Hilo de Tinder

Sybillus_Grass escribió:He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Descripciones llenas de frases pretendidamente ingeniosas pero que resultan demigrantes

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.

EDIT: Como la app tiene buscador, he puesto "Médico" en profesión. Todos los que lo son (o dicen serlo) aparecen con su bata en alguna de las fotos, ninguno tiene solamente fotos de calle. Y algunos ya ponen directamente en el nick "Doc" o "Dr Fulanito". Los médicos tienen el perfil lleno de likes (puedes ver las estadísticas de "hechizos" o "conversaciones" con usuarias).


Joder, me alegra ver que no cumplo con ninguna de las "características" que mencionas en tu post.. De toda formas si mencionase las características y clichés que suelen tener ellas sería también para echarlas de comer aparte, porque hay mucha diva y mucha tía que va de intelectual y snob en esa aplicación...
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Descripciones llenas de frases pretendidamente ingeniosas pero que resultan demigrantes

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.

EDIT: Como la app tiene buscador, he puesto "Médico" en profesión. Todos los que lo son (o dicen serlo) aparecen con su bata en alguna de las fotos, ninguno tiene solamente fotos de calle. Y algunos ya ponen directamente en el nick "Doc" o "Dr Fulanito". Los médicos tienen el perfil lleno de likes (puedes ver las estadísticas de "hechizos" o "conversaciones" con usuarias).


Joder, me alegra ver que no cumplo con ninguna de las "características" que mencionas en tu post.. De toda formas si mencionase las características y clichés que suelen tener ellas sería también para echarlas de comer aparte, porque hay mucha diva y mucha tía que va de intelectual y snob en esa aplicación...


Claro que las hay. El post viene de que la semana pasada dijo que en las apps las chicas eran de nivel bajo de estudios y que era un caramelito para ellas un abogado de Garrigues o un médico.

Y yo le dije que se hiciese un perfil de mujer porque en el sector masculino no abunda lo que él cree. Y ha comprobado que no, que en ambos lados hay más o menos los mismos tipos de perfiles.
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Descripciones llenas de frases pretendidamente ingeniosas pero que resultan demigrantes

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.

EDIT: Como la app tiene buscador, he puesto "Médico" en profesión. Todos los que lo son (o dicen serlo) aparecen con su bata en alguna de las fotos, ninguno tiene solamente fotos de calle. Y algunos ya ponen directamente en el nick "Doc" o "Dr Fulanito". Los médicos tienen el perfil lleno de likes (puedes ver las estadísticas de "hechizos" o "conversaciones" con usuarias).


Joder, me alegra ver que no cumplo con ninguna de las "características" que mencionas en tu post.. De toda formas si mencionase las características y clichés que suelen tener ellas sería también para echarlas de comer aparte, porque hay mucha diva y mucha tía que va de intelectual y snob en esa aplicación...



Eso es cierto, mientras que en otras apps las tías venden más su físico, en AUT hay el toque ese alternatativo intelectualoide entre las féminas...
Esque en estos sitios hay cada perfil... no vamos a engañarnos nadie aquí.

Alguna vez he estado tentado de compartir algún perfil aquí (sin que se vea la cara ni reconozca a la persona), pero no se hasta que punto sería correcto o incluso legal.

Uno muy divertido que vi decía algo así: No busco sexo porque ya tengo, busco alguien para ir conociendo poco a poco para algo serio.

[carcajad]
Sr Mesmer escribió:Esque en estos sitios hay cada perfil... no vamos a engañarnos nadie aquí.

Alguna vez he estado tentado de compartir algún perfil aquí (sin que se vea la cara ni reconozca a la persona), pero no se hasta que punto sería correcto o incluso legal.

Uno muy divertido que vi decía algo así: No busco sexo porque ya tengo, busco alguien para ir conociendo poco a poco para algo serio.

[carcajad]

Legal es, por eso Tinder tiene la opción de "Compartir perfil"
Sr Mesmer escribió:Esque en estos sitios hay cada perfil... no vamos a engañarnos nadie aquí.

Alguna vez he estado tentado de compartir algún perfil aquí (sin que se vea la cara ni reconozca a la persona), pero no se hasta que punto sería correcto o incluso legal.

Uno muy divertido que vi decía algo así: No busco sexo porque ya tengo, busco alguien para ir conociendo poco a poco para algo serio.

[carcajad]

Yo esa frase se la he visto a muchas tías...o frases que venían a decir lo mismo.
Sybillus_Grass escribió:
Sr Mesmer escribió:Esque en estos sitios hay cada perfil... no vamos a engañarnos nadie aquí.

Alguna vez he estado tentado de compartir algún perfil aquí (sin que se vea la cara ni reconozca a la persona), pero no se hasta que punto sería correcto o incluso legal.

Uno muy divertido que vi decía algo así: No busco sexo porque ya tengo, busco alguien para ir conociendo poco a poco para algo serio.

[carcajad]

Yo esa frase se la he visto a muchas tías...o frases que venían a decir lo mismo.

¿Cuántas fotopenes te han enviado ya? [looco]
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Descripciones llenas de frases pretendidamente ingeniosas pero que resultan demigrantes

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.

EDIT: Como la app tiene buscador, he puesto "Médico" en profesión. Todos los que lo son (o dicen serlo) aparecen con su bata en alguna de las fotos, ninguno tiene solamente fotos de calle. Y algunos ya ponen directamente en el nick "Doc" o "Dr Fulanito". Los médicos tienen el perfil lleno de likes (puedes ver las estadísticas de "hechizos" o "conversaciones" con usuarias).


Joder, me alegra ver que no cumplo con ninguna de las "características" que mencionas en tu post.. De toda formas si mencionase las características y clichés que suelen tener ellas sería también para echarlas de comer aparte, porque hay mucha diva y mucha tía que va de intelectual y snob en esa aplicación...


Claro que las hay. El post viene de que la semana pasada dijo que en las apps las chicas eran de nivel bajo de estudios y que era un caramelito para ellas un abogado de Garrigues o un médico.

Y yo le dije que se hiciese un perfil de mujer porque en el sector masculino no abunda lo que él cree. Y ha comprobado que no, que en ambos lados hay más o menos los mismos tipos de perfiles.


Si, digamos que no hay tantas "instagramer" como en otras apps, son chicas más alternativas en general, pero luego pasa lo de siempre, algunas piden la lista de los reyes magos como si fuesen Angelina Jolie y se lo pudiesen permitir, que cada cuál luego pide lo que quiere (ojo), pero me llama la atención todo eso, yo personalmente no pediría más de lo que puedo ofecer, cada uno/a tiene que ser consciente de sus limitaciones.

De todas formas, al menos si que he sacado alguna conversación por allí con chicas más normales, no todo es negativo.
A mí me da curiosidad saber como son estas apps para homosexuales y lesbianas. No se sí estaran tan quemados como nosotros de las actitudes "normalizadas" del otro género, si la forma de funcionar es diferente (mas variedad en tener iniciativa y recibir) y cosas así.

Si algun compañero forero quiere compartir su experencia, yo soy todo 👂
Sr Mesmer escribió:A mí me da curiosidad saber como son estas apps para homosexuales y lesbianas. No se sí estaran tan quemados como nosotros de las actitudes "normalizadas" del otro género, si la forma de funcionar es diferente (mas variedad en tener iniciativa y recibir) y cosas así.

Si algun compañero forero quiere compartir su experencia, yo soy todo 👂

Yo tenia un colega que utilizaba grinder y cuando hablabamos, me decia que la diferencia entre hetero y homo era evidente, por lo menos en el aspecto de quedar para sexo en las apps, que ahí no habia tanto problema y que opciones no le faltaban, eso si, tambien me contaba que algunas veces se encontraba con cada personaje que flipas.
Diria que en la parte de encontrar una pareja está igual o puede que incluso peor por lo que me contaba, supongo que si no buscas ningún tipo de compromiso tienes mucho que ganar.

Y de lesbianas tambien me contó una amiga que hace un tiempo se hizo un perfil en tinder y le fue bien, no son pareja, pero casi casi, parece que a los únicos que les vaya peor seamos los heteros xDD

Yo hablo de 2 casos, obviamente quien esté metido en ello podrá contar mil historias.
Sr Mesmer escribió:A mí me da curiosidad saber como son estas apps para homosexuales y lesbianas. No se sí estaran tan quemados como nosotros de las actitudes "normalizadas" del otro género, si la forma de funcionar es diferente (mas variedad en tener iniciativa y recibir) y cosas así.

Si algun compañero forero quiere compartir su experencia, yo soy todo 👂


Hace un tiempo en Twitter vi una conversación que subieron de grinder que era:

- Quedamos el martes?
- Ok, el martes a X hora.
- Pero oye, vamos a follar? Es que yo paso de perder el tiempo tomándome algo para nada.

Así que supongo que quemados no, si la mayoría saben que es solo para sexo. Si buscan algo más, pues estarán igual que los heteros.

El problema entre los heteros, viendo los perfiles de cada género, es que buscamos cosas distintas. En chicos yo veía muchos buscando sexo que hasta lo ponían directamente o lo insunua rapidisimo y en chicas todos los perfiles que me enseñan son de "no busco sexo" o en su defecto "busco amistad". Todo esto generalizando claro, habrá chicos que busquen algo más y chicas que busquen pinchitos.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Sr Mesmer escribió:Esque en estos sitios hay cada perfil... no vamos a engañarnos nadie aquí.

Alguna vez he estado tentado de compartir algún perfil aquí (sin que se vea la cara ni reconozca a la persona), pero no se hasta que punto sería correcto o incluso legal.

Uno muy divertido que vi decía algo así: No busco sexo porque ya tengo, busco alguien para ir conociendo poco a poco para algo serio.

[carcajad]

Yo esa frase se la he visto a muchas tías...o frases que venían a decir lo mismo.

¿Cuántas fotopenes te han enviado ya? [looco]



En AUT no se pueden mandar fotos por los mensajes

Lo que sí es que te saludan con mensajes sin gracia tipo "Pensaba que los ángeles sólo vivían en el cielo" o "Hola, parece que en este invierno brillas como la Estrella Polar"

Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
Joder, me alegra ver que no cumplo con ninguna de las "características" que mencionas en tu post.. De toda formas si mencionase las características y clichés que suelen tener ellas sería también para echarlas de comer aparte, porque hay mucha diva y mucha tía que va de intelectual y snob en esa aplicación...


Claro que las hay. El post viene de que la semana pasada dijo que en las apps las chicas eran de nivel bajo de estudios y que era un caramelito para ellas un abogado de Garrigues o un médico.

Y yo le dije que se hiciese un perfil de mujer porque en el sector masculino no abunda lo que él cree. Y ha comprobado que no, que en ambos lados hay más o menos los mismos tipos de perfiles.


Si, digamos que no hay tantas "instagramer" como en otras apps, son chicas más alternativas en general, pero luego pasa lo de siempre, algunas piden la lista de los reyes magos como si fuesen Angelina Jolie y se lo pudiesen permitir, que cada cuál luego pide lo que quiere (ojo), pero me llama la atención todo eso, yo personalmente no pediría más de lo que puedo ofecer, cada uno/a tiene que ser consciente de sus limitaciones.

De todas formas, al menos si que he sacado alguna conversación por allí con chicas más normales, no todo es negativo.


Para mí siempre ha sido la mejor app, entre otras cosas porque al ser de pago hay menos tíos (salvo los que nos apuntamos hace 5 años o así, que no tenemos que pagar). Y porque no puedes abrir conversación directamente y la chica se tiene que mirar el perfil Y además los perfiles son completísimos.

También hay ese rollo pijo/hipster, lo que en parte es bueno porque aleja un poco al sector de chonis/sudamericanas. Y la edad tipo de las usuarias y usuarios es 30-40 años. También es verdad que hay mucha snob intelectual.

Sr Mesmer escribió:A mí me da curiosidad saber como son estas apps para homosexuales y lesbianas. No se sí estaran tan quemados como nosotros de las actitudes "normalizadas" del otro género, si la forma de funcionar es diferente (mas variedad en tener iniciativa y recibir) y cosas así.

Si algun compañero forero quiere compartir su experencia, yo soy todo 👂



Pues es folleteo el 90%, o diría el 99%...¿nunca has visto memes sobre Grindr? Incluso hay bastantes perfiles "Te espero en casa a 4 patas, llegas, me follas y te vas sin vernos las caras"
AUT aqui está muerto, hay pocos perfiles y siempre los mismos.

Grindr es lo que es. Abres perfil, sin foto, te saldrá alguien de mas o menos cerca, alguna foto pene, de algun culo, que si quieres follar y a que hora. Es sodoma y gomorra. Tinder para homosexuales pues no es muy diferente. Una amiga tiene "Busco de todo" y los mismos tontos de siempre y en mujeres pues ha encontrado alguna interesante y otra que no. Imagino que entre mujeres se quitan muchas tonterías de en medio (tipo fotopenes).
Fox escribió:AUT aqui está muerto, hay pocos perfiles y siempre los mismos.

Grindr es lo que es. Abres perfil, sin foto, te saldrá alguien de mas o menos cerca, alguna foto pene, de algun culo, que si quieres follar y a que hora. Es sodoma y gomorra. Tinder para homosexuales pues no es muy diferente. Una amiga tiene "Busco de todo" y los mismos tontos de siempre y en mujeres pues ha encontrado alguna interesante y otra que no. Imagino que entre mujeres se quitan muchas tonterías de en medio (tipo fotopenes).



Cierto es que AUT tiene menos gente que las otras apps por lo que he dicho anteriormente. Pero bueno, Badoo y POF tampoco tienen mucha y son verdaderos antros en cuanto a lo que pulula por allí. Está Meetic que vale una pasta y como dije otras veces el 90% de las usuarias son cuarentonas divorciadas y con hijos. Obviamente Tinder es donde más gente hay, y eso es bueno pero también malo.
Sybillus_Grass escribió:
Fox escribió:AUT aqui está muerto, hay pocos perfiles y siempre los mismos.

Grindr es lo que es. Abres perfil, sin foto, te saldrá alguien de mas o menos cerca, alguna foto pene, de algun culo, que si quieres follar y a que hora. Es sodoma y gomorra. Tinder para homosexuales pues no es muy diferente. Una amiga tiene "Busco de todo" y los mismos tontos de siempre y en mujeres pues ha encontrado alguna interesante y otra que no. Imagino que entre mujeres se quitan muchas tonterías de en medio (tipo fotopenes).



Cierto es que AUT tiene menos gente que las otras apps por lo que he dicho anteriormente. Pero bueno, Badoo y POF tampoco tienen mucha y son verdaderos antros en cuanto a lo que pulula por allí. Está Meetic que vale una pasta y como dije otras veces el 90% de las usuarias son cuarentonas divorciadas y con hijos. Obviamente Tinder es donde más gente hay, y eso es bueno pero también malo.


Yo pagué meetic hace 3 años y pico. Me contactó una chica pero al parecer solo te dejan enviar 1 mensaje y no ser capaz de responder (ni siquiera si te puede leer la respuesta...). Me dijo algo en plan "Me llamo fulanita de tal, buscame en facebook y si quieres me agregas".
Fox escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Fox escribió:AUT aqui está muerto, hay pocos perfiles y siempre los mismos.

Grindr es lo que es. Abres perfil, sin foto, te saldrá alguien de mas o menos cerca, alguna foto pene, de algun culo, que si quieres follar y a que hora. Es sodoma y gomorra. Tinder para homosexuales pues no es muy diferente. Una amiga tiene "Busco de todo" y los mismos tontos de siempre y en mujeres pues ha encontrado alguna interesante y otra que no. Imagino que entre mujeres se quitan muchas tonterías de en medio (tipo fotopenes).



Cierto es que AUT tiene menos gente que las otras apps por lo que he dicho anteriormente. Pero bueno, Badoo y POF tampoco tienen mucha y son verdaderos antros en cuanto a lo que pulula por allí. Está Meetic que vale una pasta y como dije otras veces el 90% de las usuarias son cuarentonas divorciadas y con hijos. Obviamente Tinder es donde más gente hay, y eso es bueno pero también malo.


Yo pagué meetic hace 3 años y pico. Me contactó una chica pero al parecer solo te dejan enviar 1 mensaje y no ser capaz de responder (ni siquiera si te puede leer la respuesta...). Me dijo algo en plan "Me llamo fulanita de tal, buscame en facebook y si quieres me agregas".


Es que Meetic no sé si vale 40 euros al mes, salvo que pilles los pases de 5 euros que aparecen esporádicamente. Total, muchas de las tías que hay por allí también están en AUT, POF y derivados. Y como es tu caso, 35 años soltero y sin hijos, pues para follarte un tiempo a una madura ok, ahora si buscas alguna de tu edad sin cargas para algo serio lo llevas crudo (porque las de menos de 40 también suelen tener mochila)
Sybillus_Grass escribió:
Fox escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Cierto es que AUT tiene menos gente que las otras apps por lo que he dicho anteriormente. Pero bueno, Badoo y POF tampoco tienen mucha y son verdaderos antros en cuanto a lo que pulula por allí. Está Meetic que vale una pasta y como dije otras veces el 90% de las usuarias son cuarentonas divorciadas y con hijos. Obviamente Tinder es donde más gente hay, y eso es bueno pero también malo.


Yo pagué meetic hace 3 años y pico. Me contactó una chica pero al parecer solo te dejan enviar 1 mensaje y no ser capaz de responder (ni siquiera si te puede leer la respuesta...). Me dijo algo en plan "Me llamo fulanita de tal, buscame en facebook y si quieres me agregas".


Es que Meetic no sé si vale 40 euros al mes, salvo que pilles los pases de 5 euros que aparecen esporádicamente. Total, muchas de las tías que hay por allí también están en AUT, POF y derivados. Y como es tu caso, 35 años soltero y sin hijos, pues para follarte un tiempo a una madura ok, ahora si buscas alguna de tu edad sin cargas para algo serio lo llevas crudo (porque las de menos de 40 también suelen tener mochila)

Si buscas a una persona sin "cargas" ni "mochilas", y dices que a partir de los 35 todas tienen, igual deberías plantearte que tú también las tienes. Al fin y al cabo la situación es la misma.
Así que creo que buscar a alguien sin cargas es un poco hipócrita, por parte de alguien que está en la misma situación.

Vamos, es el mismo tema que los feos que buscan guapas pero se quejan de que las guapas busquen solo guapos.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Fox escribió:
Yo pagué meetic hace 3 años y pico. Me contactó una chica pero al parecer solo te dejan enviar 1 mensaje y no ser capaz de responder (ni siquiera si te puede leer la respuesta...). Me dijo algo en plan "Me llamo fulanita de tal, buscame en facebook y si quieres me agregas".


Es que Meetic no sé si vale 40 euros al mes, salvo que pilles los pases de 5 euros que aparecen esporádicamente. Total, muchas de las tías que hay por allí también están en AUT, POF y derivados. Y como es tu caso, 35 años soltero y sin hijos, pues para follarte un tiempo a una madura ok, ahora si buscas alguna de tu edad sin cargas para algo serio lo llevas crudo (porque las de menos de 40 también suelen tener mochila)

Si buscas a una persona sin "cargas" ni "mochilas", y dices que a partir de los 35 todas tienen, igual deberías plantearte que tú también las tienes. Al fin y al cabo la situación es la misma.
Así que creo que buscar a alguien sin cargas es un poco hipócrita, por parte de alguien que está en la misma situación.

Vamos, es el mismo tema que los feos que buscan guapas pero se quejan de que las guapas busquen solo guapos.


Por cargas y mochilas me refiero a hijos, y en concreto a las tías del Meetic. Yo no tengo hijos y además es que ya estoy fuera de mercado.


EDIT: He hablado con un bata blanca que ponía "sanitario" en el perfil y como yo tengo perfil de doctora le he preguntado si era médico y me ha dicho que no, que óptico (obviamente no puede mentirme)...jajaja. A las que habrá vendido la moto...
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Es que Meetic no sé si vale 40 euros al mes, salvo que pilles los pases de 5 euros que aparecen esporádicamente. Total, muchas de las tías que hay por allí también están en AUT, POF y derivados. Y como es tu caso, 35 años soltero y sin hijos, pues para follarte un tiempo a una madura ok, ahora si buscas alguna de tu edad sin cargas para algo serio lo llevas crudo (porque las de menos de 40 también suelen tener mochila)

Si buscas a una persona sin "cargas" ni "mochilas", y dices que a partir de los 35 todas tienen, igual deberías plantearte que tú también las tienes. Al fin y al cabo la situación es la misma.
Así que creo que buscar a alguien sin cargas es un poco hipócrita, por parte de alguien que está en la misma situación.

Vamos, es el mismo tema que los feos que buscan guapas pero se quejan de que las guapas busquen solo guapos.


Por cargas y mochilas me refiero a hijos, y en concreto a las tías del Meetic. Yo no tengo hijos y además es que ya estoy fuera de mercado.


EDIT: He hablado con un bata blanca que ponía "sanitario" en el perfil y como yo tengo perfil de doctora le he preguntado si era médico y me ha dicho que no, que óptico (obviamente no puede mentirme)...jajaja. A las que habrá vendido la moto...


Quizás no es ni óptico (de carrera) y es técnico (de FP), porque me parece muy muy raro que un óptico ponga sanitario. No he visto ninguno que lo ponga, ni los farmacéuticos, ni los enfermeros. Gente que dice que es farmacéutico y relamente es técnico si que me he encontrado (que por cierto me soltó un tostonaco negacionista del virus que tela).

Sobre lo de las cargas, pues bueno, al final hay que buscarse alguien en iguales condiciones, pero más o menos de un rango de edad próximo. Sino, si llegas a los 45-50, las sigues buscando de 20 porque no tienen cargas? A mi esos casos me dan bastante repelús.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Es que Meetic no sé si vale 40 euros al mes, salvo que pilles los pases de 5 euros que aparecen esporádicamente. Total, muchas de las tías que hay por allí también están en AUT, POF y derivados. Y como es tu caso, 35 años soltero y sin hijos, pues para follarte un tiempo a una madura ok, ahora si buscas alguna de tu edad sin cargas para algo serio lo llevas crudo (porque las de menos de 40 también suelen tener mochila)

Si buscas a una persona sin "cargas" ni "mochilas", y dices que a partir de los 35 todas tienen, igual deberías plantearte que tú también las tienes. Al fin y al cabo la situación es la misma.
Así que creo que buscar a alguien sin cargas es un poco hipócrita, por parte de alguien que está en la misma situación.

Vamos, es el mismo tema que los feos que buscan guapas pero se quejan de que las guapas busquen solo guapos.


Por cargas y mochilas me refiero a hijos, y en concreto a las tías del Meetic. Yo no tengo hijos y además es que ya estoy fuera de mercado.


EDIT: He hablado con un bata blanca que ponía "sanitario" en el perfil y como yo tengo perfil de doctora le he preguntado si era médico y me ha dicho que no, que óptico (obviamente no puede mentirme)...jajaja. A las que habrá vendido la moto...

Ah bueno, pensaba que por "cargas" te referías a taras de cada uno.
No se, creo que en la vida hay peores cargas que el tener hijos. Preferiría una relación con una chica que tenga uno o dos hijos pero sea una chica sana que una señora sin hijos pero que le da a los porros, la verdad.
Y más si ya tengo una edad, que como han dicho justo arriba, llega una edad en la que si buscas a alguna sin "cargas" te tienes que ir a alguien que tenga la mitad de años que tú casi, y eso es un poco turbio.
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:Si buscas a una persona sin "cargas" ni "mochilas", y dices que a partir de los 35 todas tienen, igual deberías plantearte que tú también las tienes. Al fin y al cabo la situación es la misma.
Así que creo que buscar a alguien sin cargas es un poco hipócrita, por parte de alguien que está en la misma situación.

Vamos, es el mismo tema que los feos que buscan guapas pero se quejan de que las guapas busquen solo guapos.


Por cargas y mochilas me refiero a hijos, y en concreto a las tías del Meetic. Yo no tengo hijos y además es que ya estoy fuera de mercado.


EDIT: He hablado con un bata blanca que ponía "sanitario" en el perfil y como yo tengo perfil de doctora le he preguntado si era médico y me ha dicho que no, que óptico (obviamente no puede mentirme)...jajaja. A las que habrá vendido la moto...


Quizás no es ni óptico (de carrera) y es técnico (de FP), porque me parece muy muy raro que un óptico ponga sanitario. No he visto ninguno que lo ponga, ni los farmacéuticos, ni los enfermeros. Gente que dice que es farmacéutico y relamente es técnico si que me he encontrado (que por cierto me soltó un tostonaco negacionista del virus que tela).

Sobre lo de las cargas, pues bueno, al final hay que buscarse alguien en iguales condiciones, pero más o menos de un rango de edad próximo. Sino, si llegas a los 45-50, las sigues buscando de 20 porque no tienen cargas? A mi esos casos me dan bastante repelús.


Sí claro, yo no quiero estar con alguien de 10 años menos (tengo 37)...De todas formas con la actual natalidad en España la generación que ahora tiene 25-30 años muchos/as llegarán sin hijos a los 45 años.


DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:Si buscas a una persona sin "cargas" ni "mochilas", y dices que a partir de los 35 todas tienen, igual deberías plantearte que tú también las tienes. Al fin y al cabo la situación es la misma.
Así que creo que buscar a alguien sin cargas es un poco hipócrita, por parte de alguien que está en la misma situación.

Vamos, es el mismo tema que los feos que buscan guapas pero se quejan de que las guapas busquen solo guapos.


Por cargas y mochilas me refiero a hijos, y en concreto a las tías del Meetic. Yo no tengo hijos y además es que ya estoy fuera de mercado.


EDIT: He hablado con un bata blanca que ponía "sanitario" en el perfil y como yo tengo perfil de doctora le he preguntado si era médico y me ha dicho que no, que óptico (obviamente no puede mentirme)...jajaja. A las que habrá vendido la moto...

Ah bueno, pensaba que por "cargas" te referías a taras de cada uno.
No se, creo que en la vida hay peores cargas que el tener hijos. Preferiría una relación con una chica que tenga uno o dos hijos pero sea una chica sana que una señora sin hijos pero que le da a los porros, la verdad.
Y más si ya tengo una edad, que como han dicho justo arriba, llega una edad en la que si buscas a alguna sin "cargas" te tienes que ir a alguien que tenga la mitad de años que tú casi, y eso es un poco turbio.


Coño, pues por mí que le dé a los canutos, pero prefiero eso mil veces antes de que tenga hijos (estar con mujeres con hijos, aunque sea en plan follamigos, es un rollazo)
Sybillus_Grass escribió:
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Claro que las hay. El post viene de que la semana pasada dijo que en las apps las chicas eran de nivel bajo de estudios y que era un caramelito para ellas un abogado de Garrigues o un médico.

Y yo le dije que se hiciese un perfil de mujer porque en el sector masculino no abunda lo que él cree. Y ha comprobado que no, que en ambos lados hay más o menos los mismos tipos de perfiles.


Si, digamos que no hay tantas "instagramer" como en otras apps, son chicas más alternativas en general, pero luego pasa lo de siempre, algunas piden la lista de los reyes magos como si fuesen Angelina Jolie y se lo pudiesen permitir, que cada cuál luego pide lo que quiere (ojo), pero me llama la atención todo eso, yo personalmente no pediría más de lo que puedo ofecer, cada uno/a tiene que ser consciente de sus limitaciones.

De todas formas, al menos si que he sacado alguna conversación por allí con chicas más normales, no todo es negativo.


Para mí siempre ha sido la mejor app, entre otras cosas porque al ser de pago hay menos tíos (salvo los que nos apuntamos hace 5 años o así, que no tenemos que pagar). Y porque no puedes abrir conversación directamente y la chica se tiene que mirar el perfil Y además los perfiles son completísimos.

También hay ese rollo pijo/hipster, lo que en parte es bueno porque aleja un poco al sector de chonis/sudamericanas. Y la edad tipo de las usuarias y usuarios es 30-40 años. También es verdad que hay mucha snob intelectual.


Si, comparando con Tinder es mejor, aunque yo en Tinder hace unos pocos años obtenía varios match, de hecho llegué a tener con una colombiana que no estaba mal, al final no quedé con ella y me arrepiento porque luego se echó pareja e igual podríamos haber congeniado, pero tenía dos hijos y era unos años mayor que yo, digamos que eso me tiró un poco para atrás.

En Adopta digamos que es un poco más "fácil", pero si no pagas es imposible conseguir algo, si pagas igual puede sonar la flauta y tener algún match, pero me llama la atención de que por más que envío hechizos no contesta casi nadie y veo a muchas tías conectadas que luego ni me visitan ni me rechazan ni nada, simplemente es como si no hubiese hecho nada. Sinceramente ya no sé si buscan algo o se meten porque se aburren pero está muy complicado encontrar pareja en casi todas las app que conozco.
Kenway2017 escribió:En Adopta digamos que es un poco más "fácil", pero si no pagas es imposible conseguir algo, si pagas igual puede sonar la flauta y tener algún match, pero me llama la atención de que por más que envío hechizos no contesta casi nadie y veo a muchas tías conectadas que luego ni me visitan ni me rechazan ni nada, simplemente es como si no hubiese hecho nada. Sinceramente ya no sé si buscan algo o se meten porque se aburren pero está muy complicado encontrar pareja en casi todas las app que conozco.


¿Puede que no vean tu hechizo? Cuando la usé hace 3-4 años noté que en cuanto estabas unos días sin mirarlos se te podian acumular 100 hechizos, porque ya no son sólo los nuevos, es que muchos de los que rechazas te lo vuelven a mandar infinitamente. Se conectarán para hablar con los que estén hablando y cuando vean hacia donde va con esos pues seguirán mirando hechizos supongo.

En mi city adopta un tío no renta, y menos si hay que pagar, al menos en chicos hay exactamente los mismos que en tinder. Así que supongo que en chicas igual.
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Kenway2017 escribió:
Si, digamos que no hay tantas "instagramer" como en otras apps, son chicas más alternativas en general, pero luego pasa lo de siempre, algunas piden la lista de los reyes magos como si fuesen Angelina Jolie y se lo pudiesen permitir, que cada cuál luego pide lo que quiere (ojo), pero me llama la atención todo eso, yo personalmente no pediría más de lo que puedo ofecer, cada uno/a tiene que ser consciente de sus limitaciones.

De todas formas, al menos si que he sacado alguna conversación por allí con chicas más normales, no todo es negativo.


Para mí siempre ha sido la mejor app, entre otras cosas porque al ser de pago hay menos tíos (salvo los que nos apuntamos hace 5 años o así, que no tenemos que pagar). Y porque no puedes abrir conversación directamente y la chica se tiene que mirar el perfil Y además los perfiles son completísimos.

También hay ese rollo pijo/hipster, lo que en parte es bueno porque aleja un poco al sector de chonis/sudamericanas. Y la edad tipo de las usuarias y usuarios es 30-40 años. También es verdad que hay mucha snob intelectual.


Si, comparando con Tinder es mejor, aunque yo en Tinder hace unos pocos años obtenía varios match, de hecho llegué a tener con una colombiana que no estaba mal, al final no quedé con ella y me arrepiento porque luego se echó pareja e igual podríamos haber congeniado, pero tenía dos hijos y era unos años mayor que yo, digamos que eso me tiró un poco para atrás.

En Adopta digamos que es un poco más "fácil", pero si no pagas es imposible conseguir algo, si pagas igual puede sonar la flauta y tener algún match, pero me llama la atención de que por más que envío hechizos no contesta casi nadie y veo a muchas tías conectadas que luego ni me visitan ni me rechazan ni nada, simplemente es como si no hubiese hecho nada. Sinceramente ya no sé si buscan algo o se meten porque se aburren pero está muy complicado encontrar pareja en casi todas las app que conozco.


Es que ellas no es que te tengan que rechazar, simplemente ignoran tu hechizo y ya.
Sybillus_Grass escribió:
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:


Para mí siempre ha sido la mejor app, entre otras cosas porque al ser de pago hay menos tíos (salvo los que nos apuntamos hace 5 años o así, que no tenemos que pagar). Y porque no puedes abrir conversación directamente y la chica se tiene que mirar el perfil Y además los perfiles son completísimos.

También hay ese rollo pijo/hipster, lo que en parte es bueno porque aleja un poco al sector de chonis/sudamericanas. Y la edad tipo de las usuarias y usuarios es 30-40 años. También es verdad que hay mucha snob intelectual.


Si, comparando con Tinder es mejor, aunque yo en Tinder hace unos pocos años obtenía varios match, de hecho llegué a tener con una colombiana que no estaba mal, al final no quedé con ella y me arrepiento porque luego se echó pareja e igual podríamos haber congeniado, pero tenía dos hijos y era unos años mayor que yo, digamos que eso me tiró un poco para atrás.

En Adopta digamos que es un poco más "fácil", pero si no pagas es imposible conseguir algo, si pagas igual puede sonar la flauta y tener algún match, pero me llama la atención de que por más que envío hechizos no contesta casi nadie y veo a muchas tías conectadas que luego ni me visitan ni me rechazan ni nada, simplemente es como si no hubiese hecho nada. Sinceramente ya no sé si buscan algo o se meten porque se aburren pero está muy complicado encontrar pareja en casi todas las app que conozco.


Es que ellas no es que te tengan que rechazar, simplemente ignoran tu hechizo y ya.


Ya, podría ser, pero tampoco me visitan siquiera, con lo cuál difícilmente van a saber si les intereso XD.
¿Alguna persona por aquí del norte me puede decir si hay alguna APP para conocer gente en la zona que tenga un mínimo de movimiento? Yo soy de Bilbao y tras un tiempo sin utilizar estas redes les estoy dando de nuevo otra oportunidad, pero veo que hay muy pocas usuarias y diría incluso que reconozco perfiles de cuando les hacia uso hará ya un par de años.

He mirado por Pof, AUT, Okcupid y Meetic pero me encuentro con muy poca gente y además con perfiles vacíos, lo que dificulta todavía mas un primer contacto. No he usado nunca tinder dado que en otras paginas web se da mas énfasis a la hora de poner una descripción (que es lo que mas me interesa), pero visto que al final este apartado no se le hace caso, no se si merece la pena y aventurarme yo también en esta aplicación.

¡Cawen! Tantas facilidades a la hora de comunicarse y todo tan complicado a su vez jajaja
Suge escribió:¿Alguna persona por aquí del norte me puede decir si hay alguna APP para conocer gente en la zona que tenga un mínimo de movimiento? Yo soy de Bilbao y tras un tiempo sin utilizar estas redes les estoy dando de nuevo otra oportunidad, pero veo que hay muy pocas usuarias y diría incluso que reconozco perfiles de cuando les hacia uso hará ya un par de años.

He mirado por Pof, AUT, Okcupid y Meetic pero me encuentro con muy poca gente y además con perfiles vacíos, lo que dificulta todavía mas un primer contacto. No he usado nunca tinder dado que en otras paginas web se da mas énfasis a la hora de poner una descripción (que es lo que mas me interesa), pero visto que al final este apartado no se le hace caso, no se si merece la pena y aventurarme yo también en esta aplicación.

¡Cawen! Tantas facilidades a la hora de comunicarse y todo tan complicado a su vez jajaja



si tienes estómago tira por Badoo [qmparto] [qmparto]

Lo del Norte es curioso, si haces un vistazo general en Asturias hay bastante chicas en las apps, pero por ej en el país vasco baja bastante.
Sybillus_Grass escribió:
Suge escribió:¿Alguna persona por aquí del norte me puede decir si hay alguna APP para conocer gente en la zona que tenga un mínimo de movimiento? Yo soy de Bilbao y tras un tiempo sin utilizar estas redes les estoy dando de nuevo otra oportunidad, pero veo que hay muy pocas usuarias y diría incluso que reconozco perfiles de cuando les hacia uso hará ya un par de años.

He mirado por Pof, AUT, Okcupid y Meetic pero me encuentro con muy poca gente y además con perfiles vacíos, lo que dificulta todavía mas un primer contacto. No he usado nunca tinder dado que en otras paginas web se da mas énfasis a la hora de poner una descripción (que es lo que mas me interesa), pero visto que al final este apartado no se le hace caso, no se si merece la pena y aventurarme yo también en esta aplicación.

¡Cawen! Tantas facilidades a la hora de comunicarse y todo tan complicado a su vez jajaja



si tienes estómago tira por Badoo [qmparto] [qmparto]

Lo del Norte es curioso, si haces un vistazo general en Asturias hay bastante chicas en las apps, pero por ej en el país vasco baja bastante.


Como buen vasco tener buen estomago tengo, pero no precisamente para esos menesteres XD

Ya le pegue una ojeada a Badoo y aparte de adolecer de la misma problemática en cuanto a la gente, hay que sumar que suele abundar mucha "choni", perfil que en mi caso veo muy difícil que sea compatible conmigo.

Yo lo de Asturias no lo he podido comprobar, ya que como mucho suelo buscar por Cantabria o navarra. Todo para que al final me acaben hablando gente de Madrid o Barcelona y me da bastante rabia, ya que he conocido gente muy maja, pero que por distancias la cosa nunca suele ir a mas.
Suge escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Suge escribió:¿Alguna persona por aquí del norte me puede decir si hay alguna APP para conocer gente en la zona que tenga un mínimo de movimiento? Yo soy de Bilbao y tras un tiempo sin utilizar estas redes les estoy dando de nuevo otra oportunidad, pero veo que hay muy pocas usuarias y diría incluso que reconozco perfiles de cuando les hacia uso hará ya un par de años.

He mirado por Pof, AUT, Okcupid y Meetic pero me encuentro con muy poca gente y además con perfiles vacíos, lo que dificulta todavía mas un primer contacto. No he usado nunca tinder dado que en otras paginas web se da mas énfasis a la hora de poner una descripción (que es lo que mas me interesa), pero visto que al final este apartado no se le hace caso, no se si merece la pena y aventurarme yo también en esta aplicación.

¡Cawen! Tantas facilidades a la hora de comunicarse y todo tan complicado a su vez jajaja



si tienes estómago tira por Badoo [qmparto] [qmparto]

Lo del Norte es curioso, si haces un vistazo general en Asturias hay bastante chicas en las apps, pero por ej en el país vasco baja bastante.


Como buen vasco tener buen estomago tengo, pero no precisamente para esos menesteres XD

Ya le pegue una ojeada a Badoo y aparte de adolecer de la misma problemática en cuanto a la gente, hay que sumar que suele abundar mucha "choni", perfil que en mi caso veo muy difícil que sea compatible conmigo.

Yo lo de Asturias no lo he podido comprobar, ya que como mucho suelo buscar por Cantabria o navarra. Todo para que al final me acaben hablando gente de Madrid o Barcelona y me da bastante rabia, ya que he conocido gente muy maja, pero que por distancias la cosa nunca suele ir a mas.


Anímate a probar tinder! Si que se le suele dar más importancia a las fotos que a la bio, pero también es la más conocida y dónde hay más gente. Por ojear a ver que hay tampoco pierdes nada.

EDITO PARA AÑDIR: Ayer estaba aburrida y me puse a probar bumble. No está mal, aparentemente hay más gente común que en tinder. Los ratos que he mirado no he visto ni canis, ni porretas, ni tíos sin camiseta frente al espejo ni los obsesionados con los animales. Quizás es que esos no los muestra tanto. Además te pone altura, estudios, si hace deporte, si bebe, si fuma, que busca, si tiene hijos e ideología política. También pone la ubicación y de dónde eres. Todo eso está bien porque si se han leído el perfil elimina la posibilidad de que sea a misma conversación constantemente.

Para los que les cueste iniciar conversación puede ser buena opción, porque las que tienen que iniciar conversación en 24h son ellas. Y ellos contestar en otras 24h, sino desaparece el chat.

Tuve 13 match, les hablé a 6 y hasta ahora me contestaron 3. Bastante simpaticones la verdad, pero de momento las conversaciones han durado 2 frases, 2 han dejado de contestar ellos y otra yo. Al final es como tinder, pero con más información de ante mano y sin que el hombre tenga que esforzarse por captar atención
Sr Mesmer escribió:A mí me da curiosidad saber como son estas apps para homosexuales y lesbianas. No se sí estaran tan quemados como nosotros de las actitudes "normalizadas" del otro género, si la forma de funcionar es diferente (mas variedad en tener iniciativa y recibir) y cosas así.

Si algun compañero forero quiere compartir su experencia, yo soy todo 👂


Uff, por donde empiezo? jajajajaj

Tienes que tener mucha suerte y dar con alguien con gustos parecidos. Que haya interés mutuo ayuda, aunque imagino que con los heteros pasará parecido

Yo estuve estos meses buscando y me desesperaba el nulo interés que habia por mantener una conversación minimamente decente. Yo tengo el handicap del fisico, soy bastante gordito pero no me considero feo para nada. Intentaba cuidar las fotos bastante y ni con esas. Hay mucha gente rara, sociopatas, tambien te utilizan sexualmente...

Que yo he utilizado Grindr para "sex express". Pero tener una cita normal para que luego acabe en un revolcón sin tu esperarlo es muy heavy. Y luego pillarte del tio cuando el no quiere nada contigo. Eso jode. Pero bueno, yo por fin he encontrado a un chico. Llevamos un mes saliendo y genial con el. Yo ya pensaba que iba a ser soltero de por vida, menuda rallada jajajaj
DarkoGTA4 escribió: Hay mucha gente rara, sociopatas, tambien te utilizan sexualmente...


Tristemente así es, en esos lugares hay mucha persona con psicopatias, que dentro de su continuo y crónico vacio existencial, busca suministro en los demás para alimentar su ego. Suena así como ida de olla, pero es cierto, son lugares muy usados por ellos para buscar víctimas, y eso quienes tengan algo especial que ofrecer (físico, interior o económico) o las mujeres, lo saben bien.

Sobre lo de sexo, pues tal vez es un poco por mi forma de ser, pero yo nunca he hecho nada así en estos sitios, ni en la primera cita ni nada así. Cada cual es como es, está claro, pero me parece tan impulsivo, superficial y sin encanto, que no se...
MissCroqueta escribió:
Anímate a probar tinder! Si que se le suele dar más importancia a las fotos que a la bio, pero también es la más conocida y dónde hay más gente. Por ojear a ver que hay tampoco pierdes nada.

EDITO PARA AÑDIR: Ayer estaba aburrida y me puse a probar bumble. No está mal, aparentemente hay más gente común que en tinder. Los ratos que he mirado no he visto ni canis, ni porretas, ni tíos sin camiseta frente al espejo ni los obsesionados con los animales. Quizás es que esos no los muestra tanto. Además te pone altura, estudios, si hace deporte, si bebe, si fuma, que busca, si tiene hijos e ideología política. También pone la ubicación y de dónde eres. Todo eso está bien porque si se han leído el perfil elimina la posibilidad de que sea a misma conversación constantemente.

Para los que les cueste iniciar conversación puede ser buena opción, porque las que tienen que iniciar conversación en 24h son ellas. Y ellos contestar en otras 24h, sino desaparece el chat.

Tuve 13 match, les hablé a 6 y hasta ahora me contestaron 3. Bastante simpaticones la verdad, pero de momento las conversaciones han durado 2 frases, 2 han dejado de contestar ellos y otra yo. Al final es como tinder, pero con más información de ante mano y sin que el hombre tenga que esforzarse por captar atención


Pues me animare a probar entonces, aunque primero tendría que actualizar el tema fotos, ya que es algo que nunca me ha preocupado y veo que es lo mas importante a la hora de dar un primer paso. Lastima que no soy mucho de hacerme selfies y enseguida me canso y acabo poniendo cualquier tipo de foto (craso error) XD Ya os iré comentando que tal la experiencia, aunque iré con calma, justo me acaba de ghostear una chica de AUT con la que llevaba varias semanas hablando y teníamos planes para quedar y creas o no, este tipo de cosas acaban desgastándote poco a poco.

Yo me quede con la curiosidad de probar bumble también pero quizás al carecer de opiniones al final pensé que seria otra app tipo tinder y la deje pasar. ¿Lo que comentas de las 24 horas únicamente ocurre en un primer contacto o se mantiene a lo largo de toda la conversación?
Suge escribió:
MissCroqueta escribió:
Anímate a probar tinder! Si que se le suele dar más importancia a las fotos que a la bio, pero también es la más conocida y dónde hay más gente. Por ojear a ver que hay tampoco pierdes nada.

EDITO PARA AÑDIR: Ayer estaba aburrida y me puse a probar bumble. No está mal, aparentemente hay más gente común que en tinder. Los ratos que he mirado no he visto ni canis, ni porretas, ni tíos sin camiseta frente al espejo ni los obsesionados con los animales. Quizás es que esos no los muestra tanto. Además te pone altura, estudios, si hace deporte, si bebe, si fuma, que busca, si tiene hijos e ideología política. También pone la ubicación y de dónde eres. Todo eso está bien porque si se han leído el perfil elimina la posibilidad de que sea a misma conversación constantemente.

Para los que les cueste iniciar conversación puede ser buena opción, porque las que tienen que iniciar conversación en 24h son ellas. Y ellos contestar en otras 24h, sino desaparece el chat.

Tuve 13 match, les hablé a 6 y hasta ahora me contestaron 3. Bastante simpaticones la verdad, pero de momento las conversaciones han durado 2 frases, 2 han dejado de contestar ellos y otra yo. Al final es como tinder, pero con más información de ante mano y sin que el hombre tenga que esforzarse por captar atención


Pues me animare a probar entonces, aunque primero tendría que actualizar el tema fotos, ya que es algo que nunca me ha preocupado y veo que es lo mas importante a la hora de dar un primer paso. Lastima que no soy mucho de hacerme selfies y enseguida me canso y acabo poniendo cualquier tipo de foto (craso error) XD Ya os iré comentando que tal la experiencia, aunque iré con calma, justo me acaba de ghostear una chica de AUT con la que llevaba varias semanas hablando y teníamos planes para quedar y creas o no, este tipo de cosas acaban desgastándote poco a poco.

Yo me quede con la curiosidad de probar bumble también pero quizás al carecer de opiniones al final pensé que seria otra app tipo tinder y la deje pasar. ¿Lo que comentas de las 24 horas únicamente ocurre en un primer contacto o se mantiene a lo largo de toda la conversación?


Los primeros ghostings se sienten muy intensos, pero después por suerte o desgracia te acabas acostumbrando porque es muy habitual. Que eso no te quite las ganas de conocer a gente!!

Las 24h es solo en un primer momento y por ambos lados. La chica tiene 24h para hablarle a su match y el chico tiene 24h para contestar. Después ya funciona como cualquier app.
La parte positiva de esta app para los chicos es que no tenéis que pensar en que decirles, la parte mala que igual hay matchs pero no os hablan y tampoco tenéis posibilidad de iniciar conversaciones. Pero te animo a probarla! En general he visto gente bien y bastante simpáticos. Sobre las fotos la gente suele poner dos o tres, así que tampoco tendrías que buscar muchas!
Sr Mesmer escribió:
DarkoGTA4 escribió: Hay mucha gente rara, sociopatas, tambien te utilizan sexualmente...


Tristemente así es, en esos lugares hay mucha persona con psicopatias, que dentro de su continuo y crónico vacio existencial, busca suministro en los demás para alimentar su ego. Suena así como ida de olla, pero es cierto, son lugares muy usados por ellos para buscar víctimas, y eso quienes tengan algo especial que ofrecer (físico, interior o económico) o las mujeres, lo saben bien.

Sobre lo de sexo, pues tal vez es un poco por mi forma de ser, pero yo nunca he hecho nada así en estos sitios, ni en la primera cita ni nada así. Cada cual es como es, está claro, pero me parece tan impulsivo, superficial y sin encanto, que no se...


Si, doy fé de ello. Yo fui utilizado por un chico sociopata. Aparecía y desaparecía segun le convenia, cuando ya se cansaba de mi me hacia ghosting y se esfumaba. Luego al cabo de meses volvia diciendome que me echaba de menos, que habia cambiado, etc... Y yo creyendole... En fin.

Si si, lo del sexo es completamente normal. Yo porque en parte he visto que ha sido una manera de llenar un vacio "emocional" que no he podido llenar de otra forma durante estos años. Pero ahora he visto que con amor el sexo es otro nivel. Una pasada.
Yo no recomiendo Tinder, con esa app acabas tirando tu autoestima por los suelos XD.
Kenway2017 escribió:Yo no recomiendo Tinder, con esa app acabas tirando tu autoestima por los suelos XD.


Jaja, si te lo tomas a pecho si XD. Yo me la he quitado porque paso la verdad. Hablando con algunas cada "x" tiempo y luego me hacen perder el tiempo o vete tu a saber porque. Gente que desaparece de un día para otro, otras con las que estas bien hablando y al cabo de 2semanas te borran, otras que necesitas un milenio para quedar... y bueno me puedo tirar el día. Si para colmo le sumas que salen pocas...

Al final he pensado que si por la vida sale alguna chica y me gusta, atreverme y dar el paso a conocerla. Si me llevo un no pues bien y si no pues eso que me llevo. En el trabajo a veces cuando vienen temporales, a alguna le he dicho de quedar, me han dicho que si, luego les he dado mi teléfono para que me avisen y han pasado de mi [qmparto] . Pero me ha dado igual, yo me quede a gusto de intentarlo. El trabajo es un sitio difícil para conocer la verdad y una mierda pero mejor tomar acción que quedarme de brazos.

Ahora estoy conociendo una chica que ya dije, por la aplicación friki esa (ya la desístale). De momento muy bien, pronto hay quedada para tomar algo. Toco madera [toctoc]
@MissCroqueta Interesante lo del bumblee este. A ver si me hago mejores fotos, pero entre que últimamente tengo mucha carga de trabajo y que se me ha pasado las ganas de "ligar" pues lo mismo tarda un tiempo jeje.
Yo al igual que muchas de las personas que prueban estas aplicaciones, es por falta de oportunidades a la hora de conocer gente nueva lo que me anima a apuntarme a estos sitios. En mi caso se juntan determinados factores, como mi edad, que tengo un circulo social bastante limitado y que el sector donde trabajo no es muy amigable a la hora de facilitar nuevas relaciones.

Personalmente no creo que afecte a mi autoestima, pero tal como he comentado en un mensaje anterior si que hay que trabajar un poco la cabeza para no desanimarse y evitar ese desgaste que provocan ciertos "feos" que uno puede encontrarse por estos sitios.

Soy una persona bastante practica y comprensiva, por lo que puedo considerar normal que una persona con la que has intercambiado unos mensajes y no haya surgido un excesivo interés por parte de ambos, de un momento a otro pueda dejarte de hablar, dado que el tiempo es lo mas valioso que tenemos y no creo que haya que dar explicaciones a cada desconocido con el que intercambiemos unas palabras. Pero que tras cierto tiempo de hablar de forma casi ininterrumpida, hablar sobre ciertos temas mas personales y especialmente tras demostrar interés hacia tu persona de la noche a la mañana desaparezcan, me cuesta comprenderlo. Yo es que cuando noto que hay feeling con alguien pierdo el interés a seguir conociendo otras personas y me vuelco mas en intentar conocer mas a la persona con la que estoy a gusto en ese momento. En ese sentido soy muy organizado y el poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo a esa persona que (creo) lo merece. Me cuesta muchísimo conocer a varias chicas a la vez y llega un momento que me aturullo si intento seguir varias conversaciones ¿No os pasa lo mismo?

Ains, cuanto me queda por aprender acerca de estas cosas [+risas]
Suge escribió:Pero que tras cierto tiempo de hablar de forma casi ininterrumpida, hablar sobre ciertos temas mas personales y especialmente tras demostrar interés hacia tu persona de la noche a la mañana desaparezcan, me cuesta comprenderlo. Yo es que cuando noto que hay feeling con alguien pierdo el interés a seguir conociendo otras personas y me vuelco mas en intentar conocer mas a la persona con la que estoy a gusto en ese momento. En ese sentido soy muy organizado y el poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo a esa persona que (creo) lo merece. Me cuesta muchísimo conocer a varias chicas a la vez y llega un momento que me aturullo si intento seguir varias conversaciones ¿No os pasa lo mismo?


A mi también me pasa. No porque no pueda llevar varias conversaciones sino porque en cuanto conecto con alguien, que no suele ser lo común, es que es imposible que otro me llame la atención lo más mínimo, así que ni me meto en la app. Aunque siendo objetivos eso solo nos perjudica a nosotros, porque probablemente la otra persona si esté conociendo a más personas a la vez y habría que hacer como ellos para dividir la atención y no enchocharse tontamente con alguien.

Sobre lo del ghosting aunque cuesta asimilarlo creo que lo mejor es no buscar un porque ni intentar entenderlo, eso solo da quebraderos de cabeza y realmente nunca vas a saber el motivo, que pueden ser miles.
@Suge interesante lo que has escrito. Pienso bastante como tú y me identifico bastante.

Excepto por lo de "comprender" que la gente deje de habla sin más. Pienso que en esos lugares además de mirar por uno mismo también hay que tener cierta responsabilidad de que estas en una "comunidad" y los usuarios son personas reales, hay que usar el sentido común de cuando saber finalizar una conversación y cuando simplemente ignorar. Siempre habá situaciones que se "traspapelen" chat, pero sin que sea la norma. Lo que ocurre ahora es que la gente toma el camino fácil de ignorar, ya sea por incomprensión, inseguridad, apatía o simple egoísmo.


A mí me resulta mucho más facil despedirme y agradecer la breve conversación que simplemente ignorar sin más. Pero creo que muchas personas tienen la actitud de decirle "que no le gusta" y eso les complica,cuando eso no es así y estan confundiéndose, no tienen que decirle que no le gusta porque solo son 2 personas que no se conocen de nada y han inciado un chat en un lugar de contactos, simplemente agradecer el breve chat y desear buenos deseos si se ve que no va a avnzar mucho.

Sé que tal vez soy algo idealista o severo, pero pienso que hay que buscar el termino medio entre mirar por uno mismo y ser responsable con los demás usuarios.

Por lo demás me veo muy identificado, a mí no me afecta, no toca mi autoestima, no me afobia, no me frustro. Es más la mayoria de veces soy yo quien finaliza los chats. Y personalmente siempre voy de una en una, por eso finalizo y a ver cuando sale la siguiente conversación.

Un "problema" que me ocurre a mí, esque tal vez tenga algunas manias en las que intento que sea la otra persona la que se adapte, por ejemplo a mí me gusta empezar a hablar con una mujer de forma asincrona, al mismo tiempo que estoy trabajando y haciendo otras cosas, estando presente y hablando pero sin estar haciendo unicamente eso (que no quiere decir que en algun momento sí suceda por algun tema o algo en particular). La mujer que le ocurre lo mismo o se adapta a esa forma mía, suele congeniar mejor conmigo.

Yo ahora paso un poco de esos sitios, cada vez veo más egoismo y abuso en esas apps. Ayer le dije a una amiga mia (conocida en esos sitios, pero es una amiga dde varios años ya) si tenía una amiga que estuviera sola y aburrida como yo, y me empezó a mandar fotos de 2 [carcajad]. Se lo dije dde broma, pero oye, ya veré lo que hago...
Debo tener mis filtros averiados, porque todas las últimas conversaciones han desembocado en el "quiero sexo" de mis interlocutores a menos de 10 minutos de empezar las conversaciones, cuando eso no me pasa antes.
En serio, ¿qué les pasa? Lo peor es que mi idea sí es tenerlo, pero me dan puto asco los señores que me ven como una vagina en lata. Y estando yo bastante dispuesta a eso, lo único que consiguen es que no ocurra, porque me causan rechazo ipso facto. ¿Qué ha pasado este febrero? ¿Será por San Valentín que los señores quieren un polvo el 14 de febrero?
Y otra cosa, en serio que no entiendo qué les pasa a los tíos que empiezan a hablarme de sus ex el primer día, que si la ruptura, no se qué,... ¿Estoy dando con todos los neófitos o qué?
No sé si vosotros también estáis viendo el declive tinderiano o solo me ocurre a mí, pero nunca me había pasado esto.
_sura_ escribió:No sé si vosotros también estáis viendo el declive tinderiano o solo me ocurre a mí, pero nunca me había pasado esto.


Yo noté un declive muy fuerte de prepandemia a postpandemia. Cuando lo tuve años antes era gente normal, simpática y con tema de conversación, sin ansias por quedar y mojar el churro. Cuando me lo hice de nuevo el año pasado flipé porque ya nada de eso existía, era más bien todo lo contrario.
No sé qué es peor, que a vosotras sólo os pidan sexo o que a nosotros nos empiecen a hablar y de repente desaparezcan o que sólo nos salgan bots enviándonos enlaces a páginas porno o de webcam. Está claro que son malos tiempos para conocer a nadie....
_sura_ escribió:Debo tener mis filtros averiados, porque todas las últimas conversaciones han desembocado en el "quiero sexo" de mis interlocutores a menos de 10 minutos de empezar las conversaciones, cuando eso no me pasa antes.
En serio, ¿qué les pasa? Lo peor es que mi idea sí es tenerlo, pero me dan puto asco los señores que me ven como una vagina en lata. Y estando yo bastante dispuesta a eso, lo único que consiguen es que no ocurra, porque me causan rechazo ipso facto. ¿Qué ha pasado este febrero? ¿Será por San Valentín que los señores quieren un polvo el 14 de febrero?
Y otra cosa, en serio que no entiendo qué les pasa a los tíos que empiezan a hablarme de sus ex el primer día, que si la ruptura, no se qué,... ¿Estoy dando con todos los neófitos o qué?
No sé si vosotros también estáis viendo el declive tinderiano o solo me ocurre a mí, pero nunca me había pasado esto.

Por curiosidad, ¿qué rango de edades tienes? [sonrisa]
Yo también pienso que esto cada vez va más en declieve. Como si fuera un Amazon de personitas.

Ayer estaba buscando un email en una cuenta vieja, y encontré emails de hace más de 10 años de los tipicos de "tal persona te ha mandado un mensaje", me hizo recordar un poco esas personas, y la verdad, nada que ver en aquel entonces que ahora, y en aquel entonces ya había gente que también iba con mucha psicopatía y ansia buscando su capricho o chute de dopamina.
Huawei ha sacado otra promoción donde regalan 6 meses gratis de premium.

Aprovechad aprovechad, que ahora es una buena oportunidad.
DaniGonmoda escribió:Huawei ha sacado otra promoción donde regalan 6 meses gratis de premium.

Aprovechad aprovechad, que ahora es una buena oportunidad.


Si, y tienes que instalar 20 apps para ello [carcajad]
@ElSrStinson luego las borras. Yo lo tengo por lo mismo. Y está guay tener el botón de volver atrás.
@DaniGonmoda mi rango de edades es de 27 a 36.
DaniGonmoda escribió:Huawei ha sacado otra promoción donde regalan 6 meses gratis de premium.

Aprovechad aprovechad, que ahora es una buena oportunidad.

¿Con el Gold se puede cambiar de país para hacer matches allí, no? Si es así, lo mismo me interesa y pruebo lo de la promo.
@_sura_ ya, pero solo el palo de descargar todo, desinstalar... [+risas]
8211 respuestas