anikilador_imperial escribió:Azazelsb escribió:up_is_down escribió:Mucho golferío y poco post....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vente para acá y verás como hay incluso más golferío![]()
Si al final te pillas el Diablo avisa y te agregamos los diableros del hilo
Y yo porque no estoy jugando con los diableros del hilo? ·_·
anikilador_imperial escribió:Yo en Diablo soy anikiladorDX#2806 =D
)
)
Aoiyoru escribió:Solo es en malaga o hace un puto calor que no deja dormir a nadie >.<
mottura escribió:Envidia que les tengo por el calor!![]()
Vente para acá y te doy calorcito del bueno![]()
mottura escribió:Cómo anda la gente? menos mal que es viernes, el trabajo toda esta semana fue de terror. Encima tan sólo pensar en los exámenes finales me agobia, no quiero imaginarme cuando me ponga a estudiar xD
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
alessandra_kzx escribió: na...hoy es mi cumple! 23 años ya...uff
Como no habrá que felicitarla de la manera más divertida posible:
Que mucho felicidades pero aquí ninguna fanta y ningún regalo. Menudos caballeros estáis hechos!
up_is_down escribió:Ya me la estáis invitando a fantas![]()
![]()
Que mucho felicidades pero aquí ninguna fanta y ningún regalo. Menudos caballeros estáis hechos!
![]()
![]()
Habla con los demás que tienen que mejorar su actitud
Azazelsb escribió:up_is_down escribió:Ya me la estáis invitando a fantas![]()
![]()
![]()
![]()
Oye que yo he buitreado a mottura... eso cuentaHabla con los demás que tienen que mejorar su actitud
![]()
PD: alessandra, con esos 23 añitos estás en la "edad de merecer"
MALDITA IS, aunque la vaya aprobando es un coñazo...
Bueno venga vale...
FELICIDADES
anikilador_imperial escribió:Yo felicite a Alessandra el primero, los demas estais tardando![]()
Ya verás como los 23 son una edad magnífica. Por lo menos a mí, salvo en ciertos aspectos, todo me está yendo bastante bien desde que los cumplí ^^ (también es que me lo estoy currando un huevo
)
Azazelsb escribió:Que tal vosotros ayer? Al final pasó Italia!! A ver que tal lo hacemos... tanto royo del biscoto biscotero, espero que no tengamos que lamentarlo.
Rubio_FJ escribió:Yo no te digo nada... porque nunca me dices nada y aqui nadie me quiere... asi que nada...
Ale, ahí tienes algo![]()
).
Ya había ganas de ver a esta "panda" en acción
up_is_down escribió: Menudos caballeros estáis hechos!![]()
![]()
pero os invito a todas las fantas que querais
ryo hazuki escribió:¿23 y te quejas? uff, quien los pillase ahora mismo![]()
Lo dicho, que te regalen muchas cosas y celebralo con muchos whiskis, que no se cumplen 23 años todos los dias
erzardia escribió:Felicidades alessandra_kzx
ya he visto alguna fanta por ahí jajajajup_is_down escribió:FELICIDADES!!!!!! :D
Una solterilla de mi quintaComo no habrá que felicitarla de la manera más divertida posible:
http://www.youtube.com/watch?v=2sRNxMj6 ... re=related
Gracias por el vídeo!! ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Azazelsb escribió:Oye que yo he buitreado a mottura... eso cuentaHabla con los demás que tienen que mejorar su actitud
![]()
qué decepción!
jajaja

anikilador_imperial escribió:Yo felicite a Alessandra el primero, los demas estais tardando![]()
PD: Irina,¿Que tal si te invito a ti a fantas en vez de alex?O mejor¿Porque no a las dos?
Rubio_FJ escribió:Yo no te digo nada... porque nunca me dices nada y aqui nadie me quiere... asi que nada...Bueno venga vale...
FELICIDADES
Al messenger si que no me meto, sorry

wolverine1989 escribió:Lo primero de todo....¡FELICIDADES ALEXANDRA!Ya verás como los 23 son una edad magnífica. Por lo menos a mí, salvo en ciertos aspectos, todo me está yendo bastante bien desde que los cumplí ^^ (también es que me lo estoy currando un huevo
)
Pásalo muy bien![]()
). En fin, con el calorcito que hace me veo obligado a cambiar la tradicional invitación a fanta por...
¡FELICIDADES alessandra_kzx! (23 añitos ya, que rápido crecen).
alessandra_kzx escribió:...es la primera vez que hago un post tan largo y con tanto quoteo
. Pues para ser la primera vez me ha gustado aunque yo le habría añadido algún spoiler...... ¿no crees Wolve?
Este para Up que luego le da envidia.
alessandra_kzx escribió:Azazelsb escribió:Oye que yo he buitreado a mottura... eso cuentaHabla con los demás que tienen que mejorar su actitud
![]()
Tsss...a la que tienes que buitrear es a mi que para eso es mi cumple!!![]()
![]()
qué decepción!
jajaja
Edad de merecer dice....anda déjate

Anikilador: si quieres te mpeo una lista de buitreos... pero seguro que eres más que capaz tu solito de endulzarle el día
alessandra_kzx escribió:Cuánta gente por aquí! Muchísimas gracias a tod@s
ryo hazuki escribió:¿23 y te quejas? uff, quien los pillase ahora mismo![]()
Lo dicho, que te regalen muchas cosas y celebralo con muchos whiskis, que no se cumplen 23 años todos los dias
Qué va, lo digo de coña hombre jaja Me gusta el número 23 y, además, casi siempre me ha ido mejor en los años impares que en los pares. Veremos qué tal en este.erzardia escribió:Felicidades alessandra_kzx
Es la primera vez que te veo por aquíya he visto alguna fanta por ahí jajajaj
up_is_down escribió:FELICIDADES!!!!!! :D
Una solterilla de mi quintaComo no habrá que felicitarla de la manera más divertida posible:
http://www.youtube.com/watch?v=2sRNxMj6 ... re=related
Somos unos pocos del 89 por aquíGracias por el vídeo!!
Azazelsb escribió:Oye que yo he buitreado a mottura... eso cuentaHabla con los demás que tienen que mejorar su actitud
![]()
Tsss...a la que tienes que buitrear es a mi que para eso es mi cumple!!![]()
![]()
qué decepción!
jajaja
Edad de merecer dice....anda déjate
Ah! y gracias por tu felicitación en g+anikilador_imperial escribió:Yo felicite a Alessandra el primero, los demas estais tardando![]()
PD: Irina,¿Que tal si te invito a ti a fantas en vez de alex?O mejor¿Porque no a las dos?
El primero, sí![]()
Cómo que a las dos?
Rubio_FJ escribió:Yo no te digo nada... porque nunca me dices nada y aqui nadie me quiere... asi que nada...Bueno venga vale...
FELICIDADES
Como que no te digo nada, si te mandé un privado el otro díaAl messenger si que no me meto, sorry
![]()
¿cómo va todo? ¿algún chollo más?wolverine1989 escribió:Lo primero de todo....¡FELICIDADES ALEXANDRA!Ya verás como los 23 son una edad magnífica. Por lo menos a mí, salvo en ciertos aspectos, todo me está yendo bastante bien desde que los cumplí ^^ (también es que me lo estoy currando un huevo
)
Pásalo muy bien![]()
Muchas gracias wolve! Ojalá tengas razón y empiecen a salirme las cosas bien y, sobre todo, que me salga algo de curro porque esto es desesperante ya.![]()
Es muy complicado hacer el PFC? en mi carrera no era obligatorio hacerlo pero ahora haré el curso de adaptación al grado y ahí si que tengo que hacerlo sí o sí. Me da bastante respeto![]()
Juegazo el L.A Noire![]()
~~~
Poco más que decir...es la primera vez que hago un post tan largo y con tanto quoteo

Lo malo es que nunca paso de ahi
Qué joven madre mía. 23 años, y yo tan viejuno ya
alessandra_kzx escribió:Muchas gracias wolve! Ojalá tengas razón y empiecen a salirme las cosas bien y, sobre todo, que me salga algo de curro porque esto es desesperante ya.![]()
¿Será por eso que se llama cumpleaños?
alessandra_kzx escribió:Es muy complicado hacer el PFC? en mi carrera no era obligatorio hacerlo pero ahora haré el curso de adaptación al grado y ahí si que tengo que hacerlo sí o sí. Me da bastante respeto![]()
Juegazo el L.A Noire![]()
alessandra_kzx escribió:Poco más que decir...es la primera vez que hago un post tan largo y con tanto quoteo
ElenavI escribió:Ten cuidado con los quoteos que enganchan. Pues para ser la primera vez me ha gustado aunque yo le habría añadido algún spoiler...
... ¿no crees Wolve?Este para Up que luego le da envidia.
..
alessandra_kzx escribió:Juegazo el L.A Noire![]()
anikilador_imperial escribió:Yo tambien estoy jugando al L.A Noire, me esta encantando por ahora. Voy por el segundo caso de Trafico =D
. Lo que cambia de redimensionar con un programa u otro.
Narankiwi escribió:Felicidades Alexandra! Que jovenciña![]()
alessandra_kzx escribió:...erzardia escribió:Felicidades alessandra_kzx
Es la primera vez que te veo por aquíya he visto alguna fanta por ahí jajajaj
...

.
¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿como? Pues me hice un spoiler yo solita u,u por culpa del libro de ilustraciones del pack muchiesoecial ese y ZAS en toda la boca y mi amigo que me dejo el libro con toooda la buena intencion del mundo me dio atracon de diablo en su casa y cpn su cuenta...por lo que cnd os lo paseis todos podreis despotricar como quiero hacer yo de un par de cosa....ahora me queda pristituirme para pillarme un pc que no muera por el calor...
Tengo una, por ejemplo, en un nudillo.Narankiwi escribió:Duermo con la ventana cerrada... y tengo el cuerpo acribillado a picadurasTengo una, por ejemplo, en un nudillo.
Buenos días y eso.
darzia escribió:Por si a alguien le interesa, está de oferta en steam la saga Dawn of War. Hay un pack bastante interesante del Dawn of War II con sus expansiones, pero no sé si merece la pena o no el juego, la historia sobre todo me refiero. También está el Space Marine tirado de precio.
De momento a darle al Demon's Souls que me lo he vuelto a empezar, a ver si a la segunda va a la vencida.
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el día?darzia escribió:Por si a alguien le interesa, está de oferta en steam la saga Dawn of War. Hay un pack bastante interesante del Dawn of War II con sus expansiones, pero no sé si merece la pena o no el juego, la historia sobre todo me refiero. También está el Space Marine tirado de precio.
Aquí uno que se ha hecho el Dawn of War 2 y su primera expansión y, la verdad, a mí me gustó más el primero. Tengo un muy buen recuerdo de él. Eso sí, por el precio al que está, te lo recomiendo si te gusta la estrategia rápida y directa (si no recuerdo mal no se puede salvar durante la partida ¬¬).
El Space Marine, lo "adquirí", lo probé y lo dejé. Me pareció que tenía un control malísimo y no me terminó de gustar lo poco que lo jugué.
~~~~
Me he visto el documental sobre Ayrton Senna, titulado Senna y está bastante interesante. Es triste ver lo que ocurrió ese fin de semana en Imola y que se llegara a ese extremo para contar con las medidas que cuentan hoy.
Os lo recomiendo si os gusta la Fórmula 1 y estáis interesados en su historia.
Por lo demás, los nervios se empiezan a notar. Ya queda menos para el partido.De momento a darle al Demon's Souls que me lo he vuelto a empezar, a ver si a la segunda va a la vencida.
Saludos people!