Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

1, 2, 3, 4, 51300
HDMI está baneado por "Troll"
Me conformo con esta:

___________________________Valdes/Pinto________________________
Alves/Azpilicueta______Puyol/Milito______Piqué/Chygry_____Abidal/Maxwell
______________________Mascherano/Busquets_____________________
_____________Xavi/Cesc________________Iniesta/Keita______________
Messi/Pedro__________________Villa/Ibra?________________Bojan/Mata
pedazo hilo,si señor,al nivel de nuestro gran club.
HDMI escribió:Me conformo con esta:

___________________________Valdes/Pinto________________________
Alves/Azpilicueta______Puyol/Milito______Piqué/Chygry_____Abidal/Maxwell
______________________Mascherano/Busquets_____________________
_____________Xavi/Cesc________________Iniesta/Keita______________
Messi/Pedro__________________Villa/Ibra?________________Bojan/Mata


Azpilicueta es familia tuya o algo? [qmparto]

tampoco esta nada mal
Abandono mi retiro sólo para felicitar a Homer por el hilo y a Hereze por el curro previo... y para que el cabrón reparta antes de irse todos los bocatas de jamón que aún debe! :P

Saludos!
joer se podría avisar al menos.
En fin, si quieres Homer te paso lo que tenía previsto poner por si lo quieres poner.

Saludos.
Hereze escribió:joer se podría avisar al menos.
En fin, si quieres Homer te paso lo que tenía previsto poner por si lo quieres poner.

Saludos.


siento no haberte avisado antes, pero estaba trabajando a marchas forzadas

por supuesto Hereze, pasame todo lo que tengas, todo lo que sea mejorar el primer post bienvenido sea [oki]
dios mio 3 merengues y un milanista en la primera pagina del hilo [mad] xD.

Por cierto el capitulo del programa del mundial reberes lo retraso a la noche que me ha surgido un imprevisto y no puedo ultimar lo que me falta ahora ;)

P.D: A las 5 en radio marca Sandrusco el cual tiene mas de 12.000 firmas para las elecciones(Jauma Ferrer tiene 3.000 y pico e Ingla va muy justo...)
zespris, por cierto, a ver si me puedes pasar el podio de la porra de la ultima temporada, para ponerlo en primera pagina. (con usuario y puntuacion)

gracias [oki]

Por cierto, para el ganador de la porra de esta proxima temporada, habra premio. Consistirá en una camiseta del primer equipo de esta temporada, con el dorsal y el nombre que quiera.

salu2
Menuda currada Homer, esta de lujo. [tadoramo]

Cuando empiece la temporada molaria poner despues de cada partido un enlace a youtube con el resumen del partido.

Homer J.Simpson escribió:
Por cierto, para el ganador de la porra de esta proxima temporada, habra premio. Consistirá en una camiseta del primer equipo de esta temporada, con el dorsal y el nombre que quiera.

salu2


[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena Homer, te lo has currado tio :O
Pillo sitio para la primera página.

Espero tener lugar para la porra. XD

Edito: Vaya, que tarde llego. Mensaje 62
Volthar escribió:Vaya pedazo de curro Homer! Y sí, yo prefiero Hilo del Barcelonismo 2010/2011.


Felicidades Homer y la aportacion de Hereze!!! Como para leerse el primer post tranquilamente un dia con calma!!! Yo pondria lo de "Temp. 9" entre Barcelonismo y 2010, asi se sigue la numeracion.

The Presidenty is dead, Hail live the President!!! :)

DP: Preferiria que se fuera Ibra a Toure, aunque si se quedan los dos tampoco me parece mal, eso si, con toke de atencion a Ibra a que rinda/colabore/se mueva/se integre mas, y a Yaya que su representante se calle o que le desautorize.
Homer J.Simpson escribió:
Por cierto, para el ganador de la porra de esta proxima temporada, habra premio. Consistirá en una camiseta del primer equipo de esta temporada, con el dorsal y el nombre que quiera.

salu2

ALLLL LOROOOO NO OS DEJEIS EMBAUCAR.

Recordad que es un golpista que me ha quitado el puesto a traición.... pero ya volveré ya, y entonces la purga será de las que hacen época.
Aviso que estoy apuntando los nombres de todos los traidores que ahora le están haciendo la pelota a este ilegítimo presidente.

¿Qué hago yo ahora con todos los bocadillos de jamón que tenía preparados?
Tuesday 1st June
International Match
14:00 Australia vs Denmark
20:15 Switzerland vs Costa Rica
20:30 Holland vs Ghana
20:30 Portugal vs Cameroon


Hoy es una oportunidad de ver a Suiza, nuestra rival de grupo. También hay dos partidazos a las 20.30.
Zespris escribió:
Tuesday 1st June
International Match
14:00 Australia vs Denmark
20:15 Switzerland vs Costa Rica
20:30 Holland vs Ghana
20:30 Portugal vs Cameroon


Hoy es una oportunidad de ver a Suiza, nuestra rival de grupo. También hay dos partidazos a las 20.30.

Yo me quedo con los 2 de las 20:30, Suiza va con algunas bajas y no me llama tanto como los otros 2. Supongo que veré Portugal, que el otro dia ya vi a Holanda. Van Persie va a llegar en un estado de forma espectacular, tras haber estado descansando por la lesión durante casi toda la temporada. Portugal a ver si espabila porque el otro día dicen que jugaron fatal, aunque es superior a Camerún.
lynde escribió: Portugal a ver si espabila porque el otro día dicen que jugaron fatal, aunque es superior a Camerún.


fatal es como jugó camerun el otro dia contra eslovaquia... madre mia... No jugó eto'o, pero no es excusa.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
lynde escribió: Portugal a ver si espabila porque el otro día dicen que jugaron fatal, aunque es superior a Camerún.


fatal es como jugó camerun el otro dia contra eslovaquia... madre mia... No jugó eto'o, pero no es excusa.

salu2

Sí, los vi en GolT. Dieron bastante pena. Empezó bien el partido pero luego fue un truñaco de los gordos.
A ver si Eslovaquia le puede disputar a Italia o Chile una de las plazas de clasificación del grupo. No tienen demasiada calidad individual, pero creo que a nivel de conjunto si dan algo.

Y a ver si alguien idea un filtro anti-trompetas. Que dolor de cabeza DIOS
Zespris escribió:A ver si Eslovaquia le puede disputar a Italia o Chile una de las plazas de clasificación del grupo. No tienen demasiada calidad individual, pero creo que a nivel de conjunto si dan algo.

Y a ver si alguien idea un filtro anti-trompetas. Que dolor de cabeza DIOS


Zespris, a ver si me puedes mandar lo que te he dicho de la porra.

salu2
Zespris escribió:A ver si Eslovaquia le puede disputar a Italia o Chile una de las plazas de clasificación del grupo. No tienen demasiada calidad individual, pero creo que a nivel de conjunto si dan algo.

Y a ver si alguien idea un filtro anti-trompetas. Que dolor de cabeza DIOS


Yo le he quitado el sonido, porque para lo que entiendes de los comentarios.....paso de calentarme la sesera con las trompeticas. No se ahogaran....
Zespris escribió:
Tuesday 1st June
International Match
14:00 Australia vs Denmark
20:15 Switzerland vs Costa Rica
20:30 Holland vs Ghana
20:30 Portugal vs Cameroon


Hoy es una oportunidad de ver a Suiza, nuestra rival de grupo. También hay dos partidazos a las 20.30.


¿Juega Chapuisat? :o
Homer J.Simpson escribió:
Zespris escribió:A ver si Eslovaquia le puede disputar a Italia o Chile una de las plazas de clasificación del grupo. No tienen demasiada calidad individual, pero creo que a nivel de conjunto si dan algo.

Y a ver si alguien idea un filtro anti-trompetas. Que dolor de cabeza DIOS


Zespris, a ver si me puedes mandar lo que te he dicho de la porra.

salu2


No te habia leido, lo siento.


1. Mrj 92
2. Zespris 78
3. reberes 74
Vaya currada homerrrrrrrrrrrrr [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Grande el hilo, felicidades Homer ha quedado muy bien!!!
(mensaje borrado)
Vaya curro, felicidades :)

Visca el Barça!
Zespris escribió:A ver si Eslovaquia le puede disputar a Italia o Chile una de las plazas de clasificación del grupo. No tienen demasiada calidad individual, pero creo que a nivel de conjunto si dan algo.

Y a ver si alguien idea un filtro anti-trompetas. Que dolor de cabeza DIOS


Marek Hamsik te salu2 [poraki]

es uno de los jugadores que estaran esta noche en el programa de las promesas (Muchos lo conoceis pero flipariais el desconocimiento que hay en españa respecto muchisimo jugadores de otros paises...)
Krasny_Bor escribió:una duda que tengo, ¿sabe alguien de algún sitio que se pueda ver el mundial por internet bien? a parte de roja directa...

Si tienes una paellera (parabólica) y un decodificador, por Astra 19.2E se ven gratis TODOS los partidos, eso sí, sin comentarios en español, pero qué carajo!!
hilo nuevo!

VISCA EL BARÇA!!!
Peazo Hilo!!!! Grandioso!!!
reberes escribió:
Zespris escribió:A ver si Eslovaquia le puede disputar a Italia o Chile una de las plazas de clasificación del grupo. No tienen demasiada calidad individual, pero creo que a nivel de conjunto si dan algo.

Y a ver si alguien idea un filtro anti-trompetas. Que dolor de cabeza DIOS


Marek Hamsik te salu2 [poraki]

es uno de los jugadores que estaran esta noche en el programa de las promesas (Muchos lo conoceis pero flipariais el desconocimiento que hay en españa respecto muchisimo jugadores de otros paises...)


Hamsik promesa? Promesa pues sería hace 3 años,pero ahora promesa?
Imagen

ya esta colgado en el primer post.

salu2
Estoy de acuerdo en lo de Hamsik. Para mi no es para nada una promesa puesto que es un jugador ya conocido y contrastado.

Además juega en una gran liga desde hace muchos años por lo que es un jugador conocido para el aficionado medio.
Hamsik es un Navas/Silva, es conocido y juega en un equipo de segundo nivel de su pais. Con no tienen demasiada calidad individual me refiero a que nombres estan Hamsik y Skyrtel. Y nada mas. Miras Argentina, España, Inglaterra en cuanto a nombres y acojona. Eslovaquia solo tiene dos nombres.
A ver si fichan ya a Cesc de una vez y me gustaria a Azpilicueta y Di maria :)
Se ve que Rosell estara en RadioMarca esta tarde. Hora ,ni zorra
Hoy a las 9 termina el plazo para la recojida de firmas. Si como e leido por aqui, Rosell tiene 13000, que me esperaba mas, y Ingla y Ferrer superan por poco las 2000 que deben de hacer falta, contando que algunas seguro que son invalidadas o repetidas, igual tenemos presidente ya esta semana xD
reberes escribió:
Zespris escribió:A ver si Eslovaquia le puede disputar a Italia o Chile una de las plazas de clasificación del grupo. No tienen demasiada calidad individual, pero creo que a nivel de conjunto si dan algo.

Y a ver si alguien idea un filtro anti-trompetas. Que dolor de cabeza DIOS


Marek Hamsik te salu2 [poraki]

es uno de los jugadores que estaran esta noche en el programa de las promesas (Muchos lo conoceis pero flipariais el desconocimiento que hay en españa respecto muchisimo jugadores de otros paises...)



Le saluda sobre todo Paraguay , que es la que esta en el grupo, Chile esta con España.
bielhof escribió:Hoy a las 9 termina el plazo para la recojida de firmas. Si como e leido por aqui, Rosell tiene 13000, que me esperaba mas, y Ingla y Ferrer superan por poco las 2000 que deben de hacer falta, contando que algunas seguro que son invalidadas o repetidas, igual tenemos presidente ya esta semana xD


15000 creo que ha reunido,es todo un record,superando en su dia a Laporta,y a ver cual es la sorpresa esa que dijo que iba a dar la vuelta al mundo...
lynde escribió:
Krasny_Bor escribió:una duda que tengo, ¿sabe alguien de algún sitio que se pueda ver el mundial por internet bien? a parte de roja directa...

Si tienes una paellera (parabólica) y un decodificador, por Astra 19.2E se ven gratis TODOS los partidos, eso sí, sin comentarios en español, pero qué carajo!!


que canal en concreto es? ay que podre ver el mundial gratis :D
CoyoteWB escribió:Le saluda sobre todo Paraguay , que es la que esta en el grupo, Chile esta con España.


Ea, me he liado. Tampoco es para tanto.

Mi supervisor si que tiene que estar acordándose de mi, si vierais lo que le he mandado sin querer...
Marca en su linea...

Dice Valdes: "Del Bosque no nos ha hablado de orden"

Titular del Marca: "Valdés: No me siento tercer portero"


luego salen diciendo que "algunos han abierto el debate de la portería"....
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:Le saluda sobre todo Paraguay , que es la que esta en el grupo, Chile esta con España.


Ea, me he liado. Tampoco es para tanto.

Mi supervisor si que tiene que estar acordándose de mi, si vierais lo que le he mandado sin querer...



Ya, no es para tanto, solo he recordado que no esta en el mismo grupo ,quizas me falto un XD
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:Le saluda sobre todo Paraguay , que es la que esta en el grupo, Chile esta con España.


Ea, me he liado. Tampoco es para tanto.

Mi supervisor si que tiene que estar acordándose de mi, si vierais lo que le he mandado sin querer...


No puedes postear eso y no pegar lo que le has mandado XD
No es nada gracioso, es simplemente que se supone que llevaba un mes trabajando en algo y le mandé lo que llevaba escrito tras tres días en vez de mandarle la versión final. Entonces parecía que me había tocado los huevos a lo grande durante un mes, y más cuando solo había escrito la introducción de mi proyecto que es en plan "porque vuelan los pájaros y los aviones".

Me dí cuenta hoy, espero que no lo haya leído todavía.
Bueno hombre no parece grave, no te preocupes.
No, si no me preocupo. Lo que pasa es que el tío es raro raro, solo te digo que es un ruso vegano.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenoooo entoces nos quedamos con este como hilo oficial no? u_u Me parece bien Homer me parece bien y sobre todo que hayas hecho homenaje a Hereze con su avatar ;)
Flipas con el currazo. ^^ Muy buen primer mensaje, Homer, acorde totalmente al equipo. [oki]
64956 respuestas
1, 2, 3, 4, 51300