Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mezquitic escribió:
.
Por cierto, que le pasa a musice?


Na, que las pavas a veces son mu zorras...
Gracias mendis!


PD: estoy indeciso en si pillar 1gb, 512mb o nada ( de TCCD)
Musice escribió:
Na, que las pavas a veces son mu zorras...
Gracias mendis!


PD: estoy indeciso en si pillar 1gb, 512mb o nada ( de TCCD)



Es lo menos q se puede hacer [Ooooo]


xD, si eso pilla 2 Gb y me pasas uno a mi [chiu]

Por cierto, me dicen q va a haber cambios de nuevo...

Salu2
Yo se que me he tardado con mejores resultados, pero aun sigo esperando a los amd's 939 que empiecen a pelear los primeros lugares, hablan tan bien de ellos pero no veo ningun 3200+ en los primeros 5 lugares, con todo y el dual channel. eso si, mis respetos a ese fx55 y el 3500+ sin dejar atras a cervatillo con su excelente resultado.
Por cierto Gojesusga, como ves los 64 mobile?, aunque son muy rapidos me diverti mucho mas con el 2800+
mezquitic escribió:Yo se que me he tardado con mejores resultados, pero aun sigo esperando a los amd's 939 que empiecen a pelear los primeros lugares, hablan tan bien de ellos pero no veo ningun 3200+ en los primeros 5 lugares, con todo y el dual channel. eso si, mis respetos a ese fx55 y el 3500+ sin dejar atras a cervatillo con su excelente resultado.


Wenas mezquitic, yo si me prestas unas memorias buenas te aseguro q te hago la competencia xD (al menos darte un poco la bara)

Mi 3200+ winchester hace 2500 Mhz casi de serie...

El problem son las memos... Teneis bh5 o memorias q suben muxo. Yo estoy con unas nanya pc3200 cas 3... ni con mis geil (si es q welven) paso de 240 7-4-4-3....

Por eso no hay ninguno dando guerra...

Un saludo :?
vidax podias actualizar la lista cuando tengas un ratillo? me muero por salir en las listas [babas] [babas] [babas] !!!
vidax podias actualizar la lista cuando tengas un ratillo? me muero por salir en las listas [babas] [babas] [babas] !!!
A ver si actualizo hoy ya...

Os dejo un par de capturas...

Imagen

Imagen


Decir que el SPi sale tan mal por una principal razon.

512 Mb SC nanya@ 162 Mhz... habria q verlo con unas tccd... [sonrisa] [sonrisa]

y de hecho ya lo veremos [666]

por cierto 2700 creo q los da @ 1.6 xo el HTT se me pasaba de rosca...

Salu2

P.D --> LISTA ACTUALIZADA
Buenas:

Viddax, ese micro tiene buena pinta [666] , a ver si te mercas unas buenas memos y te pones a dar guerra por hay arriba..

salu2
chikitano escribió:Buenas:

Viddax, ese micro tiene buena pinta [666] , a ver si te mercas unas buenas memos y te pones a dar guerra por hay arriba..

salu2


xD todo se andara [sati]



LISTA ACTUALIZADA
Aún estoy conociendo al nuevo cojunto placa+micro, espero que nos llevemos bien [toctoc]

http://personal.telefonica.terra.es/web/expressimages/resultados.jpg

Saludos.
Pacorrr escribió:Aún estoy conociendo al nuevo cojunto placa+micro, espero que nos llevemos bien [toctoc]

http://personal.telefonica.terra.es/web/expressimages/resultados.jpg

Saludos.


joder joder, empezais fuertes los winch xD q memos tienes xq me parece bastante 1,24.

un salduo
gojesusga escribió:
joder joder, empezais fuertes los winch xD q memos tienes xq me parece bastante 1,24.

un salduo


mmm, eso no es un New??? [idea] [idea]

Salu2
viddax^2 escribió:
mmm, eso no es un New??? [idea] [idea]

Salu2


La noche le confunde XD

Saludos
skunkworks escribió:
La noche le confunde XD

Saludos



xDDDDD :O :O :O

Saludos
Las memos son génericas cl3, pero suben sorprendentemente bien hasta 250.

Sí, es un NewCastle X-D.
skunkworks escribió:
La noche le confunde XD

Saludos


ahi las dao [qmparto] jejeje

pacorr mira aver q chips tienen esas memos aver si vas a tnr una sorpresa xD ;-)
Ya le miraré los chips, ahora no tengo ganas de sacarlas :-p . Por si sirve de algo, los dos dimms de 256MB. DDR400 son V-Data a 3-4-4-8 y el de 512MB. DDR400 es Elixir a 3-3-3-8. Yo los tengo a 250MHz. en 3-4-4-10 y el command rate en 2T (a 1T no me deja, ya sería demasiado [carcajad] ).


Os dejo una capturilla del Everest:

http://www.telefonica.net/web/expressimages/everest.jpg
Segun parece es mucho mas recomendable q pongas las memorias a 1T y menos mhz, al parecer es bastante la diferencia de rendimiento entre 1T y 2T. Pero vamos q todo es probarlo.

Saludos
Bueno como me aburria me ha dado por hacer un super pi y bueno he conseguido bajar 1 sg, algo es algo :P


Imagen






Salu2
AMD Athlon XP 2000+@2400+ (10x194)
2x256mb DDR 400mhz

Imagen
Weno pues espero dar un poco mas de caña con mi placa nueva, ya que con la otra tenía unos resultados bastante penosos.

Aquí la config.

Imagen

Y aquí el resultado.

Imagen

No es un gran resultado, pero espero almenos dar un poco de caña al northwood.

Volveré...
En cuando pueda actualizo el hilo. A ver si esta tarde

Un saludo
Rasco 2 segundillos.

He subido en 2 el fsb (165*4=660mhz). cpu a 3.3Ghz y memos a 412mhz 2.5-3-3-6

Vaya cambio...
Buenas:

Aki os presento mi nuevo cacharro... es una pruevecilla que e he hecho ( no podia soportarlo) asi que aun no entro en podio, pero no tardare mucho...

Imagen

PD: The Predator estate atento [sati]

salu2.
Joooeeeeeeer , si lo se no te vendo el booster xDDDD , eso ha sido con las ballistix????? q latencias tenias?? el vcore es el de serie??? necesito respuestas xDD , y yo con la vapochill calentando el suelo....

saludos
No, para eso no necesito el booster, si esque no tengo tiempo d eprovar, mañana tengo un examen y deberia de estar estudiando X-D las memrias estan a 2.5v 235Mhz 2.5-2-2-10, a ver si mañana tengo tiempo y pruevo a 1:1.... el voltaje no es es el de serie, los winchi trabajan a 1.4v ( lo e puesto a voleon, lo mismo aguanta con menos) y esta por aire, tengo que montar el bloke...

Salu2.
Muy wena puntuacion chikitano XD y encima casi a voleo, tela xD, Joder con los winchi voy a tener q darle muxa caña al mobilete. [jaja] y no creo q llegue a esos valores... [toctoc]

salu2
Ya te he dicho que aki tenias un makinon chiki [666]

Saludos

Por cierto ya le he hecho overclock a la bestia a ver si le paso el superpi (estaros trankilos que no rinde casi na en esas cosas jeje)

Imagen

(100% de overclock jeje [bad] [bad] )
Otia un xeon xD , de veras q no vale para el super pi???

saludos
Tanto A-64 y yo aqui casi empezando con el Barton 2500+ XD

Empiezo bien? casi entro en el top ten, dadme tiempo a mis GEIL que les pille el truco XD

Imagen

1,48 sin tocar latencias de la RAM estan a 8-4-4-2,5 siendo 2,5-3-3 por cierto a que Vdimm funciona la RAM de serie DDR dual chanell? es que la tengo a 2,6
Bueno señores aki os dejo esto.

Imagen

Salu2
2700 en aire.... adaptale el bloque ya y cambia las memorias y ya veras como mejora la cosa

Saludos
Venga chikitano ya solo te quedan 2 segundos xDD , eso me gusta q haya buena competencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos
son las mejores memos tccd , en anandtech en la review de la dfi lanparty sli dr las han puesto a 318mhz 2.5,4,3,7 a 2,9 v todo un record 8300 mb/s en el sandra

en este hilo segun parece incluso las han puesto a cas 1,5 con la dfi lanparty

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=50421

ver si me las pillos pa mi new ekip y la lanparty [fumeta]
Venga chikitano ya solo te quedan 2 segundos xDD , eso me gusta q haya buena competencia


Jejejeje competencia... FX55 VS 3000+, esta un poco desigualado, pero te lo pondre todo lo dificil que pueda...

2700 en aire.... adaptale el bloque ya y cambia las memorias y ya veras como mejora la cosa


A ver si tengo tiempo ( y si me llega el radiador) y este finde lo monto... Las memorias lo tengo complicado, pq estoy un poco tieso...

Salu2.
son las mejores memos tccd , en anandtech en la review de la dfi lanparty sli dr las han puesto a 318mhz 2.5,4,3,7 a 2,9 v todo un record 8300 mb/s en el sandra

xDrecisamente ayer me lei esa review , desde hace tiempo llevo esperando la DFI , q mezclada con la vapo tiene q ser.... [babas] [babas] [babas]

saludos
Eso de las mejores memos es discutible.

OnePageBook en XS tiene unas gskill pc4800LA que suben @ 325@ 2.5-3-3-7 [sati]

Salu2
daniel_5 escribió:Tanto A-64 y yo aqui casi empezando con el Barton 2500+ XD

Empiezo bien? casi entro en el top ten, dadme tiempo a mis GEIL que les pille el truco XD

Imagen

1,48 sin tocar latencias de la RAM estan a 8-4-4-2,5 siendo 2,5-3-3 por cierto a que Vdimm funciona la RAM de serie DDR dual chanell? es que la tengo a 2,6


Di que si, tanto AMD64 tanto FX y tanta ostia [+risas] Ahi la vieja escuela [oki]

Si tienes una placa nForce 2 recuerda que, en unas latencias optimas, el Tras es mejor ponerlo en 11 (2.5-3-3-11, 2-2-2-11, etc).

El vdimm de serie dependera tambien de las memorias, pero vamos entre 2,6-2,75v entra dentro de lo normal y no tiene que haber ningun problema.

Chikitano asi me gusta, a ver si te llega el radiador y me allanas el camino por ahi arriba [qmparto]

Un saludo
viddax escribió:Eso de las mejores memos es discutible.

xD ey yo no digo q sean las mejores , es mas creo q las GSkill son mejores q las OCZ [oki]

chikitano escribió:Jejejeje competencia... FX55 VS 3000+, esta un poco desigualado, pero te lo pondre todo lo dificil que pueda...

xD con esas memorias q te quieres pillar me vas a hacer tirar de cambio de fase , por eso te decia lo del booster con las ballistix no te hace falta pero con las nuevas......

saludos
Jimmy escribió:Chikitano asi me gusta, a ver si te llega el radiador y me allanas el camino por ahi arriba


Te voy a dejar esto que ni una apisonadora [jaja]

ThePredator escribió:xD con esas memorias q te quieres pillar me vas a hacer tirar de cambio de fase , por eso te decia lo del booster con las ballistix no te hace falta pero con las nuevas......


Me temo que las ballistix no se llevan muy bien con la MSI [buuuaaaa] pq suben menos que en mi p4.... tengo que seguir investigando a ver...

PD: Ya soy lider en dos categorias [sati]

Salu2
Por cierto hay algunas cosillas de la MSI q seguramente sabras xD , pero bueno , el hd donde lo tienes conectado? , porque los sata 1 y 2 de esta placa no fija bien los buses , para overclock ponlo en el 3 o el 4 , y la revision de bios q recomiendan por ahi son las 1.36b y 1.37b , puedes subir vcore hasta 1,9v (con tu RL no tendras problemas), supongo q ya estes informado pero por si acaso xD , asi igual rascas mas seg.

saludos
Gracias Tehpredator, pero si eso ya lo sabia... estoy investigando y veo que esque no se lleva bien con las OCZ EB y las mias tienen los mismo chips [noop] .... le metere otra version de bios a ver pq ahora mismo tengo la 1.4 oficial, y iendo por lo legal no se va a ningun lado X-D...

Salu2.
Ya imaginaba q lo sabrias xDDD , mirate esta "guia" , toy seguro q ya la has gipao xDD pero bueno yo la pongo , aqui dicen q las ballistix van bien con la placa...MSI K8N NEO2

saludos
ya, si esa es la que estoy ojeando yo tambien... y dice que van bien, pero no se, hare algo mal, o no tendre la bios correcta... fijate un poco mas abajo en el post de frost bite, a el tampoco le rulan bien.... no se, a ver si me pongo

Salu2.
chikitano escribió:

PD: Ya soy lider en dos categorias [sati]

Salu2


De momento [666]

Hoy sin falta actualizo lista.
Uff como se pone esto XD , y yo con el FX en el hospital cawento [qmparto]

saludos
ThePredator, ¿podrías hacer una análisis de la VapoChill? Me refiero no en rendimiento, sino en el uso cotidiano, nivel de ruidos, mantenimiento, si es posible usarlo las 24h, etc.

Hace tiempo que tengo la idea de hacerme con uno de estos sistemas, sobre todo si me va a durar mínimo unos 5 años.
splatterhouse escribió:ThePredator, ¿podrías hacer una análisis de la VapoChill? Me refiero no en rendimiento, sino en el uso cotidiano, nivel de ruidos, mantenimiento, si es posible usarlo las 24h, etc.


desde luego , pero cuando le de uso xDD , ahora lo tengo aparcado porque el FX esta averiao.....
en cuanto lo tenga listo (espero q pronto) ya contare como tira


saludos
ThePredator escribió:

desde luego , pero cuando le de uso xDD , ahora lo tengo aparcado porque el FX esta averiao.....
en cuanto lo tenga listo (espero q pronto) ya contare como tira


saludos


Ya te lo has cargado??? [reojillo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611