Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

1, 2, 3, 4, 51300
HDMI está baneado por "Troll"
Força barça XD
Homer, viendo el tamaño de la primera página creo que podrias dividirla en secciones, poniendo cada una en spoiler de forma que fueran expandibles.
Sartor escribió:
bielhof escribió:Hoy a las 9 termina el plazo para la recojida de firmas. Si como e leido por aqui, Rosell tiene 13000, que me esperaba mas, y Ingla y Ferrer superan por poco las 2000 que deben de hacer falta, contando que algunas seguro que son invalidadas o repetidas, igual tenemos presidente ya esta semana xD


15000 creo que ha reunido,es todo un record,superando en su dia a Laporta,y a ver cual es la sorpresa esa que dijo que iba a dar la vuelta al mundo...


Eso me cuadra mas. Ya te digo que creia que sacaria mas de 13000. Esa bomba lo dijo Carazo no? xD.
seaman escribió:
reberes escribió:
Zespris escribió:A ver si Eslovaquia le puede disputar a Italia o Chile una de las plazas de clasificación del grupo. No tienen demasiada calidad individual, pero creo que a nivel de conjunto si dan algo.

Y a ver si alguien idea un filtro anti-trompetas. Que dolor de cabeza DIOS


Marek Hamsik te salu2 [poraki]

es uno de los jugadores que estaran esta noche en el programa de las promesas (Muchos lo conoceis pero flipariais el desconocimiento que hay en españa respecto muchisimo jugadores de otros paises...)


Hamsik promesa? Promesa pues sería hace 3 años,pero ahora promesa?



hay promesas y promesas. Hamsik es un buen jugador, pero apunta a ser uno de los mas grandes, tu preguntale a la mitad de Madridistas de un bar a ver si lo conocen...

Una promesa no tiene porque ser un jugador desconocidos por todos(Que tmb), una promesa es perfectamente un futbolista que siendo bueno tiene cualidades para ser uno de los mejores del mundo y Hamsik por el momento no lo es...

El mundial es un buen evento para que estos jugadores den el salto definitivo a Cracks...
BdM escribió:Homer, viendo el tamaño de la primera página creo que podrias dividirla en secciones, poniendo cada una en spoiler de forma que fueran expandibles.


arreglado [oki]

en spoiler las partes mas largas de leer.

salu2
Como es eso de que el Barça es el unico equipo español que ha ganado las tres maximas competiciones europeas???
Vaya golpe de estado que se han marcado [carcajad]

Faltan algun enlace a las temporadas anteriores, o almenos a la ultima.

derfelillo escribió:
siddhartha escribió:Estoy empezando a creer que a todos estos de la caverna mediática les jode que la selección española esté repleta de canteranos del Barça y que el fútbol que practica se intente igualar al mismo estilo que al Barça.

Estoy empezando a creer que, al igual que cuando Clemente era el entrenador, quieren que España palme el Mundial.


Seria la bomba, aunque con el fanatico de Inda mandando, no me extrañaria ver portadas de CR9 y Mou5estrellas a mansalva en vez de hablar de la roja.

Tal como van de caida libre, no es descabellado pensar una portada españa-portugal "cristiano, contra estos no puedes perder" y foto de los cules.


Edito lo otro porque se ve que lo que en otros lados es normal y habitual aqui no se puede ni enlazar de broma.
Zespris escribió:No, si no me preocupo. Lo que pasa es que el tío es raro raro, solo te digo que es un ruso vegano.



ruso? Esta todo dicho, ojo que esos guardan cuchillos cebolleros bajo la cama.
Zespris escribió:No, si no me preocupo. Lo que pasa es que el tío es raro raro, solo te digo que es un ruso vegano.


Un ruso? El último ruso que conoci se iba a dormir con un cuchillo de 30 cm. debajo de la cama.

Jodido Coyote [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:No, si no me preocupo. Lo que pasa es que el tío es raro raro, solo te digo que es un ruso vegano.


Un ruso? El último ruso que conoci se iba a dormir con un cuchillo de 30 cm. debajo de la cama.

Jodido Coyote [qmparto]


Hay que ser mas rapidos xD
Bueno yo puedo decir que he visto lo que estoy contando, otros son un poco "imposibles".
HDMI está baneado por "Troll"
flipe escribió:Como es eso de que el Barça es el unico equipo español que ha ganado las tres maximas competiciones europeas???

el único equipo español que ha hecho triplete en una misma temporada (Liga, Copa y Champions). -el Madrid no lo ha logrado-

¿y sexsete, el único club del mundo en lograrlo?
Liga, Copa, Champions, Super Copa de España, Super Copa de Europa y mundialito de clubs. XD


Y Pedro el único jugador del mundo en marcar en todas las competiciones (sólo le queda marcar un gol en un mundial y en una Eurocopa)
Offtopic total, HDMI, te has comprado el iPad o que?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
donuts escribió:Offtopic total, HDMI, te has comprado el iPad o que?


Que escriba sus megatochos desde el IPAD si que tendría merito XD
Salgo en la primera página. Lo de la camiseta podría tener caracter retroactivo no? XD
HDMI escribió:
flipe escribió:Como es eso de que el Barça es el unico equipo español que ha ganado las tres maximas competiciones europeas???

el único equipo español que ha hecho triplete en una misma temporada (Liga, Copa y Champions). -el Madrid no lo ha logrado-

¿y sexsete, el único club del mundo en lograrlo?
Liga, Copa, Champions, Super Copa de España, Super Copa de Europa y mundialito de clubs. XD


Y Pedro el único jugador del mundo en marcar en todas las competiciones (sólo le queda marcar un gol en un mundial y en una Eurocopa)


Si eso no lo discuto porque es cierto, yo digo las tres maximas competiciones europeas.
flipe escribió:
HDMI escribió:
flipe escribió:Como es eso de que el Barça es el unico equipo español que ha ganado las tres maximas competiciones europeas???

el único equipo español que ha hecho triplete en una misma temporada (Liga, Copa y Champions). -el Madrid no lo ha logrado-

¿y sexsete, el único club del mundo en lograrlo?
Liga, Copa, Champions, Super Copa de España, Super Copa de Europa y mundialito de clubs. XD


Y Pedro el único jugador del mundo en marcar en todas las competiciones (sólo le queda marcar un gol en un mundial y en una Eurocopa)


Si eso no lo discuto porque es cierto, yo digo las tres maximas competiciones europeas.



Por que el Madrid no ganó la Recopa nunca (no estoy seguro, pero puede referirse a eso)
Gary_Lester escribió:Bueno yo puedo decir que he visto lo que estoy contando, otros son un poco "imposibles".



Yo lo he visto, en foto pero lo he visto xD
reberes escribió:

hay promesas y promesas. Hamsik es un buen jugador, pero apunta a ser uno de los mas grandes, tu preguntale a la mitad de Madridistas de un bar a ver si lo conocen...

Una promesa no tiene porque ser un jugador desconocidos por todos(Que tmb), una promesa es perfectamente un futbolista que siendo bueno tiene cualidades para ser uno de los mejores del mundo y Hamsik por el momento no lo es...

El mundial es un buen evento para que estos jugadores den el salto definitivo a Cracks...

Yo entiendo por promesas jugadores que son jóvenes, poco conocidos y que van a despuntar más tarde que temprano. Sinceramente, en un Mundial... de promesas pocas por no decir ninguna, los que van convocados son los 23 mejores de cada país, por lo tanto ya son conocidos.
MrJ escribió:
Por que el Madrid no ganó la Recopa nunca (no estoy seguro, pero puede referirse a eso)


exactamente, es por eso. Una simple anécdota.

salu2
flipe escribió:Como es eso de que el Barça es el unico equipo español que ha ganado las tres maximas competiciones europeas???

Yo diría que hemos sido los únicos en ganar uefa, recopa y champions, aunque la uefa en su primera versión la de copa de ferias...supongo que será por eso.
MrJ escribió:Por que el Madrid no ganó la Recopa nunca (no estoy seguro, pero puede referirse a eso)

Si esta claro a lo que se refiere y lo sabe perfectamente. Ahora sabremos la intencion.
¡Grande Homer! Gran hilo, y te lo mereces más que nadie, al fin hemos derrocado a Hereze, después de tantos años de tiranía presidencia. XD
FORÇA BARÇA!!!!! (pam pam pam, pam pam, pam)

Se ha pasado del nuñismo al laportismo.
El proximo presidente del hilo tendra que ser un Sandrusquista! xD
central98 escribió:
MrJ escribió:Por que el Madrid no ganó la Recopa nunca (no estoy seguro, pero puede referirse a eso)

Si esta claro a lo que se refiere y lo sabe perfectamente. Ahora sabremos la intencion.

Si la intencion la sabes tu igual que yo, no se para que dices nada...

La intencion es que el Barça no ha ganado la uefa, ahora si a cualquier cosa llamamos maxima competicion europea igual no sois el unico equipo español...
HDMI está baneado por "Troll"
donuts escribió:Offtopic total, HDMI, te has comprado el iPad o que?

no que va, no estoy tan loco ni me sobra la pasta como para pagar 500 pavos o más. XD
ah vale, que era para decir que la copa de ferias no es la Uefa :o
Veis? XD

La verdad que me esperaba algo con la recopa.

UEFA escribió:La UEFA Europa League sucede a la Copa de la UEFA, la cuál fue una idea concebida por el suizo Ernst Thommen que, junto al italiano Ottorino Barrasi y al inglés Sir Stanley Rous (posterior Presidente de la FIFA), crearon un torneo para equipos representativos de ciudades europeas que acogiesen ferias de muestra con asiduidad.

Precursora
La Copa de Ferias, precursora de la Copa de la UEFA, fue fundada el 18 de abril de 1955, dos semanas después de la fundación de la Copa de Europa. La primera Copa de Ferias implicó a equipos de Barcelona, Basilea, Birmingham, Copenhague, Francfort, Lausana, Leipzig, Londres, Milán y Zagreb. El torneo original duró tres años, con partidos programados para coincidir con ferias de muestra. La ciudad de Barcelona, usando a jugadores del FC Barcelona, batió a los representantes de Londres con un claro 8-2 en el cómputo global de la final.

Se involucran los clubes
Para el segundo torneo, los organizadores se decantaron por la participación de clubes, pero los equipos debían pertenecer a ciudades que organizaran ferias. Dieciséis clubes tomaron parte en el torneo de 1958-60; después se adoptó el formato anual. Hacia 1962 el número de participantes se había elevado a 32, y hoy día ya son más de 100. En estos primeros años, los equipos del sur de Europa dominaron la competición. El Barcelona la ganó en tres ocasiones y el Valencia en dos. En 1968, el Leeds United AFC fue el primer equipo del norte de Europa que conquistó el torneo; le siguieron seis victorias inglesas consecutivas.

Cambio de nombre
La quinta victoria inglesa fue en la 1971/72. El Tottenham Hotspur FC fue el primero en estrenar la competición con su nuevo nombre: Copa de la UEFA. El cambio era el reconocimiento al hecho de que la UEFA tomara las riendas de la competición. A partir de entonces, el torneo no estaría tan ligado a las ferias de muestra. En los años 70 los equipos alemanes, holandeses, belgas y suecos empezaron a competir de forma satisfactoria con los clubes ingleses, y entre 1968 y 1984 sólo un equipo del sur de Europa (la Juventus en 1977) pudo interrumpir el dominio de los equipos del norte.
De todas maneras el primer post es erróneo, el barça nunca ganó la champions de verano
flipe escribió:
central98 escribió:
MrJ escribió:Por que el Madrid no ganó la Recopa nunca (no estoy seguro, pero puede referirse a eso)

Si esta claro a lo que se refiere y lo sabe perfectamente. Ahora sabremos la intencion.

Si la intencion la sabes tu igual que yo, no se para que dices nada...

La intencion es que el Barça no ha ganado la uefa, ahora si a cualquier cosa llamamos maxima competicion europea igual no sois el unico equipo español...


Si estableces que la copa de ferias no es la uefa ... prácticamente la champions no es la copa de europa??? si son las mismas competiciones con nombres distintos y un tema institucional que desconocia xD.

La Copa de Ferias, a pesar de ser considerada la competición precursora de la UEFA Europa League (conocida hasta el 2009 con el nombre de Copa de la UEFA), no está contabilizada ni a nivel estadístico ni de palmarés[2] [3] en el ámbito de las competiciones de clubes de la UEFA[4] al no haber estado afiliada a dicha institución[5] .[6


Saludos

pdt: Gran trabajo con el hilo, ahora falta que los users estemos a la altura del club [+risas]
joder central, vaya firma, cada frase mas "ingeniosa" que la anterior.. [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:exactamente, es por eso. Una simple anécdota.

salu2


También somos el único que ha estado cada año en competición europea.
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:exactamente, es por eso. Una simple anécdota.

salu2


También somos el único que ha estado cada año en competición europea.


Exacto, ahora mismo lo pongo [oki]
Creo que tambien somos los unicos que ganandolo todo menos la liga (copa rey, recopa, supercopa), se pito al entrenador, sir. Bobby Robson.
Unas horas y 6 paginas a 25 posts? spammersss xd.


Por cierto buen hilo esta currado.
NGC escribió:Creo que tambien somos los unicos que ganandolo todo menos la liga (copa rey, recopa, supercopa), se pito al entrenador, sir. Bobby Robson.


DEP, el titulo de Sir esta hecho para gente com el.

Imagen
me gustaria saber vuestra opinion (seria) sobre quien han sido los mejores jugadores que han pasado por el club.

para mi:

romario, ronaldo, messi, stoichkov, koeman, guardiola, laudrup, rivaldo, maradona, cruyff, kubala...

podria poner en el primer hilo nuestras grandes figuras y sus mejores jugadas y goles.

edit: tambien los mejores goles que recordais, o los mas importantes (quitando los que estan en el primer post)
central, pero si ni pertenecia a la UEFA, que me estas contando... Esa parte la has omitido, no???
Homer J.Simpson escribió:me gustaria saber vuestra opinion (seria) sobre quien han sido los mejores jugadores que han pasado por el club.

para mi:

romario, ronaldo, messi, stoichkov, koeman, guardiola, laudrup, rivaldo, maradona, cruyff, kubala...

podria poner en el primer hilo nuestras grandes figuras y sus mejores jugadas y goles.

edit: tambien los mejores goles que recordais, o los mas importantes (quitando los que estan en el primer post)


Mas que eso (que si lo quieres hacer tambien, genial :p) creo que seria mas interesante el 11 ideal de la historia (vamos, todos mezcladitos), asi no salen solo jugadores ofensivos (aunque en tu lista este koeman)
Homer J.Simpson escribió:me gustaria saber vuestra opinion (seria) sobre quien han sido los mejores jugadores que han pasado por el club.

para mi:

romario, ronaldo, messi, stoichkov, koeman, guardiola, laudrup, rivaldo, maradona, cruyff, kubala...

podria poner en el primer hilo nuestras grandes figuras y sus mejores jugadas y goles.

edit: tambien los mejores goles que recordais, o los mas importantes (quitando los que estan en el primer post)


En los mejores jugadores yo añadiría a Xavi, Puyo y Ronaldinho.

En goles aquel mítico de Ronaldinho al chelsea aunque no se ganara, o el de messi en el mundial de clubes
Homer J.Simpson escribió:me gustaria saber vuestra opinion (seria) sobre quien han sido los mejores jugadores que han pasado por el club.

para mi:

romario, ronaldo, messi, stoichkov, koeman, guardiola, laudrup, rivaldo, maradona, cruyff, kubala...

podria poner en el primer hilo nuestras grandes figuras y sus mejores jugadas y goles.


Romario y Ronaldo hicieron un año muy grande, pero ya esta, una lstima. Romario porque el tio no queria jugar mas a futbol y ronaldo por culpa sus representantes que estan en prision.
No pondria los que aun estan en activo.
Yo voto para Stoichkov sobretodo!!
Tambien tienen que estas Laudrup, ronaldinho (ya no esta en activo comparado con lo que fue xD), guardiola, zubi, rivaldo, ...

Figo no por judas.
Homer J.Simpson escribió:romario, ronaldo, messi, stoichkov, koeman, guardiola, laudrup, rivaldo, maradona, cruyff, kubala...


Busquets hijo, Ibrahimovic... [poraki]

Videos el 0-3 al Madrid con el publico aplaudiendo. El gol de Cubatinho desde el medio del campo al Sevilla.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este video de messi debe estar en el hilo principal xD.
http://www.youtube.com/watch?v=SWgruKtZ9q0
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Este video también está bien, aunque messi es más espectacular viendolo en un partido en directo xD, ya sea en television o en el campo.
http://www.youtube.com/watch?v=CwjolFi3dXE
flipe escribió:central, pero si ni pertenecia a la UEFA, que me estas contando... Esa parte la has omitido, no???

Ni las primeras copas de europa, y bien que las cuentas siendo casos hermanos [qmparto]
(si me dices que no las cuentas te doy toda la razon, pero me da que la cosa no va por ahi)

Omitido? :-| Esta perfectamente claro en el texto cuando pasa a pertenecer a la uefa y no falta ni una coma del original, asi que revisa un minimo lo que vas a decir antes de hablar.
Ademas no se porque habria de hacerlo o tener interes, ni que cambiara algo ese hecho de salir con un nombre o otro siendo igual lo que es.
Recopilatorio de asistencias de Ronaldinho: http://www.youtube.com/watch?v=Ih8MRlVADUs

Gol de Giuly en San Siro 0-1: http://www.youtube.com/watch?v=iIBQFhEpsIo

(Robinson dice que vale una final de Copa de Europa, y tiene razon)

Gol de Ronaldo ante el Compostela: http://www.youtube.com/watch?v=LEOFxq2vbiw

Gol de Messi ante el Getafe: http://www.youtube.com/watch?v=sGteJAB-OGA

Golazo de la gallina contra el Chelsea: http://www.youtube.com/watch?v=VybyTAQ4uB4

Golazo de Ezquerro de chilena (del anterior hilo): http://www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg

Recopilatorio de Oleguer Presas: http://www.youtube.com/watch?v=ai4rN8IGtnE
Porque le llama aleman y tanque a nuestra gallinita? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
flipe escribió:central, pero si ni pertenecia a la UEFA, que me estas contando... Esa parte la has omitido, no???

Ni las primeras copas de europa, y bien que las cuentas siendo casos hermanos [qmparto]
(si me dices que no las cuentas te doy toda la razon, pero me da que la cosa no va por ahi)

Omitido? :-| Esta perfectamente claro en el texto cuando pasa a pertenecer a la uefa y no falta ni una coma del original, asi que revisa un minimo lo que vas a decir antes de hablar.


[plas] [plas]


Por cierto, en el post principal estaría bien que se hablara un poco más de las otras secciones... Sobretodo de la de Baloncesto, que tantas alegrías no están dando ultimamente! Otro detalle: son 50 medallas olímpicas las que han ganado integrantes del Club! [oki]
64956 respuestas
1, 2, 3, 4, 51300