el show de roncerin!!
21 CULÉ100% (12:34 h.)
¿Cual crees que ha sido el mejor jugador de la passada tempordada?Ronaldinho? Sera el mejor del mundo?
Ha sido el más espectacular, pero el más completo y letal ha sido Ronaldo. No olvides que acabó pichichi a pesar de sufrir varias lesiones. En forma es el mejor con diferencia.
20 José (12:34 h.)
Hola Tomás. No crees que hubiera sido mejor dejar que el Barcelona se quedara con Eto'o? Porque ahora van a por Cissé y me da que este aún es mejor. Que opinas Tomás? Un saludo!
No, Etoo es el delantero joven mejor preparado del mundo y el año que viene será del Madrid. Es absurdo reforzar al enemigo sin necesidad. Cissé no me parece mejor y además no creo que lo fichen porque el Barça anda mal de dinero.
19 Tolonegro (12:31 h.)
Hola Tomas,¿con que nos vamos a reforzar antes de la previa o antes de la liga aparte de Samuel? Que sea con seguridad de un 99%. ¿Y en Baloncesto?.Gracias.
Fijo nunca hay nada, pero lo que sí te digo es que Vieira tiene muchos visos de venir. En basket, basta decir que Maljkovic es el entrenador. Se hará un equipo a su imagen y semejanza. Para bien y para mal.
18 PEDRO FREIRE (12:29 h.)
No crees que visto lo visto ayer "el muro" ¿más bien parece una tapia de colegio?
No seas cruel. Tuvo una mala noche, pero es que la camiseta blanca pesa mucho. Seguro que cuando se quite la presión y juegue como él sabe todo irá perfecto. Es un defensa expeditivo y seguro. Fijo que acabará triunfando.
17 xavi2 (12:28 h.)
¿Quién tiene mejor equipo, el barsa o madrid?, responde sinceramente, gracias
Sinceramente, el Madrid. Tanto en individualidades como en concepto de bloque. El Barça está 'desholandizándose', pero todavía le queda mucha travesía por el desierto. No sólo de Ronaldinho va a poder vivir para ganar títulos.
16 Serranito (12:27 h.)
Ademas de la pregunta del otro participante respecto a los fichajes,¿Te gusta la tactica de Camacho,o es parecida a Queiroz?Saludos desde Almería.
Es parecido en el dibujo (4-4-2), pero creo que con Camacho la diferencia está en la presión, el concepto de todos-defender todos-atacar y la actitud del equipo.
15 amstrong (12:24 h.)
El Benfica saco los colores a samuel. Lo del real madrid parece incurable. Se trata de un mal endemico.
Hoy le he puesto un cero en la crónica de AS, pero tampoco nos carguemos al chaval por un partido. Acaba de llegar y necesita tiempo. Pero estoy seguro de que será un gran defensa para el Madrid.
14 Lucas (12:24 h.)
Tomas, no te parece que mientras no vengan jugadores a madrid dispuestos mas a sudar la camiseta que a sudar los sabados por la noche, el efecto camacho va a ser inservible?
Tienes razón, pero creo que Camacho lo va a conseguir. Vamos a darle un margen de confianza. Creo que se lo merece.
13 BV (12:22 h.)
¿No crees estáis siendo un poco injustos con Queiroz? Desde luego no era un excelente entrenador, pero ¿crees sinceramente que Camacho, sin Morientes, Samuel y los fichajes que faltan lo haría mucho mejor que el luso?
No sé si mejor, pero seguro que los jugadores se entrenarían y serían más profesionales. Y eso es mucho amigo.
12 Ledote (12:17 h.)
Buenas Roncero. Crees que el Barcelona se a aproximado o esta proximo al nivel del Madrid? Y los fichajes del Barça que te han parecido?. Saludos.
Deco y Giuly son dos buenos peloteros, pero van a entorpecer a Ronaldinho y no creo que hicieran falta. Para sustituir a Davids y Cocu tendrían que haber finchado un panzer, no finos estilstas. En cuanto a Larsson está mayor y los dos laterales brasileños me parecen del montón.
11 Jose (12:15 h.)
Hola, ¿no cree que ahora el problema del Madrid va a ser las bandas ya que ni Roberto Carlos es el de antes ni Figo el de sus buenos años?
Todo es relativo. Roberto ha renovado y tiene la cabeza más despejada. Seguro que esta temporada rendirá más y correrá de nuevo la banda. En cuanto a Figo hizo una gran Eurocopa y confío ciegamente en él.
10 LUCAS (12:14 h.)
Se ha criticado mucho la estrategia de Laporta por quere fichar barato y comerle el coco al jugador, pero no crees que esa es la táctica también de Florentino que Vieira?
No es cierto. Florentino preguntó al Arsenal hace un mes por Vieira y ellos respondieron que 45 millones de euros o nada. Ha ido de frente. Otra cosa es que el chaval quiere venirse al Madrid, lógico, y esté utilizando sus armas.
9 Accesan (12:08 h.)
Q pasara finalmente con Seitardis?
El griego quiere venir al Madrid a toda costa y es su sueño, pero la cuestión es saber si lo que firmó con l Oporto era sólo una declaración de intenciones o un contrato vinculante. Espero que pueda venir porque fue los jóvenes que más me gustaron en la Eurocopa. Buen lateral, mejor carrilero y hasta posible futuro central por su altura (1,85).
8 Alberto Román (12:05 h.)
Va a fichar Florentino un galáctico? ¿No crees que le vendría muy bien al Madrid un jugador como Totti para rotar a la gente de arriba?
El problema de Totti es que en Roma queman al presidente si lo vende este año. El Madrid lo sabe y va a esperar a la próxima temporada, cuando finaliza contrato con los italianos.
7 macmardigan (12:04 h.)
Buenos días Tomás, ¿Viera o Xavi Alonso?
Me gustan los dos, pero son diametralmente opuestos y creo que al Madrid el que le viene bien es Vieira. Un tanque para la medular que dé equilibrio al juego del equipo.
6 crack (12:03 h.)
Crees que Ronaldinho seria titular en este nuevo Real Madrid?
Sí, porque es muy bueno. Pero lo seguro es que ni Deco ni Giuly ni Belletti ni Silvinho podrían jugar en el Bernabéu. Son jugadores discretos, que están en un nivel aceptable, pero nada más.
5 canario (12:01 h.)
Buenas monstruo,¿crees q el madrid poidra hacre un fichaje sorpresa q nadie esperaba?
Sí. Ya sea Vieira, el que más me gusta, Emerson o Carvalho, la cuestión es que falta un refuerzo de nivel para terminar de apuntalar el equipo.
4 David Perez (12:00 h.)
¿Por qué el R. Madrid esclaviza a Samuel Etoo?.
No es verdad. Ha comprado los derechos del jugador y cuenta con él para la próxima temporada. Etoo firmó un contrato compartido con Mallorca y Real Madrid y nadie le obligó a ello. A veces es un poco rebelde sin causa.
3 ADRI_BILBO (11:57 h.)
Hola Tomas, me gustaria saber q opinas d mi equipo, el Athletic y de jugadores como Fran Yeste y Asier Del Horno. Me gustaria que contestasas y no hablaras sólo del Madrid. Gracias
Tranquilo, amigo. Te diré que admiro al Athletic desde pequeño por su tradición de cuidar la cantera y por San Mamés, un estadio que huele a fútbol desde cien millas. Yeste ya me gustó cuando le vi hace años en un entrenamiento de la selección juvenil en la Ciudad Deportiva del Madrid. En cuanto a Del Horno me parecía el relevo ideal para Roberto Carlos si el brasileño se hubiera ido. Con eso está he dicho todo.
2 Juanma_Cádiz (11:49 h.)
hola ¿Tomás que te parecio el debut de Samuel? y ¿no crees que Beckham ha empezado mejor?
El argentino tiene gran presencia física pero le noté lento y algo perdido. Es normal hasta que se acople con sus compañeros. En cuanto al inglés me encantó su arranque, con decisión y muy atinado en los lanzamientos.
1 Un Merengue (11:48 h.)
Hola Tomás. ¿Qué le ha parecido el primer partido del Real Madrid contra el Benfica? Expongame los errores que cres que tuvo el madrid. Grácias hasta otra!!
Pues mire, quedó patente que el doble pivote Guti-Beckham es inconsistente y es preciso que venga un futbolista tipo Vieira. Atrás Samuel será buena solución pero necesita acoplarse a una defensa de riesgo como la del Madrid, y es necesario que Zidane recupere la forma. Lo veo muy perdido
juajuas, me encanta pq a cualkier cosa le llaman periodista.
Pobret pobret, es un gran comico y si sigue con sus prediciones segun lo ke dice y observando ke siempre se cumple lo contrario de lo ke el dice pues llegamos a la conclusion de que este año el mandril baja a 2a.