asi que ahora te doy la brasa por mp pa no aburrir a estos anikilador_imperial escribió:Aoiyoru escribió:kayser666 escribió:Buenas tarde muchachada!
Estos dias no me he podio pasar mucho por aqui...
¿que tal todo?
Black que no te lien... que eso lo usan de "baremo" para saber cuán desesperado estás
..(la regla de los 3 dias es mano santo)
Nanie leo que as estado dandole cañita a la beta...que tal la wizard? spameador oficial de arcane orbs y wave of forceyo ya decidi en su dia darle caña con el demon hunter...que ese personaje es DIOS xD
Meh, estáis todos tan encoñaos con el demon hunter que le estoy pillando manía >,< prefiero a mi hechicera (que lo peta) o al Barbaro que me descojono cual enferma sadica cada vez que le pega a algoDD
Ahora tengo un problemon del 15 mi pc no tira, la gráfica se pone sooooo hot y se apaga así que tengo que joder de lo lindo.....estoy mirando ventiladores para pillarme uno pk a largo plazo me va a hacer falta...pero me da a mi que ni por esas y no estoy en disposición de pillarme una torre.
Ese es dios que no quiere que jueges a Diablo 3 porque es muy malo!
)
Aoiyoru escribió:Vale tio entiendo algo de pc pero soy muuuuuuuuuuuuuuuy nerdasi que ahora te doy la brasa por mp pa no aburrir a estos
Aniquilador ¬¬ (xdd) creo que soy de grande como la barbara asi que tenga usted cuidado (xdddd)
me gustaria ver en persona a una mujer tan grande como la barbara del diablo... seria curioso
anikilador_imperial escribió:Aoiyoru escribió:Vale tio entiendo algo de pc pero soy muuuuuuuuuuuuuuuy nerdasi que ahora te doy la brasa por mp pa no aburrir a estos
Aniquilador ¬¬ (xdd) creo que soy de grande como la barbara asi que tenga usted cuidado (xdddd)me gustaria ver en persona a una mujer tan grande como la barbara del diablo... seria curioso
DDD
que hoy en dia ya sabemos como van la mayoria...
asi que mas vale prevenir que curar...
que nunca se sabe jajajaja...
Narankiwi escribió:Pero fíate de la opinión femenina!!
En serio, si luego os casáis y esas cosas, pregúntale, "oye, ¿recuerdas cuando nos conocimos? No sabía si llamarte enseguida o hacerme el duro. Al final esperé unos días para no parecer desesperado". Y a ver qué te responde xDD
Aoiyoru escribió:Entonces Rubio ese quiere decir que si nosotras somos normales y ellas son las raras que son mayoría....nosotras que somos minoría no actuamos como la mayoría somos realmente las raras...y ellas las normales o que??? xddddd
Desde luego ha sido una forma de llamarnos raras muy elegante
eso hoy en dia mucha gente se lo toma como "LO NORMAL", pero eso realmente no es lo normal jajaja... ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Black_Like_Vengeance escribió:Narankiwi escribió:Pero fíate de la opinión femenina!!
En serio, si luego os casáis y esas cosas, pregúntale, "oye, ¿recuerdas cuando nos conocimos? No sabía si llamarte enseguida o hacerme el duro. Al final esperé unos días para no parecer desesperado". Y a ver qué te responde xDD
x'DDDDDDDDDDDDDD Yo casado, qué cosas
Narankiwi escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Narankiwi escribió:Pero fíate de la opinión femenina!!
x'DDDDDDDDDDDDDD Yo casado, qué cosas
Lo importante es que se lo preguntes, sea cual sea el estado civil, y luego vengas aquí a decir "teníais razón!!!"
Aoiyoru escribió:Pero tu o yo? pk yo en mi pc no puedo peor me he pasado el finde con un pc robado que si tiraba con la beta del diablo 3 ^^ asi que me lo he pasado casi dos veces ^o^
Voy a ver si ahorro y monto una compra conjunta para mayo de Skyrim-Diablo III y acabo definitivamente con mi vida social

no se si tengo ya 2 o 3, pero bueno. Eso si, todas perjudiciales o chorras
Sólo hay 2 calaveras que dan bonificación en el juego y parece ser que son de esas de salto con granada ¬¬. Pero bueno, entre eso y la mitad de los terminales creo que es algo bastante completito... si me animo a darle una 2ª vuelta en mayor dificultad sacaré los que quedan
De momento voy porLa vuelta al Pilar of Autumn
Azazelsb escribió:-Darzia: mis frikifuentes me informan de que ya está disponible un nuevo capítulo de las aventuras del caballero de la pescadilla, así que esta tarde le echaré un vistazo si tengo tiempo ^^
darzia escribió:¿Qué tal está el Halo Anniversary? ¿merece la pena? Si está bien lo mismo me planteo hacerme con él cuando lo vea a un precio tentador.
darzia escribió:Azazelsb escribió:-Darzia: mis frikifuentes me informan de que ya está disponible un nuevo capítulo de las aventuras del caballero de la pescadilla, así que esta tarde le echaré un vistazo si tengo tiempo ^^
Luego miraré si lo encuentro cuando llegue a casa. A ver si se dejan de mierdas y empiezan ya con la acción.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
. Dichoso móvil 
Aoiyoru escribió:Wolve te llego el dibujo que hice en el ipad al mail??? ^^es que cnd la vi pelirroja me acorde tela de ti
pd- y ya he contestado a los mail de la partida ^^
Aoiyoru escribió:Venga vaaaaaa, tb te o dedico a ti aniquilador xp. Os lo subo para que lo veais, no es gran cosa es hecho en cero coma en el ipad con un programa que me mola mucho ^^ aunque casi todo lo que hago se queda en bocetillos pk no tiene capas xp
Aoiyoru escribió:Venga vaaaaaa, tb te o dedico a ti aniquilador xp. Os lo subo para que lo veais, no es gran cosa es hecho en cero coma en el ipad con un programa que me mola mucho ^^ aunque casi todo lo que hago se queda en bocetillos pk no tiene capas xp

jjej Vikorof escribió:Me voy a ver una conferencia sobre el heavy metal en españa en la decada de los 80jjej
Azazelsb escribió:-Wolve: ya tengo un par de calaveras del Halono se si tengo ya 2 o 3, pero bueno. Eso si, todas perjudiciales o chorras
Sólo hay 2 calaveras que dan bonificación en el juego y parece ser que son de esas de salto con granada ¬¬. Pero bueno, entre eso y la mitad de los terminales creo que es algo bastante completito... si me animo a darle una 2ª vuelta en mayor dificultad sacaré los que quedan
De momento voy por
La vuelta al Pilar of Autumn
Por cierto, en muchas partes del juego me dan ganas de arrancarle la cabeza a los dobladores![]()
Azazelsb escribió:Pues... es el primer Halo, sin más (Bueno, añaden las calaveras y los terminales, que no estaban en el original). Como en aquella época no primaba tanto el modo online hacen una historia más larga, pero tampoco esperes ninguna maravilla. Pero si te gusta la saga no está mal para enterarte de la historia y pasar un buen rato... la verdad es que no se a que precio merecería la pena comprárselo, pero a no mucho, ya te lo digo desde ya.

Aoiyoru escribió:Wolve te llego el dibujo que hice en el ipad al mail??? ^^es que cnd la vi pelirroja me acorde tela de ti
..
wolverine1989 escribió:Buenas tardes. ¿Qué tal todo?
Como lo prometido es deuda:Azazelsb escribió:-Wolve: ya tengo un par de calaveras del Halono se si tengo ya 2 o 3, pero bueno. Eso si, todas perjudiciales o chorras
De momento voy por
La vuelta al Pilar of Autumn
Por cierto, en muchas partes del juego me dan ganas de arrancarle la cabeza a los dobladores![]()
Si te refieres a la vuelta para rescatar a cierta persona, es una misión bastante jodida. En heróico me costó bastante la parte final, más que nada porque llegaba peladísimo de recursos armamentísticos.
En cuanto a lo del doblaje es de pena. Es más, muchos de los errores entre "precursores" y "forerunners" en la saga son derivados de la traducción, puesto que forerunner = precursor, pero a nivel de historia son razas totalmente distintas.Azazelsb escribió:Pues... es el primer Halo, sin más (Bueno, añaden las calaveras y los terminales, que no estaban en el original). Como en aquella época no primaba tanto el modo online hacen una historia más larga, pero tampoco esperes ninguna maravilla. Pero si te gusta la saga no está mal para enterarte de la historia y pasar un buen rato... la verdad es que no se a que precio merecería la pena comprárselo, pero a no mucho, ya te lo digo desde ya.
La historia del Halo: Combat Evolved está bastante bien, con algunos momentos bastante buenos a nivel argumental. Lo que en su momento no me pareció tan bueno (y una vez vuelto a jugar actualmente lo corroboré) fue la manera de llevarlo mediante el juego. A ver me explico... entiendo que antaño hubiera unos recursos enormemente limitados comparados con los de ahora, pero no se puede moldear una buena historia en torno a dos o tres escenarios casi todo el rato. Ahora no recuerdo el nombre de los niveles (es casi al final) que tienes que hacer una cosa y de las vueltas que te hacen dar se te va totalmente el hilo. Y cuando digo vueltas es una hora y media en nivel heróico :\
Para mí son superiores Halo:Reach y Halo 3. Probablemente muchos se me tirarían al cuello, pero la historia de Reach (salvo fumadas para la realización de cameos y su posterior metedura de patas en cuanto a los libros) está genialmente llevada y es enorme. Y Halo 3, muy criticado, me pareció un más que digno final. Quizás la última misión, por aquello de querer darle un toque sentimental está un poco cogida con pinzas...
Venga, quién se haya leído el tocho, me lo comenta y le doy un pin. Pero de verdad, por favorAoiyoru escribió:Wolve te llego el dibujo que hice en el ipad al mail??? ^^es que cnd la vi pelirroja me acorde tela de ti
Séh ^^ Te agradezco un puñao' que me envíes dibujos, pero si pudieras presentarme a pelirrojas, mejor que mejor![]()
Fuera coñas. Está bastante chulo para haberte llevado un rato nada más![]()
~~~~
Bueno, con esto y un bizcocho me marcho a ponerme con el PFC.
Saludos

En la nave del Covenant... que por cierto, te recomiendo que busques el terminal que hay ahí si no lo has cogido ya, porque es ENORME, como el flood intenta asimilar al capitán y este se resiste... al Pilar of Autumn vas justo después, con los implantes neurales del capitán para volarlo y arrasar Halo, pero te encuentras con el monitor tocapelotas
Azazelsb escribió:
1.-Quiero mi pin del jefe maestro
2.-La historia del 1, no se si por limitaciones técnicas, es simploncilla... mejora MUCHO con la edición anniversary ya que los terminales te cuentan un poco de que va el percal... además, que recomiendo los 2 primeros capítulos de la saga de animación Halo Legends
3.-Cual es mejor, Reach o Halo 3? Uffff difícil, ambas son enormes. Halo 3 fue, en su momento, el cierre a una gran saga, y Reach es... bueno "remember where it all began... remember Reach" Para mi no puedes perderte NINGUNA de las 2 entregas, el final de Reach es enorme, pero el de Halo 3 no es para menos
http://www.youtube.com/watch?v=tJLyVSRV8Cw
4.-No wolve, la de rescatar a esa persona esEn la nave del Covenant... que por cierto, te recomiendo que busques el terminal que hay ahí si no lo has cogido ya, porque es ENORME, como el flood intenta asimilar al capitán y este se resiste... al Pilar of Autumn vas justo después, con los implantes neurales del capitán para volarlo y arrasar Halo, pero te encuentras con el monitor tocapelotas
5.-Una cosa nenes y nenas, si wolve no os ha nombrado ODST es por una razón... vamos a ver, el título no es malo, pero es el peor de los últimos Halos sacados en esta generación, incluso (para mí) detrás de Halo wars, el cual siendo de otro género es un buen juego de estrategia que profundiza un poco en la historia de Halo.
Estaba apagando ya el PC
. Por partes:
Desde el principio en la Tierra, hasta las últimas misiones en el Arca. Incluso la misión de 'Cortana' me acabó gustando mucho. Refleja a mi parecer perfectamente lo que es el Flood. Bichos, más bichos y tú solo

. Y ese terminal lo tengo. El libro "El flood" complementa bastante esa parte de la historia. No es el mejor de todos, pero está bien ^^ 
wolverine1989 escribió:Halo Wars es un juegazo y ahí lo dejo. Lo malo, una sola campaña, pero representa genialmente el universo Halo en estrategia. No obstante lo hizo Assemble Studios.

El rollo de ser un ODST no me tira tanto para atrás, de hecho el significado de ODST y su forma de "saltar" al combate mola mucho (Alguien dijo cápsulas de desembarco de los marines espaciales?) peeeero, ahí se acabado todo. La historia no es tan épica como cualquiera de los demás Halos, aun teniendo puntillos, y los momentos de bajona interfases, como ya digo, le restan epicidad al juego 
alessandra_kzx escribió:Vaya requisitos pide el Max Payne 3En PC me olvido de jugarlo xD
DDD alessandra_kzx escribió:Vaya requisitos pide el Max Payne 3En PC me olvido de jugarlo xD
Aunque me gustaría saber como continúan la historia, me encantó el final del 2, toda la parte con Mona.anikilador_imperial escribió:alessandra_kzx escribió:Vaya requisitos pide el Max Payne 3En PC me olvido de jugarlo xD
Los recomendados no los tiene NADIE, son el mejor pepino del mercado y 1500 euros de PCDDD
Azazelsb escribió:[Rubio has leído lo del DLC de historia para Arkham city no? Estoy deseando ver cosas nuevas, como si Nightwing o Catwoman también serán jugables, si traerá coleccionables o desafíos, si incluirá algún nuevo villano... ^^
alessandra_kzx escribió:Vaya requisitos pide el Max Payne 3En PC me olvido de jugarlo xD
.....i7 6k
.......16 GB
pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse y pillarle el punto.
alessandra_kzx escribió:De los requisitos minimos cumplo todo excepto la gráfica, que ya hace años que debería haberla cambiado pero no hay money
No te preocupes por el pad, que a mi también me costaba y te acabas acostumbrando... incluso siendo un hacha ^^
Hoy me quedo sin sesión de vicio videojueguil, tendré que retomarlo mañana