Hilo de Tinder

hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
Jajajjajajajajaajajaaja me estoy riendo sola, la IA esa para que nos echemos unas risas aquí sí, pero para ligar no lo veo. ¿Cómo le vais a decir esas cosas a una desconocida? Además de que se nota que es peloteo extremo y encima mentira, porque ni las conocéis para poder opinar eso. Queda muy raro.

Sed normales, tened conversaciones con salsa y dinámicas pero normales. Lo que llama es una conversación interesante, donde ambos puedan participar compartiendo puntos de vista, donde se interesan por sus cosas mutuamente, etc. No una conversación con frases vacías que no dicen nada ni dan pie a contestación. Si te cuenta algo y le contestas ''Eres extremadamente inteligente, ¡y yo lo admiro!" que respuesta tiene eso? [carcajad] Un ''jaja gracias'' como mucho y chat muerto.


esas frases son ampliamente ridiculizadas por la mayoria de chicas, primero estan demasiado bien escritas lo que le quita la calidez y vulgaridad coloquial tipica XD, segundo, tu comentas que llaman las conversacion interesantes... si bueno, ni politica, ni filosofia, ni nada asi atraen, son cosas de frikis, por lo que estas hablando por tí misma, en tinder veo constantemente perfiles vacios la mayoria y otras donde solo hablan de viajar, ahí no sé que conversacion interesante buscan... todo queda en contexto de " no me digas hola, eso es aburrido, distraeme" quieren un tio creativo para desmarcarse de las conversaciones que tienen constantemente porque les hablan cientos de tios y ya el cuerpo les aburre( tras haber tenido sexo con los buenorros de cerebro vacio), quieren mas estimulo mental( piramide de maslow) pero entorno a qué? ser un capullo integral, nada de cultura, quizas algunas, las mujeres " de alto valor" por decirlo de alguna forma y no de cara a convesacion interesante sino de cara a que el tio tenga un buen trabajo, la mayoria es incapaz de tener conversaciones profundas, lo que buscan es un tio misterioso, narcisista, un dorian gray.

si fueran como cuentas, no centrarian su seleccion en la imagen y no estarian la mayoria rotas por dentro porque dan con tios que no las tratan bien, yo he encontrado algunas que si buscaban conversacion y algo mas que lo tipico y ha sido porque mis imagenes no eran como lo que se suele poner, ni mi descripcion era tan basica como lo tipico( y, salieron mal y sigo soltero porque tengo problemas de seguridad y algunas no entraban en el contexto monogamo, suelen ser las mas poliamorosas y que rompen con lo establecido y si me pongo explicito, inestables mentalmente, ya en su momento lei que a mas inteligencia mas tendencia a problemas mentales, yo mismamente soy un poco paria por filosofar y no entrar en el arquetipo de persona tipica), ellas mismas tenian imagenes que salian de lo comun, mas alla del postureo y mente basica, pero la mayoria atiende solo al apartado fisico y eso demuestra que no rigen bien racionalmente, quien busca algo profundo no le sirven la mayoria de posturitas, se centra en filtrarse y filtrar a los que les llegan, buscan la forma de segmentarse y segmentar segun X caracteristicas mentales y lo que se transmita en perfil y fotos, y la mayoria son tan basicas como un serranito en andalucia.
ejemplo: qué tipo de libros son los mas vendidos en españa? los de la esteban y similares.
qué tipo de programas son ampliamente vistos por la mayoria? el salseo de famosos, la isla de tentaciones, etc, y esa gente cobra una pasta, ergo, tienen audiencia.
mejor explicado imposible


Me encanta que termines el mensaje con esa frase como dándote la razón a ti mismo [carcajad]

Es que tener conversaciones interesantes no significa ponerte a hablarle a desconocidos de geopolitica, porque si pretendes que la otra persona siga la conversación le tiene que parecer interesante también a tu interlocutor. Es más simple que todo eso, si ves que la otra persona parece willy fog lo normal es hablarle de viajes, si tiene foto de sus mascotas, pues de animales.

Lo demás de tu texto pues bueno, en tu línea de siempre: que si básicas, que si interesadas, que si superficiales, que si catetas, que si rotas por dentro, inestables mentales, etc. Como si todo eso fuera exclusivo del sexo femenino [360º]. De hecho estaría bien que dejaras de sacar los problemas mentales a relucir llamando a la gente que los sufre desequilibrados o inestables mentales porque sólo hace falta que te leas otros hilos para ver que hay muchos foreros (hombres sí) que los sufren y te pueden estar leyendo, no creo que les haga mucha gracia que se les llame desequilibrados mentales.


como si yo no tuviera mis vaios emocionales que me hacen inestable y lo he dejado claro en algunos mensajes; pero es un problema y debe solucionarse, no ofendo a nadie, pero la consecuencia es negativa, y todos lo sabemos.

cuando yo abro la boca para criticar algo, "oye, no te pases" pero a mi bien que me dijisteis varias lindezas xDDD la hipotenusa.

nada de lo que digo es mentira, y tampoco digo que sea unicamente del sexo femenino pero yo estoy hablando de las mujeres, no de hombres, ni justifica nada para que lo digas a modo de excusa
MissCroqueta escribió:
Shiny-estro escribió:Yo sigo alucinando con Tinder.. Me dan match, les digo Hola... Y no contestan.


No se que quieren que les escriba. ¿Un pasaje de la biblia?.

Es que eso de tener que ser guapo, creativo, cuerpazo y tal en el mismo pack cuando muchas ni ofrecen lo mismo.. En fin.

Pero bueno, es lo que hay.


Las conversaciones de:
- Hola
- Hola
- Qué tal?
- Bien y tu?
- Bien, de donde eres?


No enganchan nada, seas tú o sea otro. Y esas conversaciones son muy habituales, así que supongo que pasan de ellas.

Si no quieres comentar algo de su perfil que sea personalizado puedes agregar algo que dé pie a hablar, como un ''qué tal? Cómo llevas el día?'' puede que sean unas repelentes y solo contesten ''bien'' o pasen de contestar o puede que des con alguien que dé tema.


Sinceramente, a veces no dan pie casi ni a eso, les escribes algo referente a gustos y aficiones suyos y ni contestan y las pocas veces que entran ellas entran con un triste "hola", así que no creo que el problema sea sólo de nosotros, es que ellas directamente no muestran mucho interés.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Shiny-estro escribió:Yo sigo alucinando con Tinder.. Me dan match, les digo Hola... Y no contestan.


No se que quieren que les escriba. ¿Un pasaje de la biblia?.

Es que eso de tener que ser guapo, creativo, cuerpazo y tal en el mismo pack cuando muchas ni ofrecen lo mismo.. En fin.

Pero bueno, es lo que hay.


Las conversaciones de:
- Hola
- Hola
- Qué tal?
- Bien y tu?
- Bien, de donde eres?


No enganchan nada, seas tú o sea otro. Y esas conversaciones son muy habituales, así que supongo que pasan de ellas.

Si no quieres comentar algo de su perfil que sea personalizado puedes agregar algo que dé pie a hablar, como un ''qué tal? Cómo llevas el día?'' puede que sean unas repelentes y solo contesten ''bien'' o pasen de contestar o puede que des con alguien que dé tema.


Sinceramente, a veces no dan pie casi ni a eso, les escribes algo referente a gustos y aficiones suyos y ni contestan y las pocas veces que entran ellas entran con un triste "hola", así que no creo que el problema sea sólo de nosotros, es que ellas directamente no muestran mucho interés.


Cuando el mercado está saturado del mismo producto no llama la atención lo típico, por muy normal que sea y a mí forma de verlo lo más sano; ser creativo demuestra desesperación, no serlo, aburre a muchas, es para mandarlas a tomar por saco, hay que medir milimétricamente cantidad de letras para no ser un desesperado, luego dicen algunas que por qué hay tíos que dan lecciones de seduccion, si son ellas mismas las sibaritas.

No quieren ser cosificadas pero acaban cosificando ellas mismas
hermes_90 escribió:
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Las conversaciones de:
- Hola
- Hola
- Qué tal?
- Bien y tu?
- Bien, de donde eres?


No enganchan nada, seas tú o sea otro. Y esas conversaciones son muy habituales, así que supongo que pasan de ellas.

Si no quieres comentar algo de su perfil que sea personalizado puedes agregar algo que dé pie a hablar, como un ''qué tal? Cómo llevas el día?'' puede que sean unas repelentes y solo contesten ''bien'' o pasen de contestar o puede que des con alguien que dé tema.


Sinceramente, a veces no dan pie casi ni a eso, les escribes algo referente a gustos y aficiones suyos y ni contestan y las pocas veces que entran ellas entran con un triste "hola", así que no creo que el problema sea sólo de nosotros, es que ellas directamente no muestran mucho interés.


Cuando el mercado está saturado del mismo producto no llama la atención lo típico, por muy normal que sea y a mí forma de verlo lo más sano; ser creativo demuestra desesperación, no serlo, aburre a muchas, es para mandarlas a tomar por saco, hay que medir milimétricamente cantidad de letras para no ser un desesperado, luego dicen algunas que por qué hay tíos que dan lecciones de seduccion, si son ellas mismas las sibaritas.

No quieren ser cosificadas pero acaban cosificando ellas mismas

Por eso hace mucho que dejé este tipo de apps, he tenido más suerte a través de Facebook porque de vez en cuando va surgiendo alguna sin forzar nada como aquí, pero a través de aplicaciones lo único que se consigue es desesperarse y acabar pensando que debes ser un mojón porque no le interesas a ninguna XD.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Kenway2017 escribió:
hermes_90 escribió:
Kenway2017 escribió:
Sinceramente, a veces no dan pie casi ni a eso, les escribes algo referente a gustos y aficiones suyos y ni contestan y las pocas veces que entran ellas entran con un triste "hola", así que no creo que el problema sea sólo de nosotros, es que ellas directamente no muestran mucho interés.


Cuando el mercado está saturado del mismo producto no llama la atención lo típico, por muy normal que sea y a mí forma de verlo lo más sano; ser creativo demuestra desesperación, no serlo, aburre a muchas, es para mandarlas a tomar por saco, hay que medir milimétricamente cantidad de letras para no ser un desesperado, luego dicen algunas que por qué hay tíos que dan lecciones de seduccion, si son ellas mismas las sibaritas.

No quieren ser cosificadas pero acaban cosificando ellas mismas

Por eso hace mucho que dejé este tipo de apps, he tenido más suerte a través de Facebook porque de vez en cuando va surgiendo alguna sin forzar nada como aquí, pero a través de aplicaciones lo único que se consigue es desesperarse y acabar pensando que debes ser un mojón porque no le interesas a ninguna XD.


a través de facebook es igual, no? peor incluso, reciben un monton de peticiones de amistad de tios random XD
hermes_90 escribió:
Kenway2017 escribió:
hermes_90 escribió:
Cuando el mercado está saturado del mismo producto no llama la atención lo típico, por muy normal que sea y a mí forma de verlo lo más sano; ser creativo demuestra desesperación, no serlo, aburre a muchas, es para mandarlas a tomar por saco, hay que medir milimétricamente cantidad de letras para no ser un desesperado, luego dicen algunas que por qué hay tíos que dan lecciones de seduccion, si son ellas mismas las sibaritas.

No quieren ser cosificadas pero acaban cosificando ellas mismas

Por eso hace mucho que dejé este tipo de apps, he tenido más suerte a través de Facebook porque de vez en cuando va surgiendo alguna sin forzar nada como aquí, pero a través de aplicaciones lo único que se consigue es desesperarse y acabar pensando que debes ser un mojón porque no le interesas a ninguna XD.


a través de facebook es igual, no? peor incluso, reciben un monton de peticiones de amistad de tios random XD

Ya bueno, pero con las publicaciones se acaba conociendo a la gente, se ven intereses comunes, etc.. A través de una app es más difícil todo.
A ver si me adivinas que engancha más que un gancho??? Con esta tonteria yo hacia que me respondieran en badoo pero tambien tenia mis 3 mejores fotos y el perfil vacio para hacerme el interesante. Lo de las 3 fotos era lo mas importante ni de más ni de menos, tu putas 3 mejores fotos. Recuerdo que era decir esa tontería y que mirasen mi perfil y luego me decían algo. La respuesta es dos ganchos

Probad los que no tenéis "abridor"
smaz escribió:A ver si me adivinas que engancha más que un gancho??? Con esta tonteria yo hacia que me respondieran en badoo pero tambien tenia mis 3 mejores fotos y el perfil vacio para hacerme el interesante. Lo de las 3 fotos era lo mas importante ni de más ni de menos, tu putas 3 mejores fotos. Recuerdo que era decir esa tontería y que mirasen mi perfil y luego me decían algo. La respuesta es dos ganchos

Probad los que no tenéis "abridor"


Al final es como todo....puedes tener una buena apertura, pero dependerá de los intereses que tenga el interlocutor con el que mantienes la conversación. Ahí puedes encontrar pues de todo....gente que se aburre que entra por entrar, gente que busque una noche, gente que busque ganar seguidores en ig, gente que busque pareja..... y al final ese fin va acabar saliendo más tarde o más temprano a la luz.

Yo por ejemplo hará unas páginas conté mi historia con un match que tuve:

Tras la tercera cita que fue en noviembre donde nos dimos unos besitos, durante el mes de diciembre que no pudimos quedar por ser un mes complicado en cuanto a acontecimientos (festividades, cenas de empresas, amigos, equipos de fútbol, del instituto, las de navidad...etc) mi match tenía una conversación intensa conmigo de novios se puede decir: como me había ido el día, con emojis romanticones, preguntarme indirectamente si le iba a pedir al nuevo año en las uvas una novia, que tenía ganas de verme...etc.

Yo ya dije que la chavala en sí...no me transmitía nada en el sentido de que no me gustaba. Buena conversación, agradable, pero no sentía mariposas como se suele decir en las primeras citas.

Pues en enero pasamos un finde juntos en su casa, y obviamente estudiamos anatomía. Y la verdad que para mi el examen fue un sin más, un meh, y diría que para ella también, porque desde que pasamos ese finde juntos apenas hemos hablado, un poquito la semana siguiente y poco más. Pero que ni nos hemos peleado, ni hemos roto como tal en el sentido de "dejamos de hablarnos" comunicándolo el uno al otro. Simplemente que la conversación va perdiendo iniciativa, va perdiendo chispa y llega un momento que te dejan en leído.

A mi me gustaría tenerla de amiga porque no es mala chica, hemos quedado varias veces y me gusta mantener el contacto, pero la verdad no me cuadra que durante diciembre tuviera un talante de ser novios, o de intentar algo más serio, y en enero desaparezca. Salvo que claro buscase lo que hubo (que fue un sin más para mí y diría que ella también) y todo fuera un papel.

Solo con el tiempo se ve la verdadera finalidad de la gente en esta red social tinder, y no todo el mundo tiene tiempo ni paciencia para llegar al epílogo y pasa pues lo que se comenta en este post.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Megure escribió:
smaz escribió:A ver si me adivinas que engancha más que un gancho??? Con esta tonteria yo hacia que me respondieran en badoo pero tambien tenia mis 3 mejores fotos y el perfil vacio para hacerme el interesante. Lo de las 3 fotos era lo mas importante ni de más ni de menos, tu putas 3 mejores fotos. Recuerdo que era decir esa tontería y que mirasen mi perfil y luego me decían algo. La respuesta es dos ganchos

Probad los que no tenéis "abridor"


Al final es como todo....puedes tener una buena apertura, pero dependerá de los intereses que tenga el interlocutor con el que mantienes la conversación. Ahí puedes encontrar pues de todo....gente que se aburre que entra por entrar, gente que busque una noche, gente que busque ganar seguidores en ig, gente que busque pareja..... y al final ese fin va acabar saliendo más tarde o más temprano a la luz.

Yo por ejemplo hará unas páginas conté mi historia con un match que tuve:

Tras la tercera cita que fue en noviembre donde nos dimos unos besitos, durante el mes de diciembre que no pudimos quedar por ser un mes complicado en cuanto a acontecimientos (festividades, cenas de empresas, amigos, equipos de fútbol, del instituto, las de navidad...etc) mi match tenía una conversación intensa conmigo de novios se puede decir: como me había ido el día, con emojis romanticones, preguntarme indirectamente si le iba a pedir al nuevo año en las uvas una novia, que tenía ganas de verme...etc.

Yo ya dije que la chavala en sí...no me transmitía nada en el sentido de que no me gustaba. Buena conversación, agradable, pero no sentía mariposas como se suele decir en las primeras citas.

Pues en enero pasamos un finde juntos en su casa, y obviamente estudiamos anatomía. Y la verdad que para mi el examen fue un sin más, un meh, y diría que para ella también, porque desde que pasamos ese finde juntos apenas hemos hablado, un poquito la semana siguiente y poco más. Pero que ni nos hemos peleado, ni hemos roto como tal en el sentido de "dejamos de hablarnos" comunicándolo el uno al otro. Simplemente que la conversación va perdiendo iniciativa, va perdiendo chispa y llega un momento que te dejan en leído.

A mi me gustaría tenerla de amiga porque no es mala chica, hemos quedado varias veces y me gusta mantener el contacto, pero la verdad no me cuadra que durante diciembre tuviera un talante de ser novios, o de intentar algo más serio, y en enero desaparezca. Salvo que claro buscase lo que hubo (que fue un sin más para mí y diría que ella también) y todo fuera un papel.

Solo con el tiempo se ve la verdadera finalidad de la gente en esta red social tinder, y no todo el mundo tiene tiempo ni paciencia para llegar al epílogo y pasa pues lo que se comenta en este post.


Bueno, se le iría pasando la emoción inicial, y, algunas, son adictas a eso, y luego cuando se afloja todo se aburren y dejan esa relación, pero te entiendo, me pasó algo similar hace poco, súper emocionada y luego al pasar el tiempo se fue enfriando, eso me da a pensar que algunas es eso, son adictas al cóctel químico inicial y van perdiendo ganas conforme se normaliza todo.
hermes_90 escribió:
Megure escribió:
smaz escribió:A ver si me adivinas que engancha más que un gancho??? Con esta tonteria yo hacia que me respondieran en badoo pero tambien tenia mis 3 mejores fotos y el perfil vacio para hacerme el interesante. Lo de las 3 fotos era lo mas importante ni de más ni de menos, tu putas 3 mejores fotos. Recuerdo que era decir esa tontería y que mirasen mi perfil y luego me decían algo. La respuesta es dos ganchos

Probad los que no tenéis "abridor"


Al final es como todo....puedes tener una buena apertura, pero dependerá de los intereses que tenga el interlocutor con el que mantienes la conversación. Ahí puedes encontrar pues de todo....gente que se aburre que entra por entrar, gente que busque una noche, gente que busque ganar seguidores en ig, gente que busque pareja..... y al final ese fin va acabar saliendo más tarde o más temprano a la luz.

Yo por ejemplo hará unas páginas conté mi historia con un match que tuve:

Tras la tercera cita que fue en noviembre donde nos dimos unos besitos, durante el mes de diciembre que no pudimos quedar por ser un mes complicado en cuanto a acontecimientos (festividades, cenas de empresas, amigos, equipos de fútbol, del instituto, las de navidad...etc) mi match tenía una conversación intensa conmigo de novios se puede decir: como me había ido el día, con emojis romanticones, preguntarme indirectamente si le iba a pedir al nuevo año en las uvas una novia, que tenía ganas de verme...etc.

Yo ya dije que la chavala en sí...no me transmitía nada en el sentido de que no me gustaba. Buena conversación, agradable, pero no sentía mariposas como se suele decir en las primeras citas.

Pues en enero pasamos un finde juntos en su casa, y obviamente estudiamos anatomía. Y la verdad que para mi el examen fue un sin más, un meh, y diría que para ella también, porque desde que pasamos ese finde juntos apenas hemos hablado, un poquito la semana siguiente y poco más. Pero que ni nos hemos peleado, ni hemos roto como tal en el sentido de "dejamos de hablarnos" comunicándolo el uno al otro. Simplemente que la conversación va perdiendo iniciativa, va perdiendo chispa y llega un momento que te dejan en leído.

A mi me gustaría tenerla de amiga porque no es mala chica, hemos quedado varias veces y me gusta mantener el contacto, pero la verdad no me cuadra que durante diciembre tuviera un talante de ser novios, o de intentar algo más serio, y en enero desaparezca. Salvo que claro buscase lo que hubo (que fue un sin más para mí y diría que ella también) y todo fuera un papel.

Solo con el tiempo se ve la verdadera finalidad de la gente en esta red social tinder, y no todo el mundo tiene tiempo ni paciencia para llegar al epílogo y pasa pues lo que se comenta en este post.


Bueno, se le iría pasando la emoción inicial, y, algunas, son adictas a eso, y luego cuando se afloja todo se aburren y dejan esa relación, pero te entiendo, me pasó algo similar hace poco, súper emocionada y luego al pasar el tiempo se fue enfriando, eso me da a pensar que algunas es eso, son adictas al cóctel químico inicial y van perdiendo ganas conforme se normaliza todo.



Yo es que me inclino a pensar que sólo buscaba una noche....pero tanta paciencia hubiera tenido?? Casi 3 meses, la verdad que es un tiempo considerable. Ya te digo durante todo diciembre muy intensa, incluso pensando ella en cancelar alguna comida de navidad para que quedásemos o sugiriéndome a mi que faltase yo a alguna.

También puede ser que le desilusionase como fue (como a mi dicho sea de paso) esa noche o el finde pasado juntos, pero si eso fuera la teoría correcta, que menos que despedirte o hablarlo como adultos.

Ya ves tu recuerdo que escribía aquí "preocupado" en el sentido de la intensidad que mostraba y como le diría yo que no quería nada serio con ella, para luego fíjate...que todo se acabase indirectamente sin romper ambos nada.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Megure escribió:
hermes_90 escribió:
Megure escribió:
Al final es como todo....puedes tener una buena apertura, pero dependerá de los intereses que tenga el interlocutor con el que mantienes la conversación. Ahí puedes encontrar pues de todo....gente que se aburre que entra por entrar, gente que busque una noche, gente que busque ganar seguidores en ig, gente que busque pareja..... y al final ese fin va acabar saliendo más tarde o más temprano a la luz.

Yo por ejemplo hará unas páginas conté mi historia con un match que tuve:

Tras la tercera cita que fue en noviembre donde nos dimos unos besitos, durante el mes de diciembre que no pudimos quedar por ser un mes complicado en cuanto a acontecimientos (festividades, cenas de empresas, amigos, equipos de fútbol, del instituto, las de navidad...etc) mi match tenía una conversación intensa conmigo de novios se puede decir: como me había ido el día, con emojis romanticones, preguntarme indirectamente si le iba a pedir al nuevo año en las uvas una novia, que tenía ganas de verme...etc.

Yo ya dije que la chavala en sí...no me transmitía nada en el sentido de que no me gustaba. Buena conversación, agradable, pero no sentía mariposas como se suele decir en las primeras citas.

Pues en enero pasamos un finde juntos en su casa, y obviamente estudiamos anatomía. Y la verdad que para mi el examen fue un sin más, un meh, y diría que para ella también, porque desde que pasamos ese finde juntos apenas hemos hablado, un poquito la semana siguiente y poco más. Pero que ni nos hemos peleado, ni hemos roto como tal en el sentido de "dejamos de hablarnos" comunicándolo el uno al otro. Simplemente que la conversación va perdiendo iniciativa, va perdiendo chispa y llega un momento que te dejan en leído.

A mi me gustaría tenerla de amiga porque no es mala chica, hemos quedado varias veces y me gusta mantener el contacto, pero la verdad no me cuadra que durante diciembre tuviera un talante de ser novios, o de intentar algo más serio, y en enero desaparezca. Salvo que claro buscase lo que hubo (que fue un sin más para mí y diría que ella también) y todo fuera un papel.

Solo con el tiempo se ve la verdadera finalidad de la gente en esta red social tinder, y no todo el mundo tiene tiempo ni paciencia para llegar al epílogo y pasa pues lo que se comenta en este post.


Bueno, se le iría pasando la emoción inicial, y, algunas, son adictas a eso, y luego cuando se afloja todo se aburren y dejan esa relación, pero te entiendo, me pasó algo similar hace poco, súper emocionada y luego al pasar el tiempo se fue enfriando, eso me da a pensar que algunas es eso, son adictas al cóctel químico inicial y van perdiendo ganas conforme se normaliza todo.



Yo es que me inclino a pensar que sólo buscaba una noche....pero tanta paciencia hubiera tenido?? Casi 3 meses, la verdad que es un tiempo considerable. Ya te digo durante todo diciembre muy intensa, incluso pensando ella en cancelar alguna comida de navidad para que quedásemos o sugiriéndome a mi que faltase yo a alguna.

También puede ser que le desilusionase como fue (como a mi dicho sea de paso) esa noche o el finde pasado juntos, pero si eso fuera la teoría correcta, que menos que despedirte o hablarlo como adultos.

Ya ves tu recuerdo que escribía aquí "preocupado" en el sentido de la intensidad que mostraba y como le diría yo que no quería nada serio con ella, para luego fíjate...que todo se acabase indirectamente sin romper ambos nada.


Pero fue la primera vez que quedábais en persona ese finde?
hermes_90 escribió:
Megure escribió:
hermes_90 escribió:
Bueno, se le iría pasando la emoción inicial, y, algunas, son adictas a eso, y luego cuando se afloja todo se aburren y dejan esa relación, pero te entiendo, me pasó algo similar hace poco, súper emocionada y luego al pasar el tiempo se fue enfriando, eso me da a pensar que algunas es eso, son adictas al cóctel químico inicial y van perdiendo ganas conforme se normaliza todo.



Yo es que me inclino a pensar que sólo buscaba una noche....pero tanta paciencia hubiera tenido?? Casi 3 meses, la verdad que es un tiempo considerable. Ya te digo durante todo diciembre muy intensa, incluso pensando ella en cancelar alguna comida de navidad para que quedásemos o sugiriéndome a mi que faltase yo a alguna.

También puede ser que le desilusionase como fue (como a mi dicho sea de paso) esa noche o el finde pasado juntos, pero si eso fuera la teoría correcta, que menos que despedirte o hablarlo como adultos.

Ya ves tu recuerdo que escribía aquí "preocupado" en el sentido de la intensidad que mostraba y como le diría yo que no quería nada serio con ella, para luego fíjate...que todo se acabase indirectamente sin romper ambos nada.


Pero fue la primera vez que quedábais en persona ese finde?



Que vaaaa, cuando dormí en su casa era la cuarta vez que quedábamos
Megure escribió:....

Pues en enero pasamos un finde juntos en su casa, y obviamente estudiamos anatomía. Y la verdad que para mi el examen fue un sin más, un meh, y diría que para ella también, porque desde que pasamos ese finde juntos apenas hemos hablado, un poquito la semana siguiente y poco más. Pero que ni nos hemos peleado, ni hemos roto como tal en el sentido de "dejamos de hablarnos" comunicándolo el uno al otro. Simplemente que la conversación va perdiendo iniciativa, va perdiendo chispa y llega un momento que te dejan en leído
....

A ver, un poco de sentido común, autocrítica, por favor. NO te dejan en leído, os estáis dejando en leído mutuamente, que es muy diferente, y tienes tú tanta "culpa" como ella, o incluso más porque desde el comienzo no te interesaba, y supongo que eso lo notará.
¿Hay forma de recuperar la cuenta si la has eliminado tú mismo?
Cataphractus escribió:[...] porque desde el comienzo no te interesaba, y supongo que eso lo notará.


El ego amigo, el ego. Hoy en día la gente no sufre por perder a x persona (que de hecho ni les gustaba) lo que les jode es dejar de tener detrás a esa persona que les hacía casito y les hacía sentirse deseados.

@Megure desde fuera era esperable que pasara eso. Partiendo de que ya habíais tenido un parón en la comunicación porque ella volvió a noseque con el ex y que te hablaba de madrugada para que fueras a su casa y se enfadó porque no fuiste, dos datos que al menos a mi me dicen claramente que eras su entretenimiento para no vivir el duelo anterior. Pero vaya que por tu parte más de lo mismo, era inviable que durara mucho algo con alguien que decías que no te gustaba a no ser que fuera pintada como una puerta o si te ponía una peli porno. Tampoco era viable lo de querer darle migajas a alguien para tenerla de amiga virtual, que te hiciera compañía por what's y no sentirte tan vacio, sobre todo si eso no se lo comentas a ella para que pueda decidir si quiere eso o no.
MissCroqueta escribió:
Cataphractus escribió:[...] porque desde el comienzo no te interesaba, y supongo que eso lo notará.


El ego amigo, el ego. Hoy en día la gente no sufre por perder a x persona (que de hecho ni les gustaba) lo que les jode es dejar de tener detrás a esa persona que les hacía casito y les hacía sentirse deseados.

@Megure desde fuera era esperable que pasara eso. Partiendo de que ya habíais tenido un parón en la comunicación porque ella volvió a noseque con el ex y que te hablaba de madrugada para que fueras a su casa y se enfadó porque no fuiste, dos datos que al menos a mi me dicen claramente que eras su entretenimiento para no vivir el duelo anterior. Pero vaya que por tu parte más de lo mismo, era inviable que durara mucho algo con alguien que decías que no te gustaba a no ser que fuera pintada como una puerta o si te ponía una peli porno. Tampoco era viable lo de querer darle migajas a alguien para tenerla de amiga virtual, que te hiciera compañía por what's y no sentirte tan vacio, sobre todo si eso no se lo comentas a ella para que pueda decidir si quiere eso o no.


Si yo no me quejo porque la "relación" (si es que se le puede llamar eso) se haya terminado sino por dejar en visto a una persona con la que has compartido momentos o vivencias y hasta vivienda un finde, eso es lo que a mi me disgusta.

Yo sabía que eso no iba a terminar en matrimonio, pero una amistad, una cordialidad el quedar de vez en cuando a tomar un café y contarnos como nos va....no se un poco de empatía y de sociabilidad, que somos seres humanos, que tampoco habido una discusión fuerte o una pelea que suponga que no nos volvamos hablar.

Y ojo yo siempre le he respondido a ella y le he dado conversación por whatsapp, quizás porque buscase eso amistad o compañía. que también puede ser.

A mi lo único que me descuadra de todo esto es el mes intenso de diciembre en cuanto a la conversación se refiere. Pero bueno ya está que se le va hacer.
Megure escribió:
MissCroqueta escribió:
Cataphractus escribió:[...] porque desde el comienzo no te interesaba, y supongo que eso lo notará.


El ego amigo, el ego. Hoy en día la gente no sufre por perder a x persona (que de hecho ni les gustaba) lo que les jode es dejar de tener detrás a esa persona que les hacía casito y les hacía sentirse deseados.

@Megure desde fuera era esperable que pasara eso. Partiendo de que ya habíais tenido un parón en la comunicación porque ella volvió a noseque con el ex y que te hablaba de madrugada para que fueras a su casa y se enfadó porque no fuiste, dos datos que al menos a mi me dicen claramente que eras su entretenimiento para no vivir el duelo anterior. Pero vaya que por tu parte más de lo mismo, era inviable que durara mucho algo con alguien que decías que no te gustaba a no ser que fuera pintada como una puerta o si te ponía una peli porno. Tampoco era viable lo de querer darle migajas a alguien para tenerla de amiga virtual, que te hiciera compañía por what's y no sentirte tan vacio, sobre todo si eso no se lo comentas a ella para que pueda decidir si quiere eso o no.


Si yo no me quejo porque la "relación" (si es que se le puede llamar eso) se haya terminado sino por dejar en visto a una persona con la que has compartido momentos o vivencias y hasta vivienda un finde, eso es lo que a mi me disgusta.

Yo sabía que eso no iba a terminar en matrimonio, pero una amistad, una cordialidad el quedar de vez en cuando a tomar un café y contarnos como nos va....no se un poco de empatía y de sociabilidad, que somos seres humanos, que tampoco habido una discusión fuerte o una pelea que suponga que no nos volvamos hablar.

Y ojo yo siempre le he respondido a ella y le he dado conversación por whatsapp, quizás porque buscase eso amistad o compañía. que también puede ser.

A mi lo único que me descuadra de todo esto es el mes intenso de diciembre en cuanto a la conversación se refiere. Pero bueno ya está que se le va hacer.


Es que la empatía no es solo responder a mensajes y además la responsabilidad afectiva tiene que ser en doble dirección.

Hace un mes tú creías que ella quería algo más serio contigo y, a pesar de que no te gustaba, incluso te planteaste ir quedando con ella de mes en mes para así no perderla virtualmente. Lo que viene siendo darle migajas para obtener lo que TÚ querías de ella aun sospechando que no era lo mismo que ella quería. Todo eso no tiene nada de empático… Es más, por lo que parece finalmente lo alargaste e incluso te acostaste con ella sin gustarte.

Entiendo que te moleste que perder el trato porque es lo que tú querías, pero realmente no le podemos pedir un trato ejemplar a las personas con las que no lo hemos tenido. De todas formas si te molesta no haber tenido un cierre y quisieras conservar su amistad siempre puedes probar a hablarle de nuevo diciéndoselo.
@MissCroqueta

Habría que entrar en el debate de las interpretaciones en el sentido de si ella buscaba una relación, pues quedar con ella porque yo necesitase compañía, no fuera lo correcto en el sentido de transmitir posibles esperanza que den lugar a una relación.

Ahora bien, si ella en diciembre aparentaba una cosa y ahora desde la cita a esta fecha está teniendo otra actitud completamente diferente, sería ella la que quizás actuase con un fin diferente en ese mes de diciembre, respecto a las intenciones que tuviera verdaderamente. Por ello yo decía en unos comentarios más arriba lo de llegar al epílogo.

Yo creo que es peor comentario tras pasar un finde juntos tener conversaciones frías y posteriormente dejar en visto, sin decir "mira quiero cortar lo nuestro", que tener un trato agradable y cordial con ella tanto en persona como en whatsapp.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Megure escribió:
hermes_90 escribió:
Megure escribió:

Yo es que me inclino a pensar que sólo buscaba una noche....pero tanta paciencia hubiera tenido?? Casi 3 meses, la verdad que es un tiempo considerable. Ya te digo durante todo diciembre muy intensa, incluso pensando ella en cancelar alguna comida de navidad para que quedásemos o sugiriéndome a mi que faltase yo a alguna.

También puede ser que le desilusionase como fue (como a mi dicho sea de paso) esa noche o el finde pasado juntos, pero si eso fuera la teoría correcta, que menos que despedirte o hablarlo como adultos.

Ya ves tu recuerdo que escribía aquí "preocupado" en el sentido de la intensidad que mostraba y como le diría yo que no quería nada serio con ella, para luego fíjate...que todo se acabase indirectamente sin romper ambos nada.


Pero fue la primera vez que quedábais en persona ese finde?



Que vaaaa, cuando dormí en su casa era la cuarta vez que quedábamos


yo solo os digo que empiezo a pensar que las relaciones de pareja deberian ser etiquetadas de deporte de riesgo porque, entre la inestabilidad emocional, las medias verdades o mentiras, los cambios repentinos en las emociones etc, es mejor quedarse soltero, os lo juro XD y mas con internet
Megure escribió:@MissCroqueta

Habría que entrar en el debate de las interpretaciones en el sentido de si ella buscaba una relación, pues quedar con ella porque yo necesitase compañía, no fuera lo correcto en el sentido de transmitir posibles esperanza que den lugar a una relación.

Ahora bien, si ella en diciembre aparentaba una cosa y ahora desde la cita a esta fecha está teniendo otra actitud completamente diferente, sería ella la que quizás actuase con un fin diferente en ese mes de diciembre, respecto a las intenciones que tuviera verdaderamente. Por ello yo decía en unos comentarios más arriba lo de llegar al epílogo.

Yo creo que es peor comentario tras pasar un finde juntos tener conversaciones frías y posteriormente dejar en visto, sin decir "mira quiero cortar lo nuestro", que tener un trato agradable y cordial con ella tanto en persona como en whatsapp.


Mi pregunta es... ¿buscabais lo mismo? Lo digo porque igual tú querías una amistada y ella quería una boda.
No he leído todos los mensajes, pero si ambos no estáis en la misma senda...
Además, si no te gusta, ¿para qué intentas de alargar algo? Tan simple como tú decir: oye mira, me gustaría que fuéramos amigos, que hiciéramos cosas en conjunto sin ser pareja.
Si tan claro lo tenías que no ibas a ningún lado con ella porque no te atraía, ¿para qué metiste la churra en calentito?
Y además, ¿no te arriesgas a un gatillazo si no te atrae esa chica? A mí me daría miedo intentar de mantener relaciones con alguien que no me atrae, porque igual ni se me levanta.

Por cierto, este es el hilo de Tinder, pero seguro que habrá otras app de amistad, lo digo por si es eso lo que estás buscando.

Yo entro aquí de vez en cuando, leo cosas y me voy. Cada vez me convenzo de que este tipo de app no están hechas para mi. Empezar una relación con alguien que no conoces de nada, y de la que solo ves una foto, es lo más superficial del mundo. Por ejemplo, en mi caso que me considero del montón, no creo que recibiese ni un me gusta siquiera. Y luego sentirme carnaza humana... Creo que eso acaba con la autoestima de cualquiera.
ajbeas escribió:
Megure escribió:@MissCroqueta

Habría que entrar en el debate de las interpretaciones en el sentido de si ella buscaba una relación, pues quedar con ella porque yo necesitase compañía, no fuera lo correcto en el sentido de transmitir posibles esperanza que den lugar a una relación.

Ahora bien, si ella en diciembre aparentaba una cosa y ahora desde la cita a esta fecha está teniendo otra actitud completamente diferente, sería ella la que quizás actuase con un fin diferente en ese mes de diciembre, respecto a las intenciones que tuviera verdaderamente. Por ello yo decía en unos comentarios más arriba lo de llegar al epílogo.

Yo creo que es peor comentario tras pasar un finde juntos tener conversaciones frías y posteriormente dejar en visto, sin decir "mira quiero cortar lo nuestro", que tener un trato agradable y cordial con ella tanto en persona como en whatsapp.


Mi pregunta es... ¿buscabais lo mismo? Lo digo porque igual tú querías una amistada y ella quería una boda.
No he leído todos los mensajes, pero si ambos no estáis en la misma senda...
Además, si no te gusta, ¿para qué intentas de alargar algo? Tan simple como tú decir: oye mira, me gustaría que fuéramos amigos, que hiciéramos cosas en conjunto sin ser pareja.


Yo entro aquí de vez en cuando, leo cosas y me voy. Cada vez me convenzo de que este tipo de app no están hechas para mi. Empezar una relación con alguien que no conoces de nada, y de la que solo ves una foto, es lo más superficial del mundo. Por ejemplo, en mi caso que me considero del montón, no creo que recibiese ni un me gusta siquiera. Y luego sentirme carnaza humana... Creo que eso acaba con la autoestima de cualquiera.


Yo vista su actitud tras quedar no creo que lo que buscase sea precisamente una boda, sino otra cosa.
Ya dije que el hecho de intentar alargarla era por compañía virtual, en el sentido de tener alguien con quien compartir cosas.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
pues hace dias he estado conociendo a una chica, y estoy viendo que no es como me gusta, la forma de ser, es buena chica pero tiene un toque que no acaba de hacerme sentirme lleno, asi que ire buscando la forma de enfriar la situacion y luego le explicare la realidad, que no acabo de sentirme conectado con ella, ella sabe que somos distintos y ella dice que le atrae eso de mi, que soy todo lo contrario a ella, un oso amoroso, pero es que si a ella eso le atrae, a mi que seamos distintos me hace sentir que no me da todo lo que me llena, ella es mas bien poco afectuosa, etc.

y siento que cuando aparece una chica que si me hace caso yo lo estropeo por no sentirme pleno con esa persona, pienso que estoy condenado a estar solo por estas cosas, y en cierto sentido, me hago responsable de mi decision, consecuencia y soledad, " me lo merezco" por no pasar por alto las diferencias y poder quedarme ahí
hermes_90 escribió:.
[…]
y siento que cuando aparece una chica que si me hace caso yo lo estropeo por no sentirme pleno con esa persona, pienso que estoy condenado a estar solo por estas cosas, y en cierto sentido, me hago responsable de mi decision, consecuencia y soledad, " me lo merezco" por no pasar por alto las diferencias y poder quedarme ahí


Lo mismo que te decimos cuando te quejas de que las mujeres descartan: todo el mundo tiene derecho a elegir con quien quiere estar y no hay que quedarse con alguien que no nos acaba de llenar simplemente porque a esa persona le gustamos o porque sea buena gente.
hermes_90 escribió:pues hace dias he estado conociendo a una chica, y estoy viendo que no es como me gusta, la forma de ser, es buena chica pero tiene un toque que no acaba de hacerme sentirme lleno, asi que ire buscando la forma de enfriar la situacion y luego le explicare la realidad, que no acabo de sentirme conectado con ella, ella sabe que somos distintos y ella dice que le atrae eso de mi, que soy todo lo contrario a ella, un oso amoroso, pero es que si a ella eso le atrae, a mi que seamos distintos me hace sentir que no me da todo lo que me llena, ella es mas bien poco afectuosa, etc.

y siento que cuando aparece una chica que si me hace caso yo lo estropeo por no sentirme pleno con esa persona, pienso que estoy condenado a estar solo por estas cosas, y en cierto sentido, me hago responsable de mi decision, consecuencia y soledad, " me lo merezco" por no pasar por alto las diferencias y poder quedarme ahí

Yo tengo un amigo igual, que busca a una chica que sea un clon de él. Ánimo a los dos [beer]
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:.
[…]
y siento que cuando aparece una chica que si me hace caso yo lo estropeo por no sentirme pleno con esa persona, pienso que estoy condenado a estar solo por estas cosas, y en cierto sentido, me hago responsable de mi decision, consecuencia y soledad, " me lo merezco" por no pasar por alto las diferencias y poder quedarme ahí


Lo mismo que te decimos cuando te quejas de que las mujeres descartan: todo el mundo tiene derecho a elegir con quien quiere estar y no hay que quedarse con alguien que no nos acaba de llenar simplemente porque a esa persona le gustamos o porque sea buena gente.


No es raciocinio, en este caso, es emoción.
Elegir es racional, uno no elige lo que siente.
hermes_90 escribió:pues hace dias he estado conociendo a una chica, y estoy viendo que no es como me gusta, la forma de ser, es buena chica pero tiene un toque que no acaba de hacerme sentirme lleno, asi que ire buscando la forma de enfriar la situacion y luego le explicare la realidad, que no acabo de sentirme conectado con ella, ella sabe que somos distintos y ella dice que le atrae eso de mi, que soy todo lo contrario a ella, un oso amoroso, pero es que si a ella eso le atrae, a mi que seamos distintos me hace sentir que no me da todo lo que me llena, ella es mas bien poco afectuosa, etc.

y siento que cuando aparece una chica que si me hace caso yo lo estropeo por no sentirme pleno con esa persona, pienso que estoy condenado a estar solo por estas cosas, y en cierto sentido, me hago responsable de mi decision, consecuencia y soledad, " me lo merezco" por no pasar por alto las diferencias y poder quedarme ahí

Pues si no te convence pasa página, para qué vas a estar perdiendo más el tiempo, si será por mujeres...
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Kenway2017 escribió:
hermes_90 escribió:pues hace dias he estado conociendo a una chica, y estoy viendo que no es como me gusta, la forma de ser, es buena chica pero tiene un toque que no acaba de hacerme sentirme lleno, asi que ire buscando la forma de enfriar la situacion y luego le explicare la realidad, que no acabo de sentirme conectado con ella, ella sabe que somos distintos y ella dice que le atrae eso de mi, que soy todo lo contrario a ella, un oso amoroso, pero es que si a ella eso le atrae, a mi que seamos distintos me hace sentir que no me da todo lo que me llena, ella es mas bien poco afectuosa, etc.

y siento que cuando aparece una chica que si me hace caso yo lo estropeo por no sentirme pleno con esa persona, pienso que estoy condenado a estar solo por estas cosas, y en cierto sentido, me hago responsable de mi decision, consecuencia y soledad, " me lo merezco" por no pasar por alto las diferencias y poder quedarme ahí

Pues si no te convence pasa página, para qué vas a estar perdiendo más el tiempo, si será por mujeres...


Cada persona es única con su personalidad gusto y forma de pensar
hermes_90 escribió:
Kenway2017 escribió:
hermes_90 escribió:pues hace dias he estado conociendo a una chica, y estoy viendo que no es como me gusta, la forma de ser, es buena chica pero tiene un toque que no acaba de hacerme sentirme lleno, asi que ire buscando la forma de enfriar la situacion y luego le explicare la realidad, que no acabo de sentirme conectado con ella, ella sabe que somos distintos y ella dice que le atrae eso de mi, que soy todo lo contrario a ella, un oso amoroso, pero es que si a ella eso le atrae, a mi que seamos distintos me hace sentir que no me da todo lo que me llena, ella es mas bien poco afectuosa, etc.

y siento que cuando aparece una chica que si me hace caso yo lo estropeo por no sentirme pleno con esa persona, pienso que estoy condenado a estar solo por estas cosas, y en cierto sentido, me hago responsable de mi decision, consecuencia y soledad, " me lo merezco" por no pasar por alto las diferencias y poder quedarme ahí

Pues si no te convence pasa página, para qué vas a estar perdiendo más el tiempo, si será por mujeres...


Cada persona es única con su personalidad gusto y forma de pensar

Si, pero si no te llena no lo vas a forzar, yo no sería feliz con alguien que no me llenase, pero bueno, para gustos...
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Kenway2017 escribió:
hermes_90 escribió:
Kenway2017 escribió:Pues si no te convence pasa página, para qué vas a estar perdiendo más el tiempo, si será por mujeres...


Cada persona es única con su personalidad gusto y forma de pensar

Si, pero si no te llena no lo vas a forzar, yo no sería feliz con alguien que no me llenase, pero bueno, para gustos...


no, evidentemente, pero tengo que ser realista, por eso digo que por ejemplo aunque digan que hay millones de personas en el mundo, cada persona es unica, y con las diferencias geograficas y circunstanciales que hacen que a falta de herramientas eficaces, coincidir sea en gran porcentaje azar, que tengas un dia que seas receptivo o no, etc que tomes la decision de ir por ahi en lugar del otro lado y conozcas a alguien especial para ti y tu lo seas para esa persona... son tantos factores que realmente me la suda ya XD es mejor mentalizarse de quedarse solo y si llega pues eso que te llevas.

las app de citas que mas filtran por ejemplo son de pago y no precisamente baratas, y no las veo siempre utiles porque aunque para mi sea necesario que la otra persona encaje conmigo en personalidad, hay quienes se atraen al ser distintos, a mi eso no me pasa, esta chica es poco expresiva, parezco yo mas mujer que ella dada mi emocionalidad XD y a ella le atrae eso de mi pero a mi no me atrae su poca expresividad XD
Yo me la he descargado por romper alguna que otra zona de confort (el miedo a conocer gente nueva por malas experiencias y el miedo/rechazo que me dan de por si estás app), por recomendación también de mi terapeuta para socializar un poco...

En mi perfil específico que solo busco amistad, mis gustos y cositas así, muy claras. Pero por lo que estoy viendo poca gente lee el 100% de los perfiles xDD

La verdad me está generando más ansiedad que otra cosa. Casi todos los tíos escalando o de gimnasio, o en surf, o en el bosque. O van a lo que van, a follar. O "furbo" y postureo o las cervezas y fiestas que no falten. También obviamente busco chicas que busquen solo amistad pero creo que pocas se la abren también para eso (luego los perfiles de chicas que me muestra también la app... Todas fotos en biquinis, o reggaeton, o a salir de copas o vete a saber, que desencajan conmigo en todo). Luego me encuentro hasta parejas buscando para tríos abiertamente, ¿wtf? xd
O el perfil de uno que se mostraba como "empotrador". Si claro, empotrador de armarios [carcajad]

Luego vi que tengo que pagar para que me salgan con los intereses exactos a los que pongo yo. Y me está aburriendo como una ostra. Alguien más o menos interesante y decente he encontrado (aunque me da cosa que no entienda lo de SOLO AMISTAD e igualmente se vaya haciendo ilusiones conmigo o algo a pesar de haberlo dicho ya 10 veces mínimo), luego hay otros que cuando empiezo a hablar en realidad son super turbios o dicen que no pero se nota a leguas que van a lo que van.

El rango de edad que busco está entre los 30-42 años (tengo 29), también porque la mayoría de gente con quien mejor congenio tiene más de 39 tacos (y si son de filosofía estoica parece que más XD), de mi edad o menos es difícil.

En fin, que ya me he ocultado el perfil porque me da ansiedad, tampoco sabría explicar el porqué. Igual el sentirme expuesta a cientos de personas cerca mía y que puedan soltar en mitad de la calle "te conozco del Tinder jeje", no se, y que busquen justamente lo que busquen.

Y más cosas que podría soltar, pero aquí lo dejo. Bastante "curiosa" mi primera experiencia en el tinder de marras. Probablemente lo borraré del todo en una semana (me propuse tenerlo 2 meses para dar tiempo a conocer gente y al final va a ser 2 semanas xD).
McFadyen escribió:Yo me la he descargado por romper alguna que otra zona de confort (el miedo a conocer gente nueva por malas experiencias y el miedo/rechazo que me dan de por si estás app), por recomendación también de mi terapeuta para socializar un poco...

En mi perfil específico que solo busco amistad, mis gustos y cositas así, muy claras. Pero por lo que estoy viendo poca gente lee el 100% de los perfiles xDD

La verdad me está generando más ansiedad que otra cosa. Casi todos los tíos escalando o de gimnasio, o en surf, o en el bosque. O van a lo que van, a follar. O "furbo" y postureo o las cervezas y fiestas que no falten. También obviamente busco chicas que busquen solo amistad pero creo que pocas se la abren también para eso (luego los perfiles de chicas que me muestra también la app... Todas fotos en biquinis, o reggaeton, o a salir de copas o vete a saber, que desencajan conmigo en todo). Luego me encuentro hasta parejas buscando para tríos abiertamente, ¿wtf? xd
O el perfil de uno que se mostraba como "empotrador". Si claro, empotrador de armarios [carcajad]

Luego vi que tengo que pagar para que me salgan con los intereses exactos a los que pongo yo. Y me está aburriendo como una ostra. Alguien más o menos interesante y decente he encontrado (aunque me da cosa que no entienda lo de SOLO AMISTAD e igualmente se vaya haciendo ilusiones conmigo o algo a pesar de haberlo dicho ya 10 veces mínimo), luego hay otros que cuando empiezo a hablar en realidad son super turbios o dicen que no pero se nota a leguas que van a lo que van.

El rango de edad que busco está entre los 30-42 años (tengo 29), también porque la mayoría de gente con quien mejor congenio tiene más de 39 tacos (y si son de filosofía estoica parece que más XD), de mi edad o menos es difícil.

En fin, que ya me he ocultado el perfil porque me da ansiedad, tampoco sabría explicar el porqué. Igual el sentirme expuesta a cientos de personas cerca mía y que puedan soltar en mitad de la calle "te conozco del Tinder jeje", no se, y que busquen justamente lo que busquen.

Y más cosas que podría soltar, pero aquí lo dejo. Bastante "curiosa" mi primera experiencia en el tinder de marras. Probablemente lo borraré del todo en una semana (me propuse tenerlo 2 meses para dar tiempo a conocer gente y al final va a ser 2 semanas xD).


Partiendo de que me encanta que tengamos por aquí más visiones femeninas (puedes seguir contando si quieres, los turbios siempre dan buen salseo [angelito] ) no sé si estás apps te van a venir bien teniendo miedos acumulados. Básicamente porque la gente llega a ser muuy cruel y aunque tú vayas diciendo por delante que solo buscas amistad ellos probablemente se montan sus fantasías y luego te pueden decir de toh, porque majísimos cuando quieren sacar algo de ti pero el rechazo no lo llevan muy bien. Si te está dando ansiedad es mejor retirarse que poder acumular otra mala experiencia.
Hola! Pues yo instalé la aplicación por primera vez en mi vida hará cosa de 1 mes. Nunca había tenido experiencias con este tipo de aplicaciones ni tampoco tengo redes sociales.

Mi perfil muy claro, solo busco amistad, tengo pareja y ya está. En mi caso preferiría amistades de mi mismo sexo, mujer. Y en un mes habré chateado con unas 15-20 y match 50. Puedo decir que quedar al final han sido 9 chicas.

De esas 9, solamente he tenido una “mala” experiencia con una chica, que al final se paso por la torera mi biografía y nada más. Por el resto he ido quedando, tomar algo, ir al cine, hacer actividades y fantástico!
Me tengo que mudar en Barcelona dentro de 2 meses y la verdad es que no me puedo quejar. Soy muy muy colega de varias del Tinder y no se esperaba algo mucho peor, pero eso quería explicarlo por aquí.
MissCroqueta escribió:
McFadyen escribió:Yo me la he descargado por romper alguna que otra zona de confort (el miedo a conocer gente nueva por malas experiencias y el miedo/rechazo que me dan de por si estás app), por recomendación también de mi terapeuta para socializar un poco...

En mi perfil específico que solo busco amistad, mis gustos y cositas así, muy claras. Pero por lo que estoy viendo poca gente lee el 100% de los perfiles xDD

La verdad me está generando más ansiedad que otra cosa. Casi todos los tíos escalando o de gimnasio, o en surf, o en el bosque. O van a lo que van, a follar. O "furbo" y postureo o las cervezas y fiestas que no falten. También obviamente busco chicas que busquen solo amistad pero creo que pocas se la abren también para eso (luego los perfiles de chicas que me muestra también la app... Todas fotos en biquinis, o reggaeton, o a salir de copas o vete a saber, que desencajan conmigo en todo). Luego me encuentro hasta parejas buscando para tríos abiertamente, ¿wtf? xd
O el perfil de uno que se mostraba como "empotrador". Si claro, empotrador de armarios [carcajad]

Luego vi que tengo que pagar para que me salgan con los intereses exactos a los que pongo yo. Y me está aburriendo como una ostra. Alguien más o menos interesante y decente he encontrado (aunque me da cosa que no entienda lo de SOLO AMISTAD e igualmente se vaya haciendo ilusiones conmigo o algo a pesar de haberlo dicho ya 10 veces mínimo), luego hay otros que cuando empiezo a hablar en realidad son super turbios o dicen que no pero se nota a leguas que van a lo que van.

El rango de edad que busco está entre los 30-42 años (tengo 29), también porque la mayoría de gente con quien mejor congenio tiene más de 39 tacos (y si son de filosofía estoica parece que más XD), de mi edad o menos es difícil.

En fin, que ya me he ocultado el perfil porque me da ansiedad, tampoco sabría explicar el porqué. Igual el sentirme expuesta a cientos de personas cerca mía y que puedan soltar en mitad de la calle "te conozco del Tinder jeje", no se, y que busquen justamente lo que busquen.

Y más cosas que podría soltar, pero aquí lo dejo. Bastante "curiosa" mi primera experiencia en el tinder de marras. Probablemente lo borraré del todo en una semana (me propuse tenerlo 2 meses para dar tiempo a conocer gente y al final va a ser 2 semanas xD).


Partiendo de que me encanta que tengamos por aquí más visiones femeninas (puedes seguir contando si quieres, los turbios siempre dan buen salseo [angelito] ) no sé si estás apps te van a venir bien teniendo miedos acumulados. Básicamente porque la gente llega a ser muuy cruel y aunque tú vayas diciendo por delante que solo buscas amistad ellos probablemente se montan sus fantasías y luego te pueden decir de toh, porque majísimos cuando quieren sacar algo de ti pero el rechazo no lo llevan muy bien. Si te está dando ansiedad es mejor retirarse que poder acumular otra mala experiencia.


Bueno, "turbio"... De querer quedar ya a tomar cualquier cosa o a tirarme piropos porque sí cuando ya he dicho que no me gustan, o indirectas más raras... O algo como "yo te daba aunque vale, solo amistad" que a mi ya me pone nerviosita. Intento ser lo más clara posible con esas cosas para evitar malentendidos, pero claro, luego estará la comprensión lectora y las pajas mentales de los demás, que pueden pensarse cualquier cosa.

Pero por lo que "puedo entender" creo que el tipo de personas (el tipo de perfil) que busco no está en este tipo de apps (podría mirar más lejos pero me interesa por mi zona, que todas mis amistades están justamente fuera de mi comunidad autónoma y estoy un poquito cansada de seguir así): que le mole la filosofía y la psicología, rollo filosofía estoica, pixel-art, videojuegos retro, sci-fi, lectura, paleontología... Y obviamente de ningún extremo, que ya me han salido algunos que... nope, nope, nope.

Con los de más de 39 años no encuentro término medio (a ver, chicos de mi edad, más jóvenes, algunos también son así obvio xD): o son muy carcas o son unos pervertidos de cuidado (cuando con los que mejor me llevo, justamente son de esa edad, incluidas mujeres, pero apenas la app me muestra ninguna)...

O algunos que como yo los llamo, los "turbios".
No lo conocí por app de este palo, pero hace un tiempo conocí a un tío de esa edad que no os podéis imaginar lo turbio que era. Ya me ha salido alguno (por cierto, fuertísimo que en 5 minutos de abrirme la cuenta ya tenía 30 likes o una vaina así) que me daba las mismas malas sensaciones (misma forma de hablar, misma forma de comunicarse, misma forma de enviar emojis y al final misma forma de enviar indirectas sin darte cuenta, etc etc, por suerte ahora los reconozco a la primera).

Hay alguno que me ha dado el 'match' ese y no ha contestado nunca cuando le he escrito (imagino que porque no leyó el perfil y al ver el 'solo amistad' le dio un síncope), otro igual, le doy también y acto seguido "sorry no he visto que buscabas solo amistad" y yo pensando... ¿¡pero leéis algo o solo yo leo los perfiles al 100% aquí!? [+risas]

A mi no me importa comentar más si la voy a seguir usando si eso significa más variedad y un poco más de vista femenina, oye [carcajad]

EDIT:

Añado algo que he ido leyendo arriba.
Yo para iniciar una conversación soy malísima. Suelo iniciar de hecho con el "hola" si no hay nada específico en el perfil, pero suelo decir "no sé como más iniciar la conversación, ¡pero así esto ya es diferente!" (vamos, que interés por mi parte ya demuestro de entrada [carcajad] )
Si hay algo que me ha llamado la atención del perfil de otra persona pues arranco con ello la conversación. Y no lo parece escribiendo, pero en realidad soy bastante tímida y me parece súper artificial como abres conversación en este tipo de apps.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
McFadyen escribió:
MissCroqueta escribió:
McFadyen escribió: (por cierto, fuertísimo que en 5 minutos de abrirme la cuenta ya tenía 30 likes o una vaina así) .


lo que os decimos varios, yo, por ejemplo mi maximo ha sido unos 15 matchs en varios años XD y usando boost y geolocalizandome en paises latinos mas de una vez XD
A ver, que yo ya iba sobre aviso por mi terapeuta: "no te asustes que tú por ser mujer ya vas a tener algunos al comienzo"... ¿Algunos solo? X_x
Tengo más de 99 y la cuenta me la abrí el viernes pasado.

Las tías siempre vamos a tener más pero porque se busca mucho chichi para mojar, fin xDD
(Normalmente no uso ese lenguaje pero para hacerlo más cómico y tajante jajajaja)
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
McFadyen escribió:A ver, que yo ya iba sobre aviso por mi terapeuta: "no te asustes que tú por ser mujer ya vas a tener algunos al comienzo"... ¿Algunos solo? X_x
Tengo más de 99 y la cuenta me la abrí el viernes pasado.

Las tías siempre vamos a tener más pero porque se busca mucho chichi para mojar, fin xDD
(Normalmente no uso ese lenguaje pero para hacerlo más cómico y tajante jajajaja)

Si, y es cierto, aunque hay tanto hombre rechazado incluso para relacion seria, porque nadie va a aceptar para algo serio a alguien que físicamente no sea al menos un 7, al final los tíos le dan a todo a ver quién les hace caso 🤷🏻‍♂️.
hermes_90 escribió:
McFadyen escribió:A ver, que yo ya iba sobre aviso por mi terapeuta: "no te asustes que tú por ser mujer ya vas a tener algunos al comienzo"... ¿Algunos solo? X_x
Tengo más de 99 y la cuenta me la abrí el viernes pasado.

Las tías siempre vamos a tener más pero porque se busca mucho chichi para mojar, fin xDD
(Normalmente no uso ese lenguaje pero para hacerlo más cómico y tajante jajajaja)

Si, y es cierto, aunque hay tanto hombre rechazado incluso para relacion seria, porque nadie va a aceptar para algo serio a alguien que físicamente no sea al menos un 7, al final los tíos le dan a todo a ver quién les hace caso 🤷🏻‍♂️.


Pues eso ya me parece poco amor propio.
"Le dan a todo a ver quién les hace caso", por esa parte lo digo.
Al final tengo, vete a saber, 200 likes y no habrá nadie que realmente entienda lo de mi perfil y solo querrá mojar, ¿no? ^^U
McFadyen escribió:
. También obviamente busco chicas que busquen solo amistad pero creo que pocas se la abren también para eso (luego los perfiles de chicas que me muestra también la app... Todas fotos en biquinis, o reggaeton, o a salir de copas o vete a saber, que desencajan conmigo en todo).


Esto es una clave que muchos han pasado por alto.

Yo no tengo muchos match, primeramente porque mis fotos no son de guapo de playa ni del estilo deportista escalando. Pero aparte de eso, el 70% de las fotos que me encuentro de chicas son así: fotos sugerentes, en biquini, en terrazas copita en mano, o de viajes en sitios conocidos del orbe y con una biografía que muchísimas de ellas pone su IG en el perfil, lo que me da la sensación primero de que quieres ganar seguidores en instagram, y segundo pues al mostrarse seductoras (que están en todo su derecho faltaría más ojo y más en tinder) pues si algo cae bienvenido sea para ellas.

Yo no suelo darle a likes a esas chicas, básicamente porque no va a ser correspondido, ya que una chica con ese perfil no le va a dar like al mío, y eso hace que tenga poquísimos matchs, pero es una realidad que muchas disponen de ese corte de perfil.
Pues vaya aburrimiento...
También puse el Ig pero lo quité. No por tener más seguidores, sino porque como yo no pago el Gold, que me hablen por allí (total tengo los MD abiertos en Instagram).

Como dije en otro hilo ya he quedado mañana con alguien para un café. Se supone que ha quedado claro que sabe que yo no busco ni buscaré nada y en parte me ha caído bastante bien el tío. Pero entonces que, ¿me sigo sin fiar porque allí todos van en realidad a lo que van y en realidad sólo está ocultando su intención real?

Que a ver, ya me he hecho a la idea que la gente que busco no estará jamás en Tinder, pero yo que se. Entonces ¿es mejor no fiarse de nadie de Tinder?

Al final he conocido mejor a las personas por YouTube, Twitch o por los foros que por redes sociales... O el Tinder, aunque me lo acabe de descargar xDD
hermes_90 escribió:Si, y es cierto, aunque hay tanto hombre rechazado incluso para relacion seria, porque nadie va a aceptar para algo serio a alguien que físicamente no sea al menos un 7, al final los tíos le dan a todo a ver quién les hace caso 🤷🏻‍♂️.


Vete esta tarde a un parque y quédate allí 2h observado las parejas que pasan... Anda que no vas a ver a tíos feos con novia [carcajad].

A veces pienso que vivis en una realidad paralela, porque no me creo que piseis la calle y solo veáis con pareja a chicos guapísimos. Imposible.
Qué emoción, por fin historias de tinder que no viene de chicos que fracasan estrepitosamente.

Ansioso de leer cómo va la cita de mañana.

Edito:
Dep, acabo de leer en el otro hilo que se aplaza
Yo a veces me planteo si volver a descargarme la aplicación, luego veo que siempre pasa lo mismo y que apenas habla nadie y se me pasa XD. Dan ganas de crearse algún perfil en plan troll por lo menos para pasar un rato divertido porque algo serio lo veo casi imposible en una aplicación así.
DaniGonmoda escribió:Qué emoción, por fin historias de tinder que no viene de chicos que fracasan estrepitosamente.

Ansioso de leer cómo va la cita de mañana.

Edito:
Dep, acabo de leer en el otro hilo que se aplaza


¿Iba por mi? Jajaja Ya dije que no era una cita, solo quiero amistad y punto jajajaja

Mira no la cerrare si eso significa más visión femenina por aquí [+risas]

Y digo lo mismo que mi compañera, cuando voy a Valencia capital los chicos son bastante normalitos y van con chicas bastante guapas (aunque eh, tampoco soy muy objetiva, que yo veo muy específica la "belleza" xD).
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:Si, y es cierto, aunque hay tanto hombre rechazado incluso para relacion seria, porque nadie va a aceptar para algo serio a alguien que físicamente no sea al menos un 7, al final los tíos le dan a todo a ver quién les hace caso 🤷🏻‍♂️.


Vete esta tarde a un parque y quédate allí 2h observado las parejas que pasan... Anda que no vas a ver a tíos feos con novia [carcajad].

A veces pienso que vivis en una realidad paralela, porque no me creo que piseis la calle y solo veáis con pareja a chicos guapísimos. Imposible.


xDDD si, claro que en un parque habra parejas con tios normales, de 30 y tantos para arriba o mas, que ya se han comido a los pivones y fruto de las infidelidades optan por el del monton para no quedarse solas XD( no quita que luego tengan sus aventuras sin que lo sepa su pareja).
McFadyen escribió:
hermes_90 escribió:
McFadyen escribió:A ver, que yo ya iba sobre aviso por mi terapeuta: "no te asustes que tú por ser mujer ya vas a tener algunos al comienzo"... ¿Algunos solo? X_x
Tengo más de 99 y la cuenta me la abrí el viernes pasado.

Las tías siempre vamos a tener más pero porque se busca mucho chichi para mojar, fin xDD
(Normalmente no uso ese lenguaje pero para hacerlo más cómico y tajante jajajaja)

Si, y es cierto, aunque hay tanto hombre rechazado incluso para relacion seria, porque nadie va a aceptar para algo serio a alguien que físicamente no sea al menos un 7, al final los tíos le dan a todo a ver quién les hace caso 🤷🏻‍♂️.


Pues eso ya me parece poco amor propio.
"Le dan a todo a ver quién les hace caso", por esa parte lo digo.
Al final tengo, vete a saber, 200 likes y no habrá nadie que realmente entienda lo de mi perfil y solo querrá mojar, ¿no? ^^U


nadie que realmente entienda tu perfil??? que has puesto un sudoku? xD

al final son pobres desgraciados que estan faltos de cariño y aceptan a casi cualquier mujer, es un drama realmente, por eso sigue existiendo la prostitucion, y tambien quieren quitarla, al final van a potenciar las depresiones y los suicidios entre tios porque sexualmente las mujeres cuando quieren tienen sexo; el filtro entre: mas atractivos, de aqui descartan a los pene corto, de aqui, descartan a los que duran poco, de aqui a los que no se aguanten en la relacion toxica, volvemos al inicio numerosas veces hasta que llegan a los 40 solas con hijos y acaban aceptando a uno del monton mientras hablan con pivones por tinder XD.
luego tenemos a los normales que se tienen que conformar con las chicas que les hagan caso, chicas que en su mayoria, para estar solas, ya son chicas con estetica muy poco destacable, ahí que dignidad hay? el puto miedo a estar solo/as, es algo mutuo realmente. he visto chicas que fisicamente no diria que son gran cosa con tios aceptables, lo que viene a ser, frivolamente tias de puntaje 3 con tios de puntaje 6 o 7.
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:Si, y es cierto, aunque hay tanto hombre rechazado incluso para relacion seria, porque nadie va a aceptar para algo serio a alguien que físicamente no sea al menos un 7, al final los tíos le dan a todo a ver quién les hace caso 🤷🏻‍♂️.


Vete esta tarde a un parque y quédate allí 2h observado las parejas que pasan... Anda que no vas a ver a tíos feos con novia [carcajad].

A veces pienso que vivis en una realidad paralela, porque no me creo que piseis la calle y solo veáis con pareja a chicos guapísimos. Imposible.


xDDD si, claro que en un parque habra parejas con tios normales, de 30 y tantos para arriba o mas, que ya se han comido a los pivones y fruto de las infidelidades optan por el del monton para no quedarse solas XD( no quita que luego tengan sus aventuras sin que lo sepa su pareja).
McFadyen escribió:
hermes_90 escribió:Si, y es cierto, aunque hay tanto hombre rechazado incluso para relacion seria, porque nadie va a aceptar para algo serio a alguien que físicamente no sea al menos un 7, al final los tíos le dan a todo a ver quién les hace caso 🤷🏻‍♂️.


Pues eso ya me parece poco amor propio.
"Le dan a todo a ver quién les hace caso", por esa parte lo digo.
Al final tengo, vete a saber, 200 likes y no habrá nadie que realmente entienda lo de mi perfil y solo querrá mojar, ¿no? ^^U


nadie que realmente entienda tu perfil??? que has puesto un sudoku? xD

al final son pobres desgraciados que estan faltos de cariño y aceptan a casi cualquier mujer, es un drama realmente, por eso sigue existiendo la prostitucion, y tambien quieren quitarla, al final van a potenciar las depresiones y los suicidios entre tios porque sexualmente las mujeres cuando quieren tienen sexo; el filtro entre: mas atractivos, de aqui descartan a los pene corto, de aqui, descartan a los que duran poco, de aqui a los que no se aguanten en la relacion toxica, volvemos al inicio numerosas veces hasta que llegan a los 40 solas con hijos y acaban aceptando a uno del monton mientras hablan con pivones por tinder XD.
luego tenemos a los normales que se tienen que conformar con las chicas que les hagan caso, chicas que en su mayoria, para estar solas, ya son chicas con estetica muy poco destacable, ahí que dignidad hay? el puto miedo a estar solo/as, es algo mutuo realmente. he visto chicas que fisicamente no diria que son gran cosa con tios aceptables, lo que viene a ser, frivolamente tias de puntaje 3 con tios de puntaje 6 o 7.


JAJAJAJAJAJAJAJ solo faltaba el discurso de lumis como salvadoras de suicidios y lo del pene pequeño para confírmalo! Entrecejo no sabes cuanto te he echado de menos, de verdad [amor].
hermes_90 escribió:al final son pobres desgraciados que estan faltos de cariño y aceptan a casi cualquier mujer, es un drama realmente, por eso sigue existiendo la prostitucion, y tambien quieren quitarla, al final van a potenciar las depresiones y los suicidios entre tios porque sexualmente las mujeres cuando quieren tienen sexo; el filtro entre: mas atractivos, de aqui descartan a los pene corto, de aqui, descartan a los que duran poco, de aqui a los que no se aguanten en la relacion toxica, volvemos al inicio numerosas veces hasta que llegan a los 40 solas con hijos y acaban aceptando a uno del monton mientras hablan con pivones por tinder XD.
luego tenemos a los normales que se tienen que conformar con las chicas que les hagan caso, chicas que en su mayoria, para estar solas, ya son chicas con estetica muy poco destacable, ahí que dignidad hay? el puto miedo a estar solo/as, es algo mutuo realmente. he visto chicas que fisicamente no diria que son gran cosa con tios aceptables, lo que viene a ser, frivolamente tias de puntaje 3 con tios de puntaje 6 o 7.

No se yo si esto se cumple mucho eh. Yo siempre he dicho una cosa en esto de las APPs, si los tios van en plan: "Hola que tal? quieres nepe?" o tirando a saco con todas, es porque les funciona. Y tienen la autoestima tan alta (ya sea porque son unos tiarrones de 9 para arriba, o because reasons) que les da igual que les rechacen 8 de 10. Así, que de drama yo creo que poco.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
Vete esta tarde a un parque y quédate allí 2h observado las parejas que pasan... Anda que no vas a ver a tíos feos con novia [carcajad].

A veces pienso que vivis en una realidad paralela, porque no me creo que piseis la calle y solo veáis con pareja a chicos guapísimos. Imposible.


xDDD si, claro que en un parque habra parejas con tios normales, de 30 y tantos para arriba o mas, que ya se han comido a los pivones y fruto de las infidelidades optan por el del monton para no quedarse solas XD( no quita que luego tengan sus aventuras sin que lo sepa su pareja).
McFadyen escribió:
Pues eso ya me parece poco amor propio.
"Le dan a todo a ver quién les hace caso", por esa parte lo digo.
Al final tengo, vete a saber, 200 likes y no habrá nadie que realmente entienda lo de mi perfil y solo querrá mojar, ¿no? ^^U


nadie que realmente entienda tu perfil??? que has puesto un sudoku? xD

al final son pobres desgraciados que estan faltos de cariño y aceptan a casi cualquier mujer, es un drama realmente, por eso sigue existiendo la prostitucion, y tambien quieren quitarla, al final van a potenciar las depresiones y los suicidios entre tios porque sexualmente las mujeres cuando quieren tienen sexo; el filtro entre: mas atractivos, de aqui descartan a los pene corto, de aqui, descartan a los que duran poco, de aqui a los que no se aguanten en la relacion toxica, volvemos al inicio numerosas veces hasta que llegan a los 40 solas con hijos y acaban aceptando a uno del monton mientras hablan con pivones por tinder XD.
luego tenemos a los normales que se tienen que conformar con las chicas que les hagan caso, chicas que en su mayoria, para estar solas, ya son chicas con estetica muy poco destacable, ahí que dignidad hay? el puto miedo a estar solo/as, es algo mutuo realmente. he visto chicas que fisicamente no diria que son gran cosa con tios aceptables, lo que viene a ser, frivolamente tias de puntaje 3 con tios de puntaje 6 o 7.


JAJAJAJAJAJAJAJ solo faltaba el discurso de lumis como salvadoras de suicidios y lo del pene pequeño para confírmalo! Entrecejo no sabes cuanto te he echado de menos, de verdad [amor].


argumentame por qué es erronea mi perspectiva, a ver, si a parte de reirte sabes argumentar( hace poco un tipo con paraplejia lo comentó, no se si seria el parlamento o un congreso) que tu, como mujer con abundancia sexual no lo veas, solo demuestra el egoismo que teneis la mayoria que vivis en modo cascaron de huevo sexualmente.
el ser rechazados sexual y amorosamente por muchas mujeres que les atraen tu crees que no merma el autoestima?
el tema de ser rechazados por pene pequeño o poca duracion, crees que no afecta?
no tienes ni idea ni hablas con hombres sobre estos temas. se nota
Cranex escribió:
hermes_90 escribió:al final son pobres desgraciados que estan faltos de cariño y aceptan a casi cualquier mujer, es un drama realmente, por eso sigue existiendo la prostitucion, y tambien quieren quitarla, al final van a potenciar las depresiones y los suicidios entre tios porque sexualmente las mujeres cuando quieren tienen sexo; el filtro entre: mas atractivos, de aqui descartan a los pene corto, de aqui, descartan a los que duran poco, de aqui a los que no se aguanten en la relacion toxica, volvemos al inicio numerosas veces hasta que llegan a los 40 solas con hijos y acaban aceptando a uno del monton mientras hablan con pivones por tinder XD.
luego tenemos a los normales que se tienen que conformar con las chicas que les hagan caso, chicas que en su mayoria, para estar solas, ya son chicas con estetica muy poco destacable, ahí que dignidad hay? el puto miedo a estar solo/as, es algo mutuo realmente. he visto chicas que fisicamente no diria que son gran cosa con tios aceptables, lo que viene a ser, frivolamente tias de puntaje 3 con tios de puntaje 6 o 7.

No se yo si esto se cumple mucho eh. Yo siempre he dicho una cosa en esto de las APPs, si los tios van en plan: "Hola que tal? quieres nepe?" o tirando a saco con todas, es porque les funciona. Y tienen la autoestima tan alta (ya sea porque son unos tiarrones de 9 para arriba, o because reasons) que les da igual que les rechacen 8 de 10. Así, que de drama yo creo que poco.


habra tiarrones, supongo, y les funciona pero muchos seguramente es porque tienen la habilidad emocional de una ameba XD
hermes_90 escribió:
argumentame por qué es erronea mi perspectiva, a ver, si a parte de reirte sabes argumentar( hace poco un tipo con paraplejia lo comentó, no se si seria el parlamento o un congreso) que tu, como mujer con abundancia sexual no lo veas, solo demuestra el egoismo que teneis la mayoria que vivis en modo cascaron de huevo sexualmente.
el ser rechazados sexual y amorosamente por muchas mujeres que les atraen tu crees que no merma el autoestima?
el tema de ser rechazados por pene pequeño o poca duracion, crees que no afecta?
no tienes ni idea ni hablas con hombres sobre estos temas. se nota
[/quote]

Totalmente cierto, somos unas putas egoístas!! Deberíamos abrirnos de piernas con todos los que quieran, en plan labor social, si es que pobres desgraciados…

El que se nota a leguas que no se codea con mujeres eres tú, porque sino verías que a ellas también las rechazan (mucho más habitualmente de lo que creéis por aquí) y que que las usen de chocho en lata también merma su autoestima. De hecho, solo hace falta ver que una señora se levanta 15.000€ al mes a costa de dar trucos para encontrar pareja en tinder, ¿De verdad crees que a esas mujeres les va todo fantástico, reciben amor y no tienen la autoestima en el subsuelo?
A mi ya me han usado como un juguete roto en el pasado y me niego a volver a sufrirlo, así que el tema sexo/follar, etc cuanto más lejos de mí mejor (que conste que me gusta, pero para que la gente solo me vea como un cacho carne, a pastar a su casa). De hecho en ese sentido prefiero montármelo yo solita con distintos juguetes sexuales, tenga o no pareja, yo que sé. [+risas] [+risas]

¿Soy la única que eso de poner notas numéricas a la gente le da muy mal rollito? xD Que eso ya se vio en Black Mirror y me da mucha cosica.

Mi perfil de Tinder (la descripción, las fotos no las pienso poner XD) es éste:
SOLO AMISTAD.
Me encanta todo lo relacionado con la psicología, el mindfulness y la filosofía.
Me gusta el pixel art, los dinosaurios, los peluches, la historia, el sci-fi, la música clásica y retro, leer mucho y escribir o dibujar mis propios cómics. Los videojuegos retro también me molan.
🖖🏻Hakuna Matata.
🎮Soy la que echa los cereales después de la leche. 🦖


Considero que no pongo nada extraño y porque tiene límite de caracteres y porque no puedo poner el resto de esas cosas de intereses o vainas (pero en 'que busco' obviamente pongo amistad).
McFadyen escribió:
¿Soy la única que eso de poner notas numéricas a la gente le da muy mal rollito? xD Que eso ya se vio en Black Mirror y me da mucha cosica. .


No, no eres la única.

A mi me parece genial tu bio! Todo de buen rollo hablando sobre tus gustos, sin venderte como una alma cándida, sin despotricar de nada y sin exigencias. Además dejando claro lo que buscas. Perfecta, yo te daría like [beer]
8211 respuestas