Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
159, 60, 61, 62, 63, 64
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes
desde dic 2004
Cada vez que vel un nuevo post en este hilo, me ilusiono pensando que se ha ido a la quiebra la empresa y el dueño esta en la carcel.

Algun dia...
lovechii5
Invadiendo EOL
11.407 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Yo lo ultimo que leí es que habian recuperado el nombre de jonu.
lovechii5 escribió:Yo lo ultimo que leí es que habian recuperado el nombre de jonu.

Sabiendo que son ellos como para atreverse a comprarles con el nuevo nombre si llegan a ponerselo XD
lovechii5
Invadiendo EOL
11.407 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:Yo lo ultimo que leí es que habian recuperado el nombre de jonu.

Sabiendo que son ellos como para atreverse a comprarles con el nuevo nombre si llegan a ponerselo XD

A mi me choca, porque jonu hizo las cosas muy bien hasta que la mataron, y Yowu esta siendo un puto cancer. Aunque, de hecho, esto explicaria porque tiene tantas licencias.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes
desde dic 2004
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:

A mi me choca, porque jonu hizo las cosas muy bien hasta que la mataron, y Yowu esta siendo un puto cancer. Aunque, de hecho, esto explicaria porque tiene tantas licencias.

Eso explicaria que al comienzo hubiesen conseguido muchas licencias, pero hoy en dia, llevan 6 años y por ejemplo, de todos sus mangas licenciados en conjunto han publicado un total de 4 tomos, de calidades bastante inferiores a la media y careciendo de distribucion a tiendas. Vamos, que no la van a tener nunca, ni tampoco acabaran ninguna coleccion, eso lo doy por seguro.

Y les siguen vendiendo licencias...
lovechii5
Invadiendo EOL
11.407 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Y licencias de anime que tienen y no usan xD
Love Live ya está editada en USA y Alemania y aquí la tenemos cogiendo polvo XD
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes
desde dic 2004
solopinguinos escribió:Love Live ya está editada en USA y Alemania y aquí la tenemos cogiendo polvo XD

El casting entre quinceañeras weeaboos para doblar la serie de gratis lleva su tiempo, hombre de dios...
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.278 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Algo turbio tiene que haber para que sin vender y sin generar beneficios no paren de comprar licencias, lo de que se las concedan ya es raro, pero que puedan pagarlas aun mas.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.407 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
solopinguinos escribió:Love Live ya está editada en USA y Alemania y aquí la tenemos cogiendo polvo XD

Dimelo a mi [buuuaaaa] [snif] [snif]
159, 60, 61, 62, 63, 64