Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Es difícil la eliminatoria, pero también lo era contra el Barcelona. Espero que este año si lo consigamos :)
¿Vendetta por la final de Bruselas y después por Lisboa? Pero antes de nada a pensar en el Granada.
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Yy al Madrid el city no????jajajaja es increíble.
Pues objetivo cumplido y de sobra esta temporada semis de champions y segundos/terceros en liga con opciones de luchar.

En cuanto al juego hemos ido de dar pena jugando a jugar buenos partidos, hemos ido mejorando en ese aspecto.

Y no me da miedo el bayern, espero que rummeniege hablé menos en la eliminatoria
Claro que podeis, si el equipo no pierde la solidez defensiva ni la forma podeis perfectamente eliminar al bayern.

El unico pero del ateltico este año son los goles a favor, pero eso se compensa con una buena defensa.

De todas formas meter 3 goles contra en barça no esta nada mal.
Bueno compañeros de la capital, espero que tengáis un gran partido. Mucha suerte.
La historia de deve al Atleti una copa de Europa, si es posible ganarla contra el Madrid y cerramos los fantasmas de la historia, pasar por encima de los dos equipos que nos lo ha privado y eliminar al mejor de europa del año pasado (barcelona).
Un partido más y un partido menos.

Vamos Atleti!
Que sufrimiento ayer! Este Atleti me va a quitar años de vida!!
Puffff puñetero atleti... Que grandes y como cuesta aguntar la presion.

Better Call Saul, tremendo golazo, ademas el canterano pidio el cambio, por que se vio que no llego a defender un balon. Enorme!!!

Partido a partido!!
El Atleti no tiene la plantilla de Madrid, Bayern o Barça, pero lo que sí tiene es muchísima ambición. A sus jugadores, sobre todo a los que participaron en la final de Lisboa, se les ve con unas ganas tremendas y con eso contrarrestan la teórica superioridad de sus principales rivales.


Haciendo memoria es increíble cómo se le escapó dos títulos en la última jugada de cada partido:

Gol de Schwarzenbeck en el minuto 120 de la prórroga que forzó un partido de desempate:
https://www.youtube.com/watch?v=2t8qVFacJNs

Gol de Ramos en el minuto 93 que forzó la prórroga:
https://www.youtube.com/watch?v=WEV3IDfLeQU


Por cierto, el 4-1 final de Lisboa me recordó al 4-0 del desempate con el Bayern 40 años atrás.


El destino fue demasiado cabrón con el Atleti en esas dos finales. A ver si a la tercera va la vencida. [ok]
@vittton

Hombre, en la final contra el Madrid no hicieron nada de nada mas alla del gol gracias a la cantada de Casillas. Fue cabron en el como pero no en el por que.
eRiKaXPiReNCe escribió:@vittton

Hombre, en la final contra el Madrid no hicieron nada de nada mas alla del gol gracias a la cantada de Casillas. Fue cabron en el como pero no en el por que.


La verdad es que fue un partido bastante flojo, pero igualmente el Madrid no merecía perder en los noventa minutos reglamentarios.
Que desarchiven esto para que habléis de un partido de hace dos años, cuando ya se ha hablado largo y tendido...
Dicen que godin y carrasco están recuperados. Yo no forzaba con el belga, y con godin pues no sabría no quiero que se pierda un cambio en los primeros minutos.
bodybody escribió:Que desarchiven esto para que habléis de un partido de hace dos años, cuando ya se ha hablado largo y tendido...
Dicen que godin y carrasco están recuperados. Yo no forzaba con el belga, y con godin pues no sabría no quiero que se pierda un cambio en los primeros minutos.


Hice una referencia a las dos finales perdidas por el Atleti en 1974 y 2014 incluyendo vídeos, @eRiKaXPiReNCe hizo un comentario al respecto y después le respondí.

Todavía si nos hubiésemos metido en terreno offtopic... pero es que ni eso.
Es que me parece fuera de lugar, que cada uno hablé de lo que quiera, bastaba más...

Hablar de algo tan obvio como las finales pérdidas, es que no le veo el sentido. Es como decir podéis llegar a a una final pero oye acordaos de las dos que habéis perdido de forma muy dura... Llámame loco...
No tiene sentido y está fuera de lugar, perfecto. Me imagino que el comentario de @nanduelo también sobra.
vittton escribió:No tiene sentido y está fuera de lugar, perfecto. Me imagino que el comentario de @nanduelo también sobra.

Y por qué sobra mi comentario según tu???? Opino lo que sale de ........., mientras no le falte el respeto a nadie, eso le llamo yo libertad de expresion.
Esto es el hilo del Atlético de Madrid, todo lo que se hable aquí que tenga relación con el Atlético de Madrid tiene sitio en el hilo, sea del pasado, del presente o del futuro.

Dicho esto, llevo todo el día con nervios por el partido de esta noche, el resultado del Calderón nos lo pone de cara, pero jugamos contra el Bayern y en Alemania, nos van a apretar MUCHO. Si conseguimos meter un gol tenemos media eliminatoria hecha
nanduelo escribió:
vittton escribió:No tiene sentido y está fuera de lugar, perfecto. Me imagino que el comentario de @nanduelo también sobra.

Y por qué sobra mi comentario según tu???? Opino lo que sale de ........., mientras no le falte el respeto a nadie, eso le llamo yo libertad de expresion.


Hola @nanduelo me malinterpretaste, el mensaje no iba dirigido a ti: hice un comentario sobre las finales del Atleti en Copa de Europa con vídeos incluidos y se me dijo que estaba fuera de lugar. Te cité como ejemplo ya que mencionabas también las finales anteriores y me sorprendió que el usuario en cuestión me respondiera de esta manera:

bodybody escribió:Es que me parece fuera de lugar, que cada uno hablé de lo que quiera, bastaba más...

Hablar de algo tan obvio como las finales pérdidas, es que no le veo el sentido. Es como decir podéis llegar a a una final pero oye acordaos de las dos que habéis perdido de forma muy dura... Llámame loco...




Pero vamos, no se preocupen que me abstendré de comentar más en el presente hilo. Me llevé dos respuestas subidas de tono sin venir a cuento.

Saludos.
Mucha suerte hoy!
Ya os merecéis llegar a la final y ganarla.
Me gusta ver un equipo como el vuestro, me parece admirable, como luchan los jugadores los 90 minutos y en todos los partidos.
Y ojala este finde, mi español gane a los culerdos y podáis poneros primero.
Suerte y por ello!
vittton escribió:
nanduelo escribió:
vittton escribió:No tiene sentido y está fuera de lugar, perfecto. Me imagino que el comentario de @nanduelo también sobra.

Y por qué sobra mi comentario según tu???? Opino lo que sale de ........., mientras no le falte el respeto a nadie, eso le llamo yo libertad de expresion.


Hola @nanduelo me malinterpretaste, el mensaje no iba dirigido a ti: hice un comentario sobre las finales del Atleti en Copa de Europa con vídeos incluidos y se me dijo que estaba fuera de lugar. Te cité como ejemplo ya que mencionabas también las finales anteriores y me sorprendió que el usuario en cuestión me respondiera de esta manera:

bodybody escribió:Es que me parece fuera de lugar, que cada uno hablé de lo que quiera, bastaba más...

Hablar de algo tan obvio como las finales pérdidas, es que no le veo el sentido. Es como decir podéis llegar a a una final pero oye acordaos de las dos que habéis perdido de forma muy dura... Llámame loco...




Pero vamos, no se preocupen que me abstendré de comentar más en el presente hilo. Me llevé dos respuestas subidas de tono sin venir a cuento.

Saludos.

Leyéndote te pido mis mas sincera disculpa, bajo el contexto que mencionas tendrías razón, no quiero que dejes de opinar en este ni en ningún foro por una contestación inadecuada de parte mía, te pido disculpas.
Precisamente lo bonito de escribir en foro como este son las opiniones mas variopintas que te puedes imaginar, a veces gustan otras no pero TODOS tenemos el mismo derecho a opinar, yo y por supuesto tu. Un saludo.
Las disputas llevaoslas a vuestros hilos Madrid - Barsa por favor.

Muchos nervios y mucho acojone con el partido de hoy señores. Tengo la cosa de cuando eramos perdedores tan arraigada que me da un miedo espantoso el Bayern...
kalinhos escribió:Las disputas llevaoslas a vuestros hilos Madrid - Barsa por favor.

Muchos nervios y mucho acojone con el partido de hoy señores. Tengo la cosa de cuando eramos perdedores tan arraigada que me da un miedo espantoso el Bayern...

Cuando éramos perdedores dice xDDDDDD

Ni que ahora estuvieseis en el Olimpo futbolístico.
En el olimpo de europa!y jodiendo la marrana a algunos
@victorixi ignora. No hay nada como ignorarlos.
kalinhos escribió:Las disputas llevaoslas a vuestros hilos Madrid - Barsa por favor.

Muchos nervios y mucho acojone con el partido de hoy señores. Tengo la cosa de cuando eramos perdedores tan arraigada que me da un miedo espantoso el Bayern...


Respeto siempre, miedo ninguno

Si algo ha demostrado este Atleti es que puede ganar a cualquier equipo y en cualquier campo. Hemos eliminado al Barça dos veces, al Milan, al Chelsea, hemos ganado a la Juve finalista del año pasado, ¿Por que no vamos a poder con el Bayern?
@Altear si si. Si pensando con la cabeza este equipo es espectacular. Pero tengo mucho sufrimiento acumulado y me sale ponerme en lo peor [carcajad]
kalinhos escribió:@Altear si si. Si pensando con la cabeza este equipo es espectacular. Pero tengo mucho sufrimiento acumulado y me sale ponerme en lo peor [carcajad]


Si yo llevo con nervios todo el día también xD

Pero bueno, hoy pase lo que pase después del partido me voy a poner un copazo en casa para aliviar la tensión xD
Soy del Real Madrid, pero espero que el 28 de Mayo todo el mundo mire únicamente hacia Madrid!!
@nanduelo ni mucho menos me sentido ofendido, lo único que no me parecía adecuado hablar de las derrotas, y tan dolorosas... Sobre todo en el contexto que todavía no hemos pasado a la final. Hoy hay otro partido importantísimo.
Y para eso está el foro para dialogar y hablar con respeto.
Y ante todo forza atleti!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Once del atletico
Oblack-Juanfran-Gimenez-Godin-Filipe luis-Gabi-Augusto-Saul-Koke-Torres y Griezmann

Once del bayern
Neuer-Lahm-Javi martinez-Alaba-Bernat-Xabi alonso-Vidal-Muller-Douglas Costa-Ribery y Lewandowski
madridista_123 escribió:Once del atletico
Oblack-Juanfran-Gimenez-Godin-Filipe luis-Gabi-Augusto-Saul-Koke-Torres y Griezmann

Once del bayern
Neuer-Lahm-Javi martinez-Alaba-Bernat-Xabi alonso-Vidal-Muller-Douglas Costa-Ribery y Lewandowski


El "filosofo" ahora quiere sacar toda la artillería... menudo...Aún así está mal, porque sale Boateng y no Bernat.
@vittton comenta las finales en el caso que estemos, pero no lo tomes a mal, que es un foro libre y cada uno pone y dice lo que quiera. Mira si gana el atleti hoy te dejo que pongas los vídeos de las finales de Europa league ganadas [ginyo]

Espero que no estemos muy muy atrás me da miedo, mucho miedo douglas costa
madridista_123 está baneado por "game over"
Salme92 escribió:
madridista_123 escribió:Once del atletico
Oblack-Juanfran-Gimenez-Godin-Filipe luis-Gabi-Augusto-Saul-Koke-Torres y Griezmann

Once del bayern
Neuer-Lahm-Javi martinez-Alaba-Bernat-Xabi alonso-Vidal-Muller-Douglas Costa-Ribery y Lewandowski


El "filosofo" ahora quiere sacar toda la artillería... menudo...Aún así está mal, porque sale Boateng y no Bernat.



es cierto perdon
Joeru_15 escribió:
kalinhos escribió:Las disputas llevaoslas a vuestros hilos Madrid - Barsa por favor.

Muchos nervios y mucho acojone con el partido de hoy señores. Tengo la cosa de cuando eramos perdedores tan arraigada que me da un miedo espantoso el Bayern...

Cuando éramos perdedores dice xDDDDDD

Ni que ahora estuvieseis en el Olimpo futbolístico.

Si este no es tu equipo ni acaba de jugar contra tu equipo, entonces te has confundido de hilo.
Vaya sufrimiento gente!! Pero estamos en otra final!! A seguir creyendo!!!! [oki]
Jo*er, casi me da un infarto [agggtt] [mad]

A la final!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

FORZA ATLETI!!!!!!
Felicidades colchoneros, espero que nos volvamos a ver en la final [beer] [beer]
Puñetero atleti que tensión
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
alexespi escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


2 finales y unos cuartos en 3 años.
En esta champions, largando a dos cocos.
[plas] [plas]
¡Joder que tensión de partido!

Mira que el Atleti ha jugado contra el Barça, Madrid y otros equipos, ha perdido partidos, ha jugado mal y miles de cosas, pero en ningún partido desde que está Simeone les he visto tan superados como contra el Bayern. Era un chorreo ofensivo continuo, no es que el Atleti se cerrase en el área como en otros partidos, es que el Bayern no le dejaba salir. Vaya potencial ofensivo el de los alemanes...

Y aún así el equipo fue capaz de sobreponerse, perdió en Alemania pero pasó la eliminatoria. Enorme Oblak, el mejor del partido a mi modo de ver, la doble parada en el penalti, y la última parada en la que se jode el muslo son espectaculares, de portero de talla mundial.

Ahora a por la final, una más en sólo tres años, lo que ha conseguido el Cholo con este equipo no tiene nombre
bodybody escribió:@nanduelo ni mucho menos me sentido ofendido, lo único que no me parecía adecuado hablar de las derrotas, y tan dolorosas... Sobre todo en el contexto que todavía no hemos pasado a la final. Hoy hay otro partido importantísimo.
Y para eso está el foro para dialogar y hablar con respeto.
Y ante todo forza atleti!!!!

[beer] [oki]
Qué nervios, y todavía quedan muchas horas [mad]

Creo (y espero) que vamos a ganar pero lo voy a pasar fatal [mad]
No soy de poner ningún mensaje, pero el momento lo merece. Espero que le metáis una soba al Real Madrid, personalmente lo disfrutaría :p
Y parecía que fue ayer el partido contra el psv. Eterno se me/nos va a hacer el día.
Llevo todo el dia de los nervios...maldito Atleti!
A ver aqui un cule presente. Tenéis claro el plan para esta noche no? Salís ganáis y a celebrar la Champions es fácil XD

[oki]
PreOoZ escribió:No soy de poner ningún mensaje, pero el momento lo merece. Espero que le metáis una soba al Real Madrid, personalmente lo disfrutaría :p


Pero si llevas 11200 mensajes jajjajja. Es broma, como sevillista deseo lo mejor a nuestro futuro contrincante de la supercopa.
5651 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113, 114