HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:*Elena...no te ofendas pero tú tampoco es que seas la Torrre Eiffel xDDDD

La Torre Eiffel está muy sobrevalorada para ser sólo un andamio enorme :o . Además...
... así yo también "quepo" en un smart [360º] .

P.D.: Gracias por la merienda, aunque nos jodas la operación bikini como ha dicho Eruanion [burla2] .
Pues yo estoy en casa hace rato. [360º]

Hago un poco de ejercicio para calentar y me voy a jugar al padel [sonrisa]
Vengo de la mani de BCN y me han reventado de lo lindo. Que sepa TODO EL MUNDO que los Mossos d'Escuadra han zurrado a chavales menores y abuelos, y sólo por estar ''ahí''. Han habido muchísimas cosas raras, detenciones cuestionables y sobretodo, sobretodo, HOSTIAS, pero MUCHAS, quiero decir, los Mossos se bajaban de sus furgones a lo Benny Hill y nos apaleaban aunque levantáramos las manos. A mí me han dejado la pierna izquierda hecha mierda y la muñeca. Otro aspecto divertido a destacar es que los Mossos han abierto la puerta del furgón cuando pasaban a nuestro lado para darnos en la cara.

Señores, WELCOME TO THE PAST. En serio, esto va a petar.
buenas como va la cosa
Black_Like_Vengeance escribió:Vengo de la mani de BCN y me han reventado de lo lindo. Que sepa TODO EL MUNDO que los Mossos d'Escuadra han zurrado a chavales menores y abuelos, y sólo por estar ''ahí''. Han habido muchísimas cosas raras, detenciones cuestionables y sobretodo, sobretodo, HOSTIAS, pero MUCHAS, quiero decir, los Mossos se bajaban de sus furgones a lo Benny Hill y nos apaleaban aunque levantáramos las manos. A mí me han dejado la pierna izquierda hecha mierda y la muñeca. Otro aspecto divertido a destacar es que los Mossos han abierto la puerta del furgón cuando pasaban a nuestro lado para darnos en la cara.

Señores, WELCOME TO THE PAST. En serio, esto va a petar.

Pues sí, la verdad que con comportamientos así esto no pinta bien, pero qué se le va a hacer.
Vengo a conquistar...
...
vuestros estómagos [angelito]
Imagen

¿Cómo ha ido la tarde?¿Alquien ha trasngredido las normas y hay que torturarlo? [360º]
IrA_ escribió:Vengo a conquistar...
...
Imagen

¿Cómo ha ido la tarde?¿Alquien ha trasngredido las normas y hay que torturarlo? [360º]

Joder, que buena pinta [buuuaaaa]
Eruanion escribió:
IrA_ escribió:Vengo a conquistar...
...
Imagen

Joder, que buena pinta [buuuaaaa]

Esta tarde me acordé de ti... tengo en mi correo spam unas pocas ofertas de menús, buffets, manjares alucinantes con estas cosillas de lets bonus, grupalia, groupon, descuentos, yunait etc etc....en Sevilla...así que imaginé disfrutando de ellos a los sevillanos que conozco xD
IAMTHEEGGMAN escribió:@Az, calla calla, no me hables de beatlemaníacos... mi hermano toca desde hace un porrón de años en un grupo sólo Beatle... te puedes imaginar lo cansino que se puede llegar a hacer jejeje.

Jajaja, bueno, los Beatles me gustan, pero mi gusto musical va bastante más allá ;) Lo que pasa es que, claro, he reconocido la canción en tu nick y me he liado [+risas]

Bufff, me han endosado una reunión in extremis a última hora de la tarde... que mamones ¬¬' y mañana otra, pero por lo menos acabará en horario de oficina... o eso espero, porque empieza sobre las 12 del mediodía XD.

Que tal vosotros? Estáis viendo el fútbol o que?
Gol de Iniesta [360º]

IrA_ Pues imagina, imagina porque ahora mismo es el único sitio donde voy a comer manjares, a ver si así me llega un regustillo aunque sea XD

Me he propuesto ponerme en forma definitivamente y tengo un par de molletes en la cintura que hay que eliminar como sea [sonrisa]

P.D. Parece que está jugando el Celta ¬¬'
Eruanion escribió:Gol de Iniesta [360º]

Golazo de Silva ^^ A mi tampoco me termina de convencer la camiseta ¬¬'
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:Gol de Iniesta [360º]

Golazo de Silva ^^ A mi tampoco me termina de convencer la camiseta ¬¬'

A mí me encanta la camiseta pero veo que fallan los pantalones, no sé, esperaba un conjuntazo azul (es que es para mí el mejor color).
Mae mía como juega España [mad]
Eruanion escribió:Mae mía como juega España [mad]

Le falta jugar así contra todos....o que todos los rivales de la Eurocopa sean Venezuela y jueguen con la concentración de un amistoso XD

A ver si soldado marca igual en liga cojones, que lleva una rachita mala y el Valencia lo nota [toctoc]
Azazelsb escribió:

Le falta jugar así contra todos....o que todos los rivales de la Eurocopa sean Venezuela y jueguen con la concentración de un amistoso XD

A ver si soldado marca igual en liga cojones, que lleva una rachita mala y el Valencia lo nota [toctoc]

Ya marcara XD Soldado es un GRANDE de ESPAÑA, seguro que vuelve su racha goleadora al Valencia!
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:

Ya marcara XD Soldado es un GRANDE de ESPAÑA, seguro que vuelve su racha goleadora al Valencia!

Que bonito te ha quedado [+risas] ojalá sea así, Soldado es un futbolista de rachas, y espero que este partido marque el comienzo de una nueva racha ;)
Azazelsb escribió:
Azazelsb escribió:

Que bonito te ha quedado [+risas] ojalá sea así, Soldado es un futbolista de rachas, y espero que este partido marque el comienzo de una nueva racha ;)

XDDD seguro que es asi. En el Valencia ha encontrado la estabilidad que no tuvo en otros equipos.

PD: Acaba de entrar otro bueno, Iker Muniain =D

PD2: Yo creia que tu eras del Almeria, caraho XD
Desde la expulsión han bajado un poco el pistón eh, aunque juegan de fábula igual xD

alessandra_kzx escribió:Gran partido de España, como tocan :p
Espero que sea Soldado el que vaya a la eurocopa y no Torres.

+1
Gran partido de España, como tocan :p
Espero que sea Soldado el que vaya a la eurocopa y no Torres.
anikilador_imperial escribió:PD2: Yo creia que tu eras del Almeria, caraho XD

Y del Valencia, tengo familia ahí, y de pequeño iba mucho, y fue ahí donde me enseñaron a disfrutar del futbol... que quieres que te diga, nací y siempre seré almeriense y del Almería, pero me inculcaron cultura Valencianista desde que era un coquillo ^^

Aupa Almería, Amunt Valencia... y con 2 cojones QUE VIVA ESPAÑA!!

Y no lo digo sólo por el partido [toctoc]

Edit: anikilador estoy contigo, Muniain crack!!

alessandra_kzx escribió:Espero que sea Soldado el que vaya a la eurocopa y no Torres.

HERMANOS!! Hemos tenido una revelación... quiero oir un amén!!
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:PD2: Yo creia que tu eras del Almeria, caraho XD

Y del Valencia, tengo familia ahí, y de pequeño iba mucho, y fue ahí donde me enseñaron a disfrutar del futbol... que quieres que te diga, nací y siempre seré almeriense y del Almería, pero me inculcaron cultura Valencianista desde que era un coquillo ^^

Aupa Almería, Amunt Valencia... y con 2 cojones QUE VIVA ESPAÑA!!

Y no lo digo sólo por el partido [toctoc]

XDDD a mi me pasa algo parecido. Yo soy gaditano y evidentemente sigo al Cadiz, aunque no muy exaustivamente XD pero soy del Real Madrid, me marco el ver con 10 años ese R.Madrid de los Galacticos, y el descubrir el que por ahora es mi jugador favorito, Zinedine Zidane.

Y por supuesto, VIVA

ESPAÑA

PD: Soldado a la Eurocopa YA

GOL DE SOLDADO =D
Gooool. Hat-trick de Soldado [toctoc]
SI SI SI SI SI!!!

Hat-Trick!!

Coño Pantuflo lo que te ha costado llevar a Soldado... a ver si aprendes, que con Silva te pasaba igual!!
XDDD lo estáis flipando con el partido Xp
Aoiyoru escribió:XDDD lo estáis flipando con el partido Xp

Calla loca y súmate a la fiesta!!!

PD: esa Nanie, esa Nanie eh!! [qmparto]
Azazelsb escribió:

Calla loca y súmate a la fiesta!!!

PD: esa Nanie, esa Nanie eh!!

Eh! eh! eh! XDDD

Una Nanie salvaje aparecio XD !

Viva Nanie XDDDDDDD

[qmparto]

Anikilador usó frikismo avanzado... es muy eficaz!! [+risas]
Azazelsb escribió:

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva Nanie XDDDDDDD

Definitivamente tengo nombre de pokemon no? Xdddd
XD Bueno señores, final, chapo aquí que mañana madrugo ;)

Ciao.

Nanie ve pidiendo hipoteca para una pokeball [qmparto]
Azazelsb escribió:

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aoiyoru escribió:

Viva Nanie XDDDDDDD

Definitivamente tengo nombre de pokemon no? Xdddd

Eso lo has dicho tu XDDDDDD
o.O que mamon!!!! >,< bueno mientras que sea cómoda y calentita me vale que tal y como están las cosas u.u XDDDD
Aoiyoru escribió:o.O que mamon!!!! >,< bueno mientras que sea cómoda y calentita me vale que tal y como están las cosas u.u XDDDD

Joer XD mas quisiera yo tener un Pokemon como tu que de calorcito XD que por las noches se pasa frio
Aoiyoru escribió:o.O que mamon!!!! >,< bueno mientras que sea cómoda y calentita me vale que tal y como están las cosas u.u XDDDD

Joer XD mas quisiera yo tener un Pokemon como tu que de calorcito XD que por las noches se pasa frio

Imagen
Esta noche estamos todos alborotados xD
Eruanion escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, yo creo que voy a acostarme, que tengo sueño ya XD... hasta mañana a todos!!

Gioeli escribió:Esta noche estamos todos alborotados xD

Si, si que lo estamos, sera Soldado que contagia la alegria XD
No creo que calor cito sea lo que yo de >.< estoy mala ooootraaaaaaa vez
Aoiyoru escribió:No creo que calor cito sea lo que yo de >.< estoy mala ooootraaaaaaa vez

Mejorate entonces [Ooooo] [Ooooo] que estar malita nunca es agradable!

Ahora si que si que me acuesto XD hasta mañana!
mmmmm na nit!!!!!!! a todos xp [maszz]
Aoiyoru escribió:mmmmm na nit!!!!!!! a todos xp [maszz]

Igualment!!, buenas nocheeeees a toodos ;)
Otra por aquí que ahora en nada se va a dormir también, buenas nochesssss!!
Raul seleccion cawento

Buenas noches
Buenos días a tod@s

Que semana más tonta, que pereza... u.u A ver si me espabilo y empiezo a currar. Ya os voy leyendo.

Que paséis buena mañana!
Buenos días!

Ayer me acabé al fin el Shadows of the Damned y me gustó un montón. Lástima que sea tan corto en dificultad normal, aunque tengo que reconocer que los jefes finales son un poco coñazo. Aún así ya está acabado.

Ahora tengo que ver con el que me pongo. Lo mismo cojo el primer Yakuza de PS2 o empiezo algún JRPG [reojillo]

En fin, al turrón!

Que paséis buena mañana y luego os leo [Ooooo]
Bueeenoossss díiassssss...

Por lo que veo ganó España jejeje.

Bueno, jueves, ya tenemos a tiro el finde... no os canséis mucho y guardaros algo que luego sus váis de fiesta y no me rendís.
Buenos días a tod@s,

Hoy si que me costo ponerme de pie jeje, pero aquí me tienen liado en estos días en el curro xD, espero que pasen un buen día

Saludos,
darzia escribió:Ayer me acabé al fin el Shadows of the Damned y me gustó un montón. Lástima que sea tan corto en dificultad normal, aunque tengo que reconocer que los jefes finales son un poco coñazo. Aún así ya está acabado.

XD Ya, te lo dije, pero bueno, me alegro que te gustara el juego ^^

En fin nenes, sigo preparando la reunión de este mediodía y apagando fuegos. Ya os iré leyendo por aquí ;)
UN hombro fuera, leggins negros...

Imagen
Pues no te veía yo en ese plan [qmparto].
159050 respuestas