Escrito originalmente por Blaiz
Para mi nadie es dios y menos un jugador de futbol![]()
Solo digo que Zidane forma parte de la historia del futbol y mas en Francia que sera un mito para todos los futbolistas y un ejemplo a seguir(como ha sido y sera Platini), no te confundas y te lies tu solo![]()
SaLu2sSs
Escrito originalmente por JEREMY
pero ronaldinho es mejor que zidane por meter ese gol o hace dos semanas tambien lo era?![]()
Escrito originalmente por celtico
Yo vi la edición en que le sancionarón con 2 partidos, supongo la que todo el mundo, salvo que tu lo jugaras en la Play2 y no sancionarán a Zidane.
Francia no jugo con Portugal en el Mundial, jugó en la Eurocopa y el gol fue gol de oro de penalty.
Y no me estoy inventando algo, fue así. Revisate mis posts porque no he dicho otra cosa. O sea que no se a que viene lo del brazó a torcer.
Porque yo no he dicho que Zidane hiciera mal Mundial sólo he dicho que en el Mundial se quedo sin jugar 2 partidos por un hachazo. Pero sigue interpretando lo que te de la gana.
Saviola a mi me parece un paquete, leete mis posts, Ronaldo me parece el número 1. ¿Y cuando he dicho y la burrada de que quaresma es mejor que Figo?
Si quieres leer lo que te da la gana o inventarte lo que digo me da igual, eso dice mucho de ti y me basta.
Y para MI, AHORA Ronaldo y Ronaldinho son mejores que Zidane.
Ahora leerás este post, le interpretarás como te da la gana, te inventarás un par de cosas y me contestarás lo que quieras.
Zidane es Dios y es el nuevo maestro Jedi de la tercera entrega de la guerra de las galaxias. Su presencia ya sea desde el campo o desde la grada atemoriza a los contrarios que se entregan en desbandada hacía el lado luminoso.
todo lo comparais con el madrid,el madrid por aqui y por alla
reiziger no me parece tan malo, es cierto que el chaval no es el sumun de la calidad tecnica, pero creo que es de los que mas sudan la camiseta. Para mi cumple en todos los partidos, y es polivalente, puede jugar en ambos laterales, y hasta de central.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
hablo el que mas barcelonitis tiene del foro, solo hace falta leer un poco el hilo del madridismo...
quien es el primero que menciona al barça? si, ferry en el 2º post del hilo...![]()
en fin...
por cierto, timytoon, reiziger no me parece tan malo, es cierto que el chaval no es el sumun de la calidad tecnica, pero creo que es de los que mas sudan la camiseta. Para mi cumple en todos los partidos, y es polivalente, puede jugar en ambos laterales, y hasta de central.
salu2
. Escrito originalmente por ferry
eres tan listo que a veces quedas como un tonto....en el 2º post del hilo del madridismo estoy hablando del barça porque estaba siguiendo una conversacion de un tema,pero cuando hubo una limpieza en la web borraron muchos mensajes y los hilos en los que habia muchos post son los que mas borraron,y el del madridismo tenia muchisimos post
asi que para la proxima no te luzcas de esta manera majete[carcajad][carcajad]
o esque a ti te cuadraba el tema de mi mensaje con el mensaje anterior?¿?[carcajad] lo dicho,absurod,una vez mas se demuestra que tienes algo mas de homer simpson que el nick[+risas]
Escrito originalmente por djektor
hacia tiempo que no me metia por aqui...ya veo q sigues igual de...(((silencio)))![]()
- Q os parece el Giuly?? El capitan del monaco, dice q le gusta el barcelona...
Escrito originalmente por ferry
pero ..vas a aportar algo mas¿?¿?
leete un poco de que va el tema anda![]()
no se de que va el tema, pero te conozco...ya me lo leere cuando tenga mas tiempo![]()
Escrito originalmente por celtico
Por cierto esto no va por ti, pero he leido que Zidane gano un mundial con una selección mediocre. Si es que Henry, Viera, Thuram, Lizarazu, Pires siempre han sido una castaña, aun cuando los quiera y quisiera fichar el Madrid.
ah!! que me conoces..ahora me entero¬_¬
y tu veo que tambien sigues igual....llegas, no sabes ni como ni porque va el tema,y para sumar post pones la primera gilipollez que se te ocurre sin tener nada que ver contigo ni con el tema:-|
Lo unico que tengo claro,esque cuando llego saviola era mejor que ronaldo.....quaresma era el nuevo figo......riquelme era mejor que zidane....y ahora parece ser que tambien ronaldinho es mejor que zidane
Escrito originalmente por JEREMY
pero ronaldinho es mejor que zidane por meter ese gol o hace dos semanas tambien lo era?![]()
Escrito originalmente por Assamit@
PD : Menudas horas discutiendo de futbol eh Central98?![]()
Sumar post??? q yo sepa han quitado el numero de post no??
Parece q F.Torres estara para el partido contra le barça, habra q hablar con puyol para que lo agarre bien fuerte.![]()
aprovechando que estoy en este hilo,a ver si alguien me puede decir porque luis enrique tiene esa mascara en la cara tambien,que le paso¿? como puyol¿?¿?
esque no estoy enterado del tema
Escrito originalmente por central98
.
Ronaldinho el otro dia hizo un partido de 10. El gol solo fue la puntilla que dio los 3 puntos y ademas fue espectacular.
Esta claro que el debate lo abre/recuerda este partido, las cosas son asi aqui y en todos lados, pero el debate se basa en la excepcional temporada que esta realizando, con un tiempo de adaptacion 0, y el hecho de que al barça le ha venido que ni ha pedir de boca y hacia tiempo que necesitabamos un jugador asi. Creo que esta mas que justificado en este caso, cuando otras veces no lo ha estado.
mi teoria de que siempre va hablar el menos indicado se reafirma.....aprende comprension lectora,cuando he dicho yo que tu seas el que dijo que saviola era mjeor que ronald etc¿?me refiero A LA MASA SOCIAL CULE en GENERAL a TODOS,siempre fue asi y siempre es,todo lo comparais con el madrid,el madrid por aqui y por alla,a eso me referia,que cuando llego saviola deciais era mejor que ronaldo,despues riquelme mejor que zidane,quaresam el nuevo figo etc,lo entiendes ahora o aun no¿?¿?¬_¬

me podrias explicar ese ataque repentino de tonteria propia de un niño de 8 años¿?¿?¬_¬
me parece que el mundial de francia 98 te lo perdiste o viste una edicion exclusiva a la que vimos los demas.....
pero ronaldinho es mejor que zidane por meter ese gol o hace dos semanas tambien lo era?
sobre el resto paso de contestarte,porque no merece ni la pena
todavia recuerdo lo de riquelme...y ahi esta.pudriendose en el villareal,hizo el partidazo contra el madrid en la intercontinental y muchos sin ver mas partidos que ese solo ya lo encumbraron a los altares y cuando dijeron que venia al barça bueno..
Pues ojo con el partido del bernabeu que has dado en el clavo, en ese partido va a ir ultramotivadisimo, no me extrañaria pero nada que hiciera el mejor partido de la temporada y hiciera unas cuantas de las suyas. Si a ese partido llega el barça con un estado de moral bueno, como el actual mas o menos, con ronaldinho sin problemas fisicos, y sin lesiones importantes que fastidien, puede ser un madrid-barça espectacular como hace tiempo que no se ve.
Saludos
25 de abril segun marca, puede haber pasado de todo hasta entonces. Desde que el barça mantenga el nivel y se quede fijo en champions, hasta que se hunda otra vez.
Pues ojo con el partido del bernabeu que has dado en el clavo, en ese partido va a ir ultramotivadisimo, no me extrañaria pero nada que hiciera el mejor partido de la temporada y hiciera unas cuantas de las suyas. Si a ese partido llega el barça con un estado de moral bueno, como el actual mas o menos, con ronaldinho sin problemas fisicos, y sin lesiones importantes que fastidien, puede ser un madrid-barça espectacular como hace tiempo que no se ve.
Saludos
:D
ronaldinho[tadoramo] y Saviola.
.