Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

154, 55, 56, 57, 58
Maximiliam87
MegaAdicto!!!
745 mensajes
desde mar 2010
carmelero
#puesmoltbépuesadiós
14.506 mensajes
desde ene 2008
en Barna
¿Dónde está la noticia? Lo sorprendente sería que no se retrasara.
Menos mal que a estos no les comprado absolutamente nada ni tengo intención.
anigar14
MegaAdicto!!!
712 mensajes
desde feb 2006
en segovia
Como dije iba a esperar hasta marzo aguantando las 3 prereservas. Pero esto a superado mi paciencia he pedido la cancelacion de las 3 reservas. Esta empresa es lo menos serio que a pasado por este pais si algun dia llegan a publicar alguna de las reservas me planteare el comprarles pero en este momento lo unico que quiero es mi dinero.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.174 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Comprar licencias para no venderlas.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.272 mensajes
desde may 2012
en Raftel
anigar14 escribió:Como dije iba a esperar hasta marzo aguantando las 3 prereservas. Pero esto a superado mi paciencia he pedido la cancelacion de las 3 reservas. Esta empresa es lo menos serio que a pasado por este pais si algun dia llegan a publicar alguna de las reservas me planteare el comprarles pero en este momento lo unico que quiero es mi dinero.
iba a nombrar a animeproject pero... creo que si estos son de los peores aunque jointo... no lo descartaria tampoco
anigar14
MegaAdicto!!!
712 mensajes
desde feb 2006
en segovia
bikooo2 escribió:
anigar14 escribió:Como dije iba a esperar hasta marzo aguantando las 3 prereservas. Pero esto a superado mi paciencia he pedido la cancelacion de las 3 reservas. Esta empresa es lo menos serio que a pasado por este pais si algun dia llegan a publicar alguna de las reservas me planteare el comprarles pero en este momento lo unico que quiero es mi dinero.
iba a nombrar a animeproject pero... creo que si estos son de los peores aunque jointo... no lo descartaria tampoco

Aniproyect tengo la serie que sacaron que no esta tan mal el trabajo que hicieron.
Maximiliam87
MegaAdicto!!!
745 mensajes
desde mar 2010
Editado 2 veces. Última: 4/03/2015 - 17:14:13 por Maximiliam87.
En la plataforma de streaming Clarovideo lat, se emiten: Zero no tsukaima, Bailando con vampiros y La espada sagrada, las tres series están dobladas al esp lat.
anigar14
MegaAdicto!!!
712 mensajes
desde feb 2006
en segovia
Pues han pasado dos dias y todavia no se nada de la devolucion y me estoy empezando a cabrear.

Solo faltaria que se hayan gastado el dinero y no lo puedan devolver.
anigar14 escribió:Pues han pasado dos dias y todavia no se nada de la devolucion y me estoy empezando a cabrear.

Solo faltaria que se hayan gastado el dinero y no lo puedan devolver.

Tranquilo, desde que les mandé un mail para cancelar lo mío hasta que recibí respuesta y el dinero, pasó más de un mes.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.174 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
La web ha caído, ¿no?
154, 55, 56, 57, 58