![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
LLUVIA DE PELOTAS...
Rubio_FJ escribió:Por sevilla me parece que mas que a futbol estaban jugando al tennis... porque sera...![]()
![]()
![]()
Muy fuerte lo que han hecho nada mas empezar el partido...LLUVIA DE PELOTAS...
hay que esperar a que venga Eruanion y nos cuente, que el es socio del Sevilla y estara alli!
Tristeza en el Silencio escribió:Mi espalda se apoya en el colchón, y se hace el silencio.
Oigo el crujir de la cama, y el silencio.
El rugido del viento, y el silencio.
La charla en el piso de arriba, y el silencio.
Gemidos en el de abajo, y el silencio.
La madera choca con la pared, y el silencio.
Gritos de mas allá de la ventana, y el silencio.
Una chaqueta se cae del perchero, y el silencio.
Una hoja de papel se vuela, y hay silencio.
¿Pero, porque, aunque suene algo, siempre hay silencio?
Porque mi alma y mi corazón, rotos, hace tiempo que están en silencio.
anikilador_imperial escribió:Antes de acostarme se me ha ocurrido esto, asi que lo comparto con vosotros.Tristeza en el Silencio escribió:Mi espalda se apoya en el colchón, y se hace el silencio.
Buenas noches a todos.

anikilador_imperial escribió:Rubio_FJ escribió:Por sevilla me parece que mas que a futbol estaban jugando al tennis... porque sera...![]()
![]()
![]()
Muy fuerte lo que han hecho nada mas empezar el partido...LLUVIA DE PELOTAS...
Yo lo he visto en directo, ha sido increible![]()
![]()
hay que esperar a que venga Eruanion y nos cuente, que el es socio del Sevilla y estara alli!
Eruanion escribió:Pues tócate los huevos que he llegado tarde y me lo he perdido. Pero vamos, te lo explico. El partido era a las 22:30 por el postpartido del derbi. Aquí nos ha sentado como una patada en los huevos y lo que se ha hecho es parar el partido y sacar una pancarta... "Paren el partido, Mou está hablando". Muy grandes, hay que ser muy grandes.
. A mí me parece una muy buena forma de quejarse. Paráis el partido pero sin hacer nada grave. Eso sí, quién pillará las pelotas se dejó una pasta. Y el que las vendiera por Sevilla triunfó
wolverine1989 escribió:Eruanion escribió:Pues tócate los huevos que he llegado tarde y me lo he perdido. Pero vamos, te lo explico. El partido era a las 22:30 por el postpartido del derbi. Aquí nos ha sentado como una patada en los huevos y lo que se ha hecho es parar el partido y sacar una pancarta... "Paren el partido, Mou está hablando". Muy grandes, hay que ser muy grandes.
Joer macho, mira que perderte eso. A mí me parece una muy buena forma de quejarse. Paráis el partido pero sin hacer nada grave. Eso sí, quién pillará las pelotas se dejó una pasta. Y el que las vendiera por Sevilla triunfó
![]()
Por cierto, a ver si termináis de dar el último empujón y os aseguráis medianamente la Europa League y quién sabe si la Champions. Ayer fue mala suerte lo de fallar el penalty :\
~~~~
En otro orden de cosas, alguno me puede dar una explicación medianamente sensata de por que co***es me tengo que interesar siempre en chicas que tienen novio. Empiezo a pensar que está incrustado en mi ADN. La cosa no es que sepa desde el primer momento que tienen pareja, si no que con el tiempo me acabo dando cuenta. Si fuera al principio del todo, pues pasando. Ú_Ù
Si pincháis en el enlace Link os podéis hacer una idea de lo que me apetece hacer.![]()
En fin, voy a desquitarme dando guantazos en el Fight Night.
Aoiyoru escribió:wolverine1989 escribió:Eruanion escribió:Pues tócate los huevos que he llegado tarde y me lo he perdido. Pero vamos, te lo explico. El partido era a las 22:30 por el postpartido del derbi. Aquí nos ha sentado como una patada en los huevos y lo que se ha hecho es parar el partido y sacar una pancarta... "Paren el partido, Mou está hablando". Muy grandes, hay que ser muy grandes.
Joer macho, mira que perderte eso. A mí me parece una muy buena forma de quejarse. Paráis el partido pero sin hacer nada grave. Eso sí, quién pillará las pelotas se dejó una pasta. Y el que las vendiera por Sevilla triunfó
![]()
Por cierto, a ver si termináis de dar el último empujón y os aseguráis medianamente la Europa League y quién sabe si la Champions. Ayer fue mala suerte lo de fallar el penalty :\
~~~~
En otro orden de cosas, alguno me puede dar una explicación medianamente sensata de por que co***es me tengo que interesar siempre en chicas que tienen novio. Empiezo a pensar que está incrustado en mi ADN. La cosa no es que sepa desde el primer momento que tienen pareja, si no que con el tiempo me acabo dando cuenta. Si fuera al principio del todo, pues pasando. Ú_Ù
Si pincháis en el enlace Link os podéis hacer una idea de lo que me apetece hacer.![]()
En fin, voy a desquitarme dando guantazos en el Fight Night.
Mmmmmm yo se que a mis amigas les digo que estoy encoñaisima con uno que tiene novia para que me dejen empaz ^^u los maromos que se empeñan en presentarme no me molan >.< o me caen mal Xp....en tu caso es que te hacer boicot a ti mismo Xp
Esta vez en que encima creía que estaba libre e iba a intentar el acercamiento antes de que se me acabara la academia. Pero ahora......cagüen en tó...
Ya pueden mejorar el coche o este año va a tocar de nuevo ver los toros desde la barrera.
Black_Like_Vengeance escribió:anikilador_imperial escribió:Antes de acostarme se me ha ocurrido esto, asi que lo comparto con vosotros.Tristeza en el Silencio escribió:Mi espalda se apoya en el colchón, y se hace el silencio.
Buenas noches a todos.
Muy muy bonito tío
DDES-Cachuli escribió:Hola a todo el mundo!!! La verdad es que me he pasado durante muy poco tiempo xDDDDD os he dejado abandonaditos >w<Pues nada, yo vengo a saludar de nuevo y a decir que... no sé si sigo soltero xDDD me da que no. He encontrado a un chico fantástico y parece que va bien la cosa, nos hemos visto como 3 días, al tercer día me ha besado y me parece que quiere seguir adelante.Que ilusion :3 más mono... y más GUAPO. Dios, guapo con avaricia. Alto. Listo. Gracioso. Joder, lo tiene todo, y encima nos gustan cosas muy parecidas, y compartimos la afición por ANHQV y LQSA, y por La Oreja de Van Gogh.Si tengo tiempo, me pasaré a veros, pero ya me he perdido muchisimo y no sé de qué estais hablando ahora xDDDDEn fin, un abrazo a todos!!
ES-Cachuli escribió:Hola a todo el mundo!!! La verdad es que me he pasado durante muy poco tiempo xDDDDD os he dejado abandonaditos >w<
Pues nada, yo vengo a saludar de nuevo y a decir que... no sé si sigo soltero xDDD me da que no. He encontrado a un chico fantástico y parece que va bien la cosa, nos hemos visto como 3 días, al tercer día me ha besado y me parece que quiere seguir adelante.
Que ilusion :3 más mono... y más GUAPO. Dios, guapo con avaricia. Alto. Listo. Gracioso. Joder, lo tiene todo, y encima nos gustan cosas muy parecidas, y compartimos la afición por ANHQV y LQSA, y por La Oreja de Van Gogh.
Si tengo tiempo, me pasaré a veros, pero ya me he perdido muchisimo y no sé de qué estais hablando ahora xDDDD
En fin, un abrazo a todos!!

. Por cierto, puedes ser un infiltrado, es decir, estar en un estado de asoltería (toma palabro
) y pulular por aquí. Simplemente se te mirará mal, nada más
Es coña
Yo no te he dicho nada, porque técnicamente el silencio no existe, y no quería romperte el pilar de tu escrito
Es coña- Síp, he copypasteado el anterior
Black_Like_Vengeance escribió:Solteros, necesito vuestra opinión rápida: ¿cuánto tardaríais en llamar a una chica desde que le pedísteis el número en la disco?
wolverine1989 escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Solteros, necesito vuestra opinión rápida: ¿cuánto tardaríais en llamar a una chica desde que le pedísteis el número en la disco?
Desde mi punto de vista el necesario para no parecer un cansino. No sé si fue este viernes/sábado, pues el martes/miércoles con la excusa de sugerirle algún plan.
Vamos es lo que haría yo ^^
Black_Like_Vengeance escribió:Fue ayer sábado. Gracias, entonces la llamaré hacia media semana o así
wolverine1989 escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Solteros, necesito vuestra opinión rápida: ¿cuánto tardaríais en llamar a una chica desde que le pedísteis el número en la disco?
Desde mi punto de vista el necesario para no parecer un cansino. No sé si fue este viernes/sábado, pues el martes/miércoles con la excusa de sugerirle algún plan.
Black_Like_Vengeance escribió:Fue ayer sábado. Gracias, entonces la llamaré hacia media semana o así
moipoy escribió:Yo ayer conoci una chica en una disco, me dijo que la agregara al facebook, saque el movil y en el buscador de gente no existia xD. Solo me acuerdo que era su nombre pero con dos letras repetidas rollo Mariia, Pauula, Sussana... Y ahora no me acuerdo...Que fail
porque no tiene un gran buscador facebook para buscar a gente.
no se tiene porque seguir el tema de nadie porque psss no a todo el mundo le gusta lo mismo, cada cual es libre de decir lo que quiera y a quien quiera... es normal que al final se entremezcle todo
que remedio...
moipoy escribió:Yo ayer conoci una chica en una disco, me dijo que la agregara al facebook, saque el movil y en el buscador de gente no existia xD. Solo me acuerdo que era su nombre pero con dos letras repetidas rollo Mariia, Pauula, Sussana... Y ahora no me acuerdo...Que fail
A mí cuando me cuesta algo mucho que me venga a la memoria (con un nombre es bastante común que me ocurra) suelo pasar y cuando menos me lo espero me salta el mensaje de que lo he encontrado
Soy muy bueno en memoria fotográfica, pero la normal ![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
ES-Cachuli escribió:wolverine1989 escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Solteros, necesito vuestra opinión rápida: ¿cuánto tardaríais en llamar a una chica desde que le pedísteis el número en la disco?
casi mejor el martes, ¿eh? y llama, nada de mensajes, que solo te va a dar ansiedad la espera.
Suerte!!!!
alessandra_kzx escribió:Buenas tardeees! ¿cómo va el domingo? veo muchos mensajes hoy, a ver si le cojo el punto al hilo y me uno a la conversación.
Black_Like_Vengeance escribió:alessandra_kzx escribió:Buenas tardeees! ¿cómo va el domingo? veo muchos mensajes hoy, a ver si le cojo el punto al hilo y me uno a la conversación.
Love is in the air
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
matuanime escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Fue ayer sábado. Gracias, entonces la llamaré hacia media semana o así
en este momento te imagino comiendote las uñas![]()
cachuli amigo tu siempre eres bienvenido, en horabuena que encontraste ese alguen que te acompañe![]()
anikilador muy bueno tio, si no lo cuoteaban ni ahi que me enteraba xddd, ultimamente y contanto flodeo, me da pereza leerme todo el hilo
Black_Like_Vengeance escribió:Love is in the airalessandra_kzx escribió:Buenas tardeees! ¿cómo va el domingo? veo muchos mensajes hoy, a ver si le cojo el punto al hilo y me uno a la conversación.
Lois, este no es mi vaso de Batman
anikilador_imperial escribió:matuanime escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Fue ayer sábado. Gracias, entonces la llamaré hacia media semana o así
en este momento te imagino comiendote las uñas![]()
cachuli amigo tu siempre eres bienvenido, en horabuena que encontraste ese alguen que te acompañe![]()
anikilador muy bueno tio, si no lo cuoteaban ni ahi que me enteraba xddd, ultimamente y contanto flodeo, me da pereza leerme todo el hilo
Gracias Matu! =)Black_Like_Vengeance escribió:Love is in the airalessandra_kzx escribió:Buenas tardeees! ¿cómo va el domingo? veo muchos mensajes hoy, a ver si le cojo el punto al hilo y me uno a la conversación.
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh...Lois, este no es mi vaso de Batman
Que no, enserio, que te busques a otra, que esta es del Madrid y la quiero para mi![]()
![]()
Black_Like_Vengeance escribió:anikilador_imperial escribió:matuanime escribió:en este momento te imagino comiendote las uñas![]()
Gracias Matu! =)Black_Like_Vengeance escribió:Love is in the air
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh...Lois, este no es mi vaso de Batman
Que no, enserio, que te busques a otra, que esta es del Madrid y la quiero para mi![]()
![]()
Le estaba explicando el panorama, hombre
anikilador_imperial escribió:Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh...Lois, este no es mi vaso de Batman
![]()
jaja ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
significa mucho para mi.alessandra_kzx escribió:anikilador_imperial escribió:Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh...Lois, este no es mi vaso de Batman
![]()
Me vas a sacar los colores...![]()
jaja
Por cierto, muy chulo tu relato![]()
~~
Respecto a lo de Black, opino lo mismo que Narankiwi y Aoiyoru.
Si salgo no le voy a dando a nadie el teléfono así como así....si lo hago es porque realmente me interesa y quiero que me llame cuanto antes mejor xD
Le he sacado los colores, lo siguiente es la boda al borde del mar y muchos hijitos 

Ya me voy por donde he venido.....
... que eso lo usan de "baremo" para saber cuán desesperado estás
..(la regla de los 3 dias es mano santo)
yo ya decidi en su dia darle caña con el demon hunter...que ese personaje es DIOS xD kayser666 escribió:Buenas tarde muchachada!
Estos dias no me he podio pasar mucho por aqui...
¿que tal todo?
Black que no te lien... que eso lo usan de "baremo" para saber cuán desesperado estás
Nanie leo que as estado dandole cañita a la beta...que tal la wizard? spameador oficial de arcane orbs y wave of forceyo ya decidi en su dia darle caña con el demon hunter...que ese personaje es DIOS xD
DDAoiyoru escribió:kayser666 escribió:Buenas tarde muchachada!
¿que tal todo?
Black que no te lien... que eso lo usan de "baremo" para saber cuán desesperado estás
Nanie leo que as estado dandole cañita a la beta...que tal la wizard? spameador oficial de arcane orbs y wave of forceyo ya decidi en su dia darle caña con el demon hunter...que ese personaje es DIOS xD
Meh, estáis todos tan encoñaos con el demon hunter que le estoy pillando manía >,< prefiero a mi hechicera (que lo peta) o al Barbaro que me descojono cual enferma sadica cada vez que le pega a algoDD
Ahora tengo un problemon del 15 mi pc no tira, la gráfica se pone sooooo hot y se apaga así que tengo que joder de lo lindo.....estoy mirando ventiladores para pillarme uno pk a largo plazo me va a hacer falta...pero me da a mi que ni por esas y no estoy en disposición de pillarme una torre.
Aoiyoru escribió:kayser666 escribió:Buenas tarde muchachada!
¿que tal todo?
Meh, estáis todos tan encoñaos con el demon hunter que le estoy pillando manía >,< prefiero a mi hechicera (que lo peta) o al Barbaro que me descojono cual enferma sadica cada vez que le pega a algoDD
Ahora tengo un problemon del 15 mi pc no tira, la gráfica se pone sooooo hot y se apaga así que tengo que joder de lo lindo.....estoy mirando ventiladores para pillarme uno pk a largo plazo me va a hacer falta...pero me da a mi que ni por esas y no estoy en disposición de pillarme una torre.
)