**Hilo de teléfonos móviles**

PABLOnGa escribió:[comor?] T610.. ¿rápido? nooorrL

Bye

Comparado con el CX60, ya te digo, y bastante ademas.
A mi incluso se me ha quedado "colgado" alguna vez.
Quanto escribió:Pues ahora no se que hacer, si comprar este o mirar otro.

A ver si hay alguien mas que lo tenga y de su opinión.

Gracias por vuestras respuestas.

Lo que yo te digo no es opinión, es así [toctoc], por algo han tenido que sacar rapidito el t630 con pantalla tft activa, que aun así sigue viéndose oscura al sol, algo menos, pero molesta.

Por esos precios, pequeño y con contrato lo mejor es el Motorola v550 y los nuevos Sharp GX25/15 o si tienes un Alcampo cerca aun pueden tener el Siemens SX1 por 80€, aunque es algo más grande, pero tiene de todo.
dat28850 escribió:Comparado con el CX60, ya te digo, y bastante ademas.
A mi incluso se me ha quedado "colgado" alguna vez.

Uy que raro, míra tu versión y mira si hay una actualización de firmware o algo porque los t610 y t630 son muuuuuuuu Imagen y lentos.

Bye
PABLOnGa escribió:Uy que raro, míra tu versión y mira si hay una actualización de firmware o algo porque los t610 y t630 son muuuuuuuu Imagen y lentos.

Bye

Pues a mi el T610 me va bastante bien, no tengo queja de la velocidad.
El Siemens mirare a ver, porque como lo utiliza mi padre tampoco me preocupo mucho.

Gracias ;)
bueno acabo de descubrir este hilo asi que no me hehceis la bornca si pregunto algo que ya esta respondido, pero es que son 25 paginas!!!! [tadoramo]
el caso es que me gustaria saber si hay algun movil que soporte 2 tarjetas sim( 2 lineas vamos) una seria de amena y la otra de telefonica

gracias anticipadas
Pregunta 1 - ¿Puedo recibir VIDEOS en un Motorola V525 sin flah?
Pregunta 2 - ¿Son reales y fiables las promociones de 30€/mes durante 2 meses para usar Vodafone life?
Pregunta 3 - ¿Teneis seguro en el móvil? A mi me encasquetaron uno pero tengo que anularlo [burla3]

Salu2
Estoy pensando seriamente comprarme 1 nokia 7650 ya q ha sido un movil q x su diseño siempre me ha atraido (ya se q es mu grande pero es q yo las cosas pequeñas tiendo a perderlas [tomaaa] ) y ahora lo he visto a la venta en compra-venta x 80€. Ayer hablando con 1 amigo me dijo q al tener symbian q era + - como 1 ngage y me pregunta es, q posibilidades reales me da este movil?, se puede conectar x bluetooth al pc?,q necesito para ello?. Podria reproducir de alguna manera mp3?. No se explicarme + - x encima q podria llegar a hacer con él, pq he estao mirando y la verdad es q no he encontrado mucha info. Muchisimas gracias.

1 saludo.
PABLOnGa escribió:

Por esos precios, pequeño y con contrato lo mejor es el Motorola v550 y los nuevos Sharp GX25/15 o si tienes un Alcampo cerca aun pueden tener el Siemens SX1 por 80€, aunque es algo más grande, pero tiene de todo.


Bye


muy buenas, en que alcampo esta ese movil por este precio.. y que condiciones tiene, porque me imagino que será de alguna compañia no?

ahh y por cierto, que es mejor el sx1, cx65 o s65?

muchas gracias
zelgadis2 escribió:Estoy pensando seriamente comprarme 1 nokia 7650 ya q ha sido un movil q x su diseño siempre me ha atraido (ya se q es mu grande pero es q yo las cosas pequeñas tiendo a perderlas [tomaaa] ) y ahora lo he visto a la venta en compra-venta x 80€. Ayer hablando con 1 amigo me dijo q al tener symbian q era + - como 1 ngage y me pregunta es, q posibilidades reales me da este movil?, se puede conectar x bluetooth al pc?,q necesito para ello?. Podria reproducir de alguna manera mp3?. No se explicarme + - x encima q podria llegar a hacer con él, pq he estao mirando y la verdad es q no he encontrado mucha info. Muchisimas gracias.

1 saludo.

Buenas, he tenido ese móvil y me ha ido muy bien con él, pero como sabrás no tiene capacidad para memoria externa y sus 4 o 7 MB internos (creo que 4) no dan para mucho, las posibilidades del Symbian son grandes, pero con esa capacidad es como tener un Porsche con ruedas de carretilla. A nada que le pongas un *.wav como tono de llamada, unas pocas fotos, algún programa y ya tienes la memoria llena del todo, esto es muy incómodo.

Su cámara sigue siendo de las mejores CMOS en resolución VGA aunque es algo mejor la del 3650, el cual te recomiendo por el mismo precio ya que dispone de mejor pantalla y posibilidad de memoria externa en formato MMC.

De nada, bye
Borreguito escribió:
muy buenas, en que alcampo esta ese movil por este precio.. y que condiciones tiene, porque me imagino que será de alguna compañia no?

ahh y por cierto, que es mejor el sx1, cx65 o s65?

muchas gracias

Pues en la mayoría de los Alcampos, es una oferta de la que se viene mucho tiempo hablando en los foros de telefonía. Como ya he dicho son ofertas con Amena que solo las encontrarás en Alcampos, aunque creo que a medida que se acerquen las navidades se hará esta oferta en todos los distribuidores Amena.

Los siemens se dividen en categorías de menor a mayor: Serie A, C, S, SL, SX... y alguna que me habré dejado.

SX1 tiene Symbian, MP3, slot de tarjetas MMC, una buena pantalla y no es muy pequeño que digamos. Es un gama alta pero ya tiene 1 año.

CX65 es pequeño, gama económica pero es nuevo.

S65 también es nuevo, está bien de posibilidades, gama alta, pero le faltan algunas cosas en comparación a los otras marcas, no tiene MP3 y es demasiado largo para lo que ofrece, además los pixels de su pantalla son demasiado grandes y es molesto para ver imágenes.

El SX1 es sin duda el más completo, aunque grande y pesado en comparación, cada uno tiene sus cosas.

De nada, bye


Edito para añadir:

Heku escribió:Pregunta 1 - ¿Puedo recibir VIDEOS en un Motorola V525 sin flah?
Pregunta 2 - ¿Son reales y fiables las promociones de 30€/mes durante 2 meses para usar Vodafone life?
Pregunta 3 - ¿Teneis seguro en el móvil? A mi me encasquetaron uno pero tengo que anularlo

Salu2

1- No
2- Reales? Fiables? no sé a qué te refieres.
3- Los únicos 2 móviles (Nokia 8310 cuando era la novedad y Nokia 6600) a los que no les he puesto seguro me los han levantado, coincidencias de la vida, tú verás, yo ahora pienso ponérselo a todos los que me merezca la pena pagarlo.

Bye
joder pablonga tio mas matao, muchas gracias por la diseccion que has hecho, pero tenia ilusion por el s65 y ahora mas matao.

te explico un poco mi situacion, tengo un nokia 6100 y me pasaria a amena con la portabilidad desde movistar, y claro coger un movil que no lleve muchas novedades pues me chafa un poco los planes, sobre todo por saber si merece la pena.

por cierto, hay paginas en las que he visto que existen tonos reales y mp3 para el cx65 y el s65, entonces no entiendo porque dices quer no soporta mp3.

un saludo y muchas gracias de verdad.
Oye gente q teneis motorolas V300-V525-v600 han chapado la web de v525.com, donde mirais ahora cosas para el movil? Es que desde que no va no lo toqueteo ni le meto fondos ni nada...

Venga salu2

PD: he visto q ahora vodafone ha sacado muchos mas modelos d movil, stan bien, me lo volveria a cambiar xD

EDITO: ostia he visto q el nuevo v550 es como el v525 pero graba video [flipa], sabeis algo de si lo podremos flashear el v525 para q grabe video tb???
Borreguito escribió:joder pablonga tio mas matao, muchas gracias por la diseccion que has hecho, pero tenia ilusion por el s65 y ahora mas matao.

te explico un poco mi situacion, tengo un nokia 6100 y me pasaria a amena con la portabilidad desde movistar, y claro coger un movil que no lleve muchas novedades pues me chafa un poco los planes, sobre todo por saber si merece la pena.

por cierto, hay paginas en las que he visto que existen tonos reales y mp3 para el cx65 y el s65, entonces no entiendo porque dices quer no soporta mp3.

un saludo y muchas gracias de verdad.

El S65 es un muy buen móvil por ese precio con Amena, si fuera libre ya tendrías cosas mejores por su precio.. libre.

No tiene MP3, para poner tonos de llamada reales habría que ponerlo como .WAV, es un fallo incomprensible ein? :-?

Si lo quieres.. corre, porque éstas ofertas de Amena acaban rápido y más si salen en la TV.

De nada jefe, bye.
muchas gracias tio de verdad, pero no se que haré.

un saludo
Tengo una duda urgente...

Igual me hago un contrato empresa y me ofrecen los siguientes moviles:

-Sony ericsson t630 - no se q tal es

-Samsung e-330 - al menos este es precioso xD

-Siemens c-65 - no parece malo

-Nokia 3200 - me gusta el diseño pero dicen q es blando

-Sony ericsson t230 - est elo tngo ahora y es lento de cojones, me desespera


me gustaria q le durara la bateria mucho y q sea rapido y sencillo, todas las dmas chorraditas me dan mas igual

[bye]
Roberta, si lo que quieres es duración de bateria y pocas cosas más, (de ahi deduzco k buscas sencillez de uso), tu movil es el t630.

Hazte una idea de un t230 pero muyyy avanzado, más bonito y... en definitiva mejor.

Saludos gente,

OT. Tengo aquí un p900 que quiere salir de mis manos, asi que si alguien lo quiere... no tiene más que decirmelo ;).

Saludos!!
Pero es igual de lento q el t230? es q es una mierda de lento [Alaa!]
"creo" que es más rapido, de todas formas date una vuelta por gsmspain.com.

Saludos!!
El T630 es lento, no taaaanto como el T230 pero yo te recomiendo el Samsung si buscas lo que has dicho.

Los Nokia de gama baja olvídalos y los Siemens de gama media pues son algo complejos de usar por su menú además tú dices que prefieres algo sencillo.

A por el Samsung E330 de cabeza.

Bye
wenas

macabo d piyá el Sharp Gx15, esta xulo el jodio,, q ya macia falta comprarme otro.


saludosssssssss [beer]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
buenas, esta el 7200 k me gusta, pero no tiene bluetooth y keria saber (algo dificil) si nokia sacara ese mismo movil pero con mejoras como hicieron con el 7210, añadiendo bluetooth y otras cosas, esk pagar siempre k kieras mandar un video o foto a un kolega pagar 20, 50 cent.... no me va xD

saludos
SaiK escribió:buenas, esta el 7200 k me gusta, pero no tiene bluetooth y keria saber (algo dificil) si nokia sacara ese mismo movil pero con mejoras como hicieron con el 7210, añadiendo bluetooth y otras cosas, esk pagar siempre k kieras mandar un video o foto a un kolega pagar 20, 50 cent.... no me va xD

saludos

Buenas

El Nokia 7200 no es un buen móvil ni por precio ni por prestaciones.

Busca busca, que verás cosas mejores y más bonitas.

Bye
no joas, y sabes de moviles asi k se abren pero k no tengan antena (no me mola nada) y k sea asi cuadrado k es como me molan no ovalados ni redondos jejeje.
y k moviles tiene symbian? aparte del nokia 6600 y n-gage

saludos
SaiK escribió:no joas, y sabes de moviles asi k se abren pero k no tengan antena (no me mola nada) y k sea asi cuadrado k es como me molan no ovalados ni redondos jejeje.
y k moviles tiene symbian? aparte del nokia 6600 y n-gage

saludos

Por lo que pides, el movil perfecto sería el Nokia 6260 que tiene Symbian, pantalla rotativa, antena integrada y es cuadradote.

Imagen


Móviles con symbian hay muchos, el último de Nokia es el 6630 que es UMTS-3G.
Imagen

Bye

Edito la foto del Nokia 6260 porque he descuadrado el hilo para el que tenga resolución más baja [+risas]
el 6260 ya lo vi, pero no lei nada de k tuviera symbian. es wapo y encima se le podria meter los programas k se le pueden meter a la n-gage por ejemplo no? lo del mapa y programa pa ver pelis....

saludos
SaiK escribió:el 6260 ya lo vi, pero no lei nada de k tuviera symbian. es wapo y encima se le podria meter los programas k se le pueden meter a la n-gage por ejemplo no? lo del mapa y programa pa ver pelis....

saludos

Pues sí, así es [hallow]

Bye
Una pregunta, como se hace para liberalizar un móvil ?
Voy a comprar un movil pero es de otra compañia y en ebay he visto un cable USB para liberalizar dicho móvil, me gustaria que me explicariais como liberalizarlo.

Que cable es mejor un USB o un COM ?

Muchas gracias
Quanto escribió:Una pregunta, como se hace para liberalizar un móvil ?
Voy a comprar un movil pero es de otra compañia y en ebay he visto un cable USB para liberalizar dicho móvil, me gustaria que me explicariais como liberalizarlo.

Que cable es mejor un USB o un COM ?

Muchas gracias

Cada móvil se libera de una forma distinta. Los Nokia y Amenas y se pueden hacer con un simple código que en el caso de los Nokia DCT 4 y 5 son gratis.

Para el resto toca tirar de cables, Dongles COM o Logs con cables de servicio USB... hay de todo y para todos.

Bye
Wenas! Aqui hay muxo crack, asi que necesito vuestro consejo XD

Amos a ver, habia pensao en cambiarme mi Sagem MC810 del Pleistoceno pa estas navidades, pero como esta lleno de moviles por ahi no se que elegir.
De lo que he ido viendo, me decanto por un movil con una pantalla de tamaño similar al del Nokia 6600 y que no sea minusculo el teclado. El 6260 que puso PABLOnGa me ha gustao cacho!! No se, cosas asi. Eso si, intentar poner el precio que tienen si puede ser (p.ej el 6260 x cuanto sale + o - ??)

Merci gente [bye] !
Alguna pega respecto al v550? es que por 60€ tienta bastante [chulito] en gsmspain en las caracteristicas, en observaciones pone lector MP3, que quiere decir eso? que reproduce mp3 o es algo diferente?

Saludos y gracias.
Gracias por contestar PABLOnGa, el movil que quiero liberalizar es un SE T630, es de amena y yo tengo movistar, se puede liberalizar sin tener que poner la tarjeta (supongo que si)?

Gracias.

PD: Es mejor cable USB o COM?
G0RD0N escribió:Wenas! Aqui hay muxo crack, asi que necesito vuestro consejo XD

Amos a ver, habia pensao en cambiarme mi Sagem MC810 del Pleistoceno pa estas navidades, pero como esta lleno de moviles por ahi no se que elegir.
De lo que he ido viendo, me decanto por un movil con una pantalla de tamaño similar al del Nokia 6600 y que no sea minusculo el teclado. El 6260 que puso PABLOnGa me ha gustao cacho!! No se, cosas asi. Eso si, intentar poner el precio que tienen si puede ser (p.ej el 6260 x cuanto sale + o - ??)

Merci gente [bye] !

Buenas, ante todo pedazo de teléfono el Sagem.

Al tema, móviles con el tamaño de pantalla del Nokia 6600 ahora son casi todos excepto algunos como la serie 40 de Nokia (son los normales: 6100, 7250i... todos eses). También deberías preguntarte si necesitas el sistema operativo Symbian pues éste hace que el teléfono sea más grande y pesado a la media y para que al final no se le dé uso... pues no compensa. Yo lo usaba en el 6600 pero hoy día ya no lo veo necesario a menos que te guste curiosear con los programitas (http://www.softonic.com apartado móviles).

Para decirte precios habría que saber si lo quieres libre o si te da igual hacerte una portabilidad o contrato ya que la diferencia de precio puede ser del triple o más. Actualmente lo mejor es portarse a Vodafone (también usar sus puntos) o Amena para sacar un móvil a buen precio, pero mejor a la primera.

El Nokia 6260 sale por 400€ y 300€ en contrato Vodafone.
Neptuno escribió:Alguna pega respecto al v550? es que por 60€ tienta bastante [chulito] en gsmspain en las características, en observaciones pone lector MP3, que quiere decir eso? que reproduce mp3 o es algo diferente?

Saludos y gracias.

Buenas, de la galería de gsmspain no te fíes un pelo, el 99% tiene alguna característica mal puesta.

El v550 al igual que el V525/v600 reproduce MP3 pero sólo podrás usarlo como tono de llamada, sms.. ya que su capacidad no da para meter más de 3 canciones completas, pero sí para trozos. Por cierto yo lo he visto a 38€, por ese precio es de lo mejor que hay y por 60€ también. Corre que se acaban.
Quanto escribió:Gracias por contestar PABLOnGa, el movil que quiero liberalizar es un SE T630, es de amena y yo tengo movistar, se puede liberalizar sin tener que poner la tarjeta (supongo que si)?

Gracias.

PD: Es mejor cable USB o COM?

Para liberar un amena pásate por aquí, es el precio normal en todos lados, 9€. Antes se podía hacer llamando a un número que tenía Amena al cumplir un año de contrato (creo) y te daban el código ellos, pero había que estar muchísimo tiempo al teléfono y creo que no era gratuito, no recuerdo bien.

Se puede liberar un teléfono sin tarjeta, de hecho hay que meter el código sin ella. Sólo necesitas saber tu IMEI (*#06#) y ya podrán darte los 3 códigos unlock después del ingreso.

Los cables unlock "puros" son COM y los de datos normales son USB, así que ya sabes.


De na gente, bye.
PABLOnGa escribió:Para decirte precios habría que saber si lo quieres libre o si te da igual hacerte una portabilidad o contrato ya que la diferencia de precio puede ser del triple o más. Actualmente lo mejor es portarse a Vodafone (también usar sus puntos) o Amena para sacar un móvil a buen precio, pero mejor a la primera.


Preferiria libre y meterle la targeta que ya tengo pa no perder el numero...

En principio si me interesaria Symbian pero no se si eso influye en el precio. Ya te contaras.

Merci y salu2 [bye] !
G0RD0N escribió:

Preferiria libre y meterle la targeta que ya tengo pa no perder el numero...

En principio si me interesaria Symbian pero no se si eso influye en el precio. Ya te contaras.

Merci y salu2 [bye] !

Los Symbian suelen ser más caros.

Ahora acaba de salir el Nokia 6630 que es lo mismo de siempre pero en 3G, la pantalla sigue siendo de 65k colores y -esto es lo peor que tiene -> siendo UMTS no puedes hacer video-conferencia fuera de casa! pues necesitas comprarle un accesorio (igual viene incluído) con patas para apoyar en una mesa y así poder hacerla. Acojonante [jaja] Además es exclusivo de Vodafone por ahora... (300€) Pero claro, es de Nokia y seguro que acaba vendiendo mucho.

También acaba de salir el Nokia 6670 que es un symbian normalito con cámara de 1MP.
Imagen

Los demás Symbian de Nokia (6600, 6260, 7610...) que ya se venden libres son peores: El MP3 suena en formato mono por los auriculares y no son UMTS que es algo ya básico en un gama alta a estos precios.

Después tienes los P800, P900/910 de Sony Ericsson, aunque está dirigidos a profesionales y para eso es mejor una PDA.

El mejor Symbian en calidad/precio es el Siemens SX1 que hasta en el Fnac está barato.
Imagen

De nada, bye

PD: Supongo que sabes que haciendo una portabilidad no pierdes el número, compensa de largo hacerlo al comprar un móvil nuevo.
Mmmm... y por 200€ que tenemos (con o sin symbian) XD?

P.D. Es que mi gasto de movil es muy variable: quizá me paso un mes sin casi llamar y otro a tope... por eso la targeta me viene bien.

Salu2
G0RD0N escribió:Mmmm... y por 200€ que tenemos (con o sin symbian) XD?

P.D. Es que mi gasto de movil es muy variable: quizá me paso un mes sin casi llamar y otro a tope... por eso la targeta me viene bien.

Salu2

Libre y por 200€ solo comprarás gama baja del tipo Motorola V220, C350, SE T610... esas cositas [decaio][toctoc]

Lo medianamente bueno empieza en los 300€ (k700i, 6600...), es lo que hay.

Bye
PABLOnGa escribió:Libre y por 200€ solo comprarás gama baja del tipo Motorola V220, C350, SE T610... esas cositas


Merci x la info tio, ya empiezo a ver la luz...

Mi presupuesto esta x ahi, unos 200-300EUR max. Por cierto, tengo unas preguntillas mas:

1. Que opinas del Sharp GX20 y que precio tiene?

2. Si compro un movil de promocion con targeta (se supone que son un poco mas baratillos que los libres), podre ponerle mi numero anterior o lo tengo que liberalizar primero?
wenas, sus cuento, me pillao un Sharp gx 15 , y me da guerra el jodio al pasar fotos por el blue"tud"jajaaja y por infrarojos, . weno me da problemas cn el movil d un compañero q tie el sony ericcson no se no secuantos(joder q ayuda y q descripcion) weno en fin, eso q el a mi si puede, pero yo a el me dice q pa ti la foto, q me da error y no se porq.


ayudaaaaaaa(si esq alguien tiene mi movil)

gracias

saludosssssssssssss [oki]
G0RD0N escribió:

Merci x la info tio, ya empiezo a ver la luz...

Mi presupuesto esta x ahi, unos 200-300EUR max. Por cierto, tengo unas preguntillas mas:

1. Que opinas del Sharp GX20 y que precio tiene?

2. Si compro un movil de promocion con targeta (se supone que son un poco mas baratillos que los libres), podre ponerle mi numero anterior o lo tengo que liberalizar primero?

G0RD0N escribió:

Merci x la info tio, ya empiezo a ver la luz...

Mi presupuesto esta x ahi, unos 200-300EUR max. Por cierto, tengo unas preguntillas mas:

1. Que opinas del Sharp GX20 y que precio tiene?

2. Si compro un movil de promocion con targeta (se supone que son un poco mas baratillos que los libres), podre ponerle mi numero anterior o lo tengo que liberalizar primero?

Por 300€ libre ya tienes cosas buenas.

1. El Sharp GX20 estaba bien en su día, destacaba en pantalla y cámara ahora ya hay cosas mejores a mejor precio. Tiene una pega muy grande y es que sólo dispone de 2MB internos, teniendo en cuenta la calidad y capacidad de las fotos no llega para casi nada.

2. Si es la misma compañía pues no hay problema

De na.
Adris escribió:wenas, sus cuento, me pillao un Sharp gx 15 , y me da guerra el jodio al pasar fotos por el blue"tud"jajaaja y por infrarojos, . weno me da problemas cn el movil d un compañero q tie el sony ericcson no se no secuantos(joder q ayuda y q descripcion) weno en fin, eso q el a mi si puede, pero yo a el me dice q pa ti la foto, q me da error y no se porq.


ayudaaaaaaa(si esq alguien tiene mi movil)

gracias

saludosssssssssssss [oki]

Buenas

Pues no es muy normal eso, ¿te sucede unicamente con él?

Bye
q va me sucede tambien cn otro movil d otro compañero, no se porque, pero joder me estraña muxo porqu entre ellos se pasan las fotos y arxivos y todo eso, por infrarojos y por el blue"tud"ese y les va bien, pero me las intentan pasar y na de na

joooooooo [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludosssssssssssssssssss [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola le quiero pillar a mi novia un movil para navidades, y me han aconsejado el motorola V550. Lo pillaría mediante 500 puntos vodafone y 77 euros que cuesta. Necesita lo del contrato de permanencia de 18 meses pero bueno, yo mi contrato no lo voy a anular así que imagino que lo puedo pillar y dárselo a ella para que lo use con su nº.
Qué os parece este movil?Gracias
oskuro escribió:Hola le quiero pillar a mi novia un movil para navidades, y me han aconsejado el motorola V550. Lo pillaría mediante 500 puntos vodafone y 77 euros que cuesta. Necesita lo del contrato de permanencia de 18 meses pero bueno, yo mi contrato no lo voy a anular así que imagino que lo puedo pillar y dárselo a ella para que lo use con su nº.
Qué os parece este movil?Gracias


Yo lo tengo y el unico fallo que le veo es que tarda mucho en cargar la bateria mas de 4 horas, por lo demas con un cable cualquiera usb o com lo puedes pasar a v600 y te queda mucho mas chulo y puedes ver videos.

salu2
[buuuaaaa] no se que hacer...!! Estoy pensando en pillar el v550 (v600 si me estiro un poco) pero no me dan buenas referencias de motorola. Que opinais? Tambien me han dixo que las imagenes no son como para tirar cohetes... pero es que el peacho de pantalla que tiene me atrae muxo...

Alguna alternativa a este motorola?

Byez [bye] !

(Por cierto, el 7270 libre x cuanto sale?)
Adris escribió:q va me sucede tambien cn otro movil d otro compañero, no se porque, pero joder me estraña muxo porqu entre ellos se pasan las fotos y arxivos y todo eso, por infrarojos y por el blue"tud"ese y les va bien, pero me las intentan pasar y na de na

joooooooo [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludosssssssssssssssssss [bye]

Pues capado no viene, prueba a enlazarlo pidiendo contraseña y todo eso, para que sea un dispositivo "amigo".
oskuro escribió:Hola le quiero pillar a mi novia un movil para navidades, y me han aconsejado el motorola V550. Lo pillaría mediante 500 puntos vodafone y 77 euros que cuesta. Necesita lo del contrato de permanencia de 18 meses pero bueno, yo mi contrato no lo voy a anular así que imagino que lo puedo pillar y dárselo a ella para que lo use con su nº.
Qué os parece este movil?Gracias

Depende del uso que le vaya a dar, pero por ese precio es un móvil perfecto.
bored escribió:
Yo lo tengo y el unico fallo que le veo es que tarda mucho en cargar la bateria mas de 4 horas, por lo demas con un cable cualquiera usb o com lo puedes pasar a v600 y te queda mucho mas chulo y puedes ver videos.

salu2

4 horas es lo normal en un móvil. El Motorola v550 ya trae soporte para video, es su principal diferencia con el v525.
G0RD0N escribió:[buuuaaaa] no se que hacer...!! Estoy pensando en pillar el v550 (v600 si me estiro un poco) pero no me dan buenas referencias de motorola. Que opinais? Tambien me han dixo que las imagenes no son como para tirar cohetes... pero es que el peacho de pantalla que tiene me atrae muxo...

Alguna alternativa a este motorola?

Byez [bye] !

(Por cierto, el 7270 libre x cuanto sale?)

El V600 no compensa comprarlo, sale caro por pertenecer a una gama exclusiva por diseño, al igual que el Motorola v70 en su época o el Nokia 8850, que son de características normales y precio excesivo.

La cámara no es de lo mejor que tiene el v550, pero vaya, llega de sobra para un móvil de ese precio. A por él.

El Nokia 7270 será caro y dudo mucho que salga con ofertas bomba en alguna compañía, creo que aun no está a la venta y no creo que valga la pena comprar un móvil de gama alta sin tener 3G.

Bye


PD: A los interesados por el v550, si os da igual el bluetooth o el IrDA (el v525/550 tampoco tiene) pues mejor iros a por el nuevo motorola V980 que por un poco más va mejor y viene con una tarjeta de 32MB ampliables a medio "giga" creo recordar.
a mi me interesaria comprarme un movil pa navidades y estaria sobre los ciento i piko euros, me gusta el motorola v525, pero no se si esta para tarjeta de vodafone, si me pudierais aconsejar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues mi novia el movil lo va a usar para llamar, recibir llamadas y mandar/reciibir mensajes y ya. No suele ser de jugar con el movil, ni de usar la camarita, así que yo creo que el v550 le viene de perlas y está muy chulo [buenazo]
SLAYER_G.3 escribió:a mi me interesaria comprarme un movil pa navidades y estaria sobre los ciento i piko euros, me gusta el motorola v525, pero no se si esta para tarjeta de vodafone, si me pudierais aconsejar...

Para navidades aun queda un mes, así que no sabría decirte las ofertas que habrá a ultima hora como todos los años. Seguro que habrá algo mejor al V525 en prepago y a buen precio.
oskuro escribió:Pues mi novia el movil lo va a usar para llamar, recibir llamadas y mandar/reciibir mensajes y ya. No suele ser de jugar con el movil, ni de usar la camarita, así que yo creo que el v550 le viene de perlas y está muy chulo [buenazo]

Si te sale tan barato como comentabas pues ya sabes.

Bye
alguien sabe de alguna web donde se diga como liberar moviles gratuitamente, tengo un sony ericsson t230
Necesitaria opiniones y consejos

Estoy por pasarme al contrato Amena.. k veo k tiene mvls mu bien de precio.. y estos son los candidatos:

Siemens S65

Samsung E330

Cual m recomendariais?

Los 2 m salen por 119€

Gracias
Skuall a mi me ofrecian esos dos y un par mas y a pesar de q el samsung me encanta como diseño al final (por insistencia tb dl tio) voy a coger el sony ericsson t630 espero no arrepentirme.

Pero de los q tu dices, sin pararme a pensar en prestaciones, el diseño del samsung es sencillamente genial.

[bye]
Roberta escribió:Skuall a mi me ofrecian esos dos y un par mas y a pesar de q el samsung me encanta como diseño al final (por insistencia tb dl tio) voy a coger el sony ericsson t630 espero no arrepentirme.

oye, ni te persigo ni nada, ehhh, pero es q yo me compre ese tb ayer mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen [amor] [amor] [amor] [amor]
Que cabron vikelingooooooooooooo , oye pues regalme el nokia [burla2]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811