Panex escribió:Los del As son gilipollas, sacaron de contexto las palbras de Laporta esas del paseo en coche por la castellana y ahora hasta tienen una encuesta en la web preguntando si el presidente del barça es un Gaspart enmascarado. Mongolicos perdidos
Bueno,bueno...la encuesta esa la verdad la veo un sentido tremendo y forofista al mas puro estilo sport.
Muy desafortunada,ciertamente...
Cuando meten la gamba,se reconoce,y esta es una metida importante.
(ahora decirme que son lo mismo AS y sport,que os veo venir. As mete la gamba de vez en cuando,como marca hoy con la portada,pero no son comparables,mi oinion sigue inalterable

)
Tambien me ha parecido muy bien laporta hablando en tele5 creo (o a3,o telemadrid,no recuerdo) donde ha dicho que nunca haria eso en la castellana por respeto a los madrileños.
Al cesar lo que es del cesar,un punto para laporta.
Bueno,el gusch era a las 4,me ha extrañado que tardarais tanto.
Ahora voy contigo

:
P: ¿qué te parecería a Míchel de director deportivo del Real Madrid?
Me muero
P: ¿no crees que el fichaje de Ronaldinho ha sido mejor a todas luces que el de Beckham?
R: No los veo comparables. Para el Barça, Ronaldinho ha sido una bendición. Para el Madrid, Beckham, un jugador muy interesante. Si el Barça llega a fichar también a Beckham estaría encantado. Como si el Madrid hubiera fichado a los dos. Insisto: los buenos, conmigo.
P: ¿A quién escogerías entre Beckam y Ronaldiño?
R: Depende para qué. Ronaldinho es un jugadorazo, pero en este Madrid tan peculiar de este año, el rol de Beckham me está pareciendo importantísimo.
Bueno,eso es lo que yo,y casi todos los madridistas,hemos dicho varias veces.
Cada club a salido ganando con lo suyo.
Seguramente ronaldinho en el madrid no haria lo mismo que en barça,y beckham en el barça no haria lo mismo que en el madrid.
Beckham ha venido a completar un equipo,y ronaldinho a empezar un proyecto alrededor suya.
Cada jugador encaja perfectamente con el rol que le asigna su club.