.urtain69 escribió:Hay que fichar uno por linea. Un defensa, Cesc, y un delantero. De portero yo me quedaba con pinto. Creo que no lo ha hecho mal y encima no se ha quejado nunca y tiene buen rollo con los compañeros.
reberes escribió:Joder ya empezamos xD. Algunos quieren pagar 30M por jugadores que a lo alto no jugarian mas de 800 minutos en la plantilla.
Dejar tiempo a Afellay que ha llegado hace 2 dias (Me extraña que Pep lo alineara la verdad) y sobre Bojan pos bueno, hoy tampoco ha tenido mucho tiempo para poder lapidarlo...
En fin toca aguantar que el Sporting con los titulares habria ganado en el Camp Nou y que Mourinho pico a Preciado para lo de hoy xD.
Aunque si yo fuera Madridista esperaria a que pitara el final el arbitro mañana antes de reirme, no vaya a ser que sus amigos pericos mañana no sean tan amigos (Aunque por mucho que digan que quieren demostrar que su campo es un fortin mañana no creo que saquen nada xD)

johny_chaparron escribió:reberes escribió:Joder ya empezamos xD. Algunos quieren pagar 30M por jugadores que a lo alto no jugarian mas de 800 minutos en la plantilla.
Dejar tiempo a Afellay que ha llegado hace 2 dias (Me extraña que Pep lo alineara la verdad) y sobre Bojan pos bueno, hoy tampoco ha tenido mucho tiempo para poder lapidarlo...
En fin toca aguantar que el Sporting con los titulares habria ganado en el Camp Nou y que Mourinho pico a Preciado para lo de hoy xD.
Aunque si yo fuera Madridista esperaria a que pitara el final el arbitro mañana antes de reirme, no vaya a ser que sus amigos pericos mañana no sean tan amigos (Aunque por mucho que digan que quieren demostrar que su campo es un fortin mañana no creo que saquen nada xD)
No te preocupes. Las portadas de la caverna del Lunes serán según los acontecimientos de la tarde del Domingo.
Así:
Opción A: Gana el Madrid en Cornellá y gana la Copa del Rey de basket (Portada mixta: comienza el canguelo y el madrid la gana la primera copa de este año al barça).
Opción B: Gana el Madrid en Cornellá y pierde la Copa del Rey de basket ( Canguelo a plena portada, ni rastro de copa del rey (a quien le importa eso?)
Opción C: Pierde el Madrid en Cornellá pero gana la Copa del Rey de basket (La culpa es de Benzemá o Villarato a un ladito, en grande, la hazaña de los de Messina).
Opción D: Pierden los dos. (Mou: la liga no está perdida porque el Barça no ganó ayer).
...Y el Martes: El Madrid sube la oferta de Cesc a 70 millones+fotomontaje .
VySe escribió:A Afellay creo que más no se le puede pedir. Está rindiendo bien y se está acoplando, pero si el equipo en el cual te tienes que acoplar está en un partido malo, raro es que destaque.
Hay que fichar un defensa de garantias para cuando Puyol tenga que descansar.
, que la renovacion de Bojan es mas que nada para que sirva de trueque en la operacion Cesc. No veo a Wenger tragando, pero bueno...  teimss escribió:urtain69 escribió:Hay que fichar uno por linea. Un defensa, Cesc, y un delantero. De portero yo me quedaba con pinto. Creo que no lo ha hecho mal y encima no se ha quejado nunca y tiene buen rollo con los compañeros.
Exacto, un gran jugador por linea para poder rotar con garantias. El equipo se resiente bastante cuando cambias a Keita por Iniesta, Milito por Abidal/Puyol y Villa/Pedrito por Bojan/Afellay.
Y asi nos va, que los cracks lo tienen que jugar absolutamente todo y acaban reventados, Messi lleva una temporada que fisicamente esta bastante regular, le cuesta salir del regate con la potencia de antes y muchas veces le quitan el balon, hoy es una buena muestra.
Pero claro, no tenemos un duro, asi que eso de fichar grandes jugadores esta un poco jodido. Mexes y Agger acaban contrato dicen, no nos vendria mal alguno de los 2.
carmelero escribió:Sinceramente hoy me ha dado la total sensación de que el equipo se estaba reservando para el partido de Champions. Huele a que Messi se marcará un partidazo contra el Arsenal.
 .  
 ... ya que he visto que nadie se acordó de saludarle ayer ya lo hago yo
  Hereze escribió:lo malo del empate de ayer, es que les hemos dado esperanzas al Madrid con demasiada rapidez.
Yo estaba convencido que bastaban un par de partidos mas ganando para que el Madrid se dejara algún otro punto y finiquitar la Liga, ahora vamos a tener que pelearla hasta el final con el consiguiente desgaste.
Una lástima porque estos 7 puntos nos hubieran venido de perlas para afrontar con tranquilidad las salidas a Villarreal y Valencia.
Hereze escribió:lo malo del empate de ayer, es que les hemos dado esperanzas al Madrid con demasiada rapidez.
Yo estaba convencido que bastaban un par de partidos mas ganando para que el Madrid se dejara algún otro punto y finiquitar la Liga, ahora vamos a tener que pelearla hasta el final con el consiguiente desgaste.
Una lástima porque estos 7 puntos nos hubieran venido de perlas para afrontar con tranquilidad las salidas a Villarreal y Valencia.
PSP_DREAM escribió:Grande barça, ayer dió todo el equipo......nada que reprochar. En concreto en el caso de messi se le vió cansado, sin ritmo....todos los partidos no pueden ser perfectos, a ver si el vecino hace un favor aunque lo veo dificil que pase contra el madrid en el minibernabeu.
vicodina escribió:PSP_DREAM escribió:Grande barça, ayer dió todo el equipo......nada que reprochar. En concreto en el caso de messi se le vió cansado, sin ritmo....todos los partidos no pueden ser perfectos, a ver si el vecino hace un favor aunque lo veo dificil que pase contra el madrid en el minibernabeu.
Yo al Espanyol le veo esta temporada bastante capacitado para sacarle 3 puntos al Madrid. Juegan de local y en su campo solo han ganado 2 equipos.
vicodina escribió:PSP_DREAM escribió:Grande barça, ayer dió todo el equipo......nada que reprochar. En concreto en el caso de messi se le vió cansado, sin ritmo....todos los partidos no pueden ser perfectos, a ver si el vecino hace un favor aunque lo veo dificil que pase contra el madrid en el minibernabeu.
Yo al Espanyol le veo esta temporada bastante capacitado para sacarle 3 puntos al Madrid. Juegan de local y en su campo solo han ganado 2 equipos.
celtico escribió:Yo veo 3 puntos claros para el Madrid...como siempre vamos... esta tarde apuesta segura o por lo menos eso voy hacer yo.
En basket pues partido igualado, el Madrid juega con el ambiente a favor y no es ni por asomo el equipo que apalizamos el año pasado y nosotros tampoco estamos tan finos, cierto que hemos ganado por 20 los dos partidos pero han sido muy igualados los dos hasta falta de 5 minutos.
central98 escribió:Hereze escribió:lo malo del empate de ayer, es que les hemos dado esperanzas al Madrid con demasiada rapidez.
Este barça sabe moverse bien en la maxima presion, es mas la necesita para dar el maximo de si, cuando no la tiene es otra historia bien diferente. No voy a decir que es bueno el empate de ayer, pero precisamente en esos aspectos esta la parte positiva.
vicodina escribió:Bueno, el año pasado el unico partido que se vio al Barça muy despistado fue contra el Xerez ya que justo despues tenia la vuelta de champions contra el Inter. Por lo demas le comimos la moral al Madrid pegando palizas a diestro y siniestro.
Igualmente el Arsenal esta haciendo buena temporada, aunque en parte sea por el gran bajon del chelsea y el liverpool.
Hereze escribió:celtico escribió:Yo veo 3 puntos claros para el Madrid...como siempre vamos... esta tarde apuesta segura o por lo menos eso voy hacer yo.
En basket pues partido igualado, el Madrid juega con el ambiente a favor y no es ni por asomo el equipo que apalizamos el año pasado y nosotros tampoco estamos tan finos, cierto que hemos ganado por 20 los dos partidos pero han sido muy igualados los dos hasta falta de 5 minutos.
Debo de ser el único que vio los dos partidos de ayer, si el Madrid juega igual que lo hizo ayer contra el Power, senteciamos el partido en los primeros 10 minutos.
A mi el partido que me daba miedo de verdad era el de ayer, el de hoy sinceramente creo que pasará como siempre, que se dice que estará muy igualado y al final en los primeros 10 miutos lo hemos dejado finiquitado. Las diferencias de plantillas son abismales, y este Barça es incluso mejor que el del año pasado, sólo que hasta hace poco no hemos podido contar con la totalidad de la plantilla (aún nos falta Basile).
Lo del factor campo ni cuenta, ayer se escuchaba mas a los del Valencia que no a los del Madrid, y creo que hoy habrá mas gente animando al Barça que no al Madrid, teniendo en cuenta que los aficionados de los otros equipos seguramente estarán en la final.
Hay mas posibilidades que el Espanyol gane al Madrid, que no que el Madrid gane al Barça.
elpeluson escribió:a que hora es la final de la copa del rey?
El partido de ayer... pf la primera parte fue para olvidar,tuvieron errores en los pases que no eran normales en ellos,fastidia no haber ganado pero bueno,como mal menor estaremos a 5 puntos,asi que no hay problema.
elpeluson escribió:Teledeporte?
celtico escribió:Hereze escribió:celtico escribió:Yo veo 3 puntos claros para el Madrid...como siempre vamos... esta tarde apuesta segura o por lo menos eso voy hacer yo.
Debo de ser el único que vio los dos partidos de ayer, si el Madrid juega igual que lo hizo ayer contra el Power, senteciamos el partido en los primeros 10 minutos.
A mi el partido que me daba miedo de verdad era el de ayer, el de hoy sinceramente creo que pasará como siempre, que se dice que estará muy igualado y al final en los primeros 10 miutos lo hemos dejado finiquitado. Las diferencias de plantillas son abismales, y este Barça es incluso mejor que el del año pasado, sólo que hasta hace poco no hemos podido contar con la totalidad de la plantilla (aún nos falta Basile).
Lo del factor campo ni cuenta, ayer se escuchaba mas a los del Valencia que no a los del Madrid, y creo que hoy habrá mas gente animando al Barça que no al Madrid, teniendo en cuenta que los aficionados de los otros equipos seguramente estarán en la final.
Hay mas posibilidades que el Espanyol gane al Madrid, que no que el Madrid gane al Barça.
Vi los dos partidos y ya leí que te pareció el Power-Madrid los dos equipos estaban jugando como el culo... en parte tienes razón pero no tuviste en cuenta las defensas, en la primera parte el Power defendió de escándalo, llegaban a una tercera ayuda siempre y el Madrid no era capaz de encontrar ventajas, en cambio en la segunda parte fue al revés el Madrid llegaba a las terceras y cuartas ayudas sin descompensar la defensa. Hubo muchos fallos. pero en mi opinión fue por el excelente nivel de las defensas.
Yo sigo pensando que el Madrid es mucho más equipo que el año pasado y nosotros no somo el equipazo del año pasado por muchos palizas que estemos dando en la copa, todas son al final.
 reberes escribió:hoy tengo la sensacion de que sera un mal dia, no se porque xD