Escrito originalmente por Psikonetik
Vale, quien decia que Ronaldinho no era un crack?????![]()
![]()
Porque vaya que hace de todo el tio.
Falta gol, pero el futbol en ataque es fantasia pura
:( otra vez nos emos quedado a una escalera para capturar la cima.
Escrito originalmente por Blaiz
Si lo llega a fichar el Madrid dios mio... IMPARABLES.
Escrito originalmente por bn1975
No solo en el barça hay jugadores que si fueran del madrid, o de madrid serian dioses (solo hay que ver a fernando torres como lo ponen cuando ese niñato aun no ha demostrado nada, cosa que no quiere decir que no sea bueno, pero que demuestre que puede ser un crack antes de catalogarlo como tal)
saludos
dios mio...
Ah vale y yo que pensaba que era el que arrastro el Atle. de Madrid la temporada pasada...
Que no ha demostrado nada?dios mio...
SaLu2sSs
Que ha demostrado fernando torres? que no es mal jugador, y punto, no ha demostrado nada mas, solo que en un futuro puede ser un crack, pero eso si, en un futuro, aunque la prensa madrileña se empeñe en proclamarlo como un nuevo van basten
Con V. Basten![]()
Quien lo ha comparado ¿?
Yo lo compararia como un Raul(no digo que llegue a un nivel tan alto) pero es mas estilo Raul que V. Basten.
Ademas el propio Raul (del equipo RIVAL) dice que es un CRACK.
SaLu2sSs
Yo tambien digo que Joaquin es un pedazo de extremo y es del equipo que mas odio, eso no tiene nada que ver.
Con 18 o 19 años el unico crack que yo he visto estas ultimas semanas ha sido a Christiano Ronaldo.
F.Torres tiene mucho que demostrar aun para ser un crack, solo hubo que verlo el otro dia contra Ucrania.
Escrito originalmente por PuMa
Si se hace un discurso en Catalunya , lo normal es que sea en catalán o a ver si te piensas que va a hacer un discurso en portugues, otro en ingles y uno en castellano
Escrito originalmente por Panex
Por cierto, tengo 10 aciertos, a ver que tristeza cobro![]()
, pero he visto la gran actuacion de Ronaldinho
. Si mete la falta que a dado casi a la escuadra
, el sombrero que ha hecho ( me comentan que los 2 jugadores del albacete no han salido del campo porque todavia buscan el balon
) y por toda la cantidad de pases que ha dado de gran calidad. Tambien ha jugado un buen partido Valdes que parece estar en forma
. Por ultimo, Kluivert se parece cada vez mas a Karew ¬¬, porque el tio mas torpe no puede ser
.
Escrito originalmente por Hereze
es el encuentro INTERNACIONAL de peñas, no el encuentro catalan de peñas. Faltó sensibilidad, como minimo haberles dado el texto traducido.
pero es que las peñas de andalucia, castilla la mancha, etc.. ni se enteraron de lo que dijo. como quieren que luego expliquen lo que ha dicho el presidente si no se han enterado.
además, la inmensa mayoria de peñas son de fuera de catalunya, y con eso los trataron como de segundas. Y repito que esto me he enterado por la radio, y en una emisora 100% catalana...
soy el unico que se ha dado cuenta de que siempre que habla laporta el 80% de veces es para decir algo relacionado con la catalanidad.
a vers i se entera de una vez que le hemos votado para que dirija unc lub de futbol, no un partido politico, que se afilie a ERC y ya está.
No sé pero tengo la sensación de que está utilizando el barça como trampolin para saltar a la arena politica.
Escrito originalmente por leirbag
decis el sombrerito de ronaldinho, pero es ke luego ha dos defensas o 3, les ha hecho 2 SOMBRERITOS SEGUIDOS!
y luego, ha hecho un pase a kluivert, haciendo como si apuntara hacia el optro lado, de repente gira la cabeza pa la derecha y la coloca a la izkierda, bufffffffffffffffff, este tio va a dar mucho ke hablar. Yo alucino con este tio, este sera un GRAN jugador, y el mejor en su sitio.
soy el unico que se ha dado cuenta de que siempre que habla laporta el 80% de veces es para decir algo relacionado con la catalanidad
en la radioe scuchando el força barça me he enteradop del follon que se ha montado. al parecer el giro catalisna de nuestro presidente está llegando demasiado lejos.
hace unos dias hubo el encuentro internacional de peñas del barça, acudieron peñas de inglaterra e ingluso de ghana. Pues bien nuestro presidente no se le ocurre otra cosa que hablarles a todos en catalán.
reultado, el 80% de los asistentes ni se enteraron de lo que dijo, con las consabidas protestas.
no me extraña que luego le aplaudan en la diada, pero si ete tio quiere expandir el club pues la verdad a este ritmo vamos arreglados.
en cuanto al partido, mucha suerte, la suerte que nos faltó en año pasado.
el proximo sabado jugamos a las 7:30 creo que ocntra el a. madrid.
saludos.
Escrito originalmente por keops
Escrito originalmente por ManelNight
Pd:cada vez Rijjjkard me confirma mas que es Van Gaal 2. Yo solo vi la segunda parte y no me gusto nada. Como siempe esos peazo de centrales Reiziger-Cocu, teniendo a 3 centrales en la plantilla de los cuales 2 son nuevos, Ese PEAZO de Gerard en el centro del campo y el MATADOR Kluivert en punta.
A los que dicen que lo importante son los 3 puntos ( como dice rijkaard en las ruedas de prensa), por logica, si juegas mal acabarás perdiendo y como sigan así la cagaremos. porque no se pueden ganar 30 partidos por la suerte.
viendo tu avatar me imagino lo que opinas, pero podrias decir algo, vamos digo yo.
Escrito originalmente por central98
Independientemente de lo catalanista que se sea, hay que reconocer que se pasa 3 pueblos con el tema. Supongo que se unica intencion es ponerse de cara con determinados poderes, por si mas adelante necesita su apoyo para algun proyecto. (urbanistico quiza)
Escrito originalmente por central98
Independientemente de lo catalanista que se sea, hay que reconocer que se pasa 3 pueblos con el tema. Supongo que se unica intencion es ponerse de cara con determinados poderes, por si mas adelante necesita su apoyo para algun proyecto. (urbanistico quiza)
Se pasa tres pueblos, porque? porque dijo que era bueno que los jugadores para integrarse aprendan catalan, yo no lo veo tan raro, que si se les acerca alguien a pedirles un autografo en catalan al menos entiendan lo que les estan diciendo, eso es tan grave?? joder, que esto es catalunya y se habla catalan, aunque les joda a los de madrid.
Escrito originalmente por The Sabbat
Lo único que consigue laporta con esto es estrechar el cerco. Es decir. El Barça solo para los catalanes. Personalmente odio que se relacione ser de un club con un pensamiento político, ya que mas de una vez, por ser del barça, me han tachado de algo que no soy.
Escrito originalmente por The Sabbat
Lo que también es cierto es que Laporta ya dijo que haria algo así en el club, se está haciendo lo que se votó. Vamos, que los que se quejan no son socios, y se la repanpinfla.
Te repito que el barça y el catalanismo han ido siempre de la mano, o no?? Y lo del barça solo para los catalanes, es una frase lanzada desde madrid el dia del sevilla por todo el follon de la bandera.
El otro dia la lio prensa de Madrid pq quitaron una bandera española de la Masia momentaneamente para hacer un mantenimiento ..
Creo que se está sacando de contexto la "catalanización" del Barça se está buscando el más mínimo indicio para saltarle al cuello a laporta desde Madrid y no me parece bien esta "campaña"
PD: tampoco se pq os extrañáis tanto, Laporta ya dijo como candidato que ese era un tema que iba a tratar y así lo está haciendo , por mi un 10..
Saludos
Pero es que lo mejor es que cuando un peñista le critico por eso, al tio no se le ocurriço otra cosa, que advertir contra aquellos que tratan de dividirnos.
Te repito que el barça y el catalanismo han ido siempre de la mano, o no?? Y lo del barça solo para los catalanes, es una frase lanzada desde madrid el dia del sevilla por todo el follon de la bandera.
Precisamente, formaba parte de programa y si la inmensa mayoria de los socios lo eligieron es porque no les parecia mal sino todo lo contrario.
Exactamente, contra los que estan lanzando esta campaña de que el barça solo para los catalanes, que parece que en el barça se ha empezado a hablar en catalan con la llegada de Laporta, que casualidad que la campaña venga desde madrid.
Me parece preocupante que la gente tache de independentista , catalanista o radical a un presidente de un club CATALÁN que haga un discursó en CATALÁN en CATALUNYA.
Prensa de Madrid lo habeis conseguido ..![]()
Escrito originalmente por Pequeño
pues la verdad es que el catalanismo que quiere imponer laporta lo veo exagerado, me parece que el barça es un conjunto de clubes, que representa a catalunya, pero de ahi a azr las cosas x el kamino que lleva .... yo soy de teruel y amo al barça xro no pienso aprender catalan x eso, yo respeto a catalunya como respeto a galicia, x ejm, pero no se que se ha creido laporta, se cree que somos inferiores ?? y si sigue asi le van a dar por el culo y por muxo que a keops le pese una infima parte de los aficionados del barça son catalanes y si al resto no se le cuida el club se va a la mierda, que yo sepa dsd siempre el barça ha sido un club grande x la abundancia de peñas y me parece que lo que laporta haze no es lo mejor .....
SAlu2
nadie duda de la catalanidad y yo estoy a favor, pero loq ue estoy enc ontra es que siempre que veo a mi presidente es para escucharle decir algo relacionado con catalunya.
Me parece preocupante que la gente tache de independentista , catalanista o radical a un presidente de un club CATALÁN que haga un discursó en CATALÁN en CATALUNYA.
corremos el riesgo de que los cules no ctaalanes se sientan marginados y nos den la espalda.
barça y catalanidad han ido siempre juntos es verdad, pero tambien el barça y su internacionalidad, y es esto ultimo lo que estamos perdiendo.
Me parece que vas mal encaminado , las peñas y aficionados de fuera de catalunya saben perfectamente que el Barça es un club catalán , bajo mi punto de vista no se les ha faltado el respeto lo más mínimo. El riesgo lo corriamos con el sr Gaspart que ( en catalán/ castellano ) bombardeaba a todo el mundo especialmente a Florentino.
El presidente que tenemos ahora es ante todo educado, sabe guardar las formas, intenta conciliar en todos los frentes .. otra cosa bien diferente es que quiera que el idioma oficial del barça en catalunya sea el catalán ..
Me parece que vas mal encaminado , las peñas y aficionados de fuera de catalunya saben perfectamente que el Barça es un club catalán , bajo mi punto de vista no se les ha faltado el respeto lo más mínimo. El riesgo lo corriamos con el sr Gaspart que ( en catalán/ castellano ) bombardeaba a todo el mundo especialmente a Florentino.
El presidente que tenemos ahora es ante todo educado, sabe guardar las formas, intenta conciliar en todos los frentes .. otra cosa bien diferente es que quiera que el idioma oficial del barça en catalunya sea el catalán ..
Pero alguien te ha obligado a aprender catalan, o es que se ha empezado a hablar catalan con la llegada de Laporta???
en el franquismo era el unico sitio donde se podia expresar el catalanismo.
Me parece que os estais dejando influir por la campaña lanzada desde madrid.