xavillin escribió:Lo de ballack, pues quizas si que quiere venir, pero no es lo mismo ya que Eto´o nunca ha estado en un grande y normal que este ansioso por venir mientras que Ballack si puede venir bien, pero tampoco esque esté mal en el Bayern.
bonafide escribió:No se si es verdad pero es posible,mucha movida en el Bayern y todos han cargado contra Ballack.A Kahn si que lo venden,y Ballack cuando vuelva de vacaciones espero que sea nuestro,y es verdad todo lo que dicen en alemania que va a presionar muchisimo,y que le ha prometido el Bayern que que negociara con el Barça.......ojalá
Si fichamos a Ballack y a Etoo es para hacer un monumento a la directiva.
Saludos
pucela00 escribió:Para ke a Ballack???? a no ser ke le pongan de medio defensivo no se donde jugaria , ke echen el resto por Etoo y se dejen de ostias primero lo principal y si luego se puede acer algo mas bienvenido sea pero primero el 9.![]()
aver si pueden traerlo porke es de los mejores centrales de europa , puyol-chivu
. bonafide escribió:Portero,la defensa de 4,Ballack jugaria donde Cocu,encaja perfectamente,alado de el Motta o un destructor y donde jugaba Xavi el año pasado Deco,Ronaldinho,Giuly y el 9 alante.
Yo veo a Etoo,a Ballack y al medio defensivo,mas urgente que el fichaje de Deco sinceramente,el 9 con Trezeguet parecia solucionado,el medio defensivo con Davids igual,y el unico que habria que fichar era Ballack,ahora se complico todo,se ficha a Deco,y se sigue necesitando reforzar esas 3 posiciones.
Saludos
pucela00 escribió: puyol-chivu, no pasan ni las balas
.
Y no es que crea que es mal jugador pero preferiria que se centrasen en Maniche i Ballack aora mismo..
,lo que pasa que con tanto jugador no se cual comprar
CUMBRE INMINENTE CON RIJKAARD PARA DEFINIR EL FICHAJE DEL '9'
El Barcelona ya ha tocado a Baros
Luis F. Rojo. Barcelona
El Barcelona anda un tanto perdido con el fichaje del delantero. Y es que las principales opciones que tenían se han esfumado. Trezeguet está a un paso de renovar con la Juve; a Etoo el Madrid no le deja; Luis Fabiano se acerca al Betis... Con la llegada de Rijkaard se producirá una reunión urgente con la cúpula azulgrana para definir el fichaje del ‘nueve’.
El Barcelona tiene varios frentes abiertos. El último en abrirse ha sido el de Milan Baros, delantero del Liverpool y máximo goleador de la Eurocopa. El club azulgrana ya ha movido ficha en este sentido y está a la espera de la reunión antes citada para ver si siguen adelante con la operación. El supuesto acuerdo al que ha llegado Lorenzo Sanz no preocupa en absoluto al Barcelona.
Pero hay otros nombres. El de Mista sigue sobre la mesa, aunque no parece factible que pueda llevarse a cabo. La salida del Valencia es complicada y el Barcelona busca otro tipo de delantero. La opción Mista se contemplaría para la 2005-2006. Y Luque. Siempre Luque, pero no acaba de haber movimientos claros. Ya se han producido algunas conversaciones en las que la predisposición de vender de Lendoiro es escasa. Habrá reunión en breve. Además, el Barcelona baraja también algún que otro nombre que no ha trascendido y que también se debatirá en la reunión de la cúpula deportiva azulgrana.
Van Nistelrooy!!!! Llamarme ilusoAdemás, el Barcelona baraja también algún que otro nombre que no ha trascendido
kurras escribió: Van Nistelrooy!!!! Llamarme iluso![]()
Aun diria más, para mi que es el unico jugador del mundo que podria marcarle 3 goles a Ecuador
celtico escribió:Joder no es mala opción Saviola y Xavi por Van Nilsteroy, podían picar los del Manchester.
eTc_84 escribió:Saviola 21 años, Xavi 24 años .... Van Nistelroy 29 años, por muy bueno que sea le quedan 4-5 años de futbol, aparte de cobrar muchísimo.
Sobre lo que dijo Typh de saviola en partidos importantes... ESO ES KLUIVERT SIEMPRE!!! y algunas veces Saviola
Saludos
eTc_84 escribió:Saviola 21 años, Xavi 24 años .... Van Nistelroy 29 años, por muy bueno que sea le quedan 4-5 años de futbol, aparte de cobrar muchísimo.
bonafide escribió:Si nadie yo creo que duda de su calidad,pero lo leia en una web inglesa,que el Barça se autodestruia fichando a Deco,y ponia como comparacion el caso de Portugal,tanto Deco como Rui Costa,dos jugadores de muchisima calidad,son incompatibles,y solo han coincidido en finales de partido que portugal iba a la desesperada.
Esa situacion argumentaban que podria pasar aqui en el Barça con Ronaldinho y Deco,pero bueno,yo espero que Rijkaard los haga jugar juntos,es lo logico,pero hay que tener a Deco en un lugar que se le saque provecho,y tiene que ser donde Xavi,que es el mas perjudicado de su fichaje,e Iniesta que me da pena porque este año va a tener menos oportunidades.
celtico escribió:Ni que Saviola cobrara poco.
Si Van Nilstelroy nos da 5 años a su actual nivel que hagan el intercambio mañana mismo. Con las ocasiones que crea el Barça, Ronaldinho y Deco asistiendo, Van Nilteroy no baja de los 40 goles por temporada.
De todas maneras es hablar por hablar el Manchester nunca iba aceptar un trueque Xavi + Saviola por Van Nilteroy.
,pero bueno si juntamos a los 2 perfecto,y si se va Dejan,pues Jasikevicius es el crack ideal,estaba muy identificado con el club y tiene un caracter ganador que me encanta,es un fenomeno MIKIXX escribió:El problema ke veo yo aki es ke hay muy poco periodista cualificado en los medios y mucho gorron ke no tiene ni idea y ke se dedica a escribir sandeces sin saber ni ke es un interior o un extremo, ni idea de futbol tienen esta gente.
Comparar la combinacion de un jugador semi-acabado y viejo como es rui costa con un jugador polivalente, crack de ekipo y joven(aprende rapido) como es ronaldinho con deco es de gilipollas.
Mucho oportunista enchufado estoy viendo en los medios de comunicacion en los ultimos años y eso ke la nota de corte para entrar a periodismo es alta, pero joder es ke sale cada inutil de las universidades ke lo flipamos, contando con ke hayan asistido a la uni y no sean directamente "hijos de papa" enchufados.
Yo estoy de acuerdo con la libertad de expresion y todo eso pero meter a inutiles como estos, vease roncero, guasch,etc.. en medios de 1era linea me parece muy penoso pq la imagen de gilipollas ke se le keda al medio no se la kita nadie.
El unico motivo que pasa por mi cabeza, por el ke este tipo de personajillos pueden escribir y comentar las tonterias ke les pasan por sus melones (cabezas) es ke deben ser unos grandisimos pelotas con sus directores o unos grandisimos feladores pq por su calidad informativa no es, eso lo tengo claro.
bonafide escribió:
Ya,en todo caso,seria con Xavi y Saviola mas dinero sacar a Torres e intercambiarlo por Van Nistelrooy,pero es imposible,es hablar por hablar,pero bueno Van Nistelrooy con la forma de jugar que tiene si que puede aguantar al maximo nivel hasta los 33 años.
bonafide escribió:
Ya,en todo caso,seria con Xavi y Saviola mas dinero sacar a Torres e intercambiarlo por Van Nistelrooy,pero es imposible,es hablar por hablar,pero bueno Van Nistelrooy con la forma de jugar que tiene si que puede aguantar al maximo nivel hasta los 33 años.
Lo de los periodistas,lo lei en goal.com ,seguro que es un guiri frustrado porque le hemos quitado a Deco al Chelsea pagando la mitad,y ver a Dinho y Deco juntos provoca temblores en el resto de equipos![]()
Saludos
Edito: lo de Jasiquevicius a mi me parece sospechoso,me temo lo peor en el caso Bodiroga,al final acabara en el Madrid,pero bueno si juntamos a los 2 perfecto,y si se va Dejan,pues Jasikevicius es el crack ideal,estaba muy identificado con el club y tiene un caracter ganador que me encanta,es un fenomeno
pero esta claro que son dos jugadores que necesitan muchisimo balon, ningun otro equipo de europa tiene dos jugadores en esa posicion y de ese corte sin ser de banda ninguno de los dos...no se, a mi si me parece que se van a comer en parte el sitio, pero bueno...
y por Oleguer, Chivu!
, esta claro ke ay ke fichar un medio defensivo pero ademas de urgencia, por mucho ke digan ke no. afraid escribió:
Yo pienso que Deco va a jugar en el sitio en que jugo Xavi el año pasado, para mi el sitio perfecto para el, y Xavi la verdad que no le comia lo mas minimo a Ronaldinho, aunque claro, es otro tipo de jugador, que no me gusta nada...
que lio, cojones...