FrutosXP escribió:Luque por Luis Garcia.
Albertodeoz escribió:
El barça no solo necesita un delantero centro, necesita reforzar la plantilla por lo menos con un buen jugador en cada linea del campo para afrontar las tres competiciones importantes la temporada que viene, sino mira el claro ejemplo del Real Madrid, que esta viviendo un final de temporada horroroso debido a las pocas rotaciones, y el cansancio acumulado que eso conlleva.
Aunque esto de Ballack sea solo para vender mas periodicos, el aleman seria un grandisimo refuerzo para el equipo, y claro que jugaria de titular, almenos si yo fuera el mister. Sentaria a Cocu, que aunque es un grandisimo jugador, la temporada que viene lo utilizaria como el 12 hombre.
A mi me encanta Kluivert (intentad no insultarme ni tirarme piedras![]()
) pero comprendo que su etapa en el Barcelona se ha acabado, en mi opinion se lo ha cargado la prensa, y el, debido a toda esta presion ha acabado sucumbiendo. Va a ser muy dificil verle jugar bien alguna vez en el camp nou lo que queda de temporada, teniendo casi todo el publico en contra como lo tiene.
Puede que la temporada que viene venga Trezeguet, pero me da miedo que se carguen a este tambien, porque vendra como galactico, o como se denomina en Can Barça, jugador mediatico, y como al acabar la temporada no haya marcado por lo menos 25 goles en liga le empezaran a llover las criticas.
Marcar 20 goles en liga es una cifra envidiable, es mas, 15 para mi ya es una cifra mas que considerable, pero lamentablemente seguro que se le compara con Ronaldo, y ante esto tendra todas las de perder. Esperemos que esto no pase...
Un saludO!
sgaesux escribió:Estoy de acuerdo en q TODA la prensa deportiva es una mierda pero kluivert se ha ganado la fama a pulso haciendo cagadas q un delantero centro no se las puede permitir, aun q haga 20 goles por temporada con las bolas faciles q caga podrian ser 30, y eso ha sido siempre asi des d q llego hasta ahora.
Trezeguet juega en italia y henry en inglaterra, son 2 ligas muy distintas, recordad lo q hizo ronaldo en italia (cuando no estaba lesionado) NADA asi q seguro q Trezeguet rinde muchisimo mas en la liga española, yo sigo prefiriendo a rud pero Trezeguet no me disgusta.
En cuanto a balack, tenemos a iniesta en el banquillo, pa q queremos otro organizador.
Kluivert y overmars a la calle ya, necesitamos sus fichas. Saviola y sergio garcia ya son sufcientes como suplentes del delantero centro q fichemos, aun q saviola me gustaria q tb jugara aun q hubiera un delantero centro nuevo.(a la vez)
!!
Homer J.Simpson escribió:LE RETIRA LA SEGUNDA TARJETA ANTE EL BARÇA
Apelación perdona a Figo y jugará en Riazor
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado esta tarde el recurso presentado por el Real Madrid y ha retirado la segunda amonestación que vio Figo el pasado domingo ante el Barcelona por una entrada sobre Puyol, por lo que podrá jugar en Riazor
por otra parte, el comité quita la tarjeta roja a benjamin el betis que de esa manera, podra jugar contra el valencia...
uy uy uyy.... que mal huele aqui...
encima de que le tenian que haber sancionado por rajar de los arbitros...
que sinvergüenzas![]()
Foros de Marca.com escribió:Parece que se han aburrido de ver las imágenes, estaba claro que Figo no hace nada y ni siguiera hay plantillazo. Ya hizo bastante el arbitro, fue a por Figo, el mejor del Madrid los ultimos partidos, primero le saca la amarilla por dirigirse al asistente de banda, estando Figo casi en medio campo y luego la segunda amarilla por no hacer nada a Puyol, que además ejecutó la escena con bastante clase, vamos un puro actor. Claro que como todo es justo después Solari si le endiñó, ahí no hubo teatro, ya sabeis la ley del talion ojo por ojo y diente por diente, la segunda entrada se la había buscado
ManelNight escribió:la verdad es que no lo entiendo. Partiendo de la base que le toque o no, esa entrada es tarjeta amarilla, como coño se la quitan??????
Indipendientemente de que sea la primera o la ultima, o las que hayan quitado o retrasado antes, que seguro que no hay ninguna ni similar a esta, y si la hay igual de vergonzosa es.
Marca.com escribió:Parece que se han aburrido de ver las imágenes, estaba claro que Figo no hace nada y ni siguiera hay plantillazo. Ya hizo bastante el arbitro, fue a por Figo, el mejor del Madrid los ultimos partidos, primero le saca la amarilla por dirigirse al asistente de banda, estando Figo casi en medio campo y luego la segunda amarilla por no hacer nada a Puyol, que además ejecutó la escena con bastante clase, vamos un puro actor. Claro que como todo es justo después Solari si le endiñó, ahí no hubo teatro, ya sabeis la ley del talion ojo por ojo y diente por diente, la segunda entrada se la había buscado
keops escribió:
joder, que gentuza, Figo no hace nada, el arbitro fue a por figo, lo mejor que Puyol se busco la entrada de Solari, la ley del talion, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...cita de MARCA,no.
central98 escribió:Solo estoy de acuerdo en levantar tarjetas por casos claro y objetivos, como lo de valdes y motta, y digo estos porque son los que me acuerdo, que seguro que hay mas. En las acciones normales me parece mal, y en las acciones de tarjeta clarisima como esta me parece vergonzoso, es lo que hay.
dat28850 escribió:A ver Urdaci...cita de MARCA,no.
Cita de un FORO de marca,que no es igual.
no sabia que era del foro, lo he leido y me he encendido.
sgaesux escribió:Vamos q analizando solo un poco los videos como yo hice ayer es muy facil ver como si le da, hay otras referencias como seguir el balon en las 2 tomas para compararlas.
Keops escribió:que cabron no sabia que era del foro, lo he leido y me he encendido.
sgaesux escribió:s q estoy por colgar el video d una puta vez para q lo acepteis ya q en la toma d al lado y fijandose en el pie d figo es vergonzoso seguir diciendo q no le toca, aun q no hay mas ciego q el q no quiere ver.
Assamit@ escribió:Claro, y esas son claras, y que tipo de medida utilizas para ver cuales son claras o no?...si el comite considera que claramente no le toca...tampoco puede quitar la tarjeta?...ya es la leche, en las claras si, en las normales no, haber quien mide lo que es claro, y lo que no...mira, esto se soluciona mucho mas facil, o todas, o ninguna, y fuera, pero si dices que solo las claras, la liamos igual...
Saludos
The Sabbat escribió:Intenta buscar la imagen que se vea Figo DE FRENTE y verás como no le toca ni por asomo. Si es amarilla es por que la entrada es desmedida.
central98 escribió:hoy a todo el mundo le parece bien que se la quiten...
dat28850 escribió:Vamos,encima de guasa,que os quejeis de la federacion.
celtico escribió:Al final no se va a poder hablar de nada.
No podemos decir que al Madrid le ayudan los arbitros.
No podemos decir que el Madrid protesta.
Ahora tampoco podemos quejarnos de que la Federación haya favorecido al Madrid.
Se nos acaban los temas de conversación, al final vamos a tener que hablar de futbol.
The Sabbat escribió:![]()
Intenta buscar la imagen que se vea Figo DE FRENTE y verás como no le toca ni por asomo. Si es amarilla es por que la entrada es desmedida.
....haber quien mide lo que es claro, y lo que no...mira, esto se soluciona mucho mas facil, o todas, o ninguna, y fuera, pero si dices que solo las claras, la liamos igual...
central98 escribió:Estas de coña, no? Hablo de muy claras, como las citadas, errores sin comprension, vamos que todo el mundo ha visto que ha sido un error. Las normales son las dudosas, esas no se quitan, y las clarisimas que nadie duda que son tarjeta como la de figo que hasta los madridistas lo vieron claro, pues esas tampoco se quitan. No las veo muy dificiles de separar unas de otras, y no veo el porque de tener que hacer con todas lo mismo si se pueden separar perfectamente.
Simplemente di, cuanto has tardado en creerte lo que leias mientras leias la noticia? Es que no me cuadra, el otro dia todo el mundo admitia que era tarjeta y hoy a todo el mundo le parece bien que se la quiten...
dat28850 escribió:No,pero esque SOLO hablais de que al amdrid le ayudan los arbitros.
SOLO de que el amdrid protesta.
SOLO de que la federacion a favorecido al madrid.
Vamos,que los demas equipos no existen.
A nadie lelevantan amarillas,a nadie le benefician,nadie protesta...solo el madrid.
Futbol?? nos aburririamos hablando de futbol...![]()
ManelNight escribió:la verdad es que no lo entiendo. Partiendo de la base que le toque o no, esa entrada es tarjeta amarilla, como coño se la quitan??????
Por esa regla de tres, a Solari le tienen que meter una roja por el palo que le pego a puyol.
Lo que haga o deje de hacer el Betis,ahora mismo supongo que a los culés nos trae sin cuidado, porque no es el Betis el que está a cuatro puntos por encima nuestro.
Aunque después de oir a Irureta y a Luque, me parece que el sabado va a ser un festival merengue.xDD
Saludos
Pd:
. dat28850 escribió:Vamos,que los demas equipos no existen.
A nadie lelevantan amarillas,a nadie le benefician,nadie protesta...solo el madrid.
Homer J.Simpson escribió:
pero es ke a mi me suda la p... que le levanten una tarjeta a un equipo en cualquier momento del año, nunca me veras haber protestado si al madrid le han kitado alguna tarjeta durante la liga (que no se siquiera si le han kitado alguna) pero lo que me jode es el momento...
quedan 4 jornadas y cualquier decision tiene una gran importancia. No es lo mismo el madrid con o sin figo, no es lo mismo el betis con o sin benjamin...
es como , por ponerte un ejemplo, al valencia le sancionan a vicente y coge el comite y se la levanta (que no creo que pasara), no quiero ni pensar en los madridistas como se pondrian...
por eso digo... creo que cuando falta tan poco para el final , la federacion no deberia quitar tarjetas a nadie.
es mi opinion... a ver como estaran en valencia ahora...
EDITO: ES CIERTO ESO DE QUE LOS DEL COMITE SON SOCIOS DEL MADRID???![]()
ManelNight escribió:
Pues actualmente los que miden que jugadas son tarjeta y que jugadas no, si actuan de oficio o no, resulta que son varios señores todos SOCIOS DEL REAL MADRID.
Tan dificil es poner a 5 personas que sean de otros equipos???? yo que se que sean 5 ( valencia,espanyol,bilbao,betis,malaga) por poner algo. O que sean uno de cada equipo.
Pero lo que huele un poco es que sean socios confesos del Madrid.
Saludos
;);););) q no es tán difícil coño.
Homer J.Simpson escribió:
pero es ke a mi me suda la p... que le levanten una tarjeta a un equipo en cualquier momento del año, nunca me veras haber protestado si al madrid le han kitado alguna tarjeta durante la liga (que no se siquiera si le han kitado alguna) pero lo que me jode es el momento...
quedan 4 jornadas y cualquier decision tiene una gran importancia. No es lo mismo el madrid con o sin figo, no es lo mismo el betis con o sin benjamin...
es como , por ponerte un ejemplo, al valencia le sancionan a vicente y coge el comite y se la levanta (que no creo que pasara), no quiero ni pensar en los madridistas como se pondrian...
por eso digo... creo que cuando falta tan poco para el final , la federacion no deberia quitar tarjetas a nadie.
es mi opinion... a ver como estaran en valencia ahora...
EDITO: ES CIERTO ESO DE QUE LOS DEL COMITE SON SOCIOS DEL MADRID???![]()
central98 escribió:Nos gusta el futbol, pero no tanto como para ver TODOS los partidos de la liga. Yo me veo los del valencia, madrid y barça, y como mucho el multifutbol. Y al valencia no le presto la misma atencion que a los otros 2, me aburren un poco sus partidos, y como tal me se las tarjetas que se han levantado a barça y madrid, no me se mas. Y si esta accion es vergonzosa, pero con todas las letras, lo es. Y tanto nos da, las opciones del barça en la liga no pasan precisamente porque juegue figo o no.
Si que clamamos simr.siniestro escribió:Xq no clamáis contra eso????Ah joer,como podía no darme cuenta....
, como que el arbitro nos quito 2 puntos que a dia de hoy podrian ser decisivos. central98 escribió:Si que clamamos si, como que el arbitro nos quito 2 puntos que a dia de hoy podrian ser decisivos.
Assamit@ escribió:
Osea, hace 3 jornadas no era importante, pero ahora si?, eso si que es un razonamiento de peso...son los mismos puntos, tendran la misma importancia digo yo...y si en mitad de la liga quitan tarjetas por una razon, ahora las tienen que quitar exactamente igual...
saludos
Assamit@ escribió:
El arbitro empujo a Dani o fue valdes?, eso de que quitó, queda muy bien, pero como que no...
devil escribió:Qué vá, hace 4 ó 5 jornadas el que iba el primero era el Madrid, ahora es el Valencia y les es más necesario si quieren ganar la liga (digo yo), además que hasta hace bien poco, el Madrid era el claro favorito para la Champions, Copa del Rey y Liga, asi que ya ves como ha cambiado la cosa.
Assamit@ escribió:
El arbitro empujo a Dani o fue valdes?, eso de que quitó, queda muy bien, pero como que no...