Hilo de Tinder

Dio_Brand escribió:
En fin, por mi que le peten a este tipo de apps, no te llevan a ningún sitio, solo hablas con siesas, y para una con la que puedes desarrollar afinidad y demás, termina estando medio majara y te dice que te quiere a los dos días de conocerte, para terminar hablándote como una gilipollas al tercero. (veridico).

touché!
ya no solo te quiero, sino al mes te dice de vivir juntos... WTF?! (veridico)
riverinho19 escribió:
Dio_Brand escribió:
En fin, por mi que le peten a este tipo de apps, no te llevan a ningún sitio, solo hablas con siesas, y para una con la que puedes desarrollar afinidad y demás, termina estando medio majara y te dice que te quiere a los dos días de conocerte, para terminar hablándote como una gilipollas al tercero. (veridico).

touché!
ya no solo te quiero, sino al mes te dice de vivir juntos... WTF?! (veridico)


Jo-jo-joooder. o.o

"Hasta luego, espero no volver a verte jamas." x`D
Dio_Brand escribió:
riverinho19 escribió:
Dio_Brand escribió:
En fin, por mi que le peten a este tipo de apps, no te llevan a ningún sitio, solo hablas con siesas, y para una con la que puedes desarrollar afinidad y demás, termina estando medio majara y te dice que te quiere a los dos días de conocerte, para terminar hablándote como una gilipollas al tercero. (veridico).

touché!
ya no solo te quiero, sino al mes te dice de vivir juntos... WTF?! (veridico)


Jo-jo-joooder. o.o

"Hasta luego, espero no volver a verte jamas." x`D

Imagen
Ayer por la noche me apeteció bajarme un par de apps de estas y ya he conseguido un match, un hooola (si, con 3 'o' xD) y uno/una me ha hablado (si, es un transexual, mala suerte cawento ).

Lo puedo considerar un exitazo aún ni en 24 horas?
Tinder es bastante decente. Por lo menos hay tías buenas. Luego esta Lovoo que parece un catalogo de frigoríficos (por detrás) xDDDD
@Naranjito98 bueno, "tías buenas"... algunas si y otras usan magicamente la camara para parecerlos... te lo digo por chascos que me he llevado creyendo que voy a quedar con un pivon xDD
riverinho19 escribió:@Naranjito98 bueno, "tías buenas"... algunas si y otras usan magicamente la camara para parecerlos... te lo digo por chascos que me he llevado creyendo que voy a quedar con un pivon xDD


Yo conozco a 2 o 3 chicas que en las fotos puedes llegar a decir "Joder, que chicas mas guapa, debe estar tremenda" y luego [poraki]

Eso en Tinder tiene que estar multiplicado por 20, además al revés también pasa, una chica que no es muy fotogénica pero luego la ves y dices "Esta es la de la foto? [looco] "
Tinder funciona en Pekín y en Pokón :)
Llevo usando esta app desde hace bastante tiempo y os comento mi experiencia.
Al instalar la app, me puse a mirar un poco que tipo de chicas había y que fotos ponían, vi como ya sabréis,que la aplicación está hecha para venderse, osea, poner fotos que llamen la atención y que te den a Like (lógico).

Bien, sabiendo eso, es fácil ¿no?, como me gusta la fotografía, el diseño gráfico y hacer el capullo, pues me dedique a poner mis fotomontajes gracioso, como fotos de perfil, también puse una divertida descripción, bastante extensa donde con humor decía como era y que me gustaba.

No miento cuando digo que e llegado a tener más de 150 like o más, no lo digo por fardar ni nada, y entre todas las chicas que me han salido, se podrían decir que hay....

La típica que sólo te escribe para decirte que la Gustan tus fotos.

La típica que te dice hola y que le cuentes algo interesante.

La que te pregunta en algún momento de la conversación si eres fotógrafo, cuando les dices que no, dejan de hablar.

Las que te dejan de hablar, cuando en algún momento de la conversación les dices que, no tienes coche ni carnet por que no te interesa.

La que ve que vives con tu madre y deja de hablar.

La que habla con monosílabos...

Las que ya en su descripción te vienen poniendo que no hay tíos que merezcan la pena, que si son feminazis, feministas etc (no se que piensan conseguir poniendo eso)

Las que tienen novio pero están hay para conocer gente.

Extranjeras que buscan conocer gente, nada más (estas al menos son más interesantes)

No voy a seguir por que podría enrollarme y mucho, pero en general, son bastante sosas y apenas tienen nada que contar,e quedado con varias y solo tuve algo con una, pero le gustaba mucho presumir y a la semana me llamaba baby :? .....

En fin, que me vengan a mi, a decirme que los tíos somos solos ligando, que me vengan a mi que no tíos que valgan la pena, que abro la app y les enseño como esta el panorama de mujeres.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
+1 a todo XD

Yo ahora cumplo 12 meses mas o menos desde que me abri tinder, a veces lo he usado mas y otras menos.

En este tiempo habre tenido bastantes mas de 100 matches de tias validas fisicamente para mi, basicamente porque no tiro ni a la mitad.

Pero es bastante lamentable la actitud de la mayoria de las mujeres.

Mi balance no puede ser negativo en el fondo porque en estos 12 meses me he pinchado a 7 tias y de estas 3 ''amigas'' que son muy buena gente.

Novias 0.

Alone again alone again, la verdad es que es increible la paciencia que uno tiene que tener. [buuuaaaa]

[hallow]
(mensaje borrado)
Según he leído y escuchado a gente, esta APP tiene geolocalizador y sale desde donde te conectas, es cierto?
Sirve para encontrar a gente en un radio de distancia X con tu ubicación como epicentro.
ÑeK escribió:Sirve para encontrar a gente en un radio de distancia X con tu ubicación como epicentro.


Pero pueden ver tu ubicación?
No, solo la distancia que os separa.
Esto sin Facebook ¿es posible que funcione?
Rhyno88 escribió:Esto sin Facebook ¿es posible que funcione?

No, necesitas una cuenta
Retomo el hilo para acudir a la sabiduría del foro:

He conocido a una chica por la app, pero me da la sensación de que después de que ella aceptase la invitación que le hice, sucedió esto:

Imagen


Debo dejarlo pasar antes que me avise con un whatsapp o retomarlo vía Tinder? o confirmamos plantón?
Muchas chicas prefieren no dar su número sin antes conocer al chico en persona, imaigno que para evitar algún tipo de acoso, yo insistiria en quedar, intentar llevarla a un sitio que por sus gusto le pueda sorprender y que vea que no eres mal tipo, es lo que suelo hacer yo.
messiah escribió:Muchas chicas prefieren no dar su número sin antes conocer al chico en persona, imaigno que para evitar algún tipo de acoso, yo insistiria en quedar, intentar llevarla a un sitio que por sus gusto le pueda sorprender y que vea que no eres mal tipo, es lo que suelo hacer yo.


Digo yo que si acepta mi ''invitación'' por llamarlo de alguna manera... sabe que en cualquier momento iba a caer lo del número de teléfono.
Gracias por tu consejo! creo que si insisto daré sensación de necesidad (cosa que no tengo), lo más adecuado, pienso, sería dejar pasar unos días y a ver...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Timbernt Tienes que intentar cambiar el chip, si a una mujer tienes que ir ya detras de ella antes de empezar...mal empezar es ese. Una tia normalmente sabe lo que quiere, asi que no pierdas tiempo en casi nadie. En Tinder yo uso esta tactica muy sencilla, si no me hablan no les hablo. Es perder el tiempo te lo digo yo.

A no ser que te apetecezca estar dandole coba o sacandole cosas estirando de la soga como un cabron...para que luego desaparezca xdxdx

Luego deberias saber que los tios estmos aqui un 50% por follar y el otro 50% porque cree que puede encontrar su pareja, pero ellas solo estan porque se aburren, totalmente testado. [hallow]

saludos
Dio_Brand escribió:Yo la instale hoy, vi el percal que habia en la app y la desinstale al momento. Encima vivo en una ciudad andaluza, y no paraba de ver a la tipica "patillitas" vestida de flamenca rociera, y pense "pfff, paso muchisimo". No me veo usando una app asi.

Luego probé otra, que era más orientada a mis aficiones y demas, y a parte de conocer a una muchacha que se mostro de una manera, y luego fue de otra (peor), si es verdad todo lo que se dice de este tipo de redes, aburre y cansa mucho tener que abrir siempre los mensajes, ser tu el que inicies la conversación, molestarte en llevar una conversación normal, y que la muchacha tenga la insospechada capacidad de aburrir a las paredes... En fin, una perdida de tiempo, en resumidas cuentas.

Habra gente a la que le funcione, y que folle todos los dias, pero a mi no me dan lo que necesito.

Que app es esa que dices?
cash escribió:@Timbernt Tienes que intentar cambiar el chip, si a una mujer tienes que ir ya detras de ella antes de empezar...mal empezar es ese. Una tia normalmente sabe lo que quiere, asi que no pierdas tiempo en casi nadie. En Tinder yo uso esta tactica muy sencilla, si no me hablan no les hablo. Es perder el tiempo te lo digo yo.

A no ser que te apetecezca estar dandole coba o sacandole cosas estirando de la soga como un cabron...para que luego desaparezca xdxdx

Luego deberias saber que los tios estmos aqui un 50% por follar y el otro 50% porque cree que puede encontrar su pareja, pero ellas solo estan porque se aburren, totalmente testado. [hallow]

saludos


Pienso que no di imagen de necesidad.

La verdad es que tengo ganas de quedar con ella, y si fuera por mi le plantearía un sitio para que nos veamos, pero temo que eso la espante algo más y al final nada...
Creo que lo más sensato sería esperar un par de días y sino viento [boing]
mecavergil escribió:
Dio_Brand escribió:Yo la instale hoy, vi el percal que habia en la app y la desinstale al momento. Encima vivo en una ciudad andaluza, y no paraba de ver a la tipica "patillitas" vestida de flamenca rociera, y pense "pfff, paso muchisimo". No me veo usando una app asi.

Luego probé otra, que era más orientada a mis aficiones y demas, y a parte de conocer a una muchacha que se mostro de una manera, y luego fue de otra (peor), si es verdad todo lo que se dice de este tipo de redes, aburre y cansa mucho tener que abrir siempre los mensajes, ser tu el que inicies la conversación, molestarte en llevar una conversación normal, y que la muchacha tenga la insospechada capacidad de aburrir a las paredes... En fin, una perdida de tiempo, en resumidas cuentas.

Habra gente a la que le funcione, y que folle todos los dias, pero a mi no me dan lo que necesito.

Que app es esa que dices?



Ligoteo Gamer.
Mi experiencia es que se puede encontrar de todo.

- Tías que solo quieren quedar para darte telita y mambo.
- Tías que buscan alguna persona diferente que en su día a día no pueden conocer, y si sale bien, empezar relación.
- Tías que buscan a alguien para tomar algo/compartir afición y ya está.

Yo, que soy un moñas, solo busco de lo segundo. Así que cuando veo que va a haber tema demasiado rápido, o que no lo va a haber nunca, pues puerta. Des de octubre he quedado con 6 (creo) y solo he tenido algo con una durante un mes y medio porque me atraía muchísimo, y ahora "empezando" con otra chica.

Reglas básicas, poner fotos que salgáis decentes y haciendo algo que os mole (Viajando, senderismo, surf, skate, etc...). Yo desde que puse una foto con mi gato sphynx he duplicado los likes [+risas] . Poned una descripción medio graciosa, sobre todo si no sois dioses. Y luego, cuando habléis con ellas, no tengáis la típica conversación: Preguntar por algo que os haya llamado la atención en alguna foto, etc...

Poco más puedo aportar.
Yo esta semana quedo con la tercera desde que empecé en dicimebre

- Una despistadísima que buscaba amigos, ya me lo comentó antes de quedar pero era una chica con una vida interesante, así que quedé y sigo hablando y he quedado alguna vez mas con ella

- Otra que se le veía de mambo, quedé en nochevieja, borrachísimo, o le tiró eso para atrás o no le molé [+risas] No hemos vuelto ni a hablar

- La tercera ya se verá, por el whatsapp es con la que mas me he reído

Decir que yo no sé muy bien ni porqué estoy, salgo de una relación de mas de una década y estoy oxidadísimo, así que la verdad que como todo me va mas o menos bien me cuesta tomar la iniciativa.

A mí las fotos de montaña me dan una pereza horrible, parece que todo dios se sube una montaña cada sábado, tiene que estar tremenda para darle like. Decir que tengo 40 y he tenido una docena de likes de la franja 34-37 y coño, igual no lleva a nada pero animar anima.

@BaPHoMeTH Yo siempre, siempre empiezo la conversación con algo relacionado con alguna de las fotos me parece la forma mas sencilla de entablar la conversación. Como anécdota a una que salía con un gato que parecía un cerdo de lo gordo que estaba le dije "¿y que te gusta hacer aparte de alimentar al gato?" y me borró en 0, sin contestar [qmparto] [qmparto]
Suicyco escribió:Yo esta semana quedo con la tercera desde que empecé en dicimebre

- Una despistadísima que buscaba amigos, ya me lo comentó antes de quedar pero era una chica con una vida interesante, así que quedé y sigo hablando y he quedado alguna vez mas con ella

- Otra que se le veía de mambo, quedé en nochevieja, borrachísimo, o le tiró eso para atrás o no le molé [+risas] No hemos vuelto ni a hablar

- La tercera ya se verá, por el whatsapp es con la que mas me he reído

Decir que yo no sé muy bien ni porqué estoy, salgo de una relación de mas de una década y estoy oxidadísimo, así que la verdad que como todo me va mas o menos bien me cuesta tomar la iniciativa.

A mí las fotos de montaña me dan una pereza horrible, parece que todo dios se sube una montaña cada sábado, tiene que estar tremenda para darle like. Decir que tengo 40 y he tenido una docena de likes de la franja 34-37 y coño, igual no lleva a nada pero animar anima.

@BaPHoMeTH Yo siempre, siempre empiezo la conversación con algo relacionado con alguna de las fotos me parece la forma mas sencilla de entablar la conversación. Como anécdota a una que salía con un gato que parecía un cerdo de lo gordo que estaba le dije "¿y que te gusta hacer aparte de alimentar al gato?" y me borró en 0, sin contestar [qmparto] [qmparto]


¬_¬
¿Hay que esperar que te tiren like para empezar a chatear?. Me acabo de meter, así me desquito un poco y me distraigo...
Mph escribió:¿Hay que esperar que te tiren like para empezar a chatear?. Me acabo de meter, así me desquito un poco y me distraigo...


¡No, M, no vayas a la luz! [buuuaaaa]
Mph escribió:@Master01 ¿Que?. Me he perdido [pos eso]


El resentir lleva a la nostalgia, la nostalgia lleva al despecho, el despecho lleva al lado oscuro, ¡y ahí dentro no se ve nada! XD
Master01 escribió:
Mph escribió:@Master01 ¿Que?. Me he perdido [pos eso]


El resentir lleva a la nostalgia, la nostalgia lleva al despecho, el despecho lleva al lado oscuro, ¡y ahí dentro no se ve nada! XD


Bueno, solo quiero ver como "está el mercado" por aqui cerca, ya que lo que tenía lejos ha decidido perderme [poraki]
Mph escribió:¿Hay que esperar que te tiren like para empezar a chatear?. Me acabo de meter, así me desquito un poco y me distraigo...

Si, tiene que ser mutuo.
Un saludo [bye]
Timbernt escribió:Retomo el hilo para acudir a la sabiduría del foro:

He conocido a una chica por la app, pero me da la sensación de que después de que ella aceptase la invitación que le hice, sucedió esto:

Imagen


Debo dejarlo pasar antes que me avise con un whatsapp o retomarlo vía Tinder? o confirmamos plantón?


Al final que? te ha dado boleto, no?
Suicyco escribió:
Timbernt escribió:Retomo el hilo para acudir a la sabiduría del foro:

He conocido a una chica por la app, pero me da la sensación de que después de que ella aceptase la invitación que le hice, sucedió esto:

Imagen


Debo dejarlo pasar antes que me avise con un whatsapp o retomarlo vía Tinder? o confirmamos plantón?


Al final que? te ha dado boleto, no?


Al final le comenté de quedar hoy martes, y ella aceptó sin problema! (hablado ayer) y hoy a eso del mediodía recibo un mensaje tal que: ''Te importa si lo dejamos para otro día? es que me he despertado y me han dado una nota mala de una final y estoy muy de malas y no quiero cagarla con nadie, y menos contigo''.
El mensaje si se analiza muestra interés en un futuro encuentro, así que pienso que esta vez está justificado.
Le diré de vernos otro día y si sale algo parecido... [bye]
Timbernt escribió:
Suicyco escribió:
Timbernt escribió:Retomo el hilo para acudir a la sabiduría del foro:

He conocido a una chica por la app, pero me da la sensación de que después de que ella aceptase la invitación que le hice, sucedió esto:

Imagen


Debo dejarlo pasar antes que me avise con un whatsapp o retomarlo vía Tinder? o confirmamos plantón?


Al final que? te ha dado boleto, no?


Al final le comenté de quedar hoy martes, y ella aceptó sin problema! (hablado ayer) y hoy a eso del mediodía recibo un mensaje tal que: ''Te importa si lo dejamos para otro día? es que me he despertado y me han dado una nota mala de una final y estoy muy de malas y no quiero cagarla con nadie, y menos contigo''.
El mensaje si se analiza muestra interés en un futuro encuentro, así que pienso que esta vez está justificado.
Le diré de vernos otro día y si sale algo parecido... [bye]


en tu lugar, crees que suspender un examen te haria estar de mal rollo con una persona que teoricamente deberia gustarte?
jorl escribió:
Timbernt escribió:Al final le comenté de quedar hoy martes, y ella aceptó sin problema! (hablado ayer) y hoy a eso del mediodía recibo un mensaje tal que: ''Te importa si lo dejamos para otro día? es que me he despertado y me han dado una nota mala de una final y estoy muy de malas y no quiero cagarla con nadie, y menos contigo''.
El mensaje si se analiza muestra interés en un futuro encuentro, así que pienso que esta vez está justificado.
Le diré de vernos otro día y si sale algo parecido... [bye]


en tu lugar, crees que suspender un examen te haria estar de mal rollo con una persona que teoricamente deberia gustarte?


A ver, todo depende de cada uno, y si una persona quiere estar en su mejor versión anímica, entiendo que no pueda o quiera quedar.
Me ha vuelto a mandar un mensaje aceptando quedar otro día y disculpándose otra vez.
No estoy defendiéndola, pero poniéndome en su lugar como tu bien dices, yo si no me interesase el chico ya dejaría de contestar hace tiempo.
Una segunda oportunidad y a ver que pasa. Más no.
Timbernt escribió:
jorl escribió:
Timbernt escribió:Al final le comenté de quedar hoy martes, y ella aceptó sin problema! (hablado ayer) y hoy a eso del mediodía recibo un mensaje tal que: ''Te importa si lo dejamos para otro día? es que me he despertado y me han dado una nota mala de una final y estoy muy de malas y no quiero cagarla con nadie, y menos contigo''.
El mensaje si se analiza muestra interés en un futuro encuentro, así que pienso que esta vez está justificado.
Le diré de vernos otro día y si sale algo parecido... [bye]


en tu lugar, crees que suspender un examen te haria estar de mal rollo con una persona que teoricamente deberia gustarte?


A ver, todo depende de cada uno, y si una persona quiere estar en su mejor versión anímica, entiendo que no pueda o quiera quedar.
Me ha vuelto a mandar un mensaje aceptando quedar otro día y disculpándose otra vez.
No estoy defendiéndola, pero poniéndome en su lugar como tu bien dices, yo si no me interesase el chico ya dejaría de contestar hace tiempo.
Una segunda oportunidad y a ver que pasa. Más no.


te entiendo, yo conoci una chica y parecia ir la conversacion medianamente bien en intenciones de conocerse, un dia decidimos quedar y antes de ese dia me dice que le surgio algo que tenia acordado con una amiga que estaba enferma, y le dije que ok y ella se mostro preocupada, me lo dijo, de que yo pensara que esta pasando de mi y yo le fui sincero: si empiezo con desconfianza no vamos a ninguna parte, tu tienes esa situacion yo la mia, si quedamos luego pues quedaremos, sino pues cosas que pasan.
y dijo que ok, que asi se queda tranquila.

no volvimos a hablar nada de quedar, las mujeres son muy listas y ocurrentes, cuando quieren realmente quedar, consiguen tu numero y todo, porque me ha pasado por parte de una amiga de unos amigos, que no tenia nada de mi y luego me pidio amistad facebook me ahblo por whatsap sin yo darle mi movil.
Solo llevo un par de días con la APP y de momento 0 fortuna, a pesar de ir dando "likes". Veremos.
Mph escribió:Solo llevo un par de días con la APP y de momento 0 fortuna, a pesar de ir dando "likes". Veremos.

Seguro que pronto saldrá algo, paciencia [oki]
jorl escribió:
Timbernt escribió:
A ver, todo depende de cada uno, y si una persona quiere estar en su mejor versión anímica, entiendo que no pueda o quiera quedar.
Me ha vuelto a mandar un mensaje aceptando quedar otro día y disculpándose otra vez.
No estoy defendiéndola, pero poniéndome en su lugar como tu bien dices, yo si no me interesase el chico ya dejaría de contestar hace tiempo.
Una segunda oportunidad y a ver que pasa. Más no.


te entiendo, yo conoci una chica y parecia ir la conversacion medianamente bien en intenciones de conocerse, un dia decidimos quedar y antes de ese dia me dice que le surgio algo que tenia acordado con una amiga que estaba enferma, y le dije que ok y ella se mostro preocupada, me lo dijo, de que yo pensara que esta pasando de mi y yo le fui sincero: si empiezo con desconfianza no vamos a ninguna parte, tu tienes esa situacion yo la mia, si quedamos luego pues quedaremos, sino pues cosas que pasan.
y dijo que ok, que asi se queda tranquila.

no volvimos a hablar nada de quedar, las mujeres son muy listas y ocurrentes, cuando quieren realmente quedar, consiguen tu numero y todo, porque me ha pasado por parte de una amiga de unos amigos, que no tenia nada de mi y luego me pidio amistad facebook me ahblo por whatsap sin yo darle mi movil.


Leyéndote estoy teniendo casi las mismas sensaciones que tu, y solo espero que no se cumplan:
Imagen

veremos en que queda
@Timbernt

A mí lo que me parece que haces bien es en retrasarlo ya para la semana que viene, que no sé si será verdad o no que tienes el resto de la semana liada pero en todo caso que no se crea que vas a estar ahí disponible para salir corriendo cuando ella diga
Suicyco escribió:@Timbernt

A mí lo que me parece que haces bien es en retrasarlo ya para la semana que viene, que no sé si será verdad o no que tienes el resto de la semana liada pero en todo caso que no se crea que vas a estar ahí disponible para salir corriendo cuando ella diga


Un poco trola si que es, no nos vamos a engañar.
Mph escribió:Solo llevo un par de días con la APP y de momento 0 fortuna, a pesar de ir dando "likes". Veremos.


Salir salen, yo me lo hice hará 1 año por hacer el bobo con una foto horrenda dandole likes a todo lo mas bixo y cuando lo volvi a mirar 1-2 semanas después un trans mu feo le había dado que like.

Luego resetee la cuenta con fotos más decentes y al principio costó pero poco a poco caía alguna, lo malo es que mi zona es Valencia y aquí está el nivel por las nubes de exigencia.
Más adelante un segundo reseteo con mejores fotos y ya alguna cita (la mitad desastre) o con cocos que en persona no me atraían a mi por culpa del efecto metralleta.

Posteriormente le di la oportunidad a una chica que no era mi tipo pero su forma de ser me interesaba y tras un par de meses y ver que no me venía la pasión decidí que lo mejor era dejarlo.

Acabo de hacermelo hace 2-3 días, ya me han salido un par de matches, pero de momento o han sido cocos o tias que se han arrepentido, sólo me quedan 2 que ni hablan (de hecho creo que 1 ni es de aquí), así que paciencia.

Por último decir que en el tema de las tías buenas que suelen aparecer, algunas que tengo fichadisimas de tantos reseteos, medio año despues de haberlo borrado y volver aún siguen por aquí. No sé a que juegan esta clase de pavas. También decir que soy 1 chino normal más bien tirando a feo y tirando a bajo. Que hay cada lista que ya pone que solo los buscan de 1.80 para arriba.
@Aldea01 Yo tengo el problema contrario la mayoría de las veces, mido 1.95....

Yo de momento llevaré 4-5 días con Tinder, y nada de nada. Tampoco soy un bellezón pero no soy un orco de mordor, aunque bueno, estoy en Cádiz y eso jode bastante las cosas.

Supongo que tendré que actualizar las fotos, que tengo una de hace 2 años o así, otra del año de la polka (tendría yo 18-20 años...) y una foto de la graduación de mi carrera con 100 compañeros más...
Vamos a ver, si algo hemos aprendido de tinder, es que las primeras mentirosas son las gordas, que son las que se ponen fotos con pose sexy y discreta que disimulan todo.

Juega con una principal que más o menos te destaque y ya te pones otras secundarias, al fin y al cabo todos intentamos coger fotos más favorecedoras, otra cosa es caso de chicas que te cuentan que quedan con tios que son 30-40 kg más gordos que en las fotos que ponen.

Ya te digo que somos demasiado ganado y dentro de lo malo, algún match caerá.
La descripción en los chicos a veces ayuda, si te pones una frase ingeniosa, alguna "seductora de mentes" atraes también. Yo antes de borrarmelo que ya estaba con la chica "conociendola" y estaba algo asqueado de tanta princesita me puse de frase "no saludo a las princesas" y hubo más de 1 match por la tontería de la frase.
Incluso si tienes algún curro interesante también, ya que en su naturaleza suelen ser un poco trepas e interesadas, a esas pa un pinchito y puerta (tienen lo que se merecen realmente).

Mucha suerte (lo mismo para mí jaja).
@Aldea01 Suerte pues [poraki] Yo a ver si actualizo mis fotos algún día, la verdad es que me da un poco igual Tinder, y si conozco a alguien debería ser una chica interesante y demás. Para echar un polvo vale cualquiera casi...
Mph escribió:Yo de momento llevaré 4-5 días con Tinder, y nada de nada. Tampoco soy un bellezón pero no soy un orco de mordor, aunque bueno, estoy en Cádiz y eso jode bastante las cosas.

Supongo que tendré que actualizar las fotos, que tengo una de hace 2 años o así, otra del año de la polka (tendría yo 18-20 años...) y una foto de la graduación de mi carrera con 100 compañeros más...


Tinder + Cádiz = averno de desolación. Hay que destacar MUCHO para conseguir algún match, a mí me fue prácticamente imposible (salvo por una que debió insistir 1000 millones de veces en que "sólo buscaba amistad").

Sobre el tema de las fotos, hay que cuidar ese aspecto una barbaridad. Hay hasta un subreddit dedicado a poner tus fotos de Tinder y que la gente te ayude a seleccionarlas o a mejorar perfiles. Hasta ese punto se llega. Después te das cuenta de que ellas pueden poner fotos sacadas con una polaroid y triunfan, y llega el bajonazo.

Yo con Tinder (y el resto de redes sociales de Internet) me he dado completamente por vencido. No me compensa tanto esfuerzo y tanta lucha para una recompensa tan difícil y vana.

Taiyou

PD: La que durante dos meses me tuvo el coco calentado a base de "sólo quiero amistad" ha hecho varios intentos de acercamiento. Pues ha recibido exactamente lo que quería: sólo amistad. Como un amigo mío describió perfectamente: no hay nada más gélido que la friend-zone masculina.
Nunca se me ha dado la situación pero como veríais quedar con una del Tinder un día tal como San Valentín? Creeis que sería mucha presión para la muchacha? [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Timbernt escribió:Nunca se me ha dado la situación pero como veríais quedar con una del Tinder un día tal como San Valentín? Creeis que sería mucha presión para la muchacha? [qmparto]


No, pero con las que tengo en el banquillo sin contestar voy a trollear para que ocurra. gracias [hallow]
Pero esta red social es segura? quiero decir, es una red social de la que no haya un peligro a la hora de quedar? varias veces he pensado meterme por la experiencia y ver como es, pero siempre me hecho para atrás al leer noticias de secuestros, trolls etc... y me da la sensación que muy segura no es, como lo veis lo que estáis dentro?
8211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5165