Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 611
xavillin escribió:Pues si, Xavi nominado para balón de oro y Deco, Eto´o y Ronaldinho de jugadores del barça.



[MODE GUASCH ON]
Esto son cosas del contubernio villar-laporta.

Ilusos ................. X-D X-D
[MODE GUASCH OFF]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo raro sería que no estuviera Xavi en esa lista estando Beckham y Luis García.

Guasch es primero un anticatalanista, antibarcelonista y como consecuencia del Madrid y despues del Español. En TV lo tienen como bufón pero lo triste es que el tio habla en serio y la gente piensa que son payasadas.
PuMa escribió:Lo raro sería que no estuviera Xavi en esa lista estando Beckham y Luis García.

Guasch es primero un anticatalanista, antibarcelonista y como consecuencia del Madrid y despues del Español. En TV lo tienen como bufón pero lo triste es que el tio habla en serio y la gente piensa que son payasadas.


En lo de beckham si, pero luis garcia... ha sido de los mejores del liverpool en la champion siendo el pichichi de su equipo. Yo creo que el español que mas se lo merece
dmox escribió: Yo creo que el español que mas se lo merece


Poco lo has seguido en la Premier el año pasado...

Si todos los Reds lo quieren echar, es por algo. Si esta temporada chupa banquillo, es por algo.

Que suerte tuvimos en sacar 10 millones de € por ese paquete, dios.
La Premier poco la e seguido :-P
Lo decia tan solo porque fue importante para la conquista de la champions y como los titulos suelen contar bastante y tiene una champion :)
¿Quién a propuesto a Zidane? Esto si que es tener mala uva... [+risas]
Equium escribió:¿Quién a propuesto a Zidane? Esto si que es tener mala uva... [+risas]


Calla insensato.
Tal y como estan las cosas mejor que propongan inlcuso a Woodgate como mejor goleador del año, no sea que aun nos acusen de no darles el balon de oro a alguno de los suyos.
Yo creo que esta año por fin se lo dan a Raul XD
Xavi es (o ha sido en 2005) mucho mejor que muchos de ahi, y los otros tipicos que nunca estan, puyol, casillas...

Tambien esta Van Bommel XD Estas listas iniciales son standar mas algun retoque.
celtico escribió:Yo creo que esta año por fin se lo dan a Raul XD


Yo soy mantimadridista hasta la medula, pero siempre he pensado que Raul hace tiempo que se merecia el Balon de oro.
Pero darselo ahora suena a consolacion, porque Raul hace tiempo que no da pie con bola, y seria reconocer su error de no haberselo dado antes.

Deberian hacer como en los Oscar, una especia de balon de oro a titulo "postumo" (pero cambiando el nombre claro, porque eso de postumo suena fatal)
celtico escribió:Yo creo que esta año por fin se lo dan a Raul XD


Hombre, entre Woodgate, Zidane y Raúl, hacemos como en los Premios Planeta... se lo damos al menos malo... [jaja]
No hablais por aqui na más que del Madrid XD
No están de Puyol ni Casillas?

Como ha dicho alguien por aquí, estas listas son una plantilla ya hecha con algunas modificaciones puntuales XD
Los madirdistas mas ciegos me saltaran al cuello pero ¿que coño hace robinho en esa lista?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que falta Gabri XD

Supongo que ganara Lampard, pero espero que se lo den a Ronaldinho.
Yo también pienso que lo ganará Lampard aunque yo dudaría entre este y Deco para dárselo...la temporada pasada de Deco fue sencillamente impresionante, fue el mejor del barça clarisimamente.
pues ojala se diesen a deco, asi dejaria de sentirse poco valorado
xavillin escribió:Yo también pienso que lo ganará Lampard aunque yo dudaría entre este y Deco para dárselo...la temporada pasada de Deco fue sencillamente impresionante, fue el mejor del barça clarisimamente.



para mi el mejor fue ronaldinho y etoo, deco también pero no tanto.
sgaesux escribió:Los madirdistas mas ciegos me saltaran al cuello pero ¿que coño hace robinho en esa lista?

Ahora que lo dices, ¿el Balon De Oro no se da solo ha jugadores que juegan en Europa?
sgaesux escribió:Los madirdistas mas ciegos me saltaran al cuello pero ¿que coño hace robinho en esa lista?



la prensa de madrid y la propia entidad madridista son los encargados de hinchar al jugador de tal manera que hasta lo nominan. Lamentable, porque aun no ha demostrado nada para tal euforia, ni ha ganado titulos, ni tiene una mínima carrera en Europa.
Space escribió:la prensa de madrid y la propia entidad madridista son los encargados de hinchar al jugador de tal manera que hasta lo nominan. Lamentable, porque aun no ha demostrado nada para tal euforia, ni ha ganado titulos, ni tiene una mínima carrera en Europa.


Hombre yo sinceramente os digo que todavia no se ha visto a un buen jugador en Robinho,no se habra adaptado o lo que sea,pero en Brasil era un idolo,alli si ha ganao titulos,y el Madrid no va a fichar a un jugador y va a decir que es el nuevo Geovanni(sin animo de ofender) o el nuevo Baljic.
Pero yo tampoco se que hace ahi Robinho realmente porque en Europa no ha hecho na pero en Sudamerica si
seaman escribió:

Hombre yo sinceramente os digo que todavia no se ha visto a un buen jugador en Robinho,no se habra adaptado o lo que sea,pero en Brasil era un idolo,alli si ha ganao titulos,y el Madrid no va a fichar a un jugador y va a decir que es el nuevo Geovanni(sin animo de ofender) o el nuevo Baljic.
Pero yo tampoco se que hace ahi Robinho realmente porque en Europa no ha hecho na pero en Sudamerica si



es que aunque hubieramos visto desde que llegó un excelentisimo jugador fuera de serie, deberia de tener una trayectoria en Europa y como dices acaba de llegar aqui.
Space escribió:

la prensa de madrid y la propia entidad madridista son los encargados de hinchar al jugador de tal manera que hasta lo nominan. Lamentable, porque aun no ha demostrado nada para tal euforia, ni ha ganado titulos, ni tiene una mínima carrera en Europa.

Que la prensa lo hincha, ok pero que la entidad madridista lo hincha ? [qmparto]. y titulos... tiene una copa confederaciones...

Y que conste que ami tb me sorprende que este en esa lista...

Ah, y el que esten en esa lista no es por lo que ponen en la prensa o lo que dicen los clubes... He dicho
dmox escribió:Que la prensa lo hincha, ok pero que la entidad madridista lo hincha ? [qmparto]. y titulos... tiene una copa confederaciones...

Y que conste que ami tb me sorprende que este en esa lista...

Ah, y el que esten en esa lista no es por lo que ponen en la prensa o lo que dicen los clubes... He dicho



yo me referia a títulos a nivel europeo o lo que es lo mismo, trayectoria europea. El club madridista lo ha hinchado vendiendolo como un nuevo ronaldinho, cuando todo el mundo sabe, que las comparaciones son odiosas XD
Es que es de chiste que esté Robinho y no estén Puyol o Casillas.
neverwinter escribió:Es que es de chiste que esté Robinho y no estén Puyol o Casillas.


Robinho es el Balón de Oro de Sudamérica creo, y si hay una zona con nivel de fútbol fuera de Europa ahi está Sudamérica. Creo que al menos el mejor de un continente como América debe estar en esa lista. El fútbol ni empieza ni acaba en Europa, lo que es cierto es que aquí tiene más repercusión, pero hay fútbol más allá de los oceanos.


Este año está más abierto que nunca. Yo creo que un premio le cae a Ronaldinho seguro, el Balón de Oro aunque haya hecho la mitad que años atrás, y el Fifa World Player miedo me da. Que se lo den a Ronaldo.
alexhh escribió:
Robinho es el Balón de Oro de Sudamérica creo, y si hay una zona con nivel de fútbol fuera de Europa ahi está Sudamérica. Creo que al menos el mejor de un continente como América debe estar en esa lista. El fútbol ni empieza ni acaba en Europa, lo que es cierto es que aquí tiene más repercusión, pero hay fútbol más allá de los oceanos.


Este año está más abierto que nunca. Yo creo que un premio le cae a Ronaldinho seguro, el Balón de Oro aunque haya hecho la mitad que años atrás, y el Fifa World Player miedo me da. Que se lo den a Ronaldo.

Tu razonamiento se cae por su propio peso desde que el balón de oro sólo se lo dan a jugadores que juegan en europa, es decir a Robinho se lo darían por estos 2 meses.
Yo creo q se lo dan a Ronaldinho. El Balón de oro hace tiempo que ha dejado de ser lo que era, sobretodo con los ganadores de ultimos años, donde diría q se mira más a lo publicitario que a lo deportivo de todo un año.
Yo diria que estara todo entre ronaldinho, deco, lampard y gerrard. En el balon de oro los 2 del barça quedaron 2º y 3º el año pasado, diria que se lo daran a ronaldinho que cada vez tiene mas boom y ultimamente esta bien, aunque podria llevarselo gerrard o deco. Para el fwp le daria las mismas opciones a gerrard, lampard y ronaldinho, quiza menos a ronaldinho por haberlo ganado el año pasado.
alexhh escribió:Este año está más abierto que nunca. Yo creo que un premio le cae a Ronaldinho seguro, el Balón de Oro aunque haya hecho la mitad que años atrás, y el Fifa World Player miedo me da. Que se lo den a Ronaldo.

¿Fifa World Player a Ronaldo? ¬_¬ ¿tu qué has fumado?
Yo creo que le dan el Balon de Oro a Deco (el año pasado se lo robaron vilmente) y Ronaldinho revalida el Fifa World Player si sigue jugando como últimamente (parece que está preparando candidatura ¬_¬).
para mi, balon de oro, Lampard o Deco y Fifa World Player, Dinho de nuevo
Balón de Oro: Deco, Lampard o Terry.
FIFA World Player: Ronaldinho sin duda.

X cierto, acojonante la cantidad de jugadores de Chelsea y Juventus.

Un saludo!!
PD: La primera vuelta que hizo Xavi fue impresionante, si hubiera seguido al mismo nivel en la segunda (Si no lo hubieran movido de su posición) sería uno de los más firmes candidatos.

PD2: Roberto Larcos en la lista?? ¬_¬
Yo cada dia entiendo menos esos premios, siempre que intento razonarlos no acierto ni de coña. No se en que se basan pa elegir al ganador.

Y lo de Robinho lo dice todo de estos premios, nominar a un tio q lleva 4 partidos en europa, esta claro que si lo hubiera fichado el Betis no estaria en esa lista.
Es como si hubieran nominado a Messi, son jugadores que haran mucho , pero que no les pueden dar el premio a mejor jugador de europa pq no han demostrado nada aki con el poco tiempo que llevan. Por mucho q uno sea un crack en la liga brasileña y el otro haya ganado el mundial sub20 me parece autodesprestigiar los premios y demostrar que solo nominan nombres. ( aun q Messi se mereceria mas la nominacion [jaja] )
Roberto Larcos si esta en la lista
Ya tenemos un nuevo aspirante a bocaza del año en el Madrid, se lo están poniendo dificil este año al rey absoluto de la modalidad, Roberto Carlos:

Pablo García: “Será fácil ganar al Barça”

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Pablo García manifestó anoche que el próximo clásico ante el FC Barcelona, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 19 de noviembre, será “fácil de ganar” y agregó que tiene “una fe ciega” en sus compañeros

En declaraciones al programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero, el jugador blanco aseguró que “quizá soy brujo, pero lo siento así. Será un partido fácil de ganar”.

Fuente: sport.es

En fin que más se puede decir, hay algunos que no saben como garantizar su plan de pensiones en el Madrid.
Joder, si va a resultar ahora que no se puede hablar.
MayCry escribió:Joder, si va a resultar ahora que no se puede hablar.


Que diga lo que quiera, pero luego no es quejéis cuando se os tilda de prepotentes XD
MayCry escribió:Joder, si va a resultar ahora que no se puede hablar.


Si eso lo dice uno del Barça, a estas horas ya habrian enviados especiales de toda la prensa madrileña para cubrir la noticia, y las ambulancias estarian ya rondando la redaccion de A3 y AS para actuaciones de emergencia.

Eso si, las fabricas de boligrafos y maquinas de escribir se frotarian las manos.
Vorlander escribió:
Si eso lo dice uno del Barça, a estas horas ya habrian enviados especiales de toda la prensa madrileña para cubrir la noticia, y las ambulancias estarian ya rondando la redaccion de A3 y AS para actuaciones de emergencia.

Eso si, las fabricas de boligrafos y maquinas de escribir se frotarian las manos.

¿¿Macho no sabes hablar de otra cosa que no sean medios madridistas?? Siempre al final todo lo resumes en lo mismo.
MayCry escribió:¿¿Macho no sabes hablar de otra cosa que no sean medios madridistas??


Punto nº1 hablo de lo que me da la real gana, hasta que no infrinja alguna norma o se cambien las reglas de este foro.

Punto nº2 ¿¿Macho, en madrid ( o resto de España) no sabeis hablar de otra cosa que de los contubernios del Barça y del estatut de Catalunya ??, porque al final todo lo resumis en lo mismo.
Vorlander escribió:
Punto nº1 hablo de lo que me da la real gana, hasta que no infrinja alguna norma o se cambien las reglas de este foro.

Punto nº2 ¿¿Macho, en madrid no sabeis hablar de otra cosa que de los contubernios del Barça y del estatut de Catalunya ??, porque al final todo lo resumis en lo mismo.

Punto nº1 Por supuesto, faltaria más que no pudieses hablar de lo que quisieses, yo no te lo he negado, solo te he dicho que tus temas favoritos para hablar son As y Guasch.
Punto nº2 Yo no hablo desde Madrid, hablo desde Albacete, y nosotros no hablamos de ni de contubernios ni de estatut, eso son los periodicos, que por cierto, a mi me la sopla lo que escriban.
MayCry escribió:tus temas favoritos para hablar son As y Guasch.


Si, es cierto, lo reconozco, me sacan tanto de mis casillas (nunca mejor dicho) que solo de pensar en las cosas que hace este personaje me pongo furioso


Punto nº2 Yo no hablo desde Madrid, hablo desde Albacete


Has sido mas rapido que yo editando, ya me di cuenta de ese posible "error" y lo estaba subsanando, como veras por la fecha de "edicion" de mi post.
MayCry escribió:Joder, si va a resultar ahora que no se puede hablar.


Eso no es hablar, es brabocunear y faltar al respeto al rival algo que se le da muy bien a esta panda de bocazas...

Pero claro a Etoo lo crucificamos porque en una celebración después de acabar la liga se acuerda del Madrid y lo de este, que ya lleva varias declaraciones salidas de tono, es simplemente hablar...
Garibaldi escribió:Pero claro a Etoo lo crucificamos porque en una celebración después de acabar la liga se acuerda del Madrid y lo de este, que ya lleva varias declaraciones salidas de tono, es simplemente hablar...

Pablo García es un bocazas, pero entre lo que dijo Etoo y lo que ha dicho este bocazas hay el mismo parecido que entre Brad Pitt y yo.
celtico escribió:Pablo García es un bocazas, pero entre lo que dijo Etoo y lo que ha dicho este bocazas hay el mismo parecido que entre Brad Pitt y yo.


Quizas encuentres mas parecido a la celebracion de la liga entre Raul y Guti, cuando abrazados y con sendos vasos de cubata en la mano cantaban aquello de :"tenim un nom que el sap tothom....Mierda....Mierda.......Mieeeeerda" !!!


Pero claro, de eso no se habló nunca.
Vorlander escribió:
Quizas encuentres mas parecido a la celebracion de la liga entre Raul y Guti, cuando abrazados y con sendos vasos de cubata en la mano cantaban aquello de :"tenim un nom que el sap tothom....Mierda....Mierda.......Mieeeeerda" !!!


Pero claro, de eso no se habló nunca.

Si en eso se le saca algo más de parecido. Y ya lo comente yo.

Pero sigue sin ser lo mismo una fiesta privada que coger un micro ante 100000 personas y varios milones viendote por la tele.
Garibaldi escribió:
Eso no es hablar, es brabocunear y faltar al respeto al rival algo que se le da muy bien a esta panda de bocazas...

Pero claro a Etoo lo crucificamos porque en una celebración después de acabar la liga se acuerda del Madrid y lo de este, que ya lleva varias declaraciones salidas de tono, es simplemente hablar...

Pero tio, que solo ha dicho que se le va a ganar al Barça. Y por cierto, ¿¿alguien tiene la entrevista completa?? Tambien me hubiera gustado oirlo a ver en que tono lo dice, que tambien es muy facil leer.
roncerin escribió:es cierto que messi es del madrid???

Si te refieres a que si es hincha del Madrid no me extrañaría, en cuanto que pueda venir al Madrid lo descarto por completo.
[carcajad]
Aiolos escribió:Roberto Larcos si esta en la lista

Pues eso digo, que no sé qué pinta ahí...
Bueno, tambien hay que ver de quien hablais, que P.Garcia ademas de leñero en el campo es leñero de lengua...

Dios los cria... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para quien diga que no hay diferencias que me cuente las 7 diferencias entre estas situaciones, que de una u otra manera se repiten a lo largo del tiempo:

- Luxemburgo: "Vamos a ganar la liga"
- Rijkaard: "Seguiremos trabajando para poder ganar la liga"

Y quien me salte con que en el barça tambien hay bocazas, que eche cuantas, por cada una del barça hay al menos 5 del madrid.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611