Homer J.Simpson escribió:DAVIDS HA DICHO SI AL BARÇA
17:52. Segun calciomercato.com. Davids ha aceptado la oferta del barça, despues de hablar telefonicamente con laporta.
a ver si se confirma en paginas españolas.
salu2
FrutosXP escribió:Davids se queda , Sport tambien lo dice.
Una preocupación menos.
Entonces me quedo mas tranquiloFrutosXP escribió:Davids se queda , Sport tambien lo dice.
Una preocupación menos.
Al barça, que han fichado a davids al final? Bien, a mi juicio falta un delantero centro, aunque no me gusta mucho trezeguet y saviola tampoco es tan malo y dos jugadores mas, uno para la banda derecha, que tampoco me gusta guily, se podria hacer algo con quaresma y otro para la banda izquierda y asi ronaldinho de media punta
Y ya sabemos que con 4 jugadores buenos y canteranos no se pueden afrontar, gracias al Madrid. Cuanto más fichen mejor, más rotaciones de calidad que se podrán hacer. TyPH escribió: Y ya sabemos que con 4 jugadores buenos y canteranos no se pueden afrontar, gracias al Madrid. Cuanto más fichen mejor, más rotaciones de calidad que se podrán hacer.
Blaiz escribió:Tendra toda la gracia que tu quieras, pero un presidente de un club de futbol, y mas si es de 1 division, tiene que ser mas serio que eso.
)
bn1975 escribió:
Y que me dices de negociar con un jugador de otro club que tiene varios años de contrato en vigor? que yo sepa eso es denunciable, y que te pueden echar de competiciones continentales, TAMBIEN, y encima tienen la caradura de decirlo en publico, sabiendo que no se puede hacer, pero nada, ya no me sorprende nada, despues de la caradura de la copa del rey, de la clausura del estadio, y ahora negociando con jugadores con contrato en vigor, y mira que me cae del nido mal, pero bueno.
Por cierto, primero atar a davids y ronaldinho, que no teneis dinero tampoco para mantenerlos comparados con lo que le ofrece el chelsea, porque es normal que quiera dar el salto a un grande (si hoy en dia club grande es el que tiene mas dinero)
salu2
P.D.: Decian antes de etoo al atletico... etoo ha dicho que quiere ir a un equipo que juegue en europa, y el pupas hace tiempo que no va![]()
ya los ataran y mira, no hablemos de deudas que algo le empujo al Savilla a vender a su queridisimo Reyes(el proximo Baptista
)
Blaiz escribió:
Tranquilo, eso se ocupa el club, no nosotrosya los ataran y mira, no hablemos de deudas que algo le empujo al Savilla a vender a su queridisimo Reyes(el proximo Baptista
)
Sigues con lo del estadio¿? tu puedes dormir por las noches¿? me da a mi que no descansaras hasta que cierren el camp nou xDDDD
Suerte y a ver si cierran el camp nou para que te calles ya![]()
SaLu2sSs
pero davids, ballack y baptista juegan en la misma posicion.
pero para rotarlos no hay nadie con toda la gente que va a salir...
bn1975 escribió:
Si quieres empezamos a hablar de deudas, no se yo quien tendra mas, eh?
Pero nada, a seguir soñando, que es gratis![]()
Triplican?Blaiz escribió:que tranquilamente triplican las del Sevilla
15x lo menos...
hay mejores jugadores por 36 millones pero bueno, a ver que hace laporta
ManelNight escribió:Acuerdo de Rosell y el hermano de Ronaldinho. 4 años, Pasará a cobrar 4 millones netos fijos + variable. la clausula pasa a valer 150 millones de euros( lo veo poco ). Informacion que estoy escuchando en Rac1. Dependiendo de los exitos deportivos podria llegar a los 5,5 millones.
Saludos
ManelNight escribió:A parte de lo de Ronaldinho estan diciendo que el Barça quiere fichar a un central suizo un tal Patrick Muller, del olimpic de Lyon.
Saludos
jav0 escribió:
![]()
ManelNight escribió:
Muchisimo mas fiable que MARCA,AS,SPORT,MD y SER
Saludos
ManelNight escribió:Lo del Muller ese han dicho que esta dentro de los posibles centrales.
La puedes escuchar por insternet, aunque es en catalan. http://www.rac1.net
Saludos
Pequeño escribió:
voy a probar a ver si pillo algo....
y los programas estos del barça a k ora son ??? es el cafe baviera no ??
SAlu2
pd: ojala pudiera ver yo tv3, hay deben ser todas las noticias de deportes del barça, no ??
pd2: cagëndiex aora ablan de benitez y camacho
ManelNight escribió:
Si el cafe Baviera es el que dan de 23:30 a 1:00 todos los dias. De lunes a viernes de 19:00 a 20:00 tienes "El Primer TOc" .
No te creas, yo de tv3 lo unico que veo es UAC del Buenafuente, los deportes de tv3 nunca me han gustado a parte de que son parciales dependiendo de las relaciones ue tienen con los dirigentes del Barça. Recuerdo que Nuñez los denuncio por una informacion falsa que dieron y tuvieron que rectificar.
Saludos
) luego con run-runal y con davids, pujol, giuly, trezegol... me gusta el equipo que estamos montando.
timytoon escribió:Dios mio! ! ! ! ! ayer tuve una pesadilla, soñe que michel salgado se habia lesionado y que el desequi de Saez no llevaba recambio porque decia que Grabi era un lateral con solvencia y experiencia, luego me acuerdo de que se salia en todos los partidos y que en semis jugamos contra italia y Grabi empieza a jugar como sabe, empieza a liarla y se mete un gol en propia puerta dando un pase al portero que nadie se espera, despues no roba un balon... Que pesadilla señores.
Encima despues me desperte totalmente sobresaltado y hasta que no llegue aqui y me puse a leer el mundo deportivo no se me paso el susto. Con todas las buenas noticias que salen en el mundo deportivo digital de hoy ya estoy totalmente calmado, el barça del año que viene va a ser un equipazo que se caga la perra, confio mucho en el señor Ballack (he dicho que alemania llega a la final, y no os dire contra quien he dicho) luego con run-runal y con davids, pujol, giuly, trezegol... me gusta el equipo que estamos montando.
Ahora solo esperar que lleve a algun tipo de lateral del mundo para que no juegue ni por asomo Grabi, que es la muerte reencarnada en jugador de futbol, o mejor (peor), pepe gafez.
Un saludo.
que lo vendan/regalen a Italia, que allí con su antifutbol les gusta.
a ver quién les hace sombra. timytoon escribió:Dios mio! ! ! ! ! ayer tuve una pesadilla, soñe que michel salgado se habia lesionado y que el desequi de Saez no llevaba recambio porque decia que Grabi era un lateral con solvencia y experiencia, luego me acuerdo de que se salia en todos los partidos y que en semis jugamos contra italia y Grabi empieza a jugar como sabe, empieza a liarla y se mete un gol en propia puerta dando un pase al portero que nadie se espera, despues no roba un balon... Que pesadilla señores.
Encima despues me desperte totalmente sobresaltado y hasta que no llegue aqui y me puse a leer el mundo deportivo no se me paso el susto. Con todas las buenas noticias que salen en el mundo deportivo digital de hoy ya estoy totalmente calmado, el barça del año que viene va a ser un equipazo que se caga la perra, confio mucho en el señor Ballack (he dicho que alemania llega a la final, y no os dire contra quien he dicho) luego con run-runal y con davids, pujol, giuly, trezegol... me gusta el equipo que estamos montando.
Ahora solo esperar que lleve a algun tipo de lateral del mundo para que no juegue ni por asomo Grabi, que es la muerte reencarnada en jugador de futbol, o mejor (peor), pepe gafez.
Un saludo.
rugoso escribió:
por cierto, sabéis si se retransmite el argentina - brasil?
salu2
)
) El Barça se interesa por Patrick Müller
El FC Barcelona podría estar interesado en contratar al defensa suizo Patrick Müller, jugador del Olympique de Lyon, de cara a la próxima temporada.
Según anunció anoche RAC-1, el FC Barcelona podría haber mostrado su interés por este jugador que actualmente tiene 28 años y que pese a ser suizo no ocuparía plaza de extranjero debido a un convenio que se estableció con Suiza.
Müller, que llegó al Olympique en el año 2000, es un defensa central, de 1’83 metros de altura y 69 kilos, y es titular indiscutible en el club francés.
El futbolista suizo se caracteriza por su gran capacidad de anticipación y por su rapidez en el desplazamiento del balón. Su incorporación al club blaugrana sería para compesar en la defensa del Barça la baja de Philip Cocu, que no ha renovado y deja el club blaugrana.
Este defensa central, internacional con la selección suiza, acaba contrato este año con el Olympique de Lyon por lo que llegaría al FC Barcelona con la carta de libertad bajo el brazo
Albertodeoz escribió:Es que Gabri fue bueno, muy bueno diria yo, cuando era joven...
Me acuerdo de auquel mundial sub-20 o sub-21 en que España llego a la final que perdio contra Camerun (creo que era el mundial de Nigeria?) y Gabri jugando de media-punta fue el mejor jugador del torneo, y marcaba en casi cada partido.
Pero es que ahora parece que se le haya olvidado jugar al futbol, no se regatea ni a mi abuela, y no marca ni al arco iris (me acuerdo del gol contra la real sociedad que no sabe ni como lo hizo)
En fin, ahora es un jugador que no vale para el Barça, a ver si con lo de que va a la Eurocopa algun equipo extrangero se piensa que es muy bueno y ofrecen una buena cantidad de € para venderlo
Un saludO!
)
El Sao Paulo rechaza la oferta del Barça por Luis Fabiano
El Sao Paulo brasileño ha rechazado la oferta del FC Barcelona para hacerse con el fichaje de Luis Fabiano, máximo goleador de la Copa Libertadores de América, según informó hoy el club paulista.
En una nota en su página oficial de internet, en la que no se habla de cifras, el Sao Paulo explica de que el presidente azulgrana, Joan Laporta, presentó una oferta oficial por Luis Fabiano que fue rechazada, y que las negociaciones se han cerrado.
Según varias versiones de prensa, la dirección de Sao Paulo ya había advertido que sólo dejaría marchar a su jugador, que tiene contrato hasta el año 2008, por los algo más de 20 millones de dólares en que fue estipulada su cláusula de su rescisión. Al parecer, el Barça no está dispuesto a alcanzar esa cifra.
Cumbre con Laporta
Laporta se reunió en la noche del martes con el presidente del Sao Paulo, Marcelo Portugal Gouvea, en un restaurante de esta ciudad brasileña, y ambos dirigentes tuvieron una conversación de alrededor de dos horas, según la información oficial del Sao Paulo.
"Al final de la conversación amistosa, el Sao Paulo rechazó la propuesta formulada por el club catalán para la adquisición de los derechos federativos de Luis Fabiano. Las negociaciones fueron dadas como cerradas", afirma en su comunicado el club paulista.
Luis Fabiano, que será titular en el duelo que la selección brasileña disputará esta noche ante Argentina, en sustitución del lesionado Ronaldinho, es considerado como uno de los delanteros más efectivos del fútbol brasileño.
El Barça se interesa por Stefano Fiore
Según el diario "Corriere dello Sport Stadio", el club azulgrana habría sondeado el traspaso del jugador con su actual club, el Lazio
MDol / BARCELONA
02/06/04 16:06 h.Stefano Fiore, centrocampista italiano del Lazio, interesa al Barcelona, que ofrecería unos 7 millones por su traspaso, según el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".
La publicación aseguró que, basándose en "noticias llegadas desde España", Franck Rijkaard, entrenador azulgrana, ha enviado a dirigentes barcelonistas a tantear el posible traspaso del internacional italiano. Stefano Fiore tiene contrato con el Lazio hasta el 30 de junio 2005 y, según el citado diario romano, el Barcelona ofrecería 7 millones de euros al equipo italiano, que se encuentra en una delicada situación financiera. El club catalán habría propuesto al jugador un contrato por 4 temporadas, a unos 2,3 millones de euros por cada una de ellas.
Por su parte, Fiore reconoció en una entrevista publicada por el mismo diario hace una semana que le gustaría "jugar en España. Es el campeonato que más se adapta a mis características, pues existe el espectáculo y la gente se divierte. Y si tuviera que tomar yo la decisión, me gustaría ir al Real Madrid o al Barcelona, pues he crecido con el mito de ambos, me gustan sus camisetas, mi fascinan sus estadios, el Bernabéu y el Camp Nou".
El centrocampista del Lazio Stefano Fiore, posible objetivo azulgrana
El centrocampista del Lazio Stefano Fiore es uno de los posibles objetivos del Barça con vistas a potenciar su plantilla la próxima temporada. El club catalán estaría dispuesto a ofrecer 7 millones de euros por su fichaje, según publica hoy el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport Stadio'.
El jugador italiano es uno de los 23 convocados por el seleccionador Giovanni Trapattoni para disputar la Eurocopa. El rotativo, basándose en "noticias llegadas desde España", afirma que el técnico azulgrana Frank Rijkaard ha enviado a emisarios barcelonistas a sondear la posibilidad de contratarle.
Stefano Fiore, nacido el 17 de abril de 1975 en la localidad de Cosenza, llegó al Lazio en el verano 2000, procedente del Udinese, y su contrato con el club romano acaba el 30 de junio 2005. Su demarcación habitual suele ser la banda derecha del centro del campo.
Contrato por cuatro temporadas
El 'Corriere Dello Sport Stadio' cifra en 7 millones de euros la cantidad que el Barcelona ofrecería al Lazio, que al parecer pasa por una delicada situación financiera. El club catalán le ofrecería a Fiore un contrato por 4 temporadas, a razón de 2,3 millones de euros por cada una de ellas.
Fiore dadmitió le gustaría "jugar en España" en una entrevista concedida al mismo diario la semana pasada. "Es el campeonato que más se adapta a mis características, pues existe el espectáculo y la gente se divierte. Y si tuviera que tomar yo la decisión, me gustaría ir al Real Madrid o al Barcelona, pues he crecido con el mito de ambos, me gustan sus camisetas, me fascinan sus estadios, el Bernabéu y el Camp Nou", manifestó.
Stefano Fiore, actualmente, sufre una ligera contractura muscular, dolencia que le ha impedido entrenarse con la selección italiana en los últimos días.
central98 escribió:El estudiantes derroto al tau y la final sera Barça-Estudiantes. El barça tendra el factor campo (3 de 5 en casa), el factor cansancio (el barça jugo 3 partidos de semis, el estu 5), y ademas es la primera final de la historia del estudiantes, con lo cual tambien el factor nervios y experiencia. Aparte del factor calidad (el tau habria sido muy dificil). Vamos que tras una temporada bastante floja tenemos serias opciones de liga.