Hilo de Tinder

Fox escribió:
Entrecejo escribió:
Fox escribió:@Entrecejo "Vamo a ve". Si lo que queremos decir aquí todos, es que no es cosa de género. Hay hombres buenos, mujeres buenas, hombres malos y mujeres malas. El problema es que si alguien se mueve por barrios malos y mundo de drogas (no lo digo por ti eh) lo más normal es que se encuentre hombres y mujeres malas.

Yo siempre me he movido por circulos "sanos" (de mente) y todos los que conozco son buenos y buenas. Ciertamente conozco gente de "toda la vida" que es mala también o mejor dicho, hace cosas que no son aceptadas socialmente (prostitucion, engaños, cuernos, etc).

La idea es por un lado no buscar gente que te pueda dar problemas ni tu "vibrar" de determinada manera para atraer a esa gente mala.

Cuando yo tenía 14 o 15 años, tenía un par de amigos muy buenos, de hecho uno era más que bueno, del que das una mano por el vaya. Un día decidieron que despues del insti preferían irse a fumar que hacer lo que haciamos antes (charlar, jugar videojuegos, comer pipas en la calle, cosa de niños de la epoca). Yo terminé cortando la relación. Me dolió en el alma y me sigue doliendo a dia de hoy (20 años despues). Han pasado por tabaco, porros, alguna droga, fiestas raras y lo peor, amistades de las que no te gustaría tener cerca. A este chaval lo veo de cuando en cuando, si me lo encuentro en un pub le invito a una copa, charlamos y tal, pero ya está.

Si en tinder veo a una mujer de las que yo digo "Ufff, muy cara me sale" (porque se la ve que quiere lujos o vive una vida de trotamundos) pues yo paso, le doy a next, aunque físicamente sea un 10/10.

Prefiero a las mujeres que dentro de mis gustos, tengan cara de buena persona. A mi eso me gusta mucho y me ha venido de puta madre en la vida. Las novias que he tenido han sido bellísimas personas (con sus cosas malas también) y las pocas citas, también buenas personas.


XD cuando una persona tiene mal caracter tiende a ser mas soportada por una persona que no tenga tanto caracter, que aguanta mejor esos impulsos dos personas con mal caracter no se aguantan, si tus amigos se fueron con cafres es porque encajaban en ese ambiente y les gustaba, pero ya te digo que entre lobos alfa, la cosa acaba mal.

vuelves a eso de que si atraigo a gente mala es porque tengo ese caracter, y no.


Si vuelves a tu psicologo dile que te hable de los estilos de comunicación, porque es exactametne eso que dices. Hay 3, pasivo, agresivo y asertivo. Si te calificas como pasivo (o pasivo frustrado más bien), ciertamente vas a atraer a ese tipo de personas agresivas. Un pasivo y un agresivo se retroalimentan. Eso que has dicho no es una mentira para nada. Dos alfas revientan, necesita uno ser pasivo y el otro agresivo.

Lo que pasa es que esos son extremos. Toda persona puede trabajar para ser asertiva y encontrará gente asertiva. Es un equilibrio mejor. Lo mismo eso te ayuda bastante. Y te lo digo de corazón, no por querer atacarte, porque eso que dices, es psicologicamente correcto.

Lo ideal para encontrar puntos intermedios y hablar las cosas de forma constructiva sin esperar que te ataquen ni que ataques.
@Entrecejo estás poniendo en mi palabras que no he dicho, así que no me voy a poner q responder cosa a cosa. No he leído un mensaje, te he leído decenas en este hilo y todos son de la misma cuerda. El problema no es que los demás creamos que las mujeres son seres de la luz, se lleva páginas diciendo que hay de TODO. El problema es que tú y alguno de la misma cuerda sois los que andáis generalizando. Que si son interesadas, que si son malas, que si no lo pasan mal y lo tienen más fácil, etc.

Este último mensaje donde me citas está lleno de tonterías, como lo de que una mujer tiro a su bebé o no se que historia. Que tiene que ver con Tinder? Te lo repito, hay de TODO. Te diré más, si tú te has encontrado tantas mujeres como las que describes, el problema no está en ellas, está en ti, que o eliges muy mal, o te mueves por sitios raros o simplemente tienes un iman para chicas tóxicas. Yo jamás me he encontrado algo así, jamas, pero no niego que existan mujeres y hombres así, porque los he visto.

Dejad de generalizar, madurad y si algo no funciona tratad de cambiarlo. Si no queréis estáis en vuestro derecho, pero no vayáis a llorar a un foro pagina tras página porque las mujeres no quieren a un calvo, un feo, un gordo, un rubio, un moreno o cualquier otra cosa. Quien algo quiere algo le cuesta.

Mi recomendación sería que dejaras de intentar encontrar una chica durante un tiempo, quizás necesitas desintoxicarte del ambiente de las app de ligoteo. Quien sabe, igual así cuando vuelvas, ves las cosas de otro modo.
RealChrono escribió:@Entrecejo estás poniendo en mi palabras que no he dicho, así que no me voy a poner q responder cosa a cosa. No he leído un mensaje, te he leído decenas en este hilo y todos son de la misma cuerda. El problema no es que los demás creamos que las mujeres son seres de la luz, se lleva páginas diciendo que hay de TODO. El problema es que tú y alguno de la misma cuerda sois los que andáis generalizando. Que si son interesadas, que si son malas, que si no lo pasan mal y lo tienen más fácil, etc.

Este último mensaje donde me citas está lleno de tonterías, como lo de que una mujer tiro a su bebé o no se que historia. Que tiene que ver con Tinder? Te lo repito, hay de TODO. Te diré más, si tú te has encontrado tantas mujeres como las que describes, el problema no está en ellas, está en ti, que o eliges muy mal, o te mueves por sitios raros o simplemente tienes un iman para chicas tóxicas. Yo jamás me he encontrado algo así, jamas, pero no niego que existan mujeres y hombres así, porque los he visto.

Dejad de generalizar, madurad y si algo no funciona tratad de cambiarlo. Si no queréis estáis en vuestro derecho, pero no vayáis a llorar a un foro pagina tras página porque las mujeres no quieren a un calvo, un feo, un gordo, un rubio, un moreno o cualquier otra cosa. Quien algo quiere algo le cuesta.

Mi recomendación sería que dejaras de intentar encontrar una chica durante un tiempo, quizás necesitas desintoxicarte del ambiente de las app de ligoteo. Quien sabe, igual así cuando vuelvas, ves las cosas de otro modo.



Ahhhh la clave está en que soy yo el que tiene la culpa de encontrar mujeres así, no que haya mujeres que son así y no valen un duro, no?
Ves como si? Como la culpa siempre la tiene el hombre?

Ellas, las que son así, no deben cambiar, yo, si,. Porque? Yo no hago nada para que ellas sean así.
Y muchas veces no es lo que digas explícitamente, es el contexto.
(mensaje borrado)
@Entrecejo, veo que seguimos igual que siempre. Si no quieres ganarte un nuevo y definitivo ban, haz el favor de corregir de una vez tu comportamiento [reojillo]
Entrecejo escribió:
RealChrono escribió:@Entrecejo estás poniendo en mi palabras que no he dicho, así que no me voy a poner q responder cosa a cosa. No he leído un mensaje, te he leído decenas en este hilo y todos son de la misma cuerda. El problema no es que los demás creamos que las mujeres son seres de la luz, se lleva páginas diciendo que hay de TODO. El problema es que tú y alguno de la misma cuerda sois los que andáis generalizando. Que si son interesadas, que si son malas, que si no lo pasan mal y lo tienen más fácil, etc.

Este último mensaje donde me citas está lleno de tonterías, como lo de que una mujer tiro a su bebé o no se que historia. Que tiene que ver con Tinder? Te lo repito, hay de TODO. Te diré más, si tú te has encontrado tantas mujeres como las que describes, el problema no está en ellas, está en ti, que o eliges muy mal, o te mueves por sitios raros o simplemente tienes un iman para chicas tóxicas. Yo jamás me he encontrado algo así, jamas, pero no niego que existan mujeres y hombres así, porque los he visto.

Dejad de generalizar, madurad y si algo no funciona tratad de cambiarlo. Si no queréis estáis en vuestro derecho, pero no vayáis a llorar a un foro pagina tras página porque las mujeres no quieren a un calvo, un feo, un gordo, un rubio, un moreno o cualquier otra cosa. Quien algo quiere algo le cuesta.

Mi recomendación sería que dejaras de intentar encontrar una chica durante un tiempo, quizás necesitas desintoxicarte del ambiente de las app de ligoteo. Quien sabe, igual así cuando vuelvas, ves las cosas de otro modo.



Ahhhh la clave está en que soy yo el que tiene la culpa de encontrar mujeres así, no que haya mujeres que son así y no valen un duro, no?
Ves como si? Como la culpa siempre la tiene el hombre?

Ellas, las que son así, no deben cambiar, yo, si,. Porque? Yo no hago nada para que ellas sean así.
Y muchas veces no es lo que digas explícitamente, es el contexto.

Aparte de estar llorando tu pérdida, voy a contestarte este mensaje (el resto no porque quedan muy atrás y son bastante ilegibles, pero vamos...)

Nadie dice que esas mujeres no tengan la culpa ni que no deban cambiar. ¿Alguien lo ha dicho? ¿Se lo has leído a alguien aquí? NO.

¿Sabes cual es la diferencia entre esas mujeres y tú? Que tú estás aquí y ellas no (bueno tú ahora tampoco jajaja pero cuando vuelvas, ya me entiendes). Si ellas estuvieran aquí y contaran esas historias, estoy bastante seguro de que serían igual de criticadas. ¿Te crees que aquí nunca se ha criticado a una chica que ha venido a contar alguna cosa suya y nos ha parecido una burrada? Venga hombre.

Aquí el único que se ha puesto a decir que pensamos que todas las mujeres son buenas y los hombres malos eres tú, cuando absolutamente nadie ha dicho eso, pero creo que te montas unas batallitas y unas guerras en la cabeza, y nos vistes de soldaditos cuando no es lo que está pasando en el foro.

Y sabemos que tienes una visión de la vida bastante 'conflictiva', por así decirlo (conflictiva no tu visión, si no la vida). Pero eso no significa que tengas que tomarte cada conversación como un ataque o como una pelea que tengas que ganar, y creo que eso te está sucediendo tanto aquí como en las chicas a las que conoces.

Además, volviendo al tema: Algo de culpa sí tienes de encontrar mujeres que son así y no valen un duro, porque sabiendo que son así y no valen un duro, sigues insistiendo en esa clase de chicas.
Bueno, yo pienso que al final esas APPs sí tienen una parte bastante tóxica. Puedes tener suerte y conocer a alguien interesante (por eso solemos insistir), pero ese ambiente más de chat de los 90-00 desde luego que no hay. Ni para hombres ni para mujeres.


Con esto quiero decir que al final normal que despotricamos un poco aquí, los habituales lo hacemos un poco y tenemos tolerancia o apoyamos/aconsejamos entre nosotros. Pero desde luego Entrecejo ha sobrepasado el límite y ha desmadrado mucho el hilo [carcajad]
Pos una lastima que el mensaje se haya borrado, porque con él nos quedaba clarísimo porque todas las mujeres huyen. Que desde luego, no es algo que ellas tengan que cambiar.

Edito: @Sabio, le puedes decir que deje de darme por culo por privado?

https://ibb.co/5sSZp4f
https://ibb.co/qjg7TqV

Y subo las capturas para que veáis como se las gasta la vistima eterna de las mujeres, al que tratan mal sin causa porque están locas y él es un pobre sensible y buena persona. Pues a la vista está.
@MissCroqueta es que eres mala con él, hija. Te lo mereces 🤣
(mensaje borrado)
_sura_ escribió:@MissCroqueta es que eres mala con él, hija. Te lo mereces 🤣


Pos ya ves, esto me pasa por endiosada y egosita!!! No tengo perdón de Dios [noop]
MissCroqueta escribió:Pos una lastima que el mensaje se haya borrado, porque con él nos quedaba clarísimo porque todas las mujeres huyen. Que desde luego, no es algo que ellas tengan que cambiar.

Edito: @Sabio, le puedes decir que deje de darme por culo por privado?

https://ibb.co/5sSZp4f
https://ibb.co/qjg7TqV

Y subo las capturas para que veáis como se las gasta la vistima eterna de las mujeres, al que tratan mal sin causa porque están locas y él es un pobre sensible y buena persona. Pues a la vista está.

Para estas cuestiones, quizá puedas comentarlo directamente con [erick] ya que los mensajes privados no se moderan y aunque Sabio pueda comentarlo con la administración, ahí quizá puedas comentarlo directamente con el administrador. También si lo añades a ignorados, se eliminan sus mensajes automáticamente, y si en lo público se mete contigo ya lo reportará alguien seguro.

Por cierto, me hice tinder el sábado de la semana pasada. La experiencia guay, distinto a lo que se solía comentar por aquí, la primera semana la app ha mostrado bastante interacción.
Ayer quedé con una chica, me lo pasé bien y me gustó, aunque no parece haber sido mutuo ya que no me ha vuelto a responder los mensajes de whatsapp. Me quedo con lo importante y es que disfruté del paseo, una experiencia más :)
el_ssbb_boy escribió:
MissCroqueta escribió:Pos una lastima que el mensaje se haya borrado, porque con él nos quedaba clarísimo porque todas las mujeres huyen. Que desde luego, no es algo que ellas tengan que cambiar.

Edito: @Sabio, le puedes decir que deje de darme por culo por privado?

https://ibb.co/5sSZp4f
https://ibb.co/qjg7TqV

Y subo las capturas para que veáis como se las gasta la vistima eterna de las mujeres, al que tratan mal sin causa porque están locas y él es un pobre sensible y buena persona. Pues a la vista está.

Para estas cuestiones, quizá puedas comentarlo directamente con [erick] ya que los mensajes privados no se moderan y aunque Sabio pueda comentarlo con la administración, ahí quizá puedas comentarlo directamente con el administrador. También si lo añades a ignorados, se eliminan sus mensajes automáticamente, y si en lo público se mete contigo ya lo reportará alguien seguro.

Por cierto, me hice tinder el sábado de la semana pasada. La experiencia guay, distinto a lo que se solía comentar por aquí, la primera semana la app ha mostrado bastante interacción.
Ayer quedé con una chica, me lo pasé bien y me gustó, aunque no parece haber sido mutuo ya que no me ha vuelto a responder los mensajes de whatsapp. Me quedo con lo importante y es que disfruté del paseo, una experiencia más :)


Grax amiwi [beer]

Me alegro de que tu experiencia en tinder sea más o menos pasable y te quedes con lo positivo. Ella se lo pierde si no te contesta más, ya llegará otra que os gusteis mutuamente!
el_ssbb_boy escribió:Lo ideal para encontrar puntos intermedios y hablar las cosas de forma constructiva sin esperar que te ataquen ni que ataques.


No es tan tan sencillo. Ni va tampoco relacionado con ataques ni nada. Se llama "agresivo" pero no es en términos fisicos de pegar, es más en forma de ser. Ni uno es malo ni el otro tampoco (pasivo o agresivo). Son las dos formas de ser más comunes del mundo y son el tipo de pareja más común que existe.

Tu piensa en las parejas que conoces, incluido tus padres. Siempre uno de los dos es "el que lleva la voz cantante" o "quien lleva los pantalones". Suele ser uno quien más diga qué hacer y quiera un poco "manipular" (tampoco pensemos en negativo) a la otra persona. Dicho de otra manera, uno se deja llevar y el otro lleva.

Y repito, que no es nada malo. Por comodidad y sin hacer "nada" pues el ser humano tiende a uno de esos dos extremos y luego inconscientemente busca al otro. El agresivo necesita a uno que "manipular" y el pasivo busca a uno que le de vida. Esto es completamente unisex. Puede ser el pasivo o agresivo tanto el hombre como la mujer.

Luego está el asertivo, el cual raramente una persona nace así, porque es algo que se entrena y hay que ser explicitos para buscarlo. El asertivo va a cuestionar tanto las cosas que hace el pasivo como el agresivo. Pero es a su vez la persona más fácil de llevar y la que suele caer bien. Pero ya te digo, eso necesita entrenarlo.

Cuando digo entrenar es todo tema de vocabulario. Ya que no es agresividad física. Cosas como decir "Quiero que vengas un rato a verme". Parece tonto, pero es agresivo. Se diría "Me gustaría que vengas un rato a verme". El "quiero" está prohibido.

Me gustaría (guiño guiño) pensar que Entrecejo es más agresivo (aunque el dice que no) y si se junta con otras personas agresivas, de ahí salen chispas. Lo que el llama dos machos alfa. También puede darse el caso que uno sea más agresivo y termine fornzando al otro a ser pasivo hasta que no lo aguante más.

Yo por ejemplo estoy en el espectro agresivo. Aunque me gustaría pensar que tiendo a asertivo en muchas cosas (mi esfuerzo cuesta).
el_ssbb_boy escribió:
MissCroqueta escribió:Pos una lastima que el mensaje se haya borrado, porque con él nos quedaba clarísimo porque todas las mujeres huyen. Que desde luego, no es algo que ellas tengan que cambiar.

Edito: @Sabio, le puedes decir que deje de darme por culo por privado?

https://ibb.co/5sSZp4f
https://ibb.co/qjg7TqV

Y subo las capturas para que veáis como se las gasta la vistima eterna de las mujeres, al que tratan mal sin causa porque están locas y él es un pobre sensible y buena persona. Pues a la vista está.

Para estas cuestiones, quizá puedas comentarlo directamente con [erick] ya que los mensajes privados no se moderan y aunque Sabio pueda comentarlo con la administración, ahí quizá puedas comentarlo directamente con el administrador. También si lo añades a ignorados, se eliminan sus mensajes automáticamente, y si en lo público se mete contigo ya lo reportará alguien seguro.

Por cierto, me hice tinder el sábado de la semana pasada. La experiencia guay, distinto a lo que se solía comentar por aquí, la primera semana la app ha mostrado bastante interacción.
Ayer quedé con una chica, me lo pasé bien y me gustó, aunque no parece haber sido mutuo ya que no me ha vuelto a responder los mensajes de whatsapp. Me quedo con lo importante y es que disfruté del paseo, una experiencia más :)

Hay gente rarilla, me parece un poco excesivo no responder más... Lo mismo ha tenido algún problema, o lo mismo es lo que comentas.

La cosa es que es excesivo pasar de alguien con la que estuviste charlando, quedaste... No se, a unas malas una amistad ni tan mal.
MissCroqueta escribió:https://ibb.co/qjg7TqV


@MissCroqueta pasa un poco la escoba en el móvil, que te sale el icono de que lo tienes petado de cosas y no te caben más [carcajad] [+risas]
debianero escribió:
el_ssbb_boy escribió:
MissCroqueta escribió:Pos una lastima que el mensaje se haya borrado, porque con él nos quedaba clarísimo porque todas las mujeres huyen. Que desde luego, no es algo que ellas tengan que cambiar.

Edito: @Sabio, le puedes decir que deje de darme por culo por privado?

https://ibb.co/5sSZp4f
https://ibb.co/qjg7TqV

Y subo las capturas para que veáis como se las gasta la vistima eterna de las mujeres, al que tratan mal sin causa porque están locas y él es un pobre sensible y buena persona. Pues a la vista está.

Para estas cuestiones, quizá puedas comentarlo directamente con [erick] ya que los mensajes privados no se moderan y aunque Sabio pueda comentarlo con la administración, ahí quizá puedas comentarlo directamente con el administrador. También si lo añades a ignorados, se eliminan sus mensajes automáticamente, y si en lo público se mete contigo ya lo reportará alguien seguro.

Por cierto, me hice tinder el sábado de la semana pasada. La experiencia guay, distinto a lo que se solía comentar por aquí, la primera semana la app ha mostrado bastante interacción.
Ayer quedé con una chica, me lo pasé bien y me gustó, aunque no parece haber sido mutuo ya que no me ha vuelto a responder los mensajes de whatsapp. Me quedo con lo importante y es que disfruté del paseo, una experiencia más :)

Hay gente rarilla, me parece un poco excesivo no responder más... Lo mismo ha tenido algún problema, o lo mismo es lo que comentas.

La cosa es que es excesivo pasar de alguien con la que estuviste charlando, quedaste... No se, a unas malas una amistad ni tan mal.


Por desgracia en tinder esa es una de las dinámicas que más se estilan. Y no solo después de una primera cita, que igual te pasa después de 4 meses quedando. Mucha gente va lo suyo, cuando le interesas te habla continuamente y queda contigo. Cuando ya tienen interés, desaparecen de la faz de la tierra.

También hay gente con más empatía, como hemos visto esta semana aquí que dos personas dieron explicaciones a sus citas, pero lo otro abunda mucho también.

@Sr Mesmer jajajaja cierto. Me instalé las apps para las rebajas y lo tengo a 0.
MissCroqueta escribió:
@Sr Mesmer jajajaja cierto. Me instalé las apps para las rebajas y lo tengo a 0.


A 0 qué, el banco con las rebajas o el móvil? :P
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:
@Sr Mesmer jajajaja cierto. Me instalé las apps para las rebajas y lo tengo a 0.


A 0 qué, el banco con las rebajas o el móvil? :P


Por suerte solo el móvil! No me he comprado nada aun, me pareció todo bastabte feo y lo que tenia fichado se acabo en cuestión de minutos y solo quedaba la XS, que no entro ni estando un mes sin comer jajaja. Así que nada, mi cartera se lo agradece a Amancio Ortega
@MissCroqueta Lo que no sé es a qué están esperando para llevarte a la hoguera por hostigadora
Xelxer escribió:@MissCroqueta Lo que no sé es a qué están esperando para llevarte a la hoguera por hostigadora


Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Supongo que porque ese es el camino fácil y a la gente le gusta lo difícil [+furioso] (y la pena de cárcel, que debe acojonar, todo sea dicho).
(mensaje borrado)
Llevo un tiempo sin visitar el hilo pero he encontrado un método infalible para solucionar vuestros problemas con Tinder. Está en paki pero se entiende.



Espero haberos ayudado.
@Dym sin duda de los mejores consejos que se han dado aqui [carcajad]

Por mi parte sí, time to detox.
Yo por ahora sigo. He perdido un poco de gas / interés, pero sigo mirando de cuando en cuando. Hice un match con una chica que tenemos tantísimas cosas en común, vamos, hasta 4 de los 8 digitos del DNI son iguales. De principio dijimos que era para amistad. Hemos quedado un par de veces, bastante rato, porque charlamos de muchas cosas y bien. Es sólo amistad pero la verdad es que me lo paso bien. Al menos me ha dicho lo que esperaba, que salgo bien en las fotos pero que en realidad soy palabras literales "muchísimo más guapo". Así que no sé que hacer con mis fotos la verdad. A ver si me hago más cantidad y consigo mejores resultados.

Pero vamos, que ampliando mi círculo social estoy contento, no necesito pareja tampoco. Ya vendrá algo.
@Fox pues a mí me encantan los chicos que sorprenden en persona, la verdad. No mejoraría mucho las fotos si fuera tú.
Yo he tenido una horrible experiencia en Tinder hace poco. No por Tinder en sí, sino por el chico implicado. Hay un chico de mi ciudad que me encanta desde que tenía 12 años y entré en el instituto. Es guapísimo. Nos liamos con 12 añitos y con 14, y nunca más volvimos a hablar. Me he cruzado con él por la calle y siempre me pone nerviosa. No sé cómo explicarlo, pero es así. E hicimos match. No sé cómo os sentiríais ustedes si hicieráis match con vuestro crush, pero yo estaba muy emocionada. Así que, teniendo en cuenta que éramos viejos conocidos y que el chiquillo me encanta, pues quedamos al día siguiente. Madre mía, qué decepción. Es una persona cuya máxima aspiración es poder trabajar borracho (real). Y con eso ya le vale. Que dejó los estudios para vivir la vida porque estudiar era una mierda. A ver, obviamente no volveré a quedar más con él. Es solamente que tengáis cuidado con los crushes 🤣 Creo que es la persona de mi edad con menos ambiciones que he conocido en toda mi vida. Y eso que tampoco es que habláramos mucho. Pero en fin, decepcionante. Y quería compartirlo.
Que te sorprendan para mejor en persona siempre está bien, lo malo que las fotos son la fuente de los match. Tiene que haber un equilibrio porque si no tienes match no puedes sorprender.

@_sura_ hay gente que evoluciona fatal. A mi también me han salido algunos de mi insti que en su época me parecían super guapos y aguita. Poniendo que habian estudiado en la universidad de la calle y todas las fotos con filtracos que hasta parecia que sus ojos azules fueran Photoshop.
Lo bueno es tomarse estas cosas con humor :)
_sura_ escribió:@Fox pues a mí me encantan los chicos que sorprenden en persona, la verdad. No mejoraría mucho las fotos si fuera tú.
Yo he tenido una horrible experiencia en Tinder hace poco. No por Tinder en sí, sino por el chico implicado. Hay un chico de mi ciudad que me encanta desde que tenía 12 años y entré en el instituto. Es guapísimo. Nos liamos con 12 añitos y con 14, y nunca más volvimos a hablar. Me he cruzado con él por la calle y siempre me pone nerviosa. No sé cómo explicarlo, pero es así. E hicimos match. No sé cómo os sentiríais ustedes si hicieráis match con vuestro crush, pero yo estaba muy emocionada. Así que, teniendo en cuenta que éramos viejos conocidos y que el chiquillo me encanta, pues quedamos al día siguiente. Madre mía, qué decepción. Es una persona cuya máxima aspiración es poder trabajar borracho (real). Y con eso ya le vale. Que dejó los estudios para vivir la vida porque estudiar era una mierda. A ver, obviamente no volveré a quedar más con él. Es solamente que tengáis cuidado con los crushes 🤣 Creo que es la persona de mi edad con menos ambiciones que he conocido en toda mi vida. Y eso que tampoco es que habláramos mucho. Pero en fin, decepcionante. Y quería compartirlo.


Siento oir eso. A veces los crush de la infancia son los que son. A mi me gustaba mucho una chica de pequeño y me la veo de vez en cuando, pero creo que es más interesante dejarla como "crush". Es muy raro porque cuando la veo, es en el mismo bar donde yo paso con mi coche y ella me mira, yo la miro, pero creo que es porque he cambiado bastante (son 20 años) y se queda en plan... me suena pero no sé de qué.

Y como dice @MissCroqueta está bien sorprender, pero Tinder es lo que tiene, si no convence, ya puedes ser 100 veces mejor que nunca vas a tener esa oportunidad. Y pasa en ambas direcciones. Yo tengo una "lista" de me gustas y claro, tu ves las fotos y puedes decir vale, lo mismo en persona vale más (o vale menos).

Tendré que subir un día a <introduzca ciudad de @_sura_> a comer <introduzca especialidad de esa ciudad>.
Cuando desde moderación se zanja un tema, no es para que sigáis con ello.
He pasado la escoba, ahora haced el favor de dejar de una vez el tema.
A mí también me pasa lo de que gusto más una vez en persona, que antes por Internet. Normalmente es algo que me da confianza, porque si por Internet la cosa ha ido fluyendo entonces cuando llega la cita solo va a mejorar [fumando]
@Sr Mesmer es cierto que considero que, a menos que seas rarito o muy tímido, todo el mundo va a ganar en persona. Con los gestos, la sonrisa, la risa,... Esas cosas no se pueden ver por chat, y hace mucho
@Fox po se come flama
He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Descripciones llenas de frases pretendidamente ingeniosas pero que resultan demigrantes

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.

EDIT: Como la app tiene buscador, he puesto "Médico" en profesión. Todos los que lo son (o dicen serlo) aparecen con su bata en alguna de las fotos, ninguno tiene solamente fotos de calle. Y algunos ya ponen directamente en el nick "Doc" o "Dr Fulanito". Los médicos tienen el perfil lleno de likes (puedes ver las estadísticas de "hechizos" o "conversaciones" con usuarias).
Sybillus_Grass escribió:He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.


Hay algun problema en esto?

Si mienten es porque saben que las tias ya van a pasar de ellos sin darle ni una sola oportunidad

No os podeis ni imaginar lo que supone ser un hombre bajito, los problemas y los complejos e inseguridades que acarrea.
ce16 escribió:
Sybillus_Grass escribió:He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.


Hay algun problema en esto?

Si mienten es porque saben que las tias ya van a pasar de ellos sin darle ni una sola oportunidad

No os podeis ni imaginar lo que supone ser un hombre bajito, los problemas y los complejos e inseguridades que acarrea.


"Las mujeres mienten con su peso y los hombres con su estatura". Si mides 1,65 pues no te sumes 5 cms. También es verdad que si una mujer ve "1,65" es posible que ya ni lea más en ese perfil, en eso tienes razón.
Sybillus_Grass escribió:He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Descripciones llenas de frases pretendidamente ingeniosas pero que resultan demigrantes

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.


Si es que los chicos y las chicas al final no somos tan diferentes
ce16 escribió:
Sybillus_Grass escribió:He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.


Hay algun problema en esto?

Si mienten es porque saben que las tias ya van a pasar de ellos sin darle ni una sola oportunidad

No os podeis ni imaginar lo que supone ser un hombre bajito, los problemas y los complejos e inseguridades que acarrea.

Claro que hay problema en mentir.
Luego te quejarás de que has quedado con una chica y luego no ha vuelto a querer quedar.Pues claro, si ve que vas mintiendo sobre cómo eres, no va a querer quedar otra vez.
Si encuentras a una que quiera quedar contigo sabiendo cómo eres, pues será más fácil que luego la cosa vaya bien.

De todas formas, no es sano para la cabeza que una persona tan acomplejadísima esté en tinder, porque se va a acomplejar más.
Mentir en la altura o el peso o cosas que la otra persona se va a dar cuenta nada más verse, es un poco absurdo.
Que vaya por delante que yo no pregunto acerca de eso, pero si me dices que mides 1.70 y resulta que no, pues mira que soy tonta, pero tanto no. Me voy a dar cuenta a los pocos segundos de ver a la persona. No sé, interpreto que me están tomando por tonta cuando me mienten en algo así.
Aparte, que me mientan en algo así, me da a entender que esa persona de autoestima regular (aparte de que ve aceptable el mentir para un determinado fin). Y la gente con autoestima regular es la que tiene tendencia a celos, desconfianzas y cositas por el estilo.
@Sybillus_Grass Era obvio que pasa tanto en hombres como en mujeres. Hay gente pa to, unisex. Aunque me llama mucho la atención lo de "También los que ponen "informatico", le he preguntado y es FP, no ingeniería". Yo soy informático y tengo FP. No veo el problema. No me considero menos que nadie.

Mentir para conseguir ligar está mal, yo creo que de eso no hay duda, pero creo que se miente con el objetivo de "Una vez me conozca, le gustaré y dejará pasar la pequeña mentira". El problema es que aunque sea pequeña la mentira, ya genera desconfianza.
Yo creo que eso es algo de lo que medio pecamos todos. El pensar que "los/las del otro lado" tienen perfiles mejores.

De momento yo soy fiel a mi teoria de que contra más edad, mas van degenerando estos sitios. Al menos que alguno en particular sea más popular entre personas de un rango concreto.

De todas formas, la forma en lo que lo ha enfocado el compañero me parece demasiado orientado al físico.
Sybillus_Grass escribió:He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Descripciones llenas de frases pretendidamente ingeniosas pero que resultan demigrantes

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.

EDIT: Como la app tiene buscador, he puesto "Médico" en profesión. Todos los que lo son (o dicen serlo) aparecen con su bata en alguna de las fotos, ninguno tiene solamente fotos de calle. Y algunos ya ponen directamente en el nick "Doc" o "Dr Fulanito". Los médicos tienen el perfil lleno de likes (puedes ver las estadísticas de "hechizos" o "conversaciones" con usuarias).


Estoy de acuerdo con tus conclusiones, todo eso es lo que se ve, tal cual. La gente se suma cm, embellece su profesión y pone frases pretenciosas. Muchos camilleros o auxiliares ponen que son sanitarios, supongo que por lo que has dicho, les hace creer que tienen más caché porque alguien pensará que son médicos. Hubo una vez que uno me dijo que su profesión era "oportunista" no quise ni preguntar qué era, porque me sonó a estafas piramidales o algo chungo.
Con los vicios pasa igual, la mayoría de fumadores ponen "intentando dejarlo".

Incluso me he encontrado alguno que junta todo lo que has dicho, haciéndose fotos al lado de coches y en el barquito (alquilado por horas fijo), poniendo que es empresario, de 1,90. Es un personaje curioso porque cada año qué pasa en vez de aumentar años va pa atrás 🤣. La primera vez que vi su perfil hace tres o cuatro años tenía 35, a finales del año pasado ya iba por 31 jajajaja seguramente todo lo de su perfil sea falso, creo que está todo muy muy estudiado para cazar a niñitas jóvenes que se vayan a abrir de piernas porque crean que es un empresario exitoso y forrado.

Sobre lo de mentir en la estatura pues... Si te van a rechazar por medir 1,70, te van a rechazar igual antes o después de la cita. Si lo hace después ambos perdéis el tiempo y encina quedas de mentiroso. Yo lo veo absurdo, la verdad. Igual de absurdo que la que pone fotos en contrapicado o se quita 20kg. El chico obviamente en cuanto la vea llegar va a flipar y no la volverá a llamar, porque sí, tanto la altura como los kg se notan.

Total, que al final hay lo mismo en ambos lados.
Sybillus_Grass escribió:He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Descripciones llenas de frases pretendidamente ingeniosas pero que resultan demigrantes

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.

EDIT: Como la app tiene buscador, he puesto "Médico" en profesión. Todos los que lo son (o dicen serlo) aparecen con su bata en alguna de las fotos, ninguno tiene solamente fotos de calle. Y algunos ya ponen directamente en el nick "Doc" o "Dr Fulanito". Los médicos tienen el perfil lleno de likes (puedes ver las estadísticas de "hechizos" o "conversaciones" con usuarias).

Realmente no tienen por qué mentir con la edad, hay gente que parece mucho más vieja y otra que parece más joven.
FP de informática es informática, no hay mentira ni nada en eso.
Que te digan que miden 1,70 y tu asumas por tu cuenta sin pruebas que en realidad midan 1,65 es cosa más tuya que de ellos. Ahora si mienten es absurdo, pero tu no puedes saber si mienten.
Lo de los sanitarios pues es lo que dices, pero posiblemente sea cierto en muchos casos. El conductor de ambulancia no creo que cuente como sanitario, pero el técnico de rayos x, si es el que arregla la máquina cuando no funciona pues no, pero si es el que hace los rayos a los pacientes pues sí es sanitario. Las auxiliares, celadores, etc también son personal sanitario. No todo son médicos, y algo me dice que cuando alguien es médico, no pone que es sanitario, pondrá que es médico.
Pues fijaros que en mi caso es al revés. Trabajo en mi propio negocio y antes tenía en profesión "Comercial" sin más, hasta que me hicieron un par de comentarios de "los comerciales son mentirosos" :-? y lo cambié por "Comerciante", y ahora directamente ni tengo nada.

Alguna vez he puesto otra cosa que también hago pero lo he quitado pronto, porque aquí estoy yo solo. Comercial, contable, programador, diseñador gráfico, marketing, apaciguador de gente nerviosa... Al final he decidido no poner nada porque creo que es mejor evitar esas apariencias y cosas. i yo fuera mujer me haría quitar puntos, el que alguien se tome molestias en dar información así en un lugar para conocer gente.

Alguna ha hecho alguna insinuación sobre "dónde esta mi jefe", o directamente me han preguntado, y me ha solido incomodar y suelo contestar de forma ambigua "el jefe esta de viaje ahora mismo, y no me pilla por irme 20 minutos antes".
Sr Mesmer escribió:Yo creo que eso es algo de lo que medio pecamos todos. El pensar que "los/las del otro lado" tienen perfiles mejores.

De momento yo soy fiel a mi teoria de que contra más edad, mas van degenerando estos sitios. Al menos que alguno en particular sea más popular entre personas de un rango concreto.

De todas formas, la forma en lo que lo ha enfocado el compañero me parece demasiado orientado al físico.


Es que al final del día es lo único "vendible" a través de las app. Porque las bio están bien, pero entre muchas copiadas de internet, frases famosas, estereotipos de "Amigo de mis amigos / buena persona / no quiero sexo / etc", bios que quizá hacen gracia pero no dan ninguna información...

La "nota de corte" es tu físico. Si les gustan lo que ven, querrán ir al siguiente paso, ver como eres y si eso mola pues habrá más pasos. Además el problema de estas apps es que a priori todo el mundo va "a ver si gusto / busco a otra persona que me guste". Ya vas con el chip de ligón puesto y eso no ayuda realmente.

Cuando conoces a gente en la calle, debes ir en plan normal, sin querer ligar ni nada de nada. Entonces no se plantean tantas cosas como el fisico ni nada, porque vas a conocer a alguien sin pretensiones y lo mismo al final os gustais y pasáis a más. En Tinder se puede ir sin pretensiones y simplemente conocer gente, pero es más dificil (al menos para mi).

Sobre tu teoría. Hombre, yo creo más bien que depende de los rangos, vas a ver diferentes cosas. Quizá de 18 a 25-30 puedes encontrar gente con ganas de probar, disfrutar... Con 30-40 más querer algo serio, 40-50 solterones/as, divorciados/as y a partir de ahi pues gente con ganas de tener compañía. Vamos, que seguro que me equivoco a tope, pero no es que vaya degenerando, es que pasamos de un perfil de "voy a partir la pana" a "estaría bien tener una familia, no?"

Sobre profesiones, no tengo puesto nada, pero mi bios dice "Consultor freelancer". Es una mentira piadosa. Parece que los informáticos somos los tipicos frikis, comedoritos y esas cosas. Yo no soy así, pero para quitar ese estigma pues digo consultor freelancer, aunque ciertamente lo soy. Hago consultoría y soy freelancer.
_sura_ escribió:Mentir en la altura o el peso o cosas que la otra persona se va a dar cuenta nada más verse, es un poco absurdo.
Que vaya por delante que yo no pregunto acerca de eso, pero si me dices que mides 1.70 y resulta que no, pues mira que soy tonta, pero tanto no. Me voy a dar cuenta a los pocos segundos de ver a la persona. No sé, interpreto que me están tomando por tonta cuando me mienten en algo así.
Aparte, que me mientan en algo así, me da a entender que esa persona de autoestima regular (aparte de que ve aceptable el mentir para un determinado fin). Y la gente con autoestima regular es la que tiene tendencia a celos, desconfianzas y cositas por el estilo.

Yo pienso que directamente mentir es tontería, alguien que de primeras me miente (físico, profesión, etc.), iría descartado.
Cataphractus escribió:
Sybillus_Grass escribió:He vuelto a hacerme un perfil de tía en AUT y hablar con tíos de allí y le doy la razón a @MissCroqueta . Suponioendo que es la app más "seria" pues...

-Mogollón de chicos calvos , pero algo desproporcionado eh

-Tíos que dicen medir 1,70, lo que se traduce es que seguramente midan 1,65 o así

-Tíos que o mienten en la edad o están muy envejecidos, porque aparentan 10 años más

-Tíos que en su profesión ponen cosas ambiguas, por ej "Sanitario" (he hablado con varios y era uno conductor de ambulancia y otro técnico de rayos X, esa ambigüedad es calculada para dar la impresión de ser médicos o dentistas; otro me ha dicho que era médico y cuando le he preguntado algunas cosillas para saber si era verdad me ha bloqueado). Lo mismo con otros que ponen "gerente, director, empresario" y que alguno tiene una tienda, o un servicio de fontanería. También los que ponen "informático", le he preguntado y es FP, no ingeniería.

-Alguno con fotos falsas de un tío cachas, pero tan descarado que tenía marcas de agua de Internet XD También fotos de modelos

-Fotos en el gimnasio con torso semidesnudo, fotos sacando la lengua o con cubatas en la mano, incluso alguno foto del paquete ¬_¬

-Fotos con traje que les quedan fatal, hechas para la ocasión o por ser una boda o del estilo, no porque los usen a menudo.

-Nicks tipo "Thor", "Guerrero Vikingo", "Mr Grey" ( [qmparto] [qmparto] )...mucho flipadillo con los nombres

-Fotos al lado de coches de alta gama o barcos, y se nota mucho que no son suyos (lo lógico es que se las hicieran subidos a ellos)

-Descripciones llenas de frases pretendidamente ingeniosas pero que resultan demigrantes

-Tíos que a las dos frases te preguntan sobre sexo.

EDIT: Como la app tiene buscador, he puesto "Médico" en profesión. Todos los que lo son (o dicen serlo) aparecen con su bata en alguna de las fotos, ninguno tiene solamente fotos de calle. Y algunos ya ponen directamente en el nick "Doc" o "Dr Fulanito". Los médicos tienen el perfil lleno de likes (puedes ver las estadísticas de "hechizos" o "conversaciones" con usuarias).

Realmente no tienen por qué mentir con la edad, hay gente que parece mucho más vieja y otra que parece más joven.
FP de informática es informática, no hay mentira ni nada en eso.
Que te digan que miden 1,70 y tu asumas por tu cuenta sin pruebas que en realidad midan 1,65 es cosa más tuya que de ellos. Ahora si mienten es absurdo, pero tu no puedes saber si mienten.
Lo de los sanitarios pues es lo que dices, pero posiblemente sea cierto en muchos casos. El conductor de ambulancia no creo que cuente como sanitario, pero el técnico de rayos x, si es el que arregla la máquina cuando no funciona pues no, pero si es el que hace los rayos a los pacientes pues sí es sanitario. Las auxiliares, celadores, etc también son personal sanitario. No todo son médicos, y algo me dice que cuando alguien es médico, no pone que es sanitario, pondrá que es médico.

@Fox

No hay ningún problema en que uno sea de FP informática, pero no creo que esté desencaminado en poner el genérico "informática" para que igual parezca que es ingeniero

Lo de la estatura lo digo porque ya me han dicho varias chicas que por norma general los tíos se suben unos cms. Y el 1,70 me parece lo más significativo porque menos que eso es una cifra de corte psicológica para muchas mujeres.

Y en la edad no digo que tengan que mentir con ella, simplemente que hay algunos que parece que están muy mal cuidados físicamente porque están bastante envejecidos.

Es cierto que los que son médicos ponen directamente médico (no sé si poner la captura, pero hay uno cuyo nick es "Doc", en Profesión pone "médico" y en la Bio lo primero que dice es "Soy médico", así por triplicado XD), pero como ha dicho Croqueta si pones sanitario puedes dejar con la duda de que lo seas y llamar la atención en tu perfil de principio. Pocos dicen "celador" o "conducctor de ambulancia"

También es cierto que los tíos con profesiones "atractivas" o que hacen exhibición de panoja en las fotos suelen ser de 40-50 o más, se nota que los que tienen estatus y son más jóvenes no necesitan estas apps para ligar.


Sr Mesmer escribió:Pues fijaros que en mi caso es al revés. Trabajo en mi propio negocio y antes tenía en profesión "Comercial" sin más, hasta que me hicieron un par de comentarios de "los comerciales son mentirosos" :-? y lo cambié por "Comerciante", y ahora directamente ni tengo nada.

Alguna vez he puesto otra cosa que también hago pero lo he quitado pronto, porque aquí estoy yo solo. Comercial, contable, programador, diseñador gráfico, marketing, apaciguador de gente nerviosa... Al final he decidido no poner nada porque creo que es mejor evitar esas apariencias y cosas. i yo fuera mujer me haría quitar puntos, el que alguien se tome molestias en dar información así en un lugar para conocer gente.

Alguna ha hecho alguna insinuación sobre "dónde esta mi jefe", o directamente me han preguntado, y me ha solido incomodar y suelo contestar de forma ambigua "el jefe esta de viaje ahora mismo, y no me pilla por irme 20 minutos antes".


En tu caso deberías poner "gestor" o "empresario", porque en realidad es lo que eres al tener tu propio negocio y siempre tiene más gancho. Por "comercial" las mujeres pueden entender al típico a puerta fría mal pagado y que como dices tanto puede camelar clientes como mujeres- De todas formas por lo que he visto nadie dice ser "comercial", ponen "representate empresarial" o los más posturetas "sales representative" o "jefe de ventas"


Fox escribió:
Sr Mesmer escribió:Yo creo que eso es algo de lo que medio pecamos todos. El pensar que "los/las del otro lado" tienen perfiles mejores.

De momento yo soy fiel a mi teoria de que contra más edad, mas van degenerando estos sitios. Al menos que alguno en particular sea más popular entre personas de un rango concreto.

De todas formas, la forma en lo que lo ha enfocado el compañero me parece demasiado orientado al físico.


Es que al final del día es lo único "vendible" a través de las app. Porque las bio están bien, pero entre muchas copiadas de internet, frases famosas, estereotipos de "Amigo de mis amigos / buena persona / no quiero sexo / etc", bios que quizá hacen gracia pero no dan ninguna información...

La "nota de corte" es tu físico. Si les gustan lo que ven, querrán ir al siguiente paso, ver como eres y si eso mola pues habrá más pasos. Además el problema de estas apps es que a priori todo el mundo va "a ver si gusto / busco a otra persona que me guste". Ya vas con el chip de ligón puesto y eso no ayuda realmente.

Cuando conoces a gente en la calle, debes ir en plan normal, sin querer ligar ni nada de nada. Entonces no se plantean tantas cosas como el fisico ni nada, porque vas a conocer a alguien sin pretensiones y lo mismo al final os gustais y pasáis a más. En Tinder se puede ir sin pretensiones y simplemente conocer gente, pero es más dificil (al menos para mi).

Sobre tu teoría. Hombre, yo creo más bien que depende de los rangos, vas a ver diferentes cosas. Quizá de 18 a 25-30 puedes encontrar gente con ganas de probar, disfrutar... Con 30-40 más querer algo serio, 40-50 solterones/as, divorciados/as y a partir de ahi pues gente con ganas de tener compañía. Vamos, que seguro que me equivoco a tope, pero no es que vaya degenerando, es que pasamos de un perfil de "voy a partir la pana" a "estaría bien tener una familia, no?"

Sobre profesiones, no tengo puesto nada, pero mi bios dice "Consultor freelancer". Es una mentira piadosa. Parece que los informáticos somos los tipicos frikis, comedoritos y esas cosas. Yo no soy así, pero para quitar ese estigma pues digo consultor freelancer, aunque ciertamente lo soy. Hago consultoría y soy freelancer.


Pues yo creo que el amigo tiene razón, a mayor edad la gente está más perdida y no sabe lo que quiere, por mucho que presuman de madurez. Aquí tengo que decir que afecta tanto a ellos como a ellas, pero quizás es más palmario en casos de mujeres, como la típica divorciada de 45 palos con dos niños que dice buscar pareja con tope de 40 años (y perfiles del estilo hay muchos)
Pues tal vez yo me pase un poco de idealista y sentimental. Pero normalmente intento que si causo interés a una mujer sea por pilares mas afectivos, de complementación de personalidades, cosas más de esencia por decirlo de alguna forma. Pero no digo que también me flipe un poco (seguramente sí) y al final todo cuenta.

Sobre la edad, es un poco por todo. Por ejemplo por lo que decía Sura del chico que conocía desde pequeña. Al final hay gente que se va corrompiendo, teniendo responsabilidades, perdiendo ilusión, buscando más el interés egoista (incluso para no estar solo o sola sin más) y cosas así. No todos, pero no es lo mismo alguien de 25 con ilusión por descubrir, que alguien de 50, con una relación fallida de 20 años a su espalda (que evidentemente no es moco de pavo ni desaparece de la cabeza en un par de días).
@Sybillus_Grass No sé, pero al final no hay que aparentar nada. Yo no pondría informático para "A ver si cuela y piensan que soy ingeniero", eso es una tontería. No es en lo que quiero que se fijen en mi.

@Sr Mesmer No estoy de acuerdo con tu ejemplo. Creo que has empezado con una buena idea y luego no has sabido terminarla bien jeje.

Hay gente pa to. Hay gente que es un adolescente 10, buenas notas, que se echa a la droga y lo pierde todo (lo conozco). Gente que ha tenido una buena vida, pero un condón roto lo ha hecho terminar teniendo una familia en la que está currando 24/7 para llegar a fin de mes.

También conozco casos al revés, de los que envejecen como el vino. Va a sonar feo, pero yo me considero de esos. Yo he sido buen estudiante pero al final dejé el instituto, me lo saqué de adultos (la ESO), saqué un FP superior y considero que tengo una excelente carrera en informática. He pasado de estar gordito un tiempo a sentirme joven, guapo, con la autoestima alta y en mi mejor versión mental.
Fox escribió:
También conozco casos al revés, de los que envejecen como el vino. Va a sonar feo, pero yo me considero de esos. Yo he sido buen estudiante pero al final dejé el instituto, me lo saqué de adultos (la ESO), saqué un FP superior y considero que tengo una excelente carrera en informática. He pasado de estar gordito un tiempo a sentirme joven, guapo, con la autoestima alta y en mi mejor versión mental.


Totalmente de acuerdo e indentificado contigo. Yo también me considero de esos [carcajad]. En mi adolescencia me saqué un FP pero era muy mal estudiante (tenía incluso una gráfica en excel para ver mi cupo de peyas y no sobrepasarlo). Pero como ya habéis ido comentano aquí, un título no hace a la persona, la persona se va haciendo a sí misma. A excepción de algunas cosas que sí hace falta número de licenciado, claro.
8211 respuestas