Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Belleti lesionado un mes xDDD :-p

Deco 3 semanas de baja [reojillo]
Belleti no va al bernabeu? XD

Deco 3 semanas es substituible, incluso puede que venga bien.
Lo de Belleti es toda una alegría XD

Y lo de Deco, a ver si le sirve para volver con ganas, y no tan pasivo como estaba.

Garibaldi escribió:
Del partido de ayer me gustó Marquez que es un auténtico crack como central como mediocentro defensivo, y tb muchos querian venderlo porque ocupa plaza de extranjero...


No sé qué foros verías tú, pero por aquí ni dios (o como mucho 2 personas) dijo nada de querer vender a Márquez (al contrario que con Eto'o).

El problema de Eto'o es que marca mucho, pero falla el doble. Si tuviese más sangre fría, llevaría ya 13 o 14 chicharros, no 9. Si le das a Ronaldo todas las que ha tenido Eto'o en lo que llevamos de temporada, se ponía las botas.


Messi es un crack, fue el que animo al equipo cuando parecia sumirse de nuevo en el aburrimiento. Para mí por encima de Etoo, que solo se lleva la gloria de los goles, fue el jugador del partido.


Totalmente de acuerdo. Yo decía que en la actual situación del Barça tener que salir Messi de titular para arreglar el descosido y poner en él todas nuestras esperanzas, era cosa grave. Pero definitivamente ya veo que Messi es el que está revolucionando el juego del Barça.

Menudas jugadas se marcó ayer, está siendo fundamental para la fluidez del juego. TITULAR DEFINITIVO YA. ¿Que tiene 18 años? ¿Y? Cuanto antes lo aprovechemos, mejor.

Pero sin duda para mí el protagonista del partido fue el arbitro. Porque hemos ganado pero fue sencillamente bochornoso el arbitraje, contabilizé cuatro penaltis claros contra el Barça y una o dos rojas se hubiese merecido el Osasuna. Y lo que me parece ya bochornoso es que este personajillo de pelo engominado le saque amarilla a Messi por tirarse en un penalti tan clamoroso. Eso no es un error de un despiste, eso es no tener ni idea de arbitrar. Y luego dice que hay una persecución contra ellos, sino les gusta que se dediquen a otra cosa (pero claro arbitrando se gana mucha pasta).


Es la mano del Omnipotente, que ahora está en nuestra contra [qmparto]

Medios madridistas, ¿dónde está Villar ahora? ¿Se ha olvidado de que existe el Barça? Panda de capuyos chupatintas.
Miercoles y Jueves hay jornada de Liga. Por las autonómicas el Madrid-Depor.
Con Deco lesionado Messi y V.Bommel jugaran de titular estas semanas. Pero Oleguer de lateral todos los partidos...quiza ponga a Damia ¿no?
Y el Barça contra kien juega? PPV o canal+?

Messi y Ronaldinho ayer se salieron, y Eto'o pues tb, como siempre presionando y corriendo todo el rato, aunke siempre falla algunas claras.

Y Marquez lleva 2 partidos saliendose.. a mi me encanta, la temporada pasada ya demostró ke era un muy buen jugador (por ke el año anterior no pudo demostrar nada pk estubo lesionado) e incluso tiene más protagonismo ke Puyol.. ke ya es decir.

Aun así, nos encontramos a un Osasuna muy encerrado, defensivamente estubimos bien si, pero contra un ekipo más atakante dudo yo ke no se le hubiera escapao alguna cagadilla a Oleguer o Edmilson xD

EDIT: Damiá no estaba lesionado?
El Barça juega el miercoles en PPV, y creo q a las 20:30.

Damià leí el otro día q estaba recuperandose, y Gabri ya ha recibido el alta médica, vamos q le ha ido perfecto q Belleti se lesionara.

No sé que foros verías tú, pero por aquí ni dios dijo nada de querer venderlo (al contrario que con Eto'o).


Yo he leido aqui montones de veces que habia que deshacerse (usando esa palabra) de Marquez por la plaza de extranjero que ocupa y para mi actualmente es el mejor defensor que tiene el Barça incluso actualmente es más desiquilibrante que Puyol.

Muchas veces desprestigiamos a los defensas precisamente porque no se les da categoria de cracks y luego cuando la defensa falla criticamos a la directiva por no fichar buenos jugadores. Si no fuera por Marquez con Valdes fallón, Belletti que no sabe defender, Puyol irregular y Gio y Silvinho flojetes, incluso ayer en un partido controlado hubiesemos tenido más de un susto.

Totalmente de acuerdo. Yo decía que en la actual situación del Barça tener que salir Messi de titular para arreglar el descosido y poner en el todas nuestras esperanzas, era cosa grave. Pero definitivamente ya veo que Messi es el que está revolucionando el juego del Barça.

Menudas jugadas se marcó ayer, está siendo fundamental para la fluidez del juego. TITULAR DEFINITIVO YA. ¿Que tiene 18 años? ¿Y? Cuanto antes lo aprovechemos, mejor.


No sé yo veo aún muy prematuro que Messi juegue todos los partidos. Ayer porque ganamos pero si el proximo dia perdenemos y el chaval no aparece en el partido pasará de ser un crack a un fracaso, que ya nos conocemos y la prensa y la afición tiende a convertir a un jugador de muy bueno a malo en dos partidos.

Por otro lado se puede hacer como ayer, titular y al banco en la segunda parte que tb me gusto muchísimo Giuly como recambio, con su rapidez tenemos un jugador ideal para segundas partes.
TypHus [discu]
No te metas con el pobre Eto'o, este año que está más acertado [tomaaa]
9 goles en 8 partidos no los hace cualquiera.. y que dure, y que dure..

A ver si recuperan a Damià, que lo tienen marginado al pobre, y cuando jugó el año pasado, cumplió bien.

¿Se va a perder cuantos partidos Eto'o? ¿10 u 11 no?

Messi titular siempre YA! [amor]
marca escribió:El lateral Juliano Belletti estará un mes y medio de baja, la baja de Belletti complica su presencia en el encuentro ante el Real Madrid del próximo mes. La noticia positiva para los barcelonistas es que el otro lateral derecho de la plantilla, el canterano Gabri García, lesionado durante la pretemporada, ya ha recibido la alta médica y está a disposición del entrenador.
jaja, encima cachondeo, estos se frotan las manos pensando en la posibilidad. Espero que juegue oleguer y no haga tonterias rijkaard.


pd: WINTERTHUR BARCELONA 100 66 ADECCO ESTUDIANTES
central98 escribió:jaja, encima cachondeo, estos se frotan las manos pensando en la posibilidad. Espero que juegue oleguer y no haga tonterias rijkaard.

pd: WINTERTHUR BARCELONA 100 66 ADECCO ESTUDIANTES

Tendré que desenterrar mi campaña subliminal ¡Oleguer lateral derecho YA!

Buen partido del Barça de basket, han machacado fácilmente a Estudiantes, era el primer partido que veía y me ha gustado, Ivanovic les mete bastante caña y hay mucha rotación.. y dicen que el lesionado Vujanic es un jugadorazo [babas]
Garibaldi escribió:
Yo he leido aqui montones de veces que habia que deshacerse (usando esa palabra) de Marquez por la plaza de extranjero que ocupa y para mi actualmente es el mejor defensor que tiene el Barça incluso actualmente es más desiquilibrante que Puyol.


Te lo repito: "montones de veces" nada de nada. Recuerdo habérselo leído a un par de personas hace tiempo, y además hablando de la posibilidad de cual de los 3 extracomunitarios tendría que abandonar el club en el caso de fichaje de otro extranjero, no diciendo "que se vaya, que no sirve".


Muchas veces desprestigiamos a los defensas precisamente porque no se les da categoria de cracks y luego cuando la defensa falla criticamos a la directiva por no fichar buenos jugadores. Si no fuera por Marquez con Valdes fallón, Belletti que no sabe defender, Puyol irregular y Gio y Silvinho flojetes, incluso ayer en un partido controlado hubiesemos tenido más de un susto.


Yo no veo a Puyol irregular, lo que le veo es que él solo no se puede ocupar de toda la zaga defensiva, teniendo como compañeros a unos gañanes como Belleti, Oleguer y Gio/Sylvinho. Menos mal que Márquez le ayuda algo.

No sé yo veo aún muy prematuro que Messi juegue todos los partidos. Ayer porque ganamos pero si el proximo dia perdenemos y el chaval no aparece en el partido pasará de ser un crack a un fracaso, que ya nos conocemos y la prensa y la afición tiende a convertir a un jugador de muy bueno a malo en dos partidos.


No lo creo. Hay jugadores a los que se le aguanta mucho a la mínima que hagan un mínimo esfuerzo. El caso de Larsson, aplaudido en el Camp Nou unas muchas veces aunque no haga nada (más que nada por las posiciones en las que lo pone Rijkaard al pobre).

A no ser que se sentase en la línea de banda y no tocase un balón, a Messi no se le da palos ni-de-coña. Además, que no hay una campaña detrás del estilo "no vale los más de 20 millones de € que hemos pagado por él" XD todos sabemos a qué me refiero.

En su posición, es el mejor jugador que tenemos. Así que debería ser titular.

eTc_84 escribió:TypHus
No te metas con el pobre Eto'o, este año que está más acertado
9 goles en 8 partidos no los hace cualquiera.. y que dure, y que dure..

A ver si recuperan a Damià, que lo tienen marginado al pobre, y cuando jugó el año pasado, cumplió bien.

¿Se va a perder cuantos partidos Eto'o? ¿10 u 11 no?


Si no estoy diciendo que lo haga mal tío XD 9 goles en 8 partidos es una buena media. Pero habría que mirar en las estadísticas cuántas ocasiones de gol ha fallado. Y son demasiadas.

Eto'o se perderá unos cuantos por la Copa de África sí... porque eso que dice él de "me vengo en avión cada 2 días" mejor que no lo haga. Porque al final ni rendirá aquí ni allí con tanto jet lag.

Esperemos que Rijkaard se deje de experimentos en su momento y meta a Larsson o Maxi de delantero centro.

Salu2

P.D: Joder con el Getafe :O 4-1
TyPHuS escribió:Si no estoy diciendo que lo haga mal tío XD 9 goles en 8 partidos es una buena media.

No es buena es espectacular, a ese paso más de 40 goles XD

Creo que fue Camacho el que dijo sobre los canteranos que no bastaba con llamar a la puerta del primer equipo si es necesario había que tirarla, pues Messi no que haya tirado la puerta de la titularidad lo que ha tirado es el tabique directamente. Dos partidos titular ante el Udinese y el Osasuna y ya hemos visto todos a que nivel los ha jugado.
celtico escribió:No es buena es espectacular, a ese paso más de 40 goles XD

Creo que fue Camacho el que dijo sobre los canteranos que no bastaba con llamar a la puerta del primer equipo si es necesario había que tirarla, pues Messi no que haya tirado la puerta de la titularidad lo que ha tirado es el tabique directamente. Dos partidos titular ante el Udinese y el Osasuna y ya hemos visto todos a que nivel los ha jugado.


Totalmente cierto, para mi Messi si es un crack y si sigue así será más ke un crack, ha demostrado mucho más ke Robinho.. ke este ultimo ha venido akí como un mini-pelé, y de momento no ha demostrado nada del otro mundo (excepto ke sabe hacer bicicletas..)

Seguramente ahora me saltará alguno.. pero es la realidad.
El Barça de basket esta que se sale,menuda plantilla,y Milos Vujanic si recupera la forma es de los mejores bases de europa,sino el mejor ahora que no esta Jasikevicius.

Del Barça de futbol esta todo dicho,menudo espectaculo de Messi,Etoo y Dinho.
Ronaldinho para mi ayer,como el coruña volvio a ser el mejor,dio 2 asistencias,pases de gol,e hizo unas jugadas increibles,la gente esta mal acostumbrada y ya lo vemos como algo normal,ya no le reconocen las cosas como el primer año por ejemplo.

Lo de Belleti si juega Damia o Oleguer nos puede beneficiar,Gabri no por favor que es peor todavia.

Lo de Deco,mientras llegue al Barça Madrid bien,asi tendrá mas minutos Iniesta,y al que no veo al nivel del año pasado es a Xavi,y el Barça lo está notando,ahora cuando el balon llega a los delanteros la cosa cambia,vaya tridente [boing]

Saludos
Darkcaptain escribió:Totalmente cierto, para mi Messi si es un crack y si sigue así será más ke un crack, ha demostrado mucho más ke Robinho.. ke este ultimo ha venido akí como un mini-pelé, y de momento no ha demostrado nada del otro mundo (excepto ke sabe hacer bicicletas..)

Seguramente ahora me saltará alguno.. pero es la realidad.

¿Quién es ese que vino como mini-pelé? XD

Como me gusta cuando Messi se pone a gambetear... la gente empieza a levantarse a ver qué inventará... 18 años [tadoramo]
TyPHuS escribió:Si no estoy diciendo que lo haga mal tío XD 9 goles en 8 partidos es una buena media. Pero habría que mirar en las estadísticas cuántas ocasiones de gol ha fallado. Y son demasiadas.


[tadoramo] [tadoramo].el barça pudo ganar mas partidos si no hubiera fallado todo lo ke ha fallado.haber si lo venden y traen a un gran delantero(opinion personal)

Puyol esta bastante lejos de su forma, esta algo fallon, y antes, cuando hacia TODO en defensa creo ke tenia unos compañeros en defensa peores.esta temporada ya le han roto la cintura un par de veces y eso hacia muuucho tiempo ke no lo veia.

Messi crack, fue el ke hizo algo en la 1ª parte y en la 2ª jugo de puta madre junto con dinho.

Deco 3 semanas de baja.... [decaio]
eTc_84 escribió:Buen partido del Barça de basket, han machacado fácilmente a Estudiantes, era el primer partido que veía y me ha gustado, Ivanovic les mete bastante caña y hay mucha rotación.. y dicen que el lesionado Vujanic es un jugadorazo [babas]
Yo tmb era el 1º q veía y me han dejado muy buena impresión, sobretodo xq Ivanovic no se conforma nunca y da igual q ganen de 30 q él exigirá el máximo. De los nuevos, me han dejado muy buen impresión Kakiouzis (o como se escriba xD) y Thorton.
Vujanic lo q he visto de él, es un auténtico jugón, a ver si no se resiente de la lesión y juega como sabe [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues que quereis que os diga , por ser del Barça no voy a decir que Robinho es malo, el tio tiene muuuuchaa tecnica, quiza le falta experiencia pero calidad tiene de sobras.
Menuda semanita nos espera.

Beckham expulsado.

Vereis la de "contubernios" que saldran esta semana.
A guasch se lo acaba de llevar una ambulancia del 061 de urgencias.
Parece ser que solo balbuceaba algo así como "2 puntos........laporta........arbitros.....villar....."
Vorlander escribió:Menuda semanita nos espera.

Beckham expulsado.

Vereis la de "contubernios" que saldran esta semana.
A guasch se lo acaba de llevar una ambulancia del 061 de urgencias.
Parece ser que solo balbuceaba algo así como "2 puntos........laporta........arbitros.....villar....."

[jaja][jaja]
Esperando estoy a ver que dice el AS mañana, a ver quiénes son los llorones.
eTc_84 escribió:[jaja][jaja]
Esperando estoy a ver que dice el AS mañana, a ver quiénes son los llorones.

Pues ya te lo cuento yo el contubernio Laporta-Villar finiquita al Madrid, pero el primer penalty ni nombralo.
kaiser_deisler escribió: [tadoramo] [tadoramo].el barça pudo ganar mas partidos si no hubiera fallado todo lo ke ha fallado.haber si lo venden y traen a un gran delantero(opinion personal)


Y también perdido muchos partidos sino fuera por los goles que ha marcado, recuerdo muchos partidos del año pasado 1-0 en el que el Barça jugando espesito ganaba gracias a una recuperación de balón de Etoo.

Decir que Etoo no es un gran delantero es no tener ni idea de futbol (opinion personal)
celtico escribió:Pues ya te lo cuento yo el contubernio Laporta-Villar finiquita al Madrid, pero el primer penalty ni nombralo.

Bueno.. pero es más divertido a ver qué inventan Guash, Ortiz, el director (que ahora no me viene como se llama) y por último RONCERO!
Puede ser de órdago.
Garibaldi escribió:
Y también perdido muchos partidos sino fuera por los goles que ha marcado, recuerdo muchos partidos del año pasado 1-0 en el que el Barça jugando espesito ganaba gracias a una recuperación de balón de Etoo.

Decir que Etoo no es un gran delantero es no tener ni idea de futbol (opinion personal)


Yo solo recuerdo que mientras otros goleadores meten los goles de 3 en tres cuando ya van ganando, Etoo ha metido la gran mayoria cuando ibamos o empatando, o perdiendo...

P. ej. el año pasado Albacete, este año betis, ayer, etc, etc...
Bueno esta semana puede ser muy interesante, si ganamos los partidos que nos quedan podemos estar cerca de la cabeza y por delante del Madrid.
Me he venido arriba y creo que llegamos al Bernabeu con 2 o 3 puntos de ventaja sobre el Madrid.

Y Etoo un crack pero para mi no es un killer, cierto que los que muy contados, Sheva, Ronaldo, Adriano o Henry, pero Etoo siempre jugaría en mi equipo aunque fuera de segundo delantero si tuviera a uno de esos 4.
Jugaría incluso antes que Ronaldinho.
Si no me equivoco, Eto'o no ha metido un hattrick vistiendo la camiseta del Barça.
eTc_84 escribió:Bueno.. pero es más divertido a ver qué inventan Guash, Ortiz, el director (que ahora no me viene como se llama) y por último RONCERO!
Puede ser de órdago.


no te olvides de esa figura que es el Loco Gatti, si si el mismo que dijo que robinho hizo en 20 minutos más que Ronaldinho en dos años.
Hereze escribió:no te olvides de esa figura que es el Loco Gatti, si si el mismo que dijo que robinho hizo en 20 minutos más que Ronaldinho en dos años.

¿Todavía existe 'eso'?
Pensaba que por fin había hecho algo útil y había cumplido su promesa..
celtico escribió:Me he venido arriba y creo que llegamos al Bernabeu con 2 o 3 puntos de ventaja sobre el Madrid.
XD

La lastima es que el betis esta muy tocado, no se si les sacara algo. Y en la cuarta no recortaremos, aun podriamos perder algo que el getafe esta muy bien. Empate veo yo, pero lo que esta claro es que la teoria del calendario era motivada.
Es verdad, ¿qué le ha pasado al Betis para palmar 5-0? :o
Garibaldi escribió:
Y también perdido muchos partidos sino fuera por los goles que ha marcado, recuerdo muchos partidos del año pasado 1-0 en el que el Barça jugando espesito ganaba gracias a una recuperación de balón de Etoo.

Decir que Etoo no es un gran delantero es no tener ni idea de futbol (opinion personal)


.Tambien te deberias de acordar dl partido contra el Chelsea en Stamford Bridge .No he dicho que no sea un buen delantero y muchisimo menos que no corra o se mate.solo digo que falla la ostia de goles y que si fuera un gran delantero meteria varias mas de las ke mete, xq con las ocasiones ke krea el barça un gran delantero o killer o 9 como le kieras llamar (vease ronaldo,sheva,henry...)seria bota de oro sobradisimo.xq,en mi opinion personal XD XD , eto'o no sobresale muxo en algo,mnos el velocidad y sacrificio,no me akuerdo de la ultima k se la pico a un portero. x eso dije lo de venderlo, xo claro, pa traer algo mejor aunke no es facil.xo me refiero a ke el barça deberia tener a uno k estuviera entre los 3 o 4 mejores dl mundo y para mi eto'o no lo es.
Cada postpartido que leo a celtico, tiene un pronóstico diferente. XD
Vais a tener suerte, y es nos coinciden nuestros partidos jodidos 8además con bajas) con vuestros partidos fáciles en casa.

En defensa de Robinho, que nadie había salido, es que Messi ya jugó el año pasado con el Barça y en cambio Robinho "ha venido hace nada". Además hoy se le ha visto mejor. Yo lo que no sé es como va a llegar a Junio, habiendo empezado la temporada en Enero. Y luego además tendrá el Mundial.

Sobre el As, Marca, y demás, es como una simbiosis. Les necesitais y os necesitan. Yo no sé porque seguís hablando de ello si no os gusta. A propósito, eTc, ¿viste a Arús? Seguro que lo has grabado para tener "material" para "tocarte" hasta el próximo domingo. :p

edit: Eto'o mete un par de goles y os deshaceis en elogios. Otro partido no mete y ya le estais crucificando. Para mi es un buen delantero, pero como muchos coincidimos, con otro delantero más matador lo que haría el Barça creando tantas ocasiones en la portería rival serían destrozos. Estoy hablando de quedar pichichi en la Liga con más de 35 goles.
alexhh escribió:Sobre el As, Marca, y demás, es como una simbiosis. Les necesitais y os necesitan. Yo no sé porque seguís hablando de ello si no os gusta. A propósito, eTc, ¿viste a Arús? Seguro que lo has grabado para tener "material" para "tocarte" hasta el próximo domingo. :p

Eres malvado XDXD
Hace tiempo que no lo diviso... esa cabeza de caracono... [sonrisa]
Ahora es como Buenafuente, para entretener a todos en vez de a los de aquí solo.

Eto'o el año pasado hizo un inicio de liga cojonudo a nivel goleador, y a estas alturas llevaba 2 goles menos... lástima que se pira..
alexhh escribió:Cada postpartido que leo a celtico, tiene un pronóstico diferente. XD

Si es que soy un veleta XD
Me hundo y me vengo arriba con mucha facilidad.
Y no podía renunciar a jugar con su selección? xq perder a Eto'o ese cojonazo d partidos puede ser fatal. Ahora mismo es el tio q la enchufa, y si no está el q mete goles malo. Larsson y Maxi no creo q puedan sustituirle a nivel goleador.
Me toca mucho las narices q se tenga q ir a media liga a jugar con su selección, y encima cobrará su sueldo como si jugara todos los partidos, manda narices como nos deje tirados.
R4izen escribió:Y no podía renunciar a jugar con su selección? xq perder a Eto'o ese cojonazo d partidos puede ser fatal. Ahora mismo es el tio q la enchufa, y si no está el q mete goles malo. Larsson y Maxi no creo q puedan sustituirle a nivel goleador.
Me toca mucho las narices q se tenga q ir a media liga a jugar con su selección, y encima cobrará su sueldo como si jugara todos los partidos, manda narices como nos deje tirados.


Cómo es eso de que se va?¿
R4izen escribió:Y no podía renunciar a jugar con su selección? xq perder a Eto'o ese cojonazo d partidos puede ser fatal. Ahora mismo es el tio q la enchufa, y si no está el q mete goles malo. Larsson y Maxi no creo q puedan sustituirle a nivel goleador.
Me toca mucho las narices q se tenga q ir a media liga a jugar con su selección, y encima cobrará su sueldo como si jugara todos los partidos, manda narices como nos deje tirados.

En Camerún después del gobernador (o rey, no sé qué tienen ahí XD), está él, su pueblo es muy importante para él, y él muy importante para su pueblo, por decencia y moralidad no puede faltar.
Yo no lo veo nada claro, si tiene buenas cifras, no creo que renuncie a hacer records sabiendo como es.
Yo había leido que estaba dispuesto ha compaginar ambas competiciones, jugar con Camerun entre semana y salir pitando para Barcelona para entrenar y jugar con el Barça.

Vamos una locura que no hay cuerpo que aguante.
mr.siniestro escribió:
Cómo es eso de que se va?¿


Por que africa no le importa a nadie y la copa de africa en vez de jugarse a la vez que la eurocopa se juega ahora, hasta hace poco no habia africanos en europa y a nadie le importaba, ahora a parte del barça hay algun q otro grande afectado.
En fin una cagada mas de la fifa
sgaesux escribió:
Por que africa no le importa a nadie y la copa de africa en vez de jugarse a la vez que la eurocopa se juega ahora, hasta hace poco no habia africanos en europa y a nadie le importaba, ahora a parte del barça hay algun q otro grande afectado.
En fin una cagada mas de la fifa


Pues vaya jodienda,sobre todo para ustedes........

Una injusticia más.......y encima pagando
celtico escribió:Yo había leido que estaba dispuesto ha compaginar ambas competiciones, jugar con Camerun entre semana y salir pitando para Barcelona para entrenar y jugar con el Barça.

Vamos una locura que no hay cuerpo que aguante.

Eso es una barbaridad, haría más kilómetros que los pilotos, el cuerpo no lo aguanta por muy deportista que seas. Si se tiene que perder 1 mes, que se lo pierda, pero que se cuide mientras esté ahí.

Por cierto, dentro de nada habrá el Balón de Oro y el Fifa World Player, ¿no?
Habeis visto lo de Xavi, es candidato al balon de oro 2005
El Testamento
Tuvimos acceso al Testamento de Echevarría, el cuñado de Laporta, a la junta del Barça. "Os dejo todo atado y bien atado. Sólo recelo de Valdés. Fichad a Franco". Tras ver ayer a Franco ante el Rácing, Laporta ya se mueve. ¡Más follón!

TOMÁS GUASCH

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051024&xref=20051024dasdaiftb_45&type=Tes&anchor=dasftb

Este tio es un Crack!
Equium escribió:Este tio es un Crack!


Mejor no digo lo que es este tio para que no me baneen de EOL.

Y para mas desgracia es mi vecino.
Vorlander escribió:Mejor no digo lo que es este tio para que no me baneen de EOL.

Y para mas desgracia es mi vecino.

No, si en el fondo da penita de lo tonto que es el Guash, lo que pasa que no hace falta que venga el pesado de siempre a postearlo y hacer su gracia, cada uno sabe ir al AS.
./ignore
eTc_84 escribió:lo que pasa que no hace falta que venga el pesado de siempre a postearlo y hacer su gracia, cada uno sabe ir al AS


[qmparto] Que borde tio! XD Si siempre ponen muchos cules (VySe por ejemplo lo hace a menudo) citas del Roncerdo y lo comentais y os reis XD No me seas borde ahora con el chaval
eTc_84 escribió:No, si en el fondo da penita de lo tonto que es el Guash



Penita ninguna, que el cabron anda montado en el DOlar, gracias a tontos de verdad como el Arus que le da cancha en sus programas.

lo que pasa que no hace falta que venga el pesado de siempre a postearlo y hacer su gracia, cada uno sabe ir al AS.


Hombre, ahí creo que se te ha dio la pinza un pelin.

Cada uno postea lo que quiere y cita las fuentes que cree oportunas.
Yo por ejemplo casi siempre le hecho un vistazo al ASno y hoy se me habia pasado hasta que he visto e link de Equium
Pues si, Xavi nominado para balón de oro, no creo que ni de lejos se lo lleve pero al menos estar nominado es un reconocimiento a la gran temporada que hizo. También han nominado a Raúl y Luis García de españoles y Deco, Eto´o y Ronaldinho de jugadores del barça.
La lista completa de nominados:
nominados balón de oro escribió:LISTA DE NOMINADOS:
Adriano (Brasil, Inter de Milan), Michael Ballack (Alemania, Bayern Munich), David Beckham (Inglaterra, REAL MADRID), Gianluigi Buffon (Italia, Juventus), Mauro Camoranesi (Italia, Juventus), Fabio Cannavaro (Italia, Juventus), Jamie Carragher (Inglaterra, Liverpool), Petr Cech (República Checa, Chelsea), Andrei Shevchenko (Ucrania, AC Milan), Grégory Coupet (Francia, Olympique de Lyon), Cris (Brasil, Lyon), Deco (Portugal, FC BARCELONA), Dida (Brasil, AC Milan), Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea), Emerson (Brasil, Juventus), Michael Essien (Ghana, Lyon y Chelsea), Samuel Eto'o (Camerún, FC BARCELONA), Luis Figo (Portugal, Real Madrid e Inter), Diego Forlan (Uruguay, VILLARREAL), Luis García (ESPAÑA, Liverpool), Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool), Thierry Henry (Francia, Arsenal), Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Juventus), Juninho (Brasil, Lyon), Kaka (Brasil, AC Milan), Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea), Roy Makaay (Holanda, Bayern Munich), Claude Makelele (Francia, Chelsea), Paolo Maldini (Italia, AC Milan), Pavel Nedved (República Checa, Juventus), Michael Owen (Inglaterra, Real Madrid y Newcastle), Park Ji-Sung (Corea del Sur, PSV Eindhoven y Manchester United), Andrea Pirlo (Italia, AC Milan), Raúl (ESPAÑA, REAL MADRID), Juan Román Riquelme (Argentina, VILLARREAL), Arjen Robben (Holanda, Chelsea), Roberto Carlos (Brasil,REAL MADRID), Robinho (Brasil, REAL MADRID), Ronaldinho (Brasil, FC BARCELONA), Ronaldo (Brasil, REAL MADRID), Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United), Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United), John Terry (Inglaterra, Chelsea), Lilian Thuram (Francia, Juventus), David Trezeguet (Francia, Juventus), Marc Van Bommel (Holanda, PSV Eindhoven y FC BARCELONA), Ruud Van Nistelrooy (Holanda, Manchester United), Patrick Vieira (Francia, Arsenal y Juventus), Xavi (ESPAÑA, FC BARCELONA), Zinedine Zidane (Francia, REAL MADRID).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511