Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo no queria pero la ballistix me obligo, asi que logre el 1.19, la verdad no creeria que iba a llegar tan lejos pero ya lo ven, espero y pronto esos amd 64 me empiezen a dar pelea ya que hasta aqui llego mi 2800 por que lo tengo vendido y el 3400 ya esta aqui y mas tarde lo voy a montar.
Imagen
mezquitic escribió:Yo no queria pero la ballistix me obligo, asi que logre el 1.19, la verdad no creeria que iba a llegar tan lejos pero ya lo ven, espero y pronto esos amd 64 me empiezen a dar pelea ya que hasta aqui llego mi 2800 por que lo tengo vendido y el 3400 ya esta aqui y mas tarde lo voy a montar.
Imagen


aun subira mas tu netcastel q el mobile [jaja] ya vesssss
bueno bueno bueno para ir dando juego aqui os dejo mi nuevo resultado es solo 1 segundo menos pero de momento no he tenido mas tiempo de probar las memos estan a 3.1v son 2x512 khx3000 bh-5 creo que se puede mejorar algo


Imagen
a lo mejor podrias arañar un par d segundos trankilamente kitando el panda y el mbm, weno quitando directmante todos los programas residentes en memoria. ;-)
Ya estoy estrenando mi amd 64 mobile y una refrigeracion liquida que lo mantiene entre 38 y 25 grados.
Por lo de quitar aplicaciones yo lo hago y mis mejores tiempos han sido en una instalacion de windows 64-bits limpia y gano de 1 a 2 segundos, ahora tuve que vender mi placa epox ya que no era compatible con mobiles y me quede con la aopen nforce3 150 asi que no tendre mejores resultados que con el 2800+ hasta nuevo aviso. o lo que me deje la placa.
Buenas:

Mezquitic comprate la DFI que si admite los mobiles y es la mejor placa que hay.... una cosilla a que voltaje tenias las ballistix para los 294Mhz?? pq a 3.2v las e vistos a 300Mhz con cas 2.5...

Salu2.
Las tenia a 2.8 y en estos momentos con mi pobre placa estoy luchando por romper mi propio record pero estoy sufriendo ya que esta placa solo me deja subir el voltaje del CPU a 1.55 ya estoy en el 1.22 con 2600mhz ahora tendre que jugar con las latencias para tratar de bajarlo, y por la dfi voy a pensarlo me voy a leer varios reviews y pronto pedire una nueva, pero extraño mi epox ya le habia tomado cariño y solo me costo 70dlls aunque el voltaje estaba loco y andaba arriba del 1.6 en default.

Por cierto, el mobil es mas pequeño que los normales y es dificil conseguir un ventilador que se ajuste, pero con la refrigeracion liquida quedo muy bien.
Si, mirate reviews y veras que pedazo de placa es, yo segun e visto es la mejor en 754... si tienes ocasion metele algo de mas tela a las ballistix, que de 2.9 a 3.1v se portan muy bien yo e conseguido 257 a 2.5-2-2-5.... lo del ventilador pues segun tengo entendido el zalman CNPS si le sirve a los mobiles....

PD: Si las placas dieran bien los voltajes......

Salu2.
Bueno estreno el mobil 3400+ con la placa aopen k89 max la misma con la que consegui solo 1.35 con el 2800+ asi que sa daran una idea de como puede subir este procesador.
Llego a 1.18 y como ya conozco perfectamente esta placa no creo que pueda bajar mucho asi que Skunkworks y Cervatillo van a seguir por un tiempo mas encabezando la lista.
Imagen
mezquitic escribió:Bueno estreno el mobil 3400+ con la placa aopen k89 max la misma con la que consegui solo 1.35 con el 2800+ asi que sa daran una idea de como puede subir este procesador.
Llego a 1.18 y como ya conozco perfectamente esta placa no creo que pueda bajar mucho asi que Skunkworks y Cervatillo van a seguir por un tiempo mas encabezando la lista.


Al final viene desblokeado totalmente? es q me llega mañana supuestamente [sati] pero si las memos te llegan 290 yo las metia caña y seguro q el micro sube basnttne mas metiendole algo mas d vcore. ;-)

un saludo
1:12

weno aki os dejo otro regalito para la navidad y tal :p aun kreo k puedo rasgarle 1 o 2 segundos como muxo un saludo!

PD: el truco estaba en quitar el pat y suben mejor las memorias, estos resultados estan exos con las memos a 3.1v y el micro a 1.450

Imagen
Buenas:

Valla, cambios en cabeza.... bueno, hacia timpo que no habia moviento hay arriba... skunk te toca contraatacar

PD: Cervatillo 3.1v para las bh-5 es miseria
PD2: cuidado con mezquitic que en breve estara hay


Salu2.
Gojesusga escribió:Al final viene desblokeado totalmente? es q me llega mañana supuestamente pero si las memos te llegan 290 yo las metia caña y seguro q el micro sube basnttne mas metiendole algo mas d vcore.


Como comente lo tengo corriendo en una motherboard que no hace overclocking extremo (no sube el vcore a mas de 1.55 y las memorias a 2.8), ya que la epox que tenia no era compatible, asi que en la que esta no puedo ni siquiera tocar el multiplicador para abajo, y mucho menos subir de mas de 236 de frontbus asi que no tengo manera de saber el potencial de el micro, pero si con esta placa saco 1.18 no dudo que llegue por lo menos al 1.10.
Sandra
mezquitic escribió:

Como comente lo tengo corriendo en una motherboard que no hace overclocking extremo (no sube el vcore a mas de 1.55 y las memorias a 2.8), ya que la epox que tenia no era compatible, asi que en la que esta no puedo ni siquiera tocar el multiplicador para abajo, y mucho menos subir de mas de 236 de frontbus asi que no tengo manera de saber el potencial de el micro, pero si con esta placa saco 1.18 no dudo que llegue por lo menos al 1.10.
Sandra


No había leido lo d la incompatibilidad con la placa XD, pues nada yo te recomeindo la DFI yo creo q es la placa idónea para overclock ;-)

un saludo
cervatillo1985 escribió:yo desde mi punto de vista no veo bien k gane el k use menos mhz porke un amd siempre va a menos. eso se tendria k mirar porque por esa regla de tres siempre gana amd. Estoy deacuerdo con k en una misma plataforma se haga pero en distintas no lo veo justo.


Lo que esta claro es que es mucho mas facil conseguir mas MHz con Intel que con AMD, ademas todo el mundo defiende que los A64 no son realmente mas que 32 bits mas rapidos hasta que gestionen los sos de 64 bits...

Si es que no es bueno ser mejor en todo, para todos los que dicen que intel es mejor que amd en todo, que lo demuestren tambien aqui...

Ademas todo son ventajas en intel, mayores rates de MHz, mayor fsb, quadpumped, HT...

TIene mas merito aprovechar el rate de Mhz para sacar el mismo tiempo...



Si encontrais otro modo de calificacion mas justo... comentadlo...

LISTA ACTUALIZADA

FELICIDADES AL NUEVO LIDER CERVATILLO1985


Salu2
Habra venganza [sati]

Aprovechad ahora que no estoy en mi casa, aprovechad xD

Felicidades cervatillo a ver si mejoro el mio ;)

Saludos
comorr? lider mezquitic? si ha hecho 1:18 y yo uno 1:12 [burla3] no entiendo na XD
en cuanto a lo de los mhz sigo viendolo mal porque a ver quien hace estos records a mismos mhz k un amd, es imposible. cada micro tiene una arquitectura diferente asi que se debe de mirar el tiempo, los amd tmb tendran sus cosas buenas digo yo... o no?



UN SALUDO!
weno ara le podio meter un poco de caña, aunke las bh5 me limitan kien lo diria (con los 3.1 d vdim q da esta placa no pueden subir de 230, y esta hecha con divisores 200/180.

Imagen

X cierto no he cambiao ni la hora desde q he montao el micro xD [qmparto]

un saludin
cervatillo escribió:comorr? lider mezquitic? si ha hecho 1:18 y yo uno 1:12 no entiendo na



Me imagino que lo dice ya que logre 1.35 con el amd 64 2800+ en la placa que tengo montado el mobile ahora (aopenk8max) y cuando lo cambie a la epox, logre bajarlo a 1.19, como quien dice 16 segundos, y si saco 1.18 con el mobil en la placa mala (la aopen), imagina cuanto podria bajar en la nueva dfi que pedi, ademas que ya tengo refrigeracion liquida y el mobil trabaja con menos voltaje, la placa anterior solo podia subir el voltaje a 2.8 en la memoria, etc, etc, asi que estimo como minimo voy a tener menos de 1.10 pero podria darte la sorpresa y si nos basamos a lo que bajo en la otra placa podria sorprenderte y llegar a el 1.02 (cosa que no creo, pero se vale soñar)
Pero eso si, si no ocurre algun tragico accidente y mis dotes de clarividencia funcionan como deben, tu record no pasa este año, solo que te apures y compres un amd 64, un pentium extreme edition o un dothan.
Buenas:

pero podria darte la sorpresa y si nos basamos a lo que bajo en la otra placa podria sorprenderte y llegar a el 1.02


Jejeje, no es por quitarte ilusiones, pero un fx-55 con una mach II y unas bh-5 lo hace en 1 minuto clavado, asi que lo vas a tener que apretar mucho mucho ( como yo si quiero seguir en el top [decaio] ), pero vamos que tiene muy buena pinta.....

Goje buen reseltado, pero hay falta bus, cuando quieras hacemos trato con las ballistix XD

respecto al modo de resolucion en caso d e empates, pues no se, es como comparar un gasoil con un galosina, los dos dan los mismos caballos, pero el gasolida a 4000rpm esta a medio regimen, mientras que el gasoil ya va a cortar.... por mhz no podemos comparar, lo suyo seria con el equivalente +, el PR pero no se si se podra calcurar.... se de un programilla que lo calculaba, pero creo que solo lo hacia a 200fsb.... no se yo el la idea mas logica que veo.....

Salu2
Tranquiiiilas niiiiñasss [poraki] [poraki]

Habio un malentendio... que me equivoque de nombre, ahora la lista ta bien, no sus altereis xDDD


WEno pos eso, feliz naPIdad a todos y prospero año SUPERnuevo


xD


Salu2!
Y digo yo, no seria mas facil hacerlo como se hace en muchos otros foros? A igual resultado, misma posicion, y a cascarla.

PD: Viddax deja la sidra tio xD

Un saludo
Aqui os pongo la captura del calculo del SUPER PI a 2M. EL equipo aun no lo he hecho el oc.

Adjuntos

jimmyGCN escribió:Y digo yo, no seria mas facil hacerlo como se hace en muchos otros foros? A igual resultado, misma posicion, y a cascarla.

PD: Viddax deja la sidra tio xD

Un saludo


[qmparto] La sidra dice XD , x cierto mendis has d poner A64-M en el indice no normal ;-) A ver si ya por rizar el rizo y me pillo unas TCCD y RL, aunke nose nose XD

un sladuo
jimmyGCN escribió:Y digo yo, no seria mas facil hacerlo como se hace en muchos otros foros? A igual resultado, misma posicion, y a cascarla.

PD: Viddax deja la sidra tio xD

Un saludo


Warrraaaaa, xD y lo rica q ta la sidra, xDD to :cool: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Juer, que pesaitos xDDD, ya voy a poner todos iwales...

:? :? :?

Salu2


edito: a ver que os parece ahora asi, ademas empezare a poner los enlaces en las capturas...

Xo eso me va a costar un web-o pq tendre que buscar vuestras imagenes en el hilo perdido anterior...

Xo weno, a ver si puedo poco a poco.

Un saludo
Bueno, aunke no pueda competir en la 1º division (por ahora), aki dejo mi record 2:03. Tb queria preguntar, porque el multi del micro esta desblokeado, y podria bajarlo aun mas para subir el fsb, seria recomendable? Las memorias son genericas ddr400, asi q no creo q aguanten mucho mas, asi q supongo q tendria q ponerle divisores, pero no se como se hace. Decir q el micro es un 2000+, q va por defecto con el fsb a 133, y ya lo he subido a 210, no creo q aguante mucho mas,no?

Tb una ultima cosilla, haciendo oc, cuando llegué a los 215de fsb se me estropeo el windows, no cargaba un archivo al iniciar y he tenido q reinstalar, es normal?? No se estropeara el hd por hacer oc, no??

Saludos

Imagen
Grizor escribió:Tb una ultima cosilla, haciendo oc, cuando llegué a los 215de fsb se me estropeo el windows, no cargaba un archivo al iniciar y he tenido q reinstalar, es normal?? No se estropeara el hd por hacer oc, no??


Cuando te pase esto quita el overclocking y arranca normalmente, generalmente eso lo resuelve y si realmente se estropea solo reparalo no lo reinstales
En algunas placas con altos fsbs se corrompen datos del disco duro, xo antes de reinstalar haz lo q te comenta mezquitic... Quita el overclock...


Salu2


Nadie dice nada de la lista, juer con lo q me ha costado :( :(
Si, si eso lo probe, lo deje como lo tenia, y nada segui sin arrancar, ademas ya le tocaba un format q hacia tiempo q no lo hacia.

Osea q si a 215 ya se corrompen los datos me puedo ir olvidando de subirlo mas bajando el multi.

Bueno estoy deseando verme en la lista [barret]

Saludos
Pues nose... en principio no tiene pq haber problemas... Debido a los bloqueos... Xo nose... se dan casos....

YO de ti tendria un disco duro pequeñito solo para bench.... asi de cargarte algo te cargas una pequeña cosa no todo el hd, pq si a mi se me casca otra vez el disco de descargas con casi 200 Gb en cosas pues me da algo... Oooh Oooh

Salu2
No hombre si no ha sido tan catastrofico, pq tengo 3 particiones, una para el so, otra para juegos y otra para descargas entonces solo he tenido q formatear la particion con el so, solo he perdido los ultimos links de favoritos, las partidas salvadas de mi hermana de los sims2 [qmparto] (q pena, a ver si deja ya de viciarse), y poco mas, nada importante.

No sé, será un misterio.

Saludos
Aki va el mio , no le he hecho todavia OC [sonrisa] la verdad esque para mi gusto esta bastante bvien XD XD XD

Adjuntos

Bueno he estado trasteando un poco con mi equipo y ahi pongo los resultados.

Las memos las tengo asincronas porque no me pasan de 230 de fsb asique he tenido que ponerlas a 333 mhz y tirar de fsb para saber a cuanto llega el micro y asi asegurarme para comprar unas memos nuevas mejores.

El vcore lo tengo 1,7 aunque en el cpu-z me aparece 1,4

Imagen



Salu2
Valla, otro que me da la colada [buuuaaaa] , Mima ese micro promete...

Salu2.
chikitano escribió:Valla, otro que me da la colada [buuuaaaa] , Mima ese micro promete...

Salu2.


dice q tiene puesto 1,7 aunke el cpuz le marca 1.4. La verdad q si tenia wena pinta si xd

un salduo
gojesusga escribió:dice q tiene puesto 1,7 aunke el cpuz le marca 1.4. La verdad q si tenia wena pinta si xd



Bueno a 1,7 no se me pone muy caliente pero la verdad es que no me ha tocado buen micro, ya podia ser a 1,4 pero que se le va a hacer.

De todas formas no lo veo mal resultado :p





Salu2
Hoy llega mi nueva placa base, espero en unas horas tenerles alguna sorpresa, y por cierto muy buen resultado de ese 3200+ winchester, si a 2500mhz da 1.22, ya me lo imagino al tope con buenas memorias, se esta poniendo interesante el asunto.
elchewi escribió:Aki va el mio , no le he hecho todavia OC [sonrisa] la verdad esque para mi gusto esta bastante bvien XD XD XD


Pq se que realmente da eso, xo que conste que esas capturas NO VALEN [enfado1] [enfado1]

Actualizo LIsta


Salu2

P.D--> estoy poniendo enlaces a los tiempo de cada uno en la lista. Si haceis click en el timepo os lleva a su captura.

De momento solo estoy con el top ten, pq me tengo q patear los dos hilos para encontrar las capturas.... La de Hisoka y la de Project me estoy volviendo loco pq no las encuentro....


Salu2
Q ilu me ha hecho verme en la lista :D

Hoy voy a pedir un winchester 3000+ y una msi neo2, asi q dentro de poco volveré a la carga a ver si entro en el top ten

Saludos!
Te ha quedado muy bien eso de las capturas viddax ademas que es una currada que no veas.. Aun no he intentado rebajar mi tiempo a ver si saco un ratillo y me pongo [bad]

Saludos
hay os dejo la fotillo de mi machine 2600@2280 casi y con 1Gb de ram kingston 333 que sino sus ibais a cagal de lo que sube esto
[img][IMG]http://img158.exs.cx/img158/7003/superpi5oc.jpg[/img][/IMG]
skunkworks escribió:Te ha quedado muy bien eso de las capturas viddax ademas que es una currada que no veas.. Aun no he intentado rebajar mi tiempo a ver si saco un ratillo y me pongo [bad]

Saludos


[+risas] [+risas] esta bien esto de que alguien reconozca el trabajo jajaja.WEno todo sea por mejorar un poquito el hilo, a ver si ordeno todo de otra manera, tengo muchas ideas para hacer un tabla wapa, xo me falta tiempo y ganas...


Salu2 y dale caña a ese winchi [bye] [bye] XD
weno weno he rebajado un poco más. Decir q el micro esta a 1,65v [looco] Mis bh5 aun dan guerra [poraki] [amor] [sonrisa]

Imagen
gojesusga escribió:weno weno he rebajado un poco más. Decir q el micro esta a 1,65v [looco] Mis bh5 aun dan guerra [sonrisa]

Imagen



Hola segun he leido en otros foros, al tener el multi en un valor no entero, como en tu caso 8,5 , parece ser q las memorias no van al valor q aparece ahi, en este caso 240, sino q van mas despacio, no te vendria mejor subir el multi a 9, aunke tuvieses q bajar un poco el htt???

Saludos
GRIZOR escribió:

Hola segun he leido en otros foros, al tener el multi en un valor no entero, como en tu caso 8,5 , parece ser q las memorias no van al valor q aparece ahi, en este caso 240, sino q van mas despacio, no te vendria mejor subir el multi a 9, aunke tuvieses q bajar un poco el htt???

Saludos


Hombre nose nose, lo d las memroias iran igual. Es q he probado lo mismo q skunworks XD xro ni mucho menos es mi ulitma palabra ;-) Aun no he encontrado el limite de Mhz dl a64 x ejemplo y las bh5 aun puedo estirarlas algo más.
gojesusga escribió:Es q he probado lo mismo q skunworks XD


Copion, copiooon. Ya veras como te cuesta bajar de ahi ya jeje

Saludos
venga goje a ver si nos superas a skunk y a mi. va ombre a ver si alguien puede superarme antes de ke acabe el año k algunos teneis mejor makina k yo! :p
Al mediodio actualizo lista que ahora me tengo q ir a hacer de tecnico de ordenadores, me voy a comprar la puta camiseta de NO, NO VOY A ARREGLAR TU ORDENADOR.

En fin, que goje esta nervioso, xo weno, antes de las 00:00 2005 estara actualizada.


Salu2 [ok]
Como extraño mi epox... ya recibi la Lanparty UT y solo han sido problemas, aunque yo preveia algunos problemas por el mobile que resolvi con el remplazo de la bios, no he podido subir de 240 de frontbus y me ha decepcionado, aunque baje el multiplicador no puedo lograr un frontbus alto, ni siquiera la aopen k89max era tan quisquillosa (tengo mejores tiempos con esta), veo reviews en todos lados con frontbuses hasta de 300mhz y no puedo por mas que trato, voy a seguir intentando subirlo pero me estoy dando por vencido...
mezquitic escribió:Como extraño mi epox... ya recibi la Lanparty UT y solo han sido problemas, aunque yo preveia algunos problemas por el mobile que resolvi con el remplazo de la bios, no he podido subir de 240 de frontbus y me ha decepcionado, aunque baje el multiplicador no puedo lograr un frontbus alto, ni siquiera la aopen k89max era tan quisquillosa (tengo mejores tiempos con esta), veo reviews en todos lados con frontbuses hasta de 300mhz y no puedo por mas que trato, voy a seguir intentando subirlo pero me estoy dando por vencido...


Algo falla xq yo he probado hasta 350 de htt y me ha ido perfecto. y he visto hasta 400 y todo xD

Busca alguna bios modeada q tb puede mejorar la cosa ;-)

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511