Os cito a tod@s :
@MissCroqueta @DaniGonmoda @Sr Mesmer @_sura_ @Darkw00d Si me dejo alguien, perdonad.
A ver, ha llegado justo cuando he enviado el mensaje, con lo que, ha sido puntual, me he puesto hasta nervioso, os transcribo aprox. como ha sido, que he encendido el pc solo para contestaros, que me estaba haciendo la cena ahora, que he llegado a las 21.00 a casa.
Llega la chiquilla ( le dejaremos este mote ) los nervios míos y de ella imagino que también, a flor de piel, en persona gana 1000 vs las fotos, con lo que, vamos bien, primera impresión, más que buena.
Le digo de subir al coche e irnos al centro , que pilla apartado, acepta y nos vamos a tomar un café, vamos hablando en el coche, le saco temas comodín ( los que tenemos todos ) , que si gym, que qué rutinas me dice que hace, que si algún deporte, etc. ella contesta a todo alegremente, muy abierta y bien.
Llegamos al centro comercial a por un café mientras nos sentamos, aparentemente, llevo las riendas de la cita, y poco a poco, no me doy cuenta pero muchos nervios de qué decir, se me van, los olvido ( si me dicen que voy a pasar esto a mis 35, no me lo creo ) le digo qué quiere tomar, me lo dice y yo pido para mí tmb, ella se va a coger mesa ( una mesa de 2, los cuatro costados libres ) , dejo la bandeja, me quito chaqueta y me siento en frente dejando nuestros laterales vacíos, empezamos a hablar, se abre muchísimo en plan bien, con temas que van rozando cada vez más lo personal, los gestos bien, no veo nada raro, voy contestando, presto mucha atención , me dejo el "yoismo" apartado y tal, y cuando me doy cuenta, de que ha hecho amago de tocarme dos o tres veces el brazo y la mano (
o esta es mi sensación)(
que yo tengo extendidos sobre la mesa mientras voy manuseando un sobre de azúcar y doblando el ticket en 1000 maneras que no se habían visto en la vida ), pienso en moverme a un lateral y ocupar el contiguo a ella, pero la vergüenza, me puede y el no querer estropear la cita, y no me muevo de estar en frente de ella, me va explicando cómo ha llegado hasta donde está en ese mismo instante, presto atención, me parece muy interesante todo ( no tiene doble sentido, sinceramente, admiro como la gente llega hasta donde está por lo general ) , entonces miro el reloj y pienso:
-Hostia ! llevamos 1 hora y media aquí sentados !
La miro, parece estar cómoda, le digo de irnos a otro pueblo donde se ve puede pasear por la playa, (
y estar los dos solos y más tranquilos
) , ella parece gustarle el plan, acepta y encantada, me dice que sí.
Volvemos al coche, arrancamos para el otro pueblo, en el camino me va preguntando, le voy preguntando, todo lo que habíamos augurado sobre que no preguntaba, lo preguntaba en directo, me ha dado buena sensación. En el coche es todo más íntimo, ella se relaja ( me fijo en como coloca las piernas, los brazos, como se va moviendo más suelta, etc. ) y parece ser que la cosa va sobre ruedas ( nunca mejor dicho, badumtssss) .
Llegamos al destino, vamos dando un paseo, le expico toda la zona, etc. van saliendo temas de conversación random y contamos batallitas, experiencias, etc. y ella me dice que tiene frío, como , por lo general, respeto muy mucho demasiado el espacio personal, me animo, no a abrazarla, ya que lo veía muy forzado, a acariciarle la espalda, le acaricio los brazos, le toco la mano y luego el moflete con la parte exterior de la mano para comprobar que está helada, le digo que atajemos un poco y vayamos a tomar algo calentito, otro café, un chocolate si hay, o lo que sea, pero a resguardo, ella acepta encantada.
Una vez en la cafetería, seguimos de cháchara, se explaya y desahoga contándome situaciones que está viviendo / ha ido viviendo, y bueno, la animo dentro de lo que se puede con la confianza que hay... se le llenan los ojos de lágrimas, aparentemente retiene el lloro y le digo automáticamente de cambiar de tema, que no es necesario que lo pase mal explicándome algo , que si realmente no le apetece hablar de ese tema o que se siente incómoda no hace falta. Me lo sigue explicando y tal y al final bien.
De vuelta a la estación, el tren salía o a 1 minuto ( lo cual no daba tiempo ) o 1 hora, decido llevarla hasta donde vive y dejarla en la puerta de casa como caballero. Parando en la puerta, donde ha pedido la chiquilla, lo primero que hace es mirar por la ventanilla a ver si están asomados su chiquillo ( tiene niño ) , y nada, hemos hablado 5 mins más.... ahí hablábamos de cosas no triviales y yo ya estaba pensando en si intentar darle los dos besos lentos y acercarme, o , esperar, y entre que no he visto movimiento o gesto alguno que me diera seguridad para hacerlo y que ella a los 10 mins. me ha dicho de que se iba retirando, y me ha dado los dos besos normales y poniendo mucha mejilla, no ha habido margen, así que, bien, despedida normal.
Total, que cuando he llegado a casa, 1 hora de coche desde allí, le he escrito lo típico cuando estás conociendo a alguien : "me lo he pasado muy bien, he estado cómodo y disculpa por los nervios, espero que hayas estado cómoda y te lo hayas pasado bien" .
Ha contestado que encantada, y que todo genial, le he dicho uqe para no agobiarla, si quería quedar la semana que viene, y me ha respondido que sí, que sin problema alguno, que ya le diré que día me viene bien.
Así que, así, a grosso modo, esto es todo, siento el desorden, la estructura y tal, lo mismo está algo desordenado el tocho pero bueno, son las 11, tengo que cenar aún ( os he dado preferencia a mi cena !!! ) y llevo desde las 5.45 de la mañana de pie, así que, tengo excusa xD
Si luego me acuerdo, os intento leer desde la cama en el teléfono, si no, mañana por la mañana.
PD. He disfrutado de la cita, ni pensar lo de siempre de marcar gol, de a ver como me la llevo al catre, ni nada, simplemente, quedar con alguien, desconectar y disfrutar.