PSP_DREAM escribió:villa ya está en el hotel con el Barça...twitter del FCBarcelona
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Es un despropósito contínuo esta linea editorial. Y si ya sumas Laporta de por medio....Inda se humedece, aunque no tanto si saliese CR7 con poca ropa enseñando su torso. Ay piratón!! Falkiño escribió:Por favor, empezar una discusión Cataluña VS el resto de España NO, y no es una petición, es una exigencia casi, si queréis abrís otro hilo sobre lo mismo en Miscelánea pero creo que yo y los demás culés estamos hartos del temita.
Salu2!
teimss escribió:Yo no digo nada, solo recomiendo que a aquellos que no les guste el Barça y lo que representa, siempre estan a tiempo de hacerse de otro equipo.

de momento ya tenemos a Walcott y V. Persie con "baja para ese partido" (veremos si no es un farol como siempre) y XECS dicen que jugará pero seguro que no estará al 100% ... ojalá nos vaya bien dentro de una semana... sin champions... no es lo mismo... enne92 escribió:Por cierto, yo soy el primero que tiene miedo en Liga. Se nos presenta una vuelta extremadamente dura... Sevilla, Villarreal sólo para empezar... Mientras a otros les toca el último y aún así siguen llorando.
Hereze escribió:teimss escribió:Yo no digo nada, solo recomiendo que a aquellos que no les guste el Barça y lo que representa, siempre estan a tiempo de hacerse de otro equipo.
el que seas de un club no significa que te tenga que gustar todo lo que hace, yo soy del Barça desde pequeñito y nunca me ha gustado esta parte en concreto, aunque es cierto que nunca como hasta la llegada de Laporta se había hecho tan notoria. Hasta entonces esta vertiente había quedado mas en un segundo plano. El problema real ha venido cuando nuestro presidente se puso la senyera en vez del traje y se fue por todo el mundo a predicar el catalanismo que excluía a una parte del barcelonismo, porque no todos los culés son catalanistas y no todos los culés catalanista tenemos ese sentimiento que propagaba Laporta.
Y en cuanto a lo de Pais Valencià pues la verdad, a mi en clase los profesores nunca hablaban de Comunidad Valenciana sino de Pais Valencià, en algún libro de texto que aún conservo sale siempre así.
enne92 escribió:Por cierto, yo soy el primero que tiene miedo en Liga. Se nos presenta una vuelta extremadamente dura... Sevilla, Villarreal sólo para empezar... Mientras a otros les toca el último y aún así siguen llorando.
Zespris escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/mourinho-blindado-y-machacado.html
![]()
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.
Valencia C.F. - F.C. Barcelona
![]()
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
-------------------------------------
Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)
Derrota del Barça
Zespris escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/mourinho-blindado-y-machacado.html
![]()
bvrjos escribió:Zespris escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/mourinho-blindado-y-machacado.html
![]()
buen artículo si señor, a ver cuando determinada gente de Cataluña deja de referirse a Madrid como cuna del antibarcelonismo, porque que yo sepa, cuando dicen Madrid quieren decir MARCA o AS y eso confunde a muchos, por todo lo demás, me parece perfecto el artículo.
Liga BBVA Jornada 26
![]()
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
Empate del Barça
Derrota del Barça
)Liga BBVA Jornada 26
![]()
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.), abarth (Messi x2, Iniesta)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta)
Empate del Barça
Derrota del Barça
marx666 escribió:Alguien sabe por casualidad si el Chelsea llegó a fichar a Davi Luiz?
Buaaaaaa siiii y no me había enteradooo, esa tenía que haber sido la pareja de baile de Pique para los próximos x añosssss
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... elsea.html
marx666 escribió:Sabes por cuanto salió del benfica?
Liga BBVA Jornada 26
![]()
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.), abarth (Messi x2, Iniesta)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta), XxCunixX (Villa, Messi, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Zespris escribió:marx666 escribió:Sabes por cuanto salió del benfica?
25 m€ este mercado invernal.
(Encima lo de ayer fue un golazo)
marx666 escribió:Me da que el ruso va a montar otro mosntruo equipo para la temporada que viene.
teimss escribió:bvrjos escribió:Zespris escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/mourinho-blindado-y-machacado.html
![]()
buen artículo si señor, a ver cuando determinada gente de Cataluña deja de referirse a Madrid como cuna del antibarcelonismo, porque que yo sepa, cuando dicen Madrid quieren decir MARCA o AS y eso confunde a muchos, por todo lo demás, me parece perfecto el artículo.
Hombre, es obvio que la inmensa mayoria de medios de Madrid son pro madridistas y antibarcelonistas. Y si hay algun lugar en el mundo que pueda tildarse de cuna del antibarcelonismo, ese es Madrid por razones obvias.
El problema es que los medios de Madrid son a la vez los medios estatales, y eso hace que para cualquier cule sea un suplicio ver las noticias deportivas (y no deportivas) de practicamente cualquier television estatal.
El aparato de propaganda que tiene el Madrid de parte de los medios es brutal.
bvrjos escribió:ni TVE, ni Antena 3, ni Cuatro, ni Telecinco van contra el FC Barcelona por sistema como algunos creen ver, o la Sexta y Gol Televisión es antimadridista o probarcelonista... alguno tiene que hacérselo mirar porque tela.
De todas formas, veo que eres proclive a seguir la línea de lo políticamente correcto hoy en día en Cataluña con los términos lingüísticos, País Valenciano, Estado... cuando algunos os quitéis el muro de que el Mundo está contra Cataluña, seguro que os irá bastante mejor.
bpSz escribió:Nadie comenta el pollo que ha liado el portugués??? Se lo están follando en los medios de comunicación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shooter27 escribió:marx666 escribió:Me da que el ruso va a montar otro mosntruo equipo para la temporada que viene.
Despues de la pasta que lleva invertida ya tendria que tenerlo y no estar 4º o 5º. Ayer no vi el partido, pero vamos el penalti si, en resumenes y para mi no lo era.
Yo tambien prefiero a Thiago Silva a David Luiz este.

no se puede disculpar todo...y todo por la mierda de los medios lavacerebros. macdcai escribió:El odio que está generando el portugués allá por donde va hacia el madrid es impagable, le está haciendo un daño inmenso al club que le será muy dificil de quitarse, por mi que siga así que yo me descojono. A veces pienso que mou es un culé camuflado
Saludos
marx666 escribió:Si el Karma funciona, mañana al menos el Madrid palmará jeje
euler85 escribió:Pues entonces, si a cada equipo le pasa alguna vez, ¿DE QUÉ COÑO SE QUEJA TANTO?sebem escribió:Tambien ha puesto de ejemplo al malaga.
central98 escribió:Joder ahora ataca a pellegrini y al malaga, quien no le han dicho ni mu y es un señor, es que no tiene limite?
Hasta en las encuestas de as empieza a estar ya 3 para 1 en contra.
adrian_xta escribió:Alomejor lo hace para que la aficion no le quiera y se pueda ir de españa, es una opcion y bastante realista!
Falkiño escribió:adrian_xta escribió:Alomejor lo hace para que la aficion no le quiera y se pueda ir de españa, es una opcion y bastante realista!
Para mí no es realista. Mourinho no abandonará España sin triunfar, sería una mancha en su carrera, en su cursus honorum, y eso no lo permitirá ¿creéis de verdad que José Mourinho se rendiría y se iría de vuelta a Italia o Inglaterra con el rabo entre las piernas y cabeza gacha porque el Barça no le dejase ganar algo? yo creo que no.
Salu2!
!! bvrjos escribió:Jolti135 escribió:teimss escribió:Pues eso, que algunos parece que tienen unas especiales ganas en hacerse los ofendidos.
No será por mí, yo no me he sentido ofendido en absoluto, básicamente porque igual no dista demasiado de lo que yo quiero para mi tierra.
Ahí está el problema, y cómo muy bien dice Jolti135, yo quiero... yo por querer quiero casarme con un perro, pero no puedo, por tanto tendré que respetar la ley vigente, y no hay ni Paises Valencianos, ni Paises Castellanos ni demás patrañas nacionalistas.
Pido perdón por saltarme el tema del hilo pero hay que decir que todo viene relaccionado con una cosa de la web del FC Barcelona.
Un saludo a todos.
Liga BBVA Jornada 26
![]()
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta), XxCunixX (Villa, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
Empate del Barça
Derrota del Barça
El presidente de la Diputación Provincial del Málaga, Salvador Pendón, arremetió duramente contra José Mourinho: “Está demostrando que es un auténtico payaso. Yo estaba convencido de ello hace tiempo, pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado”, dijo en Canal Sur Radio.
)