Waka, tengo faena, vamos al lío, empiezo a citar y contestar, son las 23.34 , a ver a qué hora termino. En primer lugar, intentaré contestar uno por uno, no os lo toméis a modo personal , voy a destajo contestando , que hay mucho fato.
Fox escribió:Yo no lo veo mal amigo FJGHAHGFGHGHG. Simplemente ella quiere ir MUY lento, tu pecas de muy inocente y claro, eso parece que fricciona.
Es normal que la chica no quiera quizá nada ahora. Tiene un crio, no sabemos (al menos los oyentes de aqui) qué ha pasado con su ex pareja, padre de su hijo. Va con pies de plomo y tu quieres acelerar ciertos procesos o sentimientos.
Nadie pregunta si puedo dar un beso. Si lo das y punto. Que va bien? Pues bien, que no? Si te dice que no tengas prisa, pues no la tengas. No puedes forzar nada.
Yo seguiría quedando con ella, le das dos besos y ya está. Si algún día se enamora de ti y tu de ella pues bien, si no pues habrá otra persona. Excepto que midas 1.68, no vas a tener muchos problemas.
Al final todos vamos a tener muchos matches, conversaciones, quedadas... Si te fijas en reddit, hay gente que ha tenido más de 100 citas y nada.
Si seguís bien como hasta ahora, sigue quedando. Son 3 citas en 1 semana, yo no lo veo nada nada mal.
Tema de crío y ex's, me lo explicó todo, absolutamente todo, y es comprensible que tenga coraza, que quiera ir lenta, pero que hablamos, desde mi punto de vista, de algo en cierta manera, sencillo / básico en algo que está iniciando....
Sobre los dos besos cuando quedemos, lo tengo claro que mantendré distancias, "una amiga" más, siempre estando alerta, pero sí, mantener distancias y que se lance ella, ya que es la que "no tiene tanta prisa". Y no, no quiero forzar nada, pero vamos, que de buenas a primeras, si ves que la persona que tienes delante duda, que no te está diciendo se "te puedo besar" ( que esta parte la habéis confundido todos ) , la pregunta que le hice es si se me había pasado por que llevo "en paro" mucho tiempo, y soy torpe viendo señales, tan difícil podría haber sido contestar un : pues no, no se te ha pasado nada, quiero ir lenta .... o un : si, era el momento, pero, sin prisas, si ha de surgir de nuevo, que surja, en la 4ª , 5ª o 10ª cita.... dejando claro el tema... no andando con rodeos.
Sobre los matches y tal, sí, está claro que todos vamos a tener movimiento a corto o largo plazo, y no pretendo casarme con el primer match ni con el 150 ( si llegara no me lo creería, os imagináis que en cada match os meto estas chapas ? )
Seguir ? creo que seguiremos bien si sigo dando yo más de lo que recibo... que es, lo que me parece, que pasadas dos citas más, si no veo movimiento por su parte, iré dejando ir... no quiero volver a tener una relación ( ya sea rollo, de amistad, noviazgo , etc. ) en la que es una mochila lo que llevo y me añade más peso y mierda a mi vida, me gustaría que quien se me acerque, sea una compañía, ayuda o añadido.
Además, como dices, 3 citas en una semana, eso dice mucho, entiendo que una de dos, o está jugando mientras se aburre o realmente le interesa llegar a algo más...
@_sura_ claro claro, se hace, y es que en la 3ª cita , como comentaba antes, yo no iba con el guión firmado de "la puedo besar" si no que, la pregunta que hice fue de "he perdido oportunidad ? " no un "te puedo besar ? " .
Besar rápido.... lo entendería si en la primera quedada habiendo hablado un día, me lanzara, pero después de una semana hablando, sin parar, prácticamente.... no sé, un beso.. puede significar muchísimo, pero tanto para la persona que está negando como la que lo está pidiendo... por que nos fijamos en que ella no ha querido, y que yo me he lanzado... pero y yo ? en qué punto quedo ? que llevo una semana a pico y pala, fijándome en todo, prestando atención, etc. pues las previas de conocer a alguien, como todos conocemos que se suele hacer....
MissCroqueta escribió:@FJHG amiwii, ¿Qué edad tiene? Yo tengo opiniones encontradas con todo lo que has contado.
Pues.... edades, 33... no es ninguna niña, si decido algo así, actualmente, no me juntaría con alguien menor de 30 si puedo elegirlo, he quedado más que escarmentado de "niñas".... que no digo que no haya chicas de 25 más maduras que cualquiera de 50.... pero ... hablemos de términos generales.
MissCroqueta escribió:Por una parte creo que sí que puede ser que alguien quiera ir muy muy lento. A ver, no es muy común hoy en día, pero haberlos los habrá. Pero creo que en ese caso es mejor cogerte y decirte "oye pakito, que yo prefiero ir lenta, por el momento prefiero que no haya besos" y más cuando se lo habías preguntado no una, sino DOS veces. ¿Una risa que clase de respuesta es?🤡 Es un no claramente, desde fuera se ve, pero desde dentro entran más factores en juego y no sabes si es que no quiere o simplemente es que le da vergüenza. No sé, igual esa persona merece que no se sea tan parca en palabras y argumentar el porqué, no dejarlo ahí dudando de si sí o sí no.
En el tema de dejarlo claro... por supuesto, totalmente, pero bueno, al final, después de un día completo, haber dormido, lo veo de otra manera, y es que, si no, no tendríamos hilo y no podrías rechazarme cuando te tire la caña... ( cuando ejem, queda-ejem-mos ? jajajajajaaj) Y si es un no, que ya le dejé claro que si alguien no quiere estar conmigo, no me enfado, me aparto por que no a todo el mundo le puede gustar... lo entiendo perfectamente, y mis principios me enseñan a que, no esté donde no se me quiere...
En cuanto lo que dices, quedas conmigo 3 veces... me ves las intenciones por que quiero que a pesar de aclararme, las veas y "salte" un poco la liebre.... coño... que ya tenemos pelitos...
MissCroqueta escribió:Y por otro lado jodo, sí alguien te gusta como para quedar 3 veces en una semana quieres el mínimo roce, es que nace solo. De hecho creo que cuando sientes conexión de la buena lo quieres incluso el primer día (que se dé o no ya es otro tema, porque no sabes si a la otra persona le habrás gustado, si le va a incomodar, etc). Pero es que me parece sumamente raro ir lenta lenta para besarse pero no irlo para contarle tus dramas vitales a un desconocido incluso en la primera cita cuando habíais hablado antes super poquito. Quizás es que yo soy muy introvertida, pero ni de broma lo haría, "desnudarse emocionalmente" lo veo mucho más costoso que un simple beso.
Esta parte, esta parte, la he pensado durante todo el santo día y la noche de ayer.... como puede alguien, contarme toda su mierda en la vida, como puede alguien contarme las intimidades más bastas que tiene y prácticamente luego, "distanciarse" en cuanto al mínimo roce.... es que no lo entiendo, te juro que no lo entiendo, se me escapa dando igual las vueltas que le de.... es que en eso, pensamos exactamente igual, lo que podamos tener cada uno, si llegamos a pareja, ya saldrá... pero así, ahora ? no sé....
MissCroqueta escribió:Además que el argumento sea "yo es que no me beso con todos los chicos que quedo" a mí me ha sonado un poco lapidario, a ser uno más de todos con los que queda y que tienes que ser el mejor para ganar el premio. Que lo entendería el primer día. Y el segundo. Pero tampoco es plan de tener a alguien yendo hasta tu pueblo por amor al arte.
Y BOOM ! Ahí he llegado yo, en este punto estoy, por que no va la primera vez que la escucho decirme, es que "todos decís" lo mismo, es que "todos" se asustan, bla bla bla, ya he estado tentado dos veces de decirle que no me compare a ningún otro hombre, que no me conoce igual que yo a ella , por una pareja que me engañó, no la trato como a quien lo hizo....
Sobre tenerme de visita por su pueblo, mira, lo siento si suena egoista, si suena borde, o tacaño, me viene sudando bastante, pero, lo diré de forma tajante y fría : si alguien tiene los santos huevos de aguantarte el chaparrón de traumas, viene hasta tu pueblo en las tres citas, se gasta actualmente un depósito de gasofa ( que son 100 euros llenar el coche, y no nos sobra a nadie.. ) y te sigue hablando e intentando quedar... qué coño quieres ? qué más esperas de esa persona ? Es que en este punto, ya llego a la segunda conclusión que es ( creo que me repetiré ) que estás mirando varias opciones, quieres saber cual pierde más el culo por tí y con ese te quedarás.... y lo siento, pero como vuelva a notar eso, se la pienso soltar en la cara, por que es algo que sienta muy mal, al menos, a mí.
Hasta el momento, la sensación que he tenido, es que, yo he puesto , me he movido ( ella ha cogido el tren dos veces para llegar a la cita, luego la he llevado siempre, y el tren son 8 minutos, no sé si llega ) y se ve ímpetu... por su parte, ha puesto de momento, el pasárselo bien y dejarse llevar, nada más.
MissCroqueta escribió:
Mi conclusión hitleriana que no tiene porqué ser la acertada:
- Dudar de si quiere besarte (y encima no decírtelo claro) = ahí no es.
- Contarte dramas desde la primera cita = ahí no es.
- Que vayas a tener que mover tú siempre el pompis = ahí no es.
Pues esas tres las tenemos en la mesa actualmente, 3-0.... la historia diría, que se cuenta sola.
MissCroqueta escribió:Yo creo que hay gente que sí que sigue hablando aunque no quieran nada más, bien porque estén abiertos a amistad, bien porque quieran tener ese casito u hombro en el que llorar. Nunca se sabe. También puede ser que realmente si que quiera ir lenta y la muchacha sea así. Mi consejo: no pierdes nada por seguir conociéndola, chino chano, pero no te olvides de lo que necesitas tú y de lo que te va a hacer feliz, de nada vale ceñirte a todo lo que ella desea si no es lo mismo que tú.
En caso de que haya próxima cita yo si fuera tú no me lanzaría. Dejaría que fuese ella la que diese el paso y si llega el día que te cansas de quedar sin que haya un mínimo avance, pues ahí queda.
Pero para próximos acontecimientos, apunta por ahí: A VECES ES MEJOR PEDIR PERDÓN QUE PEDIR PERMISO.
Hay un algo que me dice que la siga conociendo, pero hay un otro algo que me hace saltar las alarmas, que cuando me saltan... meh, rara vez me fallan ( me crié entre todo mujeres y tengo cierta parte de vuestro sexto sentido )....
Y sí, soy de pedir perdón casi siempre, menos cuando no lo veo nada claro, pero nada, y como es el caso, que no es que pida perdón por hacer algo para mí, si no asaltar la intimidad máxima de otra persona ( su espacio personal ), prefiero ser más precavido... en otras ocasiones me ha dado igual, y he ido al cuello, pero esta vez, no lo veía, la verdad.
Fox escribió:Yo veo que la cosa va hacia un lado pero ciertamente y ahora que saca el contexto la amiga croqueta, es verdad que raro es lo que te ha dicho. Lo de "no me beso con todos" y que desde el primer día se desnude emocionalmente.
No olvidemos que es mi punto de vista nada más, lo que siento y creo ver, intento contar todo lo máximo objetivo posible, pero, lógicamente, no deja de ser solo mi punto de vista y no el real 100%... y no olvidemos añadir delante de tu frase un : PARECE que la cosa....
Esa parte chirría mucho, pero mucho, chirría de tal manera que hace que pongas el foco en ello, que se te quite el resto del coco, solo miras eso...
Sr Mesmer escribió:Que edad tiene ella? de qué trabaja? habéis tenido alguna conversación en la que se han mencionado valores personales en las relaciones, o algo así?
Si, como comento arriba, 33 , no curra ( bueno, supuestamente empieza mañana ) de dependienta, y sí, 5 horas en cada cita, a tiempo real prestando atención a la otra persona, dan para contártelo todo prácticamente, me ha comentado sus anteriores relaciones y más o menos, tenemos la misma experiencia en cuanto a eso, según he visto, MÁS O MENOS
Sr Mesmer escribió:Así de pronto surgen dos posibles cosas:
- Es demasiado inexperta e insegura, y tal vez sí le gustes pero tenga su ritmo.
- Es alguien apática, que se aburre, y no sabe ser más asertiva pero le entretienes y queda por no estar sola, pero tal vez no le motives para mucho más.
Inexperta... ni de coña, sabe más que los ratones coloraos... eso ya te lo digo yo.
Hoy por hoy, la sensación que tengo ahora mismo, es la 2... pero no soy de juzgar de buenas a primeras, así que aún daré 2 o 3 citas más, ya por mí mismo, por que quier saber si lo que el coco me dice, es cierto.. y lo que me dice es lo que os voy respondiendo, que en cierta forma, no pinta del todo correcto el tema por su parte... peeero, quedará esperar un poco.
Sr Mesmer escribió:Lo del beso, tampoco hay que verlo como si fuera algo que conseguir para confirmar algo, o una forma de encaminar y estrechar la relación. Es mejor simplemente ir viéndose y eso ya saldrá si tiene que salir. No es bueno forzar o cuadricular las cosas y menos si es por dudas.
Te aconsejaría, si a ti te gusta y ves que podría ser una relación interesante (muy importante eso), simplemente continúes hablando con ella y sigan viéndose. Intenta, sin que quede forzado, hablar de más cosas, que de manera natural conocer un poco mejo el uno del otro, ver si ella deja de tener esa actitud apática y poco asertiva y toma mas iniciativa y confianza contigo, eso será buena señal.
Lo que esta claro es que ahora mismo ella no quiere hablar de besos, mejor no le insistas. Si es por inexperiencia o inseguridad, o es por desinterés, seguro que lo averiguaras con el tiempo.
No, no, correcto, como comento justo antes, no zanjaré todo por un beso o una sola acción, esperaré a ver.... cuando quedamos, es muy abierta, hablamos de todo, valores personales, experiencias, vivencias, etc. principios !!!! es que ya te digo, 5 horas de cháchara entre dos personas, dan para mucha si no son de estar calladas, y , no ha sido el caso en ningún momento. Confianza parece que va cogiendo, y no poca, pero yo que sé, dependiendo como reacciona a ciertas cosas, creo que una de dos, o recoge todo , piensa y luego reacciona ( en casa o cuando está a solas, o a largo plazo, yo que sé ) o es que le suda todo lo que tenga que ver con otra persona... por que hay algunos temas, que no dejan a nadie igual cuando los conoces, y a ella, parece ser que le dieron como "lo mismo", preguntó y tal más detalles hasta un punto prudencial, pero no la vi reflexionar sobre ello... no sé si termino de explicarlo.
Galon_2000 escribió:@FJHG Compañero, creo que te has lanzado un poco pronto. Cierto es que la chica con el jajajaja ese pues debería haber sido más explícita y decir que si o no.
Aún así, yo seguiría quedando, porque tampoco te ha cerrado la puerta, aunque entiendo que ya cuando quedes el que ponga la coraza seas tú, porque es posible que hasta sea un poco violento después de lo que pasó.
Pero así a primera vista tiene pinta de que la chavala está quemada y no se lanza con cualquiera. También es normal.
Sobre el lanzarme... yo creo que no, si no, no lo hubiera hecho, lógicamente, pero.. aquí entra en juego cada persona, como es normal...
Y otro boom con un acierto casi 100% seguro, que el de la coraza en cierta forma sea yo, violento no, hoy hemos hablado con total normalidad, dejando el tema apartado y ya está, se habló un poco anoche y fuera, le he quitado hierro dejándolo aparcado hasta nueva orden.
Si la chica está quemada, y no quiere lanzarse, o no quiere que le tiren... por que no pone "solo busco amistades" en el puto tinder ? quiero decir, si veo que solo busca amistad, pasando del tema... no le hago match directamente, pero... como todos sabemos, esto es la jungla xD
Vale, y ahora la parte que pienso después de pensar, darle vueltas a todo, leeros etc. que no solo por esta experiencia, que ni mucho menos, esto es otro rato en la vida pasado y ya está, pero si en general...
Y es que, yo supuestamente tengo que hacer planes, tengo que ir hasta donde está ella, tengo que currármelo, ser "el puto macho alfa ibérico lomo plateado", pero, y ella ? que me oferta si "me pide esto frente a otros" ? Donde quiero llegar ? A que, estás viendo que de momento, la otra persona a tirado millas sin preguntar y sin mirar, si eso no te da indicativos... meh...
Si no se llega a nada , es por que la cago... y no creo que sea así, no hay "cagadas" (hablando de términos generales), si no , personas distintas que , una de dos, o no buscan lo mismo o no pertoca que estén juntas...
Bueno, lo dejo aquí, que intento pensar pero ya divago mucho más de lo que tecleo y no plasmo las ideas claramente.
Ale, mañana a ver si tenemos movimiento, creo que me entretiene más el hilo que otra cosa ! jajajajajajaaj, a ver si entra alguien a hacerme el relevo que esto se ha convertido en mi telenovela xD
PD. Mirad la hora.... ES VUESTRA CULPA !!!!