Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#30)

afraid escribió:Y quien me salte con que en el barça tambien hay bocazas, que eche cuantas, por cada una del barça hay al menos 5 del madrid.
Dime 5 por favor X-D
MayCry escribió:Dime 5 por favor X-D


Te digo 5 o te escribo un libro???... [jaja] [jaja] [jaja]
A ver, yo no digo que Robinho tenga que ganar el Balón de Oro, sólo digo que si es un premio a nivel internacional una nominación del mejor jugador de Sudamérica no lo veo nada descabellado, aunque sea sólo por tenerle ahi. Que no se lo vayan dar es seguro, pero que su nominación sea injusta...

A mi estos premios no me gustan nada, ya que no se sabe ni quien vota, que a lo mejor es un tio que no ve un partido en todo el año. por eso digo que ganará Ronaldinho, por espectacular, y que si Robinho hace lo mismo que en Brasil no lo tardará en ganar. A Deco me extrañaría muchísimo.

Sobre el Madrid-Barça, yo tb lo veo fácil en tanto que los del Madrid ese día salen como perros al 120%, no como otros partidos que salen al 60-70%.

PD. Deco: "¿Para romper un partido? Ni Ronaldinho ni Robinho, yo mismo"
Prepotente! Bocazas!!!! XD
Si Deco no lo gano el año de campeon de europa con el Oporto y subcampeon de Europa con Portugal no creo que lo gane nunca...

A menos que el año que viene gane la champions y el mundial, pero ahi el lider del equipo es ronaldinho, en el oporto solo era el...
Agarrense señores que vienen curvas...

El Comite de competición le quita la roja a Beckham y podrá jugar el próximo partido ante el Deportivo, pero no le quita la amarilla a Messi por simular un penalti que si fue!!!

Me parece increible y bochornoso, ya ni con videos ni nada se nota que no actúan justamente porque no les da la gana. Es decir quitamos a Beckham una tarjeta por algo que si ocurrió (aunque se pueda considerar excesiva la pena del arbitro) y no le quitamos a Messi la suya por algo que NO ocurrio.
Garibaldi escribió:Agarrense señores que vienen curvas...

El Comite de competición le quita la roja a Beckham y podrá jugar el próximo partido ante el Deportivo, pero no le quita la amarilla a Messi por simular un penalti que si fue!!!

Me parece increible y bochornoso, ya ni con videos ni nada se nota que no actúan justamente porque no les da la gana. Es decir quitamos a Beckham una tarjeta por algo que si ocurrió (aunque se pueda considerar excesiva la pena del arbitro) y no le quitamos a Messi la suya por algo que NO ocurrio.

Jajjajajaj, a Beckham se la han quitado por qué razón? por maricona como le dijeron Pablo García y Gravesen hace tiempo?
"No vamos a recurrir", Buitre dixit

Además prepotentes, tramposos y liantes.

Os jodéis, Messi es mejor que Robinho, ha costado casi nada y es nuestro [poraki][poraki]
Imagen

Venga, venga... id pasando y cogiendo uno, que luego le dejais el suelo encharcado a la de la limpieza. XD

PD. Muahaha, la mano del poder blanco vuelve a caer sobre la Federación

Imagen

[qmparto]
alexhh escribió:Imagen

Venga, venga... id pasando y cogiendo uno, que luego le dejais el suelo encharcado a la de la limpieza. XD

PD. Muahaha, la mano del poder blanco vuelve a caer sobre la Federación

Imagen

[qmparto]


Ya volveis a tener kleenex?? tenia entendido que los del madrid habiais agotado todo el stock de la capital.
Apelacion o lo que sea se la quitara.
eTc_84 escribió:Os jodéis, Messi es mejor que Robinho, ha costado casi nada y es nuestro [poraki][poraki]

Un poco de respeto chaval.
MayCry escribió:Un poco de respeto chaval.


juer, ni que hubiera faltado a la madre de alguien.


ademas, es que no es cierto?
Garibaldi escribió:Agarrense señores que vienen curvas...

El Comite de competición le quita la roja a Beckham y podrá jugar el próximo partido ante el Deportivo, pero no le quita la amarilla a Messi por simular un penalti que si fue!!!

Me parece increible y bochornoso, ya ni con videos ni nada se nota que no actúan justamente porque no les da la gana. Es decir quitamos a Beckham una tarjeta por algo que si ocurrió (aunque se pueda considerar excesiva la pena del arbitro) y no le quitamos a Messi la suya por algo que NO ocurrio.


Nada... como ya dije, lo dije el mismo dia del partido "Seguro ke el Barça no recurrirá por la tarjeta de Messi, en cambio si fuera el Madrid seguro ke si intentaria ke se la kitasen" dicho y echo, nosotros unos pobres inocentes ke ni perdemos tiempo cuando ganamos, ni nos adelantamos cuando nos ponemos de barrera en una falta y ni tan solo ya recurrimos a las tarjetas ke no són.. pffffffff

Barça Inocente.
El Alavés ha vuelto a impugnar la alineación de Leo Messi...
central98 escribió:Apelacion o lo que sea se la quitara.

Pero si los que deciden si se quitan las targetas son socios del madrit :o
Igual que la targeta a figo por la entrada a Puyol.

A ver si mandan al puto Tebas a la nevera, que deje un poco de dar por culo. No me extrañaría que el madrid le pagara por eso.
uNkNowN_2.0 escribió:El Alavés ha vuelto a impugnar la alineación de Leo Messi...



Que se preocupen por no bajar a segunda en vez de arañar pestosamente puntos por tonterias. Que recatados nos hemos vuelto cuando nos conviene.
eTc_84 escribió:No me extrañaría que el madrid le pagara por eso.
Desde luego por interes propio, evidentemente no es, ni es rival, ni tiene que jugar contra ellos, ni tienen casos similares, y ademas insisten cuando ya les han quitado la razon la primera vez, con una insistencia con pocos precedentes y sin ningun interes propio. Normal no es desde luego, algo hay detras. Lo que, no lo se.

Y la tarjeta si insisten se la quitan, y espero que insistan y no lo dejen estar, mas que por el perjuicio por el cachondeo que es esto.

El depor impugnara el levantamiento de la tarjeta a beckham? XD Porque estamos hablando de un caso que sera riguroso, pero es de interpretacion arbitral totalmente dentro del reglamento, no veo como habran excusado para quitarsela, muy normal no parece.
Darkcaptain escribió: ni tan solo ya recurrimos a las tarjetas ke no són.. pffffffff
Si que han recurrido, y Competición no se la ha quitado porque según ellos Messi hizo 'falta técnica'.
A mí q se la kiten a Becks x lo q hizo me da absolutamente igual, lo q no me da igual es lo que han echo a Messi. Es descarada la chorizada que han metido, xq cn el vídeo en la mano, hasta un ciego ve que es penalty. Luego se quejarán de que se sienten perseguidos y duramente criticados, si esq ellos solos se lo buscan hasta con las cosas más claras.
El alaves lo que deberia hacer es callarse de una puñetera vez y empezar a jugar , Piterman cesate de una vez a ti mismo, que penita me das de verdad.

Por otro lado ratataaaa , Que gracia me hace cuando hablan de conpiraciones judeo masonicas desde la capital, si lo de las tarjetas de messi y becan ( si te españolizo el nombre ya que no te de la puñetera gana de aprender español , a mi n o me da la gana decirlo en ingles [lapota] ) .

A lo que iva si eso ocuerre al reves , la bateria de medios despotricando desde madrid hubiera sido insorpotable [666] .
asco.m escribió:ASESINAN AL GUARDAESPALDAS DE LA ESPOSA DE MÁRQUEZ

Le dispararon unos delincuentes cuando trababan de robarle el coche en una gasolinera

Un guardaespaldas de la esposa de Rafael Márquez, defensa del Barcelona, fue asesinado a tiros por delincuentes que intentaron robarle su automóvil en una gasolinera del sur de la Ciudad de México.

José Avelino Solano, encargado de la seguridad de Adriana Lavat, repostaba gasolina el lunes por la noche cuando dos personas armadas trataron de robarle el vehículo, indicó la emisora de radio Monitor.

Según la versión de la emisora, al verse en peligro, el guardia trató de esconderse en una tienda, pero un disparo le alcanzó y le provocó la muerte.

Avelino Solano llevaba un arma de fuego que no le dio tiempo de utilizar, lo que sí hicieron sus asesinos, en un auto que lo esperaba, de acuerdo con las declaraciones de testigos presenciales.


Como esta el patio.
Lo he leido esta tarde me he quedao :-( .
Cuanto sin verguenza hay por aqui dios mio, vamos que Beckam se rie del arbitro y se la quitan y a Messi le hacen un penalti clarisimo y no se lo quitan...

Quien sera el culpable? Villar? [jaja]
Seguramente si no le hubiesen quitado la tarjeta a Beckham (yo sé idiomas, que se le va a hacer :p) y saliesen noticias de este tipo en As o Marca, igual habría alguno que estaría clamando contra la presión de la prensa madridista y la campaña contra los árbitros.

No he visto la jugada, pero parece que sí le deberían haber quitado la tarjeta, estais todos de acuerdo en eso.


Por cierto...
?
En fin, luego villar tiene los pelos del culo blaugranaS.

Que asco de competición, con cosas asi... joder.

El energumeno del presidente del comite tiene el corazón blanco, pero de que van estos? es que esto roza lo absurdo. Aunque no se por que no me parece raro... La jugada de Messi, que CASUALIDAD, es que no la han puesto casi nada en las noticias deportivas, como que no les interesa... pero cuando joden al madrid... lo tenemos hasta en la sopa.

En fin, y el alaves, no se que hace el barça que no se pone las pilas y le canta las cuarenta a piterman, recordemos que hace de entrenado cuando le da la gana, y aqui nadie hace nada.
alexhh escribió:Seguramente si no le hubiesen quitado la tarjeta a Beckham (yo sé idiomas, que se le va a hacer :p) y saliesen noticias de este tipo en As o Marca, igual habría alguno que estaría clamando contra la presión de la prensa madridista y la campaña contra los árbitros.


Pero que tiene que ver? El motivo de que Beckham recibiera tarjeta amarilla existió otra cosa distinta es que se pueda pensar que fue castigado severamente. Pero Beckham protestó de forma descarada al arbitro y creo que el reglamento especifica que protestar supone tarjeta amarilla.

En cambio lo de Messi no existió, el arbitro intepretó que el jugador se tiro pero claramente no fue así.

En el primer caso sin haber error del arbitro modera su decisión, en el segundo caso habiendo error no corrige su decisión. Como se puede explicar esto?? Es como si un juez declara inocente a un asesino aún viendo un video legal en el que se le ve matando a su victima.

Totalmente surrealista... El comité no debe explicar sus decisiones?? porque me encantaria leer las que da ante esta situación.
El mismo comite que despues de pasarse años analizando el video de Figo y Puyol llego a la conclusion que ni le toca ni era amarilla.
Cuando en 5 minutos se demostro en este hilo que si le toco. [bye]

No hace mucho los 5 miembros de ese comite eran ex-socios del madrid, ex pq no pueden formar parte del comite i ser de un club, no se si la cosa habra cambiado pero no estaria mal que los miembros fueran ex-socios de varios clubs de la liga. [enfado1]
Ya paso con la expulsion a motta en 2 faltas que habian cometido otros, el comite este no se las quito (igual que si se la quito a figo por clara que era), y luego apelacion que son otros corrigen sus errores. Con esto pasara lo mismo otra vez.
keops escribió:
Ya volveis a tener kleenex?? tenia entendido que los del madrid habiais agotado todo el stock de la capital.


Que va,se mandaron todos para el Cam Nou [Ooooo]
mr.siniestro escribió:
Que va,se mandaron todos para el Cam Nou [Ooooo]


Totalmente cierto. Los mandaron todos al Camp Nou porque los necesitabamos de verdad: hemos llegado a llorar de risa desde que se empezaron a oír las gilipolleces de conspiraciones judeomasónicas-villarescas. ¿Dónde han quedado los "esto huele a chamusquina" por parte de un buen grueso de aficionados blancos?

¡Y resulta que ahora Villar es merengue! OMG! XD
TyPHuS escribió:
Totalmente cierto. Los mandaron todos al Camp Nou porque los necesitabamos de verdad: hemos llegado a llorar de risa desde que se empezaron a oír las gilipolleces de conspiraciones judeomasónicas-villarescas. ¿Dónde han quedado los "esto huele a chamusquina" por parte de un buen grueso de aficionados blancos?

¡Y resulta que ahora Villar es merengue! OMG! XD


Aps,pues yo pensaba que se habían mandado para que Laporta se pudiese limpiar la boca después de una "reunión" con Villar [jaja] [jaja]

Villar es un cabrón sin equipo(aunque le tire algo más el Barça..........lo dejamos así?¿ )

saludos.
mr.siniestro escribió:Villar es un cabrón


Mejor asi [666]
Yo diria mas bien:

Villar es un inutil incompetente
Yo diria mas bien

Los madridistas no saben perder y se emparanollan cuando las cosas van mal diciendo jilipolleces tan absurdas como una conspiracion anti-madridista por parte del presidente Villar.

Probablemente no sea culpa suya ya que son bombardeadaos con noticias sin criterio y totalmente manipuladoras como las del as o el marca, que por cierto, ya ni mencionan a Villar.

Supongo que sea comprensible, siempre le gusta a uno tener alguien a quien culpar de sus problemas.... ;)

Saludos.
gaelpando escribió:Los madridistas no saben perder


Te queda mejor desde aqui:

gaelpando escribió:Probablemente no sea culpa suya



Pienso que opinar que los arbitros han favorecido en lo que va de Liga mas al rival que a uno mismo es algo normal, siempre, desgraciadamente, se buscan justificaciones. Luego pensar que es solo cuestion de mas suerte con el pesimo nivel arbitral en España (que es mi opinion, independientemente de quien sea mas perjudicado/favorecido) o en conspiraciones ya va con el sentido comun e imaginacion de cada uno, no con el victimismo

En mi opinion ^^
gaelpando escribió:Los madridistas no saben perder y se emparanollan cuando las cosas van mal diciendo jilipolleces tan absurdas como una conspiracion anti-madridista por parte del presidente Villar.

Lo que hay que leer, hay que joderse. ¿Que no sabemos perder? En fin .. [maszz]
gaelpando escribió:Yo diria mas bien

Los madridistas no saben perder y se emparanollan cuando las cosas van mal diciendo jilipolleces tan absurdas como una conspiracion anti-madridista por parte del presidente Villar.

Probablemente no sea culpa suya ya que son bombardeadaos con noticias sin criterio y totalmente manipuladoras como las del as o el marca, que por cierto, ya ni mencionan a Villar.

Supongo que sea comprensible, siempre le gusta a uno tener alguien a quien culpar de sus problemas.... ;)

Saludos.


Y esto lo dice un culé??¿


No se de donde habrás salido macho,pero o eres ciego o sordo,xq decir eso cuando vosotros os habéis quejado de siempre por todo,es cuanto menos gracioso.A Dios gracias xq no todos son como tú.

Pero bueno,tú a tu rollo ;)
Garibaldi escribió:
El motivo de que Beckham recibiera tarjeta amarilla existió otra cosa distinta es que se pueda pensar que fue castigado severamente. Pero Beckham protestó de forma descarada al arbitro y creo que el reglamento especifica que protestar supone tarjeta amarilla.


Hoy vienen fotitos bien claritas en marca en las que se ve como cuando ya habia aplaudido y aun no le habia sacado la primera amarilla por tanto nadie sabe a que viene la segunda tarjeta... vamos que si aplaudir de espaldas a 5 metros del arbitro es motivo de mofa como ponia el arbitrucho este en el acta entonces que albelda en su cara le diga que necesita gafas que es??? resumiendo los arbitros españoles dan pena
diegomangano escribió:que albelda en su cara le diga que necesita gafas que es???


Eso es lo que me parecio (y me parece) injusto. Que Beckham por aplaudir de espaldas al arbitro (muy distinto de los aplausos de Oliveira) sea expulsado y Albelda por decirle que se ponga gafas no reciba ni una amarilla.

En mi opinion, Beckham esta bien expulsado. Que es una chorrada? Si, pero aplaudir al arbitro (siempre que se note que no es un aplauso "sincero", cosa que por mas que apenas se mofara Beckham queda claro que no le aplaude "felizmente") es motivo de sancion. Punto. Otra cosa es lo que comentaba, que en el partido si se ba Beckham se tiene que ir Albelda porque me parece incluso peor desprecio el gesto de este ultimo
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=252360&idseccio_PK=631

Le ha dado en el clavo, los fracasados chupasangres se van a unir, y será en mal para el Barça.
eTc_84 escribió:http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=252360&idseccio_PK=631

Le ha dado en el clavo, los fracasados chupasangres se van a unir, y será en mal para el Barça.


Si pretenden deteriorar la imagen de Laporta se pueden quedar en su casa viendo la tele y dejar que el tiempo lo haga por ellos. Laporta esta deteriorando su imagen solito
DANNY escribió:
Si pretenden deteriorar la imagen de Laporta se pueden quedar en su casa viendo la tele y dejar que el tiempo lo haga por ellos. Laporta esta deteriorando su imagen solito

Si la verdad es que mucha ayuda no necesita.
Incluso hasta le puede ayudar a mejorarla ir de víctima por aguantar a estos.
neverwinter escribió:
Que diga lo que quiera, pero luego no es quejéis cuando se os tilda de prepotentes XD


Ya es viejo, pero lo acabo de encontrar y me ha hecho gracia:


Imagen
celtico escribió:Incluso hasta le puede ayudar a mejorarla ir de víctima por aguantar a estos.


Ya lo creo, tanto como articulos como el que ha puesto eTc en el que se buscan culpables fuera, todo eso ayuda a que el socio se pique con esas personas y defiendan al president
Si es que es imposible mantener a todo el mundo contento, y cuando se es un personaje tan público como por ejemplo un presidente de Madrid o Barça, están expuestos a desgastarse, antes o después, pero todos lo hacen. Cualquier fallo o error será utilizado por la "oposición" para dar por culo, y si es difícil hacerlo todo bien en un mes, imposible es estarse 5 años por ejemplo sin haberla cagado en nada.

PD. A mi tb me ha hecho gracia que un culé diga que no sabemos perder y que vamos buscando excusas :p
Vorlander escribió:
Ya es viejo, pero lo acabo de encontrar y me ha hecho gracia:


Imagen

En el pecho mas bien produce pasta !! [poraki]
dmox escribió:En el pecho mas bien produce pasta !! [poraki]

Ya te digo [jaja]
dmox escribió:En el pecho mas bien produce pasta !! [poraki]


por eso no compro siemens.

antes k dinero pal mandril me compro 10 nokias
ZholvaX escribió:
por eso no compro siemens.

antes k dinero pal mandril me compro 10 nokias


En vez de gastarte el dinero en móviles,hazlo en un cuadernillo de ortografía y así aprendes a escribir.........una pequeña ayuda,es madrid
mr.siniestro escribió:
En vez de gastarte el dinero en móviles,hazlo en un cuadernillo de ortografía y así aprendes a escribir.........una pequeña ayuda,es madrid


esta echo aposta [fumando]
Vorlander escribió:
Ya es viejo, pero lo acabo de encontrar y me ha hecho gracia:


Imagen


que bueno!!
XD XD
ZholvaX escribió:esta echo aposta [fumando]


Pues dice poco a tu favor

Me hacen gracia los bailes de prepotencia que llevais merengues y cules XD Ambos tienen directivos prepotentes, ambos tienen jugadores prepotentes, ambos tienen aficiones prepotentes y ambos tienen prensa prepotente. Lo que esta claro es que cuando alguien del Madrid (miembros del club, prensa o aficion) dice algo prepotente ya sale el tipico cule a decir que el Madrid y sus seguidores son prepotentes. Cuando otro dia sale alguien del Barça con prepotencia ya salen rapido los merrengues a decir que el prepotente es el Barça y los suyos

Siempre es lo mismo, no entiendo como os pueden hacer gracia cosas como las de la viñeta esa si es el pan de cada dia de LOS DOS equipos. Si no cada dia podriamos descojonarnos de lo graciosisima que es la portada del Sport, la del AS o el comentario de X persona.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711