Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#2)

Ahora me acabo de fijar, es cierto en los resultados de la primera página me han adjudicado un bonito dual channel, evidentemente es un error.

Saludos.
Bourch buen pepino te estas montando...q micro le vas a poner????

saludos
Tengo ya por aqui un bonito 3200 para adjudicarle a la DFI.
Dudé bastante con el micro ya que por lo que entiendo, con estos winnie, todo depende en gran parte de la suerte que tengas, más que del rating que elijas, de modo que me basé unicamente en los precios y como el 3500+ ya subía 90 euros pa 200mhz (que luego posiblemente desaparecerían al hacer OC) pues....

He visto que ya han recibido las Powerstream 520W y la transfer la hice hace ya tres días así que me iré preparando porque parece que va tomando forma la idea de tenerlo todo para el martes [chulito]

Supongo que con una bios tan comleta y memoria y micro desconocidos me llevará algo de tiempo pillar el punto al conjunto pero espero tener en breve algún resultado parcial que me permita subir un par de puestos más aun sin haber aprovechado todo el potencial del nuevo jueguete.
y si podis un sandra buffered

salu2
Las Vx logran latencias extremadamente bajas a FSB medios/altos usando para ello un GRANDÍSIMO Voltaje (Tipo BH-5)
Las TCCD logran FSBs extremos con latencias medias usando un voltaje medio.
Las VX rinden más en benchmarks, mientras que las TCCD rinden más en rendimiento real (por ejemplo en juegos)
Bourch Suerte con el pc, yo y mi neo4 empezamos a conocernos, ahora solo me qda esperar unas memos y entonces veremos q tal se llevan con la placa y el winchi, q parece q no va del todo mal.


Salu2
Buenas

valla parece que la cosa se anima, Bourch, menudo pepino, con eso me lo vas a poner complicado... Sabes el Step?? e tenido unos problemillas con mi maquina ( menos mal que la enseñe a nadar...) a si que aver si acabo los examens y tengo tiempo para hecharle un rato... y si me llega mi nueva arma....

Salu2.
Me parece k pronto se va a producir una lucha encarnizada entre winchesters...(mirar mi firma) [qmparto] (a pesar de tener el pc decidido hace varios meses, ya no soy original, tardé demasiado en comprarlo...)
Lo malo es k siempre estará ese fx-55 por delante...
A ver si me llegan las piezas de mi nuevo equipo el martes o miércoles pa empezar a "testearlo" a fondo.
Por cierto, será interesante comparar las UTT con las TCCD (e incluso entre distintas marcas con TCCD Ocz/Gskill), para ver cuales se comportan mejor con los A64.
Me parece k pronto se va a producir una lucha encarnizada entre winchesters


Pues parece que si, que cada uno coja su rifle [666] a ver quien desbanca al FX o me quita de enmedio X-D... aunque con las DFI y demas no creo que lo tengais muy complicado....

Salu2.
Os estais armando hasta los dientes cabrones [qmparto] voy a tener q darle un chute d vcore a mi mobile y vereis ni winchester ni ostias XD pos va ser q aun asi no
psx&ps2adiction escribió:Las Vx logran latencias extremadamente bajas a FSB medios/altos usando para ello un GRANDÍSIMO Voltaje (Tipo BH-5)
Las TCCD logran FSBs extremos con latencias medias usando un voltaje medio.
Las VX rinden más en benchmarks, mientras que las TCCD rinden más en rendimiento real (por ejemplo en juegos)


Oo, una thermaltake shark,tarian bien unas fotikos de ese tiburon

Pls para los que tienen dfi nforce4 que es lo que trae el famoso x-bracket



salu2
Cuando tenga el pc montado posteo fotos, no te preocupes por eso. [oki]
Espero que sea miércoles o jueves.
chikitano escribió:

Pues parece que si, que cada uno coja su rifle [666] a ver quien desbanca al FX o me quita de enmedio X-D... aunque con las DFI y demas no creo que lo tengais muy complicado....

Salu2.


Tranquilo a mi las Dfi en breves no me van a dar el mas minimo miedo [jaja] [jaja] y supongo q a ti tampoco eh! xD

Salu2

P.D --> Sobre los winchester con temps negativas

AQUI teneis un post con una neo4 y un wichester bajo prommi.
gojesusga escribió:Os estais armando hasta los dientes cabrones

xDDDD q buena , ademas de verdad esto se parece al wild west tanto winchester

mañana o pasado tengo el FX de vuelta recuperado y con ganas de ser vaporizado [looco] id cargando esos rifles [666]

sobre lo de las OCZ rev.2 y las VX , despues de una larga historia voy a poder enfentarlas in situ....antes tenia las VX q vendi a grizor...pero q resulto estar defectuosas , pues ahora ya de vuelta las envie a RMA y mañana las tengo aqui tb [sati] , lo malo q ahora parece ser q las q tienen fallos son las otras (vaya racha q llevo) pero bueno en breves las podre enfrentar

saludos[oki]
y yo me he llevado un chasco extremo oi.

E encontrado el unico fallo muy grave de la Msi. No puedo darle al winchito mas de 1.58 Vcore... Es una funcion automatica de la placa, a los fx55 les deja 1.72. Y hagas lo q hagas por metdodos normales no se puede conseguir mas.

Creo que con una bios beta se puede conseguir algo mas hasta 1.65 o asi.

Pero la solucion q me ha comentado un entendido a sido hacerle un Vmod, q podria dar hasta 1.82 estable...

Ahora tengo la inmensa duda, hacer un vmod, o ahorrar para una Dfi... y tener un pc solo para benches...


En fin, maldita mala suerte [mamaaaaa]
viddax^2 escribió:y yo me he llevado un chasco extremo oi.

E encontrado el unico fallo muy grave de la Msi. No puedo darle al winchito mas de 1.58 Vcore... Es una funcion automatica de la placa, a los fx55 les deja 1.72. Y hagas lo q hagas por metdodos normales no se puede conseguir mas.

Creo que con una bios beta se puede conseguir algo mas hasta 1.65 o asi.

Pero la solucion q me ha comentado un entendido a sido hacerle un Vmod, q podria dar hasta 1.82 estable...

Ahora tengo la inmensa duda, hacer un vmod, o ahorrar para una Dfi... y tener un pc solo para benches...


En fin, maldita mala suerte [mamaaaaa]


no jorobes :? , has probao con esta BIOS , pone q aumenta el vcore un 20% con eso y con el clock gen tal vez puedas arreglar algo...aqui tienes el flasher
no se si sabias de ella , es de la web lejabeach.com , espero q se te solucione [oki]

saludos

EDITO:mirate este hilo dextremesystems
Buenas

Viddax saca ya el soldador que lo tienes acartonao, y metele caña a ese micro, que estas perdiendo ya las buenas costumbres [sati]

PD; ThePredator al final no vas a poder morder el polvo [+furioso], pq te va a llegar el FX antes que a mi memos....

Salu2.
puees tengo el soldador delante y tengo ideas muy malas, pero por lo q leo en las placas 7125 si rula los del 20% de Vcore...

SI rula, anda q no voy a juguetear yo...

Alguien sabe si se puede flashear una bios con una disquetera USB? Esque tengo la normal jodida [nop] .

Por cierto ThePredator, muchas gracias tio! En el fondo creo q por lo q nos ayudas te mereces estar por ai arriba ;-)

Salu2 [bye]
viddax de nada xDD faltaria mas , a mi me habeis ayudado mucho , se que se puede desde el disco duro , yo nunca lo he hecho pero aqui te explican algo como hacerlo , prueba a ver aunque creo q con esa disketera USB se puede hacer poniendo primera opcion de arranque dispositivo usb o algo asi

chikitano ya solucionaste lo de la placa?? anda q no me vais a dar q hacer viddax y tu con esas mems XD XD

saludos

PD:viddax antes de "operar" xDD prueba la bios a ver
A ver, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Pero le veo mala solucion [reojillo] , o wena segun se vea :-|


Por cierto muchas gracias ThePredator [oki] [oki] [oki] [oki]
q vas a necesitar ademas de la bios un vcore mod para llegar a los 1.8v , no se hasta donde llegara con la bios creo q no llega a 1.7 aqui tienes un hilo y una foto del mod , espero q no te quede la placa como en la foto xDD , y de nada viddax tio [beer] espero q lo soluciones pronto y le puedas dar caña a ese winchi [oki]

PD:a ver ese cad.....q te van a catear xDDD


saludos
Habra q informarse y amarrarse al soldador... Me da un poco de panico andar soldando resistores y demas a la placa [burla3] [burla3] , pero weno, no hay mas remedio.

jeje, precisamente ahora toy "haciendo" el plano de una una vivienda en CAD jej [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2 y muchas gracias ThePredator
chikitano escribió:Buenas

valla parece que la cosa se anima, Bourch, menudo pepino, con eso me lo vas a poner complicado... Sabes el Step?? e tenido unos problemillas con mi maquina ( menos mal que la enseñe a nadar...) a si que aver si acabo los examens y tengo tiempo para hecharle un rato... y si me llega mi nueva arma....

Salu2.


El winnie es un VPAW de la semana 50

En cuanto a los comentarios de las memorias pues tampoco quiero hablar demasiado sin saber hasta donde llegan las mías pero anduve dudando mucho entre TCCD y VX. Los factores que influyeron en la decisión fueron el alto voltaje que necesitan las VX y por tanto salvo en el caso de la DFI NF4 necesitaré mod o OCZ booster si las quiero usar en otra placa. Si alguien no está dispuesto a pagar ese precio, por descarte mejor las TCCD. Si por el contrario, no os acojona el tema del voltaje, os animo a tirar por las VX. Yo para aclararme le hice la pregunta directamente Tony, un tio que trabaja para OCZ y que ha sido uno de los encargados de testear las versiones de prueba de las DFI NF3 y NF4. Igual alguno lo conoce de los foros de XtremeSystems donde se le conoce como Bigtoe. Su respuesta fue bastante clara: prefiere latencias bajas antes que altas frecuencias. La pregutna y la repuesta las podeis encontrar en http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?p=673463#post673463
En las primeras páginas de ese mismo hilo, hay capturas del rendimiento de diversos modulos testeados en la DFI. Efectivamente y tal y como ya se había dicho aquí, las TCCD alcanzan frecuencias mayores con latencias medias y voltages medios frente a las VX que alcanzan frecuencias más modestas pero con latencias minimas. Yo, tras todo lo que he leído de bigtoe, confío plenamente en su criterio ;)
Buenas

ThePredator escribió:chikitano ya solucionaste lo de la placa?? anda q no me vais a dar q hacer viddax y tu con esas mems


No, aun no, a ver si acabo los examenes ya y la mando ( esque no puedo estudiar sin musica)...

Bourch escribió:El winnie es un VPAW de la semana 50


Esas letras tienen mejor pinta que las mias... pero vamos, a saber que tal va.. que lote tiene??
respecto a lo de las memos, pues yo estoy intentando pillar TCCD, pero vamos que cuando salga la nueva remesa de BH-5 me agenciare unas ( llevo mucho tiempo quieriendo unas...

Salu2
Me has pillao leyendo un artículo acerca del futuro de las TCCD y los rumores de que les vaya a suceder lo misom que ocurrió con las BH-5

Del micro, te pongo aqui todos los datos, los tengo en un txt en casa y estoy conectado por terminal desde el curro :cool:

ADA3200DIK4BI
CBBHD0450VPAW
1172477L40030

No he encontrado mucha info acerca del step. En una página vi que consiguieron un overclock bastante majo con él y el ventilador de stock pero... si ni de una buena remesa te puedes fiar antes de probar, menos aún de un resultado aislado. Llegué a conocer el caso de un axia 1000 (que tiempos) que no subía ni 100mhz (y si mal no recuerdo 50 tampoco). Amos que habrá que esperar unos dias y ser bueno para que la suerte me sonría.
Joder, lote 30 eso tiene muy buena pinta [fies] el mio es 51 y con letras mucho mas feas... y 3000+ veremos a ver, con eso, la DFI y las VX me lo vas a poner muy complicado... pero bueno, hay es donde esta la gracia de estoXD Bueno ya veremos si hace honor a su step

Salu2.
Lo cierto es que me conformo con no haber tenido mala suerte con ninguno de los componentes. En lo del lote ya me pillas fuera de juego. De hecho incluso con el tema del stepping llevaba años desinformado y si sabía algo ahora, es porque lo miré y me dediqué a googlear un rato ;)

Desde luego esta es la vez que más en serio me he tomado la elección de cada componente y así como otras veces suelo ir más poco a poco y sin hacer cambios bruscos pues esta,.... Por lo pronto las VX en la DFI NF3, me hicieron mejorar 2 segundos frente a las ADATA DDR500 y si con tan solo 3.1 y 230 2-2-2, superaron a las ADATA a 250 2-5-4-3, creo que cuando les meta 3.6V van a rendir que da gusto.

Lo que me va a tocar un poco las narices es la VGA. Tngo pedida a un distribuidor una X800XL desde hace ya algo más de dos semanas y aun no me saben confirmar fecha de llegada (ni si llegará). La cosa es que ahi me sale por 250 (ahorrandome el iva) y si la pido a tienda mucho me temo que me tendré que dejar de 350 para arriba :(
No se, ese tema me tiene algo jodido. Lo que más me urge es montar el sistema y exprimirlo al 100% pero una vez lo haga necesitaré mi dosis de 3dmark y porqué no, echar algun que otro vicio (aunque no demasiados que no sobra el time)
Joder, me vais a violar con esos pepinos....

El mio es XPAW de la 41 si no recuerdo mal y no es tan tan bonito...

Creo q me paseare por la tienda de algun colega a ver q encuentro [+risas] [+risas]

Salu2
Mmm, a que te refieres al decir que no es tan bonito? Bueno y ya que estamos de preguntas, ¿donde te has agenciado la X800XL? Y lo importante, a un precio razonable? si es así, cuanto?
Pa terminar, aunque yo ya tengo sufi con mis VX, donde has pillao las Gskill? anduve mirando por si pillaba pero de primeras no las encontré en ningún lao y como tenía ya casi decidido tirar por las VX no volví a probar con más calma
jeje, a ver

me refiero q tengo peor step q los vuestros... por eso no es tan bonito...

La x800xl la pille en izarmicro, es la Club3d VIVO y me costo 371€.

Sobre las gskill, decirte que aun no las tengo, pero en breves estaran aqui.

Precios:

Reino Unido: 330€ mas gastos

Alemania: (esta sera la opcion): 300€ mas o menos en casa

USA: 230€ + conseguirte alguien q te las consiga, ya que no hay tiendas q envien....

Salu2 [+risas]
Estados unidos es lo que tiene. Ahora que el dolar esta tan asequible seguimos jodidos con todo el tema de envíos, gtos. de aduanas en caso de que te envien,... pufff

Joder, se acerca el final de la jornada y las Fuentes que tenían que entrar el viernes en izarmicro y se retrasaron a hoy, no deben de haber entrado porque ... iba a decir que no me han notificado la salida cuando el gmail notiffier de pronto me ha mostrado un mail de izarmicro :O

En breve tendreis noticias y espero que no estén relacionadas con ningún tipo de catastrofe :P
Bourch, se ve que seremos compañeros de fuente..(a mi también me la envían mañana,con el resto del pc(si no fuese por ella ya lo tendría hoy [decaio] )).
Espero que se porten tan bien como parece k lo hacen. La verdad es k tienen muy buena pinta.
Si no tengo problemas con ningún componente, mañana postearé un resultado "de contacto" del super pi(y el step del micro, y a ver si puedo valorar su capacidad de overclock... [looco] ).
Saludos
Bueno psx&ps2adiction, la hermana de tu fuente ya ha llegado a su destino junto con mi preciada y maravillosa DFI Lanparty UT Ultra-D !!!

En breve posteo primeros resultados.

PD: Quiero que lleguen las 19h ya !!!!!!!
Bourch escribió:Bueno psx&ps2adiction, la hermana de tu fuente ya ha llegado a su destino junto con mi preciada y maravillosa DFI Lanparty UT Ultra-D !!!

En breve posteo primeros resultados.

PD: Quiero que lleguen las 19h ya !!!!!!!


y unas fotillos tampoco irian mal [jaja] me estandno ganas d pasarme al s939@NF4 4vdim xD...

salu2
Joder [tomaaa] [tomaaa] aqui la gente se esta armando de cojones. [+risas]

Tendre q hacer EL Vmod :-P pq incluso a 1.7 no va a haber cristo q os pare....


Quizas haya q pensar en la RL ya [bad]


Salu2 [bye]
Buenas

Quizas haya q pensar en la RL ya


viddax vamos a tener que armarnos bien, atracar un camion de esos de Air Liquide o algo asi... pq sino entre tanta DFI y tanto step bueno... lo llevamos crudo [buuuaaaa]

Salu2.
Pues cerca de mi pueblo hay una empresa q se dedica a eso....

Me dan ganas de pasearme por la noche.

Salu2
Este hilo es la puta caña! Aqui ya más que piques de rendimiento empiezan los piques psicológicos, juas juas!
Para colmo me empieza a caer la gotita de sudor [tomaaa] ya que como no consiga un rendimiento aceptable con las espectativas que está creando la DFI me vais a poner el culo fino [uzi] aparte de mofaros [qmparto] xDDDD

Padre nuestro [tadoramo] que haces los micros... amen!

En cuanto llegue a jaus voy a ratataaaa las VX y a ver que pasa, que estoy siguiendo un hilo de problemas con la DFI y veo que hay bastante peña que no consigue el rendimiento que debería con sus memorias (la mayoria con TCCD aunque algunos con BH-5 y VX) y les dan errores a voltages y frecuencias que no deberían.

Para los que estais esperando la DFI y quereis evitar posibles sorpresas:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=52258&page=1&pp=20
gojesusga escribió:y unas fotillos tampoco irian mal me estandno ganas d pasarme al s939@NF4 4vdim xD...


adelante xDDD....aqui la gente se esta atrincherando q no veas . ya os veo a todos sedientos de echarme del primer puesto ,como eche mano de la nevera..........

por cierto yo tengo una DFI aqui esperando desde el viernes.....GRIZOR en breve hablaremos de la MSI xDDD

PD: a ver quien es el primero q se pasa un buen super pi......[oki]

saludos
piques psicologicos xD... Esto ya paso con los mobiles... a cada cual se iba armando mas a lo bestia... cuando las bh5 aparecieron a las andadas ya no habia color...

Y no se pq, con esa Dfi en tantas casas, con esos pedazo de steps y sobre todo con el molinillo de ThePredator [tadoramo] [tadoramo] los pobres no tenemos nada q hacer...

xD, yo estoy endeudado hasta el culo...


la verdad es q el SPi es una ruina, pq te picas...

Hasta q aparecio el fx habia esperanzas por estar arriba, (recuerdo mis tiempos de 1o con mi bartolo 2600+ X-D X-D ) pero ahora, luchando por el 2º y 3er puesto xD

en fin, suerte y un saludo a todos! [tadoramo]
Ya tengo montado el equipo y he empezado a enredar un poco.

De momento estoy en 1:19. No envío captura porque espero mejorar ese resultado en breve

Aqui stan las fotos solicitadas, siento la calidad pero el movil no da pa más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Hay un par de detalles en los que conviene fijarse. El primero es la el poco margen que el XP120 deja para colocar las memorias, el otro buscarlo vosotros mismos, es divertido
xDDDD , tio es mu tarde pa los 7 errores , a ver si mañana alguien se da cuenta q yo no veo nada ,( a no ser q sea ese tubo q parece de cambio de fase en la 3ª foto)

por cierto 1'19" ...esto promete [oki] q timings/voltaje/HTT le has metido?????

PD: empieza la guerra [uzi]

saludos
Los 1:19 ya están superados a estas alturas ;)

Lo veo realmente jodido pero pretendo aspirar al 3er puesto [boma]

La memoria parece que no pasa de 260, bueno, al menos en 2-2-2 XD
El micro aun estoy probando pero anda entre los 2.6 y 2.7 (creo que con eso no aporto nada que no fuera de esperar)

En cuanto a los voltajes pues,... ahora mismo estoy en 1.65V para micro y 3.60 para memoria, aunque esto parece que overvoltea un poco. Marca 3,63V aunque ya sabes que con las medidas de la placa cualquiera se fía. De momento no solo me he metido con estos dos voltajes así que espero que con algo de tiempo y toqueteando con voltage del chipset y demás tal vez arañe algún mhz más que me sirva para romper la que ya empieza a ser mi barrera en el superpi.

Naa, no hace falta que te dejes los ojos, la movida era la tarjeta que hay al lado de la placa en una de las fotos [qmparto] Ando con eso en estos momentos
Solo un apunte viddax^2 mi Barton es un 2500+ para que no quede mal en la lista creia haberlo dicho [tomaaa]

EDIT: Me estoy picando con esto XD bajo un segundo

Imagen

Barton 2500+@2260Mhz
Memorias Geil 2,5-3-3-11

Sin tocar Vdimm ni Vcore.

Mañana mas que ahora hay sueño

P.D: Ya no soy el ultimo XD
Bourch escribió:La memoria parece que no pasa de 260, bueno, al menos en 2-2-2 X-D


ostras[agggtt]........ey no te quejes tio!!!!! eso es la *****......y pensar q tengo aqui yo mis VX (aparentemente bien tras el RMA :O ) , por cierto , 1T o 2T??????

una cosa creo q los winchester son algo sensibles con el vdimm , por lo menos antes lo eran [boma]

a ver cuando el resultado oficial , hay q apretar a chikitano xDDDD , y pronto a viddax q se van a traer artilleria pesada de por alli arriba [sati]

saludos

PD: viddax te van a desbancar del barton xDD
me parece q no habra guerra [snif]


menuda bestia, yo no aspiraba a tanto.

Los gastos de envio salen 1 ojo de la cara...

Me da q por mi parte al menos no habra competi...

:-( :-(


Salu2 y felicidades por los pepinos
Como dije ayer, jlos 1:19 ya estaban superados pero de la idea de superar lo que cuando ya me puse más en serio conseguí, ya no soy tan optimista así que posteo ya mi record.

No esperaba sacar muchos más mhz a la memoria ThePredator pero no se, 265 o así, tenía esperanza. El micro es el que me ha dado más rabia que tb esperaba eso, 265x10 ya que he visto que muchos winnie lo hacen sin problema ni grandes sistemas de refrigeración.

Con voltajes he probado a subir de los 1.65 hasta 1.7 o así pero no solo no parece ayudar sino que también he comprobado que al cerrar la caja POR ahora, tengo que sacrificar 5mhz de fsb, quedandome en 1550mhz si quiero que no peten programas y sea estable (SuperPI 32M seguido de prime toda la noche).

El XP120 tiene al lado (en el lateral) una especie de tubo que le permite coger aire más fresco y en la parte trasera de la caja un 12x12 extrayendo de modo que por ahi, por aire al menos, no hay mucho que rascar.
Aquí se ve la movida del tubo de mi caja: http://www.trustedreviews.com/article.aspx?art=233

El chipset pues,... se pone muy calentito, en torno a los 45 a full load sin subirle el voltaje, si lo subo tan solo 0.1V ya me pasa de 50. Además el muy jodido del ventilador supera leas 7k rpm. y eso no me mola naa, así que he pensado poner en el suelo de la caja un ventilador con ángulo para que pueda coger algo de aire y mandarselo. De momento probaré con un 8x8 que tengo por casa y luego si veo que tira veré como mejrarlo.

Por último el disipa que hay en la parte superior derecha de la placa, debido a que cojo el Vdimm de la linea de 5v y no de la de 3.3, se calienta hasta quemar con solo tocarlo. Segun comentan no crea inestabilidad pero,... habrá que estudiar alguna forma de regrigerar esa zona sin llegar a una solución chapucera tampoco.

En fin, para colmo cuando consiga, si finalmente la consigo, la X800XL, tendré algo más de calorcito porque esta mueve aire pero no lo saca, y aunque no es calentona, seguro que genera más calor que la ****** S3 Virge que tengo ahora. La muy cabrona encima no me tira a más de 800x600, no veais la grima que da andar así, acostumbrado a 1280 [buaaj]

Las ventanas del cpu-z están un poco montadas. Si probais a pasar el superpi a 800x600 y luego intentais capturar todo sabreis las que me tuve que ver para meterlo todo en la capturilla :P

Imagen
Bourch escribió:Como dije ayer, jlos 1:19 ya estaban superados pero de la idea de superar lo que cuando ya me puse más en serio conseguí, ya no soy tan optimista así que posteo ya mi record.

No esperaba sacar muchos más mhz a la memoria ThePredator pero no se, 265 o así, tenía esperanza. El micro es el que me ha dado más rabia que tb esperaba eso, 265x10 ya que he visto que muchos winnie lo hacen sin problema ni grandes sistemas de refrigeración.

Con voltajes he probado a subir de los 1.65 hasta 1.7 o así pero no solo no parece ayudar sino que también he comprobado que al cerrar la caja POR ahora, tengo que sacrificar 5mhz de fsb, quedandome en 1550mhz si quiero que no peten programas y sea estable (SuperPI 32M seguido de prime toda la noche).

El XP120 tiene al lado (en el lateral) una especie de tubo que le permite coger aire más fresco y en la parte trasera de la caja un 12x12 extrayendo de modo que por ahi, por aire al menos, no hay mucho que rascar.
Aquí se ve la movida del tubo de mi caja: http://www.trustedreviews.com/article.aspx?art=233

El chipset pues,... se pone muy calentito, en torno a los 45 a full load sin subirle el voltaje, si lo subo tan solo 0.1V ya me pasa de 50. Además el muy jodido del ventilador supera leas 7k rpm. y eso no me mola naa, así que he pensado poner en el suelo de la caja un ventilador con ángulo para que pueda coger algo de aire y mandarselo. De momento probaré con un 8x8 que tengo por casa y luego si veo que tira veré como mejrarlo.

Por último el disipa que hay en la parte superior derecha de la placa, debido a que cojo el Vdimm de la linea de 5v y no de la de 3.3, se calienta hasta quemar con solo tocarlo. Segun comentan no crea inestabilidad pero,... habrá que estudiar alguna forma de regrigerar esa zona sin llegar a una solución chapucera tampoco.

En fin, para colmo cuando consiga, si finalmente la consigo, la X800XL, tendré algo más de calorcito porque esta mueve aire pero no lo saca, y aunque no es calentona, seguro que genera más calor que la ****** S3 Virge que tengo ahora. La muy cabrona encima no me tira a más de 800x600, no veais la grima que da andar así, acostumbrado a 1280 [buaaj]

Las ventanas del cpu-z están un poco montadas. Si probais a pasar el superpi a 800x600 y luego intentais capturar todo sabreis las que me tuve que ver para meterlo todo en la capturilla :P

Imagen


JEje [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

FELICIDADES BOURCH, va a estar jodido seguiros.

Parece q esa DFI vuela, habar q ver si la Msi sigue las expectativas X-D .

De todos modos, muy wen equipo.

Salu2 tio
Bueno no esta nada nada mal , el micro toca techo ahi???? prueba a relajar latencias y tal a ver cuanto te sube el micro(o tb con divisores) , tal vez se pueda rascar algun segundo con otra combinacion , el command rate lo tienes a 1T????

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811