Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

Esto... no era un 50% de descuento para los compradores de BcV? :-?
edito: ah vale, tiene el 50% sobre el precio "normal", no el preventa. Pero vamos, que me parece a mí que en tiendas no lo veremos ni de coña al precio marcado como normal [+risas]
unkblog escribió:Esto... no era un 50% de descuento para los compradores de BcV? :-?


El precio en tiendas creo que era 65€, así que tecnicamente, los 32,50€

PD: ¿cómo verifican los compradores de BcV? ¿Daban algún código o algo?
Osea, ¿otra mentira mas? ahora el 50% de descuento prometido por tooooda la mierda que tragamos ya no es ni un 50%???? pero a esta gente que coño le pasa?.
Nuku nuku escribió:Osea, ¿otra mentira mas? ahora el 50% de descuento prometido por tooooda la mierda que tragamos ya no es ni un 50%???? pero a esta gente que coño le pasa?.

Es 50% sobre el precio original, no sobre el precio de reserva. Claro, la cosa es: veremos en las tiendas alguna vez el precio que ahí anuncian como normal?

Esto me recuerda a Groupon, cuando anuncian que el precio original de algo es 20€ y que con el cupón se queda en 12€, y luego resulta que el precio real es 12€ [carcajad]
La voz de la prota, Louise, ¿es la que ganó en aquella votación que hizo Yowu? ¬_¬
Por que la verdad que es bastante mala la voz. Las demás, son mejores, pero esa..... ratataaaa ratataaaa
Vaya, yo quiero reservar Zero pero para las fechas en las que sale igual no me viene bien, y como pase lo mismo que con BcV pues igual se recibe un año despues(esperemos que no). De momento voy a esperar, No han dado fecha limite, ¿no?.

PD: Casualmente tengo una figura como la foto que han puesto en la pagina de reserva [jaja]
Si quereis llamadme tonto pero prefiero esperarme un mes mas y aunque tenga que pagarlo mas caro pero asi no hay mamoneo con las fechas ni nada, ademas asi podre leer opiniones de los de preventa.

Salu2
Estos descerebrados ya estan pensando en pillar mas licencias [facepalm]

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4&refid=17
Para que esperarse a que los productos que tienen en espera esten a la venta y asi poder actual en consecuencia a los datos obtenidos de las ventas de estas licencias? Para que?

Salu2
zackner escribió:Para que esperarse a que los productos que tienen en espera esten a la venta y asi poder actual en consecuencia a los datos obtenidos de las ventas de estas licencias? Para que?

Salu2


No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo


Se podría aplicar a Yowu. La verdad, o es una frase que han dejado en el aire, o tienen en mente una superlicencia que ellos creen que van a conseguir y va a ser importante en el mercado Español, que lo dudo.
Yo esperarae a ver que lleva esta edicion, que la llaman de coleccionista y supongo que practicamente no lleva nada. Algo lei de un libreto y nas postales si reservabas pero nada mas. Es una serie que quiero, pero 50 euros por 13 episodios me cuesta soltarlos....
¡Libreto Exclusivo + Postal Exclusiva firmada por el staff, sólo 500 unidades!¡

¡Rápido, que vuelan! [qmparto]

Cuando lo vea en Amazon y vea que es una edición decente quizás me lo pensaré [fiu] .
Pues ayer vi el capi de Zero, y yo que sé, tampoco me chirriaron tantos los oidos, creo que en parte fue porque agradecí que no saliesen los dobladores de Pokémon y Digimon de siempre, que ya me tienen cansao
El doblaje de Zero es horrible, el Japonés es insuperable en este anime.
Yo no pienso caer esta vez, me espero, que ver el Blueray de los vampiros a 20 a patadas en la Japan y recordar encima todo lo que pase para 4 cochinas postales pues como que no. Ya usare mi descuento mas adelante, y si no me lo aceptan pues bueno, ahi tengo las 3 temporadas bajadas en un pack.
Es lo triste de hacer las cosas mal. Luego cuesta volver a tener un buen nombre.

Que tal estaba la edicion de Bailando con Vampiros?
Yowu ha abierto una de esas campañas de vota el anime que quieres que licencien, limitada a lo que ellos habran recibido durante cierto tiempo por parte de los usuarios

https://docs.google.com/forms/d/1cL4-nv ... 4/viewform
Esta Kill la Kill o Steins;Gate, pero yo he votado Yuru Yuri, que se que no saldra ni ganadora, pero es la que mas me gusta.
¿Creeís que nos van a hacer caso salga cual salga? No lo creo. Yo he votado por Slayers (aunque hay muchas otras que votaria), pero al final, licenciarán la que a ellos les de la gana. [triston] [triston]
En estas cosas hay que participar sin esperanza de nada, sea para lo que sean estos datos a Yowu le servirán digo yo, pero tampoco es plan de hacernos ilusiones con que vayan a licenciar lo que salga ganadora pero, si cuela cuela no?

Salu2
Si es que es eso, se trata de un estudio de mercado, no hay más.

Si las seis primeras series más votadas fueran shonen una de las conclusiones sería que el mercado demanda ese género, se podrían tener en cuenta las votadas pero no tienen por qué, ni tampoco tendría prioridad de edición la más votada. O podrían desestimar todo el estudio y basarse en otros criterios, así que al final es simplemente para orientarse ellos.

Otra cosa es que la gente entienda que lo que organizan es un referéndum vinculante para elegir licencias, y la que más votos consiga gana... normal que luego haya decepciones. [carcajad]
Dentro de un cuarto de hora, a las 18:00, anunciarán una nueva licencia anime.

La pista: "Esta nueva licencia hará explotar vuestra imaginación....A ver si la acertáis???".

La gente dice que BTOOM


EDIT. ES BTOOOM

Yowu Entertainment licencia una de las series más esperadas por los aficionados al anime, BTOOOM!!

En un abrir y cerrar de ojos, Ryuta Sakamoto se encuentra de repente transportado a una isla misteriosa después de jugar a su juego preferido, BTOOOM. Ryuta está equipado con todo tipo de provisiones, un saco con bombas, un cristal extraño incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero en su memoria. No necesita mucho tiempo para averiguar lo que está pasando, sobre todo después de que una persona intenta matarlo. Alguien está tratando de recrear el mundo violento de BTOOOM a la vida real. La isla está llena de otros jugadores que intentarán matarlo con las armas explosivas llamadas BIM. Afortunadamente, Ryuta es un jugador muy bueno jugando a BTOOOM, pero esta versión del juego loco no tiene interruptor de reset o segundas vidas, sólo hay un camino para sobrevivir en la isla: matar a otras siete personas antes de que puedan matarte a él.¿Podrá Ryuta utilizar sus habilidades aprendidas en el juego para sobrevivir a esta última batalla real?


Imagen
Pues se están comenzando a poner las pilas estos.
¡UOOOO! De puta madre xD
Veo que es tanto para España y Latinoamerica, con razón han tardado con la licencia.
Zero, blacksmith y btooom!, me estan empezando a caer de puta madre los gustos de esta gente a la hora de licenciar xD

Ahora a ver cuanto tardan en dar informacion y esas cosicas, pero vamos a bote pronto estoy contento, ya veremos cuando tengamos los productos en nuestras manos.

Btoom deberian editarla en cajas verdes como las primeras de xbox360. Seria parejo al manga xD

Salu2
La espada sagrada es el único que presenta un doblaje decente en cuanto a los animes que esta editando Yowu.
Respecto a la Magia de Zero no me gusta para nada la voz de Saito y de Siesta, en el caso de Saito se nota la voz de un tío mayor y no correspondiente con la edad del personaje, respecto a Siesta, el actor de doblaje que presta su voz a este personaje lo hace con unas ganas [decaio]
Preventa de "La Espada Sagrada"
http://yowuplay.com/pre-venta-la-espada ... -y-bd.html
Serie completa de 12 episodios.

49,95€ Edición Coleccionista DVD ( 2 DVD)
Oferta Pre-Venta 34,95€
Opción Precio Especial 24,95€*

64,95 € Edición Coleccionista BD ( 2 BD)
Oferta Pre-Venta 49,95 €
Opción Precio Especial 32,50€*

¡Libreto Exclusivo + Postal Exclusiva, sólo 500 unidades!
Estos extras no estarán incluidos en la venta en las tiendas.

¡Doblado y Subtítulado en Español!
Fecha de entrega pre-venta: 31 de Septiembre 2014
Fecha Oficial en Tiendas: 31 de Octubre 2014

*Precio Especial para las personas que realizaron la Pre-venta de la "La magia de Zero" en cualquier modalidad y para aquellas que no utilizaron el descuento de la pre-venta de Bailando con Vampiros.

Entre las pre-ventas y las ventas especiales habrá un sorteo para conseguir una funda de almohada de Cecily, la protagonista de La Espada Sagrada.¡ Mucha suerte!

Tiempo de Pre-Venta Limitado. Los regalos exclusivos pueden variar.


Esta pre-venta es para el territorio español.


Que cabroncetes estos de Yowu, sortean una funda de almohada [looco]
Me alegra por BTOOM! si es esa, porque, aunque tenga cosas con las que yo no podía, la veo buena.
Por lo que veo, no licenciarán Giant Killing en la vida (ni manga, ni anime).
Yo a esta gente veo licenciar mucho anime y poco manga, ahora, realmente vende más el anime que el manga en España? pensaba que era al revés.
Lo más preocupante es que mucha licencia, pero poco resultado final, ¿qué han sacado de lo licenciado y en qué condiciones?
carmelero escribió:Lo más preocupante es que mucha licencia, pero poco resultado final, ¿qué han sacado de lo licenciado y en qué condiciones?


El mejor resultado ha sido el manga de BcV pero no compensa su retraso...
La edición coleccionista de La Magia de Zero podría venir acompañada de la novela:

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ia-de.html



- Estimada para finales de septiembre.

- La versión de tiendas se vendería en volúmenes individuales, y la edición coleccionista completa en pack, que sería exclusiva para los que hicieran la preventa.

- Los contenidos de la coleccionista están negociándose, pendientes de confirmar, bla bla bla bla... pero tienen en mente que incluya la primera novela. Pronto comentarán.

- El manga y las novelas ya dijeron que les interesaban, pero la cosa va lenta por la muerte del autor.
Como sea cierto lo de las novelas... Yowu se lleva todo mi dinero el primer día.
Yo les he precomprado las dos series en BR, no queda tan mal por 32,5€.

Me fastidia pagar 6 meses antes (y que no se retrasen...), pero bueno, a ver si salen adelante y sacan cada vez más anime ;)
Yo tambien les doy mi apoyo. Ya pille bailando con vampiros bd-r que me combiaran cuando fabriquen la tirada nueva BD prensado y estas dos series que han puesto en preventa.

Tenemos que apoyar para sacar esto adelante todos no puede hacer todo selecta.

Actualizacion:

Y encima hoy anuncian que en breve la preventa de piano no mori

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/04/el-bosque-del-piano-en-pre-venta-pronto.html

Creo que han decidido editar todo a la vez para asi llegar poder llegar al minimo de duplicaciones de bds y asi poder hacerlos prensados una buena idea.

Cada dia me sorprende mas yowu el problema sera mi cartera.
"En teoria" (que ya sabemos lo que pasa la mayoria de veces...) este viernes sale el primer tomo del manga en tiendas ¿alguien lo ha leido? ¿merece la pena tanto por edición como por la serie en si misma? sirva como antecedente que la temática vampírica me encanta.
Yugi escribió:"En teoria" (que ya sabemos lo que pasa la mayoria de veces...) este viernes sale el primer tomo del manga en tiendas ¿alguien lo ha leido? ¿merece la pena tanto por edición como por la serie en si misma? sirva como antecedente que la temática vampírica me encanta.

Yo tengo el tomo 1 del Salón del manga de hace mil años y la edición era bastante decente.
Yugi escribió:"En teoria" (que ya sabemos lo que pasa la mayoria de veces...) este viernes sale el primer tomo del manga en tiendas ¿alguien lo ha leido? ¿merece la pena tanto por edición como por la serie en si misma? sirva como antecedente que la temática vampírica me encanta.


La serie esta muy bien, pero me gusta por la adaptación de Shaft principalmente, y el Manga, decian que la edición de Yowu es bastante buena teniendo en cuenta que es una empresa nueva. Eso si, si me pillo el manga, desgraciadamente lo hare una vez lo tengan todo adaptado en España, por que no me fio de quedarme colgado.
La pre-venta, se hace desde su web no? aceptan paypal? y se puede cancelar, en caso de que den mucho por culamen.

Salu2
Una pregunta... ¿La preventa te la cobran ya o cuando hagan el envío? Imagino que lo primero, pero quiero estar seguro XD
La pre-venta la cobran ya, digamos que necesitan dinero para financiarse.

Se puede pagar por paypal. Se puede cancelar sin problemas (almenos con Bailando con Vampiros no había problema, así que ahora tampoco debe haberlo..)
Si hay novela, la compro.
Yugi escribió:"En teoria" (que ya sabemos lo que pasa la mayoria de veces...) este viernes sale el primer tomo del manga en tiendas ¿alguien lo ha leido? ¿merece la pena tanto por edición como por la serie en si misma? sirva como antecedente que la temática vampírica me encanta.



En teoría no, esta vez va en serio.

Ya tienen el acuerdo con SD distribuciones, y viene listado:

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... LVA01.html
El manga ya está a la venta en las tiendas.
jolu escribió:El manga ya está a la venta en las tiendas.




Lo acabé pillando la semana pasada, espero que finalmente lo sigan sacando. La edición está genial.
jolu escribió:La edición coleccionista de La Magia de Zero podría venir acompañada de la novela:

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ia-de.html



- Estimada para finales de septiembre.

- La versión de tiendas se vendería en volúmenes individuales, y la edición coleccionista completa en pack, que sería exclusiva para los que hicieran la preventa.

- Los contenidos de la coleccionista están negociándose, pendientes de confirmar, bla bla bla bla... pero tienen en mente que incluya la primera novela. Pronto comentarán.

- El manga y las novelas ya dijeron que les interesaban, pero la cosa va lenta por la muerte del autor.


Pues cuando salio la noticia de la preventa y vi su precio pase completamente de pillarla, ademas porque ene se momento no ponia nada sobre que incluia esa edicion coleccionista. Ahora viendo que va a incluir de verdad cosas y que incluso puede ser la novela la pillo fijo, a ver si mañana puedo hacer traspaso a mi cuenta paypal y la pillo. La espada sagrada ya vere, me gusto mucho menos que zero pero viendo el precio al que lo dejan por pillar zero puede que caiga tambien.
Estoy ultimamente de un modo gastador que no se que hacer, me estoy quedadndo sin ahorros XD
666 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214