JUGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el siguiente Ballack o Etoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VySe escribió:Ya esta fichado, nos cuesta 10 millones de €uros mas Quaresma traspasado.
. Es decir que si te compras una para ti, quiza te quepa en un brazo, o puede que hasta la revientes
. A ver si se confirma oficialmente (osea verlo con mis propios ojos, porque todavia no me lo creo), y esperemos que no dejen de ir a por Ballack.
FrutosXP escribió el 27-06-2004 a las 19:33:
Buenas.
Estaba dando un repaso al hilo del Barça y vi esto escrito : "Bueno, Laporta esta dando todo por Ronaldinho, y ami este jugador me da asco, no es disciplinado y es un chulo de mierda...
Ademas ofrecen a Christanbal(bien!!!) y a Riquelme, este 2 no me hace nada de gracia darlo gratis cuando es un crack y nos puede ser util, ademas pensemos, hace poco la Juventus nos daba a Trezeguet por Riquelme... sin pagar 30 milloncetes de €... y ademas me cae mejor Trezeguet ademas de ser un excelente delantero.
Espero que si fichan a Ronaldinho no den a Riquelme
SaLu2sSs"
Por tí , jeje.
Has cambiado de opinión , imagino.
Recuerdo que cuando te leí eso , hasta me dio miedo pensar que duraria poco , pero ahora por lo que se ve es un tio muy sentimental , educado , cordial ,simpático.
Saludos.
Iba a citar esto , pero paso que seria spam , x'D.
Saludos!!!
yo paso, no me gusta tener protagonismo
Albertodeoz escribió:Yo te contesto TyPH.
Las de niño son para los niños. Es decir que si te compras una para ti, quiza te quepa en un brazo, o puede que hasta la revientes
![]()
Osea que mejor gastate 15 € mas y comprate una para adultos.
TyPH escribió:Quizas hayan desaparecido los de algun usuario en especial, porque ha sido eliminado o algo... Aun asi, yo creo que sería bueno hacer un nuevo hilo del Barça para la nueva temporada...
Si alguien se ofrece a abrirlo...yo paso, no me gusta tener protagonismo
![]()
DevilMay escribió:Pero Ronaldinho-Deco-Giuly seran compatibles? ¬¬
Sinceramente creeis que podran jugar los tres juntos?![]()
Enhorabuena por el fichaje!, que coño fichaje, pedazo fichaje!
Salu2!
DevilMay escribió:Pero Ronaldinho-Deco-Giuly seran compatibles? ¬¬
Sinceramente creeis que podran jugar los tres juntos?![]()
Enhorabuena por el fichaje!, que coño fichaje, pedazo fichaje!
Salu2!
y si a esto le unimos Larsson en punta... DING DING DIIIIINIG! Que tiemblen los defensas, porque los van a marear
DevilMay escribió:hombre no te creas que Ballack no tendria su sitio,eso si dejando a Xavi en el banquillo![]()
--------Davids*---Ballack---------
Giuly-------Deco-------Ronaldinho
------------Larsson**------------------
* Si no se queda pondria a Xavi ^^
** O el otro nueve que fiche el Barça
Rezar para que Rijkaard no haga experimentos a principios de temporada![]()
ManelNight escribió:Yo creo que con Ronaldinho,Guily,Xavi y Deco, + el "9", se ganará mucho ofensivamente, pero de estos quien ayudará al "davids2 de turno en recuperar balones????
Quitando el portero y 4 defensas, mas los 5 mencionados antes son 10 jugadores. No creo que con un solo jugador tipo Davids se pueda aguantar el medio campo.
Saludos
TyPH escribió:
¿Hasta ahora que teniamos para defender? Los 4 defensas + Davids y Cocu... y de esos, pongamos el caso de que Davids se queda. Pues Motta puede ocupar el puesto de Cocu, que es todavia mas defensivo que él (a ver si recupera la forma de hace 2 temporadas, esperemos).
No veo problemas por ello...
...... juas no me lo creo ni yo
DECO, BLAUGRANA
“Jorge, quiero jugar en el Barça”, le dijo a su agente en el momento clave
El Porto ha dado su OK al Barça por la determinación del jugador
Los consejos de Luiz Felipe Scolari también han resultado decisivos
Lo recomendó a la directiva azulgrana y convenció al jugador
Los técnicos quieren formar un tándem explosivo con Ronaldinho
Francesc Aguilar / LISBOA
28/06/04 03:00 h.Jorge, quiero ir al Barça”. La conversación de Deco con su mánager Jorge Mendes fue hace tres días. Se lo dijo muy serio. Peter Kenyon había vuelto a la carga porque quería firmar cómo fuera al crack del Porto. José Mourinho no paraba de llamarle. Pero el jugador dijo que no, que "me ilusiona jugar con Ronaldinho en el Camp Nou, quiero ir al Barça, ayúdame Jorge", le dijo. Esa postura fue clave en el desarrollo posterior del ataque en toda regla del FC Barcelona al presidente del Porto Jorge Nuno Pinto da Costa, con el que ya había hablado Joan Laporta, en persona, en su visita a Portugal para presentar la nueva equipación del Barça.
El técnico de Portugal Luiz Felipe Scolari también ha sido una figura clave en la operación más espectacular del verano 'futbolístico. Según ha podido saber MD, no sólo se lo había recomendado a los barcelonistas –mantiene una estrecha relación con buena parte de la directiva azulgrana– sino que también ha aconsejado al jugador personalmente para que se decidiera por el Barça. Una opinión de peso que Deco ha tenido en cuenta.
Ayer, Deco no quiso hacer declaraciones a este diario para no romper la tranquilidad de la selección de Portugal. "Ya hablaré cuando me toque comparecer mañana (por hoy) ante los medios, pero ahora no puedo ni debo hacerlo", dijo el sensacional jugador del Porto. Que, en cambio, confirmó punto por punto lo relatado puntualmente por este rotativo.
MD ha podido saber que Deco le trasladó a su seleccionador sus preocupaciones. De ahí que Felipao el otro día dijera públicamente que el equipo que tuviera juntos a Deco y Ronaldinho sería explosivo, que sería un "espectáculo". El entrenador brasileño, cómo ya publicó este diario, también le ha repetido a Sandro Rosell cuando se vieron personalmente antes del partido ante Rusia en Alcochete y luego cuando han ido hablando por teléfono que "Deco está loco por ir al Barça, no desaproveches la ocasión, es un talento del fútbol que, encima, trabaja como el que más. No lo dudes". De paso también recomendó a Costinha como relevo de Davids y/o Cocu.
Jorge Mendes, el mánager de Deco y la mayoría de jugadores portugueses, no pudo menos que reconocer a este diario el gran interés que tiene Deco por fichar por el Barça. "Es una apuesta personal, quiere ir al Barça y así me lo ha dicho para que yo me ponga a trabajar", confesó. Lo que no negó Mendes ni el Barça, es que el Chelsea no ha dado su brazo a torcer, que el Real Madrid y el Bayern siguen moviéndose en la sombra y, sobre todo, que el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa no quiere hacer público el traspaso porque quiere esperar a que acabe la Eurocopa o Portugal sea eliminado ya que no quiere que le acusen de desestabilizar al equipo 'das quinas'.
Lo curioso es que el Barça empezó a meterse en el tema Deco para echarle una mano al Bayern y así liberar a Michael Ballack. Las primera ofertas blaugrana iban en la dirección de bloquear el acoso intermitente del Chelsea y la oferta de Florentino Pérez (realizada el día después de la cumbre en Porto de Joan Laporta y Pinto da Costa). Pero el club blaugrana no contaba con el hecho de que Deco jugara personalmente tan fuerte por ir al Camp Nopu. Ese gran interés de Deco, "su implicacion", en palabras de alguien muy cercano al presidente, es lo que acabó de decidir a Joan Laporta de dar el paso adelante en las negociaciones, contando, además, que se había complicado el fichaje del alemán Michael Ballack. Hubo que luchar, eso sí, con las reticencias de Frank Rijkaard y Ten Cate que no lo acababan de ver claro. Pero las actuaciones de Deco en la Eurocopa en las que acabó jugando y bien de lateral derecho ante Inglaterra convencieron a los técnicos de que Deco, además de ser un gran jugador, sabe sacrificarse para el equipo.
Los datos de Deco en recuperaciones de balón en Portugal y en la Champions son definitivas. Sin olvidar que es un hombre que acostumbra a ver puerta con facilidad. Scolari también convenció a los dirigentes barcelonistas que los dos cracks, Ronaldinho y Deco, son complementarios. Scolari ha entrenado al Gaúcho con Brasil y a Deco ahora con Portugal.
El acuerdo entre el FC Barcelona y el Porto es total y se firmará en los próximos días, en cuanto todas las partes dispongan de la tranquilidad necesaria para sentarse a cerrar un futuro que, en el caso de Deco, pasa por vestir de azulgrana los próximos años. El precio final de la operación puede rondar los 25 millones de euros según distintas fuentes
Los técnicos le alinearán por la derecha
Se movería por la derecha dejando la banda izquierda para Ronaldinho; ahora falta un ´9´ y los sustitutos de Davids y Cocu
Cristina Cubero / OPORTO
28/06/04 03:00 h.Deco es un futbolista de clara vocación ofensiva pero con una profunda convicción como recuperador de balones. El brasileño nacionalizado portugués puede jugar de media punta, entrar por la izquierda o bien ocupar la demarcación de interior derecho con libertad de movimientos, que es la posición que le han reservado para el Barça. Su rol en el equipo sería similar al que ha desarrollado Xavi esta temporada porque otra de las cualidades de la estrella del Porto es el último pase y el lanzamiento de faltas. Con la contratación de Deco dobla la posición, tal como era el deseo de la directiva, que diseña un equipo competitivo para afrontar Liga y Champions.
El brasileño es un gran conductor de balón, con un toque exquisito, pero además es un futbolista contundente, al que no le importa meter la pierna (las tarjetas recibidas así lo atesoran), con carácter y capacidad de liderazgo. Deco y Ronaldinho son perfectamente compatibles en el campo aunque los técnicos deben delimitar con claridad sus áreas de acción; Ronaldinho debe seguir manteniendo su libertad de acción y Deco ser un hombre más de equipo.
Ballack, también
La llegada del brasileño no supone un freno a la incorporación de Ballack. Aunque en un inicio los técnicos pensaban en el alemán para jugar más adelantando, la llegada de Deco posibilitaría que el fantástico jugador del Bayern retrasase su posición para ser el cerebro absoluto del Barça, el hombre que lanzase al equipo. No sólo Ballack no es incompatible con la llegada de Deco sino que se hace fundamental.
Sigue faltando la figura de un Davids, aunque Ballack demostró durante la Eurocopa que también muerde, y un complemento a Thiago Motta, a los que los técnicos ven por delante de la defensa.
¿Un ´9´ italiano o brasileño?
Otro de los frentes aún por cubrir es el del '9'. Frank Rijkaard insiste en un Corradi, un delantero que presiona y que trabaja para el bloque, mientras que un sector importante de la directiva ve en Luis Fabiano al hombre perfecto por su instinto rematador alucinante. El delantero del Sao Paulo podría ser letal recibiendo las asistencias de Ronaldinho, Deco y un Giuly que se confirma como hombre más adelantado en el extremo derecho. El precio del mercado marcará quién acompañará a Larsson en la delantera azulgrana
Sport escribió:La última oferta blaugrana ha sido de 12 millones de euros más la cesión de Ricardo Quaresma. Este punto es la única diferencia entre clubs, ya que el Oporto preferiría el traspaso de Quaresma. Firmará con el Barcelona cuando finalice la Eurocopa
Homer J.Simpson escribió:uy uy uyy.. a esta gente se les esta cayendo ya el mojoncillo... xDDDD
como que no hay dinero? ya veremos ya... de momento deco, si viene no cuesta 20 mill de €. Serian unos 12 + quaresma.
yo creo que no solo va a venir un 9, sino algun fichaje mas.
salu2
djzoner escribió:No es por despreciar a Motta ni nada por el estilo, pero kreo k no es el tipo de centrocampista k estamos buscando, ya k nos hace falta un tio Davids y motta kreo yo k ha demostrado k no llega a tanto, la cuestion es sino esta Davids kien=???
SALu2
Punto-4 Os veo muy ilusionados, tanto como el año pasado, y ese es el problema del cule, siempre se ilusiona y luego se lleva el batacazo, de cambiar el sistema pasara lo de la temporada anterior, en invierno estabamos ligandonos al descenso
(todavia recuerdo a Gerard dando vueltas por ahí).
. Y solo rezo para que el caradura, lerdo, y gilipollas de Davids se quede, o sino, que traigan a Dacourt para parta tibias
:
xavillin escribió:Ya está Roncerin soltando sus perlas:
Tomas, como seguidor barcelonista que te lee siempre, tengo una duda el fichaje de DECO puede ser una primera excusa para vender a Ronaldinho el proximo año o este año ,con la excusa de que falta dinero.Creo que en el campo ocupan la misma posicion
Totalmente de acuerdo, amigo. Deco y Giuly son dos futbolistas de corte creativo que juegan en la media punta, por lo que parece que el Barça está preparando el terreno a Ronaldiño para largarle dentro de un año. Eso que se pierden. Está visto que no escarmientan.
Claro hombre yo creo que ni aguanta ronaldinho, que antes de que empiece la temporada lo venden(lease co ntono irónico) ¬¬
Que no cunda el pánico. Insisto en que Deco y Giuly son buenos pero van a eclipsar a Ronaldiño. Van a provocar una guerra civil en el vestuario. Laporta asegura espectáculo pero el buen clima se convertirá en avispero. Creo que se ha equivocado.
Que no cunda el pánico. Insisto en que Deco y Giuly son buenos pero van a eclipsar a Ronaldiño. Van a provocar una guerra civil en el vestuario. Laporta asegura espectáculo pero el buen clima se convertirá en avispero. Creo que se ha equivocado.
y pensar que hace 1 semana os estabais cagando en los muertos de laporta por no mover ni un € en fichajes.
Ballack desea lograr la Champions con el Bayern
Michael Ballack se ha puesto como meta para la próxima campaña la conquista de la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich. El centrocampista tiene previsto reintegrarse a la disciplina del club bávaro en cuanto acabe sus vacaciones, tras haber sido eliminado con Alemania en la Eurocopa.
"Mi objetivo es ganar títulos. No sólo la Bundesliga y la Copa de Alemania. Quiero volver a llegar tan lejos como con Bayer Leverkusen hace dos años en la Liga de Campeones. Llegamos a la final y la perdimos contra el Real Madrid. Todavía tengo esa cuenta pendiente", asegura el centrocampista pretendido por el FC Barcelona en un artículo que hoy publica el diario 'Die Welt'.
Ballack, en el mismo artículo, se declara satisfecho por los fichajes realizados por el Bayern, aunque se muestra preocupado por el lateral izquierdo, dado que todavía no está claro quién ocupará esa demarcación tras la marcha de Lizarazu.
Respecto a la temprana eliminación de Alemania de la Eurocopa, Ballack admite que es algo decepcionante, pero invita a no caer en la precipitación para renovar al equipo: "Creo que la columna vertebral de la selección con Oliver Kahn en la portería, Jens Nowotny y Christian Woerns como centrales y con Didi Hamann y conmigo en el centro del campo tiene que mantenerse", sostiene Ballack.