Hilo de Tinder

hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
argumentame por qué es erronea mi perspectiva, a ver, si a parte de reirte sabes argumentar( hace poco un tipo con paraplejia lo comentó, no se si seria el parlamento o un congreso) que tu, como mujer con abundancia sexual no lo veas, solo demuestra el egoismo que teneis la mayoria que vivis en modo cascaron de huevo sexualmente.
el ser rechazados sexual y amorosamente por muchas mujeres que les atraen tu crees que no merma el autoestima?
el tema de ser rechazados por pene pequeño o poca duracion, crees que no afecta?
no tienes ni idea ni hablas con hombres sobre estos temas. se nota


Totalmente cierto, somos unas putas egoístas!! Deberíamos abrirnos de piernas con todos los que quieran, en plan labor social, si es que pobres desgraciados…

El que se nota a leguas que no se codea con mujeres eres tú, porque sino verías que a ellas también las rechazan (mucho más habitualmente de lo que creéis por aquí) y que que las usen de chocho en lata también merma su autoestima. De hecho, solo hace falta ver que una señora se levanta 15.000€ al mes a costa de dar trucos para encontrar pareja en tinder, ¿De verdad crees que a esas mujeres les va todo fantástico, reciben amor y no tienen la autoestima en el subsuelo?[/quote]

Egoístas por no entender que hay más hombres rechazados sexual y amorosamente que mujeres? Si.
Y cuanto levantan los gurús de seduccion? Más que esa cifra.

Hay más hombres pasándolo mal que mujeres, a eso me refiero.
No lo entiendes porque no te da la gana, por un post de fracaso amoroso de una mujer aquí, hay 5 de hombres.
Proporciones mija, proporciones.

La eoliana que ha comentado, tiene 100 likes en pocos días, a las pruebas me remito.
El hombre medio tiene 15 likes en varios meses.

( Merma el autoestima de la mujer que muchos solo quieran sexo, el hombre medio no es cosificado siquiera, hay una diferencia, tu misma me estás dando la razón en ese sentido, sexualmente por qué crees que hay prostitución en mayor cantidad por goleada de mujeres? Porque hay más mucha más carencia en ese sentido cuando eres hombre)
hermes_90 escribió:No lo entiendes porque no te da la gana, por un post de fracaso amoroso de una mujer aquí, hay 5 de hombres.
Proporciones mija, proporciones.


Quizá porque aquí hay muchas menos mujeres que hombres, es lógico que las mujeres se quejen menos en cantidad que los hombres.
De todos modos yo no voy a aportar nada a este debate. Es como darse cabezazos contra un muro.


hermes_90 escribió:La eoliana que ha comentado, tiene 100 likes en pocos días, a las pruebas me remito.
El hombre medio tiene 15 likes en varios meses.


Respecto a esto, aquí la cuestión no es el receptor de los likes, sino quien los da.
Me explico: he estado con chicos bisexuales que tenían el Tinder abierto para tíos y tías. Estos chavales recibían pocos likes de tías y muchos de tíos.
Entonces, le pregunté a chicas lesbianas que habían estado en apps. Y tienen muy pocos likes de chicas.
Así que el problema no está en el que recibe, sino en que las mujeres dan menos likes. Quizá somos más exquisitas. Yo qué sé. Pero me puedo tirar días sin dar un me gusta.
También ten en cuenta que hay mayor proporción de hombres que de mujeres en Tinder, así que es lógico que las mujeres reciban más likes que los hombres.

Y aparte, qué obsesión con los likes. Hace un año y pico, por un oferta de San Valentín con Runtastic, me saqué un mes gratis de Tinder Gold. Y pude ver los likes acumulados durante dos años. Y seguían siendo los mismos chavales que me salían para darle que sí o que no, con la diferencia de que los había descartado sin saber si ellos me habían dado like o no. Pero seguían sin gustarme. Que no vale de nada tener los likes, si no son matchs. Que no entiendo para qué queréis un número abultado de likes. A menos que sea porque los necesitáis para subir vuestra autoestima, que en ese caso supongo que también lo necesitaréis de redes sociales como Instagram, no entiendo para qué querer muchos likes.
hermes_90 escribió:
Egoístas por no entender que hay más hombres rechazados sexual y amorosamente que mujeres? Si.
Y cuanto levantan los gurús de seduccion? Más que esa cifra.

Hay más hombres pasándolo mal que mujeres, a eso me refiero.
No lo entiendes porque no te da la gana, por un post de fracaso amoroso de una mujer aquí, hay 5 de hombres.
Proporciones mija, proporciones.

La eoliana que ha comentado, tiene 100 likes en pocos días, a las pruebas me remito.
El hombre medio tiene 15 likes en varios meses.


Quizás, solo quizás eh, aquí hay más post de fracasos de chicos que de chicas porque el 99% de los foreros son chicos? Llámame loca [carcajad] e incluso habiendo tan tan poquitas mujeres aún así ya he visto dos post: uno de una que mantenía a su novio sinverguenza mientas se iba de vacaciones con otra y el de @McFadyen que aunque su hilo no iba de eso quedó claro la joyita que tenía por novio. Además si te das un paseo por un foro de mujeres vas a poder ojear las perrerias que cuentan que les hacen.

Y no, por mucho que te empeñes no hay más hombres pasándolo mal que mujeres. Ni tienes los datos para afirmar eso ni el sufrimiento depende de lo que tengas entre las piernas.

La disparidad de likes sabemos todos perfectamente que es por el tema sexo, que ahí sí que los hombres llevan por bandera el discurso de “ninguna mujer es fea por donde mea” pero reitero que a una mujer no le hace feliz ser un chocho en lata y adiós.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
Egoístas por no entender que hay más hombres rechazados sexual y amorosamente que mujeres? Si.
Y cuanto levantan los gurús de seduccion? Más que esa cifra.

Hay más hombres pasándolo mal que mujeres, a eso me refiero.
No lo entiendes porque no te da la gana, por un post de fracaso amoroso de una mujer aquí, hay 5 de hombres.
Proporciones mija, proporciones.

La eoliana que ha comentado, tiene 100 likes en pocos días, a las pruebas me remito.
El hombre medio tiene 15 likes en varios meses.


Quizás, solo quizás eh, aquí hay más post de fracasos de chicos que de chicas porque el 99% de los foreros son chicos? Llámame loca [carcajad] e incluso habiendo tan tan poquitas mujeres aún así ya he visto dos post: uno de una que mantenía a su novio sinverguenza mientas se iba de vacaciones con otra y el de @McFadyen que aunque su hilo no iba de eso quedó claro la joyita que tenía por novio. Además si te das un paseo por un foro de mujeres vas a poder ojear las perrerias que cuentan que les hacen.

Y no, por mucho que te empeñes no hay más hombres pasándolo mal que mujeres. Ni tienes los datos para afirmar eso ni el sufrimiento depende de lo que tengas entre las piernas.

La disparidad de likes sabemos todos perfectamente que es por el tema sexo, que ahí sí que los hombres llevan por bandera el discurso de “ninguna mujer es fea por donde mea” pero reitero que a una mujer no le hace feliz ser un chocho en lata y adiós.



XD vale, lo que tú digas, yo ya he explicado por qué si hay más hombres rechazados que mujeres y tu te vas por peteneras que si son usadas etc, y no desmiente lo que digo, solo " aseguras" sin respaldo alguno ese hecho.
_sura_ escribió:
hermes_90 escribió:No lo entiendes porque no te da la gana, por un post de fracaso amoroso de una mujer aquí, hay 5 de hombres.
Proporciones mija, proporciones.


Quizá porque aquí hay muchas menos mujeres que hombres, es lógico que las mujeres se quejen menos en cantidad que los hombres.
De todos modos yo no voy a aportar nada a este debate. Es como darse cabezazos contra un muro.


hermes_90 escribió:La eoliana que ha comentado, tiene 100 likes en pocos días, a las pruebas me remito.
El hombre medio tiene 15 likes en varios meses.


Respecto a esto, aquí la cuestión no es el receptor de los likes, sino quien los da.
Me explico: he estado con chicos bisexuales que tenían el Tinder abierto para tíos y tías. Estos chavales recibían pocos likes de tías y muchos de tíos.
Entonces, le pregunté a chicas lesbianas que habían estado en apps. Y tienen muy pocos likes de chicas.
Así que el problema no está en el que recibe, sino en que las mujeres dan menos likes. Quizá somos más exquisitas. Yo qué sé. Pero me puedo tirar días sin dar un me gusta.
También ten en cuenta que hay mayor proporción de hombres que de mujeres en Tinder, así que es lógico que las mujeres reciban más likes que los hombres.

Y aparte, qué obsesión con los likes. Hace un año y pico, por un oferta de San Valentín con Runtastic, me saqué un mes gratis de Tinder Gold. Y pude ver los likes acumulados durante dos años. Y seguían siendo los mismos chavales que me salían para darle que sí o que no, con la diferencia de que los había descartado sin saber si ellos me habían dado like o no. Pero seguían sin gustarme. Que no vale de nada tener los likes, si no son matchs. Que no entiendo para qué queréis un número abultado de likes. A menos que sea porque los necesitáis para subir vuestra autoestima, que en ese caso supongo que también lo necesitaréis de redes sociales como Instagram, no entiendo para qué querer muchos likes.


No es que importen los likes, los likes son pretendientes aunque solo sea sexualmente, y eso me da la razón en que cualquier mujer tiene de media 50 likes diarios mientras los hombres al haber abundancia por cada mujer ellas filtran por físico principalmente y luego otras cosas, ahí voy con que es más difícil ligar siendo hombre normal.
MissCroqueta escribió:Totalmente cierto, somos unas putas egoístas!! Deberíamos abrirnos de piernas con todos los que quieran, en plan labor social, si es que pobres desgraciados…

El que se nota a leguas que no se codea con mujeres eres tú, porque sino verías que a ellas también las rechazan (mucho más habitualmente de lo que creéis por aquí) y que que las usen de chocho en lata también merma su autoestima. De hecho, solo hace falta ver que una señora se levanta 15.000€ al mes a costa de dar trucos para encontrar pareja en tinder, ¿De verdad crees que a esas mujeres les va todo fantástico, reciben amor y no tienen la autoestima en el subsuelo?

Es que ahí esta la diferencia. Las mujeres, al tener el tema del sexo casi asegurado están un escalón por encima en una hipotética pirámide de maslow, y buscan algo más: cariño, atención, relaciones serias etc. Lo que hace que solo seleccionen a unos pocos entre muchos, lo que genera más tíos que se quedan a pan y agua.
¿Que quien empezó este ciclo? Pues yo siempre he dicho que son los tíos, que van mas salidos que el pico de una plancha de forma "natural", pero conozco gente que no esta de acuerdo, y piensan que las mujeres también pueden estarlo con las condiciones necesarias.
Pero siempre quedara la duda de: ¿Y si de repente el mundo se diera la vuelta y los tíos dejaran de buscar a las tías por sexo y dejaran de estar tan "satisfechas"?

@McFadyen Mas perfiles así es lo que hace falta. Como dice un compañero más atrás, a mi me salían sin mentir un 80% de tias en bikini divinas de la muerte, sin nada en la descripción, y no son mi tipo. Y el resto, tías normales, sin nada en la descripción también...

Por cierto, lo de las notas en mi grupo fueron precisamente las mujeres las que empezaron con eso, tío que pasaba tío al que empezaban a ponerle nota XD
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Cranex escribió:
MissCroqueta escribió:Totalmente cierto, somos unas putas egoístas!! Deberíamos abrirnos de piernas con todos los que quieran, en plan labor social, si es que pobres desgraciados…

El que se nota a leguas que no se codea con mujeres eres tú, porque sino verías que a ellas también las rechazan (mucho más habitualmente de lo que creéis por aquí) y que que las usen de chocho en lata también merma su autoestima. De hecho, solo hace falta ver que una señora se levanta 15.000€ al mes a costa de dar trucos para encontrar pareja en tinder, ¿De verdad crees que a esas mujeres les va todo fantástico, reciben amor y no tienen la autoestima en el subsuelo?

Es que ahí esta la diferencia. Las mujeres, al tener el tema del sexo casi asegurado están un escalón por encima en una hipotética pirámide de maslow, y buscan algo más: cariño, atención, relaciones serias etc. Lo que hace que solo seleccionen a unos pocos entre muchos, lo que genera más tíos que se quedan a pan y agua.
¿Que quien empezó este ciclo? Pues yo siempre he dicho que son los tíos, que van mas salidos que el pico de una plancha de forma "natural", pero conozco gente que no esta de acuerdo, y piensan que las mujeres también pueden estarlo con las condiciones necesarias.
Pero siempre quedara la duda de: ¿Y si de repente el mundo se diera la vuelta y los tíos dejaran de buscar a las tías por sexo y dejaran de estar tan "satisfechas"?

@McFadyen Mas perfiles así es lo que hace falta. Como dice un compañero más atrás, a mi me salían sin mentir un 80% de tias en bikini divinas de la muerte, sin nada en la descripción, y no son mi tipo. Y el resto, tías normales, sin nada en la descripción también...

Por cierto, lo de las notas en mi grupo fueron precisamente las mujeres las que empezaron con eso, tío que pasaba tío al que empezaban a ponerle nota XD


a partir de los 30 suelen querer sentar cabeza, previo a eso, la mayoria lo que hacen es buscar sexo unicamente, y es aceptable, se aplica una seleccion natural entorno al fisico y rendimiento/tamaño del pene del hombre( que luego diran que nosotros cosificamos xD), y al sentar cabeza si eligen a tios mas modositos y sin tanto cuerpo, pero siempre dependiendo de los que se le pongan a tiro, a mas atractiva mas tios tienen y evidentemente los gorditos suelen tener las de perder y mas a dia de hoy con tanta fiebre del gimnasio.

si los tios dejaran de buscar a las tias tiktok explotaba de videos con escotes, si ya de por si es la tonica de tiktok, imaginate.... es lo ironico; por qué tanto llamar la atencion via instagram, tiktok, si tienen muchos tios?
imaginate si dejaran los tios de ir detras de todas XD...
@Cranex Totalmente de acuerdo, más perfiles así. Yo he descartado alguno o alguna que a lo mejor ponía algo en el perfil que me gustaba pero el resto estaba vacío, o que no especificaba que buscaba (rollos, relación, amistad...), así que fuera. Lo malo es que algunos ni los lee.
Que luego ya hay alguno encima lamentándose de que solo quiera amistad, como me pasó al principio.

(Y si, las mujeres también ponen notitas, también lo he visto, y también me pone de los nervios...)

Hoy hace una semana que la descargué, ¿la vuelvo a activar? Jajaja. Y que conste que aunque tenga más de 99 likes (a saber cuánto serán en realidad) no he llegado a más de 23 matches, de los cuales al final solo me hablo con 5 (solo uno una chica), no sé si esos datos os sirven (para vuestros debates o lo que sea XD).

Edit: Me sale ahora 22 matches, se ve que alguien le dio al unmatch XD Y aún tengo algunos que hicimos match y jamás contestaron, ¿a esos que les pasa? Jajaja
Cranex escribió:Es que ahí esta la diferencia. Las mujeres, al tener el tema del sexo casi asegurado están un escalón por encima en una hipotética pirámide de maslow, y buscan algo más: cariño, atención, relaciones serias etc. Lo que hace que solo seleccionen a unos pocos entre muchos, lo que genera más tíos que se quedan a pan y agua.
¿Que quien empezó este ciclo? Pues yo siempre he dicho que son los tíos, que van mas salidos que el pico de una plancha de forma "natural", pero conozco gente que no esta de acuerdo, y piensan que las mujeres también pueden estarlo con las condiciones necesarias.
Pero siempre quedara la duda de: ¿Y si de repente el mundo se diera la vuelta y los tíos dejaran de buscar a las tías por sexo y dejaran de estar tan "satisfechas"?


Partiendo de que no estoy de acuerdo con que las mujeres busquen amor por tener el sexo cubierto sino porque por naturaleza siempre han sido más emocionales y con otras prioridades vitales, en mi opinión, creo que sería igual. Porque tener a 200 que se presten a sexo no sirve para nada si a ellas no les gustan, como mucho sirve a nivel de ego pero no a nivel de satisfacción sexual. Al final las mujeres pese a poder tener muchas opciones sexuales si no encuentran algo que les guste pues no se encaman (de hecho no se escucha poco la preferencia por el satisfayer antes que un mal polvo), entonces supongo que si tuviesen solo 2 opciones y tampoco les gustasen seguirían descartandolos igual.

@McFadyen activala, activala. A ver qué depara en fin de semana XD
Yo creo que lo dije en el otro hilo o aquí, no me acuerdo. Pero el tema de la satisfacción sexual, para mí "problema" tampoco será (llámese pito pequeño, falta de maromo, falta de libido, que no se levante, lo que sea), teniendo en cuenta que existen los benditos juguetes sexuales [+risas], los preliminares y otro sin fin de cosillas.

@MissCroqueta venga va, me la vuelvo a activar y a ver si sale alguien interesante (en mis intereses esos de abajo pongo "dibujo, meditación, mindfulness, juegos de mesa" y el último es que no se que poner, pero las demas opciones son muy meh XD Me da coraje que encima para coincidir más con gente con esos mismos intereses haya que pagar y oye, la mierda esa no es barata, no)
Precisamente yo ahora no estoy pasando por buenos momentos a si que he dejado las apps estas de lado.

No tengo ganas de 'competir' con otros tíos... Las apps estas son excesivamente superficiales (obviamente..) y realmente es muy complicado que una chica te haga match si no le entras por los ojos.

Y eso que no me considero que este mal, si no un chico mas, normal y punto. Delgado pero sin cuerpo de gym. Pero hay demasiados tíos en estas Apps, tienes que destacar mucho y la verdad es que no tengo tiempo ni ganas para dedicarle mucho ingenio ahora a esto.

En fin, es lo que toca. Lo primero que tengo que hacer es arreglar mi cabecita y ya vendrá otra oportunidad a estas cosas mas adelante.
Tremendo debate cíclico me perdí ayer.

Ánimo hermes entrecejo rbh ce16 gopro etc, algún día conseguirás tener una novia supermodelo.

Además, mola lo de generalizar a saco, pero yo que se, es algo desfasado ya. Los hombres todos pasándolo mal y llorando por las esquinas mientras las mujeres se regocijan en el sexo asegurado con maromos mucho más guapos que ellas... Las parejas de gente "normal" que son pareja porque ella ya está cansada, así que ha dejado de buscar tíos buenos y se ha buscado a uno normalito, pero le pone los cuernos con uno buenorro... (esta ha sido brutal, de lo mejor que he leído por aquí)

Sobre todo fantástico el argumento de que la prostitución salva vidas, hacía mucho que no se leía por el foro.

Asume que estás tan desesperado que no te importa que te cosifiquen, y acepta que eso no es bueno. Echar en cara que a ellas al menos las cosifican y las utilizan es algo bastante bajo, la verdad.

PD: @McFadyen muchos likes tienes para ser alguien que pone la leche antes que los cereales, la verdad, eres peor que hermes.
@DaniGonmoda ¿Has visto? Eso demuestra que nadie lee los puñeteros perfiles, parece que solo soy yo la que se dedica a leerlos absolutamente todos al dedillo [carcajad] [fumando] [mad] (y los que no ponen absolutamente nada o los que ponen "me gusta LEER, FÚTBOL y NETFLIX, ¿y a ti?" joder... que sosería macho, eso ya está en las etiquetas de los intereses, ¡¡más información, por favo'!!)

Y alguno he visto ahora que me ha caído guay pero solo busca rolletes (entiendo que "rollos cortos" es echar un casquete y fin o "rollos pero ya veremos" que es casi lo mismo), así que muy a pesar le he dado a la X. Que igual me he perdido algo, pero yo que sé, no quiero perder el tiempo directamente, que mi perfil lo dejo todo claro. O eso creo al menos.

Que a parte también digo, mucho like pero pocos matches y algunos ni hablan. Algunos solo quieren coleccionarlos. ¬_¬
McFadyen escribió:@DaniGonmoda ¿Has visto? Eso demuestra que nadie lee los puñeteros perfiles, parece que solo soy yo la que se dedica a leerlos absolutamente todos al dedillo [carcajad] [fumando] [mad] (y los que no ponen absolutamente nada o los que ponen "me gusta LEER, FÚTBOL y NETFLIX, ¿y a ti?" joder... que sosería macho, eso ya está en las etiquetas de los intereses, ¡¡más información, por favo'!!)

Y alguno he visto ahora que me ha caído guay pero solo busca rolletes (entiendo que "rollos cortos" es echar un casquete y fin o "rollos pero ya veremos" que es casi lo mismo), así que muy a pesar le he dado a la X. Que igual me he perdido algo, pero yo que sé, no quiero perder el tiempo directamente, que mi perfil lo dejo todo claro. O eso creo al menos.

Que a parte también digo, mucho like pero pocos matches y algunos ni hablan. Algunos solo quieren coleccionarlos. ¬_¬



A mi tambien me dan matches y no hablan, supongo que son bots para subir el animo, porque si no no entiendo nada..
Shiny-estro escribió:
McFadyen escribió:@DaniGonmoda ¿Has visto? Eso demuestra que nadie lee los puñeteros perfiles, parece que solo soy yo la que se dedica a leerlos absolutamente todos al dedillo [carcajad] [fumando] [mad] (y los que no ponen absolutamente nada o los que ponen "me gusta LEER, FÚTBOL y NETFLIX, ¿y a ti?" joder... que sosería macho, eso ya está en las etiquetas de los intereses, ¡¡más información, por favo'!!)

Y alguno he visto ahora que me ha caído guay pero solo busca rolletes (entiendo que "rollos cortos" es echar un casquete y fin o "rollos pero ya veremos" que es casi lo mismo), así que muy a pesar le he dado a la X. Que igual me he perdido algo, pero yo que sé, no quiero perder el tiempo directamente, que mi perfil lo dejo todo claro. O eso creo al menos.

Que a parte también digo, mucho like pero pocos matches y algunos ni hablan. Algunos solo quieren coleccionarlos. ¬_¬



A mi tambien me dan matches y no hablan, supongo que son bots para subir el animo, porque si no no entiendo nada..


Pues eso será, que directamente los dan por coleccionarlos, seguramente para aumentarse el ego porque otra cosa... No sé entonces para que quieren la app o de que me sirve a mi tropecientos likes, no se cuantos matches (menos de los likes que tengo por lo que veo xD) si luego nadie conversa. [decaio]
@McFadyen si lo que quieres es conocer gente para amistad te recomiendo meetup. Tinder es para lo que es
McFadyen escribió:Yo creo que lo dije en el otro hilo o aquí, no me acuerdo. Pero el tema de la satisfacción sexual, para mí "problema" tampoco será (llámese pito pequeño, falta de maromo, falta de libido, que no se levante, lo que sea), teniendo en cuenta que existen los benditos juguetes sexuales [+risas], los preliminares y otro sin fin de cosillas.

@MissCroqueta venga va, me la vuelvo a activar y a ver si sale alguien interesante (en mis intereses esos de abajo pongo "dibujo, meditación, mindfulness, juegos de mesa" y el último es que no se que poner, pero las demas opciones son muy meh XD Me da coraje que encima para coincidir más con gente con esos mismos intereses haya que pagar y oye, la mierda esa no es barata, no)


Nah, pagar ni de broma, es tirar dinero. Porque aunque le des a gente por ej les guste la psicología eso no significa que luego vayáis a encajar, ni que como persona te caiga bien ni que busquéis lo mismo.

En mi opinión no hacen falta los mismos gustos, solo el mismo respeto. A veces te puedes llevar genial con gente que vuestros gustos no tienen nada que ver y no soportar a alguien que le gusta lo mismo que a ti. De hecho me parece incluso positivo rodearse de gente distinta y ver otras visiones del mundo.
MissCroqueta escribió:
McFadyen escribió:Yo creo que lo dije en el otro hilo o aquí, no me acuerdo. Pero el tema de la satisfacción sexual, para mí "problema" tampoco será (llámese pito pequeño, falta de maromo, falta de libido, que no se levante, lo que sea), teniendo en cuenta que existen los benditos juguetes sexuales [+risas], los preliminares y otro sin fin de cosillas.

@MissCroqueta venga va, me la vuelvo a activar y a ver si sale alguien interesante (en mis intereses esos de abajo pongo "dibujo, meditación, mindfulness, juegos de mesa" y el último es que no se que poner, pero las demas opciones son muy meh XD Me da coraje que encima para coincidir más con gente con esos mismos intereses haya que pagar y oye, la mierda esa no es barata, no)


Nah, pagar ni de broma, es tirar dinero. Porque aunque le des a gente por ej les guste la psicología eso no significa que luego vayáis a encajar, ni que como persona te caiga bien ni que busquéis lo mismo.

En mi opinión no hacen falta los mismos gustos, solo el mismo respeto. A veces te puedes llevar genial con gente que vuestros gustos no tienen nada que ver y no soportar a alguien que le gusta lo mismo que a ti. De hecho me parece incluso positivo rodearse de gente distinta y ver otras visiones del mundo.


Opino igual, tampoco me suelo cerrar todas las puertas, aunque estoy en una etapa de mi vida que busco algo más relacionado a mis intereses. Aunque en psicología no es raro encontrar a alguien que apoye los estilos de apego y luego otra persona que a lo mejor no le gusten lo más mínimo por ejemplo, y me gusta debatir y compartir puntos de vista xD O que prefiera algo más espiritual que psicológico (cuando casan entre si de puta madre) y sin embargo me encanta hablar de esos temas.

Pero también como dices depende de cada uno... Del interés, del mismo "feeling"... Que yo a primeras al tercer día no quiero quedar, aunque si se suele conocer mejor así a la gente, incluso de unas primeras veces.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
DaniGonmoda escribió:Tremendo debate cíclico me perdí ayer.

Ánimo hermes entrecejo rbh ce16 gopro etc, algún día conseguirás tener una novia supermodelo.

Además, mola lo de generalizar a saco, pero yo que se, es algo desfasado ya. Los hombres todos pasándolo mal y llorando por las esquinas mientras las mujeres se regocijan en el sexo asegurado con maromos mucho más guapos que ellas... Las parejas de gente "normal" que son pareja porque ella ya está cansada, así que ha dejado de buscar tíos buenos y se ha buscado a uno normalito, pero le pone los cuernos con uno buenorro... (esta ha sido brutal, de lo mejor que he leído por aquí)

Sobre todo fantástico el argumento de que la prostitución salva vidas, hacía mucho que no se leía por el foro.

Asume que estás tan desesperado que no te importa que te cosifiquen, y acepta que eso no es bueno. Echar en cara que a ellas al menos las cosifican y las utilizan es algo bastante bajo, la verdad.

PD: @McFadyen muchos likes tienes para ser alguien que pone la leche antes que los cereales, la verdad, eres peor que hermes.


Qué tenemos el bastión de groupies de Irene montero en el foro o como va el tema? 🤣
hermes_90 escribió:
DaniGonmoda escribió:Tremendo debate cíclico me perdí ayer.

Ánimo hermes entrecejo rbh ce16 gopro etc, algún día conseguirás tener una novia supermodelo.

Además, mola lo de generalizar a saco, pero yo que se, es algo desfasado ya. Los hombres todos pasándolo mal y llorando por las esquinas mientras las mujeres se regocijan en el sexo asegurado con maromos mucho más guapos que ellas... Las parejas de gente "normal" que son pareja porque ella ya está cansada, así que ha dejado de buscar tíos buenos y se ha buscado a uno normalito, pero le pone los cuernos con uno buenorro... (esta ha sido brutal, de lo mejor que he leído por aquí)

Sobre todo fantástico el argumento de que la prostitución salva vidas, hacía mucho que no se leía por el foro.

Asume que estás tan desesperado que no te importa que te cosifiquen, y acepta que eso no es bueno. Echar en cara que a ellas al menos las cosifican y las utilizan es algo bastante bajo, la verdad.

PD: @McFadyen muchos likes tienes para ser alguien que pone la leche antes que los cereales, la verdad, eres peor que hermes.


Qué tenemos el bastión de groupies de Irene montero en el foro o como va el tema? 🤣


Aunque sea por pura estadística, alguien con un poco de sentido común y que no sea un resentido ha de haber, digo yo.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
DaniGonmoda escribió:Tremendo debate cíclico me perdí ayer.

Ánimo hermes entrecejo rbh ce16 gopro etc, algún día conseguirás tener una novia supermodelo.

Además, mola lo de generalizar a saco, pero yo que se, es algo desfasado ya. Los hombres todos pasándolo mal y llorando por las esquinas mientras las mujeres se regocijan en el sexo asegurado con maromos mucho más guapos que ellas... Las parejas de gente "normal" que son pareja porque ella ya está cansada, así que ha dejado de buscar tíos buenos y se ha buscado a uno normalito, pero le pone los cuernos con uno buenorro... (esta ha sido brutal, de lo mejor que he leído por aquí)

Sobre todo fantástico el argumento de que la prostitución salva vidas, hacía mucho que no se leía por el foro.

Asume que estás tan desesperado que no te importa que te cosifiquen, y acepta que eso no es bueno. Echar en cara que a ellas al menos las cosifican y las utilizan es algo bastante bajo, la verdad.

PD: @McFadyen muchos likes tienes para ser alguien que pone la leche antes que los cereales, la verdad, eres peor que hermes.


aunque te cueste creerlo, ocurre asi muchas veces, el mundo no es el lugar etico y maravilloso que quereis creer en este caso,( porque luego, cuando hablamos de mi caso donde la chica elige a un tio por su estabilidad economica, esta justificado y no os parece indigno ni asqueroso, XD la cosificacion os da asco dependiendo quién la ejerza eh XD), no teneis autocritica ninguna, tanto tu como @MissCroqueta dais unos patinazos increibles criticando una cosa cuando os interesa, pero apoyandola en otros momentos que os interesa, en este caso, para defender a alguna chica en concreto.
que no sois femrad? poco os falta a tenor de los comentarios y la doble moral que demostrais.

pd: desde qué altar de arrogancia expresas " es de lo mejor que he leido, yo, que soy todo poderoso y llevo la razon y la critica absoluta aunque he demostrado mas de una vez no tener autocritica".
benditos foros, enfocando algunos mensajes con ironia tendria hasta mas sentido.

y si la prostitucion no salva vidas ni acerca el cariño a aquellos que les son negados, argumentalo, no digas " esto no es asi" argumentalo, si puedes.
pd2: me he fijado que me has mencionado a mi, y a varios usuarios mas dando por hecho que somos el mismo XD, si que teneis amigos, si XD, y si lo expresais asi tanto tu como croqueta, seguramente sois inseparables o algo asi, no me sorprende que ambos respondais en la misma tonica XD. las religiones tienen millones de adeptos y no por eso es real, que seais dos pensando igual no os da la razon, significa que vuestra critica puede ser parcial y vuestro entorno igual, hay mas mundo alla de los 4 o 5 que conoceis, y la empatia en vuestro caso patina mucho en ocasiones.
hermes_90 escribió:
DaniGonmoda escribió:Tremendo debate cíclico me perdí ayer.

Ánimo hermes entrecejo rbh ce16 gopro etc, algún día conseguirás tener una novia supermodelo.

Además, mola lo de generalizar a saco, pero yo que se, es algo desfasado ya. Los hombres todos pasándolo mal y llorando por las esquinas mientras las mujeres se regocijan en el sexo asegurado con maromos mucho más guapos que ellas... Las parejas de gente "normal" que son pareja porque ella ya está cansada, así que ha dejado de buscar tíos buenos y se ha buscado a uno normalito, pero le pone los cuernos con uno buenorro... (esta ha sido brutal, de lo mejor que he leído por aquí)

Sobre todo fantástico el argumento de que la prostitución salva vidas, hacía mucho que no se leía por el foro.

Asume que estás tan desesperado que no te importa que te cosifiquen, y acepta que eso no es bueno. Echar en cara que a ellas al menos las cosifican y las utilizan es algo bastante bajo, la verdad.

PD: @McFadyen muchos likes tienes para ser alguien que pone la leche antes que los cereales, la verdad, eres peor que hermes.


aunque te cueste creerlo, ocurre asi muchas veces, el mundo no es el lugar etico y maravilloso que quereis creer en este caso,( porque luego, cuando hablamos de mi caso donde la chica elige a un tio por su estabilidad economica, esta justificado y no os parece indigno ni asqueroso, XD la cosificacion os da asco dependiendo quién la ejerza eh XD), no teneis autocritica ninguna, tanto tu como @MissCroqueta dais unos patinazos increibles criticando una cosa cuando os interesa, pero apoyandola en otros momentos que os interesa, en este caso, para defender a alguna chica en concreto.
que no sois femrad? poco os falta a tenor de los comentarios y la doble moral que demostrais.

pd: desde qué altar de arrogancia expresas " es de lo mejor que he leido, yo, que soy todo poderoso y llevo la razon y la critica absoluta aunque he demostrado mas de una vez no tener autocritica".
benditos foros, enfocando algunos mensajes con ironia tendria hasta mas sentido.

y si la prostitucion no salva vidas ni acerca el cariño a aquellos que les son negados, argumentalo, no digas " esto no es asi" argumentalo, si puedes.
pd2: me he fijado que me has mencionado a mi, y a varios usuarios mas dando por hecho que somos el mismo XD, si que teneis amigos, si XD, y si lo expresais asi tanto tu como croqueta, seguramente sois inseparables o algo asi, no me sorprende que ambos respondais en la misma tonica XD. las religiones tienen millones de adeptos y no por eso es real, que seais dos pensando igual no os da la razon, significa que vuestra critica puede ser parcial y vuestro entorno igual, hay mas mundo alla de los 4 o 5 que conoceis, y la empatia en vuestro caso patina mucho en ocasiones.


Veo tú también me has echado de menos durante tus meses de ausencia y ahora hasta me citas cuando te contesta otro. A ver, Entrecejo de mi alma, léeme en todos los hilos, porque justo esta semana dije textualmente en otro hilo que nadie es un telepolvo, sea del sexo que sea y que me parece penoso que se use a los demás a beneficio propio. Repito: sea del sexo que sea.

Lo de tu hilo (que no se pa que corriste tanto en cerrarlo si luego lo quieres volver a sacar hasta en la sopa) lo sigo pensando: una señorita que se ha dejado los codos estudiando y ahora tiene independencia es completamente normal que quiera a uno con sus mismas cualidades. Pero es que si en vez de chica fuera chico, diría exactamente lo mismo.

Lo que te decimos no es ser femrad (que hasta he tenido que buscar que es) es ser lógico y opinamos lo mismo tenga lo que tenga el sujeto entre las piernas, pasa que tú quieres la ley del embudo: lo ancho pa ti y lo estrecho pa el resto, pero la vida no funciona así.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
DaniGonmoda escribió:Tremendo debate cíclico me perdí ayer.

Ánimo hermes entrecejo rbh ce16 gopro etc, algún día conseguirás tener una novia supermodelo.

Además, mola lo de generalizar a saco, pero yo que se, es algo desfasado ya. Los hombres todos pasándolo mal y llorando por las esquinas mientras las mujeres se regocijan en el sexo asegurado con maromos mucho más guapos que ellas... Las parejas de gente "normal" que son pareja porque ella ya está cansada, así que ha dejado de buscar tíos buenos y se ha buscado a uno normalito, pero le pone los cuernos con uno buenorro... (esta ha sido brutal, de lo mejor que he leído por aquí)

Sobre todo fantástico el argumento de que la prostitución salva vidas, hacía mucho que no se leía por el foro.

Asume que estás tan desesperado que no te importa que te cosifiquen, y acepta que eso no es bueno. Echar en cara que a ellas al menos las cosifican y las utilizan es algo bastante bajo, la verdad.

PD: @McFadyen muchos likes tienes para ser alguien que pone la leche antes que los cereales, la verdad, eres peor que hermes.


aunque te cueste creerlo, ocurre asi muchas veces, el mundo no es el lugar etico y maravilloso que quereis creer en este caso,( porque luego, cuando hablamos de mi caso donde la chica elige a un tio por su estabilidad economica, esta justificado y no os parece indigno ni asqueroso, XD la cosificacion os da asco dependiendo quién la ejerza eh XD), no teneis autocritica ninguna, tanto tu como @MissCroqueta dais unos patinazos increibles criticando una cosa cuando os interesa, pero apoyandola en otros momentos que os interesa, en este caso, para defender a alguna chica en concreto.
que no sois femrad? poco os falta a tenor de los comentarios y la doble moral que demostrais.

pd: desde qué altar de arrogancia expresas " es de lo mejor que he leido, yo, que soy todo poderoso y llevo la razon y la critica absoluta aunque he demostrado mas de una vez no tener autocritica".
benditos foros, enfocando algunos mensajes con ironia tendria hasta mas sentido.

y si la prostitucion no salva vidas ni acerca el cariño a aquellos que les son negados, argumentalo, no digas " esto no es asi" argumentalo, si puedes.
pd2: me he fijado que me has mencionado a mi, y a varios usuarios mas dando por hecho que somos el mismo XD, si que teneis amigos, si XD, y si lo expresais asi tanto tu como croqueta, seguramente sois inseparables o algo asi, no me sorprende que ambos respondais en la misma tonica XD. las religiones tienen millones de adeptos y no por eso es real, que seais dos pensando igual no os da la razon, significa que vuestra critica puede ser parcial y vuestro entorno igual, hay mas mundo alla de los 4 o 5 que conoceis, y la empatia en vuestro caso patina mucho en ocasiones.


Veo tú también me has echado de menos durante tus meses de ausencia y ahora hasta me citas cuando te contesta otro. A ver, Entrecejo de mi alma, léeme en todos los hilos, porque justo esta semana dije textualmente en otro hilo que nadie es un telepolvo, sea del sexo que sea y que me parece penoso que se use a los demás a beneficio propio. Repito: sea del sexo que sea.

Lo de tu hilo (que no se pa que corriste tanto en cerrarlo si luego lo quieres volver a sacar hasta en la sopa) lo sigo pensando: una señorita que se ha dejado los codos estudiando y ahora tiene independencia es completamente normal que quiera a uno con sus mismas cualidades. Pero es que si en vez de chica fuera chico, diría exactamente lo mismo.

Lo que te decimos no es ser femrad (que hasta he tenido que buscar que es) es ser lógico y opinamos lo mismo tenga lo que tenga el sujeto entre las piernas, pasa que tú quieres la ley del embudo: lo ancho pa ti y lo estrecho pa el resto, pero la vida no funciona así.


Intuyo que entrecejo es un usuario al que le tienes tela de cariño XD que cansina XD .

Quién ha dicho lo ancho pa mi lo estrecho para el resto?

Además, justificais la cosificacion según os interesa y saco el tema como ejemplo, que no te quieres enterar.

Cosificar a una persona por su estabilidad laboral es lo mismo que buscar alguien que te pague por sexo, porque al final, no tendrás nada con esa persona si no es porque tenga dinero.
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
aunque te cueste creerlo, ocurre asi muchas veces, el mundo no es el lugar etico y maravilloso que quereis creer en este caso,( porque luego, cuando hablamos de mi caso donde la chica elige a un tio por su estabilidad economica, esta justificado y no os parece indigno ni asqueroso, XD la cosificacion os da asco dependiendo quién la ejerza eh XD), no teneis autocritica ninguna, tanto tu como @MissCroqueta dais unos patinazos increibles criticando una cosa cuando os interesa, pero apoyandola en otros momentos que os interesa, en este caso, para defender a alguna chica en concreto.
que no sois femrad? poco os falta a tenor de los comentarios y la doble moral que demostrais.

pd: desde qué altar de arrogancia expresas " es de lo mejor que he leido, yo, que soy todo poderoso y llevo la razon y la critica absoluta aunque he demostrado mas de una vez no tener autocritica".
benditos foros, enfocando algunos mensajes con ironia tendria hasta mas sentido.

y si la prostitucion no salva vidas ni acerca el cariño a aquellos que les son negados, argumentalo, no digas " esto no es asi" argumentalo, si puedes.
pd2: me he fijado que me has mencionado a mi, y a varios usuarios mas dando por hecho que somos el mismo XD, si que teneis amigos, si XD, y si lo expresais asi tanto tu como croqueta, seguramente sois inseparables o algo asi, no me sorprende que ambos respondais en la misma tonica XD. las religiones tienen millones de adeptos y no por eso es real, que seais dos pensando igual no os da la razon, significa que vuestra critica puede ser parcial y vuestro entorno igual, hay mas mundo alla de los 4 o 5 que conoceis, y la empatia en vuestro caso patina mucho en ocasiones.


Veo tú también me has echado de menos durante tus meses de ausencia y ahora hasta me citas cuando te contesta otro. A ver, Entrecejo de mi alma, léeme en todos los hilos, porque justo esta semana dije textualmente en otro hilo que nadie es un telepolvo, sea del sexo que sea y que me parece penoso que se use a los demás a beneficio propio. Repito: sea del sexo que sea.

Lo de tu hilo (que no se pa que corriste tanto en cerrarlo si luego lo quieres volver a sacar hasta en la sopa) lo sigo pensando: una señorita que se ha dejado los codos estudiando y ahora tiene independencia es completamente normal que quiera a uno con sus mismas cualidades. Pero es que si en vez de chica fuera chico, diría exactamente lo mismo.

Lo que te decimos no es ser femrad (que hasta he tenido que buscar que es) es ser lógico y opinamos lo mismo tenga lo que tenga el sujeto entre las piernas, pasa que tú quieres la ley del embudo: lo ancho pa ti y lo estrecho pa el resto, pero la vida no funciona así.


Intuyo que entrecejo es un usuario al que le tienes tela de cariño XD que cansina XD .

Quién ha dicho lo ancho pa mi lo estrecho para el resto?

Además, justificais la cosificacion según os interesa y saco el tema como ejemplo, que no te quieres enterar.

Cosificar a una persona por su estabilidad laboral es lo mismo que buscar alguien que te pague por sexo, porque al final, no tendrás nada con esa persona si no es porque tenga dinero.


Madre mía, en cada mensaje dices una tontería más grande que otra.

Nada que ver, pero absolutamente nada, el que alguien no quiera compartir su vida con quien que no tiene ni trabajo ni estudios (lo que significa alta probabilidad de tener que mantenerlo) con el buscar a alguien que te pague por sexo, que es prostitución.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
Veo tú también me has echado de menos durante tus meses de ausencia y ahora hasta me citas cuando te contesta otro. A ver, Entrecejo de mi alma, léeme en todos los hilos, porque justo esta semana dije textualmente en otro hilo que nadie es un telepolvo, sea del sexo que sea y que me parece penoso que se use a los demás a beneficio propio. Repito: sea del sexo que sea.

Lo de tu hilo (que no se pa que corriste tanto en cerrarlo si luego lo quieres volver a sacar hasta en la sopa) lo sigo pensando: una señorita que se ha dejado los codos estudiando y ahora tiene independencia es completamente normal que quiera a uno con sus mismas cualidades. Pero es que si en vez de chica fuera chico, diría exactamente lo mismo.

Lo que te decimos no es ser femrad (que hasta he tenido que buscar que es) es ser lógico y opinamos lo mismo tenga lo que tenga el sujeto entre las piernas, pasa que tú quieres la ley del embudo: lo ancho pa ti y lo estrecho pa el resto, pero la vida no funciona así.


Intuyo que entrecejo es un usuario al que le tienes tela de cariño XD que cansina XD .

Quién ha dicho lo ancho pa mi lo estrecho para el resto?

Además, justificais la cosificacion según os interesa y saco el tema como ejemplo, que no te quieres enterar.

Cosificar a una persona por su estabilidad laboral es lo mismo que buscar alguien que te pague por sexo, porque al final, no tendrás nada con esa persona si no es porque tenga dinero.


Madre mía, en cada mensaje dices una tontería más grande que otra.

Nada que ver, pero absolutamente nada, el que alguien no quiera compartir su vida con quien que no tiene ni trabajo ni estudios (lo que significa alta probabilidad de tener que mantenerlo) con el buscar a alguien que te pague por sexo, que es prostitución.


Mmm tener que mantener a alguien? Quién dijo eso? Una cosa es no tener estabilidad permanente, y otra no hacer nada de nada. Ahí demuestras lo que os decía.
De verdad crees que inventarte las cosas te hace ver bien? Porque da bastante vergüenza ajena
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
Intuyo que entrecejo es un usuario al que le tienes tela de cariño XD que cansina XD .

Quién ha dicho lo ancho pa mi lo estrecho para el resto?

Además, justificais la cosificacion según os interesa y saco el tema como ejemplo, que no te quieres enterar.

Cosificar a una persona por su estabilidad laboral es lo mismo que buscar alguien que te pague por sexo, porque al final, no tendrás nada con esa persona si no es porque tenga dinero.


Madre mía, en cada mensaje dices una tontería más grande que otra.

Nada que ver, pero absolutamente nada, el que alguien no quiera compartir su vida con quien que no tiene ni trabajo ni estudios (lo que significa alta probabilidad de tener que mantenerlo) con el buscar a alguien que te pague por sexo, que es prostitución.


Mmm tener que mantener a alguien? Quién dijo eso? Una cosa es no tener estabilidad permanente, y otra no hacer nada de nada. Ahí demuestras lo que os decía.
De verdad crees que inventarte las cosas te hace ver bien? Porque da bastante vergüenza ajena


Para vergüenza ajena lo tuyo, que tanto “amor leal” blablabla y has tenido los huevos de llegar a asimilar la decisión de la chavala a ser una prostituta.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
Madre mía, en cada mensaje dices una tontería más grande que otra.

Nada que ver, pero absolutamente nada, el que alguien no quiera compartir su vida con quien que no tiene ni trabajo ni estudios (lo que significa alta probabilidad de tener que mantenerlo) con el buscar a alguien que te pague por sexo, que es prostitución.


Mmm tener que mantener a alguien? Quién dijo eso? Una cosa es no tener estabilidad permanente, y otra no hacer nada de nada. Ahí demuestras lo que os decía.
De verdad crees que inventarte las cosas te hace ver bien? Porque da bastante vergüenza ajena


Para vergüenza ajena lo tuyo, que tanto “amor leal” blablabla y has tenido los huevos de llegar a asimilar la decisión de la chavala a ser una prostituta.


Ha sido una comparación chocante pero igual de frívola= tiene trabajo estable ? Me voy con el.
Tiene dinero? Me voy con el.
Tienes dinero? Te doy sexo.
Es lo mismo técnicamente, la llave en todas las situaciones es el dinero.
Reduce lo que es una persona a tener estabilidad y tu para intentar llevar razón lo reduces aún más= no tener trabajo.
Y es muy distinto no tener trabajo continuo a no tener nunca, y por eso da vergüenza ajena tu comentario.

Pd: dices que debo tener cuidado al decir que los trastornos mentales dan problemas porque hay personas que los tienen en el foro, pero a la hora de cosificar y reducir a las personas por su dinero lo ves correcto, incluso tachar de vagos etc como muchos hacen, no tienes crítica ninguna y crees que la tienes y le pones energía, confianza y das lecciones como la persona más sabía del mundo, eso sí da vergüenza.
McFadyen escribió:@DaniGonmoda ¿Has visto? Eso demuestra que nadie lee los puñeteros perfiles, parece que solo soy yo la que se dedica a leerlos absolutamente todos al dedillo [carcajad] [fumando] [mad] (y los que no ponen absolutamente nada o los que ponen "me gusta LEER, FÚTBOL y NETFLIX, ¿y a ti?" joder... que sosería macho, eso ya está en las etiquetas de los intereses, ¡¡más información, por favo'!!)

Y alguno he visto ahora que me ha caído guay pero solo busca rolletes (entiendo que "rollos cortos" es echar un casquete y fin o "rollos pero ya veremos" que es casi lo mismo), así que muy a pesar le he dado a la X. Que igual me he perdido algo, pero yo que sé, no quiero perder el tiempo directamente, que mi perfil lo dejo todo claro. O eso creo al menos.

Que a parte también digo, mucho like pero pocos matches y algunos ni hablan. Algunos solo quieren coleccionarlos. ¬_¬



Pues fíjate lo mismo que anteriormente decía que encontraba muchos perfiles de chicas en biquini, con fotos sensuales en la playa y en viajes premium con su IG en el perfil, si tengo que decir también que las chicas si se leen la descripción.

La mía es algo así como:

"Una de estas 5 afirmaciones es falsa la aciertas"??
1-
2-
3-
4-
5-


Y más de una chica he hecho match con ella para resolver la duda (tengo que decir que son situaciones alguna inverosímil pero que efectivamente me ha ocurrido en mi vida [carcajad] ) porque le podía la intriga y una vez resuelta....dejar de hablar o directamente borrar el match.
Espérate, el plot twist de que las mujeres seleccionan por tamaño de polla me interesa [carcajad]

Ahora ser mujer te confiere rayos X que distinguen el tamaño del nardo [qmparto]

Es que esta es la mentalidad de "le voy a mandar una foto de mi pene, y caerá rendida a mis pies".

Y lo de llamar putas por estabilidad económica... Pues bueno. Que más decir. Si no eres capaz de ver la diferencia de una actividad comercial como la prostitución, y que una persona, a búsqueda de un proyecto conjunto, busque una serie de requisitos (como uno económico, como es lógico), pues allá tú.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
ElSrStinson escribió:Espérate, el plot twist de que las mujeres seleccionan por tamaño de polla me interesa [carcajad]

Ahora ser mujer te confiere rayos X que distinguen el tamaño del nardo [qmparto]

Es que esta es la mentalidad de "le voy a mandar una foto de mi pene, y caerá rendida a mis pies".


Eso es nuevo 🤣. No tienen rayos X directamente preguntan, me ha pasado y les ha pasado a muchos otros.
Por qué será que se quejan muchas de que " mucho decir y poco hacer"? En referencia a rendimiento porque el tío se ha vendido como partidazo sexual, o gran tamaño y ellas se quejan de que o no dura o la tiene pequeña? Se venden diciendo eso y ellas les hacen caso porque ellos afirman aportar eso, si ellos no dijeran nada no le decían ni pío esas chicas. Oferta femanda.
Algunos parece que o no tenéis vida social o vuestro entorno es altamente friki y no habla de sexualidad porque lo del tamaño es trending topic y es por eso, muchas evalúan y eligen pareja entorno a ese requisito
@hermes_90 [qmparto] [qmparto] [qmparto] en la vida me han preguntado el tamaño de mi cipote alguna chica con la que estuviera intentando ligar. Tampoco es ningún secreto.

Por otra parte, el tamaño no lo es todo
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
ElSrStinson escribió:@hermes_90 [qmparto] [qmparto] [qmparto] en la vida me han preguntado el tamaño de mi cipote alguna chica con la que estuviera intentando ligar. Tampoco es ningún secreto.

Por otra parte, el tamaño no lo es todo


yo me he encontrado mas de una, con hijos y todo XD que dices tu: teniendo hijos quizas no sean tan basicas... pues si, lo son XD.

el tamaño no lo es todo pero si hay tantisima guerra y polemica entorno a eso es por algo, todo internet esta minado de gente opinando sobre el tema, por algo sera
@hermes_90 pues no sé en qué entornos te moverás tu, pero en los míos, si no hay confianza, esa es una pregunta para mandar a la otra persona a la mierda. Es como si le pregunto cuál es el objeto más grande que se ha metido en el coño, no se, creo que es algo que en general causa rechazo.


Si hay salseo del tamaño es por el porno, donde se ven pollas kilómetricas que duran 3 horas bombeando. Pero al final del día, eso es algo que miramos más los hombres que las mujeres. Tener una polla grande y que se sepa no te va a hacer follar mas
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
ElSrStinson escribió:@hermes_90 pues no sé en qué entornos te moverás tu, pero en los míos, si no hay confianza, esa es una pregunta para mandar a la otra persona a la mierda. Es como si le pregunto cuál es el objeto más grande que se ha metido en el coño, no se, creo que es algo que en general causa rechazo.


Si hay salseo del tamaño es por el porno, donde se ven pollas kilómetricas que duran 3 horas bombeando. Pero al final del día, eso es algo que miramos más los hombres que las mujeres. Tener una polla grande y que se sepa no te va a hacer follar mas


Que tener un pene grande y se sepa no te hace follar más? 😅😅😅😅 Desde luego nuestros entornos son muy distintos
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
Mmm tener que mantener a alguien? Quién dijo eso? Una cosa es no tener estabilidad permanente, y otra no hacer nada de nada. Ahí demuestras lo que os decía.
De verdad crees que inventarte las cosas te hace ver bien? Porque da bastante vergüenza ajena


Para vergüenza ajena lo tuyo, que tanto “amor leal” blablabla y has tenido los huevos de llegar a asimilar la decisión de la chavala a ser una prostituta.


Ha sido una comparación chocante pero igual de frívola= tiene trabajo estable ? Me voy con el.
Tiene dinero? Me voy con el.
Tienes dinero? Te doy sexo.
Es lo mismo técnicamente, la llave en todas las situaciones es el dinero.
Reduce lo que es una persona a tener estabilidad y tu para intentar llevar razón lo reduces aún más= no tener trabajo.
Y es muy distinto no tener trabajo continuo a no tener nunca, y por eso da vergüenza ajena tu comentario.

Pd: dices que debo tener cuidado al decir que los trastornos mentales dan problemas porque hay personas que los tienen en el foro, pero a la hora de cosificar y reducir a las personas por su dinero lo ves correcto, incluso tachar de vagos etc como muchos hacen, no tienes crítica ninguna y crees que la tienes y le pones energía, confianza y das lecciones como la persona más sabía del mundo, eso sí da vergüenza.


No perdona, no inventes. No te dije que no dijeras que los problemas mentales dan problemas, te dije que dejas de referirte a ellos como inestables o desequilibrados mentales. Me cito:

MissCroqueta escribió: De hecho estaría bien que dejaras de sacar los problemas mentales a relucir llamando a la gente que los sufre desequilibrados o inestables mentales porque sólo hace falta que te leas otros hilos para ver que hay muchos foreros (hombres sí) que los sufren y te pueden estar leyendo, no creo que les haga mucha gracia que se les llame desequilibrados mentales.


Ahora si que te voy a dar una lección de como referirse a la gente, a lo barrio sesamo:

- Gente con problemas mentales ✅ // inestables mentales, desequilibrados mentales ❌
- Gente sin trabajo ✅ // gente que no tiene donde caerse muerta ❌

Una vez visto que podemos referirnos a todo tipo de gente sin necesidad de ser faltones con ellos, entiende que por más que llores la gente puede compartir su vida con quien le dé la real gana. Quien no quiera estar con alguien sin trabajo, perfecto. Quien no quiera estar con un alguien con problemas mentales, perfecto. Quien no quiera estar con un gord@, perfecto. Quien no quiera estar con un bajit@, perfecto. Quien no quiera estar con un@ cani, un@ friki o un@ pij@, perfecto. Su vida, sus decisiones, libertad de elección.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
Para vergüenza ajena lo tuyo, que tanto “amor leal” blablabla y has tenido los huevos de llegar a asimilar la decisión de la chavala a ser una prostituta.


Ha sido una comparación chocante pero igual de frívola= tiene trabajo estable ? Me voy con el.
Tiene dinero? Me voy con el.
Tienes dinero? Te doy sexo.
Es lo mismo técnicamente, la llave en todas las situaciones es el dinero.
Reduce lo que es una persona a tener estabilidad y tu para intentar llevar razón lo reduces aún más= no tener trabajo.
Y es muy distinto no tener trabajo continuo a no tener nunca, y por eso da vergüenza ajena tu comentario.

Pd: dices que debo tener cuidado al decir que los trastornos mentales dan problemas porque hay personas que los tienen en el foro, pero a la hora de cosificar y reducir a las personas por su dinero lo ves correcto, incluso tachar de vagos etc como muchos hacen, no tienes crítica ninguna y crees que la tienes y le pones energía, confianza y das lecciones como la persona más sabía del mundo, eso sí da vergüenza.


No perdona, no inventes. No te dije que no dijeras que los problemas mentales dan problemas, te dije que dejas de referirte a ellos como inestables o desequilibrados mentales. Me cito:

MissCroqueta escribió: De hecho estaría bien que dejaras de sacar los problemas mentales a relucir llamando a la gente que los sufre desequilibrados o inestables mentales porque sólo hace falta que te leas otros hilos para ver que hay muchos foreros (hombres sí) que los sufren y te pueden estar leyendo, no creo que les haga mucha gracia que se les llame desequilibrados mentales.


Ahora si que te voy a dar una lección de como referirse a la gente, a lo barrio sesamo:

- Gente con problemas mentales ✅ // inestables mentales, desequilibrados mentales ❌
- Gente sin trabajo ✅ // gente que no tiene donde caerse muerta ❌

Una vez visto que podemos referirnos a todo tipo de gente sin necesidad de ser faltones con ellos, entiende que por más que llores la gente puede compartir su vida con quien le dé la real gana. Quien no quiera estar con alguien sin trabajo, perfecto. Quien no quiera estar con un alguien con problemas mentales, perfecto. Quien no quiera estar con un gord@, perfecto. Quien no quiera estar con un bajit@, perfecto. Quien no quiera estar con un@ cani, un@ friki o un@ pij@, perfecto. Su vida, sus decisiones, libertad de elección.

Ajjajaja tu te citas lo que te interesa y a mí no me la das pero no pierdo más el tiempo en un bastión del femrad donde hay favoritismos
Todo internet hablando del tamaño de los nepes? 😅😅 Pero que internet estás tú? Porque yo no encuentro eso en ningún sitio. Y en mi entorno tampoco se habla nunca del tamaño del nepe.

Y como ya dije por ahí, para mí es justamente de lo que menos me importa mientras mi futura pareja tenga interés, sepa hacer y no solo vea su ombligo (que por ello también digo, existen los juguetitos sexuales).

Volviendo a mí Tinder, ayer me salió un "tienes un admirador secreto" y fue una trampa total. Le di a una tarjeta al azar y me salió un chaval de 21 años (nononono y mil veces no xD) al que yo ni siquiera le di like y me ha contado como un match por la puñetera cara.
Primera respuesta cuando le dije que estaba viendo Bob Esponja en la tele de fondo mientras hacía otras cosas: "podemos verlo juntos en mi casa xd"

...
Mira, no xD Tinder, me lo has colado a traición, desgraciado. Además de que puse muy claro que solo me interesa gente entre los 30 y los 42. Carajo.

Y me lo volví a desactivar en el esto de las tarjetas. Y normalmente siempre he sido yo años atrás quien seguía conversaciones en todas partes, cosa de la que sinceramente estoy muy agotada (bueno, con los que ya me llevo guay lo sigo haciendo), pero como la app me parece tan superficial me cuesta el doble volver a iniciar conversaciones con los que ya tenía así que esta vez "casi estoy esperando" a que me escriban los demás. Un par siempre me escriben ellos. Y menos mal porque estaba hasta el chiti de hacerlo siempre yo (aunque obviamente ellos no saben está experiencia propia, pero yo que se).

(No os preocupéis que si tengo gente que se interesa por mí y me escribe por su cuenta, no todos mis vínculos son tan asimétricos xDD)
@McFadyen Tinder funciona como el culo, pero porque le interesa, también pasa que le pones: Rango no mas de 30 Km. Y te empieza a salir gente a 500, 600 o 700 MILLAS. Yo ni me molesto en hacer la conversión, pero que al lado de mi casa seguro que no es.

Lo mejor, si ves indicios de que estas tirando de una conversación, es que deshagas el match, es lo mas sano. Porque si esa persona en un principio te hablaba ella y tal, es porque en realidad no le gustabas tanto, pero estaba aburrida y no tenia nada mejor que hacer, y que ahora le interesa otra persona más que tu. Una persona interesada en ti, SIEMPRE va a sacar tiempo para ti, aunque sean 5 min.
Es parte de su negocio, si nos pusieran a gente de nuestro estilo y que estuvieran cerca tendrían muchísimas bajas rápido [carcajad] y a ellos lo que les conviene es justamente lo contrario, mantenerte en la app el mayor tiempo posible, pero sin llegar a desanimarte al completo porque sino es una baja igual. Supongo que lo que hacen es ir poniéndote gente que nada que ver contigo y uno de tu estilo de vez en cuando para que veas que si que existen y no te borres la app en un rayito de esperanza de poder encajar con alguien.

Al menos en mi caso es así, cada vez que me la hago, excepto los primeros días que si que me sale gente de mi estilo, luego me enseñan todo lo opuesto a mi. Igual después de ver unos 50 perfiles de chicos tatuadísimos, cigarrico en mano o en calzoncillos, me sale uno que es de estilo clásico. Eso conlleva que tienes que estar un montón de tiempo en la app si quieres llegar a ello (cosa que no renta) pero que tampoco te la borras del todo, porque se mantiene la esperanza.

@McFadyen Mi consejo es no acabar las conversaciones, así nunca hay que volver a iniciarla [carcajad]. Con quien de verdad tiene interés es facilísimo porque las dos partes dan respuestas elaboradas y la conversación nunca muere. Yo es lo que hago, por las noches por ejemplo no le pongo a nadie ''buenas noches'' sino que cuando me levanto sigo con la conversación que llevábamos y ya.
Sí mis conversaciones básicamente van así xD
Raras veces despido como tal, aunque depende mucho de mi vínculo con la otra persona, el caso, circunstancias... Pero en este caso para Tinder hago eso.

Y parece ser que si, funciona así, el primer día me enseñaba algunos con mis intereses (pero la mayoría son esos, gymbros, tatuados, en gallumbos frente al espejo o madre de dios, ¿¡CUANTOS ESCALADORES EXISTEN!? [+risas]).
Estaba la opción esa en top picks o como se llamen por "intereses" y luego en la opción de la lupa hay secciones tipo "por intereses" "creativos"... Pero poco me sale ahí que se adecuen a mi, pero bueno...
hermes_90 escribió:
DaniGonmoda escribió:Tremendo debate cíclico me perdí ayer.

Ánimo hermes entrecejo rbh ce16 gopro etc, algún día conseguirás tener una novia supermodelo.

Además, mola lo de generalizar a saco, pero yo que se, es algo desfasado ya. Los hombres todos pasándolo mal y llorando por las esquinas mientras las mujeres se regocijan en el sexo asegurado con maromos mucho más guapos que ellas... Las parejas de gente "normal" que son pareja porque ella ya está cansada, así que ha dejado de buscar tíos buenos y se ha buscado a uno normalito, pero le pone los cuernos con uno buenorro... (esta ha sido brutal, de lo mejor que he leído por aquí)

Sobre todo fantástico el argumento de que la prostitución salva vidas, hacía mucho que no se leía por el foro.

Asume que estás tan desesperado que no te importa que te cosifiquen, y acepta que eso no es bueno. Echar en cara que a ellas al menos las cosifican y las utilizan es algo bastante bajo, la verdad.

PD: @McFadyen muchos likes tienes para ser alguien que pone la leche antes que los cereales, la verdad, eres peor que hermes.


aunque te cueste creerlo, ocurre asi muchas veces, el mundo no es el lugar etico y maravilloso que quereis creer en este caso,( porque luego, cuando hablamos de mi caso donde la chica elige a un tio por su estabilidad economica, esta justificado y no os parece indigno ni asqueroso, XD la cosificacion os da asco dependiendo quién la ejerza eh XD), no teneis autocritica ninguna, tanto tu como @MissCroqueta dais unos patinazos increibles criticando una cosa cuando os interesa, pero apoyandola en otros momentos que os interesa, en este caso, para defender a alguna chica en concreto.
que no sois femrad? poco os falta a tenor de los comentarios y la doble moral que demostrais.

pd: desde qué altar de arrogancia expresas " es de lo mejor que he leido, yo, que soy todo poderoso y llevo la razon y la critica absoluta aunque he demostrado mas de una vez no tener autocritica".
benditos foros, enfocando algunos mensajes con ironia tendria hasta mas sentido.

y si la prostitucion no salva vidas ni acerca el cariño a aquellos que les son negados, argumentalo, no digas " esto no es asi" argumentalo, si puedes.
pd2: me he fijado que me has mencionado a mi, y a varios usuarios mas dando por hecho que somos el mismo XD, si que teneis amigos, si XD, y si lo expresais asi tanto tu como croqueta, seguramente sois inseparables o algo asi, no me sorprende que ambos respondais en la misma tonica XD. las religiones tienen millones de adeptos y no por eso es real, que seais dos pensando igual no os da la razon, significa que vuestra critica puede ser parcial y vuestro entorno igual, hay mas mundo alla de los 4 o 5 que conoceis, y la empatia en vuestro caso patina mucho en ocasiones.


He leído dos líneas y ya es suficiente [jaja] [jaja] [jaja]
No querer estar con alguien sin futuro no es cosificar.
A los 20 años está ok buscar a gente que no tenga estabilidad económica, porque es una época de crecimiento.
A los 30 es más difícil, pero puede ser porque hoy en día poca gente puede permitirse tener la vida resuelta a esa edad.
Pero si a los 40 años sigues sin un trabajo, y vas buscando a gente con perfiles independientes, que les gusta hacer X o Y que contigo no podrían hacer, o que aspiran a tener una familia y a mantenerla, no te están cosificando, están siendo coherentes con lo que buscan.

Deberías leerte un diccionario, en vez de leer el monje que vendió su ferrari.

Respecto al PD2: Que seamos dos que opinamos igual no nos da la razón, pero le hecho de que seamos dos personas de perfiles muy distintos entre nosotros, hace que el sesgo sea más imparcial que el sesgo de 4 o 5 incels con el mismo perfil, solterones que han sido rechazados continuamente, que apuntan alto y culpan a las chicas de ser exigentes con ellos, cuando ellos son aun más exigentes con lo que buscan (y que, hasta donde sabemos, podría ser la misma persona desde distintas cuentas, ya que los argumentos son PALABRA POR PALABRA los mismos, y esos antiguos usuarios han desaparecido de la faz de la tierra hasta que ha ido apareciendo el siguiente).

No he leído el resto de la "discusión", porque son parrafadas diciendo lo mismo y nada, pero vamos, más o menos se puede resumir en que no soy yo el que vive en los mundos de yupi, sois vosotros los que vivís en vuestros propios miserables pensamientos donde todo el mundo está en vuestra contra y donde vosotros sois perfectos y la sociedad mala.
@McFadyen Conozco una app que te vendria perfecta para eso: Bumble. Aunque es una app tipo Tinder, tiene varios modos de conocer gente, y una de ellas es precisamente para hacer amistades (es el modo BFF). Te lo digo por si te interesa probarlo.
Nullpointerexception escribió:@McFadyen Conozco una app que te vendria perfecta para eso: Bumble. Aunque es una app tipo Tinder, tiene varios modos de conocer gente, y una de ellas es precisamente para hacer amistades (es el modo BFF). Te lo digo por si te interesa probarlo.


Si, también la descargué. Es bastante rollo. Apenas hay coincidencias, ni movimientos, ni matches, o como se diga. Además el modo BFF solo es para la gente de tu mismo sexo.
Si una app me agobia por lo superficial y antinatural que es y que hay demasiado movimiento, la otra es por todo lo contrario jajaja
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
DaniGonmoda escribió:
hermes_90 escribió:
DaniGonmoda escribió:Tremendo debate cíclico me perdí ayer.

Ánimo hermes entrecejo rbh ce16 gopro etc, algún día conseguirás tener una novia supermodelo.

Además, mola lo de generalizar a saco, pero yo que se, es algo desfasado ya. Los hombres todos pasándolo mal y llorando por las esquinas mientras las mujeres se regocijan en el sexo asegurado con maromos mucho más guapos que ellas... Las parejas de gente "normal" que son pareja porque ella ya está cansada, así que ha dejado de buscar tíos buenos y se ha buscado a uno normalito, pero le pone los cuernos con uno buenorro... (esta ha sido brutal, de lo mejor que he leído por aquí)

Sobre todo fantástico el argumento de que la prostitución salva vidas, hacía mucho que no se leía por el foro.

Asume que estás tan desesperado que no te importa que te cosifiquen, y acepta que eso no es bueno. Echar en cara que a ellas al menos las cosifican y las utilizan es algo bastante bajo, la verdad.

PD: @McFadyen muchos likes tienes para ser alguien que pone la leche antes que los cereales, la verdad, eres peor que hermes.


aunque te cueste creerlo, ocurre asi muchas veces, el mundo no es el lugar etico y maravilloso que quereis creer en este caso,( porque luego, cuando hablamos de mi caso donde la chica elige a un tio por su estabilidad economica, esta justificado y no os parece indigno ni asqueroso, XD la cosificacion os da asco dependiendo quién la ejerza eh XD), no teneis autocritica ninguna, tanto tu como @MissCroqueta dais unos patinazos increibles criticando una cosa cuando os interesa, pero apoyandola en otros momentos que os interesa, en este caso, para defender a alguna chica en concreto.
que no sois femrad? poco os falta a tenor de los comentarios y la doble moral que demostrais.

pd: desde qué altar de arrogancia expresas " es de lo mejor que he leido, yo, que soy todo poderoso y llevo la razon y la critica absoluta aunque he demostrado mas de una vez no tener autocritica".
benditos foros, enfocando algunos mensajes con ironia tendria hasta mas sentido.

y si la prostitucion no salva vidas ni acerca el cariño a aquellos que les son negados, argumentalo, no digas " esto no es asi" argumentalo, si puedes.
pd2: me he fijado que me has mencionado a mi, y a varios usuarios mas dando por hecho que somos el mismo XD, si que teneis amigos, si XD, y si lo expresais asi tanto tu como croqueta, seguramente sois inseparables o algo asi, no me sorprende que ambos respondais en la misma tonica XD. las religiones tienen millones de adeptos y no por eso es real, que seais dos pensando igual no os da la razon, significa que vuestra critica puede ser parcial y vuestro entorno igual, hay mas mundo alla de los 4 o 5 que conoceis, y la empatia en vuestro caso patina mucho en ocasiones.


He leído dos líneas y ya es suficiente [jaja] [jaja] [jaja]
No querer estar con alguien sin futuro no es cosificar.
A los 20 años está ok buscar a gente que no tenga estabilidad económica, porque es una época de crecimiento.
A los 30 es más difícil, pero puede ser porque hoy en día poca gente puede permitirse tener la vida resuelta a esa edad.
Pero si a los 40 años sigues sin un trabajo, y vas buscando a gente con perfiles independientes, que les gusta hacer X o Y que contigo no podrían hacer, o que aspiran a tener una familia y a mantenerla, no te están cosificando, están siendo coherentes con lo que buscan.

Deberías leerte un diccionario, en vez de leer el monje que vendió su ferrari.

Respecto al PD2: Que seamos dos que opinamos igual no nos da la razón, pero le hecho de que seamos dos personas de perfiles muy distintos entre nosotros, hace que el sesgo sea más imparcial que el sesgo de 4 o 5 incels con el mismo perfil, solterones que han sido rechazados continuamente, que apuntan alto y culpan a las chicas de ser exigentes con ellos, cuando ellos son aun más exigentes con lo que buscan (y que, hasta donde sabemos, podría ser la misma persona desde distintas cuentas, ya que los argumentos son PALABRA POR PALABRA los mismos, y esos antiguos usuarios han desaparecido de la faz de la tierra hasta que ha ido apareciendo el siguiente).

No he leído el resto de la "discusión", porque son parrafadas diciendo lo mismo y nada, pero vamos, más o menos se puede resumir en que no soy yo el que vive en los mundos de yupi, sois vosotros los que vivís en vuestros propios miserables pensamientos donde todo el mundo está en vuestra contra y donde vosotros sois perfectos y la sociedad mala.


Me dais tela de pereza los dos, comprensión lectora not found; una persona que estudia y trabaja de forma discontinua por la situación laboral que nunca hacen fijo a nadie no es sin futuro. Ella tiene 29 y yo 32
Ale, a mamarla xd te estás inventando todo lo que estás diciendo XD XD XD de verdad que pereza y que respuesta de bar
A ver qué pasa aquí...
Uno con quien creía que iba a compaginar bien por gustos o forma de vivir/hablar ya me está hablando de masturbarse y que no puede porque comparte habitación y que si no quiero desfogar después de tanto tiempo sin pareja (a ver que yo tampoco vivo sola y me jodo, no sé, no me atormento por ello xD).
Que coj... Pues nada, es verdad que fiarse cero de cualquiera de Tinder, si va muy directo aunque me caiga bien me echa para atrás, si no va directo y luego suelta algún comentario así ya me provoca rechazo inmediato, incluso más que los otros xD

Igual lo estoy malinterpretado y solo es una charla informal que le ha surgido solo, pero menudo jarro de agua fría...

¿Lo bloqueo en el Telegram o espero? XD
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
McFadyen escribió:A ver qué pasa aquí...
Uno con quien creía que iba a compaginar bien por gustos o forma de vivir/hablar ya me está hablando de masturbarse y que no puede porque comparte habitación y que si no quiero desfogar después de tanto tiempo sin pareja (a ver que yo tampoco vivo sola y me jodo, no sé, no me atormento por ello xD).
Que coj... Pues nada, es verdad que fiarse cero de cualquiera de Tinder, si va muy directo aunque me caiga bien me echa para atrás, si no va directo y luego suelta algún comentario así ya me provoca rechazo inmediato, incluso más que los otros xD

Igual lo estoy malinterpretado y solo es una charla informal que le ha surgido solo, pero menudo jarro de agua fría...

¿Lo bloqueo en el Telegram o espero? XD


XD si para ti esos temas son algo que no te gusta hablar, ten claro que para esas personas si son algo menos tabú o directamente están tanteando la situación a ver si eres receptiva a sexualizar la conversación.
Si no te agrada pues ignoralo
McFadyen escribió:A ver qué pasa aquí...
Uno con quien creía que iba a compaginar bien por gustos o forma de vivir/hablar ya me está hablando de masturbarse y que no puede porque comparte habitación y que si no quiero desfogar después de tanto tiempo sin pareja (a ver que yo tampoco vivo sola y me jodo, no sé, no me atormento por ello xD).
Que coj... Pues nada, es verdad que fiarse cero de cualquiera de Tinder, si va muy directo aunque me caiga bien me echa para atrás, si no va directo y luego suelta algún comentario así ya me provoca rechazo inmediato, incluso más que los otros xD

Igual lo estoy malinterpretado y solo es una charla informal que le ha surgido solo, pero menudo jarro de agua fría...

¿Lo bloqueo en el Telegram o espero? XD


Para sorpresa de nadie, un babas más, mucho tardaba en llegarte jajajaja block, block, block. ¿Este es con el que ibas a quedar el otro día?

No estás malinterpretando nada, como bien intuyes alguien que quiere amistad no te va a preguntar si te masturbas. Pasa que ellos dicen que sí que buscan amistad para ver si con un poco de suerte te abres de piernas igual.
Yo tengo una pregunta.
Al menos las chicas que estáis aquí ponéis que no queréis chicos “gymboys”, pero luego lees los comentarios de chicos que dicen ser normales que no ligan ni con su perro.
Es el mundo al revés? Sois las únicas chicas diferentes de tinder?
Toda la gente que conozco que usa tinder lo utiliza solo para echar un polvete y no para una relación a largo plazo.
Aunque conozco a una que su actual novio lo conoció por tinder.
No se, yo creo que si me crease un tinder me hundirían la autoestima. Porque a pesar de que no me considero feo ni guapo, sino normal, creo que recibiría 0 me gusta, porque se suele buscar lo que se suele buscar…
MissCroqueta escribió:
McFadyen escribió:A ver qué pasa aquí...
Uno con quien creía que iba a compaginar bien por gustos o forma de vivir/hablar ya me está hablando de masturbarse y que no puede porque comparte habitación y que si no quiero desfogar después de tanto tiempo sin pareja (a ver que yo tampoco vivo sola y me jodo, no sé, no me atormento por ello xD).
Que coj... Pues nada, es verdad que fiarse cero de cualquiera de Tinder, si va muy directo aunque me caiga bien me echa para atrás, si no va directo y luego suelta algún comentario así ya me provoca rechazo inmediato, incluso más que los otros xD

Igual lo estoy malinterpretado y solo es una charla informal que le ha surgido solo, pero menudo jarro de agua fría...

¿Lo bloqueo en el Telegram o espero? XD


Para sorpresa de nadie, un babas más, mucho tardaba en llegarte jajajaja block, block, block. ¿Este es con el que ibas a quedar el otro día?

No estás malinterpretando nada, como bien intuyes alguien que quiere amistad no te va a preguntar si te masturbas. Pasa que ellos dicen que sí que buscan amistad para ver si con un poco de suerte te abres de piernas igual.


No, es otro chico. Por suerte, porque el otro sí que me cae muy bien xddd
¿Le bloqueo en el Telegram y deshago el match en el Tinder sin decirle nada o qué hago? xDD (Por cierto no sé cómo se deshacen los match)

Yo no sé si soy normalita o que solo buscan lo que buscan los demás y van a la desesperada y le dan a todo chocho viviente que aparece por la app, preferiría no unir mi autoestima a lo que unos likes digan en Tinder xD
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.
Al menos las chicas que estáis aquí ponéis que no queréis chicos “gymboys”, pero luego lees los comentarios de chicos que dicen ser normales que no ligan ni con su perro.
Es el mundo al revés? Sois las únicas chicas diferentes de tinder?
Toda la gente que conozco que usa tinder lo utiliza solo para echar un polvete y no para una relación a largo plazo.
Aunque conozco a una que su actual novio lo conoció por tinder.
No se, yo creo que si me crease un tinder me hundirían la autoestima. Porque a pesar de que no me considero feo ni guapo, sino normal, creo que recibiría 0 me gusta, porque se suele buscar lo que se suele buscar…


No lo creo, habrá de todo [carcajad]. En mi circulo casi todas le damos a gente muy normal, que nos parecen atractivos a cada una, pero normales al fin y al cabo. Pero también es cierto que dicen que en el lado femenino también hay mucha chica enseñando cacho, así que imagino que esas si le dan like a los gymbro con su foto espejo enseñando abdominales.

Sobre las quejas de los chicos, pues no sé. yo solo puedo opinar lo que veo desde el lado femenino y es que muchas veces voy pasando perfiles y pienso ''y se sorprenderán de no tener likes...'' pero no por feos en sí, sino porque hay perfiles con fotos que parece que se las ha elegido su peor enemigo y otros directamente que dan miedo. Al final es una app superficial, si el perfil consta de un chico normal con camiseta de tirantes y repanchigado en el sofá haciéndose un selfie con toda la papada, pues a ver... igual es majísimo pero eso no te llama de primeras, hay que saber vendernos un poquito bien. Las fotos de intento sexy en calzoncillos o las fotos cagando ya ni las comento.
Las bios más de lo mismo, para mi es descarte absoluto cuando en vez de hablar de ellos empiezan a criticar cosas o exigir (que aunque parezca que no, hay muchas, incluso hablando de las tóxicas de sus exs [carcajad])

Pero lo que dice la compi, mal asunto dejar la autoestima en manos de unos desconocidos tras sus pantallas porque en verdad no significa nada. Eso sí, meterse en apps hay que meterse teniendo claro que sí o sí se va a experimentar el rechazo y que es completamente normal, nos pasa a todos de una forma o de otra. Y está bien saber llevarlo, tanto para aceptarlo como para que no nos lo tomemos a lo personal y nos deje en la miseria.

McFadyen escribió:
MissCroqueta escribió:
McFadyen escribió:A ver qué pasa aquí...
Uno con quien creía que iba a compaginar bien por gustos o forma de vivir/hablar ya me está hablando de masturbarse y que no puede porque comparte habitación y que si no quiero desfogar después de tanto tiempo sin pareja (a ver que yo tampoco vivo sola y me jodo, no sé, no me atormento por ello xD).
Que coj... Pues nada, es verdad que fiarse cero de cualquiera de Tinder, si va muy directo aunque me caiga bien me echa para atrás, si no va directo y luego suelta algún comentario así ya me provoca rechazo inmediato, incluso más que los otros xD

Igual lo estoy malinterpretado y solo es una charla informal que le ha surgido solo, pero menudo jarro de agua fría...

¿Lo bloqueo en el Telegram o espero? XD


Para sorpresa de nadie, un babas más, mucho tardaba en llegarte jajajaja block, block, block. ¿Este es con el que ibas a quedar el otro día?

No estás malinterpretando nada, como bien intuyes alguien que quiere amistad no te va a preguntar si te masturbas. Pasa que ellos dicen que sí que buscan amistad para ver si con un poco de suerte te abres de piernas igual.


No, es otro chico. Por suerte, porque el otro sí que me cae muy bien xddd
¿Le bloqueo en el Telegram y deshago el match en el Tinder sin decirle nada o qué hago? xDD (Por cierto no sé cómo se deshacen los match)

Yo no sé si soy normalita o que solo buscan lo que buscan los demás y van a la desesperada y le dan a todo chocho viviente que aparece por la app, preferiría no unir mi autoestima a lo que unos likes digan en Tinder xD


Para mi las explicaciones solo a quien se las merece. En casos como el que cuentas las veo sobrantes, un señor +30 sabe perfectamente lo que está fuera de lugar, además te arriesgas a que se pille la pelotera del siglo y te diga de todo, que el rechazo no lo llevan muy bien.

Para quitar el match en iphone es entrar en la conversación y darle al ''escudo'' ese que sale al lado de la videollamada. En andrioid supongo que igual.
8212 respuestas