posible con hattrick de Messi. Parece mentira la polvareda que pueden llegar a levantar ciertos medios, ya vereis el ambiente que han conseguido crear el Sabado. Cada vez soy más culé XD

Cuidado con las celebraciones, que con los cavernícolas que pueblan esas gradas, en vez de cargarse una portería, son capaces de hacer invasión de campo.
Lo de los que se creen el AS... no valdrían ni para entrar en el ejército [jaja]
min 85, semifinal copa catalunya, Barça-Nastic Tarragona, 6-0, 1 Deco, 2 Larsson, 2 Maxi, 1 Verdú.

EL MADRID SE VA A CAGAR [burla2]

[qmeparto]

yo creo que quedaran este sabado 1-2, y ya de paso si me hacen ganar 20 €urillos de la porra pos mejor, aunke con ganar me conformo
min 85, semifinal copa catalunya, Barça-Nastic Tarragona, 6-0, 1 Deco, 2 Larsson, 2 Maxi, 1 Verdú.

EL MADRID SE VA A CAGAR [burla2]

[qmeparto]

yo creo que quedaran este sabado 1-2, y ya de paso si me hacen ganar 20 €urillos de la porra pos mejor, aunke con ganar me conformo
eTc_84 escribió:Cuidado con las celebraciones, que con los cavernícolas que pueblan esas gradas, en vez de cargarse una portería, son capaces de hacer invasión de campo.



O tirar botellas de JB y cabezas de cochinillos,verdad?¿? [sonrisa]
mr.siniestro escribió:O tirar botellas de JB y cabezas de cochinillos,verdad?¿? [sonrisa]

No tenéis mucho más, puesto que vais repitiendo siempre lo mismo... [sonrisa]

La afición del Camp Nou es mucho más seria que los salvajes de vuestro futbolín.

Calentando el derbi [jaja]
eTc_84 escribió:La afición del Camp Nou es mucho más seria que los salvajes de vuestro futbolín.

Ahí las dao [carcajad]
eTc_84 escribió:La afición del Camp Nou es mucho más seria que los salvajes de vuestro futbolín.

Ahí las dao [carcajad]
eTc_84 escribió:
La afición del Camp Nou es mucho más seria que los salvajes de vuestro futbolín.



No alegaré nada más hasta que se presente mi abogado :o :o
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11