ryo hazuki escribió:La vida noes justa![]()
Ademas de todas las desgracias que asolan mi vida, resulta que el juego que con mas ganas esperaba en este año, el nuevo kingdom hearts, llega a España ¡¡¡¡¡¡¡¡SIN TRADUCIR!!!!!!!!!
¿PORQUE? ¿PORQUEEE?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el karma
ryo hazuki escribió:PD-Ayer me compre el Blazblue de la 360 y no lo recordaba tan jodidamente bueno![]()
ryo hazuki escribió:PD2-El diablo 3 es un coñazo, asumdlo ya
Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:PD-Ayer me compre el Blazblue de la 360 y no lo recordaba tan jodidamente bueno![]()
Juegazo, la verdad... que versión de Blazblue te pillaste?

Azazelsb escribió:Por cierto, que tal al final tu cumple tio?
) ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:PD-Ayer me compre el Blazblue de la 360 y no lo recordaba tan jodidamente bueno![]()
Juegazo, la verdad... que versión de Blazblue te pillaste?
Pues creo que es la primera parte, calamity trigger. Lo vi en una cesta del game a 4,95 y pense "nada mejor que compensar lo del KH con esto"
PD-Tambien me compre un Tales of Vesperia
Azazelsb escribió:Por cierto, que tal al final tu cumple tio?
Mañana lo celebro (pegas de cunplir años un lunes...) asique ya os contare, aunque creo que ha sido el año que mas gente se ha acordado de mi![]()
(me felicito incluso alguna de mis ex, algo que nunca habian hecho...)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
no es tan anormal lo que te ocurre ahora, la gente se va separando, los lazos poco a poco, si no se cuidan, se rompen. Intenta tomar un poco mas la iniciativa y queda con ellos con antelacion. Propon planes a los que no puedan negarse
y si no ya sabes, mochila y palante
) ryo hazuki escribió:No tengo la XBOX conectada a internet, asique si quieres que te apalice, deberia ser en vivo y en directo![]()
(no habia jugado en mi vida a un blazblue, pero se juega casi igual al Guilty Gear X2 Accent core y en ese tengo muchas tablas)
Azazelsb escribió:Una preguntilla, ya que hablo del partido... Que plan tenéis para verlo? Que creéis que hará España? Pasaremos, jugaremos con o sin 9?
apuestas señores, que hay que ganar a los pérfidos gabachos
) y los cambios serán más o menos lo mismo.
Nos han tirado ya muchas veces, así que toca hacerlo nosotros.
) y continuará con el PFC (
).
Aoiyoru escribió:http://www.yorokobu.es/que-hubiera-pasado-si/

mottura escribió:Y a qué hora juega España? mañana es el único día que libro y el club de mis amores juega el partido por el ascenso a primera!! supongo que lo voy a ver en casa si es que mi madre me deja estar tranquila xD
Eres del river? España juega a las 20:45 de aquí 
mottura escribió:Yo me apunto a mochilera Naran ^^
Mira Naran, ya tienes plan para el verano 
Darkw00d escribió:El blazblue es un juegazo, pero complicado como pocos, y se me da fatal (El GG también y apenas habia jugado antes)
Por cierto, nadie tiene planes de aquí de San Juan para el finde? O es que soy el único de playa

wolverine1989 escribió:Así no nos tenemos que pelear![]()
Yo pelirrojas. Tú morenas.
Gente, espabilad, que todavía están libres rubias y castañas. Id pidiendo.

Pero no soy racista eee, que si es maja yo me adapto a lo que sea.
up_is_down escribió:Anoche no he podido dormir, sentía que el enemigo estaba cerca...
¿Enemigo?
Vamos chic@s que tenemos que ir sacando el arsenal, espera... ¿habéis ido algun@ a comprarlo?¿a cuanto tocábamos 15€ arma y munición?¿quedarán también cervezas y patatas fritas no?... que a mi estas cosas me dan un hambre
.Azazelsb escribió:Enemigos "mosquiteros"?![]()
A comerse el día Irineja, go go go.
.Narankiwi escribió:La verdad es que mi vida profesional va muy bien.
Narankiwi escribió:Como siga todo así me cojo la mochila y me recorro España en busca de amigos.
.darzia escribió:Irina, ¿enemigos?Estarías en el estado ese entre sueño y despierta y por eso pensarías eso, digo yo vamos.
.Azazelsb escribió:Amenázalos que así no se puedeO te persiguen o te los cargas a base de cortecitos con cortauñas...
.Azazelsb escribió:Que plan tenéis para verlo?
- Mirar hacia la TV.
+ Gracias Sara.Azazelsb escribió: Que creéis que hará España?
- Seguir con los recortes.
+ Gracias Sara.Azazelsb escribió:Pasaremos?
- Sí, mejor pasamos que fuera no hay aire acondicionado.
+ Gracias Sara.Azazelsb escribió:Jugaremos con o sin 9?
- Al menos 11 para no darles ventaja
+ Gracias Sara.
.ryo hazuki escribió:Mañana lo celebro (pegas de cunplir años un lunes...) asique ya os contare, aunque creo que ha sido el año que mas gente se ha acordado de mi![]()
.anikilador_imperial escribió:Y esto para Naran, que sepas que si coges la mochila, en cada lugar de España donde haya alguien de este hilo tienes un amigo.
(por tercera y babeante vez... yo quiero tarta
).wolverine1989 escribió:Francia tiene unos jugadores muy físicos que son lo que peor le viene a España.
.
Me encanta esta imagen![]()
![]()
.
Darkw00d escribió:Por cierto, nadie tiene planes de aquí de San Juan para el finde? O es que soy el único de playa
.Crews escribió:Ya me queda un solo examen para acabar. ¡Vamos, vamos vamos!
) a seguir con lo mío
.
)Aoiyoru escribió:http://www.yorokobu.es/que-hubiera-pasado-si/
. Así en plan: la chiiiiiiica de laaaaa paraaaaaada
)Azazelsb escribió:Máquina "Y si" de Futurama FTW!!!
Bueno, en general, grande Futurama (*-*)Azazelsb escribió:Ya sabéis lo que opino de dejar pasar oportunidades, pero es que me pierde la timidez

Azazelsb escribió:Venga wolve que podemos ganar a los gabachos!!!
¡A por ellos!
Crews escribió:En el partido de mañana me gustaría ver debutar en la Eurocopa a Mata y a Llorente. Esperemos un partido animado.
. Yo para sufrir ya tengo al Madrid. Con España todo relajadito y con buena letra. Crews escribió:Ya me queda un solo examen para acabar. ¡Vamos, vamos vamos!
ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:Así no nos tenemos que pelear![]()
Yo pelirrojas. Tú morenas.
Gente, espabilad, que todavía están libres rubias y castañas. Id pidiendo.
Pero no soy racista eee, que si es maja yo me adapto a lo que sea.
. Es más, la última por la que me interesé (y la cual siempre le tratan muy mal los hombres y tal y cuál y que ahora está con otro
) era morena y de ojos oscuros, es decir, totalmente opuesta a mi concepto de pelo claro y ojos claros (y, he aquí señores, una cosa impepinable, lo contrario de oscuro es claro
) ElenavI escribió:
Me encanta esta imagen![]()
![]()
.
ElenavI escribió:Ale, creo que ya he quoteado bastante me marcho a mi triste rincón () a seguir con lo mío
.

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Azazelsb escribió:
De que equipo eres? Porque de la 2ª Argentina sólo recuerdo a 1 equipo, a no ser que haya descendido otro de los clásicosEres del river? España juega a las 20:45 de aquí
Azazelsb escribió:Tskkk calla cabrito, que más quisiera que estar en Almería por San Juan, y no en Madrid
Crews escribió:En el partido de mañana me gustaría ver debutar en la Eurocopa a Mata y a Llorente. Esperemos un partido animado.
Au revoir le France 
Me has jodido el reto ElenavI

y acabé en la típica Malvarrosa, donde si ya de costumbre no invita a permanecer demasiado tiempo ni bañarse, anoche menos. Creo que me he hecho mayor xD
up_is_down escribió:p.d. Acabo de confirmar mi condición de asesina

Salvo si se lo merecen, entonces sacad la artillería
En la primera fui un poco vil y me cargué al perrete para quedarme con el hacha. Luego me dio penica pero es que el hacha molaba mucho.
La de la estrella negra, me resultó difícil de narices, la última parte cuando entras en la estrella me refiero. Los acompañantes de Malyn Varen metían unos bolazos de fuego que me dejaban tiritando. Al final opté por salir corriendo, crujir a hachazos a Malyn, y esconderme en una esquina hasta que el daedra me sacó de la estrella. No se puede ser más vil
darzia escribió:Yo he estado dándole caña a Skyrim a las misiones daédricas. Hice la misión de "El mejor amigo de un daedra" y "La estrella negra" anoche antes de acostarme.En la primera fui un poco vil y me cargué al perrete para quedarme con el hacha. Luego me dio penica pero es que el hacha molaba mucho.
La de la estrella negra, me resultó difícil de narices, la última parte cuando entras en la estrella me refiero. Los acompañantes de Malyn Varen metían unos bolazos de fuego que me dejaban tiritando. Al final opté por salir corriendo, crujir a hachazos a Malyn, y esconderme en una esquina hasta que el daedra me sacó de la estrella. No se puede ser más vil
Me hace gracia que resultas ser el adalid de cada daedra, y parece haber un puñao![]()
Yo si salvé al perro... ya ves, buen tío que es uno![]()
En cuanto al combate de la estrella de azura, a mi también me costó bastante. Menos mal que conseguí un anillo que me daba 75% de resistencia al fuego, y así me lo pasé sin demasiados problemasde todas formas creo que era de las últimas misiones draédricas que hice
darzia escribió:A ver si esta tarde puedo seguir dándole caña al Diablo III que tengo ganas de seguir con la historia.
Hoy tampoco creo que le de mucho, pero a ver si le saco tiempo esta semana
Azazelsb escribió:Yo si salvé al perro... ya ves, buen tío que es uno![]()
En cuanto al combate de la estrella de azura, a mi también me costó bastante. Menos mal que conseguí un anillo que me daba 75% de resistencia al fuego, y así me lo pasé sin demasiados problemasde todas formas creo que era de las últimas misiones draédricas que hice
Creo que son 13 señores draedra, pero te lo digo un poco de memorieta
Por donde vas? Yo es que desde la última vez que coincidimos creo que no he vuelto a jugarHoy tampoco creo que le de mucho, pero a ver si le saco tiempo esta semana

Espero que te hayan regalado muchas frikadas de Gundam y similares
que no tontos, que os extraño a veces
), en fin...
No me hago responsable de lo que ponga arriba, las quejas a Google.
wolverine1989 escribió:[spoiler]Me has jodido el reto ElenavI
Aquí sería más adecuada una foto de Ryo (por mucho que diga que ya no trollea) y sí, le he cogido el gustillo a esto de anidar spoilers... le da doble intriga.
DD
Aoiyoru escribió:Y para caramelizar un poco esto el fin de semana del 13 de Julio (YA SI QUE SI Y ESA FECHA ES INAMOBIBLE) Voy a Madrid a veros, asi que los que no son de la capital si queréis que hagamos una movida para ir todos juntos es el momento de planificar!!!!!
)
¡FELICIDADES ANIKILADOR!
Aoiyoru escribió:Que bajón me ha dado hoy u.u creía que era mi ultimo día de clases y no solo NO ES MI ULTIMO DÍA DE CLASES, pk el miércoles tb tengo que ir, si no que me dan de plazo hasta septiembre para entregar tooooodas las correcciones de tooooodos los trabajos mas un portfolio "creativo" mas un proyecto final, o dos (esta aun por decidir) ¬¬
Venga que quejarse no sirve de nada... mucho ánimo!!! o(^^)oAoiyoru escribió:Y para caramelizar un poco esto el fin de semana del 13 de Julio (YA SI QUE SI Y ESA FECHA ES INAMOBIBLE) Voy a Madrid a veros, asi que los que no son de la capital si queréis que hagamos una movida para ir todos juntos es el momento de planificar!!!!!
No se porque dice Ryo que me encargue de la comida, si a mí más que elegir sitios lo que mejor se me da es comer
anikilador_imperial escribió:Muchisimas gracias señores, me habeis conmovido![]()
![]()
![]()
![]()
Narankiwi escribió:He oído comida? YO YO YO
me ofrezco para buscar sitios ricos y baratos.Narankiwi escribió:XD me ofrezco para buscar sitios ricos y baratos.
Comer, comeré. Cocinar... Si me puedo llevar algo dulce que no se derrita...
Vale, pues busca sitios chulos ^^
darzia escribió:Buenos días!
¿Qué tal todo? ¿Cómo va la mañana?
Estoy deseando que se acabe esta semana y poder empezar con la jornada reducida. A ver si llega ya de una vez el viernes!![]()
Me están entrando ganas de ver combates de la UFC, pero no sé por donde empezar. ¿Algún aficionado en la sala?
En fin, sigo a lo mío a ver si se acaba pronto el día...
jajajaja venga que ya te queda menos
Azazelsb escribió:Estás desaparecido golfo ¬¬
Yo no sigo la UFC, sorry... wolve igual si la sigue, pero tampoco te lo podría asegurar.
Y no te digo nada de la jornada intensiva para no darte envidiajajajaja venga que ya te queda menos
darzia escribió:Por cierto, tengo que ver el nuevo de Saint Seiya, que será bastante mierder seguro, pero ya la acabo

Darkw00d escribió:Esta mañana he visto un reportaje sobre el E3 en la tele con intro de daft punk y el resto musica de paramore, me he acordado de wolve

Darkw00d escribió:Viendoos hablar del Skyrim, me ha dado por ponerme el tema principal por youtube y he terminado encontrandome con mi futura esposa y madre de mi futura docena de hijos
http://www.youtube.com/watch?v=wr-buV4tYOA
Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo. La verdad es que toca realmente bien el violín. ElenavI escribió:Por cierto...
[inserte aquí spoiler varios]
. Aquí no pasa nada, pero en la versión móvil, digamos que jode un poco la apariencia 
Aoiyoru escribió:Y para caramelizar un poco esto el fin de semana del 13 de Julio (YA SI QUE SI Y ESA FECHA ES INAMOBIBLE) Voy a Madrid a veros...

darzia escribió:A ver si Wolve sabe algo. A mí también me suena de haberle leído comentar algo sobre el tema...
Sé más o menos cómo funciona, pero nunca me ha dado por verla. Cuando estaba con el wrestling lo pensé, pero lo descarté por la falta de tiempo. Siento no ser de ayuda
darzia escribió:...al menos sobre las luchadores de la UFC fememina.
¿Por qué será? deathaura escribió:Hola chavalines, os vigilo de cerca porque se me ha antojado escribir en la página 10000 y va acercándose peligrosamente...
. Pues nada, habrá que estar atento, que tengo que dejar mi impronta en esa página y os podéis imaginar cómo será 
deathaura escribió:Vaya día llevo... Ordenador destrozado; nos han cortado el agua sin avisar; y hay DOS obras, una delante de casa y otra detrás, haciendo un ruido infernal desde las 8 de la mañana >.<` mis ganas de matar van en aumento... ¿voluntarios para una muerte lenta y dolorosa?
) suene este tema.
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:Que bajón me ha dado hoy u.u creía que era mi ultimo día de clases y no solo NO ES MI ULTIMO DÍA DE CLASES, pk el miércoles tb tengo que ir, si no que me dan de plazo hasta septiembre para entregar tooooodas las correcciones de tooooodos los trabajos mas un portfolio "creativo" mas un proyecto final, o dos (esta aun por decidir) ¬¬
PooooobrecillaVenga que quejarse no sirve de nada... mucho ánimo!!! o(^^)o
Aoiyoru escribió:Y para caramelizar un poco esto el fin de semana del 13 de Julio (YA SI QUE SI Y ESA FECHA ES INAMOBIBLE) Voy a Madrid a veros, asi que los que no son de la capital si queréis que hagamos una movida para ir todos juntos es el momento de planificar!!!!!
Yeah!!! Pues aquí te esperamosNo se porque dice Ryo que me encargue de la comida, si a mí más que elegir sitios lo que mejor se me da es comer
anikilador_imperial escribió:Muchisimas gracias señores, me habeis conmovido![]()
![]()
![]()
![]()
Unas palabras al público!!!![]()
Bueno, me pongo a trabajar, renovando mi sensación de trabajar con un atajo de imbéciles... voy afilando las CPUs para ya sabéis que

anikilador_imperial escribió:Palabras no, imagenes mejor Azaz:
Congrats!!!
Y dale con Madrid...