Escrito originalmente por Hereze
e insisto, cuidado con ronaldinho porque este se está empezando a cabrear.
...cada vez q me pongo a escuchar un partido del barça se q es para aburrirme y cabrearme, mientras q hace 8 o 7 años era para disfrutar...q bajo estamos cayendo...
Escrito originalmente por central98
pues creo que lo mejor que podia haber hecho es traer a ronaldinho y ahi esta, ni os imaginais lo importante que es este fichaje
Escrito originalmente por sanches
)
El caso es que Beckham prefirio el Mandril (lo entiendo) por muchas razones, una principal que el patrocinador del equipo es el mismo q el suyo, entre otros, claro esta. Y el Mandril pago mas y Beckham se esfumo. No hay mas. Mala suerte? No se, llamadle como querais.
Salut!
Escrito originalmente por tancitaro_11
Mentira. El Madrid pagaba al manchester 5 millones de euros menos que el Barça, ...
Escrito originalmente por Funk
El madrid pagará 34 millones por Bechkam, ni un euro mas, dado la posicion de los 4 primeros que lo hará seguro.
El Laporta habia llegado a un acuerdo de mas de 40millones de euros.
Escrito originalmente por VySe
Ademas tio floren pago 4 milloncetes de € a los representantes de Becks para que eligiera el Madrid.
Escrito originalmente por dat28850
Y eso donde lo has visto??? en el sport???![]()
Escrito originalmente por VySe
En el Rondo en verano. No se porque pero me lo creo.![]()
otro holandes de 30 años, comprado de saldo.
Escrito originalmente por central98
Pues hazte temporalmente del madrid y asi ganas titulos.
Escrito originalmente por celtico
Ahora me vais a decir que lo agentes no se llevan comisión cuando hacen un traspaso. Pero como sois, como los traspasos los hace Florentino son todos limpios y perfectos, preguntarle a Veiga (ex-agente de Figo) o a los representantes de Ronaldo (los que estan en el truyo) si se llevaron comisión.
Por favor si vais por la vida de simples, no creais que los demás los somos.
Escrito originalmente por Assamit@
Vamos por la vida de simples?![]()
De una comision por traspaso, a darles 4 millones para que elijiera el Madrid, hay muuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia...ahora ven tu de simple y dime que es lo mismo...
Ahora me vais a decir que lo agentes no se llevan comisión cuando hacen un traspaso. Pero como sois, como los traspasos los hace Florentino son todos limpios y perfectos, preguntarle a Veiga (ex-agente de Figo) o a los representantes de Ronaldo (los que estan en el truyo) si se llevaron comisión.
Por favor si vais por la vida de simples, no creais que los demás los somos.
XD)
Escrito originalmente por Blaiz
Este caso barça con los holandeses me empieza recordad a una pelicula llamada... LA HISTORIA INTERMINABLE!!!!
Estoy asta los uevos d tanto holandes y luego los buenos no los fichamos, Rijkaard a final de temporada HUMO!!!!
SaLu2sSs![]()
Pongamos como ejemplo este propio traspsaso, el Madrid pago aparte de los 35 millones (que pagará) la parte proporcional del traspaso que tenía que pagar Beckham a sus agentes, que es aproximadamente un 12%, que nos sale .... tachan... 4 millones de Euros, pues mira si es lo mismo.
Pues lo mismo hizo con Ronaldo, con Figo (aqui fue bastante más) y con Zidane.
Pero vamos decía lo de simple porque todos lo equipos hacen lo mismo, prometen ese porcentaje al agente (ó más dependiedo el caso) para que le coma la oreja al jugador. Para fichar un jugador primero tienes que fichar a su agente.
Que lo pague Beckham o lo pague florentino es lo mismo? Hombre, desconozco en que circulos te mueves, pero veo que lo sabes todo, cifras justas, por quien se pago mas o por quien se pago menos...claro hombre, sera que si no convences al agente no fichas al jugador, hasta donde vamos a llegar con las historietas...
Saludos
No se si me expresado bien, Florentino pago lo que tenía que haber pagado Beckham.
A ver lo que Florentino pago el porcentaje del fichaje a los agentes de Beckham lo dijo el propio Florentino en el Largero, admitió que pagó esas comisiones, pero que no queria hablar de cifras.
El porcentaje de los agentes es una cifra aproximada, me baso en lo que dijo Alfonso y Dani de lo que se llevaban sus agentes en sus traspasos (un 10%), si para esos paga un 10% imaginate lo que pagan Ronaldo o Beckham a sus agentes. Lo mismo hasta me he quedado corto.
Si te he entendido, pero quiero decir, pagar una comision por un traspaso es lo mismo que pagar para "que le coman la oreja??" Entonces cuanto a pagado Laporta al representante de Ronaldinho para que vaya? 20 millones?
Saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire
a ver si dejamos de hablar sin tener ni puta idea. el madrid no pagó 35 millones por beckham, pagó 25, que se paguen o no los 10 restantes depende de los resultados del madrid durante los 4 años de contrato del jugador. En cualquier traspaso de cualquier club el jugador se lleva un %, que suele pagar el club vendedor con parte del traspaso, de donde salen los emonumentos de los agentes del jugador.
Voy a ponerlo separado a ver si lo entiendes:
Para que beckham viniera al madrid a cobrar 1000 kilos al año y a jugar con 3 o 4 de los mejores jugadores del mundo [B]no hacia falta que sus representantes le convencieran.
Ahora sigue montando todas las peliculas de comisiones que quieras, luego nos cuentas una de indios. [/B]
, se dice que para el año que viene el barcelona tiene nuevo entrenador, ha puesto sus ojos en el entrenador de osasuna , el mexicano aguirre(onda cero), a mi me parece que es buen fichaje...otra cosa es como le vaya en el barsa...ultimamente es la tumba de cualquier entrenador...a lo mejor la culpa de lo que sucede en el barsa no es siempre del entrenador de turno... se dice que para el año que viene el barcelona tiene nuevo entrenador, ha puesto sus ojos en el entrenador de osasuna , el mexicano aguirre(onda cero), a mi me parece que es buen fichaje...
Escrito originalmente por PuMa
Celtico no blasfemes , los jugadores van al Real Madrid pq son merengues desde bien pequeños , recuerda que es el mejor equipo del universo y es galacticamente conocido , matarian por ir .
DOS CASOS REVELADORES: DANI Y OVERMARS. Resulta sintomático contemplar que en el vestuario del Barça cada uno va a la suya y aquella famosa piña que hizo grande al Dream Team brilla por su ausencia. Dos ejemplos que hablan por sí solos.Overmars, a la menor oportunidad, se borra del mapa y cualquier golpe se convierte en una lesión para quince día. Es un caso que clama al cielo y Ronaldinho, sin citarlo, se ha referido a él cuando ha dicho que veía poca complicidad por parte de algunos jugadores. El otro caso es Dani, que se ha quejado de que el vestuario le ha dejado solo y el capitán, Luis Enrique, en posteriores declaraciones le ha dado la razón. Dani tiene que ser el primero en saber que en el Barça hay muchos mercenarios, él el primero, que están más preocupados de ganar dinero que de ganar títulos. Este es el cáncer de esta plantilla: poca motivación, poco sentimiento y sólo interés personal.