MIKIXX escribió:
Como se llamaba el presentador ese que cuando hablaba de zidane, ronaldo & cia, se le caia la baba??
Ahh, vale el j.j. santos ese, el otro roncero de la tv.
Sport escribió:El barcelonista 'Ronaldinho', la estrella de la Liga, volvió a salir al paso de las especulaciones acerca de su futuro en el club azulgrana al afirmar, en declaraciones a la agencia EFE, que por ahora no se plantea cambiar de aires: "Empecé una historia aquí y la voy a terminar".
Acostumbrado a que continuamente le pregunten por el Chelsea y sobre si escucharía una oferta de su propietario, Roman Abramovich -cuya fortuna personal asciende a 12.000 millones de euros y podría afrontar los 100 millones de su cláusula de rescisión-, Ronaldinho se mantiene imperturbable: "Me veo aquí y me imagino aquí en el futuro. Voy a trabajar muy en serio para llevar el nombre del Barcelona lo más lejos posible".
El brasileño, de 24 años, parece tenerlo muy claro todo, como lo tuvo su hermano y representante, Roberto, quien decidió que para triunfar había que ir paso a paso, del Gremio a un equipo sin muchas exigencias (Paris Saint-Germain) y después dar un salto importante. Fue fichado por 30 millones de euros y para las cinco próximas temporadas. Se sabía de su calidad técnica, de ser un consumado asistente, pero se ha convertido en el máximo goleador del equipo. En total, 22 goles entre Liga, UEFA y Copa del Rey.
"Son muchos ¿no? También para mí ha sido una sorpresa. Me defino como un pasador y en la Liga he dado unos cuantos pases, pero también he marcado con más frecuencia. Estoy muy contento de cómo me están yendo las cosas aquí", indicó.
Todo le ha ido tan bien, que admite que no esperaba una campaña tan redonda, a pesar de que los títulos no han llegado. "La temporada ha sido muy, muy buena y antes de venir, pensaba que todo iba a ir más despacito, poco a poco, pero ha sido al revés", explica inquieto.
Ronaldinho admite que el fútbol que se practica en España le beneficia. No en vano, cuando sabía que iba a abandonar París, tenía claro que su destino favorito era España. Elegiría la luz de Barcelona a la tristeza de Manchester.
El clima y la tradición de grandes jugadores brasileños en el Barcelona (Evaristo, Romario, Ronaldo, Rivaldo) fue lo primero que tuvo en cuenta, después conoció la oferta y al final las buenas artes del vicepresidente Sandro Rosell, su amigo desde que el dirigente trabajaba para una conocida marca deportiva en Brasil, hicieron el resto.
"El fútbol que se practica en España va muy bien para mis características. Antes de venir aquí, siempre veía partidos por televisión de la Liga Española. El fútbol español es muy parecido al brasileño. Además es todo mucho más fácil por el idioma, la cultura y el clima. Todo eso me ayudó a tomar una decisión y venir aquí. Antes de hacerlo, valoré mucho todo esto y estoy contentísimo de haber tomado esa decisión", insiste Ronaldinho..