darzia escribió:Azazelsb escribió:
Uaaaa, no veo tu comentario en g+... no me digas que me has vuelto a banear? ¬¬
El comentario lo puse en la entrada de Euranion con la foto que se ha puesto en el hilo. Mira a ver si lo ves por allí porque baneado no estás![]()
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sigue el manga de Naruto y Bleach?
Azazelsb escribió:darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sigue el manga de Naruto y Bleach?
Ambos, y alguno más ^^ por?
Bleach me tiene frito, este arco que está empezando me parece más de lo mismo, y la perspectiva de unos nuevos enemigos quincy-arancar me parece una auténtica basura. Espero que Tite piense en algo porque la serie va cuesta abajo y sin frenos. Por no comentar el anterior arco que fue terrorífico. Malos del tebeo y excusas para volver a darle los poderes a Ichigo meh
Tengo ganas de ver la cómo acaba la pelea con Tobi y que Naruto se enfrente a Sasuke de una vez. Seguro que este último tiene unos cuantos power ups que aún no hemos visto, porque sólo con Susano me parecería una mierda. A ver si desvelan de una vez la verdad tras los Uchiha, que Itachi entre una cosa y otra no suelta prenda
darzia escribió:Azazelsb escribió:darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sigue el manga de Naruto y Bleach?
Ambos, y alguno más ^^ por?
Por comentar un poco los capítulos. Nada más.
Sobre Bleach:Bleach me tiene frito, este arco que está empezando me parece más de lo mismo, y la perspectiva de unos nuevos enemigos quincy-arancar me parece una auténtica basura. Espero que Tite piense en algo porque la serie va cuesta abajo y sin frenos. Por no comentar el anterior arco que fue terrorífico. Malos del tebeo y excusas para volver a darle los poderes a Ichigo meh
Hace mucho que la veo por inercia ¬¬ Mi parte favorita era la saga del Gotei 13 y ... bueno, la parte de los arrancar era pasable, pero vamos, de ahí para adelante con los fullbring era un monjonazo enorme. No se que decirte de los nuevos, vale que un tiene un talisman tipo Quincy y ataca a proyectiles, pero la máscara y ese último ataque que lanza cuando Ichigo está en bankai... no se, es algo raro. Además que los que están con Matsumoto no se sabe que coño son
Por primera vez aparecen las liberaciones y los bankai... momentos totalmente epic de Bleach:
Cuando Ichigo libera por primera vez a Zangetsu, que la espada le habla y le dice que le eche huevos... bueno, pero en plan epic, algo así "huye y te matarán, da la esplada a tu rival y te darán por culo, gira sobre tus pasos, planta los piés en el suelo, supera tu miedo, enfrentate a tu rival.... di mi nombre" ---- "Zangetsu!!"![]()
O la primera pelea entre Byakuya e Ichigo cuando el primero usa su bankai e Ichigo dice "Claro... como esperaba vencer a tu bankai sin usar el mío"... usar el tuyo?? Pero de que vas, flipaillo de los montes. Extiende su espada, apoya el brazo y.. "bankai!!"![]()
Otro dialogo Zangetsu Ichigo.. en fin
Zangetsu: ¿Quiéres luchar? Luchar...O vivir...Elige.
Ichigo: Quiero ganar.
Zangetsu: No te oigo.
Ichigo: Solo luchar no tiene sentido. Solo vivir no tiene sentido. Quiero ganar. ¡¡QUIERO GANAR!!
Me molan los momentos tipo "tengo más cojones que Chuck Norris y el caballo de Espartero juntos", lástima que esos momentos se diluyan ¬¬
darzia escribió:Sobre Naruto:Tengo ganas de ver la cómo acaba la pelea con Tobi y que Naruto se enfrente a Sasuke de una vez. Seguro que este último tiene unos cuantos power ups que aún no hemos visto, porque sólo con Susano me parecería una mierda. A ver si desvelan de una vez la verdad tras los Uchiha, que Itachi entre una cosa y otra no suelta prenda
Por muy tocho que sea Sasuke estamos hablando de un Naruto en modo hiper tocho style. Ni modo ermitaño ni ostias, un Naruto que ha alcanzado el grado perfecto de unión con kuruma y que además ha establecido algún tipo de conexión-poder con el resto de los bijus... me parece una diferencia de nivel bestial, no se como harán para equipararlos en ese epic final fight
Cabronesssss!!! Espero que les torturen lentamente por sus crímenes ¬¬

IAMTHEEGGMAN escribió:Eyeyey Renzo, la transformer prime???
Justo estaba mirando cositas, ya llevo tiempo resistiéndome y esperando a que salgan las quadcores con ice cream y algo más de ram.
Cuenta cuenta!
Eruanion escribió:Mi padre tiene la transformer y le va de lujo. Tiene Ice Cream y por lo pronto no se ha quejado...
up dale duro que solo es una semana!!!
renzo_yugi escribió:Una hora más y finde al fin !!!
Danna escribió:Hola q tal??? yo flipando todavia,me levanto a las 6 de la mañana despues de dormir dos horas por que hoy tenia la resonancia,llego al hospital(en ayunas xq era con sedacion,tengo claustrofobia) ,pues nada llego bajo a donde me lo tienen que hacer y me dicen que no me la pueden hacer,claro mi respuesta ha sido,es una broma no?y me dicen q la subnormal q m cogio los datos por tlfo,lo cogio mal y primero q no habia apuntado bien mi nombre habia puesto el de otra señora x lo q no me han podido avisar para no hacermela,lo segundo que con sedacion solo se hace los jueves y tercero que al ser una resonancia del brazo no se puede hacer con sedacion porque como me tienen que poner boca abajo y es una anestesia en toda regla por la duracion de la prueba si pasara algo no me podrian entubar. Total que despues de fliparlo en colorines y pedirme mil veces disculpas con la cara de verguenza hasta el suelo me he ido a mi medico a contarle lo que habia pasado y me han mandado un tac,me ha dicho que no se ve igual pero que seria la unica forma de ver las articulaciones que es lo que cree q tngo dañado.
PUes bien salgo del medico y me llaman del hospital(donde no me han podido hacer la resonancia y me dicen que han hablado con el jefe de anestesias y la han dicho que si que me lo pueden hacer la resonancia,y claro ya le he dicho que se vaya a gredos que a mi ya me han acojonado y que paso) y lo peor esq la inflamacion q se me habia bajado hoy esta otra vez en todo su explendor,super hinchado,asiq nada un viernes super divertido,por aqui q tal todo??
muchas gracias,si a ver si terminan con esto xq estoy hasta las narices ya.matuanime escribió:Danna escribió:Hola q tal??? yo flipando todavia,me levanto a las 6 de la mañana despues de dormir dos horas por que hoy tenia la resonancia,llego al hospital(en ayunas xq era con sedacion,tengo claustrofobia) ,pues nada llego bajo a donde me lo tienen que hacer y me dicen que no me la pueden hacer,claro mi respuesta ha sido,es una broma no?y me dicen q la subnormal q m cogio los datos por tlfo,lo cogio mal y primero q no habia apuntado bien mi nombre habia puesto el de otra señora x lo q no me han podido avisar para no hacermela,lo segundo que con sedacion solo se hace los jueves y tercero que al ser una resonancia del brazo no se puede hacer con sedacion porque como me tienen que poner boca abajo y es una anestesia en toda regla por la duracion de la prueba si pasara algo no me podrian entubar. Total que despues de fliparlo en colorines y pedirme mil veces disculpas con la cara de verguenza hasta el suelo me he ido a mi medico a contarle lo que habia pasado y me han mandado un tac,me ha dicho que no se ve igual pero que seria la unica forma de ver las articulaciones que es lo que cree q tngo dañado.
PUes bien salgo del medico y me llaman del hospital(donde no me han podido hacer la resonancia y me dicen que han hablado con el jefe de anestesias y la han dicho que si que me lo pueden hacer la resonancia,y claro ya le he dicho que se vaya a gredos que a mi ya me han acojonado y que paso) y lo peor esq la inflamacion q se me habia bajado hoy esta otra vez en todo su explendor,super hinchado,asiq nada un viernes super divertido,por aqui q tal todo??
madre mía...
te estan jugando esta gente. mhh!! espreo que se pongan las pilas y te atiendan que me te mereses.
saludos
deathaura escribió:Curioso que la hora de mayor actividad del hilo sea cuando supuestamente están todos trabajando... Vaya panda de vagos
) matuanime escribió:deathaura escribió:Curioso que la hora de mayor actividad del hilo sea cuando supuestamente están todos trabajando... Vaya panda de vagos
sip jejeje
pero yo cuando puedo responder es a la noche (hora en que todos duermen)
matuanime escribió:que paso que no hay solter@s un viernes a la tarde?
jua no pense encontrar el hilo tan abajo jejeje
yo estoy dibujando como un loco a una dama de largas trenzas...![]()
mañana cuando lo termine se los muestro bye
Danna escribió:Hola q tal??? yo flipando todavia,me levanto a las 6 de la mañana despues de dormir dos horas por que hoy tenia la resonancia,llego al hospital(en ayunas xq era con sedacion,tengo claustrofobia) ,pues nada llego bajo a donde me lo tienen que hacer y me dicen que no me la pueden hacer,claro mi respuesta ha sido,es una broma no?y me dicen q la subnormal q m cogio los datos por tlfo,lo cogio mal y primero q no habia apuntado bien mi nombre habia puesto el de otra señora x lo q no me han podido avisar para no hacermela,lo segundo que con sedacion solo se hace los jueves y tercero que al ser una resonancia del brazo no se puede hacer con sedacion porque como me tienen que poner boca abajo y es una anestesia en toda regla por la duracion de la prueba si pasara algo no me podrian entubar. Total que despues de fliparlo en colorines y pedirme mil veces disculpas con la cara de verguenza hasta el suelo me he ido a mi medico a contarle lo que habia pasado y me han mandado un tac,me ha dicho que no se ve igual pero que seria la unica forma de ver las articulaciones que es lo que cree q tngo dañado.

Viernes de "enreo" por fin!!! Al salir del curro nos hemos ido 3 compañeros a tomarnos unas copitas. Que ganas tenía!!! La putada es que después de 3 cervezas cuando consigo estar agustito agustito, estábamos ahí con las camareras para arriba y para abajo dale que te pego... y hemos hablado tanto que resulta que una estaba casada y con 2 hijos y la otra con 1 hijo también. Que mala puntería coño!
matuanime escribió:deathaura escribió:¿Dónde vives tú?

matuanime escribió:y cual es el problema?
si vienen con hijos de mas de 5 años mejor, te ahorraes el comprar pañales y el llanto por las noches
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
matuanime escribió:y tambien haces ejercicio al correr de la casa, antes de que llegue el marido
[edito] me voy a la cama ya estoy muerto de sueño![]()
hasta mañana
madre mia, nada mas que saben ponerle pegas... eh matuanime???
Yo que soy de no beber, me meto eso entre pecho y espalda y soy otro jaja.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
wolverine1989 escribió:¡Ay Dios! ¡Pero qué hace esto tan abajo!
Le meto un Up al hilo. Os animo a ver el trailer de lanzamiento del Mass Effect 3 y vuelvo a la lucha por el anillo ¤.¤
PD: El trailer es...*0*

ATI HD6870, ahora si que voy a disfrutar 
algun chiste para hoy?
Eruanion escribió:@Deathaura
Jaja, sí, pero en el curro no tengo la ayuda de una Cruzcampo, una Cruzcampo Gran Reserva y una Budweiser + chupito de tequila Jose Cuervo añejo. Eso ayuda y muchoYo que soy de no beber, me meto eso entre pecho y espalda y soy otro jaja.
@matuanime
Créeme que se lo que es que vengan con hijo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
deathaura escribió:Eruanion escribió:@Deathaura
Jaja, sí, pero en el curro no tengo la ayuda de una Cruzcampo, una Cruzcampo Gran Reserva y una Budweiser + chupito de tequila Jose Cuervo añejo. Eso ayuda y muchoYo que soy de no beber, me meto eso entre pecho y espalda y soy otro jaja.
@matuanime
Sé que estás ahí, acabas de editar >.> Me he acordado de ti porque voy con el jersey ancho enseñando el hombro
Narankiwi, Madrid, ¿no? Va a ser difícil...
¿Qué tal solterillos? ¿Historias interesantes del viernes noche? ¿Resacas?
deathaura escribió:Eruanion escribió:@Deathaura
@matuanime
Sé que estás ahí, acabas de editar >.> Me he acordado de ti porque voy con el jersey ancho enseñando el hombro
RykX escribió:deathaura escribió:Eruanion escribió:@Deathaura
@matuanime
POST +18 AL CONTENER LENGUAJE EXPLICITO
Mi historia es... PARA QUE COÑO ME PONGO IKER JIMENEZ PARA DORMIR...
Anoche como no tenia mucho sueño pues pensé... "voy a ponerme un programa de Iker Jimenez, anda mira, uno que habla del Islam..." Su puta madre, era sobre casos paranormales que tenian que ver con el Islam, como fantasmas, muertes extrañas, etc... pues me escuché el programa completo, unas 2H:20Min, y cerca de 1H:30Min Sin poder dormir ya que toda sombra ruido o lo que sea me desvelaba xD.
así que, ni Silent Hill ni pollas, lo que mas miedo dá es Iker Jimenez y sus Historias.
pd.: esta noche me escucho el del ADN xD
Eruanion escribió:Esto va hoy a la deriva eh!
Bueno, pues yo ya mismo me voy a ir duchando que he quedado para tomarme unas cervecitas antes de ir a ver al Sevilla FC. Esta noche partidazo jur!!
Aoiyoru escribió:Eruanion escribió:Esto va hoy a la deriva eh!
Bueno, pues yo ya mismo me voy a ir duchando que he quedado para tomarme unas cervecitas antes de ir a ver al Sevilla FC. Esta noche partidazo jur!!
Hoy es cuando se supone que tenemos que picarnos tu y yo pk somos de equipos opuestos, no? xp
arderéis en el infierno
ryo hazuki escribió:matuanime escribió:ZzzZZ
Reportado por flood![]()
¡Enorme la firma!
Le he vuelto a coger ganas al modo "My Player" ^^ Es que es una pasada. Ahí estoy, base de Golden State Warriors. Ya he disputado 26 partidos y he alcanzado los 500 puntos
Eruanion escribió:Aoiyoru escribió:Eruanion escribió:Esto va hoy a la deriva eh!
Hoy es cuando se supone que tenemos que picarnos tu y yo pk somos de equipos opuestos, no? xp
Síarderéis en el infierno
![]()
![]()
![]()