a mi lo que me parece, personalmente, es que el entrenador comete demasiados errores a la vez. Y no hablo solo del partido de ayer, hablo de la "decepcion" contra osasuna, o de la mala segunda parte contra albacete.
Empezando desde abajo, por el portero. A mi, viendolo desde fuera, me gustaria saber que ha hecho valdés para ser el portero de todo un barça. Me pongo a contar y veo 10 o 12 porteros españoles mejores que el, lo cual le deja en muy mal lugar frente a Rustu, que ya ha demostrado ser un muy buen portero ("muy buen"como minimo) y que ademas le arrasa en experiencia. Obviando ese tema y si se queria que Valdes jugara, para que coño gastas una plaza de extracomunitario en el portero suplente? completamente de coña, el tema de la porteria me parece un error grave.
La defensa. Dentro de los que estan jugando, no entiendo porque coño no juega reiziger de lateral y puyol de central. Reiziger ha sido lateral toda su puta vida (fue de van gaal el invento de ponerle de central, que me corrija alguien si me equivoco) y Puyol ha demostrado que de central rinde lo mismo o mas que de lateral. Sin tener en cuenta eso, la pareja de centrales Cocu - Reiziger me parece un chiste. Reiziger en la banda, Puyol y Marquez de centrales, es lo que diria cualquiera. Hay alguna razon especial para que Marquez no juegue? Giovanni o como se llame el que han fichado para el lateral me parece un error garrafal, se le ve a millas que esta a costumbrado a jugar en banda y no como lateral precisamente, defendiendo no vale nada. Podian haber fichado relativamente barato algun lateral como Juanfran o Aranzabal que darian mas rendimiento jugando de lateral, basicamente porque es SU posicion.
El centro del campo. Llevo pensando muchos años que Xavi es un NadaCampista. No le veo echandose el equipo a la espalda, no le veo decidiendo un partido con un pase en largo al hueco o en profundidad, no tiene pase largo, el 90% de los pases que da son rasos de 10 metros. Gerard lo que le he visto no se que ha hecho para jugar ahi, en el cambio de la defensa entra que Cocu suba al centro del campo a su posicion, dentro de lo que teneis me parecen los dos mejores para jugar ahi, ademas Cocu tiene mas recorrido y un buen disparo desde la frontal del area, como central es un desperdicio.
A Luis Enrique sinceramente le veo acabado, no hay que explicar nada, simplemente no se que hace jugando. Overmars mas de lo mismo, simplemente de pena. Quaresma no es nada del otro mundo pero al menos el chaval lo intenta, se atreve, desborda, contra osasuna fue el que creó mas peligro jugando la segunda parte, no se porque no es de los fijos. En la otra banda ponia a Luis Garcia, al chaval se le ven maneras y por lo menos se va a inflar de correr, mas que Overmars seguro que hace.
De Ronaldinho no hay que decir nada, es un fenomeno. Eso si, esperemos que no le de al actor secundario bob por ponerlo de delantero centro como contra el athletic
Saviola. A mi me gustaria saber a que mente lucida se le ha ocurrido meterle en la banda

se pierde, simplemente no sirve para jugar en la banda y no sabe jugar en la banda, no se que leches hace ahi. Kluivert ya sabemos todos lo que es, un dato curioso es que este verano cualquiera se lo podia llevar por 2 millones de euros y sigue aqui, que cada cual interprete el asunto como quiera.
Dentro de lo que hay veo estupideces en posiciones y en eleccion de jugadores que el entrenador solucionara a lo mejor dentro de un mes cuando se harte de empatar partidos o cuando se harte de leer todo esto en los periodicos. En cuanto a jugadores el lateral zurdo es de todo menos lateral, los extremos estan casi huerfanos y sigue sin haber un tio que marque 25 goles por temporada y que decida partidos.
Es como yo lo veo, perdon por el ladrillo.